[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

index escribió:A todo esto, ¿Sabéis alguien a que hora se va a publicar el nuevo vídeo?, ¿A las 12 otra vez? :-?

En teoría nohabrá vídeo ingame hasta despues del E3(más de 2 semanas).
En teoría...
capellista escribió:
index escribió:A todo esto, ¿Sabéis alguien a que hora se va a publicar el nuevo vídeo?, ¿A las 12 otra vez? :-?

En teoría nohabrá vídeo ingame hasta despues del E3(más de 2 semanas).
En teoría...


Pero jjoseca no ha dicho que para mañana iban a mostrar un vídeo totalmente in-game :-? [snif]
jjoseca escribió:Malas noticias, parece q no veremos videos hoy:

GUYS BAD NEWS!

EUROGAMER VIDEO NOT COMING TODAY, HAS BEEN DELAYED UNTIL AFTER E3.

they couldn't get clearance. Thanks Tom B for letting me know.

Cito la noticia dada por jjoseca este mediodía.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Malas noticias, parece q no veremos videos hoy:

GUYS BAD NEWS!

EUROGAMER VIDEO NOT COMING TODAY, HAS BEEN DELAYED UNTIL AFTER E3.

they couldn't get clearance. Thanks Tom B for letting me know.

Cito la noticia dada por jjoseca este mediodía.


Joder no lo había visto...

PD: }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino del PES 2010. Se que esto no va aquí, pero en el hilo del PES 2010 no me contesta nadie y esta medio muerto.

Jugar en más de 10 equipos y más de 4 países


Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?

Gracias de antemano.

Saludos! ;)
Este vídeo igual ya se puso porque es no es nuevo, pero me encanta por la música, y el resumen de las nuevas características de pes 2011.La última parte es lo mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=Nv21qhqx1nQ
Dibxer escribió:Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo

Si
JackBauer_oo escribió:Nuevas impresiones.

Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.

Un saludo


Supongo que no habras confundido MOTOR GRAFICO con MOTOR DE ANIMACIONES y MOVIMIENTOS no...? que seria para descojonarse de la risa... son dos apartados totalmente distintos... ;)

Sls
Polter2k
capellista escribió:Este vídeo igual ya se puso porque es no es nuevo, pero me encanta por la música, y el resumen de las nuevas características de pes 2011.La última parte es lo mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=Nv21qhqx1nQ



Se ve que en octubre del año pasado el videotutorial de regates de fifa 10 caló muy hondo en la comunidad futbolera virtual, porque desde entonces no han parado de usar su musica para hacer "quieroynopuedos" de ese video con pes 2010...

Con este tres cuartos de lo mismo, es más, estos video pajas que se monta la peña son tan tristes como que Konami no haga un trailer decente que emocione a la gente.
Buenas hamijos!
Me ha parecido leer que hay un video donde se ve un nuevo regate y lo hace Messi. ¿Podríais ponerme el link? Gracias.
capellista escribió:Este vídeo igual ya se puso porque es no es nuevo, pero me encanta por la música, y el resumen de las nuevas características de pes 2011.La última parte es lo mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=Nv21qhqx1nQ


Te recomiendo que veas este también. Lleva la misma música de fondo y está genial. http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
Tyler Durden escribió:
Dibxer escribió:Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo

Si



Gracias tío ;).

Saludos!

P.D: Gracias MQC por todo el curro que te estas dando ;). Y a tí jjoseca.
index escribió:
capellista escribió:Este vídeo igual ya se puso porque es no es nuevo, pero me encanta por la música, y el resumen de las nuevas características de pes 2011.La última parte es lo mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=Nv21qhqx1nQ


Te recomiendo que veas este también. Lleva la misma música de fondo y está genial. http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

Lo tengo guardado en una carpeta de mis vídeos y lo habré visto 40 veces porque yo tengo los 2 juegos de fútbol de E.A.de este año y el pes5,6 y 2010 de konami.Soy un enfermo del fútbol...
Buenas:

El hecho de que el hilo lleve casi una hora sin que nadie escriba lo mas minimo, parece indicar que hoy ya ha terminado la cosa en cuanto a noticias, discusiones y demas. A ver si en los proximos dias antes del E3 tenemos algo nuevo (parece ser que sí) y durante el E3 aparece algo tambien (parece ser que no).

Desde luego, para un amante del PES2010 como yo (sí, existe gente que le gusta mucho el PES2010), el dia no ha podido salir mejor. Desde el principio del hilo he expresado mi deseo de que este PES2011 mejore todo aquello que no me termina de cuajar en el PES2010 (y que arrastra desde siempre esta saga) y hoy no solo me han dado buenas noticias, sino que ademas me han mostrado cosas que ni sospechaba.

Me encanta que Seabass y su equipo sigan esforzandose por mejorar la IA (sobretodo defensiva) del juego. Para mi es lo mas importante en un juego de futbol, logicamente junto a la fisica de la pelota (pero eso, a mi entender, ya esta sobradamente conseguido), ya que son la fuente principal del realismo a la hora de jugar.

Pero el hecho de que se haya sacado a la luz un nuevo sistema de pases manuales pulsando L2 me ha cerrado una gran herida que siempre he tenido con todos los PES. Solo falta que, cuando ya este mas avanzado el desarrollo del juego, saquen algun video que me confirme que dicho sistema es eficiente y que lo han sabido integrar bien. Si ademas dicho video confirma la posibilidad de hacer pases en 360º y que el sistema de pases ya no es tan "automatico", entonces me encontrare ante la mayor revolucion que he visto en esta saga.

