[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

De verdad no se por qué tanta importancia a los análisis.

Si hoy en día afortunadamente tenemos demos mucho antes de la salida del juego, versiones sparrow para obtener impresiones de los usuarios de primera mano...esto no es como hace unos años que todo el mundo estaba como loco esperando un análisis de una revista para extraer impresiones.

Meristation, Vandal o revista oficial de Play le puede poner la nota que quiera al juego y hacer el análisis que le de la gana, que creo que no va a influir para nada en mi decisión final. [carcajad]

A mi este PES me gusta y punto. [+risas]
maplastico escribió:
jfrgr escribió:Hola a todos
yo me descargue la DEMO de PC de PES2011 y
le puse el parche de las cámaras el Pes2011 DemoTweak (cámara wide 0 - 0 - 0)
hace que la altura sea casi a pie de campo y
hay un zoom mucho mayor.

Bueno lo que quiero decir con esto es que se ve espectacular y
se juega como si estuvieras en el campo
Si alguien no lo ha probado le invito a hacerlo sé que es de PC
pero si os gusta este PES2011
vais a alucinar con este tipo de cámara
lástima que no exista para el de ps3 o xbox360.

Saludos

Lo voy a probar aunque sé que me voy a comer a los jugadores.

P.D Por cierto compañero, te he leído un montón de veces y siempre o casi siempre haces buenas aportaciones y coherentes. PERO porque no utilizas el formato justificado como los demás??? Es que sinceramente cada vez me da más pereza leer lo que dices por el formato de texto que utilizas. Un saludo, es mi opinión.


A mi personalmente me parece que jfrgr escri be muy. Sus textos son concretos, bien escritos y visualmente muy atractivos. Cuida mucho su texto. El consigue con esos detalles diferenciarse completamente a simple vista del resto de los que posteamos

Perdon por offtopic
No os rayeis con las notas. Probar las dos demos y compraros el que mas os guste. Yo siempre he sido de pro pero siendo justos y despues de probar las dos demos me divierto mas con fifa que con el pro. Los jugadores me gustan mas los del pro, pero los movimientos estan mucho mejor en fifa. La jugabilidad ha mejorado tambiem mucho en Fifa y el pro parece seguir buscanco su identidad.

Es mi opinion y como no me da de comer ni EA ni Konami pues eligo el que mas me divierte, y al que le divierta mas el Pro pues que se lo compre y que lo disfrute que para eso es un videojuego.

Saludos.
jaKal escribió:Hola, en GAME ya están enviando los mails de confirmación de pedido, con suerte saldrán hoy de los almacenes :)

Hasta el lunes 27 como minimo, no lo venderan.
queria preguntar todas las opciones para meter audio que te da el pro 11 por equipo, quiero decir-

- si cuando marca un gol tu equipo, poner el himno cuando entra al estadio, o una previa, la aficcion que te anima.

gracias.
Zakarias escribió:De verdad no se por qué tanta importancia a los análisis.
[+risas]


Te lo explico.

Le doy importancia cuando una empresa que genera dinero y que tiene bastante popularidad como meristation se dedica a intentar manipular las decisiones de la gente. Conmigo, contigo y con muchos otros no lo van a conseguir, pero por desgracia hay mucha gente que al leer mala publicidad de un juego no se lo compra, y ese tipo de manipulacion me parece INJUSTA.

De ahi mi MeriCabreo :D
dany0015 escribió:
jaKal escribió:Hola, en GAME ya están enviando los mails de confirmación de pedido, con suerte saldrán hoy de los almacenes :)

Hasta el lunes 27 como minimo, no lo venderan.


tengo un colega k el 28 me lo vende jaja asi lo tendre dos dias antes xDD [+risas]
Hay hilo oficial ya de... donde venden el pes 2011 ?? Ya tendria que estar.
Buenas gente , yo despues de 5 horas de vicio al pes2011 version sparrow ps3, estoy contento, es igual a la demo pero con la diversidad de equipos , a mi me ha convencido , me comprare los 2 juegos de futbol , ya que tambien me encanta el otro jugando en manual :D.....
Como puntos principales
Lo bueno:
Diversidad de jugadas

