[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo tambien juego en semiasistido y falla a veces y eso me desespera
robinho no sale ni en brasil ni en el santos ni en el city ni en el milan????
asiersino escribió:Hola, ¿Sabe alguien de donde me puedo descargar estas canciones?



http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ

http://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc


Es decir, las dos míticas del plus, pero no se de donde bajármelas...

En el pro quedan de lujo!



A ver si alguien las tiene.


La primera es de Gol TV no?
La segunda se llama Desafio Total, si la buscas por youtube te sale. http://www.youtube.com/watch?v=sOV3BceT894
AfrO-MaN escribió:
lumpa7 escribió:
JAEG7875 escribió:el cambio de jugador es mejor en el juego final ,en la demo a veces falla

Eso esperaba. Hay veces en la demo que se queda un rebote en algún lugar del campo y habiendo incluso 2 jugadores más cerca del balón que el que tienes seleccionado no cambia. A ver si está totalmente arreglado en el juego final. Es esencial. Saludos.

Creo que esto os podra servir,segun comenta Rogerkas:

Rogerkas escribió:
payin escribió:Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?



Hola payin yo también tenía esos problemas con el seleccionador de jugadores, pero lo resolví cuando lo cambie en opciones en "eligir lado" apretando la "x" te viene la opción de cambiar a semiasistido o a manual, te aconsejo a "semiasistido" y verás la mejora:) Las continuas faltas tengo entendido que en el versión final no se suceden tanto.saludos!

Yo juego en semiasistido y se da muchas veces lo que he comentado antes. Repito, me parece esencial que se arregle en la versión final. Gracias de todas maneras AfrO-MaN. También hay algo que me desespera muchísimo y espero que arreglen. Un ejemplo.. Lleva Messi el balón tu lo cubres con Lahm, y ves como Ibra se desmarca buscandole la espalda a tu central pero por mucho que intentes cambiarlo no cambia (solo se da el cambio entre Lahm y el otro central, no el que está con Ibra) por lo que no puedes defender esa jugada. Desesperante. A ver que nos depara la versión final.
winningeleven escribió:alguien que tenga la version final y juege copas konami etc,¿se puede meter uno en el lado de la cpu o sigue estando capada esa opcion?.



perdon por repetirme esque todos los años pregunto y nadie contesta es evidente que casi nadie usa este modo de jugar pero de esto depende la compra del juego de un amigo
JJPN84 escribió:
ipad escribió:yo no se para que pedís tantas medias , si el primer día con el parche van a cambiar TODAS,y aparte si despues vais a jugar con los mismo equipo siempre online, MADRID,BARCELONA,INTER,CHELSEA.



+10000000000000000000000000

Esto es un ZAS EN TODA LA BOCA pa más de uno xD.

Y no olvidemos de las "cerdas" y de los "laggers" de turno [angelito]


+ 2 jaja. Sobretodo por el tema de las medias, que después cambiaran con la actualización, además de que supongo que seran las mismas del 2010.


lumpa7 escribió:Yo juego en semiasistido y se da muchas veces lo que he comentado antes. Repito, me parece esencial que se arregle en la versión final. Gracias de todas maneras AfrO-MaN. También hay algo que me desespera muchísimo y espero que arreglen. Un ejemplo.. Lleva Messi el balón tu lo cubres con Lahm, y ves como Ibra se desmarca buscandole la espalda a tu central pero por mucho que intentes cambiarlo no cambia (solo se da el cambio entre Lahm y el otro central, no el que está con Ibra) por lo que no puedes defender esa jugada. Desesperante. A ver que nos depara la versión final.


Eso no es un fallo de este PES, sino de hace mucho ya. Y la verdad es que es desesperante, da mucho coraje ver como no puedes hacer nada antes esa jugada. No creo que lo arreglen para la versión final, pero esperemos que lo hagan para los próximos PES.

Saludos!
queria saber algo del modo edicion,que novedades trae. Y si se puede hacer copia base de los jugadores.y que jugadores y equipos hay en la pes shop.gracias
Joder que ganas de pillar el pro... jajajaja Por primera vez en mi vida, tengo ganas qeu se pase el finde deprisa... jajajaja un saludo
lumpa7 escribió:Yo juego en semiasistido y se da muchas veces lo que he comentado antes. Repito, me parece esencial que se arregle en la versión final. Gracias de todas maneras AfrO-MaN. También hay algo que me desespera muchísimo y espero que arreglen. Un ejemplo.. Lleva Messi el balón y tu lo cubres con Lahm, y ves como Ibra se desmarca buscándole la espalda a tu central pero por mucho que intentes cambiarlo no cambia (solo se da el cambio entre Lahm y el otro central, no el que está con Ibra) por lo que no puedes defender esa jugada. Desesperante. A ver que nos depara la versión final.