Habra que estar muy atentos a ver como funciona la barra de fuerza, y sin duda tendremos que acostumbrarnos a ella, pero seguro que da aun mayor realismo al juego.

Tambien me ha sorprendido gratamente el tema de las nuevas posibilidades de presion, el enfasis en la lucha cuerpo a cuerpo, y sobre todo la importancia que le dan al uno contra uno.

Me ha soprendido leer en algunos foros que alguna gente no esta contenta con el tema de poder seleccionar velocidad y realmente me sorprende muchisimo. A veces pienso que es imposible acertar con lo que la gente quiere, y hagas lo que hagas, seguro que alguien te criticará. Yo personalmente creo que traer de nuevo la eleccion de velocidad al PES es todo un acierto, pero mayor acierto aun me parece que hayan puesto hasta 5 niveles posibles. Si el nivel -2 es muy muy muy lento, creo que va a gustarme brutalmente.

Logicamente, en tema de graficos no voy a entrar, porque si ya los del PES2010 me parecian suficientes (soy poco exigente en ese aspecto, lo admito), lo poco que hemos visto del PES2011 parece confirmar que son todavia mejores, dejando a las claras que a este motor grafico aun le queda bastante vida por delante.

El famoso retardo que tantos quebraderos da a tanta gente es algo que yo considero necesario para dar realismo al juego, pero que debe estar en consonancia al resto de apartados. No puedes poner un retardo realista en las acciones del atacante, si el defensor no cuenta con ese mismo retardo a la hora de quitarte la pelota (ese es el principal error del PES2010). Veremos si todo lo nuevo que van a implementar en el tema de movimientos, presiones y animaciones hace que el retardo sea algo mas realista.

Solo me llevo un par de puntos negativo y es que ninguna review o ningun comentario de Seabass hace mencion a algunas de las cosas que mas esperaba; el tema del nuevo sistema de cansancio y resistencia, y el tema del movimiento de aceleracion/carrera. Tengo mucho interes en esto porque creo que puede ser muy importante para este PES2011, y nadie ha hablado en sus reviews. Esperare noticias.

El tema de que los porteros ahora son muy malos es tipico a estas alturas de desarrollo y no me preocupa lo mas minimo. Como minimo seran iguales que en el PES2010 y con eso me conformo.

Sobre lo del nuevo sistema de penalties, a mi realmente me encantan como estan ahora en el PES2010 (mejorando el movimiento de los porteros antes del lanzamiento, que es muy chulo pero la animacion es penosa). No se como sera el nuevo sistema, pero para mi no era necesario cambiarlo, y me gustaria que todavia mantuviera esa necesidad de "control" que requiere el sistema actual.

Finalmente, el tema de comentarios, licencias, animaciones, redes, etc... para mi es muy secundario. No oculto que me encantaria que el juego mejorase en todas las facetas, pero son las cosas que menos me importan.

Todo apunta a que este año estan intentando romper algunos tabues tipicos de la saga que no permitian evolucionar por miedo a romper ese estilo PES que tantos exitos les habian dado, pero era necesario renovar ciertas cosas que no cambiaban desde que comenzaron los juegos en la PS1.

Por eso me molesta que la gente continuamente hable de los PES de PS2 como los mejores. Para mi el PES2010 es el mas evolucionado en cuanto a IA, realismo, estrategias, posibilidades y recursos. Con fallos, indudablemente, pero con mucho mas trabajo y potencial que los obsoletos juegos de PS2 que casi no tenian estrategia alguna y con muchos fallos de simulacion (llego un momento en el que podia meter continuamente goles desde fuera del area sin ni siquera armar la pierna).

Sinceramente, creo que el que considere que el dia de hoy no ha dado noticias suficientes para pensar que este PES2011 va a mejorar sustancialmente al PES2010 y que va a cambiar bastantes aspectos de la jugabilidad de la saga (esperemos que sin perder su esencia), creo que no va a encontrar nada en los proximos meses que le haga ver el juego de otra forma. Aquellos que tan solo estan a la espera de un video ingame para ver si las animaciones son ahora mas realistas y les importa una mierda el resto de noticias y mejoras, creo que seran mucho mas felices si van descartando ya este PES2011 y se centran en otras posibilidades que da el mercado.

Gracias a dios tenemos muchas posibilidades, no solo este PES.

Saludos.
MQC,muy completa tu reflexión sobre el juego y comparto tus opiniones.
Desde luego,han sido 24 horas intensas y a la vez para mí positivas y no soy una persona poco crítica ,ni mucho menos.
PES 2011 esta en el aire....... si no arreglan el retardo , ponen unas animaciones lo mas realistas posibles ( en especial la de correr ) , Jugabilidad exquisita al "estilo" ( que no igual) de PS2 y simulacion!! esta saga nacio , para ser el fiel reflejo del futbol en los videojuegos.

Si solucionan todo eso , sera compra imprescindible par los amantes del futbol.
Muchas gracias MQC por tus reflexiones, como siempre, acertadas y con sentido.

Por cierto, aqui otro video que he visto por la red, casi un cuarto de hora, es más de mismo pero bueno,,,,,,por info que no quede (no sé si lo hapuesto alguien anteriormente, si es así, perdon por repetirlo).

http://videos.videogameszone.de/v/KQEDH ... tudiotour/

Un saludo a todos y hasta mañana.
Trankimazin escribió:Imagen
me dicen que es una imagen del fifa11 y me lo creo, parece que lo han redimensionado y esta todo acorde con la realidad.



