[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yo juego en resolución 1080p, hace falta ajustar algo raro para camuflarlos??
Llamada a Gamestop.

Todavía nada, y casi seguro ya que hoy no.

Mañana por la mañana dice que 99%.
He llamado al Game de mi localidad que esta situado en el Alcampo de Sant Adria del Besos que es probable que mañana este a la venta. Yo lo tengo reservado.
Para quien tiene el juego puede mirar si sale el Palermo en la Serie A que he leído que al final no estaba licenciada con todos los equipos salían 19 y faltaba el Palermo, no se si sera verdad.
Y pueden poner las caras y stats de Chicharito y Bale del tottenham, si alguien lo puede poner gracias de antemano.
Bueno veo que algunos ya lo tenéis. De hecho podría ir a pillarlo que soy de BCN pero paso de pagar 60€.. necesito algún sitio que claven como mucho 50€.

De hecho tengo el juego reservado en OJGames, y veo que alguno ya ha tenido problemas al qual se lo han cancelado y ya me da cosa.. A mi aún me sale en proceso y no se que hacer, lo cancelo? Me espero? Podría pillarlo en xtralife por 53€..
Bueno pues ya lo tengo y decir que me gusta aun mas que la demo. Lo que quiero preguntar es si a quien lo tiene al darle a juego online le sale que la version de pes 2011 no ez compatible. Me imagino que sera porque le hara falta un parche el dia de salida
lo q si es cierto es q la calidad grafica a bajado respecto al año pasado, y han kitado la camara q mas me gustaba del año pasado, la tv1 han dejado una mezcla de tv2 y tv1 q no me mola. Respecto a la lluvia, sinceramente la veo igual q el año pasado, el gameplya igual q la demo, eso si los jugadores poco habilidosos, SE NOTA, Y MUCHO


pd:POR CIERTO LO D LAS PLANTILLAS TAN DESACTUALIZADAS (MAS DESACTUALIZADAS Q EL AÑO PASADO) ESTOY CONVENCIDO Q LO HAN ECHO PRECISAMENTE PARA KIENES LO TIENEN ANTES DEL DIA 30 Q SE TENGAN Q JODER Y JUGAR CON PLANTILLAS DEL AÑO PASADO
no te preocupes, el dia de la salida oficial del juego, irá sin problemas...
Yo, en cuanto lo ponga en la PS3 (espero que mañana), lo primero que voy a ver es el editor de estadios... [babas]
bueno yo lo he pillado hace 45 minutos ( ahora voy a probarlo) lo he pillado en madrid en la calle jeronima llorente nº 7 imagino que la gente sabra donde es
Wenas, a ver si alguien me puede ayudar.

En la demo los graficos de los jugadores me salen con dientes de sierra, en el juego es igual? o tengo que tocas algo de la ps3?

Tengo una tv lcd samsung 32" serie 5, NO es full hd, alguien me puede decir la mejor configuracion para la ps3? tambien la tengo conectada por cable hdmi por cierto.

Y la otra pregunta es si alguien sabe el precio oficial que tendra el juego en el GAME.

Gracias a todos.
trunk5 escribió:puede confirmar alguien lo ke hay para comprar en la tienda? puede decir si viene para comprar los ekipos clasicos y jugadores de inicio? o hay ke pasarse las ligas tipico.
agur!


No hay que pasarse ligas. Te lo dan como en la viejos en la PES SHOP.
se sabe algo de si lo tienen en mediamarkt?

un saludo
freezing escribió:Wenas, a ver si alguien me puede ayudar.

En la demo los graficos de los jugadores me salen con dientes de sierra, en el juego es igual? o tengo que tocas algo de la ps3?

Tengo una tv samsung no es full hd, alguien me puede decir la mejor configuracion para la ps3? tambien la tengo conectada por cable hdmi por cierto.

Y la otra pregunta es si alguien sabe el precio oficial que tendra el juego en el GAME.

Gracias a todos.


respecto al precio te puedo ayudar, he llamado esta tarde a game para ver si lo vendían ya y de paso preguntar por el precio y me han dicho que cuesta 63€... [+risas]

PD: No, en mediamarkt aun no lo van a vender...
Yo creo que lo peor del Pro siguen siendo los carteles y pancartas de la grada. XD
Con frases como "El equipo invencible", "¡Vamos!", etc...
¿No se pueden editar?
danielo85 escribió:gracias al que ah dicho que el juego estaba en bcn en la vía laietana eh ido a comprarlo con tres colegas ahora lo estamos probando y si que tiene cierta mejora ala demo


De nada majo.
Por si a alguien le interesa , lo acabo de comprar en una tienda de hospitalet de llobregat 53,95 euros ,la calle es marti i julia 29 , si alguien necesita que escanee tiquet, no hay problema
djnardo escribió:
trunk5 escribió:puede confirmar alguien lo ke hay para comprar en la tienda? puede decir si viene para comprar los ekipos clasicos y jugadores de inicio? o hay ke pasarse las ligas tipico.
agur!


