[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Sinceramente no se lo que esperan algunos del juego, parece que hay gente que solo quiere hacer sangre con cualquier cosa que sale relacionada con este juego y asi poder liberar todo su odio interior [carcajad]

Personalmente veo fallos en el video, pero tambien veo una fisica de balon muy buena, un ritmo de partido cojonudo y una camara muy buena. Ya tendremos tiempo de rebentar la demo cuando salga señores, y si no os gusta lo que hay, pues no lo compreis joder, que parece que si no se hace lo que uno quiere ponen el grito en el cielo y ya empiezan a hablar de robos, metiras patrañas y demas.


Y que conste que no quiero crear polemicas ni mucho menos ofender a nadie.
MARIOCOM escribió:Sinceramente no se lo que esperan algunos del juego, parece que hay gente que solo quiere hacer sangre con cualquier cosa que sale relacionada con este juego y asi poder liberar todo su odio interior [carcajad]

Personalmente veo fallos en el video, pero tambien veo una fisica de balon muy buena, un ritmo de partido cojonudo y una camara muy buena. Ya tendremos tiempo de rebentar la demo cuando salga señores, y si no os gusta lo que hay, pues no lo compreis joder, que parece que si no se hace lo que uno quiere ponen el grito en el cielo y ya empiezan a hablar de robos, metiras patrañas y demas.


Y que conste que no quiero crear polemicas ni mucho menos ofender a nadie.

Amen.

Por cierto, hay una cosa que parece que si que no se ha arreglado, las bandas. Cuando sube Maxwell con el balon no le salia nadie (como va andando ya si le salen). O cuando atacas por la banda el lateral te espera a unos 7-8 metros de la linea de cal. Deberian hacer ya que si el esquipo bascula a un lado el lateral se "casi" pegue (como pasa en la realidad). Aunque las cosas como son, a lo mejor si, pero con el nivel de IA que tiene ese video no se ve nada.
Hola amigos!!!!!! Aunque no escribo casi nunca, os leo desde hace muchos años.

Voy a poner mis primeras impresiones:

Tras de tres ediciones con un rotundo fracaso y después de ver el video del gameplay, la verdad es que veo detalles muy buenos( gráficos, cámara, barra de pases). Sin embargo, hay otros detalles que no me gustan NADA. Esta claro que lo de Ibra es un bug, pero por ejemplo, las animaciones cuando corre Maxwell son lamentables(360 grados???), las porterías parecen de juguete y por último, si os fijais cuando al final del video chuta Ibra(que por cierto, tendrían que poner de una vez los chutes en manual para poder dirigirlos!!!,¿ Qué hace el portero? ENCOGE LAS MANOS!!!!( Madre mía).
En fin, que veo buenos detalles pero ni por asomo es el juego que me espero....Para mi, sin duda, lo más importante es la JUGABILIDAD, primero que consigan dicho objetivo, después que pongan los gráficos fotorrealistas. Habrá que tener paciencia y espero que sea una versión MUY TEMPRANA.

P.D: No podrían hacer una versión remasterizada del WInning eleven 6 final evolution......jejeje se vendería como chorros....aquello si que era un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, la esperanza es lo último que se pierde....
yo digan lo k digan es el unico juego de ps3 por el k pago su precio de salida...............con este juego si me tengo k dar contra la pared me doy, pero bien a gusto. En ps3 solo he probado de PES el PES 2010...........pero lo encuentro a años luz y 10 generaciones del FIFA09 k estuve jugando un dia durante toda la noche............je,je, y yo siempre me compro la consola de sony un pro antes del perfecto....asi ki nada cuando salga pal saco si vivo y si no es k, x desgracia, ya no estoy en vida. :)
MARIOCOM escribió:Sinceramente no se lo que esperan algunos del juego, parece que hay gente que solo quiere hacer sangre con cualquier cosa que sale relacionada con este juego y asi poder liberar todo su odio interior [carcajad]

Personalmente veo fallos en el video, pero tambien veo una fisica de balon muy buena, un ritmo de partido cojonudo y una camara muy buena. Ya tendremos tiempo de rebentar la demo cuando salga señores, y si no os gusta lo que hay, pues no lo compreis joder, que parece que si no se hace lo que uno quiere ponen el grito en el cielo y ya empiezan a hablar de robos, metiras patrañas y demas.


Y que conste que no quiero crear polemicas ni mucho menos ofender a nadie.

