[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

MQC escribió:
Aitortxo escribió:
javibarreiro escribió:Me estás diciendo que en pc por ejemplo, gráficamente el pes 2008 barre al pes 6?? permiteme que lo dude, y si que hubo cambio de motor gráfico en pes 2008, digais lo que digais, se nota simplemente en la paleta de colores, no hay mas ciego que el que no quiere ver, de pes 3 a pes 6 era una paleta de colores, y de pes 2008 hasta ahora otra, solo ahi ya canta el motor gráfico, y se nota en otros aspectos también, pero bueno da igual si os gustan mas estos pes que los antiguos me alegro, yo no veo mejores ia de porteros ni defensas como decis algunos, mas que nada porque ahora dejan unos huecos que antes no dejaban, pero bueno si para vosotros los prteros paran mas y las defensas son mejores, me alegro [oki] pero bueno, es otro tema, me da igual sinceramente, solo pido que konami salque algo al nivel de la generación pasada, porque en esta estan muy por debajo de su anterior nivel.
1 saludo.


Yo estoy contigo. Seguro que si son mas complejas las animaciones de los PES de nueva generacion, lo cual no quiere decir que sean mejores que las de la pasada generacion, por el hecho de que en su conjunto, la mala transicion entre ellas y la sensacion robotica que dan, rompe con toda la fluidez del juego, cosa que en la ps2 no pasaba. Cuantos juegos mas complejos en su totalidad habran salido desde el Metal Gear Solid 3, y son claramente peores que el mismo en esta generacion... como ejemplo. Ahora bien, lo que no quiero decir es que haya que volver hacia atras, esta claro que todos los PES de esta generacion han sido una pequeña evolucion de los PES de antaño, pero ha llegado la hora de llevar esa evolucion mucho mas alla.

Nunca vendra mejor la frase "menos es mas", menos animaciones en ps2, pero muchos mejores juegos.

Solo espero que rompan con lo visto en ps2 y ps3.

Os estais riendo de mi, ¿no?.

Es decir, no se si no entendeis lo que quiero decir, porque no quereis entenderlo, o porque no podeis entenderlo. O bueno, quiza sea que me explico muy mal.

Estoy diciendo que las posibilidades de un motor de PS3 son infinitamente mayores que las posibilidades de un motor para PS2.

Si en lo que se refiere a MOTOR GRAFICO (dejo a un lado que os guste mas una u otra IA, o uno u otro estilo de juego, etc...) cogemos el ultimo PES de PS2, y el primer PES de PS3, a lo mejor, por lo poco trabajado que estaba el de PS3, las diferencias no parecen abismales (que lo son, no lo dudeis), pero la diferencia de POSIBILIDADES son muchisimas.

Por ejemplo:

PES 6
Imagen
Imagen

PES 2008
Imagen
Imagen

PES 2010
Imagen
Imagen

Despues el motor dará mayor o menos rendimiento dependiendo del tiempo y dedicación que haya tenido el grupo de programacion.

Las posibilidades graficas (gracias a la cantidad de poligonos, calidad de texturas, carga de trabajo, etc...) y de animaciones (gracias a todo lo anterior y a la capacidad de calculo de movimientos y de posiciones) de un PES de PS3 son infinitamente mayores que las de un PES de PS2, y es absolutamente logico, porque la PS3 es infinitamente mas potente que la PS2.

Y me da igual si el motor es el mismo, o es una evolucion, o si trabajan como base con un PC y van adaptando al resto de hardwares. La unica realidad es que el motor podrá ser, como maximo, tan potente como el hardware que lo maneje. Si la potencia del hardware aumenta, aumentan las posibilidades del motor.

Saludos.


Yo no he dicho lo contrario. Simplemente he comentado, que eso no tiene porque hacer mejor al conjunto del juego. Esto es, repito, creo que un juego con menos animaciones y mas estable y fluido puede llegar a ser mejor que por ejemplo, el PES 2008. Al menos, las hora que meti a los PES de ps2 son infinitamente superiores a las que he metido con los de next gen. Con todo esto, repito, no quiero decir que haya que retroceder, estoy de acuerdo contigo en que todo es una evolucion, pero no solo sirve evolucionar en unos aspectos, para dejar atras otros que destruyen el conjunto del juego. Por eso, creo, que son mejores PES los de ps2 (con su limitada potencia) que los de ps3.
Está muy interesante el hilo , hay mucha infoirmación que no sabía...