Dibxer escribió:Eso no es un fallo de este PES, sino de hace mucho ya. Y la verdad es que es desesperante, da mucho coraje ver como no puedes hacer nada antes esa jugada. No creo que lo arreglen para la versión final, pero esperemos que lo hagan para los próximos PES.

Lo sé Dibxer pero es que en este aún lo noto más. Siempre he dicho que debería haber algún modo de cambiar al jugador que quisieras en cada momento (en plan juegos NBA) pero claro aquí son 11 jugadores y no se podría. Deben mejorarlo de alguna manera, eso seguro. Un saludo.
Sabeis que si importado trae idioma español? UN saludo.
islamoy escribió:Sabeis que si importado trae idioma español? UN saludo.

popking escribió:No se si ya se ha dicho, pero la version PS3 de pes2011 ya ha sido filtrada y se comprueba que los lenguajes son
LANGUAGE.....: GER ITA POR RUS SPA

Por lo que la version UK no llevará castellano
Dibxer escribió:
JJPN84 escribió:
ipad escribió:yo no se para que pedís tantas medias , si el primer día con el parche van a cambiar TODAS,y aparte si despues vais a jugar con los mismo equipo siempre online, MADRID,BARCELONA,INTER,CHELSEA.



+10000000000000000000000000

Esto es un ZAS EN TODA LA BOCA pa más de uno xD.

Y no olvidemos de las "cerdas" y de los "laggers" de turno [angelito]


+ 2 jaja. Sobretodo por el tema de las medias, que después cambiaran con la actualización, además de que supongo que seran las mismas del 2010.


lumpa7 escribió:Yo juego en semiasistido y se da muchas veces lo que he comentado antes. Repito, me parece esencial que se arregle en la versión final. Gracias de todas maneras AfrO-MaN. También hay algo que me desespera muchísimo y espero que arreglen. Un ejemplo.. Lleva Messi el balón tu lo cubres con Lahm, y ves como Ibra se desmarca buscandole la espalda a tu central pero por mucho que intentes cambiarlo no cambia (solo se da el cambio entre Lahm y el otro central, no el que está con Ibra) por lo que no puedes defender esa jugada. Desesperante. A ver que nos depara la versión final.


Eso no es un fallo de este PES, sino de hace mucho ya. Y la verdad es que es desesperante, da mucho coraje ver como no puedes hacer nada antes esa jugada. No creo que lo arreglen para la versión final, pero esperemos que lo hagan para los próximos PES.

Saludos!


Rectifico, tiene razón dibxer, explico el porque en la demo viene por defecto la configuración del selector de jugadores como "asistido?creo?" entonces jugando me di cuenta que era desesperante que no podía hacer nada ante jugadas porque el cambio de jugador me iba muy lento y la respuesta era que el rival avanzaba y me ganaba terreno. Entonces busque en la configuración y cambie a "semiasistido" y entonces mejoro mucho tanto a la hora de defender como de atacar, pero si que es verdad que es un problema que arrastra PES desde hace años, son cosas que tendrían que solucionar si o si porque hace que te sientas impotente en muchas situaciones.

Para mi PES debe mejorar solo 2 aspectos:

1- Movimientos del jugador,fluidez (360º perfectamente implantados) digamos tipo FIFA10 o FIFAWC (fifa11 en mi opinión están empezando hacer inventos raros).

2-Ambiente en el estadio( es triste y sinceramente molesto escuchar mas el golpeo del balón de un pase o un tiro que la propia afición) En este aspecto debe mirar a FIFA que siendo objetivo y justos tiene una ambientación espectacular.

Solo con estos 2 cambios estoy seguro seguro que FIFA vería peligrar su puesto nº1. :) SALUDOS!!
Despues de darlo mucho a la demo, me e dado cuenta que el juego es la misma mierda del año pasado, resultados abultados, da igual cojer un jugador que otro, da igual jugar en un campo que en otro, todo igual. Porque todos los campos tienen 10 metros de lona azul detras de las porterias???. en fin ni me gusta fifa ni pro, me comprare 2k11 i gran turismo que estos SI son juegos de nueva generacion. Gracias por todo igualmente y hasta el proximo PES
Me parece increible, que como se esta comentando no aparezcan jugadores como Luis Fabiano o Robinho en sus equipos...me parece una autentica verguenza.

Y la foto que he visto paginas atras del jugador del Getafe...?¿¿? :-? :-? :-? :-? que me estais contando? ESO es la equipacion del Getafe??....y ademas de un equipo licenciado...