Lo malo:
Transiciones y animaciones un poco toscas ( si arreglaran esto para las proximas versiones, el juego volveria a ser el mejor, o eso pienso )

Es curioso pero con el otro juego estos serian sus puntos principales pero al reves......

saludos......
dany0015 escribió:Hay hilo oficial ya de... donde venden el pes 2011 ?? Ya tendria que estar.


hilo_ya-venden-pes-2011-en_1490751_s60#p1721849950
reyes__19 escribió:
dany0015 escribió:
jaKal escribió:Hola, en GAME ya están enviando los mails de confirmación de pedido, con suerte saldrán hoy de los almacenes :)

Hasta el lunes 27 como minimo, no lo venderan.


tengo un colega k el 28 me lo vende jaja asi lo tendre dos dias antes xDD [+risas]


lo ideal es tenerlo el 28 y el 29 hacer "HUELGA" en casa [qmparto]
felimerce escribió:No os rayeis con las notas. Probar las dos demos y compraros el que mas os guste. Yo siempre he sido de pro pero siendo justos y despues de probar las dos demos me divierto mas con fifa que con el pro. Los jugadores me gustan mas los del pro, pero los movimientos estan mucho mejor en fifa. La jugabilidad ha mejorado tambiem mucho en Fifa y el pro parece seguir buscanco su identidad.

Es mi opinion y como no me da de comer ni EA ni Konami pues eligo el que mas me divierte, y al que le divierta mas el Pro pues que se lo compre y que lo disfrute que para eso es un videojuego.

Saludos.


Pues yo la verdad cuando juego solo no me divierto ni con uno ni con otro, pero con amigos entonces me da casi igual el juego, y ellos juegan al pro.

En el online veremos pero, el año pasado la verdad no había color, el pro injugable por el retardo de la acciones (aún con tus amiguetes) y el fifa injugable por la cantidad de niñatos imbéciles con trucos y juego tipo ping-pong, así que al final ni uno ni otro.

Ah, por cierto los que dicen que los que jugamos online es que "no tenemos amigos", les daba yo una niña que vaya al cole y actividades extraescolares, un trabajo de jornada partida de lunes a Sábado al igual que su mujer y una casita para limpiar a ver si tenían tiempo para jugar siquiere online, porque como no le des las llaves de tu casa a ellos a ver cuando quedas salao.

Si que tenemos amigos en nuestra misma situación que cuando terminan con todo a las 12:00PM quieren jugar solo un par de partidos.
cada vez que leo un análisis me enorgullece, saber que el PES HA MEJORADO Y ASUSTA,(CUANTA ENVIDIA)decir que el fifa tiene 93 en DIVERSION más que PES es para mear y no echar gota.Venga he jugado a la demo del PES más partidos que los últimos 3 meses al fifa,lo que me esta sorprendiendo de verdad es la influencia del dinero, como se vende algunas revistas (muy discretamente eso si) para alabar a un juego no hace falta matar a otro.Ahora yo estoy convencido de que este año muchas revista van a quedar en evidencia,pero van a quedar en evidencia porque los análisis son en su mayoría muy negativos, deberían observar el análisis de vandal y aprender.yo pienso que la gente que hace los análisis juegan 3 partidos observan ciertas cosas y hacen el análisis, por eso vemos los comentarios que vemos de algunos como diciendo que los disparo lejanos en el PES son aleatorios.

MI CONCLUSION:



HAY "PESINITIS"
[poraki]
felimerce escribió:No os rayeis con las notas. Probar las dos demos y compraros el que mas os guste. Yo siempre he sido de pro pero siendo justos y despues de probar las dos demos me divierto mas con fifa que con el pro. Los jugadores me gustan mas los del pro, pero los movimientos estan mucho mejor en fifa. La jugabilidad ha mejorado tambiem mucho en Fifa y el pro parece seguir buscanco su identidad.