El tema es que para lelos como yo que de harw, motor o animaciones 3d no entienden nada cambia la visión:

Venía jugando al mejor juego de futbol hasta el 2008 y el salto de generación me pareció solo una mejora gráfica sin más... porque la jugabilidad brillaba por su ausencia y es allí que dije que mierda hicieron.

La mayoría de la gente no tiene tantos conocimientos y les importa un pepino si la paleta de colores o el nuevo motor están "verdes" todavía, uno quiere jugar a un pes en una Ps3 y volver a sentir lo que se sentía antes... diversión.

Igual como dije muy interesantes éstas últimas paginas.

Un saludo.
Pistone escribió:Jjoseca Tendremos que esperar hasta Agosto...para ver un video creible y que ayude a sentir que este año.....no es como el año pasado?


No tengo ni idea tio, pienso q veremos algun q otro video antes, pero en agosto veras lo q será ya sin duda alguna el juego final. Pero q vamos, eso es lo q creo yo, no q lo sepa con seguridad.
Buenas:
Aitortxo escribió:Yo no he dicho lo contrario. Simplemente he comentado, que eso no tiene porque hacer mejor al conjunto del juego. Esto es, repito, creo que un juego con menos animaciones y mas estable y fluido puede llegar a ser mejor que por ejemplo, el PES 2008. Al menos, las hora que meti a los PES de ps2 son infinitamente superiores a las que he metido con los de next gen. Con todo esto, repito, no quiero decir que haya que retroceder, estoy de acuerdo contigo en que todo es una evolucion, pero no solo sirve evolucionar en unos aspectos, para dejar atras otros que destruyen el conjunto del juego. Por eso, creo, que son mejores PES los de ps2 (con su limitada potencia) que los de ps3.

Es que creo que no habies sabido leer mi mensaje primero (que si, lo confieso, iba principalmente dirigido a Pistone, que cada 3 paginas vuelve a mencionar los putos motores graficos y los putos PES de PS2).

Llevo desde el año pasado (y antes) dejando claro que A MI, los graficos y las animaciones me dan exactamente igual, y que me JODE muchisimo que la gente solo vea esas cosas. La gente solo esta esperando ver un video ingame para comprobar si han cambiado las putas animaciones, lo cual me parece muy ridiculo.

He dejado claro al principio que LO QUE ME MOLESTA es que ALGUNOS consideren los PES de PS2 como mejores juegos que los PES de PS3 SOLO basandose en que las ANIMACIONES eran "mejores".

Si tu me dices a mi que te gusta más el PES 6 que el PES2010 porque te gusta más el estilo de juego, la IA, o lo que sea, pues lo entendio (no lo comparto, pero lo entiendo).

Lo que me saca de quicio es que continuamente estemos leyendo mensajes en el hilo diciendo que si el motor grafico por aqui... que si el motor grafico por alla... que si hay que hacer un cambio...

Aunque el PES 2008, el PES 2009 y en PES 2010 hubieran tenido unas animaciones magnificas, los juegos hubieran sido igual de bueno/malos que son ahora.

Los cambios que proponen en el aspecto JUGABLE para el PES 2011 son interesantisimos (ya veremos si los saben incorporar correctamente). Y lo son independientemente de que mejoren las animaciones o no.

Si las mejoran, pues eso que ganamos. Pero no podemos valorar la calidad del titulo SOLO por sus animaciones.

A mejor animaciones, mejor calidad global del juego, sin duda. Pero solo eso.

Y por cierto, esto es solo MI opinion. No teneis que estar de acuerdo, pero tampoco me critiqueis por pensar asi. Cada uno que piense lo que quiera, joder.

Saludos.
JackBauer_oo escribió:
Pistone escribió:Jjoseca Tendremos que esperar hasta Agosto...para ver un video creible y que ayude a sentir que este año.....no es como el año pasado?



pero tio en que quedamos??

pasas del todo a la nada de pagina a pagina, dejar de postear para subir mensajes porque si y busca informacion por otros lados si tan fanatico eres de esta saga.

y que mas te da los videos, las imagenes, las noticias... si la vas a flipar de todas formas porque tu fanatismo te ciega y esto no significa que sea malo, de hecho la ignorancia es el camino mas corto hacia la felicidad, en el fondo te envidiamos porque nos gustaria sentir esto como cuando se tenia 14 años, lastima que el tiempo pasa...