No hay que pasarse ligas. Te lo dan como en la viejos en la PES SHOP.


de putisima madre!!!
agur! y gracias!
yo lo tengo encargado en gamestop y de momento no dicen nada verdad,pero lo cierto es que ya hay ganas de que llegue el 30 para ir a buscarlo.
A mi el video que ha puesto aqui antes , me a causado MUY buena impresion. Los comentaristas mejor de que decian las webs .... el ritmo de juego mejor de lo que dicen las webs..... y podemos hacer una lista grande , de la cantidad de manipulaciones que han hecho algunas webs que estan intentando tomarnos por tontos.
aqui un video donde podéis ver las camaras del juego final español y los menus:

http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz ... r_embedded
Cuanto vale realmente el PES? he visto precios de 62 , otros dicen 56.........otros dicen 54....... y 50

vaya chachondeo de precios , por la diferencia que hay.
tidus_sk escribió:aqui un video donde podéis ver las camaras del juego final español y los menus:

http://www.youtube.com/watch?v=YvlFAOVz ... r_embedded


Que curioso que le autor del video tambien tenga ya el fifa 11 instalado no? esto huele a ... JAILBREAK!
jama6969 escribió:yo juego en resolución 1080p, hace falta ajustar algo raro para camuflarlos??


A ver yo utilizo un monitor y en teoria veo mas los defectillos ,pero mejoro mucho con la opción RGb rango completo puesto en limitado.
También lo tengo com tu a 1080p.

Prueba y ya me contaras
comprado en madrid por 50 euros.Joder,porque en las camaras alejadas salen los jugadores con dientes de sierra en su cuerpo?xd
Pistone escribió:Cuanto vale realmente el PES? he visto precios de 62 , otros dicen 56.........otros dicen 54....... y 50

vaya chachondeo de precios , por la diferencia que hay.


49.95 en Madrid XD
Me estoy empezando a cabrear con el GAME.....y no por lo que tarde con el juego , si no por los precios.

Si es verdad que hay gente que lo compra por 50....... los del Game pagaremos 62 eurocos , eso es lo que mas me cabrea.

Ojala Mediamark ponga el PES a la venta , el mismo dia que Game envia el SMS para ir a buscarlo.
Buenas,
Esta muy bien esto de tener el juego un par de dias antes, pero vale la pena?
No se supone que sacan el dia 30 la actualización de plantillas? Porque que quereis que os diga, si voy mañana a comprarlo como un loco, llego a casa y me ponen a Marquez de central con Henry e Ibra en la delantera .... :s.

Esta confirmada por Konami la actualización para el dia de salida del juego?
Pues yo lo tengo desde hace 3 horas, comprado en madrid y a 45 €.

quien quiera saber donde, envia un mp
teeser escribió:Pues yo lo tengo desde hace 3 horas, comprado en madrid y a 45 €


Como sigan bajando los precios......los que compramos el juego en el GAME somos ""primos"" con todos los respetos.....porque de 45 a 62 euros....hay MUCHA diferencia.
Pistone escribió:
teeser escribió:Pues yo lo tengo desde hace 3 horas, comprado en madrid y a 45 €


Como sigan bajando los precios......los que compramos el juego en el GAME somos ""primos"" con todos los respetos.....porque de 45 a 62 euros....hay MUCHA diferencia.


TÚ lo has dicho, "primos" es poco.
Pistone escribió:Cuanto vale realmente el PES? he visto precios de 62 , otros dicen 56.........otros dicen 54....... y 50

vaya chachondeo de precios , por la diferencia que hay.


esque no se porque razón este año le están poniendo a pes el precio que les sale de las narices...

Mira esta es la lista descendente de precios de los grandes comercios ya confirmados:

GAME: 62,95€ y vía web 53,95€
Gameshop: 62,95€ y vía web 54,95 €
Gamestop: 62,95€ y vía web 54,98€
Media Markt: 59,95€
Fnac: 59,95€ y vía web 53,96€
Carrefour: 59,90€
El corte inglés: 59,90€

Luego como sabrás hay promociones tipo MM que entregando fifa 10 o pes 2010 se te queda en 40€ y si entregas el RDR o el Mafia II se te queda en 30€.

