[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

los japos estos estaban flipando cuando mostraron el teaser y enunciando su TOTAL LIBERTAD....hacen ke vayan un monton de periodistas y les permiten grabar videos t tomar fotos(estando muy seguros de ke lo ke habian conseguido es la polla en vinagre) y ahora resulta ke no kieren ke muestren los videos????????????????????pero esto ke cachondeo es?a mi me parece una tomadura de pelo hacia nosotros brutal, como han visto ke han mostrao el video ese y se ve al slatan haciendo el baile del bisbal pues como ke no les interesa...
luego menos mal ke este año no ibvan a empezar con los porcentajes y ya se esta diciendo ke si es una beta muy temprana para los de sonido...eske no cortan estos japos y el tal adam.


el juego luce espectacular en iluminacion diurna , la camara me parece un gran acierto pero esta años luz en animaciones, transiciones realistas , y me da a mi ke en la total libertad tambien esta muy lejos.

haber ke consiguen hacer en lo ke keda de desarrollo.
De verdad la que estais dando con el movimiento de ibra a ver ... ese movimiento que se queda como colgado que no hace nada y se mueve lentamente hacia delante es por la torpeza del que jugaba que se ve que soltaria el mando o no sabria a que darle en ese momento.

Nunca a ninguno de ustedes os ha pasado eso en cualquier pes al soltar el mando que se queda el jugador como pillado andando? :-?

Es que parece que soy el unico porque todos lo criticais como algo malo y eso esta en todos los pes ...
El Pro ya no es lo que Era! ha perdido mi total apoyo a esta saga!..
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded


Y esto es por lo q se les ve tan exaltados a la gente? Q viene hacer mejor q los anteriores? Que no es el cambio radical q todos esperamos, pero hasta la fecha es lo mejor?

Dios...hubiera preferido no haber visto el video... Pero q jodidos han hecho con una saga tan buena como lo era Winning Eleven [mamaaaaa]
Yo poco a poco, estoy perdiendo el enganche a los juegos de fútbol. Al final solo formarán parte del pasado. Espero que no sea así, pero de momento voy por el camino. cawento
djnardo escribió:Yo poco a poco, estoy perdiendo el enganche a los juegos de fútbol. Al final solo formarán parte del pasado. Espero que no sea así, pero de momento voy por el camino. cawento


yo creo que el problema es que lleva el mismo concepto de juego mucho tiempo, fijate en los juegos de lucha... cuando el sistema de 2d (street fighter,fatal fury) quedo obsoleto pasaron a 3d (tekken, toshinden) y ahora estan con los 3d pero con mas libertad de movimiento (dragon ball ragin blast, naurto ultimate ninja) lo cual le ha ido dando vida al genero... sin embargo en los juegos de futbol, llevamos con el mismo sistema desde el fifa96, o el iss64 (no me acuerdo cual fue el primero), pero claro.... como "revolucionas" el sistema de los juegos de futbol????... yo creo que hasta que no entren los juegos "3d" no veremos algo realmente novedoso....

saludos
Acabo de ver el nuevo vídeo,pues ayer estuve de viaje y la verdad es que me ha dejado bastante frío en algunos aspectos como la forma de correr que la sigo viendo muy mejorable y la física del balón,posiblemente esté equivocado,pero la veo extraña con respecto a otras ediciones.No sé si es que ahora pesa más o qué pero hay algo que me deja dudas.De todas formas el vídeo es muy corto y se nota que está muy verde,por ello, lo de Ibra no me preocupa demasiado porque imagino que en estos 4 meses lo arreglarán, si no lo han arreglado ya.
Los pases sí los he visto mejorados ,se nota en cierta medida esa libertad a la hora de pasar de la que se viene hablando.
Por último, la nueva cámara me parece todo un acierto pero cuando enfoca la portería pierde su estética por el feo diseño de éstas.
En fin,esperando nuevos vídeos.
SALUDOS
odiel1976 escribió:yo creo que el problema es que lleva el mismo concepto de juego mucho tiempo, fijate en los juegos de lucha... cuando el sistema de 2d (street fighter,fatal fury) quedo obsoleto pasaron a 3d (tekken, toshinden) y ahora estan con los 3d pero con mas libertad de movimiento (dragon ball ragin blast, naurto ultimate ninja) lo cual le ha ido dando vida al genero... sin embargo en los juegos de futbol, llevamos con el mismo sistema desde el fifa96, o el iss64 (no me acuerdo cual fue el primero), pero claro.... como "revolucionas" el sistema de los juegos de futbol????... yo creo que hasta que no entren los juegos "3d" no veremos algo realmente novedoso....

saludos


Hombre, los juegos de fútbol no empezaron con Fifa 96 [+risas]

De esto:
Imagen
a esto:
Imagen

Ha habido unas evoluciones del copón, tanto en opciones, controles o gráficos... aparte que no se pueden comparar 2 géneros en el cual en uno de ellos no puedes "salirte" de lo que pretendes emular. O quieres que los jugadores de fútbol lleven armas o magias ??? O que aparezca un final boss cuando vas a chutar a portería ??? [carcajad]
Por cierto, por que coño giran los jugadores haciendo slalom? en la vida en visto a un jugador real inclinarse tanto para recortar cn el balon...si acaso xabi hernandez o iniesta..pero no tan rapido y el giro es mucho más gradual.
Bueno; creo que el primero primero juego de fútbol... Es este que jugué en la Atari 2600...

http://www.youtube.com/watch?v=LSEASVJIEx4&feature=related [+risas]

Del vídeo lo que me llama más la atención y sólo una persona ha comentado hasta ahora es la ausencia (de nuevo) del cacareado movimiento en 360º. El año pasado nos vendieron lo mismo y al final nada... ¿Por qué tantísimo Hype todos los años? Estoy comenzando a perder la fe en el Seabass este...

