[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Jur...

joer maxo no se si lees la normativa (NO nombrar el FIFA)

Es que no es no nombrar el Fifa; es un hilo para hablar y dedicado a un juego en concreto, por lo que comparaciones y cualquier otro tema relacionado con otros juegos está de más por las propias características del hilo.

Un saludo.
Pistone escribió:Un video esperanzador , me a gustado el cuerpo a cuerpo , los graficos muy buenos. Si continuan en esta linea y mejoran dia a dia y mes a mes , podemos tener un buen juego de futbol.

VERSION PRELIMINAR - VERSION DE PRUEBA! que algunos llamen "mierda" al juego , sabiendo que el juego no esta acabado , me hace mucha gracia.

kpasanen10 Este es el hilo del PES 2011 no puedes decir a la gente que se quite la venda y llamarnos " abducidos " has estado desafortunado con esas palabras.

A mí lo de que estamos abducidos me ha hecho ver la luz y aparte de apuntarme a la asociación que he colocao en mi post anterior, también he cambiado mi rango de debajo de mi identidad.
Pistone, dónde te has metido esta tarde con lo guay que ha estao esto???
capellista No puedo pasarme todo el dia en el foro XD aparte que intento entrar cuando hay novedades destacadas , ese video es como minimo esperanzador , siempre y cuando eso solo sea el principio de dejar el juego pulido para Octubre.
kpasanen10 escribió:Las animaciones siguen estando a años luz de fifa, de verdad no tienen verguenza estos de konami.
Deberian empezar por hacer unos cuerpos y la forma de las equipaciones mas relaista. Para que por lo menos entre por los ojos. No se si es
la forma de moverse de los jugadores, la postura o que..
A quien coño pillan para hacer las capturas de movimiento.. , messi correra igual que messi pero los demas son jorobados de notredam.

En fin algo falla o es una estrategia para seguir vendiendo mientras estan haciendo un juego completamente nuevo.
Espero que sea lo segundo.
1000 animaciones os parecen muchas? a mi me parecen poquisimas, estoy seguro que fifa tiene mas.

Espero que sigan perdiendo ventas a ver si espavilan de una vez.. porqu van a conseguir que Fifa tambien se duerma.

Empece con ISS 64, ISS Pro Evo,... pero los ultimos años de ps2 asta hoy la saga no avanza,
en 2009 me pase definitivamente a Fifa, Ahora Con el Wc estoy disfrutando como lo hacia con los primeros ISS.

Dejarselo claro de una vez,

Lo que mas me gustaria es dudar de que elegir que juego de futbol comprar, incluso comprarme los dos,
provare la demo, pero me da a mi que este año tampoco abra color.
Haber si se dan cuenta que tienen que empezar de 0 como hizo fifa en el 08, o mejor dicho haver si se lo hacemos saber.
Acusarme de lo que querais pero los que no lo veis estais abducidos por la marca quitaos la venda y sera los mejor para todos.


pero loco, ni lo dudes... como vas a rebajarte a ser tan "abducido" al entrar a postear aca, pero ni entrès, no tiene sentido.

Deja a estos que continuen en este (popular y común) estado de: [360º]

abducción:
"se llama abducción al supuesto acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad (lo secuestran) y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial. "


hay cada uno XD
Las ganas nos pueden, aunque tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de ese vídeo.
Aún así, se aprecian detalles que tienen muy buena pinta.
Para mi:
Lo mejor
-El aspecto gráfico tiene pinta de ser la leche
-La cámara. Algo así es lo que he venido reclamando desde hace eones para FIFA o PES. Parece que Konami lo ha logrado
-Ciertas animaciones que le dan un aire más real al juego
-Forcejeos. Me gustan las animaciones, a pesar del clipping. Aún así soy cauto, porque si está mal implementado como en FIFA, nos cagaremos en la hostia
-El Menú
Lo peor
-El portero y esa defensa que deja vía libre al delantero. Lo de la defensa puede ser por un nivel bajo de dificultad, pero lo del portero tiene pinta de ser una chapuza
La primera vez que miré el vídeo saqué poco en claro. Después de la 2ª pasada vi más cosas... pero no tantas como el amigo MQC. Resumo:

Imagen

- 0:22 - Cuando marca a Sneijder. Yo soy de los que en el 2010 no usa lo de Formación, uso Editar Posición siempre. Ver esto me encanta y tengo enormes ganas de ponerle las manos encima. Alegría de ver el gráfico al seleccionar al jugador, beun detalle, esperemos que salga en más sitios.

