[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

4N63L escribió:
javibarreiro escribió:Yo espero que tarden o que tengar que tardar en sacar el juego, pero que salga pulido sin errores, el 2010 en mi opinión, mas que fallos en si, tiene fallos garrafales que se notan a kilómetros que son de programación y se sacar el juego corriendo que se acaba el tiempo, la prueba?? porteros, árbitros, retardo, ect está claro que los principales problemas de ese juego son los errores de sacar un juego sin pulir, porque son errores muy gordos como para dejarlos asi como si nada, este pes 2011 aunque lo saquen en noviembre me da igual, pero que lo saquen pulido por favor, sin errores.
salu2!


El fallo mas chungo (por chapucero) fue el de los comentaristas, que parecía que se habían bebido una garrafa de hexafluoruro de azufre con esa voz..... Dios, es que me cuesta creer que nadie en Konami España les diera un toque diciéndoles: "Oye, que la habéis cagado con la voces"

Y el 2011 si sale antes pues mejor, pero si para que salga sin esos fallos tontos me tengo que esperar a finales de octubre, pues no me jodería tanto.


Se me olvidó ese tio jajaja, esque está claro, fue sacado a prisas por eso tiene esos errores tan graves, en la demo del winning eleven japonés que tenía un nivel mas de dificultad ya se veian los porteros muy muy mejorados y todo mas mejorado, a mi que lo saquen tarde me da igual, pero que venga sin fallos.
salu2!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
porque banearon a pistone??
eldanidmr escribió:porque banearon a pistone??

porque lo vieron jugando con peter moore a otro juego....
eldanidmr escribió:porque banearon a pistone??


pues por flames pes-fifa (yo por ejemplo no se lo que son los flames, pero supongo que seran comparaciones o algo asi)

respecto al juego... creo que la mayoria vamos por el mismo camino, el pro10 es una buena base, pero con muchisimas cosas (pero muchas muchas) por pulir, es mi opinion, que si superan todos los fallos sabidos y mejoran en general todo vamos a tener un gran juego de futbol

saludos...

pd angel... espero que estes mirando en las paginas de camisetas nuevas para sacar los archivos png como el año pasado jajjaja (se que soy muy pesado pero es que estaban de locos, solo tenias que cargarlos y encajaban en su sitio... casi todos...)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se habra metido al foro de fifa 10 , hblar del pes?.. porque aqui no hacia eso , solo de pes la espernaza XD,,, bueno como dice el amigo pes2010 es una buena base grafica,,, y si resuelven todos los problemas mas importantes (retardo,, IA porteros , IA ARBITROS,, transiciones en algunas animaciones) este año seguro tendriamos un juego de calidad,, por fin despues de 3 años. haber q suelten algo en el E3 un video en HD de un partido :)
jaja echare de menos no leer a pistone en el fondo todos le tenemos cariño.. espero que vuelva pronto!

Respecto al juego pues yo si note mejoria respecto al 2010 no es tampoco un avanze impresionante pero bueno algo es algo
eldanidmr escribió:se habra metido al foro de fifa 10 , hblar del pes?.. porque aqui no hacia eso , solo de pes la espernaza XD,,, bueno como dice el amigo pes2010 es una buena base grafica,,, y si resuelven todos los problemas mas importantes (retardo,, IA porteros , IA ARBITROS,, transiciones en algunas animaciones) este año seguro tendriamos un juego de calidad,, por fin despues de 3 años. haber q suelten algo en el E3 un video en HD de un partido :)


