[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Ibra 98

Pato 87

Ronaldinho 91

Pirlo 90

Seedorf 91

Gattuso 64 (¿?¿?)

Zambrotta 81

Thiago Silva 84

Nesta 87

Jankulovski 75

Abbiati 84


A.C. Milan
LocoMono escribió:Maquina, a ver si me das una mano, tengo windows 7 y ejecuto el tweak como administrador, cambio la camara a gusto y piachere y nada sigue igual... pense que el tweak estaba malo pero veo que ti te funcionó. Solo puedo modificar el tiempo.

Alguna idea?

Hola yo lo tengo por Windows XP pero de todas formas
te diré una cosilla haber si de esa forma te funciona

Aunque lo abras en Windows 7 como administrador
coges el icono de tweak y miras las propiedades
tienes una pestaña que indica compatibilidad
Luego señalas la casilla en blanco al lado de
Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y
escoges Windows XP o Windows 2000
"si aun así no te funciona es que tal vez no sea compatible con
Windows 7 (es 32 o 64)"

Una vez abierto solo tienes dos cámaras que funcionan en la DEMO
son cámara wide y Normal Long las pones a cero las 3 opciones de una sola cámara y
le das a accept después le das a SAVE DEMO exe y a SAVE SETTINGS exe
así cada vez que cambies una cámara y
para salir del programa le das a la pestaña MENU y te saldrá CLOSE

Creo que así te funcionaria
espero te haya servido de algo

saludos y suerte LocoMono
[bye]
este juego esta genial! cada vez que juego cada vez me gusta mas! Alucino con la simulación, si lo ves de lejos parece un partido de verdad.
Ojala sigan en esta linea por favor, que este año vuelvo al pro y me gustaria que por mucho tiempo [oki]

una preguntilla, se preocupan en actualizar las plantilas con actualizaciones? y quizas es mucho pedir, pero si alguien fuera tan amable de decirme asi por encima cuales son las cosas mejores que tiene el pro? y no me refiero al juego, simulación, graficos, etc, (porque eso este año lo tengo clarisimo que el PRO [ginyo] ) sino a la liga master, tipos de juego, si estan pendientes de nosotros con actualizaciones...no se, cosas de esas.

Y no hace falta que sea largo, brevemente me sobra. Y perdon por la pregunta, pero he leido un monton y no me queda claro.

Gracias de antemano, saludos
a alguien le importaria poner los stats del tottenham porfavor?
Puzzle escribió:
Si.

PES 2011 version final
http://www.youtube.com/watch?v=UFqFgS71pCA


edito , perdon por mi fallo no me habia dado cuenta de que has desactivado los comentaristas, he ido pasado el video y no lo habia visto
Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?
davidviv escribió:a alguien le importaria poner los stats del tottenham porfavor?



dawson 84
king 80
corluka 78
ekotto 77
huddlestone 76
modric 78
lennon 88
bale 83
crouch 74
defoe 83
cudicini 81
woodgate 83
dos satos 73
keane 76
pavlyuchenko 75
hutton 80
van der vaart 80

faltan algunos ;)
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jonathan22 escribió:
davidviv escribió:a alguien le importaria poner los stats del tottenham porfavor?



dawson 84
king 80
corluka 78
ekotto 77
huddlestone 76
modric 78
lennon 88
bale 83
crouch 74
defoe 83
cudicini 81
woodgate 83
dos satos 73
keane 76
pavlyuchenko 75
hutton 80
van der vaart 80

faltan algunos ;)


woodgate 83 ?? pero esto es una puta broma?
pregunta para los que ya lo tienen:

¿podéis confirmar cuantos cánticos por equipo se pueden poner? ¿en que formato deben ser los archivos? ¿hay límite de duración o peso?

Lo digo porque me temo que será un cántico por equipo (lo que se hará repetitivo) y estoy recopilando algunos cánticos para solaparlos unos detrás de otro en un sólo archivo, para que sea más real. Pero creo recordar que el pes2009 había limite de duración y si subias mp3 de más de x minutos no lo aceptaba.