+1.
Además añado que es impresionante la facilidad que tienen algunos de enterrar un juego que aún no ha nacido, cuando tengamos la versión final entre manos o al menos la demo, será el momento de que aquellos que tienen vocación de enterradores, hagan el funeral y cojan la pala para ir echando la arena encima del cadáver.
Esto que se hace con esta saga no la veo en ningún otro hilo( sí,ya sé que Konami ha hecho méritos para desconfiar) pero es que cualquier producto para elogiarlo o machacarlo merece por lo menos que se le califique cuando esté terminado.Y no, no me paga Konami...
Para empezar, visualmente me ha gustado mucho, cosa que no ha pasado en las ultimas entregas

Ahora solo queda esperar que salgan nuevos gameplay ;)
Bueno de las animaciones que se ven en ese video tengo que decir que me gustan pero las tienen que associar mejor y unas cuantas mas no vendrian mal, a y tambien que el giro de espaldas sea menos rocoso. Otra cosa que tienen que mejorar que en ese video lo sigo viendo esque los defensas dejen de perseguir a los jugadores envéz de entrarles directamente y que en diagonal siempre el delantero gana muchos mas metros corriendo que el defensa. Y bueno la camara sincesamente creo que es la mejor que he visto nunca en un juego de futbol, me encanta.

Lo que nose konami podria probar a por ejemplo poner otro modo de correr, por ejemplo sin el R1, el jugador va normal, Con el r1 el jugador corre, y si pulsas repetidamente R1 vá corriendo mas e impulsandose y mientras mas le des mas correria, nosé creo que quedaria mas real así.
Los mini-videos vistos tienen cosas buenas y malas, aunque realmente no se puede casi apreciar el juego......yo lo que mas quiero es que agreguen muchos movimientos, es que me da pena ver buenos gráficos con muy poca vida.
Espero con muchas ganas que este sea un buen año para el PES, pero........
habeis escuchado el debate sobre pes 2011 en el podcast de meristation?
lo ponen a parir y segun ellos la culpa de la jugabilidad no es del motro grafico ya que el motor grafico solo espara las caras personajes,efectos de luz etc... ,los poligonales etc.... la jugabilidad es mala por culpa de otra parte del juego
hay uno que dice que ha jugado y dice que hay cambios muy buenos y que este año estara arriba junto con el fifa 11,dice que no es perfecto pero que sera bueno.
jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!! Aunque no escribo casi nunca, os leo desde hace muchos años.

Voy a poner mis primeras impresiones:

Tras de tres ediciones con un rotundo fracaso y después de ver el video del gameplay, la verdad es que veo detalles muy buenos( gráficos, cámara, barra de pases). Sin embargo, hay otros detalles que no me gustan NADA. Esta claro que lo de Ibra es un bug, pero por ejemplo, las animaciones cuando corre Maxwell son lamentables(360 grados???), las porterías parecen de juguete y por último, si os fijais cuando al final del video chuta Ibra(que por cierto, tendrían que poner de una vez los chutes en manual para poder dirigirlos!!!,¿ Qué hace el portero? ENCOGE LAS MANOS!!!!( Madre mía).
En fin, que veo buenos detalles pero ni por asomo es el juego que me espero....Para mi, sin duda, lo más importante es la JUGABILIDAD, primero que consigan dicho objetivo, después que pongan los gráficos fotorrealistas. Habrá que tener paciencia y espero que sea una versión MUY TEMPRANA.

P.D: No podrían hacer una versión remasterizada del WInning eleven 6 final evolution......jejeje se vendería como chorros....aquello si que era un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, la esperanza es lo último que se pierde....

Pero si ya varia la direccion del disparo segun a donde tengas dirigido el joystick
granaino escribió:
jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!! Aunque no escribo casi nunca, os leo desde hace muchos años.

Voy a poner mis primeras impresiones:

Tras de tres ediciones con un rotundo fracaso y después de ver el video del gameplay, la verdad es que veo detalles muy buenos( gráficos, cámara, barra de pases). Sin embargo, hay otros detalles que no me gustan NADA. Esta claro que lo de Ibra es un bug, pero por ejemplo, las animaciones cuando corre Maxwell son lamentables(360 grados???), las porterías parecen de juguete y por último, si os fijais cuando al final del video chuta Ibra(que por cierto, tendrían que poner de una vez los chutes en manual para poder dirigirlos!!!,¿ Qué hace el portero? ENCOGE LAS MANOS!!!!( Madre mía).
En fin, que veo buenos detalles pero ni por asomo es el juego que me espero....Para mi, sin duda, lo más importante es la JUGABILIDAD, primero que consigan dicho objetivo, después que pongan los gráficos fotorrealistas. Habrá que tener paciencia y espero que sea una versión MUY TEMPRANA.

P.D: No podrían hacer una versión remasterizada del WInning eleven 6 final evolution......jejeje se vendería como chorros....aquello si que era un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, la esperanza es lo último que se pierde....

Pero si ya varia la direccion del disparo segun a donde tengas dirigido el joystick




Sí, tienes razón, pero me da la sensación que los tiros, en la competencia, son más realistas....aquí van como teledirigidos.