Es mi opinion y como no me da de comer ni EA ni Konami pues eligo el que mas me divierte, y al que le divierta mas el Pro pues que se lo compre y que lo disfrute que para eso es un videojuego.

Saludos.




Gracias por un poco de coherencia!
ajajaja, el dinero es el dinero y todos deberíamos saberlo, siempre hemos visto análisis dispares de las diferentes revistas escritas y ahora de las online, lo que resulta chirriante es que una de ellas (la meri) difiera tanto del resto y tanto de nosotros mismos que tenemos ya de por si opiniones dispares. Vandal siempre fue una mejor referencia.

Para unos un parado en un cursoillo del INEM, es eso una persona que posiblemente no podrá aguantar un més más con tanta letra y encima tiene que parar a alguien que le cuide al niño para ir a un curso de tornero fresador (con todo el respeto), pero para otros es nada más y nada menos que "alguien que está trabajando por nuestro pais", en fin opiniones haberlas hailas como las meigas........
adrianoff está baneado por "troll"
Menos mal que las botas son decentes, porque ese editor de equipaciones "me suena".
adrianoff escribió:Menos mal que las botas son decentes, porque ese editor de equipaciones "me suena".


Es el mismo que el del año pasado no han añadido nada. [decaio]
Si por casualidad, alguien lo consigue Lunes o Martes, que ponga el ticket!!! ;)
ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........
(mensaje borrado)
internet452 escribió:Y la real sociedad juega de naranja

¿Cómo dices? :O
Podrías poner alguna foto, por favor.
¿Qué nivel tienen los jugadores de la Real?
bueno ya ha llegado esta mañana el mail de confirmacion de pes desde game.es... a ver si con suerte el lunes lo envian y el martes esta aqui..

es si de fifa ni rastro de confirmacion...
los que tienen el juego completo porue no poneis mas videos para que veamos cosas
JAEG7875 escribió:los que tienen el juego completo porue no poneis mas videos para que veamos cosas


imaginate el enganche que deben de tener
nerbiox escribió:
internet452 escribió:Y la real sociedad juega de naranja

¿Cómo dices? :O
Podrías poner alguna foto, por favor.
¿Qué nivel tienen los jugadores de la Real?




Te confirmo, la Real juega de Naranja. Y mi Osasuna de Verde (...)


Llorente: 76

Xabi Prieto: 67

Griezmann: 65 (este me da que en la liga master va a ser un crack)

Elustondo: 66

Aranburu: 67

Rivas: 62

Carlos Martinez: 70

Ansotegi: 70

Mikel Gonzalez: 68

De la Bella: 71



-----------------------------



Zubikarai: 73

Esnaola: 64

Labaka: 69

Sarasola: 67

Markel Bergara: 57

S. Rodríguez: 65

Estrada: 65

Zuru: 66

J.Estrada: 64

Sutil: 67

Borja Viguera: 62

Agirretxe: 65 (¡Han respetado el nombre original!)



No busques a Tamudo, no está. Ni en el Espanyol ni en la Real (¿?¿?)


Por cierto, ¡Que wapo está el escudo del Levante! Jaja no es el verdadero pero me mola mucho!
Gracias asiersino, no podrás hacer unas capturas?
lo he reservado en alcampo con un descuento de 5e,lo que no me han dicho es el precio,pero si que el precio del F1 10 esta a 49,90 y con la reserva sale a 44,90. y que sera poco mas o menos.
Alcampo parquesur (Leganes)
adrianoff está baneado por "troll"
Pedasote69 escribió:
adrianoff escribió:Menos mal que las botas son decentes, porque ese editor de equipaciones "me suena".


Es el mismo que el del año pasado no han añadido nada. [decaio]


Si, ya me di cuenta, de ahi mi ironia.
Pitos escribió:ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........


Pero si la licencia de la Premier sólo lo puede tener un juego de fútbol, a Konami sólo le dejan 2 licencias, qué van a hacer ?
Es que no le vas a meter un option file ? pa que te crees que tienen el mejor editor de cualquier juego de fútbol
Dentro de un rato subiré algunas capturas de equipos modestos, que ya cansa ver todos los videos del Barça y del Real!


