[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

K-82 escribió:No hay ningun tipo de excusa ya pueden faltar 4 o 6 meses el juego es lo mismo y los jugadores los mismo

otro patacazo pa koñami



menos mal que te tenemos a ti para que nos abras los ojos...
K-82 escribió:No hay ningun tipo de excusa ya pueden faltar 4 o 6 meses el juego es lo mismo y los jugadores los mismo

otro patacazo pa koñami

Eso son argumentos y lo demás es cuento, sí señor ...
Estamos apañaos con los de la bola de cristal.
gracias gracias sesiones a 6 euros minuto pero a mi no me la dan con queso por muchas camisetitas y pollardadas
K-82 escribió:gracias gracias sesiones a 6 euros minuto pero a mi no me la dan con queso por muchas camisetitas y pollardadas


Mmmm parece q os obligan a algunos comprar el juego, es como si no hubiera demo año tras año antes de q salga el juego. De verdad, no me gusta responder a nada q no vaya con el tema del hilo ni a tonterias varias, pero hay comentarios q os deberiais de ahorrar almenos hasta q no lo probeis, y ni eso, porq se pueden dar opiniones mucho (pero muchisimo) mas constructivas q la tuya (o la de otros q he leido por aqui). No hace más q llenar el hilo de post y más post sin informacion de algun tipo q poco interesan a nadie.
chavales, aun es pronto, muy pronto para empezar a decir que el pes este año sera como años atras. Hay muchas novedades (camara nueva y genial, movimientos aun por pulir pero por lo poco visto pintan fenomenal...) asik de momento tengo confianza.
Ademas estan hartos de decir que el video de ibra haciendo el "gamba" XD es muy pero que muy antigua esa version.
no seais tan negativos XD
Gente, ignorar a la gente que veáis que parece que escriban solo para tocar los cojones. No perdáis el tiempo. Salta a al vista, gente que razona y la que no lo hace. Reportad y au.

Me encanta lo de los cambios del modo Ser una leyenda, a mi me pasó como alguien ha comentado, que en 2009 jugué mucho, me lo pase como un enano (de hecho la LM casi ni la toque por primera vez xD). En cambio en el 2010 solo lo acabé jugando para sacarme el platino. Es un modo que se puede explotar muchísimo, además sin mucho esfuerzo.. Veremos cuáles son estos "grandes" cambios que comentan.

Se sabe cuando filtrarán esta información jjoseca?
Ufff la verdad es que el video me acaba de desilusionar muchisimo :S Puyol sigue teniendo el mismo careto agorilado que en el 2010,y luego esos movimientos rollo zapateaos que hacen... (supongo que sera pq mueven poquisimo el stick) pero es que queda cutrisimo.
Presiento dolor >.<... xD
lopeess escribió:Gente, ignorar a la gente que veáis que parece que escriban solo para tocar los cojones. No perdáis el tiempo. Salta a al vista, gente que razona y la que no lo hace. Reportad y au.

Me encanta lo de los cambios del modo Ser una leyenda, a mi me pasó como alguien ha comentado, que en 2009 jugué mucho, me lo pase como un enano (de hecho la LM casi ni la toque por primera vez xD). En cambio en el 2010 solo lo acabé jugando para sacarme el platino. Es un modo que se puede explotar muchísimo, además sin mucho esfuerzo.. Veremos cuáles son estos "grandes" cambios que comentan.

Se sabe cuando filtrarán esta información jjoseca?


Despues del E3 deberían de decir más cosas, pero nosé si diran algo sobre este modo .
jjoseca escribió:Despues del E3 deberían de decir más cosas, pero nosé si diran algo sobre este modo .


Vale gracias tío. Supongo que veremos el vídeo de eurogamer (era así? xD), y poco más.
lopeess escribió:
jjoseca escribió:Despues del E3 deberían de decir más cosas, pero nosé si diran algo sobre este modo .


Vale gracias tío. Supongo que veremos el vídeo de eurogamer (era así? xD), y poco más.