- 0:31 - Pase de Alves a Busquets. Eso es lo de "el jugador va al balón, no el balón a jugador". Lo de la libertad... pues no sé, con lo del vídeo no me llega para decir nada. Busquets se desplaza lateralmente, pero bueno más bien se desliza. La idea me parece bien, la ejecución no tanto.

- 0:58 - La carga ¿Piqué-Totti?. La animación infinitamente mejor. Además sí protege el balón y queda franco para el pase/tiro. Mi duda es la de hace días... ¿se quedarán enganchados más de lo debido? ¿se "activará" la animación a las primeras de cambio dando casi sensación de que son como unos imanes cuando se acercan? Pronto para decir nada.

- 1:01 - Pase al hueco que acaba en gol. Varias cosas. Nivel más bajo seguro ya que es así como se comportan los porteros en ese nivel en el 2010, se quedan bajo palos por mucho que te acerques. Además, creo que ese pase al hueco nunca hubiese llegado a su destino en el 2010, habría salido el portero. Siento decir que aparte de eso no veo nada excepcional en dicho pase salvo por el hecho de ver la barra prácticamente a tope para dar ese pase. Luego en el disparo no sé muy bien si la barra está mediada y aún así sale un disparo raso... puede que sea por el R2.

- 1:40 - Estrategia. De lo más interesante. Ya teníamos una captura de esto y no recuerdo el audio del otro vídeo, pero creo que aquí que comentan que en el 2010 podían cambiar la estrategia durante el partido y que ahora se puede "programar" en una barra de tiempo. Supongo que esto mezclado con lo que se comentó de que se cambie automáticamente según vaya el marcador (previamente configurado por nosotros) abre un campo importante que agilizará mucho el tema (supongo que sará también un alivio para los que jueguen online al no tener que parar o tener que esperar al otro a que cambie cosas). Lo dicho, ganas de echarle la mano al tema de las estrategias que sigue avanzando mucho aún después del cambio del 2010.

- 4:13 - Partido ManU-Barça. Después de lo dicho por MQC... hasta da vergüenza decir algo. Reconozco que yo sólo vi a Berbatov-Ibra, al primero protegiendo y al segundo dando. Es algo que ocurre también en el 2010 y no me gusta mucho cómo está hecho, pero bueno, sin más. Le dejo estos pocos segundos a MQC para que le siga sacando jugo.


Y poco más, o poco menos, según se mire.

Yo quiero más para sacar más cosas. Ahora bien, nada real de la jugabilidad tenemos.
Yo veo un gran pase en profundidad y un balón que se mueve exquisitamente , la cámara me gusta mucho, es como poner en los viejos pes el número 2 en ángulo.

El cuerpo a cuerpo parece estar masomenos bien logrado pero bueno es un puto video nada más. [poraki]
4N63L escribió:Viendo el vídeo de PSM3 veo que queda algún ramalazo de animación ortopédica por ahí (como la pugna entre Perrotta y Piqué)

Al menos se ve mas que en el anterior vídeo y algunos pequeños detalles me han gustado.


Anda que ya me vale a mi tambien, lo de Perrotta y Pique me acabo de dar cuenta gracias a un post de MQC que es del 2010.....anda que no lo pone grande en la esquina !!!