Eso es del PRO 2011
MQC escribió:Buenas:

El hecho de que el hilo lleve casi una hora sin que nadie escriba lo mas minimo, parece indicar que hoy ya ha terminado la cosa en cuanto a noticias, discusiones y demas. A ver si en los proximos dias antes del E3 tenemos algo nuevo (parece ser que sí) y durante el E3 aparece algo tambien (parece ser que no).

Desde luego, para un amante del PES2010 como yo (sí, existe gente que le gusta mucho el PES2010), el dia no ha podido salir mejor. Desde el principio del hilo he expresado mi deseo de que este PES2011 mejore todo aquello que no me termina de cuajar en el PES2010 (y que arrastra desde siempre esta saga) y hoy no solo me han dado buenas noticias, sino que ademas me han mostrado cosas que ni sospechaba.

Me encanta que Seabass y su equipo sigan esforzandose por mejorar la IA (sobretodo defensiva) del juego. Para mi es lo mas importante en un juego de futbol, logicamente junto a la fisica de la pelota (pero eso, a mi entender, ya esta sobradamente conseguido), ya que son la fuente principal del realismo a la hora de jugar.

Pero el hecho de que se haya sacado a la luz un nuevo sistema de pases manuales pulsando L2 me ha cerrado una gran herida que siempre he tenido con todos los PES. Solo falta que, cuando ya este mas avanzado el desarrollo del juego, saquen algun video que me confirme que dicho sistema es eficiente y que lo han sabido integrar bien. Si ademas dicho video confirma la posibilidad de hacer pases en 360º y que el sistema de pases ya no es tan "automatico", entonces me encontrare ante la mayor revolucion que he visto en esta saga.

Habra que estar muy atentos a ver como funciona la barra de fuerza, y sin duda tendremos que acostumbrarnos a ella, pero seguro que da aun mayor realismo al juego.

Tambien me ha sorprendido gratamente el tema de las nuevas posibilidades de presion, el enfasis en la lucha cuerpo a cuerpo, y sobre todo la importancia que le dan al uno contra uno.

Me ha soprendido leer en algunos foros que alguna gente no esta contenta con el tema de poder seleccionar velocidad y realmente me sorprende muchisimo. A veces pienso que es imposible acertar con lo que la gente quiere, y hagas lo que hagas, seguro que alguien te criticará. Yo personalmente creo que traer de nuevo la eleccion de velocidad al PES es todo un acierto, pero mayor acierto aun me parece que hayan puesto hasta 5 niveles posibles. Si el nivel -2 es muy muy muy lento, creo que va a gustarme brutalmente.

Logicamente, en tema de graficos no voy a entrar, porque si ya los del PES2010 me parecian suficientes (soy poco exigente en ese aspecto, lo admito), lo poco que hemos visto del PES2011 parece confirmar que son todavia mejores, dejando a las claras que a este motor grafico aun le queda bastante vida por delante.

El famoso retardo que tantos quebraderos da a tanta gente es algo que yo considero necesario para dar realismo al juego, pero que debe estar en consonancia al resto de apartados. No puedes poner un retardo realista en las acciones del atacante, si el defensor no cuenta con ese mismo retardo a la hora de quitarte la pelota (ese es el principal error del PES2010). Veremos si todo lo nuevo que van a implementar en el tema de movimientos, presiones y animaciones hace que el retardo sea algo mas realista.

Solo me llevo un par de puntos negativo y es que ninguna review o ningun comentario de Seabass hace mencion a algunas de las cosas que mas esperaba; el tema del nuevo sistema de cansancio y resistencia, y el tema del movimiento de aceleracion/carrera. Tengo mucho interes en esto porque creo que puede ser muy importante para este PES2011, y nadie ha hablado en sus reviews. Esperare noticias.

El tema de que los porteros ahora son muy malos es tipico a estas alturas de desarrollo y no me preocupa lo mas minimo. Como minimo seran iguales que en el PES2010 y con eso me conformo.

Sobre lo del nuevo sistema de penalties, a mi realmente me encantan como estan ahora en el PES2010 (mejorando el movimiento de los porteros antes del lanzamiento, que es muy chulo pero la animacion es penosa). No se como sera el nuevo sistema, pero para mi no era necesario cambiarlo, y me gustaria que todavia mantuviera esa necesidad de "control" que requiere el sistema actual.

Finalmente, el tema de comentarios, licencias, animaciones, redes, etc... para mi es muy secundario. No oculto que me encantaria que el juego mejorase en todas las facetas, pero son las cosas que menos me importan.

Todo apunta a que este año estan intentando romper algunos tabues tipicos de la saga que no permitian evolucionar por miedo a romper ese estilo PES que tantos exitos les habian dado, pero era necesario renovar ciertas cosas que no cambiaban desde que comenzaron los juegos en la PS1.

Por eso me molesta que la gente continuamente hable de los PES de PS2 como los mejores. Para mi el PES2010 es el mas evolucionado en cuanto a IA, realismo, estrategias, posibilidades y recursos. Con fallos, indudablemente, pero con mucho mas trabajo y potencial que los obsoletos juegos de PS2 que casi no tenian estrategia alguna y con muchos fallos de simulacion (llego un momento en el que podia meter continuamente goles desde fuera del area sin ni siquera armar la pierna).

