[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

merece la pena este pro chicos? estoy pensando en comprarme la ps3 y el nuevo pes... pero si va a ser como el anterior pues mejor me guardo el dinero... por lo que he leido es bastante decente no? a ver si el online tiene clanes y se pueden echar 2vs2 como en el 6... que recuerdos. :)
Cuanto costara en Game 63 o 55, ya que una persona del foro ha colgado una foto que sale el ticket de Game y pone que vale 56.95 pero resta 1 € de la reserva. Haber si alguien lo sabe.
Alguien que tenga el juego puede mirar si sale el Palermo de la Serie A y poner las caras y stats de Chicharito y Bale??
Van-Pi escribió:en un rato subire un video a youtube, menus , partido manchester juve, en el vicente calderon creado por mi, con lluvia, y mostrando las distintas camaras, solamente de una mitad del partido, lo q tarde en subir el video lo pongo, eso si, perdon por la calidad del mismo no tengo otra cosa con la q grabarlo mas q la webcam


Entonces se confirma que el estadio que crees se puede asignar a cualqueir equipo...?

Podrias ver si se puede asignar a algun club de los de la Copa Libertadores...?

Desde ya agradecido

Sls
Polter2k
Polter2k si se pueden asignar a los equipos, además yo he visto el Calderón hecho por 4N63L y la verdad que queda muy muy muy parecido, además puedes meterle vallas en las gradas con lo que quieras por usb y puede quedar muy muy guapo

PD: Pásate por la Comunidad, en la página principal abajo estamos en el chat por si quieres ! ;)
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:en un rato subire un video a youtube, menus , partido manchester juve, en el vicente calderon creado por mi, con lluvia, y mostrando las distintas camaras, solamente de una mitad del partido, lo q tarde en subir el video lo pongo, eso si, perdon por la calidad del mismo no tengo otra cosa con la q grabarlo mas q la webcam


Entonces se confirma que el estadio que crees se puede asignar a cualqueir equipo...?

Podrias ver si se puede asignar a algun club de los de la Copa Libertadores...?

Desde ya agradecido

Sls
Polter2k


totalmente confirmado y comprobado q se puede asignar a cualkier club incluso de libertadores
alguien de mallorca q lo tenga ya???
Mario_CR9 escribió:Polter2k si se pueden asignar a los equipos, además yo he visto el Calderón hecho por 4N63L y la verdad que queda muy muy muy parecido, además puedes meterle vallas en las gradas con lo que quieras por usb y puede quedar muy muy guapo

PD: Pásate por la Comunidad, en la página principal abajo estamos en el chat por si quieres ! ;)


Si he visto un video del editor que me ha dejado flipado!!!!

Voy a ir al chat!!!!

Van PI: Muchas gracias!!!!!!!!! se me ha alegrado el dia!!!!

Sls
Polter2k
Que es eso de la comunidad?? Mas que nada porque estoy buscando alguna página para el tema del option file

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo la explicacion de porque la liga española sale como sale en el PES de bien actualizada, porque copiaron la liga del primer album de cromos ESTE de esta liga y los primeros 12 fichajes, quizas hayan hecho lo mismo con todas las ligas.
robertel escribió:Que es eso de la comunidad?? Mas que nada porque estoy buscando alguna página para el tema del option file

Saludos


Tienes un privado
un par de preguntitas, se podra modificar el option file como en el 09 o sera como en el 2010 k si lo modificabas no se podian conseguir trofeos? cosa k no entiendo... k mas les dara a ellos...

y es k e estado desconectado toda la tarde. sabemos si mañana es posible k lo vendan en media markt o no sabemos nada aun???
por favor alguien que lo tenga ya que nos cuente como va el online , que para mi es lo fundamental del juego XD XD
pacoaudia3 escribió:por favor alguien que lo tenga ya que nos cuente como va el online , que para mi es lo fundamental del juego XD XD

El online todavia no funciona,hay que esperar supongo hasta el dia 30...
pacoaudia3 escribió:por favor alguien que lo tenga ya que nos cuente como va el online , que para mi es lo fundamental del juego XD XD



El online no se puede todavia, aun no han abierto los servidores, me imagino que los abriran el dia 30, el dia de salida.

