[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kingmore escribió:Para los que querian ver la cara de Canales,
Imagen





FAKE
aun asi en el juego canales tiene otra cara he aki la muestra

http://yfrog.com/c8snapshot2dj
Acabo de venir con el juego,comprado en overgame por 49.90€ XD ,Aqui pongo foto y ticket:

Imagen
Imagen
Van-Pi escribió:aun asi en el juego canales tiene otra cara he aki la muestra

http://yfrog.com/c8snapshot2dj


Ese también es FAKE
cloud fantasy escribió:Acabo de venir con el juego,comprado en overgame por 49.90€ XD ,Aqui pongo foto y ticket:

Imagen
Imagen

Joe y encima a 49 euros. Que suerte.
QUE FOLLON DE HILO... [poraki]

Donde explican que es y que se puede hacer en la liga master online??? me interesa muchisiiiisimo.... ya era hora
Akí el mío del Game de Mesa Y Lopez (Las Palmas de Gran Canaria)

Imagen
JJPN84 escribió:Akí el mío del Game de Mesa Y Lopez (Las Palmas de Gran Canaria)

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_526094127092010331.jpg

Cuanto te ha costado??
JJPN84 escribió:Akí el mío del Game de Mesa Y Lopez (Las Palmas de Gran Canaria)

Imagen


Da error el link
Mario_CR9 escribió:
JJPN84 escribió:Akí el mío del Game de Mesa Y Lopez (Las Palmas de Gran Canaria)

Imagen


Da error el link

Sa borrao la foto. Pero si la eh visto. Era en GAME y eran 55€.
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:aun asi en el juego canales tiene otra cara he aki la muestra

http://yfrog.com/c8snapshot2dj


Ese también es FAKE

Mario por que dices que esta es fake? ya tienes el juego? cojones tienes de tenerlo :)
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:aun asi en el juego canales tiene otra cara he aki la muestra

http://yfrog.com/c8snapshot2dj


Ese también es FAKE


:-? es el original tio no puede ser fake jajajajaja
Espero que la competencia de precios les joda bastantes ventas a los chorizos de Game, y eso que tengo un vale por 40 euros que tendré que gastar, aunque igual lo hago en el 2k11 y a estos de Game el pro se lo va a comprar quien yo les diga XD
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:aun asi en el juego canales tiene otra cara he aki la muestra

http://yfrog.com/c8snapshot2dj


Ese también es FAKE


:-? es el original tio no puede ser fake jajajajaja


Perdón Van-Pi es que viene tan oscura y rara la foto...pero sí sí es ese el Canales del PES 2011
Saludos !
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:
Van-Pi escribió:aun asi en el juego canales tiene otra cara he aki la muestra

http://yfrog.com/c8snapshot2dj


Ese también es FAKE


:-? es el original tio no puede ser fake jajajajaja


Cierto,mario te has colado porque ahora mismo he probado yo el juego y esa si es la cara real de canales en el juego,la de mas arriba si era fake,la que ha puesto van-pi no.
ya ya cloud jeje ya he comentado antes que sí que es esa XD
La verdad que se lo han currado
se supone que con ese ticket mañana por la mañana esta en venta en toda españa no???Xddd
JJPN84 escribió:Akí el mío del Game de Mesa Y Lopez (Las Palmas de Gran Canaria)

Imagen


Campaña pes 2? T han dado 1€ por el pes2? XD
JCR escribió:se supone que con ese ticket mañana por la mañana esta en venta en toda españa no???Xddd

Yo mañana a las 10:00, voy al GAME, con el tiquet del game, asique te lo tendran que vender jaja
si, este año si, a la q incluyan y corrijan algunas cosas, el año q viene puede kedar un juego de 9,5 trankilamente, porq este ya de por si es un juegazo,