En game pues lo mismo solo que valoran el pes 2010 o el fifa 2010 a 10,50€ creo recordar...

Vamos que lo más económico este año es o bien comprarlo vía web en game, o ir a media markt y entregar el viejo pes o fifa (es el único sitio donde valoran el juego a 20€...)

PD: los de 50€, 54€ y 56€ en comercios menos conocidos es normal que suceda, ten en cuenta que necesitan vender muchísimo y darse a conocer...
Para quien tiene el juego puede mirar si sale el Palermo en la Serie A que he leído que al final no estaba licenciada con todos los equipos salían 19 y faltaba el Palermo, no se si sera verdad.
Y pueden poner las caras y stats de Chicharito y Bale del tottenham, si alguien lo sabe lo pueda poner por favor.
He llamado a Gamestop de Maquinista y que no lo podia vender, que lo tenia, pero si no lo vendia antes otra tienda "grande" nada, que vendra con una caja metalica exclusiva(ya le dicho que me la suda eso, me interesa solo el juego [toctoc] ) Y que mañana seguramente ya lo venderan. Ni sin ticket ni milongas hoy, solo si vendian en otro sitio antes del mismo centro comercial.
glorious escribió:Por si a alguien le interesa , lo acabo de comprar en una tienda de hospitalet de llobregat 53,95 euros ,la calle es marti i julia 29 , si alguien necesita que escanee tiquet, no hay problema


Podrías poner la dirección exacta que sale en el ticket? Porque la calle marti i julià pertenece a barcelona, en hospitalet no hay.
tidus_sk escribió:
Pistone escribió:Cuanto vale realmente el PES? he visto precios de 62 , otros dicen 56.........otros dicen 54....... y 50

vaya chachondeo de precios , por la diferencia que hay.


esque no se porque razón este año le están poniendo a pes el precio que les sale de las narices...

Mira esta es la lista descendente de precios de los grandes comercios ya confirmados:

GAME: 62,95€ y vía web 53,95€
Gameshop: 62,95€ y vía web 54,95 €
Gamestop: 62,95€ y vía web 54,98€
Media Markt: 59,95€
Fnac: 59,95€ y vía web 53,96€
Carrefour: 59,90€
El corte inglés: 59,90€

Luego como sabrás hay promociones tipo MM que entregando fifa 10 o pes 2010 se te queda en 40€ y si entregas el RDR o el Mafia II se te queda en 30€.

En game pues lo mismo solo que valoran el pes 2010 o el fifa 2010 a 10,50€ creo recordar...

Vamos que lo más económico este año es o bien comprarlo vía web en game, o ir a media markt y entregar el viejo pes o fifa (es el único sitio donde valoran el juego a 20€...)

PD: los de 50€, 54€ y 56€ en comercios menos conocidos es normal que suceda, ten en cuenta que necesitan vender muchísimo y darse a conocer...


Pues yo como bien he dicho mas atras me ha costado 45 € y sin tener que dar ningun juego.

Y ademas esta la tienda abierta hasta las 22:00 H
Shooter27 escribió:He llamado a Gamestop de Maquinista y que no lo podia vender, que lo tenia, pero si no lo vendia antes otra tienda "grande" nada, que vendra con una caja metalica exclusiva(ya le dicho que me la suda eso, me interesa solo el juego [toctoc] ) Y que mañana seguramente ya lo venderan. Ni sin ticket ni milongas hoy, solo si vendian en otro sitio antes del mismo centro comercial.

Eso de la caja metálica exclusiva que es en todos las tiendas tipo game, MM o solo en el Gamestop??
alexbdn14 escribió:
Shooter27 escribió:He llamado a Gamestop de Maquinista y que no lo podia vender, que lo tenia, pero si no lo vendia antes otra tienda "grande" nada, que vendra con una caja metalica exclusiva(ya le dicho que me la suda eso, me interesa solo el juego [toctoc] ) Y que mañana seguramente ya lo venderan. Ni sin ticket ni milongas hoy, solo si vendian en otro sitio antes del mismo centro comercial.

Eso de la caja metálica exclusiva que es en todos las tiendas tipo game, MM o solo en el Gamestop??