El sambito de Ibra tampoco lo deja muy bien; pero sí he de decir que el aspecto gráfico está mucho más pulido; como todos los años, hasta que no vea la versión final, le daré un voto de confianza. Pero a ver si se ponen las pilas ya...
a mi me ha gustado lo visto. interpreto el baile de ibra como error tempranero en el juego y solucionable, ademas de pulir todo un poco mas, pero por el momento no esta mal. la camara es espectacular y el filtro diurno qe le han puesto es muy real
(mensaje borrado)
Krasny_Bor escribió:¿pero qué es esta puta mierda? me cago en mi puta vida que puta basura de juego, cago en dios, ahí no hay ni 360 grados ni libertad de movimientos ni hostias, estamos ante una puta mierda que se repite una y otra vez también, estoy hasta los cojones de los putos japoneses que nos quieren vender la moto y es la mayor puta basura que he visto en tiempos, entiendo que haya gente que se conforme con esta auténtica basuta, lo respeto, pero clama al cielo que haya juegos en PS2 mejores que ésta auténtica mierda, me cago en Cristo, ¿cómo hostias se puede hacer una cosa tan mal?

Ferdopa, mi vocabulario es así.

oye macho todos acordamos que el juego va mal pero como puedes hablar asi, dios en serio la gente va mal de la cabeza se toman un juego muy apecho...saludos y reportado
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Krasny_Bor escribió:
ANGELOS91 escribió:
Krasny_Bor escribió:¿pero qué es esta puta mierda? me cago en mi puta vida que puta basura de juego, cago en dios, ahí no hay ni 360 grados ni libertad de movimientos ni hostias, estamos ante una puta mierda que se repite una y otra vez también, estoy hasta los cojones de los putos japoneses que nos quieren vender la moto y es la mayor puta basura que he visto en tiempos, entiendo que haya gente que se conforme con esta auténtica basuta, lo respeto, pero clama al cielo que haya juegos en PS2 mejores que ésta auténtica mierda, me cago en Cristo, ¿cómo hostias se puede hacer una cosa tan mal?

Ferdopa, mi vocabulario es así.

oye macho todos acordamos que el juego va mal pero como puedes hablar asi, dios en serio la gente va mal de la cabeza se toman un juego muy apecho...saludos


La verdad es que me toca los cojones bastante el juego, me preocupa más cualquier español parado que un puto juego de mierda, pero siento verdadero asco por semejante chatarra que la quieren vender como una puta novedad, la cual está bastante lejos de cualquier juego deportivo, me cansa hablar como los políticos, prefiero decir las cosas claras con vocabulario que entiende todo el mundo, pero no dues que no voy a matar por un "juego".

Un saludo

1943

¿entiende todo el mundo? pero vos que te has creido tio para pensar que todos hablamos asi, venga macho es un juego no se que metes la situacion actual, en serio un poco más de cordura...saludos
wiket escribió:Por cierto, por que coño giran los jugadores haciendo slalom? en la vida en visto a un jugador real inclinarse tanto para recortar cn el balon...si acaso xabi hernandez o iniesta..pero no tan rapido y el giro es mucho más gradual.


Eso es lo peor de todo y veo que no se le está dando mucha importancia. Por un momento nada mas verlo me he acordado de esto:


Imagen
snick escribió:
wiket escribió:Por cierto, por que coño giran los jugadores haciendo slalom? en la vida en visto a un jugador real inclinarse tanto para recortar cn el balon...si acaso xabi hernandez o iniesta..pero no tan rapido y el giro es mucho más gradual.


Eso es lo peor de todo y veo que no se le está dando mucha importancia. Por un momento nada mas verlo me he acordado de esto:


Imagen

jaja cuanta razon, faltan muchas animaciones todavia para ser un juego decente pero van por un buen camino por lo que he visto en el video pero aun hay muchisimos errores...saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Krasny_Bor escribió:
ANGELOS91 escribió:
Krasny_Bor escribió:¿pero qué es esta puta mierda? me cago en mi puta vida que puta basura de juego, cago en dios, ahí no hay ni 360 grados ni libertad de movimientos ni hostias, estamos ante una puta mierda que se repite una y otra vez también, estoy hasta los cojones de los putos japoneses que nos quieren vender la moto y es la mayor puta basura que he visto en tiempos, entiendo que haya gente que se conforme con esta auténtica basuta, lo respeto, pero clama al cielo que haya juegos en PS2 mejores que ésta auténtica mierda, me cago en Cristo, ¿cómo hostias se puede hacer una cosa tan mal?

Ferdopa, mi vocabulario es así.

oye macho todos acordamos que el juego va mal pero como puedes hablar asi, dios en serio la gente va mal de la cabeza se toman un juego muy apecho...saludos


La verdad es que me toca los cojones bastante el juego, me preocupa más cualquier español parado que un puto juego de mierda, pero siento verdadero asco por semejante chatarra que la quieren vender como una puta novedad, la cual está bastante lejos de cualquier juego deportivo, me cansa hablar como los políticos, prefiero decir las cosas claras con vocabulario que entiende todo el mundo, pero no dudes que no voy a matar por un "juego".

Un saludo, reportado... ¿por qué? ¿por hablar así?

