Por comentar alguna cosa más, el tema de la nueva cámara. Dicen en Vandal:
..la situación de la cámara, muy cercana y baja, que una vez el balón se ponga en juego se sitúa en una perspectiva más clásica, pero que se irá adaptando en el transcurso del partido, tomando una perspectiva ligeramente en diagonal cuando el juego de dispute en la línea de fondo o variando su altura dependiendo de las circunstancias.
Parece que será una cámara algo dinámica, entonces ¿cómo afecta eso al posible movimiento 360 y al pase manual?.
Yo, que he jugado con la cámara por defecto del Modo Leyenda, he sufrido lo que es una cámara dinámica y que la dirección del jugador varíe por moverla.
Una solución directa (sin contar cambiar la cámara) sería que los movimientos fuesen independientes de la cámara, pero no sé si será así.
Personalmente, en varios
PES he intentado usar el pase manual... pero nunca me pareció que estuviese bien implementado.
Supongo que la barra será siempre de fuerza menos en los disparos, ¿no?, seguirá siendo la altura...o a medias.
Me gustaría que la barra indicase una fuerza "real", es decir, por ejemplo al hacer un centro, nada de eso de darle 2 veces para el primer palo... la potencia que le des es a la que llega. Si estás pegado a la línea de banda deberás darle más que si estás pegado al borde del área (y será difícil precisar y los que vayan al remate habrán de pelear para llegar y dependerá mucho si cogen o no la posición...). A veces parece que en el
PES has de darle a la potencia a la mitad para que casi todo salga bien, sea el caso que sea y estés donde estés.
Sé que lo que planteo son todo suposiciones y que nada, o casi nada, tiene respuesta, es por plantearlo.