Imagen
cegarruto perdido. :cool:
En el minuto 1:04 se ve una forma de correr mucho mejor que PES 2010 porfavor! miraros el video con calma , queda MUCHO por hacer , pero la forma de correr yo la veo mejor.
Por lo visto en el video, siguen moviendo las piernas demasiado rápido ,no entiendo como no corrigen eso, sabiendo que es uno de los fallos importantes de estos últimos años .

Saludos
--ALF-- escribió:Por lo visto en el video, siguen moviendo las piernas demasiado rápido ,no entiendo como no corrigen eso, sabiendo que es uno de los fallos importantes de estos últimos años .

Saludos


Eso es lo que noto, si bien es verdad que a nivel global parece que ya se mueven de una forma mas natural y corren mejor que en anteriores entregas, en el segundo video que rematan a valdes se ve claramente cuando entra el jugador en el area eso que dices que mueve las piernas muy rapido cuando eso no deberia ser asi deberia dar pocos toques al balón.
Que agradable sorpresa,despues de estar toda la tarde en clase de sistemas y programacion veo esto y me alegro enormemente.

Grandes noticias,la parte tactica promete muchisimo,las animaciones tienen buena pinta.

Los que os quejais o esteis desesperanzados por lo del portero,que se queda bajo los palos,no temais,es debido al nivel de la cpu,esta en el mas bajo y ahi los porteros no salen,no teneis mas que coger el pes 2010 y hacerlo,siempre se quedan debajo de los palos,y como comprendereis,si le meten un pepinazo a pocos metros,es normal que haga la estatua.

A la espera de mas videos,que eso de verdad promete.

Un saludo
Es un video que hay que verlo y verlo otra vez , porque 6 minutos pasan rapido XD en principio insisto es un video para ser optimista , siempre y cuando sigan por este camino. Si lo dejan asi , ya es para mandarlos a la....

Saludos
Se va acercando el final de esta generación aunque aún queda... y como de costumbre, konami empieza a cogerle el aire al asunto.Yo aparte de las mejoras técnicas que van apareciendo,lo que intuyo es que hay voluntad de agradar y de hacer un juego competitivo y acorde con esta generación.Le han visto las orejas al lobo por fin y eso nos beneficia.
capellista escribió:Se va acercando el final de esta generación aunque aún queda... y como de costumbre, konami empieza a cogerle el aire al asunto.Yo aparte de las mejoras técnicas que van apareciendo lo que intuyo es que hay voluntad de agradar y de hacer un juego competitivo y corde con esta generación.Le hanvisto las orejas al lobo por fin y eso nos beneficia.


Exacto Capellista , los finales de generacion son de Konami , si con PES 2011 consiguen recuperar la jugabilidad y la simulacion con la que nacio este juego...... tendremos un duelo de titanes entre los 2 juegos de futbol , antes de pasarnos a la PS4.
Espero que este pes no sea como los otros,que prometen mucho y luego...
Ya han hecho un vídeo comparando los pases de pes2011 y los del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=4IfRwNqlajQ
capellista escribió:Ya han hecho un vídeo comparando los pases de pes2011 y los del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=4IfRwNqlajQ


Hay mucha diferencia entre 2010 y 2011 , la mejoria es evidente. :)
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Exacto Capellista , los finales de generacion son de Konami , si con PES 2011 consiguen recuperar la jugabilidad y la simulacion con la que nacio este juego...... tendremos un duelo de titanes entre los 2 juegos de futbol , antes de pasarnos a la PS4.


deja de decir tonterias anda, que los finales de generacion son de quien??

y el 2009 iba a ser el bueno porque en la PSX fue el IIS Pro 2 el que se consolido, tambien puedes decir que los pro buenos son los que acaban en impar como el PES3 o el 5.