1943


Solucion: No lo compres, te cagas en dios y en todo como si te obligaran a comprarlo y tu por narices lo tengas que comprar y pagar , tomate 3 frenadoles con un poco de fairy y calmate tio jajajaja
Krasny_Bor escribió:¿pero qué es esta puta mierda? me cago en mi puta vida que puta basura de juego, cago en dios, ahí no hay ni 360 grados ni libertad de movimientos ni hostias, estamos ante una puta mierda que se repite una y otra vez también, estoy hasta los cojones de los putos japoneses que nos quieren vender la moto y es la mayor puta basura que he visto en tiempos, entiendo que haya gente que se conforme con esta auténtica basuta, lo respeto, pero clama al cielo que haya juegos en PS2 mejores que ésta auténtica mierda, me cago en Cristo, ¿cómo hostias se puede hacer una cosa tan mal?

Ferdopa, mi vocabulario es así.


114 palabras

5 putas/putos

3 mierdas

3 basuras/basutas

2 hostias

2 cagarse en la vida/Cristo



Todo un buen vocabulario, si señor

MARIOCOM escribió:
Krasny_Bor escribió:¿pero qué es esta puta mierda? me cago en mi puta vida que puta basura de juego, cago en dios, ahí no hay ni 360 grados ni libertad de movimientos ni hostias, estamos ante una puta mierda que se repite una y otra vez también, estoy hasta los cojones de los putos japoneses que nos quieren vender la moto y es la mayor puta basura que he visto en tiempos, entiendo que haya gente que se conforme con esta auténtica basuta, lo respeto, pero clama al cielo que haya juegos en PS2 mejores que ésta auténtica mierda, me cago en Cristo, ¿cómo hostias se puede hacer una cosa tan mal?

Ferdopa, mi vocabulario es así.


114 palabras

5 putas/putos

3 mierdas

3 basuras/basutas

2 hostias

1 cagarse en la vida/Cristo



Todo un buen vocabulario, si señor


+1, XD
Que no me cuelen casi todas las animaciones son nuevas... madre mia...
madre mia lo que han hecho estos japos con la saga se la han cargado del todo :O :O :O
le van a tener que cambiar el nombre al juego el dia que hagan algo decente
Que pena la verdad
un saludo
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje
jfrgr escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje

es verdad jfrgr pero es que ese cuento lo vamos escuchando casi 3 años...saludos
jfrgr escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje

+1.
jfrgr escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje



m juego lo q tu quieras a q en la version final del juego va a seguir la misma forma d correr del POZI, el mismo baile del sambito d ibra y la misma arrancada d slalom, por no decir las mismas porterias, todos los años decimos lo mismo, esperemos la version final q seguro q va a cambiar, q faltan muchos meses todavia, y al final se rascan lo d abajo y no hacen nada por mejorarlo, con eso q no quiero decir q no m hayan gustao muchas cosas del video
Quizas sea por mi caracter general optimista pero creo que estais valorando una versión muy precaria del juego (nunca antes se había mostrado algo tan pronto) y os estais equivocando fijandos en el detalle de Ibra y otras cosas, y no estais fijandos en lo que nos querían enseñar, que yo creo que es el tema nuevo de pases y la nueva camara, que en mi opinión es espectacular.

A mi me ha gustado el video, tampoco veo tan mal las animaciones... si que hay alguna que se podria mejorar y espero que lo hagan, pero vaya... tampoco es para tanto contando que falta mucho camino por recorrer. Mas adelante ya veremos que pasa, pero os recomendaría que intentarais fijaros es los pequeños detalles nuevos que son muy sutiles y creo que seran importantes en el cambio de la saga respecto a estos ultimos años.
Rodie escribió:Quizas sea por mi caracter general optimista pero creo que estais valorando una versión muy precaria del juego (nunca antes se había mostrado algo tan pronto) y os estais equivocando fijandos en el detalle de Ibra y otras cosas, y no estais fijandos en lo que nos querían enseñar, que yo creo que es el tema nuevo de pases y la nueva camara, que en mi opinión es espectacular.

A mi me ha gustado el video, tampoco veo tan mal las animaciones... si que hay alguna que se podria mejorar y espero que lo hagan, pero vaya... tampoco es para tanto contando que falta mucho camino por recorrer. Mas adelante ya veremos que pasa, pero os recomendaría que intentarais fijaros es los pequeños detalles nuevos que son muy sutiles y creo que seran importantes en el cambio de la saga respecto a estos ultimos años.


254 veces q escucho el mismo comentario, es una version muy temprana del juego y aun quedan varios meses, quien quiera apostarse algo conmigo q lo diga, yo digo q la final se queda el mismo juego q hemos visto en el video, lo siento por ser pesado pero ya m aburro d esuchar siempre lo mismo, año tras año
Hay que ser un poco obtuso para pensar que ese baile de sanbito de Ibra va a formar parte del juego...vamos es que por muy malos PES que hayamos visto jamás en una versión final se ha apreciado algo parecido. El video es un prebuild exagerado y hay que quedarse con las pocas cositas interesantes que se dejan ver en tan poco tiempo. La iluminación, la cámara, el modelado de los jugadores, las nuevas animaciones y la física del balón. Poco a poco paso a paso, esperemos ver videos más completos y una versión más optimizada. Tiempo hay de sacar conclusiones buenas o malas.
esta sera la base sobre la cual van a trabajar. Puede mejorar algo pero dudo mucho que haya un cambio radical de lo visto en ese video. Para ejemplo el año pasado, que se debatia si los 360º estaban incorporados en los videos de la Gamescom y resulto que si, pero pero de forma pauperrima...


Lo que deberia hacer Konami es lo que hacen otros juegos, sacar una Beta para que les reporten errores y tal (El año pasado la sacaron para los servers y muy bien no fue...)
reberes escribió:esta sera la base sobre la cual van a trabajar. Puede mejorar algo pero dudo mucho que haya un cambio radical de lo visto en ese video. Para ejemplo el año pasado, que se debatia si los 360º estaban incorporados en los videos de la Gamescom y resulto que si, pero pero de forma pauperrima...