A ver q nos enseñan :p , pero lo q nosé es porq a eurogamer no han dejado subir el video y a los demás si, algo nuevo tiene q haber en ese video seguro...
jjoseca escribió:
lopeess escribió:
jjoseca escribió:Despues del E3 deberían de decir más cosas, pero nosé si diran algo sobre este modo .


Vale gracias tío. Supongo que veremos el vídeo de eurogamer (era así? xD), y poco más.


A ver q nos enseñan :p , pero lo q nosé es porq a eurogamer no han dejado subir el video y a los demás si, algo nuevo tiene q haber en ese video seguro...

tiene toda la pinta XD
Mirad lo q dice Jhon Murphy via Twitter:

Next news should be just days away

Traduccion con traductor de Google:

Noticia siguiente debe ser solo unos días

Habrá q estar atentos.
jjoseca escribió:Mirad lo q dice Jhon Murphy via Twitter:

Next news should be just days away

Traduccion con traductor de Google:

Noticia siguiente debe ser solo unos días

Habrá q estar atentos.

Traduccion exacta:

Las proximas noticias deberian estar a tan solo unos dias de distancia.

Como dices, habra que estar atentos. Y si... ¿Que habran grabado para que sean una excepcion?
jjoseca se sabe algo del video d penpas en HD?
killoisla escribió:jjoseca se sabe algo del video d penpas en HD?


Q saldrá hoy, seguramente a la noche.
jjoseca escribió:
killoisla escribió:jjoseca se sabe algo del video d penpas en HD?


Q saldrá hoy, seguramente a la noche.


Pero es un video nuevo, o algo que ya hemos visto en HD?
badolito escribió:
jjoseca escribió:
killoisla escribió:jjoseca se sabe algo del video d penpas en HD?


Q saldrá hoy, seguramente a la noche.


Pero es un video nuevo, o algo que ya hemos visto en HD?


El ultimo video pero en HD, nada nuevo :p .
La verdad esque por ahora la cosa tiene una pinta "regular" por no decir mala... practicamente lo mismo que PES10 pero "mas bonito" espero que cambien la mayoria de movimientos u por lo menos el de correr y la forma totalmente irreal de ejecutar algunos dribles.
kpi escribió:La verdad esque por ahora la cosa tiene una pinta "regular" por no decir mala... practicamente lo mismo que PES10 pero "mas bonito" espero que cambien la mayoria de movimientos u por lo menos el de correr y la forma totalmente irreal de ejecutar algunos dribles.


bueno, es una forma de verlo, donde tu ves malas animaciones, yo veo animaciones mas fluidas que otros años, si tu ves que es practicamente como el 10, yo veo que han metido una camara que puede dar muchisimo juego, y donde no se ve nada es en el churrivideo del penpas, a ver si lo ponen en buena resolucion y ya vemos algo, creo yo que konami ha recibido mucha estopa como para dejarse otro año algo en el tintero...

saludos
odiel1976 escribió:
kpi escribió:La verdad esque por ahora la cosa tiene una pinta "regular" por no decir mala... practicamente lo mismo que PES10 pero "mas bonito" espero que cambien la mayoria de movimientos u por lo menos el de correr y la forma totalmente irreal de ejecutar algunos dribles.


bueno, es una forma de verlo, donde tu ves malas animaciones, yo veo animaciones mas fluidas que otros años, si tu ves que es practicamente como el 10, yo veo que han metido una camara que puede dar muchisimo juego, y donde no se ve nada es en el churrivideo del penpas, a ver si lo ponen en buena resolucion y ya vemos algo, creo yo que konami ha recibido mucha estopa como para dejarse otro año algo en el tintero...