Me ha dicho exclusiva de Gamestop, pero vamos no se si son los únicos
teeser escribió:
tidus_sk escribió:
Pistone escribió:Cuanto vale realmente el PES? he visto precios de 62 , otros dicen 56.........otros dicen 54....... y 50

vaya chachondeo de precios , por la diferencia que hay.


esque no se porque razón este año le están poniendo a pes el precio que les sale de las narices...

Mira esta es la lista descendente de precios de los grandes comercios ya confirmados:

GAME: 62,95€ y vía web 53,95€
Gameshop: 62,95€ y vía web 54,95 €
Gamestop: 62,95€ y vía web 54,98€
Media Markt: 59,95€
Fnac: 59,95€ y vía web 53,96€
Carrefour: 59,90€
El corte inglés: 59,90€

Luego como sabrás hay promociones tipo MM que entregando fifa 10 o pes 2010 se te queda en 40€ y si entregas el RDR o el Mafia II se te queda en 30€.

En game pues lo mismo solo que valoran el pes 2010 o el fifa 2010 a 10,50€ creo recordar...

Vamos que lo más económico este año es o bien comprarlo vía web en game, o ir a media markt y entregar el viejo pes o fifa (es el único sitio donde valoran el juego a 20€...)

PD: los de 50€, 54€ y 56€ en comercios menos conocidos es normal que suceda, ten en cuenta que necesitan vender muchísimo y darse a conocer...


Pues yo como bien he dicho mas atras me ha costado 45 € y sin tener que dar ningun juego.


Donde si se puede saber??? pal esp?
Gueno, voy a probarlo un ratillo a ver que tal.
Para los que querian ver la cara de Canales,
Imagen
(mensaje borrado)
Yo creo que lo peor del Pro siguen siendo los carteles y pancartas de la grada. XD
Con frases como "El equipo invencible", "¡Vamos!", etc...
¿No se pueden editar?
Hay no sale mu bien. En otra imagen salia mejor.
La camiseta es perfecta.
alguno que se pillo la oferta en Poriyo me puede confirmar si ya le enviaron el juego...saludos
esperando con ansias el juego
kingmore escribió:Para los que querian ver la cara de Canales,
Imagen


joe no se porq pero a mi las texturas se me ven muchisimos mejor....en general se me ve todo muchisimo mejor q ahi....

por cierto cuanto mas se juega mas gusta, hay una diferencia de ekipos bastante grande, el atleti por ejemplo (y aun sintiendolo mucho porq soy rojiblanco hasta la medula) es una mierda bien gorda, a ver si con la actualizacion lo mejoran un poco porq vaya tela, y si no pues me toca hacer un ekipazo en la liga master jejejejeje

juego de 8 sin ninguna duda
Van-Pi escribió:
kingmore escribió:Para los que querian ver la cara de Canales,
Imagen


joe no se porq pero a mi las texturas se me ven muchisimos mejor....en general se me ve todo muchisimo mejor q ahi....

por cierto cuanto mas se juega mas gusta, hay una diferencia de ekipos bastante grande, el atleti por ejemplo (y aun sintiendolo mucho porq soy rojiblanco hasta la medula) es una mierda bien gorda, a ver si con la actualizacion lo mejoran un poco porq vaya tela, y si no pues me toca hacer un ekipazo en la liga master jejejejeje

juego de 8 sin ninguna duda


es que eso es pc...y si no lo tiene a tope se ve así.
lo de la caja de metal, lo dan con el PES pero es 1 caja de FIFA, eh estado esta tarde en GAMESTOP para cancelar la reserva y me la han enseñado.
La direccion exacta es DOCTOR MARTI I JULIA 29 hospitalet de llobregat
kingmore escribió:Para los que querian ver la cara de Canales,
Imagen


Tiene pinta de FAKE, no se parece en nada a la que ya subieron. Ademas la equipacion del Madrid esta mal, los reflejos del escudo no son asi, se nota muy..."editada", por no decir las 3 rayas blancas de adidas...que tampoco son asi
Bague escribió:
glorious escribió:Por si a alguien le interesa , lo acabo de comprar en una tienda de hospitalet de llobregat 53,95 euros ,la calle es marti i julia 29 , si alguien necesita que escanee tiquet, no hay problema


Podrías poner la dirección exacta que sale en el ticket? Porque la calle marti i julià pertenece a barcelona, en hospitalet no hay.


La direccion exacta es DOCTOR MARTI I JULIA 29 hospitalet de llobregat
27755 respuestas
Archivado
Volver a Juegos