LA VERDAD NO TENGO IDEA SI LO HARA O NO,PERO LO REALMENTE DESLEAL ES LO Q HACEN VARIOS PERSONAJES DE ESTE HILO,Q SE METEN SOLO A RECALCAR Y RECALCAR LOS FALLOS ANTERIORES DEL PES10 (TRATAR DE DESMORALIZAR A LA GENTE),SIN EMBARGO YO LES HE LEIDO POST EN EL HILO DE FIFA 10 Y TODOS LOS FALLOS HORROROZOS DE FIFA LOS OMITEN Y LE ALABAN POR COMPLETO,OSEA SOLO SE METEN ACA A PREOCUPARSE DE TIRAR ABAJO LO POCO Q SE VE DE PES 11 XQ LES PREOCUPA MUCHO Q POR 3ERA GENERACION CONSECUTIVA ESTEN MUUUUUYYYY POR DEBAJO DE PES,ELLOS RUEGAN POR PILLAR ALGUN ERROR O FALLO EN EL VIDEO DE PES PARA TIRARLO ABAJO XQ ESTAN ASUSTADOS DE VER UNA VES MAS A SU KERIDO FIFA DEBAJO DE PES, Y TIENEN CLARISIMO TODOS LOS FALLOS IMPERDONABLES DE FIFA Y LOS OMITEN,SIN EMBARGO LOS FALLOS DE PES LOS SACAN A LA LUZ CADA VES Q PUEDEN.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pistone amigo vuelve [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
eldanidmr escribió:pistone amigo vuelve [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto]


En el fondo Ferdopa le hecho un gradisimo favor, por que se va a pegar un verano de playeo epico y no todo el dia delante del pc..

Fuera de coñas, creo que en 3 meses va a tener tiempo para reflexionar sobre el tema. Lo mas flipante de todo, es que la gente lo pone a parir (en algunos casos) y tio con 2 cojones ni se inmuta. Es un crack


Por cierto retomando el hilo, todo lo visto en los videos del PES , aunque poco, es bastante significativo. Hay cambios visibles, y eso es una GRADISIMA señal.
tafoazul escribió:
eldanidmr escribió:se habra metido al foro de fifa 10 , hblar del pes?.. porque aqui no hacia eso , solo de pes la espernaza XD,,, bueno como dice el amigo pes2010 es una buena base grafica,,, y si resuelven todos los problemas mas importantes (retardo,, IA porteros , IA ARBITROS,, transiciones en algunas animaciones) este año seguro tendriamos un juego de calidad,, por fin despues de 3 años. haber q suelten algo en el E3 un video en HD de un partido :)


LA VERDAD NO TENGO IDEA SI LO HARA O NO,PERO LO REALMENTE DESLEAL ES LO Q HACEN VARIOS PERSONAJES DE ESTE HILO,Q SE METEN SOLO A RECALCAR Y RECALCAR LOS FALLOS ANTERIORES DEL PES10 (TRATAR DE DESMORALIZAR A LA GENTE),SIN EMBARGO YO LES HE LEIDO POST EN EL HILO DE FIFA 10 Y TODOS LOS FALLOS HORROROZOS DE FIFA LOS OMITEN Y LE ALABAN POR COMPLETO,OSEA SOLO SE METEN ACA A PREOCUPARSE DE TIRAR ABAJO LO POCO Q SE VE DE PES 11 XQ LES PREOCUPA MUCHO Q POR 3ERA GENERACION CONSECUTIVA ESTEN MUUUUUYYYY POR DEBAJO DE PES,ELLOS RUEGAN POR PILLAR ALGUN ERROR O FALLO EN EL VIDEO DE PES PARA TIRARLO ABAJO XQ ESTAN ASUSTADOS DE VER UNA VES MAS A SU KERIDO FIFA DEBAJO DE PES, Y TIENEN CLARISIMO TODOS LOS FALLOS IMPERDONABLES DE FIFA Y LOS OMITEN,SIN EMBARGO LOS FALLOS DE PES LOS SACAN A LA LUZ CADA VES Q PUEDEN.


:-? :-? :-? :-? Y ésto a que viene en el hilo?
LocoMono escribió:
tafoazul escribió:
eldanidmr escribió:se habra metido al foro de fifa 10 , hblar del pes?.. porque aqui no hacia eso , solo de pes la espernaza XD,,, bueno como dice el amigo pes2010 es una buena base grafica,,, y si resuelven todos los problemas mas importantes (retardo,, IA porteros , IA ARBITROS,, transiciones en algunas animaciones) este año seguro tendriamos un juego de calidad,, por fin despues de 3 años. haber q suelten algo en el E3 un video en HD de un partido :)