Sinceramente, creo que el que considere que el dia de hoy no ha dado noticias suficientes para pensar que este PES2011 va a mejorar sustancialmente al PES2010 y que va a cambiar bastantes aspectos de la jugabilidad de la saga (esperemos que sin perder su esencia), creo que no va a encontrar nada en los proximos meses que le haga ver el juego de otra forma. Aquellos que tan solo estan a la espera de un video ingame para ver si las animaciones son ahora mas realistas y les importa una mierda el resto de noticias y mejoras, creo que seran mucho mas felices si van descartando ya este PES2011 y se centran en otras posibilidades que da el mercado.

Gracias a dios tenemos muchas posibilidades, no solo este PES.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo en que el tema de las estrategias y mejorar la IA es algo muy bueno y que yo tambien valoro bastante, me gusta que jugar contra la cpu y la cpu compañera tuya este a la altura y sea lo mas real posible.

El retardo yo ya dije que tendria sentido hasta cierto punto lo que no puede ser es que dispares y el jugador tarde tanto en armar la pierna y en reaccionar que se vuelva tosco o lento, el realismo no va reñido con una respuesta agil al mando sin suponer que tus jugadores sean robots.

Lo que no logro entender es que te conformes por ejemplo con que los porteros sean igual que en pes 2010 cuando son infimos con una ia horriblemente implementada lo mismo te hacen un paradon que le rematas de cabeza y se quedan congelados mirando al horizonte y es algo que afecta gravemente a la jugabilidad que te marquen o marques goles porque los porteros no responden bien.

El tema de las animaciones hombre creo que es bastante importante, si ves que los jugadores se mueven como robots o de forma arcaica daña la vista y estropean el resultado visual que al menos en 2010 es bastante bueno ademas de que faltan movimientos y animaciones por doquier.

En cuanto a lo que comentas de los juegos de ps2 es cierto que hoy dia ya estan bastante obsoletos, en su momento flipabamos con ellos porque era lo mejor de su epoca y la nostalgia hace mucho tenemos grandes recuerdos de ellos pero tambien te digo una cosa aun siendo obsoletos en muchos aspectos la jugabilidad que tenian para mi era superior al menos a los ultimos pes de esta gen aunque el 2010 no lo meteria del todo por algunas mejoras.
Otra vez a rezar:

Seabbas nuestro que estas en los cielos...haz el PRO de nuestros sueños [angelito]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sí,humo que ha servido para llenar 50 páginas en 24 horas.Imagínate cuando nos vendan algo más...
Al que no le guste el HUMO QUE SE VAYA A LA CALLE, NO SE VAYA A INTOXICAR...

Krasny_Bor escribió:HUMO
esa foto es del PRO 11?? O PODRIA SERLO?? GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
la verdad es que la iluminacion diurna es la polla... a ver si arreglan la nocturna porque es VERGONZOSA
shevita07 escribió:la verdad es que la iluminacion diurna es la polla... a ver si arreglan la nocturna porque es VERGONZOSA

+1
Solo falta que esos graficos tengan vida y sin retardo y estaremos ante un juegazo. Yo pondria banderas , mosaicos en la grada y nieve. Pero es lo de menos , si PES 2011 consigue la mejor simulacion del mercado , yo ya estare contento.
Siempre es un placer leerte, MQC, aunque en varias cosas discrepo.

No soy un amante del PES2010, aunque sí del PES, de cómo enfoca el fútbol en el mundo de los videojuegos. Soy de los que piensa que básicamente el PES evoluciona y no me recreo en versiones pasadas pues creo que las últimas son mejores (no por ello siempre más divertidas de jugar), aunque conserve la mayoría. Ahora bien, tampoco entiendo que avance en unas cosas y vaya fallando en otras que tenía bien (siendo consciente de que a lo mejor cambiando una cosa se descoloquen 20 y en 1 año a lo mejor no pueden tapar todas las "fugas").

Coincido contigo en la importancia de la IA y la física del balón, pero no en el tema del retardo.
Para empezar decir que no me gusta ver en un juego, como pasa en en 2010, que cualquier equipo pueda combinar al primer toque como lo hacen con relativa regularidad. Y en eso no hay retardo.
Por otro lado, no me importaría que el jugador tardase en relación a su capacidad técnica (u otro atributo) en realizar determinadas acciones, pero con lógica.
Cualquier jugador puede despejar un balón bastante rápido (aunque con ello sea impreciso).
Casi cualquier jugador puede disparar relativamente rápido aunque con ello pierda efectividad (alguna vez se le echará encima la defensa, pero creo que lo que ocurre en el 2010 no es eso).
Cuando uno juega en el 2010 con un delantero bueno o muy bueno (sin ser crack) es habitual tarde años en disparar sin sentido ni justificación (si es que tira, a veces que queda parado y el balón le rebota, a veces controla cuando se le dijo antes de recibir que disparara, perdiendo así el balón porque se lo quita un contrario).
Cuando yo juego al fútbol (simplemente con amigos), tengo muchísimo mayor tiempo de reacción en los pases (no hablo del control). Se nota un mundo cuando te acercas al área y el dar el pase en el momento preciso (que puede ser un mero toque con el exterior) es lo que determina el éxito o el fracaso. En el 2010 tarda mucho en eso y, como bien dices, la diferencia entre nuestro tiempo de reacción y el de la defensa rival controlada por la consola lo hace irreal y frustrantemente injusto.
Por ello, el retardo del 2010 lo veo como malo, no como un retardo en pro de la simulación. A veces me frustra también dar a pase/disparo y que mi jugador no lo haga (suele ser cuando tienes un contrario colgado. Entiendo que lo puedo hacer mal, pero he de poder soltar el balón).