Saludos.

EDIT: Se me adelanto _Bardock_ XD
Se que se ha dicho, pero porfa ahora que lo teneis varios, me podeis comfirmar lo de la frecuencia de traspasos en la liga master??
salu2!
_Bardock_ escribió:
pacoaudia3 escribió:por favor alguien que lo tenga ya que nos cuente como va el online , que para mi es lo fundamental del juego XD XD

El online todavia no funciona,hay que esperar supongo hasta el dia 30...


pues vete entrenando loco que vas a piyarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejeje
Yo tbn estoy interesado en el option file
nadie sabe lo del option file k puese mas arriba??? yo solo espero k mañana me lo vendan los cabrones de media market xD
pacoaudia3 escribió:
_Bardock_ escribió:
pacoaudia3 escribió:por favor alguien que lo tenga ya que nos cuente como va el online , que para mi es lo fundamental del juego XD XD

El online todavia no funciona,hay que esperar supongo hasta el dia 30...


pues vete entrenando loco que vas a piyarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejeje

Esperemos que el mismo dia 30 o el 1 a mas tardar saquen la actualizacion.
Que el online de este año sea mejor que el del año pasado es relativamente facil porque el 2010 daba bocados jeje
Paquito despues no me llores con que te va mal el online,ya no te vale decirme que fuistes a venderlo al game jajaja
De que va lo de la comunidad??Yo tambien estoy interesado en el Option file.Gracias
cabe3 escribió:q es la comunidad?


UUUUYYYYY!!

Una secta de cuidado...
Falchi escribió:
cabe3 escribió:q es la comunidad?


UUUUYYYYY!!

Una secta de cuidado...


jajaja, día del orgullo...
NO LA DICHO NADIE, PERO EN EL GAME DEL PLENILUNIO (MADRID) LO LLEBAN VENDIENDO TODO EL DIA

Me tenido que enterar por un amigo, que ya lo lleban vendiendo todo el dia y no me han enviado el SMS ni nada.
Mañana a las 10 estoy alli.
Una pregunta sobre el editor de estadios....
Cuantos estadios se pueden crear??

Saludos!

Mañana espero tener el juego, me tienen que avisar...

Gracias
El modo editar de estadios me parece una puta pasada. Vamos a ver estadios muy currados por la red. Lo que no me ha gustado un pelo es el modo de traspasos en el modo editar, sigue siendo una castaña.

Por ejemplo, para mover a Drenthe al Hércules, tienes que eliminar a algún jugador del Hércules, eso no me gusta nada de nada.

He puesto los escudos y los nombres en un momento (Me han servido los escudos de 1era y de 2a del año pasado...), me parece más ágil que el año pasado.

Para los madridistas, el estadio Bernabeu luce espectacular. Hazta la voz del speaker se parece. He jugado un Madrid-Boca y las camisetas son brutales este año.
Soberano escribió:El modo editar de estadios me parece una puta pasada. Vamos a ver estadios muy currados por la red. Lo que no me ha gustado un pelo es el modo de traspasos en el modo editar, sigue siendo una castaña.

Por ejemplo, para mover a Drenthe al Hércules, tienes que eliminar a algún jugador del Hércules, eso no me gusta nada de nada.
He puesto los escudos y los nombres en un momento (Me han servido los escudos de 1era y de 2a del año pasado...), me parece más ágil que el año pasado.

Para los madridistas, el estadio Bernabeu luce espectacular. Hazta la voz del speaker se parece. He jugado un Madrid-Boca y las camisetas son brutales este año.


Eso pensaba yo el año pasado, pero si te metes en editar los traspasos del Hércules, te sale la opción de +Añadir jugador y así pones a Drenthe sin borrar ninguno
Ostias, pues ni me he fiajdo. Ahora mismo lo pruebo.

Özil se podrá meter me imagino, si sale hasta en la intro...
Soberano escribió:El modo editar de estadios me parece una puta pasada. Vamos a ver estadios muy currados por la red. Lo que no me ha gustado un pelo es el modo de traspasos en el modo editar, sigue siendo una castaña.

