[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

asiersino escribió:
nerbiox escribió:
asiersino escribió:Te confirmo, la Real juega de Naranja. Y mi Osasuna de Verde (...)

Eskerrik asko Asier por poner todos los stats.
Vaya movida, lo de Osasuna y Real [mamaaaaa]




Ez horregatik! Jaja ya ves, a los equipos pequeños nos toman bastante el pelo... Por cierto, Llorente es un crack, me acaba de meter una volea que flipas!


El juego luce mejor que en la demo, está todo mejor terminado.



Y aun no entiendo que han hecho con algunos jugadores como Tamudo o Robinho, que no es que estén mal ubicados, es que simplemente no están!!


me puedes poner stats del Sporting?? muchas gracias
ryky xerez que tienes la version sparrow ¿
buito14 escribió:ryky xerez que tienes la version sparrow ¿

sí, la tengo para PS3
Y que tal Ricky respecto a la demo , han mejorado los tiros, algo las animaciones..... ? Di algunas impresiones por favor
spanish_johnny escribió:
Pitos escribió:ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........

Claro, claro...

Pero vamos a ver, desde cuando el Pro se caracteriza por sus licencias? Que las quieres? Pues ya sabes donde las hay...


+1. Siempre pasa esto cuando queda poco para salir el juego y se ven muchos vídeos, gente que pasa del juego y que ni tan siquiera saben que no viene toda la LFP licenciada vienen a tocar los huevos, porque solo vienen a eso... ratataaaa
(mensaje borrado)
Stats del Sporting:


Barral: 68

Diego Castro: 73

Miguel:67

Luis Moran: 63

Rivera: 73

Portilla: 60

Canella: 78 (¡Jugón!)

Arnolin: 70

Botía: 64 :(

Lora: 63

Juan Pablo: 74





------------------------------------


Pichu Cuellar: 70

Ivan Hernandez: 69

Jorge: 70

Sastre:71

Jose Angel: 67

Matabuena: 65

Eguren: 72

Maldonado: 62

Ayoze: 69

Carmelo: 67

Novo: 74

Bilic: 71

Sangoy: 68

Gerard: 67
buito14 escribió:Y que tal Ricky respecto a la demo , han mejorado los tiros, algo las animaciones..... ? Di algunas impresiones por favor

la demo me parecía una mierda y el juego me parece una maravilla XD los tiros son difíciles pero es cuestion de cogerte el truco, las animaciones me gustan mucho la verdad, los centros son guapísimos, poder crearte tus propios regates es una pasada, y el apartado de sonido es maravilloso, en fin, después de jugar 10 partidos mas o menos sólo puedo decir que me encanta
Podeis poner los stats del atleti?

Muchas gracias
podeis ponermee los stats del valencia ,gracias
Riky_Xerez escribió:
buito14 escribió:Y que tal Ricky respecto a la demo , han mejorado los tiros, algo las animaciones..... ? Di algunas impresiones por favor

la demo me parecía una mierda y el juego me parece una maravilla XD los tiros son difíciles pero es cuestion de cogerte el truco, las animaciones me gustan mucho la verdad, los centros son guapísimos, poder crearte tus propios regates es una pasada, y el apartado de sonido es maravilloso, en fin, después de jugar 10 partidos mas o menos sólo puedo decir que me encanta


Hola Ricky :) No acabo de entender eso de que la demo te parecía una mierda y el juego te gusta... a que te refieres??Es en el aspecto jugable?Que notas? Puedes explicarte dar unas impresiones?? gracias y un saludo:)
Podeis poner stats del Getafe?

Y alguna capturilla para ver la equipación?

Se parece algún jugador?. Muchas gracias.
Bueno, no se si para bien o para mal, pero el Emperador a vuelto.

¿El PES?

¡No!

¡ADRIANO! Pedazo de crack!!!
(mensaje borrado)
Ya lo tengo!

Veamos que tal esta entrega, que este año ni he jugado a la demo XD
A mi también me ha gustado mucho mas que la demo,aunque sigue teniendo fallos,algunos graves,como los porteros,puedo decir que después de tres años sin poder jugar al pro porque para mi era infumable,este año vuelvo al redil.

Pero también puedo decir que el pes todavía no ha vuelto
internet452 escribió:y los comentarios son pesimos, se quedan siempre callados y de repente sueltan alguna frase



Los comentarios están mejor que nunca, pero de vez en cuando los comentaristas se interrumpen, y no se entiende nada.
Hola a ver si no es mucha molestia que alguien pueda poner los stats de los jugadores mas importantes del Espanyol y si puede ser una captura de las equipaciones, es que como la presentaron el mismo finde que empezó la liga no me fio mucho que esté actualizada, muchas gracias y disfrutar del juego!!! ;)
adrianoff está baneado por "troll"
No nos olvidemos de los stats de Barça, que por cierto, podeis poner las imagenes de los jugadores del Barça, gracias.
Holaaaa a a todos, alguien es tan amable de poner alguna captura o stats del malagaaa??, mas bola a los humildes y menos barÇa- madrid :p
poner los stats del valencia cf ke kiero ver mi ekipo ke tal esta este año ya ke esta en champions....aver si llegan por los mares del caribe mas cosas para otros usuarios
periku86 escribió:Hola a ver si no es mucha molestia que alguien pueda poner los stats de los jugadores mas importantes del Espanyol y si puede ser una captura de las equipaciones, es que como la presentaron el mismo finde que empezó la liga no me fio mucho que esté actualizada, muchas gracias y disfrutar del juego!!! ;)


me uno a la petición, sale sergio garcia con el espanyol????
asiersino escribió:Stats del Sporting:


Barral: 68

Diego Castro: 73

Miguel:67

Luis Moran: 63

Rivera: 73

Portilla: 60

Canella: 78 (¡Jugón!)