Por cierto, me encanta lo personalizados que están los jugadores, también en los clubes pequeños. Camuñas es Camuñas, un tío super técnico y rapido, Nekounam, lento pero muy bueno en los pases, Pandiani, lento pero no falla una...

Acabo de meter con Nekounam una folha seca para alucinar!!!!
bueno pues acabo de llamar a game.es para cambiar la tarjeta de pago y me han comentado que ya me lo pasan a facturacion y que game.es debido a la huelga a sus clientes con reserva se los va a enviar entre esta tarde si da tiempo y el lunes a primerisima hora...!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj y eso sin yo preguntarle nada, ya que la chica me ha comentado que ya no me iban a aparecer ni el fifai el pes en pedidos pendientes ya que pasaban a facturacion!!!

ok, ya me sale en el partado tus compras!!!!!
En el hobby consolas aparece en la lista de lanzamientos el PES como nueva fecha 8 de octubre para ps3 y xbox, sera un error? un amago de cambio? porque he mirao en game y sigue poniendo 30 de septiembre...que de sustos me llevo copón!
Mario_CR9 escribió:
Pitos escribió:ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........


Pero si la licencia de la Premier sólo lo puede tener un juego de fútbol, a Konami sólo le dejan 2 licencias, qué van a hacer ?
Es que no le vas a meter un option file ? pa que te crees que tienen el mejor editor de cualquier juego de fútbol


Si Mario pero el ONLINE seguira siendo LONDON & CIA

Que que tiene que hacer Konami? pues soltar pasta igual que EA, antes tenian a mas de la liga inglesa, que negocien con los equipos y eso.

Yo eso lo veo dejadez pero bueno y la LFP no está entera? eso tambien se lo ha prohibido EA?

ES DEJADEZ
Evil_Ken escribió:En el hobby consolas aparece en la lista de lanzamientos el PES como nueva fecha 8 de octubre para ps3 y xbox, sera un error? un amago de cambio? porque he mirao en game y sigue poniendo 30 de septiembre...que de sustos me llevo copón!


creo que en UK sale ese día, pero en España el 30 (en teoría)
internet452 escribió:Vaya pedazo dientes de sierra en la version PS3 no??? Joder

Por cierto, henry en el barça, ibra en el barça, marquez creo que tambien... madre mia

Y la real sociedad juega de naranja



El próximo trolleo toca descanso.
Mario_CR9 escribió:
Pitos escribió:ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........


Pero si la licencia de la Premier sólo lo puede tener un juego de fútbol, a Konami sólo le dejan 2 licencias, qué van a hacer ?
Es que no le vas a meter un option file ? pa que te crees que tienen el mejor editor de cualquier juego de fútbol


Mario déjalo, no merece la pena, la gente se piensa que konami viene sin licencias porque si, y no saben que es por exclusividad.
pd: creo recordar que este año se acaba la exclusividad con fifa no ? no me acuerdo donde leí eso, creo que fue aquí.

pd2: te contesto RAMEUS, depende de a que precio, lo que no puede hacer konami es pagar una cantidad desorbitada por compartir licencia,evidentemente si fuera cantidades razonables ,se pagaría pero si konami no paga licencias es porque sera una cantidad desproporcional, te recuerdo que fifa tiene la exclusividad , al igual que pes la tiene de la champion league.
asiersino escribió:Te confirmo, la Real juega de Naranja. Y mi Osasuna de Verde (...)

Eskerrik asko Asier por poner todos los stats.
Vaya movida, lo de Osasuna y Real [mamaaaaa]
alguien sabe como va el tema de la oferta del media mark? es solo ir con el pes2010 y te lo cambiaan mas 40€ o ahi que reservar dias antes , o como esta el tema?
benavides1987 escribió:alguien sabe como va el tema de la oferta del media mark? es solo ir con el pes2010 y te lo cambiaan mas 40€ o ahi que reservar dias antes , o como esta el tema?