Por ejemplo, para mover a Drenthe al Hércules, tienes que eliminar a algún jugador del Hércules, eso no me gusta nada de nada.

He puesto los escudos y los nombres en un momento (Me han servido los escudos de 1era y de 2a del año pasado...), me parece más ágil que el año pasado.

Para los madridistas, el estadio Bernabeu luce espectacular. Hazta la voz del speaker se parece. He jugado un Madrid-Boca y las camisetas son brutals este año.

Has visto mi pregunta??¿ Cuantos estadios se pueden crear? gracias
Se sabe si mañana estara en el Media Mark de Valencia?Algun siio de Valencia donde lo vendan 100%?
adr1- escribió:merece la pena este pro chicos? estoy pensando en comprarme la ps3 y el nuevo pes... pero si va a ser como el anterior pues mejor me guardo el dinero... por lo que he leido es bastante decente no? a ver si el online tiene clanes y se pueden echar 2vs2 como en el 6... que recuerdos. :)

me autocito,clanes como en el pro 6,eso si q era la ostia,piques,colegas,enemigos,simplemente espectacular
Shhhh escribió:Se sabe si mañana estara en el Media Mark de Valencia?Algun siio de Valencia donde lo vendan 100%?

yo sólo sé que en gamestop de Valencia aún no lo venden...creo que mañana lo venderán ya en todas partes.
hideiker escribió:
Soberano escribió:El modo editar de estadios me parece una puta pasada. Vamos a ver estadios muy currados por la red. Lo que no me ha gustado un pelo es el modo de traspasos en el modo editar, sigue siendo una castaña.

Por ejemplo, para mover a Drenthe al Hércules, tienes que eliminar a algún jugador del Hércules, eso no me gusta nada de nada.

He puesto los escudos y los nombres en un momento (Me han servido los escudos de 1era y de 2a del año pasado...), me parece más ágil que el año pasado.

Para los madridistas, el estadio Bernabeu luce espectacular. Hazta la voz del speaker se parece. He jugado un Madrid-Boca y las camisetas son brutals este año.



Has visto mi pregunta??¿ Cuantos estadios se pueden crear? gracias


Lo estaba probando, paciencia :)

Intuyo que se pueden crear un número ilimitado de estadios, ya que se guarda como un archivo de dato guardado, no en un "slot" como los escudos de los equipos no registrados.

He hecho una prueba a voleo, guardando un estadio por defecto con nombre "gggg" y me lo dejaba seleccionar en un partido amistoso. Así que me imagino que puedes crear los que te venga en gana.

Sobre los traspasos, es verdad. Seleccionar cualquier equipo y encima de los porteros está la opción "Asignar" que te permite agregar jugadores sin tener que eliminar otros.

Khedira y özil están en Alemania y se pueden asignar al Madrid. Özil sale como Mesut Özil, por si no lo véis en la O que no os asusteis, jaja.
i robinho? cual es su media i stats? i los de david luiz?? gracias
Este año se marcan goles asta dando pases... xD
Soberano escribió:
hideiker escribió:
Soberano escribió:El modo editar de estadios me parece una puta pasada. Vamos a ver estadios muy currados por la red. Lo que no me ha gustado un pelo es el modo de traspasos en el modo editar, sigue siendo una castaña.

Por ejemplo, para mover a Drenthe al Hércules, tienes que eliminar a algún jugador del Hércules, eso no me gusta nada de nada.

He puesto los escudos y los nombres en un momento (Me han servido los escudos de 1era y de 2a del año pasado...), me parece más ágil que el año pasado.

Para los madridistas, el estadio Bernabeu luce espectacular. Hazta la voz del speaker se parece. He jugado un Madrid-Boca y las camisetas son brutals este año.



Has visto mi pregunta??¿ Cuantos estadios se pueden crear? gracias


Lo estaba probando, paciencia :)

Intuyo que se pueden crear un número ilimitado de estadios, ya que se guarda como un archivo de dato guardado, no en un "slot" como los escudos de los equipos no registrados.

He hecho una prueba a voleo, guardando un estadio por defecto con nombre "gggg" y me lo dejaba seleccionar en un partido amistoso. Así que me imagino que puedes crear los que te venga en gana.