saludos


Yo sigo viendo bastantes animaciones roboticas... menos que en pes10 si,pero sigue teniendo muchas(despues de 3 años con ellas)la camara si,muy bonita,no te lo niego, pero para mi no justifica la compra del juego ni mejora esas animaciones ni por tanto la jugabilidad,simplemente mejora el apartado grafico,Konami ha recibido mucha estopa y durante 3 años ha hecho lo que ha dado la gana,porque seguia vendiendo el juego muy bien incluso mejor que la competencia en muchos paises ¬_¬
lo de las animaciones supongo que no lo diras por el video del penpas, porque se ha recalcado que es una version muy prematura y que no tiene ni medio implementado la animacion, y respecto a konami estoy seguro de que ven que cada año hay mas compradores de fifa y menos de pes... no tengo ni idea de ventas pero seguro que es asi... ademas supongo que entraran en foros a ver la opinion de la gente (es lo minimo) y le llevamos dando palos 3 años (4 si contamos el pes6 de xbox360), y por supuesto no creo que no hagan nada porque no quieren... es porque no pueden, estan atascados... esperemos que empiezen el desatasco... yo por lo menos llevo dos años pillando el fifa a 30 euros y vendiendo el pro... realmente no creo que me compre el fifa nuevo nunca, pero si aprovechar el dinero en un juego de mas calidad como el assasins, el cod... que de futbol no solo viven las consolas...

saludos
odiel1976 escribió:lo de las animaciones supongo que no lo diras por el video del penpas, porque se ha recalcado que es una version muy prematura y que no tiene ni medio implementado la animacion, y respecto a konami estoy seguro de que ven que cada año hay mas compradores de fifa y menos de pes... no tengo ni idea de ventas pero seguro que es asi... ademas supongo que entraran en foros a ver la opinion de la gente (es lo minimo) y le llevamos dando palos 3 años (4 si contamos el pes6 de xbox360), y por supuesto no creo que no hagan nada porque no quieren... es porque no pueden, estan atascados... esperemos que empiezen el desatasco... yo por lo menos llevo dos años pillando el fifa a 30 euros y vendiendo el pro... realmente no creo que me compre el fifa nuevo nunca, pero si aprovechar el dinero en un juego de mas calidad como el assasins, el cod... que de futbol no solo viven las consolas...

saludos



Pues eso espero... que sea un video temprano,el caso esque llevo 3 años escuchando lo de videos tempranos,cosas no implementadas y porcentajes ... luego me encuentro el juego final y es practicamente lo mismo que vi en los videos y ya no me lo creo tio,solo espero que este año mejoren:el retardo del mando, la animacion de correr y la de ejecutar ciertos dribles (fijate con lo poco que me conformo) porque manda cojones ehhh xDD 3 años igual y ahi siguen practicamente los mismos fallos,de los porteros,el online,arbitros y algunas cosas mas mejor ni hablamos.
a las malas, un pro bueno nos va a salir por 240 euros.... (asi a ojo) si este es realmente bueno, yo soy del clan de los "no me fio un pelo" pero tambien de los de "este año si" jajajajaja esperemos tener suerte

saludos
Penpas va a subir otro video más a lo largo de la semana.

http://translate.google.com.au/translat ... =&ie=UTF-8
jjoseca escribió:Penpas va a subir otro video más a lo largo de la semana.

http://translate.google.com.au/translat ... =&ie=UTF-8

Gran noticia,gracias jjoseca.
jjoseca escribió:Penpas va a subir otro video más a lo largo de la semana.

http://translate.google.com.au/translat ... =&ie=UTF-8


Lo malo es que por lo visto no será de gameplay...

Re: PES 2011 News, Information, Videos & Screens (Part 12)

Postby daimpa » Mon Jun 07, 2010 6:44 pm
Just speak again with penpas:
He confirm me he will release two videos:
One tomorrow or tonight showing the old one in HD.
Another one before the end of week, but NOT showing gameplay.


Un colega que acaba de hablar con penpas. Posteará 2 videos esta semana:
- Uno esta noche ó mañana, que es el mismo pero en HD
- Otro antes del fin de semana, pero sin mostrar gameplay.
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Penpas va a subir otro video más a lo largo de la semana.

http://translate.google.com.au/translat ... =&ie=UTF-8


Lo malo es que por lo visto no será de gameplay...