Por cosas asi...esque...no me cambio a la competencia, porque sencillamente no me gusta, pero me dan unas ganas con cosas asi...

Edito: esta es la imagen Imagen
Dios... Mas dientes de sierra por favor jajaja. Pero esto que eeessss
RDR escribió:Me parece increible, que como se esta comentando no aparezcan jugadores como Luis Fabiano o Robinho en sus equipos...me parece una autentica verguenza.

Y la foto que he visto paginas atras del jugador del Getafe...?¿¿? :-? :-? :-? :-? que me estais contando? ESO es la equipacion del Getafe??....y ademas de un equipo licenciado...

Por cosas asi...esque...no me cambio a la competencia, porque sencillamente no me gusta, pero me dan unas ganas con cosas asi...

Edito: esta es la imagen http://img805.imageshack.us/img805/116/ ... 164701.jpg


esa es la ekipacion del getafe licensiado??? [buuuaaaa]
eduardo20 escribió:Despues de darlo mucho a la demo, me e dado cuenta que el juego es la misma mierda del año pasado, resultados abultados, da igual cojer un jugador que otro, da igual jugar en un campo que en otro, todo igual. Porque todos los campos tienen 10 metros de lona azul detras de las porterias???. en fin ni me gusta fifa ni pro, me comprare 2k11 i gran turismo que estos SI son juegos de nueva generacion. Gracias por todo igualmente y hasta el proximo PES


suerte para el proximo pes pero asegurate que te descargaste la demo del 11,creo que quizas por error descargaste la del 10,pero no me cuadra que digas que son iguales,pero tu veras,aunque por como describes el juego parece que hables del fifa,y por otro lado si para ti el 2k11 es de nueva generacion pues ya veo lo que entiendes por nueva generacion.
¿A nadie le parece muy deficiente la IA rival en nivel estrella?

Suelo ganar 4 o 5 a 0 sin complicaciones, hay veces que meto goles hasta sin querer y tuve la beta y no se puede decir que sea un crack jugando contra humanos.

¿sabeis si en la version final es mas dificil el juego?

Es que la CPU si es que me tira es 1 o 2 veces y defendiendo los centros no despejan ni uno y ya digo hay veces que meto goles hasta sin querer.....
Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos
Joder, es cierto, he estado jugando a la versión de PS3 y tiene tantos dientes de sierra que da miedo acercar la mano a la pantalla por si te la corta. Espero que la versión de XBOX360 no tenga tantos. Por lo demás, el juego me parece divertido, pero alguna animaciones, especialmente cuando corren, me parecen lamentables a estas alturas.
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos


pero si son noticias e imagenes de gente que ya tiene la version final!
RDR escribió:
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa Diminuta Pequeña Normal Grande Enorme



PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos


pero si son noticias e imagenes de gente que ya tiene la version final!


ns amigo el año pasado el kit del portero del racing era una verguenza i no salieron ni atulizaziones para canbiarlo coño el getafe ?? asi azul i con el escudo?? si asta con el editor se aria mejor por dios cawento
RDR escribió:
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos


pero si son noticias e imagenes de gente que ya tiene la version final!


Han dicho que van a sacar un parche con los fichajes actualizados. El año pasado actualizaron equipaciones al poco de salir el juego.
Vamos a esperar a que salga el juego el día 30 y ya lo pondremos a caldo, si para eso siempre hay tiempo.

Saludos
robertel escribió:
RDR escribió:
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos


pero si son noticias e imagenes de gente que ya tiene la version final!


Han dicho que van a sacar un parche con los fichajes actualizados. El año pasado actualizaron equipaciones al poco de salir el juego.
Vamos a esperar a que salga el juego el día 30 y ya lo pondremos a caldo, si para eso siempre hay tiempo.

Saludos


pues yo puse todas las atulizaziones k salieorn y la camiseta del portero del racing era la misma gris i con el escudo del razing.. i la del madrid sin el logo adidas (la de champions) me parece una jodida verguenza por parte de konami k el juego no vale 2 duros...
robertel escribió:
RDR escribió:
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos


pero si son noticias e imagenes de gente que ya tiene la version final!


Han dicho que van a sacar un parche con los fichajes actualizados. El año pasado actualizaron equipaciones al poco de salir el juego.
Vamos a esperar a que salga el juego el día 30 y ya lo pondremos a caldo, si para eso siempre hay tiempo.