Vamos a ver si me entiendes , yo soy seguidor de la saga PES ...pero ya NO me fio de Konami , una cosa no tiene que ver con la otra. Te aseguro que muchos años asi cansa y ya he dicho que esta es la ultima oportunidad con la seguire con tanta atencion un PES. Ya que PES 2011 es la ultima oportunidad para Konami por mi parte , para creer que estan vivos en esta generacion , precisamente necesito el video para eso , para creer , igual que todos nosotros. ;) Saludos
Como dice MQC el vídeo no servirá de mucho, hasta q no lo probemos con nuestras manos no podremos saber realmente como será la JUGABILIDAD, que es lo q creo q más nos interesa.

Y sobre lo de saber si un juego es mejor q otro (PES PS2 vs PES PS3) pues tampoco podemos decir nada con absoluta certeza... todo depende q entendemos como mejor juego. Técnicamente, los de ahora son mejores, es evidente. Pero si medimos a los juegos por la relación recursos/resultados o por capacidad de diversión, de adicción, jugabilidad, etc quizá serían otros los resultados...

El mayor problema del PES2010, es el retardo en la respuesta del mando, eso impide hacer regates, pases y jugadas con precisión, le resta fluidez y jugabilidad al juego. Como no arreglen eso, no servirá de mucho los pases manuales, la barra y todos esos rollos...

Saludos!
mejor da lo mismo xo yo echo mucho de menos el pes6.... [buuuaaaa]
[uzi] maldito retardo [toctoc]
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Ya que PES 2011 es la ultima oportunidad para Konami por mi parte , para creer que estan vivos en esta generacion , precisamente necesito el video para eso , para creer , igual que todos nosotros. ;) Saludos


a ti el PES te va a gustar si o si sea como sea el juegoy si ves que a le gente no le gusta y al final te quedas tu solo en todo el hilo defendiendolo empezaras con que las bases estan puesta y el PES2012 sera el definitivo por gilipolleces tales como que acaba en numero par o al no ser año del mundial se pueden dedicar mas al juego.

Y hablas de esto como si fuera un acto de fe cual religion fanatica cuando este es un juego mas de los miles que hacen al año. Y yo no necesito creer en da ni dar tanto la barra para autoconvencerme, porque si este pes resulta ser otra mierda como los anteriores pasare de el y punto y a jugar a otros juegos.

Es que parece que os habeis pillado una consola de 600€ para jugar a este juego.
MARIOCOM escribió:
LocoMono escribió:
capellista escribió:Hombre Mariocom, los pimientos se comen por la mañana y luego se toma un almax o bicarbonato de la abuela para que no repitan...
Es broma, no te lo tomes a mal [beer]


Cape compi ,Mariocom lleva la razón igual creo que lo has dicho en tono irónico porque te conosco pero que cansa... cansa. [maszz] [maszz]

Volviendo al juego si puedo pedir una chorrada sería que vuelvan las medias bajas al estilo Totti , Toni , Verón que me gustaban como quedaban y como dijo javibarreiro son cosas básicas vamos que no les debe costar nada.

Un saludo


Gracias por el capote LocoMono, pero estoy seguro que Cape, lo ha dicho sin mala intencion.. o no? [enfado1]

Por supuesto que la chorrada que escribí era en plan chiste malo y facilón y sin ánimo de ofender.MARIOCOM, te vuelvo a pedir disculpas si por un momento te has sentido incómodo por ello. [beer]
LOCOMONO,lo mismo te digo si mi a veces mal usada "ironía barata" te cansa y desepera.Mi intención es ,aunque lo consiga pocas veces,aportar cosas al hilo y ensuciarlo lo menos posible.Así que también te pido perdón a ti y al resto de colegasdel hilo si os he molestado. [beer]
Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Trankimazin escribió:pistone que eres un trabajador o periodista de konami infiltrado para intenta convencernos de algo? [qmparto] [qmparto]


Flipo con vosotros , yo ya me explicado con claridad. Si pido videos es porque NO me fio de Konami , si no , no los pediria. ;)
Capellista me has entendido mal ,tú no me cansas en lo más mínimo me refería a otra persona... citada por MARIOCOM. [beer]
Espero que dean noticias sobre el modo online, que alguien me explique porfavor porque desde pes 6 quitaron la opción de revancha, es alucinante, espero que comenten algo y si consiguieron mejorar el lag, a ver en que queda todo.
salu2!
Aitortxo escribió:Por ejemplo:
PES 6
Imagen
Imagen
.... PES 2010