LA VERDAD NO TENGO IDEA SI LO HARA O NO,PERO LO REALMENTE DESLEAL ES LO Q HACEN VARIOS PERSONAJES DE ESTE HILO,Q SE METEN SOLO A RECALCAR Y RECALCAR LOS FALLOS ANTERIORES DEL PES10 (TRATAR DE DESMORALIZAR A LA GENTE),SIN EMBARGO YO LES HE LEIDO POST EN EL HILO DE FIFA 10 Y TODOS LOS FALLOS HORROROZOS DE FIFA LOS OMITEN Y LE ALABAN POR COMPLETO,OSEA SOLO SE METEN ACA A PREOCUPARSE DE TIRAR ABAJO LO POCO Q SE VE DE PES 11 XQ LES PREOCUPA MUCHO Q POR 3ERA GENERACION CONSECUTIVA ESTEN MUUUUUYYYY POR DEBAJO DE PES,ELLOS RUEGAN POR PILLAR ALGUN ERROR O FALLO EN EL VIDEO DE PES PARA TIRARLO ABAJO XQ ESTAN ASUSTADOS DE VER UNA VES MAS A SU KERIDO FIFA DEBAJO DE PES, Y TIENEN CLARISIMO TODOS LOS FALLOS IMPERDONABLES DE FIFA Y LOS OMITEN,SIN EMBARGO LOS FALLOS DE PES LOS SACAN A LA LUZ CADA VES Q PUEDEN.


:-? :-? :-? :-? Y ésto a que viene en el hilo?


pues que han baneado al chaval por hacer cosas que otros hacen "impunemente"

saludos

pd: de todas maneras estara leyendo por aqui y dandele animos a los programadores del pro para que mejoren
Es sencillo o se usa la opción ignorar o se reporta el mensaje... pero dar un "grito" de guerra en un hilo relativamente tranquilo ya es demasiado igual cada uno a lo suyo.

Saludos y sigamos tranquilos que veniamos bien.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pes2010 = buenos graficos ,, JUGABILIDAD REGULAR? bueno..........

FIFA10 = ACTUAL MEJOR JUEGO DE FUTbOL buena jugabilidad!

ESA ES LA verdad!! actual.

PERO YA CADA UNO POR GUSTO DICE MEJOR EL PES, fifa , EN FIn es de cada uno!


con pes2011 y segun los videos la saga esta empezando a revivir con una buena jugabilidad! al FIN!!!!!!!!!, Q ES LO Q FALTAba ! pues tenemos los graficos ,, y parece ! ser q este año volvemos con una buena jugabilidaD y a la par!! o aun mejor q FIFA ! VAMOS PES2011 ESTE AÑO TOCA!!!!!!!!!! [oki]
eldanidmr escribió:pes2010 = buenos graficos ,, JUGABILIDAD REGULAR? bueno..........

FIFA10 = ACTUAL MEJOR JUEGO DE FUTbOL buena jugabilidad!

ESA ES LA verdad!! actual.

PERO YA CADA UNO POR GUSTO DICE MEJOR EL PES, fifa , EN FIn es de cada uno!


con pes2011 y segun los videos la saga esta empezando a revivir con una buena jugabilidad! al FIN!!!!!!!!!, Q ES LO Q FALTAba ! pues tenemos los graficos ,, y parece ! ser q este año volvemos con una buena jugabilidaD y a la par!! o aun mejor q FIFA ! VAMOS PES2011 ESTE AÑO TOCA!!!!!!!!!! [oki]

eldanidmr no es por nada pero supuestamente acaban de banear a Pistone por, digamos, hacer comparaciones o nombrar a FIFA en el Hilo de PES.

Así que si no quieres acabar como el ya sabes. [+risas]

PD: Te lo digo más que nada de buen rollo porque ya te he visto unos cuantos mensajes comparando a los dos juegos y como se pase el sargento Ferdopa a revisar... [mad]
eldanidmr escribió:pes2010 = buenos graficos ,, JUGABILIDAD REGULAR? bueno..........

FIFA10 = ACTUAL MEJOR JUEGO DE FUTbOL buena jugabilidad!

ESA ES LA verdad!! actual.

PERO YA CADA UNO POR GUSTO DICE MEJOR EL PES, fifa , EN FIn es de cada uno!


con pes2011 y segun los videos la saga esta empezando a revivir con una buena jugabilidad! al FIN!!!!!!!!!, Q ES LO Q FALTAba ! pues tenemos los graficos ,, y parece ! ser q este año volvemos con una buena jugabilidaD y a la par!! o aun mejor q FIFA ! VAMOS PES2011 ESTE AÑO TOCA!!!!!!!!!! [oki]

Es tío es un crack, en casi 400 páginas, es de los pocos comentarios con sentido común q veo, estoy harto de los fanboys de uno y otro bando con vendas en los ojos...