y sobre lo del duelo de titanes ya empiezas a fliparte demasiado, ya que mientras la otra compañia lleva desde el 08 mejorando con detalles destacados en todas sus versiones mientras que Konami lleva 4 cagadas monumentales a años luz de lo que destacaban sus versiones en PS2, JUGABILIDAD. Ahora lo que importa son las caras de los jugadores, si los jugadores corren mejor o peor, la Copa Libertadores o lo bien que se ve el cesped, vamos lo que hace 6 años nos importaba a todos una mierda
JackBauer_oo escribió:
Pistone escribió:Exacto Capellista , los finales de generacion son de Konami , si con PES 2011 consiguen recuperar la jugabilidad y la simulacion con la que nacio este juego...... tendremos un duelo de titanes entre los 2 juegos de futbol , antes de pasarnos a la PS4.


deja de decir tonterias anda, que los finales de generacion son de quien??

y el 2009 iba a ser el bueno porque en la PSX fue el IIS Pro 2 el que se consolido, tambien puedes decir que los pro buenos son los que acaban en impar como el PES3 o el 5.

y sobre lo del duelo de titanes ya empiezas a fliparte demasiado, ya que mientras la otra compañia lleva desde el 08 mejorando con detalles destacados en todas sus versiones mientras que Konami lleva 4 cagadas monumentales a años luz de lo que destacaban sus versiones en PS2, JUGABILIDAD. Ahora lo que importa son las caras de los jugadores, la Copa Libertadores o lo bien que se ve el cesped, vamos lo que hace 6 años nos importaba a todos una mierda


Lo que he dicho , solo vale si Konami consigue recuperar la Jugabilidad y la simulacion , mientras eso no pase , pues el final de generacion tendra solo un juego destacado y ese es F.
capellista escribió:Vídeos de captura de movimientos por PENPAS:

http://www.youtube.com/watch?v=C7HE1TUY ... re=channel

Y otro de grabación de audio:

http://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAh ... re=related

gracias

y offtopic. alguien me podria decir porque cuando pongo los videos en HD en youtube (estos por ejemplo) se me ven superlentos???
Alguien puede traducir esto?:

Glad everyone likes the video. I'm still being cautious, but… let's face it, the official footage, from new code, filmed from a decent camera and not being hand-wobbled, should look pretty good. Roll on E3.

I don't know what's happening with our new issue BTW, for everyone who couldn't find it today, but we're officially on-sale now, and should be in all major supermarkets, Smiths etc
Traducion google:

Me alegra a todos les gusta el video. Todavía estoy siendo cauteloso, pero ... seamos sinceros, las imágenes oficiales, desde el código nuevo, filmado desde una cámara decente y no ser parte tambaleó, debería ser bastante bueno. Roll en el E3.

No sé qué está pasando con nuestra nueva emisión Por cierto, para todos los que no pudo encontrar hoy, pero estamos oficialmente a la venta ahora, y debe ser en todos los principales supermercados, etc Smiths
Pistone escribió:Traducion google:

Me alegra que a todos les guste el video. Todavía soy cauteloso, pero ... seamos sinceros, las imágenes oficiales, del código nuevo, filmado desde una cámara decente sin moverse, debería lucir bastante bien. Mas en el E3.

No sé qué está pasando con nuestro nuevo numero por cierto, para todos los que no pudieron encontrarlo hoy, pero esta a la venta oficialmente ya, y debe estar en todos los principales supermercados, Smiths, etc...


Fixed [sonrisa]
capellista escribió:Vídeos de captura de movimientos por PENPAS:

http://www.youtube.com/watch?v=C7HE1TUY ... re=channel

Y otro de grabación de audio:

http://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAh ... re=related


No veas el japones de captura de movimientos levantado la bola , que cachondeo , los periodistas se lo tienen que pasar bien ahi! [carcajad] [carcajad]
Espero que este año si saquen un buen juego, por mi parte todos los rumores y esas cosas no me las creeré hasta que tenga el juego o en su defecto el demo en mis manos y lo compruebe por mi mismo. Para mi perdieron toda credibilidad. Tengo ganas ya de echarme un pro en condiciones con mis colegas. [oki]
No leo mas q puras pajas mentales...venga q lo q se ha mostrado aun no es para cantar victoria...son cosas q hace años ya debieron verse en el juego...
Hasta no ver un video en condiciones, no sacaremos conclusiones...de las animaciones q se han incluido...y hasta no probar la demo, para saber q tal su jugabilidad...mientras...nada.
Pues para estar a estas alturas y mostrar cosas tan pronto yo veo bastantes mejoras, y muchos detalles que a lo mejor se nos pasan desapercibidos, pero algunos hemos podido ver en muy poquito de ingame que han mostrado, como el que se ve al jugador corriendo como de lado.