¿podéis probar esto?
gracias
antes de pillarmelo espero a k salga el parche y probarlo,por si mejora de verdad,fichajes,nombres equipos y sobre todo medias de jugadores,lo de woogate es un delito y en algunos paises tiene hasta carcel!!!!
asiersino escribió:
Mario_CR9 escribió:Es que eso es orientativo, Mata tiene 78 y yo le he probado en la demo del Winning Eleven y es rápido, con regate y con precisión, qué más quieres ? xD

Xavi Hernández por ejemplo te viene de media punta en la demo, le pones de medio centro y cambia de 90 a 95
Alomejor Ronaldo sale de segundo punta junto a Higuain con media 90 por ejemplo, pero si le cambias a extremo sube a 98...
las medias son orientativas

Alomejor Vicente viene con 84 si...pero de regularidad de 0 a 8 le ponen un 2 o un 3 y en lesión una C por lo que a lo largo de la temporada igual le tienes o lesionado o con la flecha para abajo más de media temporada...






Has dado en el clavo, Vicente tiene una C y un 3 en regularidad.


Estoy con Mario de acuerdo,las medias son orientativas, lógicamente a más media más virtudes tiene el jugador, pero que tenga una media de 78 y 80 no quieren decir que sean malos jugadores, el ejemplo lo tenemos en busquet en la demo esta a 78 y a mi me parece un crack, y luego por ejemplo tengo a henry a 86 y no me gusta. creo que si esta a 78 y ponen las principales características bien no debería haber problemas.Pero hay que reconocer que las medias no es una virtud del pes. jajajaja
Mastokid escribió:Podeis poner stats del Getafe?

Y alguna capturilla para ver la equipación?

Se parece algún jugador?. Muchas gracias.


Me autocito. Gracias!
jfrgr escribió:
LocoMono escribió:Maquina, a ver si me das una mano, tengo windows 7 y ejecuto el tweak como administrador, cambio la camara a gusto y piachere y nada sigue igual... pense que el tweak estaba malo pero veo que ti te funcionó. Solo puedo modificar el tiempo.

Alguna idea?

Hola yo lo tengo por Windows XP pero de todas formas
te diré una cosilla haber si de esa forma te.... LocoMono
[bye]


jfrgr crack!! Muy amable cuando llego a casa lo pruebo. Gracias y suerte.
franph escribió:
javibarreiro escribió:Hoy me pillé la hobby y me gustó el analisis, nada que ver con meristation..... dicen la verdad, el pro ha vuelto, pero ahora tienen que pulirlo en próximos años, pero ya tienen base, y en general, hablan bastante bien de el, y dejé el juego reservado en el game jejeje, por cierto, a quien tenga el juego, ¿alguien me puede confirmar si al empezar la liga máster, ha vuelto la frecuencia de traspasos???
salu2!


Si ha vuelto esa opcion


Gracias crack.
yo no se para que pedís tantas medias , si el primer día con el parche van a cambiar TODAS,y aparte si despues vais a jugar con los mismo equipo siempre online, MADRID,BARCELONA,INTER,CHELSEA.
alguien qe tenga el pro podria poner los stats del athletic club de bilbao?¿ y x otra parte decir qe caras nuevas han puesto en la liga española respecto a pes 2010?¿
muchas garcias de antemano
si es que hasta por cualquier golito me emociono, mirar este, se que para muchos será una tonteria, pero para mi un golazo, y super real, observar como villa va corriendo por detrás y mete el gol

http://www.youtube.com/watch?v=PcA3k0aOw48

esta muy bien el juego, con sus defectillos, pero me encanta lo real que se ve y se puede llegar a jugar. Y lo mejor, el notar esas sensaciones al hacer jugadas y meter goles [oki]
payin escribió:Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?


Si es cierto que a veces falla al seleccionar algun jugador, pero no es algo que entorpezca el juego en exceso, y las veces que me ha ocurrido son minimas, y lo soluciono pulsando otra vez el boton (no es para no comprarse un juego...). Ademas se puede elegir si poner el cambio de jugador manual, evitando muchos errores de los que se queja la gente.

Que le pasa a los saques del portero?? :S a mi siempre me van donde quiero, no pido mucho mas.

Lo de las faltas es debido a los cambios en la jugabilidad, a mi me pitaban muchas al principio, ahora no me pitan mas de 3 faltas o 4 por partido, y robo los mismos balones.

Lo de las repeticiones en antiguos pros podia elegirse la frecuencia con la que salian. No se lo que pasara en este, pero vamos....con darle al start rapido no tardas ni 2 segundos en empezar a jugar de nuevo.


Espero haber resuelto tus dudas :D
ipad escribió:yo no se para que pedís tantas medias , si el primer día con el parche van a cambiar TODAS,y aparte si despues vais a jugar con los mismo equipo siempre online, MADRID,BARCELONA,INTER,CHELSEA.