Y q sólo se inscriben para decir tonterías...

Has explicado la verdad simplemente tal y como es, no sé pq a la gente le cuesta tanto ver esto...

Saludos a todos!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
UN BUEN GIF DEL VIDEO :)
Imagen
Más gifs del mismo sitio.

Imagen
Imagen
Imagen

Me ha sorprendido lo de Pistone, aquí en este post aguantaba y con buen humor, las críticas reiteradas y excesivas de mucha gente. Imagino que habrá flameado en otro post, porque en este post su comportamiento era ejemplar. Podremos estar de acuerdo ó no con él, pero siempre ha sido respetuoso.
Slash076 escribió:Más gifs del mismo sitio.

Imagen
Imagen
Imagen


estos son gifs son muy buenos, se nota la evolucion (pequeña) del PES 2011, ¿todavia no hay ninguna novedad?
En WENB estan comentando que por lo visto penpas tiene un video pendiente de subir, puede que lo suban esta noche. Por otro lado, hay unos gifs muy interesantes en el siguiente link, no los posteo aquí ni los comentaré por razones obvias...

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic.php?f=9&t=2928&start=440
Gracias Slash y eldani por los gifs.
FIjarse bien en los 2 compañeros de Totti que aparecen corriendo tras suya, el que está más cercano ( el extremo derecho ) está iniciando un sprint como para apoyar a Totti a salir del forcejeo, el de más atrás tiene un ritmo de carrera más lenta. En estos 2 casos, me parece que las animaciones de la carrera son bastante diferentes de PES 2010.

Imagen
(Despues de mucho leer sin comentar me he tenido que registrar, me pueden las ganas)

Una cosa que me gusta del que corre en sprint es como le acompaña el cuerpo, como mueve los hombros y gira el cuerpo. Bueno, y tambien un detalle bueno es como Pique, antes de cargarle, toma unos centimetros de carrerilla
Slash076 escribió:FIjarse bien en los 2 compañeros de Totti que aparecen corriendo tras suya, el que está más cercano ( el extremo derecho ) está iniciando un sprint como para apoyar a Totti a salir del forcejeo, el de más atrás tiene un ritmo de carrera más lenta. En estos 2 casos, me parece que las animaciones de la carrera son bastante diferentes de PES 2010.

Imagen

Desde luego las animaciones han mejorado pero es más real la carrera lenta del jugador más alejado que el sprint del carrilero.Debería mover las piernas menos deprisa aunque sea un sprint.De todas formas yteniendo encuenta que quedan meses para el lanzamiento, a mí me agrada casi todo lo que veo.
un trote mas lento aun se ve en el gif del partido barcelona manchester, en el jugador del barcelona que esta abajo a la derecha... creo que ya lo comentaron... pero es la ostia!!
Sobre los jugadores que no hacen sprint, ¿podría ser que incluyeran, como en otros juegos deportivos, más de una velocidad según muevas más o menos el stick izquierdo?
El del GIF de Totti, el que va al trote detrás, veo que es una nueva animación pero a una velocidad normal en el PES si no pulsas el Sprint.
En el GIF del ManU-Barça, es un ritmo muy lento que no recuerdo de otros PES (no quiero decir que no lo haya) y me gustaría que no sólo existiera cuando lo maneja la consola, sino que lo pudiéramos usar nosotros. Ahora que lo pienso, creo que con R2 se ralentizaba el paso en algún PES... pero me gustaría que fuera mejor reconociendo la sensibilidad del stick.
Aitortxo escribió:un trote mas lento aun se ve en el gif del partido barcelona manchester, en el jugador del barcelona que esta abajo a la derecha... creo que ya lo comentaron... pero es la ostia!!