Yo creo que este PES2011 nos va a sorprender gratamente, este año los veo con muchas ganas a Seabass y cia. Quizas no les salga el mejor PES de la historia, o el mejor juego de futbol, pero esa actitud es loable. Es la impresión que me da a mi.
Rodie escribió:Yo creo que este PES2011 nos va a sorprender gratamente, este año los veo con muchas ganas a Seabass y cia...


[+risas] [+risas] [+risas]

Ojalá tengas razón, pero tampoco me confiaría mucho... Pocos mentirosos más grandes que Seabass hay en el mundo de los videojuegos (cuántos años lleva diciendo lo de que han renovado el motor gráfico?)
REYZIDANE escribió:y offtopic. alguien me podria decir porque cuando pongo los videos en HD en youtube (estos por ejemplo) se me ven superlentos???


Imagino que por lo mismo que a mi... porque tu ordenador es antiguo ó relativamente antiguo y "no puede" con los videos en HD, ya sea por la tarjeta gráfica o por otro motivo.

Rodie escribió:Pues para estar a estas alturas y mostrar cosas tan pronto yo veo bastantes mejoras, y muchos detalles que a lo mejor se nos pasan desapercibidos, pero algunos hemos podido ver en muy poquito de ingame que han mostrado, como el que se ve al jugador corriendo como de lado.

Yo creo que este PES2011 nos va a sorprender gratamente, este año los veo con muchas ganas a Seabass y cia. Quizas no les salga el mejor PES de la historia, o el mejor juego de futbol, pero esa actitud es loable. Es la impresión que me da a mi.


Yo tengo esa misma sensación, quizás no les vaya a salir un juego redondo, pero si creo que por lo menos esta vez si tienen buenas intenciones. Desde el año pasado lo están intentándolo, distanciándose de la manera pasota de actuar con PES 2008 y 2009. Todo esto evidentemente no es simplemente por ego personal y hacer un mejor producto que la competencia, sino porque cada vez el "bocado que le dan a su pastel" es mayor, así que a Konami no le queda otra... bendita competencia.

En el video de PSM3 se ven poquitas cosas, pero por lo menos hay algunos detalles que indican que efectivamente, quieren cambiar ciertas cosas. Me ha encantado la parte final del video, cuando empiezan a mostrar como afecta modificar los sliders a la presión que ejercen el equipo sobre el rival, así como la visión de los jugadores en los pases, etc...

Saludos
capellista escribió:Vídeos de captura de movimientos por PENPAS:

http://www.youtube.com/watch?v=C7HE1TUY ... re=channel

Y otro de grabación de audio:

http://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAh ... re=related

La grabación del audio me ha dejado... sin palabras. Increíbles sobre todo 5:30 y 8:18...
Falchi escribió:
capellista escribió:Vídeos de captura de movimientos por PENPAS:

http://www.youtube.com/watch?v=C7HE1TUY ... re=channel

Y otro de grabación de audio:

http://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAh ... re=related

La grabación del audio me ha dejado... sin palabras. Increíbles sobre todo 5:30 y 8:18...


A mi también me ha sorprendido muchisimo la captura de sonido es increible!!!


PD : Aqui está un sevillista mas que por lo que he leido ya somos 4 o 5 por aqui como se nota lo bueno! a ver si el tito seabass se curra nuestro equipo este año [ayay]
Coño han baneado a pistone todo el verano [+risas] me da algo de pena pero por otro lado el hilo va a estar algo mas tranquilo en estos meses, va a faltar hype por un tubo ya que el lo tenia a borbotones.