Lo que deberia hacer Konami es lo que hacen otros juegos, sacar una Beta para que les reporten errores y tal (El año pasado la sacaron para los servers y muy bien no fue...)


+10
ese es el principal error d konami, q no t enseñan el juego hasta q faltan dos meses para su salida, con lo cual todas las quejas de la gente sobre posibles errores, ya no tienen arreglo por la falta d tiempo, mientras q si sacaran una demo en mayo les podrian dar tiempo a mejorar todos los errores del juego y movimientos mal implementados
killoisla escribió:
reberes escribió:esta sera la base sobre la cual van a trabajar. Puede mejorar algo pero dudo mucho que haya un cambio radical de lo visto en ese video. Para ejemplo el año pasado, que se debatia si los 360º estaban incorporados en los videos de la Gamescom y resulto que si, pero pero de forma pauperrima...


Lo que deberia hacer Konami es lo que hacen otros juegos, sacar una Beta para que les reporten errores y tal (El año pasado la sacaron para los servers y muy bien no fue...)


+10
ese es el principal error d konami, q no t enseñan el juego hasta q faltan dos meses para su salida, con lo cual todas las quejas de la gente sobre posibles errores, ya no tienen arreglo por la falta d tiempo, mientras q si sacaran una demo en mayo les podrian dar tiempo a mejorar todos los errores del juego y movimientos mal implementados


Exacto, pero la pregunta sería, ¿en mayo tienen algo que mostrar...? Porque como bien dices sacan la demo cuando va a salir el juego. Vamos que la demo es eso un trozo pequeño del juego. Pero eso que comentas sería perfecto, pero me da a mí que hacer eso sería tener un producto acabado y visto lo visto desde el pro8 no hay nada acabado y si no a los hechos podemos remitirnos.
Yo esperaría a la demo que será lo más fiable. Por supuesto que estas informaciones dan vidilla al foro, y los videos ya ni te cuento. Pero es que es la historia de siempre. Ojalá que no nos acordemos en octubre o finales de septiembre del famoso baile de Ibra...
killoisla escribió:
Rodie escribió:Quizas sea por mi caracter general optimista pero creo que estais valorando una versión muy precaria del juego (nunca antes se había mostrado algo tan pronto) y os estais equivocando fijandos en el detalle de Ibra y otras cosas, y no estais fijandos en lo que nos querían enseñar, que yo creo que es el tema nuevo de pases y la nueva camara, que en mi opinión es espectacular.

A mi me ha gustado el video, tampoco veo tan mal las animaciones... si que hay alguna que se podria mejorar y espero que lo hagan, pero vaya... tampoco es para tanto contando que falta mucho camino por recorrer. Mas adelante ya veremos que pasa, pero os recomendaría que intentarais fijaros es los pequeños detalles nuevos que son muy sutiles y creo que seran importantes en el cambio de la saga respecto a estos ultimos años.


254 veces q escucho el mismo comentario, es una version muy temprana del juego y aun quedan varios meses, quien quiera apostarse algo conmigo q lo diga, yo digo q la final se queda el mismo juego q hemos visto en el video, lo siento por ser pesado pero ya m aburro d esuchar siempre lo mismo, año tras año



Entonces no se para que existen las versiones alphas, las betas, etc, según tú este es el juego final que jugaremos no? A ver si pensamos un poco mas las cosas hombre, el juego va a mejorar conforme pasen los meses y vayan puliendo, arreglando, poniendo mas cosas que para eso existen esas versiones en las que van probando cosas. Saldrá mejor o peor, tendra mejores o peores animaciones, pero eso lo tendremos que discutir mas adelante.

Por cierto, es curioso que esta es la geración de la disconformidad y la gente lo gusta protestar por todo (lo digo en general). Este año Konami invita a la prensa y muestra el juego en una versión muy alpha muy pronto. Ahora empezamos que si no deberían haber mostrado algo tan temprano, que si para mostrar eso mejor no mostrar nada... si no hubieran mostrado nada, que si seguro que estan de vacaciones, que si no muestran nada... en fin, lo unico que quería intentar es intentar abrir el punto de vista y valorar lo que hemos visto como lo que es. Como jugador de PRO de antaño he visto detalles muy interesantes y creo que la cosa pinta bien si realmente arreglan esas cositas que hay por ahi pendientes. Como comentaba antes, el tiempo dirá... :)
killoisla escribió:+10
ese es el principal error d konami, q no t enseñan el juego hasta q faltan dos meses para su salida, con lo cual todas las quejas de la gente sobre posibles errores, ya no tienen arreglo por la falta d tiempo, mientras q si sacaran una demo en mayo les podrian dar tiempo a mejorar todos los errores del juego y movimientos mal implementados


Para corregir errores ya estan los testers.
Las quejas de la gente ya son m´´as gustos personales que otra cosa.
Zakarias escribió:Hay que ser un poco obtuso para pensar que ese baile de sanbito de Ibra va a formar parte del juego...vamos es que por muy malos PES que hayamos visto jamás en una versión final se ha apreciado algo parecido. El video es un prebuild exagerado y hay que quedarse con las pocas cositas interesantes que se dejan ver en tan poco tiempo. La iluminación, la cámara, el modelado de los jugadores, las nuevas animaciones y la física del balón. Poco a poco paso a paso, esperemos ver videos más completos y una versión más optimizada. Tiempo hay de sacar conclusiones buenas o malas.