Ojalá que el pro vuelve a ser lo que era..... SALUDOS A TODOS!!!
jvg_10 escribió:
granaino escribió:
jvg_10 escribió:Hola amigos!!!!!! Aunque no escribo casi nunca, os leo desde hace muchos años.

Voy a poner mis primeras impresiones:

Tras de tres ediciones con un rotundo fracaso y después de ver el video del gameplay, la verdad es que veo detalles muy buenos( gráficos, cámara, barra de pases). Sin embargo, hay otros detalles que no me gustan NADA. Esta claro que lo de Ibra es un bug, pero por ejemplo, las animaciones cuando corre Maxwell son lamentables(360 grados???), las porterías parecen de juguete y por último, si os fijais cuando al final del video chuta Ibra(que por cierto, tendrían que poner de una vez los chutes en manual para poder dirigirlos!!!,¿ Qué hace el portero? ENCOGE LAS MANOS!!!!( Madre mía).
En fin, que veo buenos detalles pero ni por asomo es el juego que me espero....Para mi, sin duda, lo más importante es la JUGABILIDAD, primero que consigan dicho objetivo, después que pongan los gráficos fotorrealistas. Habrá que tener paciencia y espero que sea una versión MUY TEMPRANA.

P.D: No podrían hacer una versión remasterizada del WInning eleven 6 final evolution......jejeje se vendería como chorros....aquello si que era un juego de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, la esperanza es lo último que se pierde....

Pero si ya varia la direccion del disparo segun a donde tengas dirigido el joystick




Sí, tienes razón, pero me da la sensación que los tiros, en la competencia, son más realistas....aquí van como teledirigidos.

Ojalá que el pro vuelve a ser lo que era..... SALUDOS A TODOS!!!

Eso no te lo niego, es de lo poco de lo que siento envidia, soy prorero a lo bestia, pero la fisica del balon en los disparos y en las paradas no me importaria que la copiaran de otros juegos.
Volvera!! Cuando mas de un periodista que ha criticado al pro duramente ha cambiado su argumento es por algo, no olvidemos que nosotros hemos visto un video, sin IA, en el que no juegan a pasar (cosa fundamental en este juego), ni se juega a un ritmo normal, como dijo alguien anteriormente, eso no puede considerarse jugar, y los periodistas cogieron el juego durante un par de horas, y lo mas importante, jugaron al juego (nunca nos parecera lo mismo en videos que jugandolo). Si han cambiado su percepcion... Puede ser que se hayan visto cosas que nosotros aun no hemos tenido oportunidad de veer (por que el video nos lo hemos analizado por decimas de segundo)
granaino escribió:Eso no te lo niego, es de lo poco de lo que siento envidia, soy prorero a lo bestia, pero la fisica del balon en los disparos y en las paradas no me importaria que la copiaran de otros juegos.
Volvera!! Cuando mas de un periodista que ha criticado al pro duramente ha cambiado su argumento es por algo, no olvidemos que nosotros hemos visto un video, sin IA, en el que no juegan a pasar (cosa fundamental en este juego), ni se juega a un ritmo normal, como dijo alguien anteriormente, eso no puede considerarse jugar, y los periodistas cogieron el juego durante un par de horas, y lo mas importante, jugaron al juego (nunca nos parecera lo mismo en videos que jugandolo). Si han cambiado su percepcion... Puede ser que se hayan visto cosas que nosotros aun no hemos tenido oportunidad de veer (por que el video nos lo hemos analizado por decimas de segundo)


Me estáis diciendo que la física del balón es mejor en la competencia que en PES? Lo he entendido bien?

Para mí es lo mejor que tiene el PES, el balón y su física.

Saludos!
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
segun el periodista de meristation q Jugo PES2011 le ha gustado y creeq pes2011 estara arriba junto a fifa11. ........ cosas buenas de alguien quien jugo, aver como queda todo :) ,,,,,,,,,


pd: acabo de leer aun es un rumor , q fifa 11 seria en PC next gen!! ,, un port de xbox360 ,, ESTO me ha llenado de alegria y ME HA PUESTO en una encrusijada seria la primera vez en cual yo no sabria q elegir pes2011 o fifa11,,, [flipa] [flipa] ,, ya q para mi fifa 10 es un juegazo q solo un par de veces Alqulandolo ,, ( solo tengo PC GAMA ALTA) ,, pero siempre esta el sentimiento del PES , deseo q gane el PES q sea realista q al final todas las animaciones luscan humanos una buena jugabilidad ,,, pero bueno todo esto se vera mas adelante .............. ein?
La física del balón era excelente pero en éstas últimas entregas creo yo que un poco la han cagado, si se corrigen los "bombazos" que salen en muchas ocasiones y equilibran un poco más el peso...listo.

Igual no estoy de acuerdo que la de F sea mejor como se comentó,para nada.