Sobre los traspasos, es verdad. Seleccionar cualquier equipo y encima de los porteros está la opción "Asignar" que te permite agregar jugadores sin tener que eliminar otros.

Khedira y özil están en Alemania y se pueden asignar al Madrid. Özil sale como Mesut Özil, por si no lo véis en la O que no os asusteis, jaja.


Ok gracias! me gusta :D
javibarreiro escribió:Se que se ha dicho, pero porfa ahora que lo teneis varios, me podeis comfirmar lo de la frecuencia de traspasos en la liga master??
salu2!


Porfa confirmarme esto plis!!!
robertel escribió:Que es eso de la comunidad?? Mas que nada porque estoy buscando alguna página para el tema del option file

Saludos



Lo mismo pregunto
os explico tengo el pes 2011 desde esta mñana en una tienda de bcn ... lo que e ganao mis primeros dos trofeos del pes 2011 i en la estadistica del juego me sale los dos trofeos k gano pero en mi perfil de la play no... sabeis xk puede ser alguna mas le a pasado
hola, me gustaria saber si hay alguna guia para los regates ;)
Masterkill escribió:hola, me gustaria saber si hay alguna guia para los regates ;)


http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4IZ4&feature=player_embedded
Masterkill escribió:hola, me gustaria saber si hay alguna guia para los regates ;)

Aquí la tienes.
http://www.youtube.com/watch?v=YIUuM8t4 ... r_embedded

Haha hideiker te me has adelantado [carcajad]
Van-Pi escribió:si, este año si, a la q incluyan y corrijan algunas cosas, el año q viene puede kedar un juego de 9,5 trankilamente, porq este ya de por si es un juegazo,

decir, q a mi me molaba mas como pitaban en la demo, q pitaban casi todas las faltas, aki esq hay algunas q no las ve....


Seguramente que Meristation le volvera a poner un 7 [qmparto] perdonarme es que no lo puedo evitar [qmparto]
Podéis poner las caras y stats de Chicharito y Bale, y mirar si sale el Palermo en la Serie A.
t0rete_1987 escribió:os explico tengo el pes 2011 desde esta mñana en una tienda de bcn ... lo que e ganao mis primeros dos trofeos del pes 2011 i en la estadistica del juego me sale los dos trofeos k gano pero en mi perfil de la play no... sabeis xk puede ser alguna mas le a pasado


A un amigo mio le pasa igual que a ti, le dije que sincronizara los trofeos para poder ver por su perfil los trofeos, lo sincronizo pero no le salia, no los puedo ver, me da a mi que a lo mejor no salen por el tema de que el juego no sale hasta el 30 (es suposoción mia)

Saludos.
mj23 escribió:
t0rete_1987 escribió:os explico tengo el pes 2011 desde esta mñana en una tienda de bcn ... lo que e ganao mis primeros dos trofeos del pes 2011 i en la estadistica del juego me sale los dos trofeos k gano pero en mi perfil de la play no... sabeis xk puede ser alguna mas le a pasado


A un amigo mio le pasa igual que a ti, le dije que sincronizara los trofeos para poder ver por su perfil los trofeos, lo sincronizo pero no le salia, no los puedo ver, me da a mi que a lo mejor no salen por el tema de que el juego no sale hasta el 30 (es suposoción mia)

Saludos.


Lo primero de todo gracias por contestarme. yo creo k tambien sera por eso k asta el 30 no los pondran en el perfil de la play... solo espero que el dia 30 los que consegio ya me salgan sin tener k volver a consegirlos...
No me jodas!

La equipacion de Brasil es blanca y verde! Dios, si es mi equipo del online!

Porque hacen esto??? Que cagada joder.
Polter2k pasate por *SPAM* que ya te pusieron las caras que pediste :) 1 saludo !
Soberano escribió:No me jodas!

La equipacion de Brasil es blanca y verde! Dios, si es mi equipo del online!

Porque hacen esto??? Que cagada joder.


Ni en Fifa ni en PES están las licencias de Brasil, pero no me preguntes por qué....que cagada
27755 respuestas