En cuanto al juego tengo buenas sensaciones pero como dije espero que sea un buen pes de cara al futuro tener una buena base.
[Barcha] escribió:Coño han baneado a pistone todo el verano [+risas] me da algo de pena pero por otro lado el hilo va a estar algo mas tranquilo en estos meses, va a faltar hype por un tubo ya que el lo tenia a borbotones.

En cuanto al juego tengo buenas sensaciones pero como dije espero que sea un buen pes de cara al futuro tener una buena base.


tu crees que va a aguantar todo el verano sin crearse un clon??????

pero vamos, que le pillaremos ràpido.

por cierto, a la espera de un nuevo video me hallo, en el ùltimo apnas se aprecia nada asi que, mejor esperar para opinar.
¿Alguien ha leido ya el avance/entrevista de Vandal?.

He sacado conclusiones.

- No llevan trabajando año y medio. Solo un año. No sé quién dijo eso (¿Adam?) pero es falso.
- Se mantiene el sistema de animaciones (una pequeña parte). Más de la mitad de las animaciones del juego han sido creadas desde cero. Osea que, el sistema entero no es nuevo pero si se ha potenciado.
- LA versión que han provado no es ni mucho menos la definitiva dicen que tienen que ofrecer una mayor sensación de control y más agradable. Están trabajando en ello.

Es un pequeño resume de lo que considero más importante. Es un PES2010 pero vitaminado.

Saludos desde el curro [poraki] [bye]
si no cambian MUCHO los disparos y los porteros desgraciadamente voy a estar otro año jugando a la competencia... y despues de ver el copa mundial será todo un placer
monsieur_ocul escribió:
[Barcha] escribió:Coño han baneado a pistone todo el verano [+risas] me da algo de pena pero por otro lado el hilo va a estar algo mas tranquilo en estos meses, va a faltar hype por un tubo ya que el lo tenia a borbotones.

En cuanto al juego tengo buenas sensaciones pero como dije espero que sea un buen pes de cara al futuro tener una buena base.


tu crees que va a aguantar todo el verano sin crearse un clon??????

pero vamos, que le pillaremos ràpido.

por cierto, a la espera de un nuevo video me hallo, en el ùltimo apnas se aprecia nada asi que, mejor esperar para opinar.


Jaja, eso estaba pensando yo. No creo que aguante con el mono que tiene de PES, de estar tooodoo el verano sin decir nada. Aunque por mí, prefiero que se cree un clon , y se meta, inlcuso comente, pero que no nos demos cuenta, eso querrá decir que ha cambiado XD
lopeess escribió:
monsieur_ocul escribió:
[Barcha] escribió:Coño han baneado a pistone todo el verano [+risas] me da algo de pena pero por otro lado el hilo va a estar algo mas tranquilo en estos meses, va a faltar hype por un tubo ya que el lo tenia a borbotones.

En cuanto al juego tengo buenas sensaciones pero como dije espero que sea un buen pes de cara al futuro tener una buena base.


tu crees que va a aguantar todo el verano sin crearse un clon??????

pero vamos, que le pillaremos ràpido.

por cierto, a la espera de un nuevo video me hallo, en el ùltimo apnas se aprecia nada asi que, mejor esperar para opinar.


Jaja, eso estaba pensando yo. No creo que aguante con el mono que tiene de PES, de estar tooodoo el verano sin decir nada. Aunque por mí, prefiero que se cree un clon , y se meta, inlcuso comente, pero que no nos demos cuenta, eso querrá decir que ha cambiado XD


Pues mas vale que no se cree un clon, porque como le pillen va a estar baneado si, pero no por unos meses, si no para siempre....