decir, q a mi me molaba mas como pitaban en la demo, q pitaban casi todas las faltas, aki esq hay algunas q no las ve....
Joder como han clavado a pedro leon,canales y higuain como se lo curran la verdad,bueno voy a darle caña un rato y comento impresiones mas tarde [sonrisa]
Hola hola.
Vengo de exarme dos vicios al pes2011. Recien comprado en Pixelpoint de Baricentro. Resulta que me encontraba esta tarde por allí y leí un post de alguno de vosotros donde lo comentaba, así que aproveche ya que estaba...(52€)
Primeras impresiones:
Primero partido, España- Real Madrid, en professional:
España con su estrella en la camiseta.
El arbitro pita menos que en la demo, eso corroborado. Deja jugar más.
Los chutes....me encanta pegar zambombazos. He ganado 1-0 gracias a un trayazo de Villa desde fuera del area.
Esa sensación no la he tenido con los fifas. Digo esto porque estos dos solo he jugado a Fifa (09 i 10) como muchos de nosotros, este año nos "pasamos" al pro, un poco por cambiar y otro porque lo exabamos de menos.
De primeras solo decir que me he divertido a falta de probar el online.
cloud fantasy escribió:Joder como han clavado a pedro leon,canales y higuain como se lo curran la verdad,bueno voy a darle caña un rato y comento impresiones mas tarde [sonrisa]


Te esperamos con ansias XD
Que tal Carlos Martinez y Maldini??
adam_alonso escribió:Que tal Carlos Martinez y Maldini??



muy muy notables, nos e xq dice q se solapan las voces en lo q llevo jugado no se han pisado la frase ni una vez, y han echo comentarios bastante coherentes, incluso en algunos goles el carlos martinez le da algo de vidilla
Van-Pi escribió:
adam_alonso escribió:Que tal Carlos Martinez y Maldini??



muy muy notables, nos e xq dice q se solapan las voces en lo q llevo jugado no se han pisado la frase ni una vez, y han echo comentarios bastante coherentes, incluso en algunos goles el carlos martinez le da algo de vidilla

Se pisan en los goles con barullo dentro del área, pero vamos están mucho mejor que otros años, le pone énfasis al partido. La música por otra parte genial, pero eso ya va a gustos! Es música tipo Razzmatazz, para los de Bcn.
Van-Pi escribió:
adam_alonso escribió:Que tal Carlos Martinez y Maldini??



muy muy notables, nos e xq dice q se solapan las voces en lo q llevo jugado no se han pisado la frase ni una vez, y han echo comentarios bastante coherentes, incluso en algunos goles el carlos martinez le da algo de vidilla


Hasta he visto en el video de esta tarde, que decía lo típico de algún PES de PS2 :

" Hoy se van a enfrentar el River contra el Valencia !! "

lo que pasa que en PES 2 era :

" Hoy se van a enfrentar Catalonia contra Chamartín " XD
Zherito escribió:El arbitro pita menos que en la demo, eso corroborado. Deja jugar más.

¿Pero te refieres a que pitan menos y dejan jugar más (como en la premier league) o a que a lo mejor le metes una patada de escándalo por detrás y no la pita porque no le da la gana?
colgar un video con lluvia a ver si hay charcos o es diferente al año pasado
Para quien tiene el juego puede mirar si sale el Palermo en la Serie A que he leído que al final no estaba licenciada con todos los equipos salían 19 y faltaba el Palermo, no se si sera verdad.
Y pueden poner las caras y stats de Chicharito y Bale del tottenham, si alguien lo sabe lo pueda poner por favor.
nerbiox escribió:
Zherito escribió:El arbitro pita menos que en la demo, eso corroborado. Deja jugar más.

¿Pero te refieres a que pitan menos y dejan jugar más (como en la premier league) o a que a lo mejor le metes una patada de escándalo por detrás y no la pita porque no le da la gana?


me refiero a que en la demo casi cada entrada por detras, con la X, acababa pitando falta. Eso ha cambiado. Ahora pita menos...no se si como en la premier XD, el caso es que deja jugar más que en la demo. Con xavi he hecho el tipico entradon por detras al defensa porque me he liao con los botones y le han sacado amarilla...
señores pongan impresiones¡¡¡¡¡ y colgad videos¡¡¡
Supongo que el online no estara activado no? Esta mejorado respecto a la demo?
JAEG7875 escribió:colgar un video con lluvia a ver si hay charcos o es diferente al año pasado


no hay charcos, ya te lo digo yo, la lluvia es igual q el año pasado, no le veo mejora
algo nuevo en la liga master?
Cristian_rm92 opina lo mismo que jjoseca, el juego final es más fluido y con menos faltas tontas, y Carlos Martínez es la caña
Se sabe ya la cantidad de equipaciones que se pueden editar porque el año pasado tenia un limite y no podias licenciarlas todas.
Tambien me gustaria saber cuantos escudos se pueden editar,el año pasado creo que eran 40...
teeser escribió:
tidus_sk escribió:
Pistone escribió:Cuanto vale realmente el PES? he visto precios de 62 , otros dicen 56.........otros dicen 54....... y 50

vaya chachondeo de precios , por la diferencia que hay.


esque no se porque razón este año le están poniendo a pes el precio que les sale de las narices...