Arnolin: 70

Botía: 64 :(

Lora: 63

Juan Pablo: 74





------------------------------------


Pichu Cuellar: 70

Ivan Hernandez: 69

Jorge: 70

Sastre:71

Jose Angel: 67

Matabuena: 65

Eguren: 72

Maldonado: 62

Ayoze: 69

Carmelo: 67

Novo: 74

Bilic: 71

Sangoy: 68

Gerard: 67


Muchas gracias!!
Riky_Xerez escribió:
buito14 escribió:Y que tal Ricky respecto a la demo , han mejorado los tiros, algo las animaciones..... ? Di algunas impresiones por favor

la demo me parecía una mierda y el juego me parece una maravilla XD


jaajajajaja

O sea, que la demo no tiene nada que ver con el juego, qué casualidad, como todos los años.

A lo mejor probaste la demo del Pro 2011 y te has bajado el 2012 ya.

No sé que gana la gente diciendo estas soplapolleces, de verdad que no lo entiendo, no me entra en la cabeza.
Joder paisano( es que soy de bornos ricky) , me imagino por tu nick que eres jerezano, jiji, al tema dime realmente en que ves en lo que ha cambiado la demo respecto al juego , si puedes compara los puntos concretamente donde ha mejorado el juego , gracias
Las medias son aproximaciones, a veces hay jugadores que tienen medios media que otros pero que son mejores
Me uno a la peticion de DK_8 ..

Por favor si podeis poner los stats del valencia.
Mario_CR9 escribió:Las medias son aproximaciones, a veces hay jugadores que tienen medios media que otros pero que son mejores




De Hecho es una e las cosas que más me gustan en este Pro es eso, que no hace falta tener nombre para ser un crack. Todos los equipos tienen el suyo, Camuñas si miras los stats es malo, pero, como en la realidad, irse con él regateando a uno o a dos jugadores es relativamente fácil.

Ayew, del Marsella, es un crack, y tiene solo 76.



Dentro de un rato si puedo pondré stats de equipos más modestos, y del Valencia que aun no he visto por ahí.
Me mosquea eso que decis de que algunos jugadores no están en ningún lado. Tenia previsto poner bien las plantillas yo mismo hasta la salida del parche, pero si no están en todo el juego...
hola me gustaria saber si se ha correguido en las repeticiones botas planas,un saludo
jfrgr escribió:Hola a todos
yo me descargue la DEMO de PC de PES2011 y
le puse el parche de las cámaras el Pes2011 DemoTweak (cámara wide 0 - 0 - 0)
hace que la altura sea casi a pie de campo y
hay un zoom mucho mayor.

Bueno lo que quiero decir con esto es que se ve espectacular y
se juega como si estuvieras en el campo
Si alguien no lo ha probado le invito a hacerlo sé que es de PC
pero si os gusta este PES2011
vais a alucinar con este tipo de cámara
lástima que no exista para el de ps3 o xbox360.

Saludos


Maquina, a ver si me das una mano, tengo windows 7 y ejecuto el tweak como administrador, cambio la camara a gusto y piachere y nada sigue igual... pense que el tweak estaba malo pero veo que ti te funcionó. Solo puedo modificar el tiempo.

Alguna idea?
ronni7 escribió:
periku86 escribió:Hola a ver si no es mucha molestia que alguien pueda poner los stats de los jugadores mas importantes del Espanyol y si puede ser una captura de las equipaciones, es que como la presentaron el mismo finde que empezó la liga no me fio mucho que esté actualizada, muchas gracias y disfrutar del juego!!! ;)


me uno a la petición, sale sergio garcia con el espanyol????


Te lo digo yo sin tener el juego pero lo vi en youtube , y la alineación es la del año pasado, tocara editar :(
Creo que la velocidad y la animación del jugador va algo mas rápida y fluida,pero poco.
A mi lo que me pasa es que cuanto mas juego mas fallos le veo,sobre todo en cómo defiende el rival y el portero.