En las imágenes las de PES6 son de ps2 no¿¿??
os habéis olvidado del PES6 para Xbox360 que también era next gen


Imagen
Imagen
LocoMono escribió:Capellista me has entendido mal ,tú no me cansas en lo más mínimo me refería a otra persona... citada por MARIOCOM. [beer]

Perfecto,amigo. [oki]

Perdón si es offtopic,pero miradcomo queda la nueva equipación del Barça(local y visitante) en pes con el parche del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=prwuvtXfEkA
capellista escribió:
LocoMono escribió:Capellista me has entendido mal ,tú no me cansas en lo más mínimo me refería a otra persona... citada por MARIOCOM. [beer]

Perfecto,amigo. [oki]

Perdón si es offtopic,pero miradcomo queda la nueva equipación del Barça(local y visitante) en pes con el parche del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=prwuvtXfEkA


Es lo que tiene el ordenador , puedes hacer lo que quieras. Queda guapo y ademas tienes el PES actualizado hasta Octubre.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una entrevista en vandal seebas ha dicho :

¿Hasta qué punto se ha cambiado el sistema de animaciones del juego? ¿Son todas nuevas?

Se ha mantenido una pequeña parte de las animaciones originales, pero la mayoría de ellas son nuevas. Más de la mitad del total de las animaciones han sido creadas para PES 2011..
[/b]

deseo q esa pequeña parte de animaciones deben ser optimizadas o seran unas buenas animaciones de pes2010 ,, en fin quiero q qden bien esas animaciones de pes2010


http://www.vandal.net/reportaje/seabass ... occer-2011
JackBauer_oo escribió:
Pistone escribió:Ya que PES 2011 es la ultima oportunidad para Konami por mi parte , para creer que estan vivos en esta generacion , precisamente necesito el video para eso , para creer , igual que todos nosotros. ;) Saludos


a ti el PES te va a gustar si o si sea como sea el juegoy si ves que a le gente no le gusta y al final te quedas tu solo en todo el hilo defendiendolo empezaras con que las bases estan puesta y el PES2012 sera el definitivo por gilipolleces tales como que acaba en numero par o al no ser año del mundial se pueden dedicar mas al juego.

Y hablas de esto como si fuera un acto de fe cual religion fanatica cuando este es un juego mas de los miles que hacen al año. Y yo no necesito creer en da ni dar tanto la barra para autoconvencerme, porque si este pes resulta ser otra mierda como los anteriores pasare de el y punto y a jugar a otros juegos.

Es que parece que os habeis pillado una consola de 600€ para jugar a este juego.


emmmmm yo me pille la play por el pro (2008) y estooo... como lo digooooo............ me llegue a divertir
Buenas:

Jejejeje, segun esa entrevista de Vandal, Seebass es Sevillista.

Que bien.

Jejejejeje.

Saludos.
Entonces nada de videos ingame hasta el E3 verdad? O algo se puede filtrar antes jj?
MQC escribió:Buenas:

Jejejeje, segun esa entrevista de Vandal, Seebass es Sevillista.

Que bien.

Jejejejeje.

Saludos.


Algo bueno tenia que tener... [carcajad]

Que arte diciendo que es sevillista desde el 2-1 al Madrid este año... [carcajad]
6ons1 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Jejejeje, segun esa entrevista de Vandal, Seebass es Sevillista.

Que bien.

Jejejejeje.

Saludos.


Algo bueno tenia que tener... [carcajad]

Que arte diciendo que es sevillista desde el 2-1 al Madrid este año... [carcajad]



si mal no recuerdo "lubina" tambien dijo ser del lazio hace algun año y muy seguidor de Adriano(jugador d la Roma creo ahora) y por eso era tan bueno en todos los juegos... miiiiiiiiiiiiiiiiiiedo tengo del sevilla ste año, ni la naranja mecanica le superaaaa jejeje xd
LocoMono escribió:Entonces nada de videos ingame hasta el E3 verdad? O algo se puede filtrar antes jj?


Hasta el E3 no creo, despues o durante el mismo E3 si.

PD: 6ons1, MQC sois del Sevilla? :p ya somos 3 jajaj no sabia q Seabass se viera los partidos del sevilla, q artista XD
jjoseca escribió:
LocoMono escribió:Entonces nada de videos ingame hasta el E3 verdad? O algo se puede filtrar antes jj?