Cierto, y además si como se ha asegurado,podremos regular la velocidad del partido podemos acercarnos a un ritmo de juego pausado y real.Si los parametros van del -2 al +2 , yo probaré la configuración más lenta porque me encanta poder elaborar las jugadas sin tener la sensación de estar huyendo del rival.No sé si me explico...
Falchi escribió:Sobre los jugadores que no hacen sprint, ¿podría ser que incluyeran, como en otros juegos deportivos, más de una velocidad según muevas más o menos el stick izquierdo?
El del GIF de Totti, el que va al trote detrás, veo que es una nueva animación pero a una velocidad normal en el PES si no pulsas el Sprint.
En el GIF del ManU-Barça, es un ritmo muy lento que no recuerdo de otros PES (no quiero decir que no lo haya) y me gustaría que no sólo existiera cuando lo maneja la consola, sino que lo pudiéramos usar nosotros. Ahora que lo pienso, creo que con R2 se ralentizaba el paso en algún PES... pero me gustaría que fuera mejor reconociendo la sensibilidad del stick.

Amen, muchas veces, mientras uso a un jugador, no quiero ir corriendo, a veces me gustaria avanzar al trote para dar tiempo a algun jugador que llegue corriendo de atras o que este haciendo un desmarque a que llegue (por poner un ejemplo durante el juego), es algo que he pedido mucho. Espero que pongan trote segun sensibilidad.
capellista escribió:
Aitortxo escribió:un trote mas lento aun se ve en el gif del partido barcelona manchester, en el jugador del barcelona que esta abajo a la derecha... creo que ya lo comentaron... pero es la ostia!!

Cierto, y además si como se ha asegurado,podremos regular la velocidad del partido podemos acercarnos a un ritmo de juego pausado y real.Si los parametros van del -2 al +2 , yo probaré la configuración más lenta porque me encanta poder elaborar las jugadas sin tener la sensación de estar huyendo del rival.No sé si me explico...


Pienso igual, el futbol pausado y con tiempo para pensar las jugadas es para mí lo que hace a la simulación.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me gusta mucho esas gifs q subio slash , en camara amplia se ve como un partido real ya q los movimientos (animaciones) en reposo se ven genial :) :) al parecer no tendriamos q envidiar a fifa ;)
En el GIF de Totti-Piqué, ademas, el jugador de atras del Barça, que esta parado en un principio luego arranca, lo hace de una manera mas suave y fluida, lo unico que no me gusta es esa postura que tienen cuando estan parados, pero no es algo que me disguste demasiado. Como digo, arranca, no esta corriendo de repente
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buena imagen con VIDA!!!, ANIMACIONES SIN BALON Y DE REPOSO , por lo poco q se ve , luce bien!

Imagen
eldanidmr escribió:
granaino escribió:En el GIF de Totti-Piqué, ademas, el jugador de atras del Barça, que esta parado en un principio luego arranca, lo hace de una manera mas suave y fluida, lo unico que no me gusta es esa postura que tienen cuando estan parados, pero no es algo que me disguste demasiado. Como digo, arranca, no esta corriendo de repente



segun veo en este videoal comenzar la animacion de reposo esta muy bien , estan rectos ..
http://i50.tinypic.com/2mnrio5.jpg

Mira, en ese me fijaba tanto en el movimiento que no me habia fijado en la postura en reposo, esta mejorada, tienes razon. Lo que no se es a donde va Messi (creo, arriba) yendo al contrario del balon :-?
Hay que ver, las sombras, despues de hacerlas como se ven en la tele, como ganan en realismo
Por como se presenta la cosa, parece que este es el año de las animaciones del PES, como el año pasado fueron los gráficos.

Si tenemos esto con lo poco que se ha visto, ¿os imagináis la de vídeos que sadrán comparando cada animación del 2010 con el 2011?

Empezará cuando comiencen a caer vídeos ingame... y ya no digamos con la Demo.

Y si ya nos ponemos "frikis", más aún, ¿se pueden aislar jugadores de los GIF o de los vídeos?
Falchi escribió:Por como se presenta la cosa, parece que este es el año de las animaciones del PES, como el año pasado fueron los gráficos.

Si tenemos esto con lo poco que se ha visto, ¿os imagináis la de vídeos que sadrán comparando cada animación del 2010 con el 2011?

Empezará cuando comiencen a caer vídeos ingame... y ya no digamos con la Demo.