Mira esta es la lista descendente de precios de los grandes comercios ya confirmados:

GAME: 62,95€ y vía web 53,95€
Gameshop: 62,95€ y vía web 54,95 €
Gamestop: 62,95€ y vía web 54,98€
Media Markt: 59,95€
Fnac: 59,95€ y vía web 53,96€
Carrefour: 59,90€
El corte inglés: 59,90€

Luego como sabrás hay promociones tipo MM que entregando fifa 10 o pes 2010 se te queda en 40€ y si entregas el RDR o el Mafia II se te queda en 30€.

En game pues lo mismo solo que valoran el pes 2010 o el fifa 2010 a 10,50€ creo recordar...

Vamos que lo más económico este año es o bien comprarlo vía web en game, o ir a media markt y entregar el viejo pes o fifa (es el único sitio donde valoran el juego a 20€...)

PD: los de 50€, 54€ y 56€ en comercios menos conocidos es normal que suceda, ten en cuenta que necesitan vender muchísimo y darse a conocer...


Pues yo como bien he dicho mas atras me ha costado 45 € y sin tener que dar ningun juego.

Y ademas esta la tienda abierta hasta las 22:00 H
Buenas Noches,

Solo quería avisar(que lo mismo ya lo han hecho) de que en el Impact de alcorcon (avd. Libertad) ya lo están vendiendo, es mas he pillado 2 juegos.

el precio 54,95.

Un abrazo
Una de las cosas que mas me satisfacen es que Carlos Martinez haga un buen trabajo.
Maldini....calladito? XD
Está claro que el On Line no está activo porque acabo de entrar y me acaba de decir que mi Pro no es compatible,se referirá a que no tendrán los servers activos. [fumando]
Interesante, es bueno saber que ya está a la venta. Mañana llamo al Game y así gasto el vale que tengo de 48€ y con este y el F1 que ya tengo me doy por satisfecho videojueguilmente este año
El juego va de puta .. madre xD! y el online aun no funciona
Loth Krain escribió:Interesante, es bueno saber que ya está a la venta. Mañana llamo al Game y así gasto el vale que tengo de 48€ y con este y el F1 que ya tengo me doy por satisfecho videojueguilmente este año


XD XD XD XD
en un rato subire un video a youtube, menus , partido manchester juve, en el vicente calderon creado por mi, con lluvia, y mostrando las distintas camaras, solamente de una mitad del partido, lo q tarde en subir el video lo pongo, eso si, perdon por la calidad del mismo no tengo otra cosa con la q grabarlo mas q la webcam
videos por favor para los q aun no lo tenemos xq a nuestras tiendas no le da la gana venderlo!!!!!!!
no lo entiendo si van a ganar lo mismo dos dias antes q despues en cuanto dinero y en tener contenta ala gente si nos lo dieran ya xd
algun video q se excuxe carlos martines?
Van-Pi escribió:en un rato subire un video a youtube, menus , partido manchester juve, en el vicente calderon creado por mi, con lluvia, y mostrando las distintas camaras, solamente de una mitad del partido, lo q tarde en subir el video lo pongo, eso si, perdon por la calidad del mismo no tengo otra cosa con la q grabarlo mas q la webcam


Se agradece sin duda
Porfa un video de las opciones de la liga master al empezarla las opciones de configurarla jeje.
Van-Pi escribió:en un rato subire un video a youtube, menus , partido manchester juve, en el vicente calderon creado por mi, con lluvia, y mostrando las distintas camaras, solamente de una mitad del partido, lo q tarde en subir el video lo pongo, eso si, perdon por la calidad del mismo no tengo otra cosa con la q grabarlo mas q la webcam

Como creas el Vicente Calderon? a ojo no?
No lo haras como el autentico! ¬_¬
27755 respuestas