Los porteros son... hacen paradas muy buenas y se quedan parados en otras (que no es que canten, es que están mal). Cuántos goles me habrán marcado (y he marcado) casi en la línea de fondo, sin ángulo, y dándole a mi portero y entrando. Me molesta, pero bueno, casi puedo vivir con ello.
Los árbitros. Ahí se les fue. En la Demo había toquecitos (básicamente porque es casi imposble no tocar a alguien) con la X que eran falta/penlati. Entradas brutales que no eran nada. En la versión final subieron un poco el listón, ya no se pitaba casa cosita con la X (y aún así se pita demasiado), eso sí, las de tirarse al suelo, esos penalties clamorosos derribándote hasta 3 jugadores y el balón bien lejos... no tiene nombre. por no hablar de la ley de la ventaja que ya tenían. Yo ahí creo que al cambiar el tema de los contactos no supieron calibrar el tema de las faltas. Me molesta mucho en las entradas criminales y en las que son injustas con la X.
Las ayudas, para mí lo peor del juego, lo que más me desespera. Veo cuando me van a marcar (o casi, si el que remata es malo fallará) porque la consola quiere. Esos corners después de un ataque en que no puedes despejar ni con el []. Y esos despejes de los corners, que si los haces tú es casi imposible que te hagas con el balón después pero si los hace la máquina sí se los lleva. Esos pases que han de llegar sí o sí a su jugador de destino aunque tengan que parar o apartar al jugador que controlas.
No entiendo que me cueste menos meterle 4 a Madrid, Barcelona, Manchester (contra la CPU)... que ganarle por 1 a esos equipos raros de 2ª (y no tiene que ver con que estratégicamente se cierren).
La imprecisión en los pases. Cuántas veces el balón va al que no quieres (y has apuntado bien).

Bueno, paro, que esto no es del 2010.
A lo que voy, juego al PES2010, mucho (al menos para mí estar casi en las 300 horas (y no toco el online) es mucho), hasta que me cabrea por lo anteriormente dicho.
Me gusta, hasta que me cabrea.
Me engancha, hasta que me cabrea.

Yo al PES2011 le pido eliminar lo que para mí son los errores del 2010 y lo que venga a mayores en temas de libertad, como anuncian, serán bienvenidos.
Me gustaría un modo Entrenamiento en el que practicar de verdad, ya sea tipo tutorial, retos... ver porqué te equivocas (o si es defecto del jugador que diriges), si es por pulsar mucho o poco (con la barra ahora eso se verá mejor), si es por la dirección, por darle pronto o tarde...

Por cierto, creo que también seré de los que baje la velocidad... aunque a lo mejor los 10 minutos por partido que puedo jugar normalmente no me lleguen...

Perdón por todo esto, creo que el cansancio me ha afectado, espero al menos que tenga algo de sentido.

PD: Estoy relativamente contento con lo mostrado hoy del PES2011 (más por lo leído que por lo visto, pero bueno).
Pistone escribió:Solo falta que esos graficos tengan vida y sin retardo y estaremos ante un juegazo. Yo pondria banderas , mosaicos en la grada y nieve. Pero es lo de menos , si PES 2011 consigue la mejor simulacion del mercado , yo ya estare contento.

No es proritario pero no es lo de menos. Si estaba en la generación anterior y lo tiene la competencia,hay que exigirlo.
No se como decis que los de ps2 son obsoletos.... para mi el pes 2010 de psp le mete un repaso a todos los juegos de futbol actuales, y es en psp, ese juego en una gran maquina sera buenisimo, yo en el de psp no veo ni retardo, ni malas animaciones, ni porteros paketes. ect ect.
javibarreiro escribió:No se como decis que los de ps2 son obsoletos.... para mi el pes 2010 de psp le mete un repaso a todos los juegos de futbol actuales, y es en psp, ese juego en una gran maquina sera buenisimo, yo en el de psp no veo ni retardo, ni malas animaciones, ni porteros paketes. ect ect.


BINGO! porque es motor de PS2! ahi tenemos la clave , de que los motores actuales NO son de PS2. El motor del PES 2008 es el lastre de esta saga.
[Barcha] escribió:
MQC escribió:Buenas:

Me ha soprendido leer en algunos foros que alguna gente no esta contenta con el tema de poder seleccionar velocidad y realmente me sorprende muchisimo. A veces pienso que es imposible acertar con lo que la gente quiere, y hagas lo que hagas, seguro que alguien te criticará. Yo personalmente creo que traer de nuevo la eleccion de velocidad al PES es todo un acierto, pero mayor acierto aun me parece que hayan puesto hasta 5 niveles posibles. Si el nivel -2 es muy muy muy lento, creo que va a gustarme brutalmente.

El tema de que los porteros ahora son muy malos es tipico a estas alturas de desarrollo y no me preocupa lo mas minimo. Como minimo seran iguales que en el PES2010 y con eso me conformo.

Saludos.


Lo que no logro entender es que te conformes por ejemplo con que los porteros sean igual que en pes 2010 cuando son infimos con una ia horriblemente implementada lo mismo te hacen un paradon que le rematas de cabeza y se quedan congelados mirando al horizonte y es algo que afecta gravemente a la jugabilidad que te marquen o marques goles porque los porteros no responden bien.

.


Concuerdo con MQC... no logro entender que si te dan la posibilidad de que escojas la velocidad del juego como te plazca la gente reclame... no puedo entenderlo...