Y si ya nos ponemos "frikis", más aún, ¿se pueden aislar jugadores de los GIF o de los vídeos?


Como poder se puede, habria que sacar al jugador de cada fotograma y crear un gif con las resultantes (al menos es como a mi se me ocurre), con el mismo photoshop se puede, yo ando muy ocupado como para hacerlo...

Parece que PES esta mejorando por sectores como dices: El año pasado los graficos, la luz... Este año las animaciones, la libertad de movimiento de jugador (desplazamiento y velocidad) y balon (fuerza y desplazamiento)...
granaino escribió:
Falchi escribió:Por como se presenta la cosa, parece que este es el año de las animaciones del PES, como el año pasado fueron los gráficos.

Si tenemos esto con lo poco que se ha visto, ¿os imagináis la de vídeos que sadrán comparando cada animación del 2010 con el 2011?

Empezará cuando comiencen a caer vídeos ingame... y ya no digamos con la Demo.

Y si ya nos ponemos "frikis", más aún, ¿se pueden aislar jugadores de los GIF o de los vídeos?


Como poder se puede, habria que sacar al jugador de cada fotograma y crear un gif con las resultantes (al menos es como a mi se me ocurre), con el mismo photoshop se puede, yo ando muy ocupado como para hacerlo...

Parece que PES esta mejorando por sectores como dices: El año pasado los graficos, la luz... Este año las animaciones, la libertad de movimiento de jugador (desplazamiento y velocidad) y balon (fuerza y desplazamiento)...


Pues como sigan a este ritmo para 2016 tendremos el juego decente porque van a cosa por año XD

Fuera coñas, en las animaciones se nota el cambio lo que no se es hasta que punto pero al menos que sean unas animaciones decentes no pido que sean perfectas si no que sean agradables de ver y no dañen la vista como las de estos ultimos años.
granaino escribió:
Falchi escribió:Por como se presenta la cosa, parece que este es el año de las animaciones del PES, como el año pasado fueron los gráficos.

Si tenemos esto con lo poco que se ha visto, ¿os imagináis la de vídeos que sadrán comparando cada animación del 2010 con el 2011?

Empezará cuando comiencen a caer vídeos ingame... y ya no digamos con la Demo.

Y si ya nos ponemos "frikis", más aún, ¿se pueden aislar jugadores de los GIF o de los vídeos?


Como poder se puede, habria que sacar al jugador de cada fotograma y crear un gif con las resultantes (al menos es como a mi se me ocurre), con el mismo photoshop se puede, yo ando muy ocupado como para hacerlo...

Parece que PES esta mejorando por sectores como dices: El año pasado los graficos, la luz... Este año las animaciones, la libertad de movimiento de jugador (desplazamiento y velocidad) y balon (fuerza y desplazamiento)...

Granaíno,este año los gráficos también son mejores:
-Camisetas y pantalones más reales.
-Modelado de jugadores
-Animaciones faciales
-Césped
-Tratamiento de la luz(las sombras son espectaculares)
-El aspecto general luce de manera fotorrealista.
Saludos.
capellista escribió:
granaino escribió:
Falchi escribió:Por como se presenta la cosa, parece que este es el año de las animaciones del PES, como el año pasado fueron los gráficos.

Si tenemos esto con lo poco que se ha visto, ¿os imagináis la de vídeos que sadrán comparando cada animación del 2010 con el 2011?

Empezará cuando comiencen a caer vídeos ingame... y ya no digamos con la Demo.

Y si ya nos ponemos "frikis", más aún, ¿se pueden aislar jugadores de los GIF o de los vídeos?


Como poder se puede, habria que sacar al jugador de cada fotograma y crear un gif con las resultantes (al menos es como a mi se me ocurre), con el mismo photoshop se puede, yo ando muy ocupado como para hacerlo...

Parece que PES esta mejorando por sectores como dices: El año pasado los graficos, la luz... Este año las animaciones, la libertad de movimiento de jugador (desplazamiento y velocidad) y balon (fuerza y desplazamiento)...

Granaíno,este año los gráficos también son mejores:
-Camisetas y pantalones más reales.
-Modelado de jugadores
-Animaciones faciales
-Césped
-Tratamiento de la luz(las sombras son espectaculares)
-El aspecto general luce de manera fotorrealista.
Saludos.