Ya tio pero la real sociedad sale de amarillo fosforito!!! jo...creo que ya no me voy a comprar el juego xq claramente es un fallo enorme debido claramente a la dejadez de konami...y ademas me va a impedir disfrutar de un buen juego de futbol.

(llevaba unos dias sin ironizar! :D)
Hola, ¿Sabe alguien de donde me puedo descargar estas canciones?



http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ

http://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc


Es decir, las dos míticas del plus, pero no se de donde bajármelas...

En el pro quedan de lujo!



A ver si alguien las tiene.
para online es verdad k es preferible coger un gran equipo como el r.madrid,inter,chelsea,etc...
pero a mi por ejemplo me gusta coger equipos de 2º fila tambien,como los ath de madrid,valencia,arsenal,roma etc...

aveces los chicos matan a los gigantes,es segun como juegues
payin escribió:Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?



Hola payin yo también tenía esos problemas con el seleccionador de jugadores, pero lo resolví cuando lo cambie en opciones en "eligir lado" apretando la "x" te viene la opción de cambiar a semiasistido o a manual, te aconsejo a "semiasistido" y verás la mejora:) Las continuas faltas tengo entendido que en el versión final no se suceden tanto.saludos!
1 pregunta: en la version final sigue el fallo del pase adelantado con el triangulo??a mi siempre me lo mete por fuera y casi siempre recto.
influye algo que juegue con la cruces en vez de con el stick???

gracias
muchas gracias por los stats del tottenham i lo ultimo es aver si alguien me puede decir los de robinho i david luiz
zafra23 escribió:1 pregunta: en la version final sigue el fallo del pase adelantado con el triangulo??a mi siempre me lo mete por fuera y casi siempre recto.
influye algo que juegue con la cruces en vez de con el stick???

gracias

todavía sigues con la cruceta?!?!?!?!? [ginyo]
a mi me salen bien, y ademas apretando L2 van a donde tu quieren, y se hacen unos pases increibles!!! [beer]
y animate al stick!!!!! jejejeje, venga hombre, que ya es hora [oki]
zafra23 escribió:1 pregunta: en la version final sigue el fallo del pase adelantado con el triangulo??a mi siempre me lo mete por fuera y casi siempre recto.
influye algo que juegue con la cruces en vez de con el stick???

gracias



Pues hombre...influye TODO!!! :) en este pro sobre todo hay que apuntar bien hacia donde mandas los pases, los adelantados tambien...
periku86 escribió:Hola a ver si no es mucha molestia que alguien pueda poner los stats de los jugadores mas importantes del Espanyol y si puede ser una captura de las equipaciones, es que como la presentaron el mismo finde que empezó la liga no me fio mucho que esté actualizada, muchas gracias y disfrutar del juego!!! ;)


Me autocito. Gracias!!
Lo que no se porque quitaron del online era una de las mejores cosas que tenía: (fue un pro no?)

Clasificar a los equipos por estrellas o niveles del 1 al 5 y limitar el partido online amistoso por ejemplo a nivel 4, yo me acuerdo que ese año jugué cantidad de Valencia-At de Madrid y equipos como el Sevilla, y muchos otros que no me acuerdo me parece que también jugábamos mucho con el Newcasttle que se llamaba de otra forma.

Eso si que eran partidos igualados y divertidos con fallos y demás.
alguien que tenga la version final y juege copas konami etc,¿se puede meter uno en el lado de la cpu o sigue estando capada esa opcion?.
asiersino escribió:Hola, ¿Sabe alguien de donde me puedo descargar estas canciones?



http://www.youtube.com/watch?v=ojj2gxYCJdQ

http://www.youtube.com/watch?v=3xZ3kig-Ezc


Es decir, las dos míticas del plus, pero no se de donde bajármelas...

En el pro quedan de lujo!



A ver si alguien las tiene.


Pues si no encuentras las canciones en ningun lado bajate los videos del youtube y sacale el audio. Un saludo.
Mastokid escribió:
Mastokid escribió:Podeis poner stats del Getafe?

Y alguna capturilla para ver la equipación?

Se parece algún jugador?. Muchas gracias.