Y Barcha sobre lo que dice MQC de los porteros... en cuanto a su nivel de habilidad creo que está bastante bien... se comen algunos goles (los menos) y a veces atajan una barbaridad de tiros... lo único que yo les corregiria es que a veces salen corriendo hacia un costado dejando el portico vacio... y si los pillas en ese momento pues queda muy mal implementado... ya que eso si que no lo hacen los porteros en la realidad... pero lo que de repente se coman goles tontos... lo veo cada fin de semana en las ligas de TODO el mundo... lo preocupante seria si lo hicieran en una frecuencia muy alta... y no es asi.. al menos en nivel ESTRELLA que es el que mas juego... desconozco si en otro nivel la frecuencia de esos errores aumenta... pero en nivel estrella esta bastante balanceado...

Sls
Polter2k
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:No se como decis que los de ps2 son obsoletos.... para mi el pes 2010 de psp le mete un repaso a todos los juegos de futbol actuales, y es en psp, ese juego en una gran maquina sera buenisimo, yo en el de psp no veo ni retardo, ni malas animaciones, ni porteros paketes. ect ect.


BINGO! porque es motor de PS2! ahi tenemos la clave , de que los motores actuales NO son de PS2. El motor del PES 2008 es el lastre de esta saga.

Está claro tio es un lastre muy grande ese motor nefasto, y cuando digo que el de psp es superior a todos los juegos de futbol, me refiero a TODOS, no se porque no siguieron aquel estilo con mejorias graficas la verdad, es una pena.
1 saludo.
pero lo de los porteros no me lo creo lo que decíis...

si hay veces que salen a coger un balon largo y se tiran en segada y se la tragan....

y goles por enmedio como el del ingame de pes 2011 que los paro hasta yo sin piernas ni brazos....
Como este año vuelvan a fallar , van a perder la confianza hasta de los seguidores mas acerrimos como yo , es una pena que los mejores graficos en un juego de futbol......se quedaran sin vida ( la vida la tiene el F) se quedaran sin vida por segundo año consecutivo. Habra que seguir esperando , para ver si se confirma la gloria o el fracaso. :) :( estoy hasta las narices de esta situacion , antes jugabas a un PES y te daba igual que PES salia al año siguiente.....como ha cambiado todo. Soy amante del futbol y F11 tendra su opotunidad , si me vuelven a fallar. Comprare PES 2011 se me ofrecen , Jugabilidad exquisita sin retardo , animaciones lo mas realistas posibles y simulacion al estilo F10 pero con la personalidad de PES.

ULTIMATUM por mi parte.
shevita07 escribió:pero lo de los porteros no me lo creo lo que decíis...

si hay veces que salen a coger un balon largo y se tiran en segada y se la tragan....

y goles por enmedio como el del ingame de pes 2011 que los paro hasta yo sin piernas ni brazos....

Acabas de nombrar la peor cantada de todas,la de los fallos al salir a la frontal del área y bueno, la que ha descrito Polter2k de que no tapan bien a veces es también muy grave.Esperemos que mejoren esto,aunque estoy de acuerdo en que algún fallo deben tener porque eso es lo real cada fin de semana.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
MQC escribió:Buenas:

Me ha soprendido leer en algunos foros que alguna gente no esta contenta con el tema de poder seleccionar velocidad y realmente me sorprende muchisimo. A veces pienso que es imposible acertar con lo que la gente quiere, y hagas lo que hagas, seguro que alguien te criticará. Yo personalmente creo que traer de nuevo la eleccion de velocidad al PES es todo un acierto, pero mayor acierto aun me parece que hayan puesto hasta 5 niveles posibles. Si el nivel -2 es muy muy muy lento, creo que va a gustarme brutalmente.

El tema de que los porteros ahora son muy malos es tipico a estas alturas de desarrollo y no me preocupa lo mas minimo. Como minimo seran iguales que en el PES2010 y con eso me conformo.

Saludos.


Lo que no logro entender es que te conformes por ejemplo con que los porteros sean igual que en pes 2010 cuando son infimos con una ia horriblemente implementada lo mismo te hacen un paradon que le rematas de cabeza y se quedan congelados mirando al horizonte y es algo que afecta gravemente a la jugabilidad que te marquen o marques goles porque los porteros no responden bien.

.


Concuerdo con MQC... no logro entender que si te dan la posibilidad de que escojas la velocidad del juego como te plazca la gente reclame... no puedo entenderlo...

Y Barcha sobre lo que dice MQC de los porteros... en cuanto a su nivel de habilidad creo que está bastante bien... se comen algunos goles (los menos) y a veces atajan una barbaridad de tiros... lo único que yo les corregiria es que a veces salen corriendo hacia un costado dejando el portico vacio... y si los pillas en ese momento pues queda muy mal implementado... ya que eso si que no lo hacen los porteros en la realidad... pero lo que de repente se coman goles tontos... lo veo cada fin de semana en las ligas de TODO el mundo... lo preocupante seria si lo hicieran en una frecuencia muy alta... y no es asi.. al menos en nivel ESTRELLA que es el que mas juego... desconozco si en otro nivel la frecuencia de esos errores aumenta... pero en nivel estrella esta bastante balanceado...