Para mi una cosa que tambien tienen que arreglar del PES son los disparos, en estas ultimas entregas, los disparos son misiles tierra-aire jaja, a ver si "aflojan" un poco los tiros.
shevita07 escribió:si no cambian MUCHO los disparos y los porteros desgraciadamente voy a estar otro año jugando a la competencia... y despues de ver el copa mundial será todo un placer


Te gusta más el del mundial?he probado la demo y me parece más correcalles que el 10, más irreal, más arcade, lo único que han mejorado es el balón un poco. Es mi impresión vamos.
Si la linea para el 2011 es esa, creo que se van a acercar otra vez a los fifas antiguos y si el pro se acerca a los pros antiguos... Entre lo que suba el pro y lo que baje el fifa se van a ir igualando...

Ya digo que es mi opinión, no me lincheis los que jugueis al fifa por favor XD. Ya se que no se puede hablar de este juego en el foro pero tenía que decirlo ya que probe ayer la demo...
jfdeza escribió:
shevita07 escribió:si no cambian MUCHO los disparos y los porteros desgraciadamente voy a estar otro año jugando a la competencia... y despues de ver el copa mundial será todo un placer


Te gusta más el del mundial?he probado la demo y me parece más correcalles que el 10, más irreal, más arcade, lo único que han mejorado es el balón un poco. Es mi impresión vamos.
Si la linea para el 2011 es esa, creo que se van a acercar otra vez a los fifas antiguos y si el pro se acerca a los pros antiguos... Entre lo que suba el pro y lo que baje el fifa se van a ir igualando...

Ya digo que es mi opinión, no me lincheis los que jugueis al fifa por favor XD. Ya se que no se puede hablar de este juego en el foro pero tenía que decirlo ya que probe ayer la demo...


No hay problema... mientras se hable de buen rollo y sin discutir no creo que haya problema vamos.

Tienes razon en que es un correcalles el mundial... es el unico fallo que le veo... que desgraciadamente el juego es demasiado "arcade" en el sentido de que se meten muchos goles y hay muchas ocasiones... pero weno a falta de pan... ajja :P

Yo tengo ilusion por este pro... porque veo que le ponen ganas y tiene wena pinta , pero luego veo los videos de tokyo y veo las mismas animaciones, los mismos chutes falsos, a valdés quedandose quieto como si fuera un palo... y de da mucho miedo... asi q prefiero no tener ninguna esperanza y sorprenderme luego....
parece ser ke este año el sonido del balon sera bastante real, haber si han hecho un buen trabajo con los comentarios y canticos de la aficiuon.
index escribió:¿Alguien ha leido ya el avance/entrevista de Vandal?.

He sacado conclusiones.

- No llevan trabajando año y medio. Solo un año. No sé quién dijo eso (¿Adam?) pero es falso.
- Se mantiene el sistema de animaciones (una pequeña parte). Más de la mitad de las animaciones del juego han sido creadas desde cero. Osea que, el sistema entero no es nuevo pero si se ha potenciado.
- LA versión que han provado no es ni mucho menos la definitiva dicen que tienen que ofrecer una mayor sensación de control y más agradable. Están trabajando en ello.

Es un pequeño resume de lo que considero más importante. Es un PES2010 pero vitaminado.

Saludos desde el curro [poraki] [bye]


Pues con esto parece que las animaciones van a arrastrar algunas de entregas anteriores y esperemos que hayan mantenido las decentes y no haya movimientos roboticos todavia..

En cuanto a los disparos es verdad que en las ultimas entregas muchas veces parecen misiles incluso tirando con la puntera espero que este arreglado porque queda irreal.
index escribió:Es un pequeño resume de lo que considero más importante. Es un PES2010 pero vitaminado.



Pues a mí me parece bien. Yo creo que como a mí este PES le ha gustado a bastante gente, a pesar de su retardo, porteros malos, y sus fallos... El juego esta bien si arreglas esos detalles, no es como el PES 2008 o 2009 que no había por donde pillarlo, este si parece más una simulación de fútbol.

Entonces si tienen algo que esta bien, lo veo una chorrada que se pongan ha hacer un juego de 0 otra vez. Solo espero que lo que esten arreglando lo hagan bien y nos aporten cosas nuevas sin fallos.