Saludos


Ya amigo, si yo se que gracias a las nuevas tecnologias y esas cosas, solo con internet y la ps3 tendremos una actualizacion muy bonica ella, pero digo yo:

Como una empresa que pretende ser el nº1, referente de los juegos de futbol...lanza al mercado un producto conscientemente DEFECTUOSO.

Para "un" equipo licenciado que tienes...le pones la equipacion que te sale de los cojon.es
Por no hablar de la del Mallorca del Pes2010 que era la de la temporada 2008-2009
reyes__19 escribió:
robertel escribió:
RDR escribió:Solo me gustaría decir una cosa

pero si son noticias e imagenes de gente que ya tiene la version final!


Han dicho que van a sacar un parche con los fichajes actualizados. El año pasado actualizaron equipaciones al poco de salir el juego.
Vamos a esperar a que salga el juego el día 30 y ya lo pondremos a caldo, si para eso siempre hay tiempo.

Saludos


pues yo puse todas las atulizaziones k salieorn y la camiseta del portero del racing era la misma gris i con el escudo del razing.. i la del madrid sin el logo adidas (la de champions) me parece una jodida verguenza por parte de konami k el juego no vale 2 duros...


Bueno, si este año sigue pasando lo mismo cuando salga a la venta.... Quéjate!!!

Ahora si te puedes esperar a que salga a la venta...

Gracias
robertel escribió:
RDR escribió:
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos


pero si son noticias e imagenes de gente que ya tiene la version final!


Han dicho que van a sacar un parche con los fichajes actualizados. El año pasado actualizaron equipaciones al poco de salir el juego.
Vamos a esperar a que salga el juego el día 30 y ya lo pondremos a caldo, si para eso siempre hay tiempo.

Saludos

recuerdo yo aver comprado el pes 2010 el mismo dia que salio y recien al mes sacaron la actualizacion [toctoc] [toctoc]
jonathan22 escribió:
djcris_1 escribió:alguien puede ver si la seleccion chilena viene con licencia??
y si pudieran poner fotos d las caras?
se agradece
saludos



viene sin licencia. y en cuanto a las caras suazo es la clavadera


Gracias por la respuesta socio
saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Mira que cada vez me empieza a indignar mas el PES, no mejora el editor ni lo cambia, no pone la equipacion del Getafe ni con licencia (aun asi me parece mas chula)... empiezo a pensar que quieren que nos pasemos al rival, y lo dice uno que es fan de PES desde siempre, que nunca lo ha sido del rival por que PES me inspira cosas, si yo lo unico que pido ya que no actualizan plantillas ni ponen licencias, es que hagan un editor actualizado, ¿es mucho pedir?
Ramues escribió:
Mario_CR9 escribió:
Pitos escribió:ya si el juego era decepcionante, ahora me entero que d la liga inglesa solo esta el manchester y el totenham, y de la española falta el hercules, la real sociedad e incluso el sevilla!!!

q verguenza, d caida libre va este juego.........


Pero si la licencia de la Premier sólo lo puede tener un juego de fútbol, a Konami sólo le dejan 2 licencias, qué van a hacer ?
Es que no le vas a meter un option file ? pa que te crees que tienen el mejor editor de cualquier juego de fútbol


Si Mario pero el ONLINE seguira siendo LONDON & CIA

Que que tiene que hacer Konami? pues soltar pasta igual que EA, antes tenian a mas de la liga inglesa, que negocien con los equipos y eso.

Yo eso lo veo dejadez pero bueno y la LFP no está entera? eso tambien se lo ha prohibido EA?

ES DEJADEZ



KONAMI TIENE QUE PAGAR EL DOBLE....PARA CONSEGUIR LAS LICENCIAS QUE TIENE OTRO JUEGO.


Porque ellos tienen la exclusividad , resumiendo se rien de los que somos del PRO.
[b]Solo con estos 2 cambios estoy seguro seguro que FIFA vería peligrar su puesto nº1. :)  SALUDOS!![/b]


Claaaro...
pues yo puse todas las atulizaziones k salieorn y la camiseta del portero del racing era la misma gris i con el escudo del razing.. i la del madrid sin el logo adidas (la de champions) me parece una jodida verguenza por parte de konami k el juego no vale 2 duros...


¿Pero como demonios alguien puede martirizarse y dejar de disfrutar un juego de futbol por CHORRADAS así?
Pistone escribió:



KONAMI TIENE QUE PAGAR EL DOBLE....PARA CONSEGUIR LAS LICENCIAS QUE TIENE OTRO JUEGO.


Porque ellos tienen la exclusividad , resumiendo se rien de los que somos del PRO.