Sls
Polter2k


El problema no es que se puedan comer un gol o hacer cantadas que eso pasa en la realidad, el problema es que su ia esta mal, lo mismo te hace unas paradas buenisimas como que tiras y el portero se queda totalmente quieto o rematas de cabeza y le portero se queda quieto y anda un poco hacia delante como si fuese un zombie es como si su ia se quedase bloqueada es horrible y a mi me lo hacen frecuentemente.

Ademas cuando lo dicen tanta gente y salio en esa encuesta de hace tiempo y se comenta en las previews creo que esta claro que no esta bien.
shevita07 escribió:pero lo de los porteros no me lo creo lo que decíis...

si hay veces que salen a coger un balon largo y se tiran en segada y se la tragan....

y goles por enmedio como el del ingame de pes 2011 que los paro hasta yo sin piernas ni brazos....


De acuerdo contigo tio, no se como a algunos les pueden gustar estes porteros, yo era portero hasta hace dos años y si hacía lo que hacen estos no me convocaban xD, como pueden ser buenos unos porteros que se comen el 90% de remates de cabeza que van por dentro, son mas facil de regatear que a una piedra, tiros desde fuera del area como dices, tiros suaves rasos que dan un minibote y les pasan por encima de las manos (y no hacen amago de ir a por ella) en lo poco que veo del video ese de ayer, sin duda los porteros y las animaciones me dejaron frio, eso si si cuando veamos un buen video ingame entonces se despejarán las dudas, la culpa de esta especulación creo que es de konami por no enseñar un video como dios manda.
salu2!
ATENCION SEÑORES, que PENPAS dice que los porteros y los arbitros son realmente buenos en lo que probo... (a nivel de IA)

aqui el cuestionario en ingles.

http://translate.google.it/translate?u= ... =&ie=UTF-8

y sobre el video ingame que rula ya por ahi... el tipico de las repeticiones... yo creo que no nos debemos fiar.. porque si os fijais la iluminacion parece la antigua.... y el juego parece el 2010 con alguna novedad... vamos que creo que la build que tenia el xinillo no era la que probaron ni flipando.... mas que nada pq parece pes 2010 y en la foto que ha salido hoy ingame no tenia nada que ver....

en fin creo que me gusta mas esto ya

tambien dice que la respuesta de los jugadores esta mejorada

It 'been improved responsiveness of the players?
Si, e questa era la cosa migliore. Yes, this was the best.

no entiendo como uos dicen q tiene retardo y este sale ahora con que no.. yo flipo
Yo creo que los árbitro deben mejorar no solo en lo que no pitan, si no también en las tarjetas, que meten rojas y amarillas por nada, espero que hayan corregido eso también.
shevita07 escribió:ATENCION SEÑORES, que PENPAS dice que los porteros y los arbitros son realmente buenos en lo que probo... (a nivel de IA)

aqui el cuestionario en ingles.

http://translate.google.it/translate?u= ... =&ie=UTF-8

y sobre el video ingame que rula ya por ahi... el tipico de las repeticiones... yo creo que no nos debemos fiar.. porque si os fijais la iluminacion parece la antigua.... y el juego parece el 2010 con alguna novedad... vamos que creo que la build que tenia el xinillo no era la que probaron ni flipando.... mas que nada pq parece pes 2010 y en la foto que ha salido hoy ingame no tenia nada que ver....

en fin creo que me gusta mas esto ya

tambien dice que la respuesta de los jugadores esta mejorada

It 'been improved responsiveness of the players?
Si, e questa era la cosa migliore. Yes, this was the best.

no entiendo como uos dicen q tiene retardo y este sale ahora con que no.. yo flipo


Entonces este que probo un juego distinto o que? ya empezamos con el tema de distintas versiones, mi versión estaba al 60% la tuya al 70% eso lo unico que hace es despistarnos a nosotros y en resumen quitar credibilidad a lo que vemos porque no sabemos ahora si hay 2 versiones o que mierdas, en fin estas cosas solo pasan con el pes yo no vi nada igual.
javibarreiro escribió:Yo creo que los árbitro deben mejorar no solo en lo que no pitan, si no también en las tarjetas, que meten rojas y amarillas por nada, espero que hayan corregido eso también.


He mirado mi historial de PES 2010 y solo me han pitado 6 penaltys!!! desde Octubre 2009 [qmparto] patetico , en PES 2011 no sera peor.

Que dice Penpas que a desaparecido el retardo misteriosamente? [carcajad]
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Yo creo que los árbitro deben mejorar no solo en lo que no pitan, si no también en las tarjetas, que meten rojas y amarillas por nada, espero que hayan corregido eso también.


He mirado mi historial de PES 2010 y solo me han pitado 6 penaltys!!! desde Octubre 2009 [qmparto] patetico , en PES 2011 no sera peor.


Jajaja a mi contra la cpu ninguno tio, en el online solo de vez en cuando, lo mejor es cuando ya regateas al portero con la portería vacia vas a marcar te destrozan las piernas y no pita nada xD.
salu2!
yo no quiero ser malo... pero me da que el penpas este no es muy pesero... y no ha sabido comparar bien con PES 2010... o eso o ha respondido por la info que le han dado del palo.... hay retardo pero lo vamos a quitar.. asi que di que no hay.. sabes??? no se... pero creo que este año veremos algo mejor que pes 2010 que , aunque no es muy dificil, es de agradecer....
shevita07 escribió:ATENCION SEÑORES, que PENPAS dice que los porteros y los arbitros son realmente buenos en lo que probo... (a nivel de IA)


no entiendo como uos dicen q tiene retardo y este sale ahora con que no.. yo flipo


Pues lo achaco a que si una cosa la ven 20 personas, puede haber hasta 20 opiniones distintas. A este chico le parece aceptable el retardo y al otro chico (el mexicano) no.