+1
Ramues escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pitos escribió:ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........


Pero si la licencia de la Premier sólo lo puede tener un juego de fútbol, a Konami sólo le dejan 2 licencias, qué van a hacer ?
Es que no le vas a meter un option file ? pa que te crees que tienen el mejor editor de cualquier juego de fútbol


Si Mario pero el ONLINE seguira siendo LONDON & CIA

Que que tiene que hacer Konami? pues soltar pasta igual que EA, antes tenian a mas de la liga inglesa, que negocien con los equipos y eso.

Yo eso lo veo dejadez pero bueno y la LFP no está entera? eso tambien se lo ha prohibido EA?

ES DEJADEZ


Ya eso si es verdad, en Online no van, pero a ver, si sólo un juego puede tener la Premier y tiene contrato con Fifa a aguantarse...de la Liga Española es cierto que faltan 6, pero yo no voy a coger por poner un ejemplo al Levante... de hecho estoy registrado en un torneo online de la Champions donde más o menos sí que estarán todos los equipos.

De todas formas es subjetivo de cada uno, yo por jugar de vez en cuando online con el Chelsea tampoco me voy a morir porque salga de azul pero sin su escudo xD

En el Online del PES 6 por ejemplo había menos licencias aun y nadie se quejaba, es que si EA tiene las licencias pues mala suerte, a mi es que ese tema me da igual...pero vamos, si no tuviera este editor sí que me lo pensaría, pero teniendo esos option files
Pitos escribió:ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........

Claro, claro...

Pero vamos a ver, desde cuando el Pro se caracteriza por sus licencias? Que las quieres? Pues ya sabes donde las hay...
Pitos nos ha quedado bastante claro que no te gusta absolutamente nada del juego, nose, prueba con Fifa o ven el año que viene por aquí, pero enserio es que cada comentario tuyo es igual, y no lo digo a malas
después de jugar casi 10 partidos, sólo decir que el juego me encanta, los comentarios son buenísimos, el ritmo de juego, los centros.. crearte tus propios regates.. pff es una puta maravilla!
novedades que he conseguido hasta ahora
cambio de menús
búsqueda de jugadores estilo fifa pero mejor
dependiendo la ubicación de tu liga son los cupos para torneos internacionales
por ahora es lo que he descubierto nuevo les ire informando ok

mi equipo se llama quibdo city juego la serie A tengo a castolo y su corte. mi mejor partido fue contra el inter equipo agresivo y yo defendiéndome tuve una y la desaproveche y etoo me jodió en el minuto 85. jejejejejeejj viva este pro, esperando un OF. saludos desde colombia
ryky xerez que tienes la version sparrow ¿
_Kristian_ escribió:Bueno pues me ha dado tiempo antes de salir xD

Os dejo el link del partido con los canticos de españa cambiados

http://www.youtube.com/watch?v=UFqFgS71pCA

SaludosSS


Que gusto tiene que dar jugar un partido así xD.

Los canticos se los has cambiado tu no? Cuáles vienen por defecto?

Saludos!
buito14 escribió:ryky xerez que tienes la version sparrow ¿

:)
tengo una duda, al empezar la liga master offline, según vas fichando puedes jugar con ese equipo online o tienes que crear uno nuevo para jugar la liga master online?
nerbiox escribió:
asiersino escribió:Te confirmo, la Real juega de Naranja. Y mi Osasuna de Verde (...)

Eskerrik asko Asier por poner todos los stats.
Vaya movida, lo de Osasuna y Real [mamaaaaa]




Ez horregatik! Jaja ya ves, a los equipos pequeños nos toman bastante el pelo... Por cierto, Llorente es un crack, me acaba de meter una volea que flipas!


El juego luce mejor que en la demo, está todo mejor terminado.



Y aun no entiendo que han hecho con algunos jugadores como Tamudo o Robinho, que no es que estén mal ubicados, es que simplemente no están!!
27755 respuestas