Me autocito. Gracias!



ustari 78
diaz 81
miguel torres 71
boateng 68
casquero75
pedro leon 75
manu 72
parejo 70
arizmendi 72
codina 71
cortes 75
gavilan 76
albin 72
Imagen
zafra23 escribió:1 pregunta: en la version final sigue el fallo del pase adelantado con el triangulo??a mi siempre me lo mete por fuera y casi siempre recto.
influye algo que juegue con la cruces en vez de con el stick???

gracias


Ei zafra23! No tengo el juego final yo! Solamente quería aclarar unas dudas del aspecto del juego a payin que en la demo vi. Y de verdad se que te cuesta pero debes cambiar la cruceta por el stick, debes cambiar de mentalidad aunque sea "el PES de toda la vida" se que cuesta, pero es que hoy en día y teóricamente los 360º no los notaras (aunque no los tenga del todo) no los notaras sino juegas con el stick. en los PES 3,4,5,6,08,09,10 cruceta! en los próximos es i sera stick saludos!!
soy de la vieja escula,de los pro de psx y me cuesta muchisimo adaptarme al stick.tendre que hacerlo,aunk me gusta más el mando de xbox360 para el stick
Carlit0ss escribió:
payin escribió:Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?


Si es cierto que a veces falla al seleccionar algun jugador, pero no es algo que entorpezca el juego en exceso, y las veces que me ha ocurrido son minimas, y lo soluciono pulsando otra vez el boton (no es para no comprarse un juego...). Ademas se puede elegir si poner el cambio de jugador manual, evitando muchos errores de los que se queja la gente.

Que le pasa a los saques del portero?? :S a mi siempre me van donde quiero, no pido mucho mas.

Lo de las faltas es debido a los cambios en la jugabilidad, a mi me pitaban muchas al principio, ahora no me pitan mas de 3 faltas o 4 por partido, y robo los mismos balones.

Lo de las repeticiones en antiguos pros podia elegirse la frecuencia con la que salian. No se lo que pasara en este, pero vamos....con darle al start rapido no tardas ni 2 segundos en empezar a jugar de nuevo.


Espero haber resuelto tus dudas :D
ipad escribió:yo no se para que pedís tantas medias , si el primer día con el parche van a cambiar TODAS,y aparte si despues vais a jugar con los mismo equipo siempre online, MADRID,BARCELONA,INTER,CHELSEA.


Ya tio pero la real sociedad sale de amarillo fosforito!!! jo...creo que ya no me voy a comprar el juego xq claramente es un fallo enorme debido claramente a la dejadez de konami...y ademas me va a impedir disfrutar de un buen juego de futbol.

(llevaba unos dias sin ironizar! :D)


VAMOS POR PARTES , la Real Sociedad va de amarillo , no por dejadez , sino porque no tienen la licencia, todos los años pasa igual , los equipos que vienen sin licencia no tienen la equipacion oficial.y yo no se por que tanta historia hay un editor en el juego, y a los tres días ya esta colgado aquí en la eol el parche. hombre si lo de jugar con la Real Sociedad de amarillo te va a impedir disfrutar de un buen juego de fútbol, comprate el fifa que creo recordar que allí si esta la Real Sociedad de blanca y azul xDDDDDD
lo he probado y reprobado y no me gusta nada, se lo dojo para los amantes del L2+STICK DERCH me quedo con la simulación aunk juegue la real de amarillo!!!!
Lo de las medias insisto, ya lo comprobé en el PES 2010, Ronaldo venía en la alineación como segundo punta y tenía media 88 hasta en el editor, pero le ponías de posición inicial y principal extremo y la media subía de 90 asique no os preocupéis tanto con las medias

veo a Van der Vaart con 80...seguramente le tendrán de medio centro, igual de media punta pues sube a 80 y algo...

Es como Marcelo, tendrá una media baja, pero le pones de interior y sube
el cambio de jugador es mejor en el juego final ,en la demo a veces falla
Me podeis poner los stats del atletico de madrid por fa?

Muchas graiucas
jonathan22 escribió:
Mastokid escribió:
Mastokid escribió:Podeis poner stats del Getafe?

Y alguna capturilla para ver la equipación?

Se parece algún jugador?. Muchas gracias.


Me autocito. Gracias!



ustari 78
diaz 81
miguel torres 71
boateng 68
casquero75
pedro leon 75
manu 72
parejo 70
arizmendi 72
codina 71
cortes 75
gavilan 76
albin 72
Imagen


Muchas gracias jonathan22 crack.

No han puesto la equipación de esta temporada como imaginaba aunque no entiendo porque si tienen la licencia ?¿?¿? pero al menos lo han dejado azulón completamente XD

Un saludo.
haber, por lo que he podido comprobar, las medias que salen en el juego son en esa posicion, es decir, si editas la posicion de eljugador, te sale una zona de campo de color claro, donde esa media se mantendria al margen de que lo coloquemos en un lado u otro dentro de esa zona, pero por lo menos a mi nunca me ha mejorado esa media cambiandolo de posicion, al contrario siempre me ha bajado, con lo cual en principio creoque esas medias serian las mejores de cada jugador.... creo, seguire probando
alguien puede ver si la seleccion chilena viene con licencia??
y si pudieran poner fotos d las caras?
se agradece
saludos
ipad escribió:yo no se para que pedís tantas medias , si el primer día con el parche van a cambiar TODAS,y aparte si despues vais a jugar con los mismo equipo siempre online, MADRID,BARCELONA,INTER,CHELSEA.