Hasta el E3 no creo, despues o durante el mismo E3 si.

PD: 6ons1, MQC sois del Sevilla? :p ya somos 3 jajaj no sabia q Seabass se viera los partidos del sevilla, q artista XD

2 semanas de espera... [mamaaaaa]
jjoseca se sabe algo de la publicacion de psm3?,gracias
winningeleven escribió:jjoseca se sabe algo de la publicacion de psm3?,gracias

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=249016
http://www.youtube.com/watch?v=eFv3kelb ... r_embedded creo que es nuevo el video



pd:si que es nuevo [360º] me an gustado las animaciones bastante
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eFv3kelbjRk&feature=player_embedded creo que es nuevo el video

Sí, ya tenemos un pequeño filón...
Vamos a pasar una tarde-noche de análisis por doquier.No tiene muchos segundos ingame,pero menos da una piedra...
Muy interesantes las animaciones a los 58".
La recreación de las camisetas ajustadas es brutal :O

Se nota bastante el aumento de animaciones pero la de correr jorobado no se donde coño lo han visto para ponerlo en el juego...
un tiro a puerta y una estatua...No se, no se...
Está en un nivel de dificultad mínimo, porque en el gol de la Roma, Valdés se queda en la portería mirando, haciendo la estatua. No me preocupa, lo arreglarán seguro.
ya no corren como robots eso es un paso , lo que veo es que gráficamente es igualito que el 2010 , y lo de la barra de fuerza es un poco rayante , esperemos que sacan.
ziduci escribió:ya no corren como robots eso es un paso , lo que veo es que gráficamente es igualito que el 2010 , y lo de la barra de fuerza es un poco rayante , esperemos que sacan.

El modelado de los cuerpos y equipaciones de los jugadores es ligeramente mejor ahora.

Jjoseca; golazo de tu querido Jesús Navas.(offtopic) [angelito]
¿Y esto es lo que iban a sacar? }:/ Podrían haber sacado algo más de chicha joder, que la mayoría de las cosas del vídeo ya lo había visto en los demás [snif]
Este video si que muestra cosas nuevas o distintas a las del otro video..

Lo del pase de Alvés y como se mueve Busquets lo veo bien, ahora bien el siguiente movimiento lo unico bueno es la pugna que mantienen porque lo demas es un calco del 2010 tanto en la forma de correr dentro del area que corre aceleradisimo como encorvado que da mucho miedo, luego el portero porque no hace nada?

Eso si las camisetas estan muy bien y el tema de estrategias me gusta mucho el nuevo menú.
Cosas nuevas nuevas se aprecian claramente las cargas, a ver como resultan...
Probablemente no esté implementado un nivel de dificultad máximo y por eso Valdés se queda debajo del larguero.Eso no va a pasar en la versión final porque nunca se han quedado así los porteros, ni en los pro de psone siquiera.

WENB. también ha posteado el vídeo nuevo.

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... o-arrives/
lo de la forma de correr sigue siendo de chiste, yo ya solo quiero que arreglen eso ostias, si los dejan asi, se va a compra el juego su mare la asiatica.
[Barcha] escribió:Este video si que muestra cosas nuevas o distintas a las del otro video..

Lo del pase de Alvés y como se mueve Busquets lo veo bien, ahora bien el siguiente movimiento lo unico bueno es la pugna que mantienen porque lo demas es un calco del 2010 tanto en la forma de correr dentro del area que corre aceleradisimo como encorvado que da mucho miedo, luego el portero porque no hace nada?

Eso si las camisetas estan muy bien y el tema de estrategias me gusta mucho el nuevo menú.


Barcha, hay una parte del video ingame que es pes 2010, lo indica abajo. Es cierto que va rapido cuando se acerca a portería, pero hay cosas interesantes...
este pes promete mucho,vamos a pegarnos unos vicios de la ostia,hay que tener algo de fe,veo muchas criticas pero luego el juego se lo compra el 80% de vosotros igual que yo,el pes tiene algo que al final caemos,que conste que tengo el pes 2010 y el fifa10 pero al final me canse del fifa y acabe al pes 2010 y no me he comprado el juego del mundial ,lo veo casi igual que el fifa
capellista escribió:Probablemente no esté implementado un nivel de dificultad máximo y por eso Valdés se queda debajo del larguero.Eso no va a pasar en la versión final porque nunca se han quedado así los porteros, ni en los pro de psone siquiera.