Bueno, también se decía el año pasado que el retraso no existiría en la versión final, que las animaciones robóticas era porque no estaba implementado el motion capture.... es cierto que es muy muy temprano, pero de estos me espero cualquier cosa.
1 saludo.
xufeitor escribió:......
Las quejas de la gente ya son m´´as gustos personales que otra cosa.

Doble acento generalmente es sintoma de virus (BugBear, Badtrans...), pasa alguna
utilidad tipo pqremove http://www.pandasoftware.es o scan online ActiveScan en la
misma web de Panda o algun otro como
http://housecall.antivirus.com
Saludos y suerte
xufeitor escribió:
killoisla escribió:+10
ese es el principal error d konami, q no t enseñan el juego hasta q faltan dos meses para su salida, con lo cual todas las quejas de la gente sobre posibles errores, ya no tienen arreglo por la falta d tiempo, mientras q si sacaran una demo en mayo les podrian dar tiempo a mejorar todos los errores del juego y movimientos mal implementados


Para corregir errores ya estan los testers.
Las quejas de la gente ya son m´´as gustos personales que otra cosa.


Ya, pero los testers han demostrado ser unos ineptos...

Yo pongo un ejemplo que algunos conocereis. Con el Battlefield Bad Company 2 se saco una beta, en la cual a parte de probar el online, EA puso un feedback para que durante esos meses probandola, se pudieran reportar errores o de+ que los usuarios notaran. Cierto es que habria quejas personales, pero tambien habia quejas generalizadas (El tema de los botiquines y municion que podias dejar infinitos paquetes y crearte un "bunquer" siendo practicamente invencible, el poder para reparar los vehiculos, especialmente tanques, que los hacian indestructibles, etc). Todo eso EA lo tuvo en cuenta para hacer que la experiencia jugable mejorara. Y no son los unicos, muchos juegos lo hacen para reportar errores y probar el online.

Konami mismo lo hizo con el MGSO...
Creo que no debemos asustarnos por el baile de Ibra tan pronto,porque en la demo de Pes2010 ocurrían cosas peores que luego en la versión final creo que se solucionaron como este Gerrard que vence la ley de la gravedad:

http://www.youtube.com/watch?v=miMCnOrV ... re=related
xufeitor escribió:
killoisla escribió:+10
ese es el principal error d konami, q no t enseñan el juego hasta q faltan dos meses para su salida, con lo cual todas las quejas de la gente sobre posibles errores, ya no tienen arreglo por la falta d tiempo, mientras q si sacaran una demo en mayo les podrian dar tiempo a mejorar todos los errores del juego y movimientos mal implementados


Para corregir errores ya estan los testers.
Las quejas de la gente ya son m´´as gustos personales que otra cosa.


ya, pero si el 95% d la gente se queja por la manera d correr d los jugadores, y d q llevan con las mismas porterias desde el pes 6 d la xbox, es para tenernos en cuenta, no? esas cosas el testers no las corrige, o alomejor el testers es el commodore 64, q se dejen d menos testers y escuchen mas a la gente q son los q compramos el juego
Rodie escribió:
killoisla escribió:
Rodie escribió:Quizas sea por mi caracter general optimista pero creo que estais valorando una versión muy precaria del juego (nunca antes se había mostrado algo tan pronto) y os estais equivocando fijandos en el detalle de Ibra y otras cosas, y no estais fijandos en lo que nos querían enseñar, que yo creo que es el tema nuevo de pases y la nueva camara, que en mi opinión es espectacular.

A mi me ha gustado el video, tampoco veo tan mal las animaciones... si que hay alguna que se podria mejorar y espero que lo hagan, pero vaya... tampoco es para tanto contando que falta mucho camino por recorrer. Mas adelante ya veremos que pasa, pero os recomendaría que intentarais fijaros es los pequeños detalles nuevos que son muy sutiles y creo que seran importantes en el cambio de la saga respecto a estos ultimos años.


254 veces q escucho el mismo comentario, es una version muy temprana del juego y aun quedan varios meses, quien quiera apostarse algo conmigo q lo diga, yo digo q la final se queda el mismo juego q hemos visto en el video, lo siento por ser pesado pero ya m aburro d esuchar siempre lo mismo, año tras año



Entonces no se para que existen las versiones alphas, las betas, etc, según tú este es el juego final que jugaremos no? A ver si pensamos un poco mas las cosas hombre, el juego va a mejorar conforme pasen los meses y vayan puliendo, arreglando, poniendo mas cosas que para eso existen esas versiones en las que van probando cosas. Saldrá mejor o peor, tendra mejores o peores animaciones, pero eso lo tendremos que discutir mas adelante.

Por cierto, es curioso que esta es la geración de la disconformidad y la gente lo gusta protestar por todo (lo digo en general). Este año Konami invita a la prensa y muestra el juego en una versión muy alpha muy pronto. Ahora empezamos que si no deberían haber mostrado algo tan temprano, que si para mostrar eso mejor no mostrar nada... si no hubieran mostrado nada, que si seguro que estan de vacaciones, que si no muestran nada... en fin, lo unico que quería intentar es intentar abrir el punto de vista y valorar lo que hemos visto como lo que es. Como jugador de PRO de antaño he visto detalles muy interesantes y creo que la cosa pinta bien si realmente arreglan esas cositas que hay por ahi pendientes. Como comentaba antes, el tiempo dirá... :)


tienes toda la razon,pero debes fijarte en algo y eso es q el 90% de los disconformes aman a EA y su juego,por lo q te aseguro q sus comentarios vienen mas por el lado de desmotivar para no kedarse por 3era generacion con su jueguito en 2da plana.si te fijas aca han dicho de todo,sin embargo los periodistas q fueron a konami le dieron muy buenas criticas con cosas muy puntuales q mejorar y son los mismos periodistas q años anteriores dilapidaron el pes por sus defectos,osea q hay objetividad de por medio xq cuando habia q criticar lo hicieron y ahora estan alabando muchimas cosas y en 2do plano estan algunos errores arreglables q ellos percibieron,pero fijate bien...el 90% de los q critican por solo criticar sabiendo q este video es prematurisimo,son los mismos q en el hilo de EA aman al otro y le dejan pasar todos los fallos horrorosos q tiene.
jfrgr escribió:
xufeitor escribió:......
Las quejas de la gente ya son m´´as gustos personales que otra cosa.