Tendran que pagar mas no el doble,en fin.....
oxtan escribió:
Pistone escribió:



KONAMI TIENE QUE PAGAR EL DOBLE....PARA CONSEGUIR LAS LICENCIAS QUE TIENE OTRO JUEGO.


Porque ellos tienen la exclusividad , resumiendo se rien de los que somos del PRO.


Tendran que pagar mas no el doble,en fin.....


EL DOBLE quizas no , pero si mas , tu compras una Liga en exclusiva para "impedir" que otra empresa la consiga.....

Canal + tiene su partido en exclusiva

Gol tv tiene TODA la champions , pero NO la tiene DIGITAL +

Mientras eso sea asi , es casi imposible que se consigan todas las licencias.
Pichake escribió:
pues yo puse todas las atulizaziones k salieorn y la camiseta del portero del racing era la misma gris i con el escudo del razing.. i la del madrid sin el logo adidas (la de champions) me parece una jodida verguenza por parte de konami k el juego no vale 2 duros...


¿Pero como demonios alguien puede martirizarse y dejar de disfrutar un juego de futbol por CHORRADAS así?


chorrada??? chabal estas pagando 65 euros te lo pongo en grande??
Pistone escribió:
oxtan escribió:
Pistone escribió:



KONAMI TIENE QUE PAGAR EL DOBLE....PARA CONSEGUIR LAS LICENCIAS QUE TIENE OTRO JUEGO.


Porque ellos tienen la exclusividad , resumiendo se rien de los que somos del PRO.


Tendran que pagar mas no el doble,en fin.....


EL DOBLE , tu compras una Liga en exclusiva para "impedir" que otra empresa la consiga.....

Canal + tiene su partido en exclusiva

Gol tv tiene TODA la champions , pero NO la tiene DIGITAL +

Mientras eso sea asi , es casi imposible que se consigan todas las licencias.

Reflexiona un poco solo un poco,esto es como una puja en ebay el que mas da se la lleva asi de claro,no hay mas explicacion si konami no se quiere rascar el bolsillo es problema suyo y eso al final repercute en el precio final del producto,por eso es mas barato el pro que el fifa.
Pistone escribió:
oxtan escribió:
Pistone escribió:



KONAMI TIENE QUE PAGAR EL DOBLE....PARA CONSEGUIR LAS LICENCIAS QUE TIENE OTRO JUEGO.


Porque ellos tienen la exclusividad , resumiendo se rien de los que somos del PRO.


Tendran que pagar mas no el doble,en fin.....


EL DOBLE quizas no , pero si mas , tu compras una Liga en exclusiva para "impedir" que otra empresa la consiga.....

Canal + tiene su partido en exclusiva

Gol tv tiene TODA la champions , pero NO la tiene DIGITAL +

Mientras eso sea asi , es casi imposible que se consigan todas las licencias.

Gol tv tambien tiene un partido en exclusiva , el del Lunes
Este juego esta muy bien, llevo jugando toda la tarde y es un gran juego para este año, no he probado fifa11 aun, pero va ha tener un duro competidor [oki]
de verdad no sale robinho ni en brasil??
oxtan escribió:
Pistone escribió:



KONAMI TIENE QUE PAGAR EL DOBLE....PARA CONSEGUIR LAS LICENCIAS QUE TIENE OTRO JUEGO.


Porque ellos tienen la exclusividad , resumiendo se rien de los que somos del PRO.


Tendran que pagar mas no el doble,en fin.....


Yo lo que se, es que EA tiene exclusividad de varias ligas durante varios años, no un año van a una puja y al año siguiente también...xD
Yo prefiero que pongan pasta en mejorar el juego, las licencias vienen por usb, si un juego tiene las licencias mala suerte, es como la Champions, la Uefa, la Super Copa, la Libertadores...esas son sólo de PES

Yo prefiero los torneos reales y luego ya los equipos los edito, si este año hasta se puede poner el logo oficial de la Liga Española por ejemplo también
adrianoff está baneado por "troll"
davidviv escribió:de verdad no sale robinho ni en brasil??


Fue al mundial, yo no creo que no salga... por cierto, recordad que el mismo 30 los juegos incluiran las plantillas actualizadas.
Solo he probado la demo, pero aqui ya se habla de la version final, y me da a entender una sola cosa; Que por desgracia peca de lo mismo que otros tantos juegos, pagas 60 y pico euros por un juego, y luego tienes que esperar Parches....
Para la ps3 se puede poner parches de estos que hace la gente para tener todos los equipos bien y tener mas equipos¿?
Mario_CR9 escribió:
oxtan escribió:
Pistone escribió:



KONAMI TIENE QUE PAGAR EL DOBLE....PARA CONSEGUIR LAS LICENCIAS QUE TIENE OTRO JUEGO.