SaludoS! ;)
Vaya, no me esperaba el castigo a Pistone, me ha sorprendido bastante...
Hay gente que entra de vez en cuando por aquí y toca bastante más las narices al personal y se saltan las normas del hilo con mucha tranquilidad.
En fin ...
Espero que se filtren más vídeos en breve porque ayer no se esperaba nada y luego saltó la liebre y nos dio vidilla a los del hilo.
Saludos PISTONE.
capellista escribió:Vaya, no me esperaba el castigo a Pistone, me ha sorprendido bastante...
Hay gente que entra de vez en cuando por aquí y toca bastante más las narices al personal y se saltan las normas del hilo con mucha tranquilidad.
En fin ...
Espero que se filtren más vídeos en breve porque ayer no se esperaba nada y luego saltó la liebre y nos dio vidilla a los del hilo.
Saludos PISTONE.


Yo si me lo esperaba y se veia venir de hace tiempo y creo que no es la primera vez que lo banean, y no digo que me alegre porque no me alegro pero se lo ha ganado a pulso y a ver si esta vez le sirve para recapacitar totalmente y volver con otra actitud porque siempre acaba igual.
Yo espero que tarden o que tengar que tardar en sacar el juego, pero que salga pulido sin errores, el 2010 en mi opinión, mas que fallos en si, tiene fallos garrafales que se notan a kilómetros que son de programación y se sacar el juego corriendo que se acaba el tiempo, la prueba?? porteros, árbitros, retardo, ect está claro que los principales problemas de ese juego son los errores de sacar un juego sin pulir, porque son errores muy gordos como para dejarlos asi como si nada, este pes 2011 aunque lo saquen en noviembre me da igual, pero que lo saquen pulido por favor, sin errores.
salu2!
javibarreiro escribió:Yo espero que tarden o que tengar que tardar en sacar el juego, pero que salga pulido sin errores, el 2010 en mi opinión, mas que fallos en si, tiene fallos garrafales que se notan a kilómetros que son de programación y se sacar el juego corriendo que se acaba el tiempo, la prueba?? porteros, árbitros, retardo, ect está claro que los principales problemas de ese juego son los errores de sacar un juego sin pulir, porque son errores muy gordos como para dejarlos asi como si nada, este pes 2011 aunque lo saquen en noviembre me da igual, pero que lo saquen pulido por favor, sin errores.
salu2!


Este año no lo van a sacar tan tarde es mas estoy seguro que lo sacaran antes incluso adelantandose a la competencia porque han perdido mucho terreno y si vuelven a sacar el juego tan tarde perderian muchas ventas, se supone que en esta entrega estan mas avanzados y en verano puliran cosas yo creo que a finales de septiembre primeros de octubre sacan el juego.
Si es para bien sería una pasada que lo pudiéramos jugar en Septiembre.
javibarreiro escribió:Yo espero que tarden o que tengar que tardar en sacar el juego, pero que salga pulido sin errores, el 2010 en mi opinión, mas que fallos en si, tiene fallos garrafales que se notan a kilómetros que son de programación y se sacar el juego corriendo que se acaba el tiempo, la prueba?? porteros, árbitros, retardo, ect está claro que los principales problemas de ese juego son los errores de sacar un juego sin pulir, porque son errores muy gordos como para dejarlos asi como si nada, este pes 2011 aunque lo saquen en noviembre me da igual, pero que lo saquen pulido por favor, sin errores.
salu2!


El fallo mas chungo (por chapucero) fue el de los comentaristas, que parecía que se habían bebido una garrafa de hexafluoruro de azufre con esa voz..... Dios, es que me cuesta creer que nadie en Konami España les diera un toque diciéndoles: "Oye, que la habéis cagado con la voces"

Y el 2011 si sale antes pues mejor, pero si para que salga sin esos fallos tontos me tengo que esperar a finales de octubre, pues no me jodería tanto.
27755 respuestas