Doble acento generalmente es sintoma de virus (BugBear, Badtrans...), pasa alguna
utilidad tipo pqremove http://www.pandasoftware.es o scan online ActiveScan en la
misma web de Panda o algun otro como
http://housecall.antivirus.com
Saludos y suerte


Si, hace poco lei que a alguien del foro tambien le pasaba lo del doble acento.
Ya tengo el virus localizado, voy a ver si lo elimino.
Muchas gracias.

reberes escribió:Ya, pero los testers han demostrado ser unos ineptos...

Yo pongo un ejemplo que algunos conocereis. Con el Battlefield Bad Company 2 se saco una beta, en la cual a parte de probar el online, EA puso un feedback para que durante esos meses probandola, se pudieran reportar errores o de+ que los usuarios notaran. Cierto es que habria quejas personales, pero tambien habia quejas generalizadas (El tema de los botiquines y municion que podias dejar infinitos paquetes y crearte un "bunquer" siendo practicamente invencible, el poder para reparar los vehiculos, especialmente tanques, que los hacian indestructibles, etc). Todo eso EA lo tuvo en cuenta para hacer que la experiencia jugable mejorara. Y no son los unicos, muchos juegos lo hacen para reportar errores y probar el online.

Konami mismo lo hizo con el MGSO...


killoisla escribió:ya, pero si el 95% d la gente se queja por la manera d correr d los jugadores, y d q llevan con las mismas porterias desde el pes 6 d la xbox, es para tenernos en cuenta, no? esas cosas el testers no las corrige, o alomejor el testers es el commodore 64, q se dejen d menos testers y escuchen mas a la gente q son los q compramos el juego


Lo de q los testers hagan bien o mal su trabajo yo no lo juzgo.

Las quejas de la gente las han recibido a traves del feedback que se les ha estado dando los ultimos años.
Lo de la forma de correr parece que lo han intentado corregir con las nuevas animaciones y la captura de movimiento. Cuando se pueda hacer la captura a jugadores en un campo grande y jugando de verdad al futbol sera cuando tengamos una forma de correr acorde a lo que vemos en un partido real, mientras esten grabando a un japones en una habitacion de 10 m2 me parece a mi q seguiremos con lo mismo.
Lo de la forma de las porterias imagino que lo tendran al final de la lista de prioridades, para ellos sera mas importante conseguir una buena simulacion, fisica del balon, IA, buen ritmo de juego y mil cosas mas antes que cambiar las porterias que no influyen para nada en la jugabilidad.

No estoy defendiendo a Konami porque me tienen muy cabreado con lo que estan haciendo a la saga PES, pero estoy seguro de que ellos son los primeros que quieren que el PES vuelva a ser lo que fue.

Un saludo!
tafoazul escribió:
tienes toda la razon,pero debes fijarte en algo y eso es q el 90% de los disconformes aman a EA y su juego,por lo q te aseguro q sus comentarios vienen mas por el lado de desmotivar para no kedarse por 3era generacion con su jueguito en 2da plana.si te fijas aca han dicho de todo,sin embargo los periodistas q fueron a konami le dieron muy buenas criticas con cosas muy puntuales q mejorar y son los mismos periodistas q años anteriores dilapidaron el pes por sus defectos,osea q hay objetividad de por medio xq cuando habia q criticar lo hicieron y ahora estan alabando muchimas cosas y en 2do plano estan algunos errores arreglables q ellos percibieron,pero fijate bien...el 90% de los q critican por solo criticar sabiendo q este video es prematurisimo,son los mismos q en el hilo de EA aman al otro y le dejan pasar todos los fallos horrorosos q tiene.


O sea que segun tu que la gran mayoria de gente critiquemos al pes o cosas de este son porque les gusta el otro juego? hacia tiempo que no leia algo tan ridiculo, un poco de sentido comun por dios.

A ver si sabemos diferenciar en que que te guste un juego o no no tiene nada que ver con que otro te guste mas o menos, son cosas distintas y el unico culpable de que la saga este como este es Konami con seabass al frente.
xufeitor escribió:
jfrgr escribió:
xufeitor escribió:......
Las quejas de la gente ya son m´´as gustos personales que otra cosa.

Doble acento generalmente es sintoma de virus (BugBear, Badtrans...), pasa alguna
utilidad tipo pqremove http://www.pandasoftware.es o scan online ActiveScan en la
misma web de Panda o algun otro como
http://housecall.antivirus.com
Saludos y suerte


Si, hace poco lei que a alguien del foro tambien le pasaba lo del doble acento.
Ya tengo el virus localizado, voy a ver si lo elimino.
Muchas gracias.

reberes escribió:Ya, pero los testers han demostrado ser unos ineptos...

Yo pongo un ejemplo que algunos conocereis. Con el Battlefield Bad Company 2 se saco una beta, en la cual a parte de probar el online, EA puso un feedback para que durante esos meses probandola, se pudieran reportar errores o de+ que los usuarios notaran. Cierto es que habria quejas personales, pero tambien habia quejas generalizadas (El tema de los botiquines y municion que podias dejar infinitos paquetes y crearte un "bunquer" siendo practicamente invencible, el poder para reparar los vehiculos, especialmente tanques, que los hacian indestructibles, etc). Todo eso EA lo tuvo en cuenta para hacer que la experiencia jugable mejorara. Y no son los unicos, muchos juegos lo hacen para reportar errores y probar el online.