Porque ellos tienen la exclusividad , resumiendo se rien de los que somos del PRO.


Tendran que pagar mas no el doble,en fin.....


Yo lo que se, es que EA tiene exclusividad de varias ligas durante varios años, no un año van a una puja y al año siguiente también...xD
Yo prefiero que pongan pasta en mejorar el juego, las licencias vienen por usb, si un juego tiene las licencias mala suerte, es como la Champions, la Uefa, la Super Copa, la Libertadores...esas son sólo de PES

Yo prefiero los torneos reales y luego ya los equipos los edito, si este año hasta se puede poner el logo oficial de la Liga Española por ejemplo también


Ya ves, si al final nosotros tendremos mas equipos. ( oliver y benji ) jaja
Ruben_Gti escribió:Para la ps3 se puede poner parches de estos que hace la gente para tener todos los equipos bien y tener mas equipos¿?


Si, por usb, tardas 10 minutillos
Yo quiero ser sincero..solo el hecho de dejar mi opinión libre para quien, como yo en otros casos, esté en duda y no pueda probar las demos. No he querido dejar mi opinión hasta probar las demos de los dos juegos en la ps3 ( tambien en pc) y tras haberlas probado seré muy conciso: El juego de Konami me divierte mucho más.

Me considero un buen aficionado al futbol, no tanto a los videojuegos..es decir, que practico más el futbol que juego a las videoconsolas (solo al pes y juegos como metal gear, de formula 1, boxeo..más que nada deportes)..y lo que encuentro en el pro no me lo da Fifa. El juego de EA Sports es buen juego, tiene un buen acabado y divierte un tiempo...pero estrategicamente pierde enteros. En principio eso me hace decantarme por el pro, por eso,por su jugabilidad (importantisima en un juego de futbol - eso de parar la bola con Xavi a 2 metros de un jugador contrario y otear el campo en busca de un pase manual como los de ahora es una pasada), la variedad de jugadas a las que te enfrentas y puedes realizar en un mismo partido, por el fotorealismo de sus jugadores (de verdad que impresiona) y este año sobre todo por la master online. Sí señor, a falta de probarla se me antoja que debe de ser divertidisima con el tema de los fichajes y luchar con tu equipo soñado contra gente de toda España, Europa, el mundo y quien sabe donde...jeje..perdón.
Sinceramente creo que se ve un futbol más real en este PES2011 QUE EN EL FIFA11, y unos disparos más reales y acordes a la situacion de la jugada. Especial mencion en este punto a los disparos de los grandes lanzadores con el empeine: que gustazo ver un disparo de Ibra coger ese efecto exterior o el video donde sale Cristiano lanzando la falta que confunde el efecto al portero: más real imposible.

Me gustaría aprovechar mi intervención para romper una lanza a favor de un aspecto de este pro (pes me suena raro) porque veo que no se comenta nada al respecto en el foro y creo firmemente que es un aspecto a destacar por encima de las licencias o demás "defectillos" subsanables o vanales que tiene el juego y que no he leído en ningun analisis en la red. Es sobre su JUEGO DEFENSIVO: me parece que ha mejorado una barbaridad el tema de las segadas, las entradas laterales de los defensas y el uso del cuerpo en el contacto directo entre jugadores. Han encontrado el equilibrio perfecto por encima incluso del juego de EA sports, que en este campo fueron pioneros y a los que todos los "jugones" tenemos que agradecer el esfuerzo en ese campo. (En este juego si pulsas en el momento justo es una gozada ver como Piqué se tira al suelo y roba limpiamente el balón dejando a tu rival con cara de tonto con el mando en las manos XD, ver como presionar con la X por detrás es falta segura y como hacerlo por delante no... el hecho de poder hacer faltas tacticas sin tener que pulsar el O con la consiguiente tarjeta..etc.. me parece todo un acierto)

En resumen: El juego tiene sus defectos, pocos y que se irán corrigiendo a lo largo de los años, pero creo que han tomado la dirección correcta haciendo uso de una humildad no muy en alza en los ultimos tiempos al tomar lo mejor de sus más directos competidores y adaptandolo al universo PES.. de juego directo, peso y físicas y espacio en el campo.
El tema de la velocidad de los jugadores como Messi, Ribery, Robben o Cristiano que tanto se comenta por mis compañeros foreros no me preocupa tanto, la verdad..veo que se han colado un poco creyendo que con balón pierden tanta velociad respecto a los defensas, pero con un poco de manejo del L1 y R2 puedes regatear en un cambio de dirección al defensa que te llega..haciendo de nuevo que vuelvan a tomar ventaja en su arrancada ( creo que lo han hecho para eliminar los correcalles y darle facilidades a los que verdaderamente demuestran destreza en los controles con el consiguiente reto que eso representa para todo jugón)