Ya ya, cuando digo mejorando por sectores digo ese salto de calidad. Es decir, obviamente mejoran graficos, no pueden mantener los mismos, pero el salto bestial fue el año pasado, el que dió la nueva base para estas mejoras. Esto es como si hubieran aplicado el año pasado una novedad revolucionaria en un coche de F1 y este año lo han evolucionado aun mas.
Pues de momento el coche tiene una carroceria muy bonita pero el motor, dirección, y todo lo interno esperemos que este a la altura y no nos quedemos con una sensacion agridulce, el año pasado veias los graficos y decias joder que pena con lo bien que luce no acompaña el resto..
Ah,perfecto, granaino.
Joder, se sabe algo del vídeo de Penpas que SLASH ha leído en Wenb. que igual caía pronto???
capellista escribió:Ah,perfecto, granaino.
Joder, se sabe algo del vídeo de Penpas que SLASH ha leído en Wenb. que igual caía pronto???


a que nos tienen toda la noche esperando pa na...

saludos
Yo de vosotros no esperaria video del tal Penpas por ahora... esto dice en su twitter:

penpas @dulezmaj89 I gave the video to people at my company I really dont know when they will put it online.

He dado el video a la gente de mi empresa y no se realmente cuando lo van a subir.
4N63L escribió:Yo de vosotros no esperaria video del tal Penpas por ahora... esto dice en su twitter:

penpas @dulezmaj89 I gave the video to people at my company I really dont know when they will put it online.

He dado el video a la gente de mi empresa y no se realmente cuando lo van a subir.

Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido
4N63L escribió:Yo de vosotros no esperaria video del tal Penpas por ahora... esto dice en su twitter:

penpas @dulezmaj89 I gave the video to people at my company I really dont know when they will put it online.

He dado el video a la gente de mi empresa y no se realmente cuando lo van a subir.

Menudo crack...dándose importancia...
Aquí le tenéis llegando a Tokio, puede que con el mexicano del que hablamos el otro día.
http://www.youtube.com/watch?v=q3QXU3JJ ... re=channel
Ivan chapela? pone el gran pr de konami en mexico ahora no se que querra decir pr, public relation? relaciones publicas? ni idea pero suena como al contacto de konami en mexico mas que un periodista
[Barcha] escribió:Ivan chapela? pone el gran pr de konami en mexico ahora no se que querra decir pr, public relation? relaciones publicas? ni idea pero suena como al contacto de konami en mexico mas que un periodista

Tienes razón, he mirado su perfil y trabaja como relaciones públicas y una de sus principales aficiones es el PES.
granaino escribió:
4N63L escribió:Yo de vosotros no esperaria video del tal Penpas por ahora... esto dice en su twitter:

penpas @dulezmaj89 I gave the video to people at my company I really dont know when they will put it online.

He dado el video a la gente de mi empresa y no se realmente cuando lo van a subir.

Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido


Ahora mismo esta Adam por WENB posteando por los foros, y hace tiempo que no hablan del video de penpas. Imagino que saldrá a lo largo del fin de semana ó el lunes. Saludos
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
granaino escribió:Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido



Hueles a Pistone de aqui a Lima... anda que has tardado poco en volver a registrarte [fumando]
En el gif del barça vs manchester se observa q cuando presiona ibra hay dos mediocentros del barça q suben a presionar y los dos centrales del manchester reculan de espaldas para ayudar a su compañero y los demas compañeros acompañan el juego tanto los del manchester retrasando su posicion como los del barça subiendo, me gusta ese detalle.
JackBauer_oo escribió:
granaino escribió:Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido



Hueles a Pistone de aqui a Lima... anda que has tardado poco en volver a registrarte [fumando]



que pasa pistone, quien decia que no se iba a registrar con otro nick?????, jajajajajajaja.

ahora a controlarse campeon [beer]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JackBauer_oo escribió:
granaino escribió:Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido



Hueles a Pistone de aqui a Lima... anda que has tardado poco en volver a registrarte [fumando]


Ten cuidao no vaya a ser fedorpa se ponga investigar clones y le de por mirarte a ti tb...Córtate un poquito campeón, no te creas que eres Jack Bauer de verdad.
27755 respuestas