WENB. también ha posteado el vídeo nuevo.

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... o-arrives/



A mi si me ha pasado eso y en la maxima dificultad el portero quedarse quieto como en ese trozo del video y en más de una ocasión y situaciones asi a tutiplen en remates de cabeza y no hacer nada, aunque si da la sensación de que no es la maxima dificultad por como actuan los defensas.

Lo que no me gusta es la barrita donde esta puesta imagino que daran opcion a ponerla en otros sitios, prefiero tenerla encima del nombre del jugador por ejemplo en la parte inferior de la pantalla, es que imagina que estas en carrera con varios jugadores a tu lado o delante tuya y la barrita se pone en medio y no la ves bien?

badolito ya lo se, yo me refiero a donde muestran la barrita de potencia y rematan a valdes que este se queda quieto, cuando el jugador entra en el area corre encorvado y de forma algo acelerada.
Viendo el vídeo de PSM3 veo que queda algún ramalazo de animación ortopédica por ahí (como la pugna entre Perrotta y Piqué)

Al menos se ve mas que en el anterior vídeo y algunos pequeños detalles me han gustado.
JAEG7875 escribió:este pes promete mucho,vamos a pegarnos unos vicios de la ostia,hay que tener algo de fe,veo muchas criticas pero luego el juego se lo compra el 80% de vosotros igual que yo,el pes tiene algo que al final caemos,que conste que tengo el pes 2010 y el fifa10 pero al final me canse del fifa y acabe al pes 2010 y no me he comprado el juego del mundial ,lo veo casi igual que el fifa

Exacto es el juego que despierta más odios y amores y quetiene miles de fans y de detractores.Acertará o fallará pero nunca pasa desapercibido.
la iluminacio diurna es brutal macho,espero ke la nocturna se tambien mejorada al nivel de la otra, se puede apreciar la nueva animacion de correr por fin ahora ke veo un poco exagerado lo de las cargas con el cuerpo(ma recordao un poco al oliver y benji y a la competencia en el 09 ya ke las cargas eran demasiado largas y veias a los 2 jugadores corriendo hombro con hombro un buen rato) haber ingame si estan bien implemantadas.

ya se ke lo de las porterias es una tonteria pero cuanto trabajo les costara hacer unas nuevas, o por lo menos 5 modelos diferente....?eske tiene unos huevos .....

el sistema de estrategias tine muy buena pinta.


he hechado en falta mas ingame pero creo ke hasta la feria de alemania poca cosa se podra ver.

yo lo de la barrita espero ke nos den la opcion de kitrala por completo.
Estoy de acuerdo con Barcha y Fikipro en lo de la barra de potencia pero espero que se pueda poner en otro sitio o desactivarla.Y desde luego las porterías y más en la toma de esa cámara del juego dan grima.
capellista escribió:Estoy de acuerdo con Barcha y Fikipro en lo de la barra de potencia pero espero que se pueda poner en otro sitio o desactivarla.Y desde luego las porterías y más en la toma de esa cámara del juego dan grima.

[oki] ya te digo, parece ser ke la nueva camara va a estar de lujo, y llegas al area y ves las porterias esas....con lo guapas ke estan algunas mas profundas, y ademas para el año pasado se rumoreo la iclusion de editor de redes y al final nada, y lo llevamos demandando y siguen con las mismas...pero bueno eso no es lo mas importante.
prefiero a ke en lo mas importante hagan un buen trabajo y ya despues vayan metiendo todos estos detallitos para foramar un gran juego.
Me encanta esa pugna entre Pique y el de la Roma.
Alguna animacion interesante, pero todavia lo que se ve está por debajo de lo esperable, por mi parte por lo menos.
Buenas:
Zakarias escribió:Me encanta esa pugna entre Pique y el de la Roma.

Por fin veo ese tipo de fisicas entre jugadores en el PES. Ojala este bien implementada.

Y, efectivamente parece que el pase normal es un pase semiasistido, pero muy poco semiasistido.

Es increiblemente mas interesante este video que el otro. Y me da la sensacion de que antes del E3 vamos a tener alguna cosa mas.

Saludos.

PD: por cierto, se han hartado de decir todos los medios y la propia Konami que las nuevas animaciones no estan aun todas implementadas. Yo por lo pronto he visto una gran mejora en muchas animaciones, pero veo un poco deficientes algunas transiciones entre animaciones.
27755 respuestas