Ahora os dejo algunos consejillos que me hacen disfrutar más del juego a la hora de elaborar jugadas:
1.- Intentar cubrir con R2 y proteger con L1 o L2 no me acuerdo ..mejora mucho el tema de conducir con el balón controlado. (perfecto para Xavis e Iniestas que no hay quien le quite el balón con sus cambios de direcciones)
2.- Otro palito antes de que se me olvide: excesivamente faciles los centros desde la banda cuando pulsas L1 y O..van casi medidos.En este pro mejor centrar con circulo y hacerlo más manual. Y los pases con Triangulo tb creo que están demasiado faciles y desahogan la jugada muy facilmente..lo hubiera puesto más manual y más dificil pero claro..este juego tiene que ser apto para TODOS. Particularmente utilizo la X y el triangulo cuando voy perdiendo XD
3.- Recomendar el uso de los regates con una solo amago por dirección,es decir, por cada giro de la bolita derecha hacer un solo regate
4.- Parar de jugar a un toque como en el PES2010 hasta llegar a la banda. Ahora es preciso que se suelte el correr R1, se levante la cabeza mientras protegemos con L2 y optemos por tocar mientras se van desmarcando los de nuestro equipo. Toque en corto con L1 pulsado, van desmarcandose para volver a recibir.. Xavi e Iniesta son unas máquinas por medio.
5.- Para los que gustan de cambiar de orientacion para desatascar situaciones: pulsen L2 + O...van con más precisión y hace que fluya la jugada.
6.- Está muy bien el uso de los remates 2 veces al cuadrado: si le dais en el momento justo hace unos remates fabulosos, ya depende si es Ibrahimovic o otro más malo el que salga a puerta o no.

Por cierto...sabeis si saldrá algún pack PS3 + PES 2011??
Pues a mi la demo pfffff, me parece el 90% el mismo juego que el 2010, movimientos muy parecidos, mismas jugadas, mismos PORTEROS DE MIERDA o peores (esto es lo que mas me jode), etc etc... a mi personalmente me la sudan los editores, las botas, los estadios, las pijadas de personalizar los fondos en plan mario bros, las cabezas de coña, gorras, balon barril... yo lo que quiero es la jugabilidad de entregas anteriores y lo que te enganchaba el juego desde el primer momento...

Hasta el culo de la patch-gen... na, en cuanto saquen el juego habra un parche con tal y cual, y arreglando las plantillas y las camisetas... anda que vayan por ahi a reirse de la gente hombre!

Llevo disfrutando del PES desde que dejé de lado mi fifa98 (gran juego), y me parece que después de 13 años, igual me paso al lado oscuro (tengo que probar algo mas la demo, incluso alquilar el juego...)

Segun yo lo veo, la manera con que disfrutaba del pes, murio con el pes6, donde si funcionaba de puta madre el modo online.

Saludos y suerte con esos vicios!
Pacolaluz escribió:Yo quiero ser sincero..solo el hecho de dejar mi opinión libre para quien, como yo en otros casos, esté en duda y no pueda probar las demos. No he querido dejar mi opinión hasta probar las demos de los dos juegos en la ps3 ( tambien en pc) y tras haberlas probado seré muy conciso: El juego de Konami me divierte mucho más.

Me considero un buen aficionado al futbol, no tanto a los videojuegos..es decir, que practico más el futbol que juego a las videoconsolas (solo al pes y juegos como metal gear, de formula 1, boxeo..más que nada deportes)..y lo que encuentro en el pro no me lo da Fifa. El juego de EA Sports es buen juego, tiene un buen acabado y divierte un tiempo...pero estrategicamente pierde enteros. En principio eso me hace decantarme por el pro, por eso,por su jugabilidad (importantisima en un juego de futbol - eso de parar la bola con Xavi a 2 metros de un jugador contrario y otear el campo en busca de un pase manual como los de ahora es una pasada), la variedad de jugadas a las que te enfrentas y puedes realizar en un mismo partido, por el fotorealismo de sus jugadores (de verdad que impresiona) y este año sobre todo por la master online. Sí señor, a falta de probarla se me antoja que debe de ser divertidisima con el tema de los fichajes y luchar con tu equipo soñado contra gente de toda España, Europa, el mundo y quien sabe donde...jeje..perdón.
Sinceramente creo que se ve un futbol más real en este PES2011 QUE EN EL FIFA11, y unos disparos más reales y acordes a la situacion de la jugada. Especial mencion en este punto a los disparos de los grandes lanzadores con el empeine: que gustazo ver un disparo de Ibra coger ese efecto exterior o el video donde sale Cristiano lanzando la falta que confunde el efecto al portero: más real imposible.