Konami mismo lo hizo con el MGSO...


killoisla escribió:ya, pero si el 95% d la gente se queja por la manera d correr d los jugadores, y d q llevan con las mismas porterias desde el pes 6 d la xbox, es para tenernos en cuenta, no? esas cosas el testers no las corrige, o alomejor el testers es el commodore 64, q se dejen d menos testers y escuchen mas a la gente q son los q compramos el juego


Lo de q los testers hagan bien o mal su trabajo yo no lo juzgo.

Las quejas de la gente las han recibido a traves del feedback que se les ha estado dando los ultimos años.
Lo de la forma de correr parece que lo han intentado corregir con las nuevas animaciones y la captura de movimiento. Cuando se pueda hacer la captura a jugadores en un campo grande y jugando de verdad al futbol sera cuando tengamos una forma de correr acorde a lo que vemos en un partido real, mientras esten grabando a un japones en una habitacion de 10 m2 me parece a mi q seguiremos con lo mismo.
Lo de la forma de las porterias imagino que lo tendran al final de la lista de prioridades, para ellos sera mas importante conseguir una buena simulacion, fisica del balon, IA, buen ritmo de juego y mil cosas mas antes que cambiar las porterias que no influyen para nada en la jugabilidad.

No estoy defendiendo a Konami porque me tienen muy cabreado con lo que estan haciendo a la saga PES, pero estoy seguro de que ellos son los primeros que quieren que el PES vuelva a ser lo que fue.

Un saludo!


tienes toda la razon en lo d la sala d 10 m2, ahi es imposible implementar una buena carrera con balon, pero seguro q lo d las expresiones faciales estaba mas abajo todavia en cuanto a prioridades, q lo d las porterias o la forma d correr y sin embargo, y sin embargo eso si lo ponen ,sin q la gente haya comentado nada(ojo, q m parece perfecto q hayan puesto lo d las expresiones) pero la mayoria d la gente piden otras cosas mas importantes a la hora d jugar
tafoazul escribió:tienes toda la razon,pero debes fijarte en algo y eso es q el 90% de los disconformes aman a EA y su juego,por lo q te aseguro q sus comentarios vienen mas por el lado de desmotivar para no kedarse por 3era generacion con su jueguito en 2da plana.si te fijas aca han dicho de todo,sin embargo los periodistas q fueron a konami le dieron muy buenas criticas con cosas muy puntuales q mejorar y son los mismos periodistas q años anteriores dilapidaron el pes por sus defectos,osea q hay objetividad de por medio xq cuando habia q criticar lo hicieron y ahora estan alabando muchimas cosas y en 2do plano estan algunos errores arreglables q ellos percibieron,pero fijate bien...el 90% de los q critican por solo criticar sabiendo q este video es prematurisimo,son los mismos q en el hilo de EA aman al otro y le dejan pasar todos los fallos horrorosos q tiene.


Eso no te lo crees ni tu, y a mi esas teorias paranoicas ya me empiezan a aburrir. Personalmente, que ese video me parezca horrendo no tiene nada que ver con la otra saga. Muchos aqui ya tenemos unos cuantos añitos como querer que nuestro jueguito o el otro archienemigo esten en segunda plana, mas que nada porque esas bobadas las dejamos a un lado cuando se acabo la guerra entre la mega drive y la super nes. Y ten en cuenta que en las previews de julio del año pasado NADIE hablo mal de pes 2010 tampoco, al contrario, todo eran buenas sensaciones tambien, asi que a ver si empezamos a ser coherentes de una vez. A Todo aquel que le guste lo que ve, que lo diga, y al que no le guste , pues que lo diga tambien libremente y de manera logica, pero vamos a dejarnos de una vez PARANOIAS de guarderia por favor..
[Barcha] escribió:
tafoazul escribió:
tienes toda la razon,pero debes fijarte en algo y eso es q el 90% de los disconformes aman a EA y su juego,por lo q te aseguro q sus comentarios vienen mas por el lado de desmotivar para no kedarse por 3era generacion con su jueguito en 2da plana.si te fijas aca han dicho de todo,sin embargo los periodistas q fueron a konami le dieron muy buenas criticas con cosas muy puntuales q mejorar y son los mismos periodistas q años anteriores dilapidaron el pes por sus defectos,osea q hay objetividad de por medio xq cuando habia q criticar lo hicieron y ahora estan alabando muchimas cosas y en 2do plano estan algunos errores arreglables q ellos percibieron,pero fijate bien...el 90% de los q critican por solo criticar sabiendo q este video es prematurisimo,son los mismos q en el hilo de EA aman al otro y le dejan pasar todos los fallos horrorosos q tiene.


O sea que segun tu que la gran mayoria de gente critiquemos al pes o cosas de este son porque les gusta el otro juego? hacia tiempo que no leia algo tan ridiculo, un poco de sentido comun por dios.

A ver si sabemos diferenciar en que que te guste un juego o no no tiene nada que ver con que otro te guste mas o menos, son cosas distintas y el unico culpable de que la saga este como este es Konami con seabass al frente.