+10000000000000000000000000

Esto es un ZAS EN TODA LA BOCA pa más de uno xD.

Y no olvidemos de las "cerdas" y de los "laggers" de turno [angelito]
djcris_1 escribió:alguien puede ver si la seleccion chilena viene con licencia??
y si pudieran poner fotos d las caras?
se agradece
saludos



viene sin licencia. y en cuanto a las caras suazo es la clavadera
JAEG7875 escribió:el cambio de jugador es mejor en el juego final ,en la demo a veces falla

Eso esperaba. Hay veces en la demo que se queda un rebote en algún lugar del campo y habiendo incluso 2 jugadores más cerca del balón que el que tienes seleccionado no cambia. A ver si está totalmente arreglado en el juego final. Es esencial. Saludos.
stats robinho i david luiz porfavor?
lumpa7 escribió:
JAEG7875 escribió:el cambio de jugador es mejor en el juego final ,en la demo a veces falla

Eso esperaba. Hay veces en la demo que se queda un rebote en algún lugar del campo y habiendo incluso 2 jugadores más cerca del balón que el que tienes seleccionado no cambia. A ver si está totalmente arreglado en el juego final. Es esencial. Saludos.

Creo que esto os podra servir,segun comenta Rogerkas:

Rogerkas escribió:
payin escribió:Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?



Hola payin yo también tenía esos problemas con el seleccionador de jugadores, pero lo resolví cuando lo cambie en opciones en "eligir lado" apretando la "x" te viene la opción de cambiar a semiasistido o a manual, te aconsejo a "semiasistido" y verás la mejora:) Las continuas faltas tengo entendido que en el versión final no se suceden tanto.saludos!
Si en el juego final aumentaron la velocidad aunque sea un pelín me parecería una verdadera cagada. Espero no arrepentirme de volver a darle otra oportunidad a PES
davidviv escribió:stats robinho i david luiz porfavor?



Robinho no está en el juego.
AfrO-MaN escribió:
lumpa7 escribió:
JAEG7875 escribió:el cambio de jugador es mejor en el juego final ,en la demo a veces falla

Eso esperaba. Hay veces en la demo que se queda un rebote en algún lugar del campo y habiendo incluso 2 jugadores más cerca del balón que el que tienes seleccionado no cambia. A ver si está totalmente arreglado en el juego final. Es esencial. Saludos.

Creo que esto os podra servir,segun comenta Rogerkas:

Rogerkas escribió:
payin escribió:Después de dos años jugando al fifa, he probado la demo del pro y me ha gustado, incluso tengo dudas de cual pillarme este año, pero me quema la sangre los fallos al seleccionar los jugadores con el L1, los saques del portero y las continuas faltas y repeticiones. ¿Han corregido alguno de estos errores en la versión final?



Hola payin yo también tenía esos problemas con el seleccionador de jugadores, pero lo resolví cuando lo cambie en opciones en "eligir lado" apretando la "x" te viene la opción de cambiar a semiasistido o a manual, te aconsejo a "semiasistido" y verás la mejora:) Las continuas faltas tengo entendido que en el versión final no se suceden tanto.saludos!

Yo juego en semiasistido y se da muchas veces lo que he comentado antes. Repito, me parece esencial que se arregle en la versión final. Gracias de todas maneras AfrO-MaN. También hay algo que me desespera muchísimo y espero que arreglen. Un ejemplo.. Lleva Messi el balón tu lo cubres con Lahm, y ves como Ibra se desmarca buscandole la espalda a tu central pero por mucho que intentes cambiarlo no cambia (solo se da el cambio entre Lahm y el otro central, no el que está con Ibra) por lo que no puedes defender esa jugada. Desesperante. A ver que nos depara la versión final.
Tinerfeño 84 escribió:Si en el juego final aumentaron la velocidad aunque sea un pelín me parecería una verdadera cagada. Espero no arrepentirme de volver a darle otra oportunidad a PES


Buenas en el juego final si permite subir la velocidad del juego!!! un saludo
27755 respuestas