Re: PES 2011 News, Information, Videos & Screens (Part 12)

Postby daimpa » Mon Jun 07, 2010 6:44 pm
Just speak again with penpas:
He confirm me he will release two videos:
One tomorrow or tonight showing the old one in HD.
Another one before the end of week, but NOT showing gameplay.


Un colega que acaba de hablar con penpas. Posteará 2 videos esta semana:
- Uno esta noche ó mañana, que es el mismo pero en HD
- Otro antes del fin de semana, pero sin mostrar gameplay.

bueno...menos da una piedra XD
Un tal joga bonito, le ha preguntado a Penpas que si el código del video y el que él probó son el msmo. Y su respuesta no ha podido ser más clara..."mismo código". Si esto es verdad, mal vamos.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EL TAL PENPAS NO SABE NADA,,, el en sus impresiones dijo q el retardo no existia afirmandolo,,, mientras q todas las revistas decian q si exisitia el retardo y esperaban q lo solucionaran en estos meses. asi q mejor espero un video gamescon. q sera igual al juego y la demo!
eddi-e escribió:Un tal joga bonito, le ha preguntado a Penpas que si el código del video y el que él probó son el msmo. Y su respuesta no ha podido ser más clara..."mismo código". Si esto es verdad, mal vamos.


no me jodas por favor....
Personalmente para mi:

Hora de la muerte 22:10 (cuando he visto el video)

R.I.P

PES 2011 fallece tras mucha palabreria barata por parte de seabass tras haber recibido varios ultimatums por parte de los fans.

D.E.P
shevita07 escribió:
eddi-e escribió:Un tal joga bonito, le ha preguntado a Penpas que si el código del video y el que él probó son el msmo. Y su respuesta no ha podido ser más clara..."mismo código". Si esto es verdad, mal vamos.


no me jodas por favor....


Pues sí, por desgracia eso es lo que contesta. Sin embargo, no sé de donde han sacado que Penpas haya dicho que eran códigos diferentes. Veremos a ver por donde sale la cosa...
eddi-e escribió:
shevita07 escribió:
eddi-e escribió:Un tal joga bonito, le ha preguntado a Penpas que si el código del video y el que él probó son el msmo. Y su respuesta no ha podido ser más clara..."mismo código". Si esto es verdad, mal vamos.


no me jodas por favor....


Pues sí, por desgracia eso es lo que contesta. Sin embargo, no sé de donde han sacado que Penpas haya dicho que eran códigos diferentes. Veremos a ver por donde sale la cosa...


¿De donde has sacado dicha información?
¿De donde has sacado dicha información?[/quote]

Del twitter de Penpas.
eddi-e escribió:¿De donde has sacado dicha información?


Del twitter de Penpas.[/quote]

¿Podrías poner la url?

EDITO: No hace falta.
que no se bajen los animos (ami se me ha bajado :S) aun hay esperanza, pero esta claro que con gente tan incompetente como Penpas no vamos por buen camino, todo seria distinto con JJoseca yendo a esos lares (KONAMI) y sacando buena info y de calidad y no liando al personal XD
aircriss89 escribió:que no se bajen los animos (ami se me ha bajado :S) aun hay esperanza, pero esta claro que con gente tan incompetente como Penpas no vamos por buen camino, todo seria distinto con JJoseca yendo a esos lares (KONAMI) y sacando buena info y de calidad y no liando al personal XD


Esque está habiendo cada metedura de pata...se deberian de dejar de decir cosas del tipo "esq este video es anterior a lo han jugado" o los ya conocidos porcentajes.

Lo único claro esq ahora mismo hay lo q hay, unos videos q apenas se puede ver el juego y q son de una version prematura, a algunos les gustará lo visto hasta ahora y a otros no, pero hay q seguir esperando para dar un veredicto final sobre el juego (recordad q estamos en junio) y eso será en la gamescom de agosto.