1ero: se q mi comentario te llego al alma jjajajajajjjaja
2do: dije el 90% de los q critican.....por lo tanto no todos y por lo demas meparece insolito q cuando alguien encuentra un posible error aparescan 10 post alentandolo,sin embargo cuando todos los periodistas dijeron q lo q vieron fue muy bueno y q solo tenia un par de defectos q se podian arreglar la reaccion fue muy distinta
3ero: no puedes crriticar a un juego en el q solo ves un video,si criticas pes2010 o uno anterior al cual ya jugaste esta perfecto,xq en ningun momento dije q no se podia criticar,pero si te pones a hilar fino y a criticar a un juego sin haberlo jugado,sin haber visto su ultrima version y mas encima ignorando todas las buenas impresiones q les dejo a los q fueron a konami ¿como interpretas eso??? yo como disconformidad sin base. y tu?? no vallas a responder una pelotudes,toma en cuenta q yo te estoy hablando solo de pes2011.
tienes toda la razon en lo d la sala d 10 m2, ahi es imposible implementar una buena carrera con balon


????? osea que siguiendo tu logica, debemos perdonarle a los PES que corran de manera irreal, solo por que un pobre japo trabaja en una oficina y pedirle un sprint con balon controlado seria demasiado? ¬_¬

digo, el juego de la competencia es mejor en este aspecto y segun quitando el embargo de info en 3 dias, en la nueva edicion, se van a personalizar los sprint y el caminar de ciertos juegadores....... y te apuesto que igual, todo se hizo en una oficina con un ordenador

bueno viendo el ultimo video yo lo en un 80% igual a la version 2010..... que no es mala, si no mas bien es menos mala que la version 2009


la animacion donde los jugadores del barca estan con los del manchester en el pasillo, es igual, exactamente igual, hasta la manera irreal en que los jugadores se encorvan a la del año pasado, donde SORPRESA! eran los mismos jugadores del barca pero con el Liverpool

no veo grandes cambios, si acasi la camara pero de ahi en fuera si me venden que estan jugando un PES 2010, yo lo creo

donde estan aquellas personas que decian que la animacion de messi era un ingame del juego, donde decian que el movimiento de messi era casi al de la vida real, la manera de correr, de recibir el balon y demas....... pues konami lo volvi a hacer

no me vengan con el cuento del año pasado, y del antepasado... que faltan 4 meses, que los fallos mas grandes se pueden corregir, que van a implementar un 360º superior al de la competencia, que las graficas, que los movimientos...... en 3 meses (por que 1 lo utilizan para la distribucion mundial) no van a corregir o mejorar grandes cosas, modificaran detalles como el baile de ibra por ejemplo, pero no mas..... quiza un poco de iluminacion, agregar algunos movimientos pero nada mas...... ademas la manera en la que hicieron la presentacion de la beta con publico, periodistas, un juego ingame, bocinas, pantalla gigante y demas, me ma val por que algo me dice que esa es una beta al 70 o 80% [mad]

no puedes crriticar a un juego en el q solo ves un video


entonces cuando salio el video promocional de messi, y se critico a bien, se dijeron "maravillas" del juego, que si la libertad del balon, que si las expresiones realistas, que si el cesped y demas.... todos contentos, no? viva el rey, el rey volvio.........no? pero ahora que salio un video ingame del juego al 70 u 80% no podemos criticar los fallos que se ven a simple vista...... lo tuyo ya cae en algo enfermizo ¬_¬
creo q lo realmente enfermizo es lo tuyo q claramente es de asesinar un uego por el solo hecho de ver un video y de afirmar cosas q nadie puede,osea cuando salio el teaser tu dices q todos hablaban de la vuelta del rey????? donde fue eso q me lo perdi???? todos hablaban q se veia bien y q ojala vlviera el rey,pero todos o casi todos concordaban en la cautela a la hora de hipear o no????? pero bueno,es facil la cosa,como tu estas seguro q pes11 es= o peor q pes 10 no te lo compres,pero tampoco nos kites las ganas de esperar un buen juego y no matarlo por un ingame de un juego aun en proceso como tu ya lo hiciste.
[Barcha] escribió:
tafoazul escribió:
tienes toda la razon,pero debes fijarte en algo y eso es q el 90% de los disconformes aman a EA y su juego,por lo q te aseguro q sus comentarios vienen mas por el lado de desmotivar para no kedarse por 3era generacion con su jueguito en 2da plana.si te fijas aca han dicho de todo,sin embargo los periodistas q fueron a konami le dieron muy buenas criticas con cosas muy puntuales q mejorar y son los mismos periodistas q años anteriores dilapidaron el pes por sus defectos,osea q hay objetividad de por medio xq cuando habia q criticar lo hicieron y ahora estan alabando muchimas cosas y en 2do plano estan algunos errores arreglables q ellos percibieron,pero fijate bien...el 90% de los q critican por solo criticar sabiendo q este video es prematurisimo,son los mismos q en el hilo de EA aman al otro y le dejan pasar todos los fallos horrorosos q tiene.


O sea que segun tu que la gran mayoria de gente critiquemos al pes o cosas de este son porque les gusta el otro juego? hacia tiempo que no leia algo tan ridiculo, un poco de sentido comun por dios.

A ver si sabemos diferenciar en que que te guste un juego o no no tiene nada que ver con que otro te guste mas o menos, son cosas distintas y el unico culpable de que la saga este como este es Konami con seabass al frente.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000
Lo que hay que leer... Este de dónde vendrá??? Porque a lo mejor ve por los foros de EA (fútbol) algún mensaje mío...
Se critica con argumentos no con ideas subjetivas... Porque yo sigo jugando al pro6 360, después de haber tenido, el 8,9 y 10 con buena nota para el 8, pésima para el 9 y el 10 para olvidar...
disculpa,pero q argumento solido y con base me puedes dar,acerca de un juego q aun no esta terminado?????
lee todos los post para q entiendas de lo q hablo.
27755 respuestas