Como aqui hay gente que los porteros del 2010 le parecen aceptables y a otros horribles, y asi con todo. Al final el único punto de vista que nos interesa es el nuestro propio, no hay mas.
No creo que Konami sea tan estupida de poner el juego con retardo 2 años seguidos!!!

Me interesaria ese cuestionario de Penpas ( se esta haciendo famoso el tio ) traducido.

Haber si es verdad que quitan el maldito retardo que es lo peor del juego.
Si no fuese porque mis porteros rechazas siempre el balon hacia el delantero rival y éste tira a puerta vacía, no me meterían ni un solo gol por temporada.
Como pasar de 0 a 100 en 2 mensajes:
Pistone escribió:Solo falta que esos graficos tengan vida y sin retardo y estaremos ante un juegazo. Yo pondria banderas , mosaicos en la grada y nieve. Pero es lo de menos , si PES 2011 consigue la mejor simulacion del mercado , yo ya estare contento.

Manteniendo la Esperanza.
Pistone escribió:Como este año vuelvan a fallar , van a perder la confianza hasta de los seguidores mas acerrimos como yo , es una pena que los mejores graficos en un juego de futbol......se quedaran sin vida ( la vida la tiene el F) se quedaran sin vida por segundo año consecutivo. Habra que seguir esperando , para ver si se confirma la gloria o el fracaso. :) :( estoy hasta las narices de esta situacion , antes jugabas a un PES y te daba igual que PES salia al año siguiente.....como ha cambiado todo. Soy amante del futbol y F11 tendra su opotunidad , si me vuelven a fallar. Comprare PES 2011 se me ofrecen , Jugabilidad exquisita sin retardo , animaciones lo mas realistas posibles y simulacion al estilo F10 pero con la personalidad de PES.

ULTIMATUM por mi parte.

Hasta los huevos.

Así es como PES ha actuado estos últimos años, prometiendo, tapando comentarios negativos con mas promesas, y en fin, dando motivos para creer que todo ha cambiado y luego nada. Parece ser que todo se reduce a que Konami cuando tiene una "mierda" entre las manos ACTUA SIEMPRE CON LOS MISMOS PATRONES Y FORMAS...ESTO HUELE MAL AMIGOS...
para mi cuando una cosa es buena t esta bien hecha es valida para todo el mundo, y si hablan de retardo y porteros inutiles los hay de momento seguro.

madre mia decir ke se conforman con los porteros de 2010 [mad] yo alucino, asi va a la saga, ya pueden sakar otra mierda ke ya hay gente ke dice ke haber cuando se puede reservar [plas] [toctoc] .

me acuerdo kel año pasado cuando por primera vez saco al portero y en vez de despejar el balon hace una segada y ni le da [plas] [buaaj] y me kede [tomaaa] , pense :esto no creo ke pase mucho y a la siguiente lo vuelvo a sacar y hace otra segada y me lo hechan [plas] ke bueno, y todavia hay kien se conforma con los porteros del 2010....


yo este año mas claro ke nunca lo tengo, probare mucho las dos versiones de futbol y esperare a leer los comentarios de la gente sobre el online y a partir de ahi comprare el ke mejor vea.

ke estoy deseando ke vuelva esta saga no me lo discute nadia ya ke ahora juego ala competencia porke es el menos malo de los dos.

señores exijamos mas ke los juegos no los regalan y para jugar a un juego inferior de ps2 no me compre la ps3...seamos serios.
fikipro escribió:para mi cuando una cosa es buena t esta bien hecha es valida para todo el mundo, y si hablan de retardo y porteros inutiles los hay de momento seguro.

madre mia decir ke se conforman con los porteros de 2010 [mad] yo alucino, asi va a la saga, ya pueden sakar otra mierda ke ya hay gente ke dice ke haber cuando se puede reservar [plas] [toctoc] .

me acuerdo kel año pasado cuando por primera vez saco al portero y en vez de despejar el balon hace una segada y ni le da [plas] [buaaj] y me kede [tomaaa] , pense :esto no creo ke pase mucho y a la siguiente lo vuelvo a sacar y hace otra segada y me lo hechan [plas] ke bueno, y todavia hay kien se conforma con los porteros del 2010....


yo este año mas claro ke nunca lo tengo, probare mucho las dos versiones de futbol y esperare a leer los comentarios de la gente sobre el online y a partir de ahi comprare el ke mejor vea.

ke estoy deseando ke vuelva esta saga no me lo discute nadia ya ke ahora juego ala competencia porke es el menos malo de los dos.

señores exijamos mas ke los juegos no los regalan y para jugar a un juego inferior de ps2 no me compre la ps3...seamos serios.


Pues yo podria decir,, madre mia... como alguna gente prefiere que cambien los porteros antes de arreglar otros errores que me parecen 10.000 veces peores... [uzi] [uzi] [uzi]

Como por ej. la patética IA de los ARBITROS...

Vamos seamos serios... los juegos no nos los regalan como para vean errores en los porteros siendo que hay otros GRAVISIMOS...

Es cosa de OPINIONES DISTINTAS... a ver si aprendemos MAS a RESPETAR a quienes opinan DISTINTO... que aca algunos creen que mientras mas SMILES coloquen en sus mjes se ven mas GUAY...

Y que con eso llevan la razon... increible....

Sls
Polter2k
27755 respuestas