Respecto a que no salen algunos jugadores buscarlos por nacionalidad,aunque yo sigo sin encontrar a Luis Filipe,pero esto ya ha pasado alguna vez,kreo recordar que gudjhonsen no estaba en algún pes
Valencia CF:

Aduriz: 80

Mata: 78

Soldado: 77

Pablo: 80

Ever Banega: 78

Fernandes: 76

Bruno: 81

Maduro: 73

Marchena [360º] 76

Mathieu: 79

Cesar: 80



Moya: 76

Navarro: 74

Dealbert: 80

Ricardo Costa: 70

Miguel: 81

Topal: 74

Albelda: 72

Feghouli: 68

Vicente: 84

Joaquin: 81

Chori: 73

Del Horno [tomaaa] 76

Aarón Ñíguez: 75

Jordi Alba: 72

I.Gonzalerz: 67

Hugo Viana [360º] 74

Tino Costa: 76
Gracias por poner los stats del Valencia. Por cierto, se han pasado 3 pueblos...
Me podeis poner los del AT Madrid
Los stats no estan actualizados no? Son los mismos que se vieron en la beta y los del PES 2010 o hay algún ajuste?
No se a que te refieres con lo de ( se han pasado 3 pueblos ).. para mi opinion se han kedado cortos en muchisimos, y en otros como el caso de ( vicente , bruno ) se han pasado... pero en general han tirado a la baja..no hay mas que ver el stat de banega y de mata. :S

Es mi opinion vamos.
Hoy me pillé la hobby y me gustó el analisis, nada que ver con meristation..... dicen la verdad, el pro ha vuelto, pero ahora tienen que pulirlo en próximos años, pero ya tienen base, y en general, hablan bastante bien de el, y dejé el juego reservado en el game jejeje, por cierto, a quien tenga el juego, ¿alguien me puede confirmar si al empezar la liga máster, ha vuelto la frecuencia de traspasos???
salu2!
y el tal aaron sea mejor que albelda por ejemplo ... y tenga  tino costa uno mas que el [mad]
Crackandres escribió:No se a que te refieres con lo de ( se han pasado 3 pueblos ).. para mi opinion se han kedado cortos en muchisimos, y en otros como el caso de ( vicente , bruno ) se han pasado... pero en general han tirado a la baja..no hay mas que ver el stat de banega y de mata. :S

Es mi opinion vamos.


Me has entendido mal entonces. Yo me refiero a que se han quedado cortos en muchos jugadores [oki]
Lippi_23 escribió:Holaaaa a a todos, alguien es tan amable de poner alguna captura o stats del malagaaa??, mas bola a los humildes y menos barÇa- madrid :p


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien [angelito] [angelito] [angelito]
razor escribió:Gracias por poner los stats del Valencia. Por cierto, se han pasado 3 pueblos...


Si que se han pasado 3 pueblos sobretodo con Dealbert 80, Bruno 81 y Vicente 84...

Aunque tambien en mi opinión Mata y Ever tendrian que tener mas media

Un saludo :)
josansito20 escribió:y el tal aaron sea mejor que albelda por ejemplo ... y tenga  tino costa uno mas que el [mad]


El tal aarón...... aarón es un crack, ya lo vereis los del valencia ya, no me importaria que volviese pa vigo.
javibarreiro escribió:Hoy me pillé la hobby y me gustó el analisis, nada que ver con meristation..... dicen la verdad, el pro ha vuelto, pero ahora tienen que pulirlo en próximos años, pero ya tienen base, y en general, hablan bastante bien de el, y dejé el juego reservado en el game jejeje, por cierto, a quien tenga el juego, ¿alguien me puede confirmar si al empezar la liga máster, ha vuelto la frecuencia de traspasos???
salu2!


Si ha vuelto esa opcion
Es que eso es orientativo, Mata tiene 78 y yo le he probado en la demo del Winning Eleven y es rápido, con regate y con precisión, qué más quieres ? xD

Xavi Hernández por ejemplo te viene de media punta en la demo, le pones de medio centro y cambia de 90 a 95
Alomejor Ronaldo sale de segundo punta junto a Higuain con media 90 por ejemplo, pero si le cambias a extremo sube a 98...
las medias son orientativas

Alomejor Vicente viene con 84 si...pero de regularidad de 0 a 8 le ponen un 2 o un 3 y en lesión una C por lo que a lo largo de la temporada igual le tienes o lesionado o con la flecha para abajo más de media temporada...
Mario_CR9 escribió:Es que eso es orientativo, Mata tiene 78 y yo le he probado en la demo del Winning Eleven y es rápido, con regate y con precisión, qué más quieres ? xD

Xavi Hernández por ejemplo te viene de media punta en la demo, le pones de medio centro y cambia de 90 a 95
Alomejor Ronaldo sale de segundo punta junto a Higuain con media 90 por ejemplo, pero si le cambias a extremo sube a 98...
las medias son orientativas

Alomejor Vicente viene con 84 si...pero de regularidad de 0 a 8 le ponen un 2 o un 3 y en lesión una C por lo que a lo largo de la temporada igual le tienes o lesionado o con la flecha para abajo más de media temporada...




Has dado en el clavo, Vicente tiene una C y un 3 en regularidad.
habeis cogado algun video ya ?
Pero es que esos numeros no son medias ni nada de eso, solo son lo bien que juegan en la posicion en la que estan. Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ello escribió:habeis cogado algun video ya ?


Si.

PES 2011 version final
http://www.youtube.com/watch?v=UFqFgS71pCA
27755 respuestas