Me gustaría aprovechar mi intervención para romper una lanza a favor de un aspecto de este pro (pes me suena raro) porque veo que no se comenta nada al respecto en el foro y creo firmemente que es un aspecto a destacar por encima de las licencias o demás "defectillos" subsanables o vanales que tiene el juego y que no he leído en ningun analisis en la red. Es sobre su JUEGO DEFENSIVO: me parece que ha mejorado una barbaridad el tema de las segadas, las entradas laterales de los defensas y el uso del cuerpo en el contacto directo entre jugadores. Han encontrado el equilibrio perfecto por encima incluso del juego de EA sports, que en este campo fueron pioneros y a los que todos los "jugones" tenemos que agradecer el esfuerzo en ese campo. (En este juego si pulsas en el momento justo es una gozada ver como se le cambia la cara a tu hermano que se creía que se colaba solo, ver como presionar con la X por detrás es falta segura y como hacerlo por delante no... el hecho de poder hacer faltas tacticas sin tener que pulsar el O con la consiguiente tarjeta..etc.. me parece todo un acierto)

En resumen: El juego tiene sus defectos, pocos y que se irán corrigiendo a lo largo de los años, pero creo que han tomado la dirección correcta haciendo uso de una humildad no muy en alza en los ultimos tiempos al tomar lo mejor de sus más directos competidores y adaptandolo al universo PES.. de juego directo, peso y físicas y espacio en el campo.
El tema de la velocidad de los jugadores como Messi, Ribery, Robben o Cristiano que tanto se comenta por mis compañeros foreros no me preocupa tanto, la verdad..veo que se han colado un poco creyendo que con balón pierden tanta velociad respecto a los defensas, pero con un poco de manejo del L1 y R2 puedes regatear en un cambio de dirección al defensa que te llega..haciendo de nuevo que vuelvan a tomar ventaja en su arrancada ( creo que lo han hecho para eliminar los correcalles y darle facilidades a los que verdaderamente demuestran destreza en los controles con el consiguiente reto que eso representa para todo jugón)

Ahora os dejo algunos consejillos que me hacen disfrutar más del juego a la hora de elaborar jugadas:
1.- Intentar cubrir con R2 y proteger con L1 o L2 no me acuerdo ..mejora mucho el tema de conducir con el balón controlado. (perfecto para Xavis e Iniestas que no hay quien le quite el balón con sus cambios de direcciones)
2.- Otro palito antes de que se me olvide: excesivamente faciles los centros desde la banda cuando pulsas L1 y O..van casi medidos.En este pro mejor centrar con circulo y hacerlo más manual. Y los pases con Triangulo tb creo que están demasiado faciles y desahogan la jugada muy facilmente..lo hubiera puesto más manual y más dificil pero claro..este juego tiene que ser apto para TODOS. Particularmente utilizo la X y el triangulo cuando voy perdiendo XD
3.- Recomendar el uso de los regates con una solo amago por dirección,es decir, por cada giro de la bolita derecha hacer un solo regate
4.- Parar de jugar a un toque como en el PES2010 hasta llegar a la banda. Ahora es preciso que se suelte el correr R1, se levante la cabeza mientras protegemos con L2 y optemos por tocar mientras se van desmarcando los de nuestro equipo. Toque en corto con L1 pulsado, van desmarcandose para volver a recibir.. Xavi e Iniesta son unas máquinas por medio.
5.- Para los que gustan de cambiar de orientacion para desatascar situaciones: pulsen L2 + O...van con más precisión y hace que fluya la jugada.
6.- Está muy bien el uso de los remates 2 veces al cuadrado: si le dais en el momento justo hace unos remates fabulosos, ya depende si es Ibrahimovic o otro más malo el que salga a puerta o no.

Por cierto...sabeis si saldrá algún pack PS3 + PES 2011??


tio me ha encantado lo que has puesto , suscribo punto por punto todo , el pro es un juego de futbol y el fifa .... bueno el fifa es el fifa ZzzZZ
robertel escribió:Solo me gustaría decir una cosa


PODÉIS ESPERAR A QUE SALGA EL JUEGO A LA VENTA PARA CRITICAR EL TEMA DE LOS FICHAJES Y DE LAS EQUIPACIONES????

Saludos



+1000000000000
27755 respuestas