PD: Y q quede claro q no estoy defendiendo el juego ni nada, sólo quiero q opineis sobre lo q hay, no sobre lo q habrá.
jjoseca, no te molestes, para la mayoria el juego esta lapidado antes de siquiera ver algo "decente" en movimiento

saludos
odiel1976 escribió:jjoseca, no te molestes, para la mayoria el juego esta lapidado antes de siquiera ver algo "decente" en movimiento

saludos


tranquilo que lo decente en movimiento sale el 9 de junio.... lo malo es que no es el pro precisamente.. ajajjja :P
jjoseca escribió:
aircriss89 escribió:que no se bajen los animos (ami se me ha bajado :S) aun hay esperanza, pero esta claro que con gente tan incompetente como Penpas no vamos por buen camino, todo seria distinto con JJoseca yendo a esos lares (KONAMI) y sacando buena info y de calidad y no liando al personal XD


Esque está habiendo cada metedura de pata...se deberian de dejar de decir cosas del tipo "esq este video es anterior a lo han jugado" o los ya conocidos porcentajes.

Lo único claro esq ahora mismo hay lo q hay, unos videos q apenas se puede ver el juego y q son de una version prematura, a algunos les gustará lo visto hasta ahora y a otros no, pero hay q seguir esperando para dar un veredicto final sobre el juego (recordad q estamos en junio) y eso será en la gamescom de agosto.

PD: Y q quede claro q no estoy defendiendo el juego ni nada, sólo quiero q opineis sobre lo q hay, no sobre lo q habrá.


Lo que hay es una basura, una vez más. Te aseguro que a fechas de hoy mejor sería atisbar algun tipo de progreso que volver a ver el mismo cuento de antes, aun estando tan prematuro el juego. No es un buen augurio. Los grandes juegos suelen pintar bien casi desde un principio.
(mensaje borrado)
Fonfo escribió:
jjoseca escribió:
aircriss89 escribió:que no se bajen los animos (ami se me ha bajado :S) aun hay esperanza, pero esta claro que con gente tan incompetente como Penpas no vamos por buen camino, todo seria distinto con JJoseca yendo a esos lares (KONAMI) y sacando buena info y de calidad y no liando al personal XD


Esque está habiendo cada metedura de pata...se deberian de dejar de decir cosas del tipo "esq este video es anterior a lo han jugado" o los ya conocidos porcentajes.

Lo único claro esq ahora mismo hay lo q hay, unos videos q apenas se puede ver el juego y q son de una version prematura, a algunos les gustará lo visto hasta ahora y a otros no, pero hay q seguir esperando para dar un veredicto final sobre el juego (recordad q estamos en junio) y eso será en la gamescom de agosto.

PD: Y q quede claro q no estoy defendiendo el juego ni nada, sólo quiero q opineis sobre lo q hay, no sobre lo q habrá.


Lo que hay es una basura, una vez más. Te aseguro que a fechas de hoy mejor sería atisbar algun tipo de progreso que volver a ver el mismo cuento de antes, aun estando tan prematuro el juego. No es un buen augurio. Los grandes juegos suelen pintar bien casi desde un principio.


Ok, estoy bastante de acuerdo contigo en q un gran juego pinta bien desde el principio, pero dime una cosa, quien ha dicho q no pinte bien o q no sea buen juego? porq los q han jugado dicen q es bueno, incluso eurogamer q es mas FIFA q de PES.

Y vuelvo a repetir, en ningun momento estoy defendiendo el juego (faltaria más, no soy ningun fanático de ningun juego) pero se le está dando demasiada caña para lo q ha salido hasta ahora.
Fonfo escribió:Lo que hay es una basura, una vez más. Te aseguro que a fechas de hoy mejor sería atisbar algun tipo de progreso que volver a ver el mismo cuento de antes, aun estando tan prematuro el juego. No es un buen augurio. Los grandes juegos suelen pintar bien casi desde un principio.



¿Acaso no se ven progresos en las animaciones, en los cuerpo a cuerpo, en la libertad de la pelota... en el video de penpas? Me parece que es la única impresión positiva que se puede sacar de ese video, a pesar de ser un video de Mayo, ya se aprecian cosas completamente diferentes de PES 2010...
otra cosa he visto en el video a ibra corriendo a una velocidad mas lenta y leugo otra mas explosiva , como si de repente hiciera un cambio de ritmo que me ha dejado impresionado(es el momento justo que despues dispara a porteria), hay 2 niveles de velocidad al correr?
Alberkin escribió:otra cosa he visto en el video a ibra corriendo a una velocidad mas lenta y leugo otra mas explosiva , como si de repente hiciera un cambio de ritmo que me ha dejado impresionado(es el momento justo que despues dispara a porteria), hay 2 niveles de velocidad al correr?

Es algo que se esta rumoreando, que el jugador varie de velocidad en funcion de como aprietes el joystick tras ver como en los videos los jugadores corren en velocidades muy diferenciadas de sprints, trotes, andando...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
granaino escribió:
Alberkin escribió:otra cosa he visto en el video a ibra corriendo a una velocidad mas lenta y leugo otra mas explosiva , como si de repente hiciera un cambio de ritmo que me ha dejado impresionado(es el momento justo que despues dispara a porteria), hay 2 niveles de velocidad al correr?

Es algo que se esta rumoreando, que el jugador varie de velocidad en funcion de como aprietes el joystick tras ver como en los videos los jugadores corren en velocidades muy diferenciadas de sprints, trotes, andando...

este pes2011 lo veo optimistamente bien,, aun faltan q pulan cosasss, cuando saquen videos OFICIALES! de pes gameplay podremos analizar mejor el codigo ,,, pero lo q realmente nos dira sobre la calidad del juego es en la gamescon, con la demo,,, a esperar nomas q mas qda .
Pues q no se supone q veriamos una libertad y unos movimientos como se nos presento el video de Messi? Yo en los videos presentados, no he visto ni cerquita de lo q nos prometieron...estara en alpha, sera 40.4% le faltaran 120 dias, bla bla bla, minimo deberia tener alguna nocion a lo q se quiere llegar, y yo no he visto ningun movimiento de los jugadores, como los del video aquel donde sale messi controlando, llevando balon, y disparando...


Encuentren las millon y media de diferencias entre trailer prometido, y gameplay...

Trailer http://www.youtube.com/watch?v=ZrNy3CWcW3U

Gameplay version alpha, 60.289%, q tdv le quedan 4 ENORMES meses para salir y q pueden hacer mucho...ah y es una version mostrada del segundo mes de cuando empezaron a hacer el juego.... http://www.youtube.com/watch?v=ZrNy3CWcW3U

Ojo, no quiero pleitos y nada...solo q van 4 años hombre, y no aprenden se las vuelven a colar por donde mismo...y por eso Konami sigue dormido en sus laureles...no ai q hablar de mas cuando el juego no muestra nada sorprendente...asi de facil cuando mi compatriota nos dio sus primeras impresiones...fueron de un tipo q ama al PES pero q al jugarlo sintio un valde de agua fria, por q no le transmite lo q el esperaba...

Pero bueno, no se dejen llevar y ahi q saber escuchar Y/O leer opiniones... en fin, un saludo, espero mejore...extraño al PES de PS2...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Slash076 escribió:Ya está disponible el video de penpas en HD ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hd436xh-83k



gracias , y bueno se notan q las animAciones faltan añadir o pulir como sea,,, el koreanO tiene la manera de correr de pes2010 jorobado y levatando las rodillas ,, bueno esperando un mejor video con el supuesto codigo actual.. :-|
en el posdcast de meristation de hoy uno que ha jugado al pes 2011 dice que las novedades son estas:

regates con stick
aguantar defensa
libertad pases
fotorealista
movimientos regates de las estrellas
y dice que el pes 2011 va a voover a estar ahi arriba junto con fifa 11 y dice que el es un forofo de fifa
27755 respuestas