Con ganas de ver videos ingame.
eldanidmr escribió:segun el periodista de meristation q Jugo PES2011 le ha gustado y creeq pes2011 estara arriba junto a fifa11. ........ cosas buenas de alguien quien jugo, aver como queda todo :) ,,,,,,,,,


pd: acabo de leer aun es un rumor , q fifa 11 seria en PC next gen!! ,, un port de xbox360 ,, ESTO me ha llenado de alegria y ME HA PUESTO en una encrusijada seria la primera vez en cual yo no sabria q elegir pes2011 o fifa11,,, [flipa] [flipa] ,, ya q para mi fifa 10 es un juegazo q solo un par de veces Alqulandolo ,, ( solo tengo PC GAMA ALTA) ,, pero siempre esta el sentimiento del PES , deseo q gane el PES q sea realista q al final todas las animaciones luscan humanos una buena jugabilidad ,,, pero bueno todo esto se vera mas adelante .............. ein?



vaya tela..
Alocao escribió:
granaino escribió:Eso no te lo niego, es de lo poco de lo que siento envidia, soy prorero a lo bestia, pero la fisica del balon en los disparos y en las paradas no me importaria que la copiaran de otros juegos.
Volvera!! Cuando mas de un periodista que ha criticado al pro duramente ha cambiado su argumento es por algo, no olvidemos que nosotros hemos visto un video, sin IA, en el que no juegan a pasar (cosa fundamental en este juego), ni se juega a un ritmo normal, como dijo alguien anteriormente, eso no puede considerarse jugar, y los periodistas cogieron el juego durante un par de horas, y lo mas importante, jugaron al juego (nunca nos parecera lo mismo en videos que jugandolo). Si han cambiado su percepcion... Puede ser que se hayan visto cosas que nosotros aun no hemos tenido oportunidad de veer (por que el video nos lo hemos analizado por decimas de segundo)


Me estáis diciendo que la física del balón es mejor en la competencia que en PES? Lo he entendido bien?

Para mí es lo mejor que tiene el PES, el balón y su física.

Saludos!

No no, a mi parecer (obviamente es una opinion que algunos compartiran y otros no, no intento convencer), la fisica del balon esta bien y de hecho es bastante mejor, yo hablo del momento del disparo, en el que el balon sale con parabolas que a mi entender, son mejorables. Concretamente, los disparos perpendiculares a la porteria a unos 30 metros y los tiros desde el pico del area (recorte y tiro).

No me confundais, como ya digo, la fisica del balon es estupenda y la prefiero, hablo de la reaccion en un disparo y tras una parada en varios momentos. Pero bueno, algunos mejorariamos unos detalles y otros otros detalles, estas son cosas minimas y por gustos.
- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
(Perdon)

Volviendo a puramente pro. Va a salir un video que no es gameplay, que creeis que enseñara? Pantalla de estrategias, menu e interfaz, edicion...?
granaino escribió:(Perdon)

Volviendo a puramente pro. Va a salir un video que no es gameplay, que creeis que enseñara? Pantalla de estrategias, menu e interfaz, edicion...?


seguramente de todo un poco, menos lo que realmente queremos ver....el gameplay.

saludos
granaino escribió:(Perdon)

Volviendo a puramente pro. Va a salir un video que no es gameplay, que creeis que enseñara? Pantalla de estrategias, menu e interfaz, edicion...?


Seguramente, tonterias relacionadas con la interfaz como tu bien dices y ver al chino como se toca los huevos delante del ordenador o algo asi Imagen
cristian_rm92 escribió:
granaino escribió:(Perdon)

Volviendo a puramente pro. Va a salir un video que no es gameplay, que creeis que enseñara? Pantalla de estrategias, menu e interfaz, edicion...?


Seguramente, tonterias relacionadas con la interfaz como tu bien dices y ver al chino como se toca los huevos delante del ordenador o algo asi Imagen


Joder, que manía teneis con decir chino... ¿Te gustaría que se dirijieran a ti por el mejicano? (que conste que no tengo nada en contra de los mejicanos). Son japoneses y ya está.

eldanidmr escribió:
,, pero siempre esta el sentimiento del PES , deseo q gane el PES q sea realista q al final todas las animaciones luscan humanos una buena jugabilidad ,,, pero bueno todo esto se vera mas adelante .............. ein?


Uy... ¿eso que dices no lo habías dicho aún no?? En cada comentario que haces siembras cátedra... me está entrando una fatiguita entrar al hilo. Vale que no haya novedades, pero leer tonterías repetidas una y otra vez, manda cojones.
Overfield escribió:
cristian_rm92 escribió:
granaino escribió:(Perdon)

Volviendo a puramente pro. Va a salir un video que no es gameplay, que creeis que enseñara? Pantalla de estrategias, menu e interfaz, edicion...?


Seguramente, tonterias relacionadas con la interfaz como tu bien dices y ver al chino como se toca los huevos delante del ordenador o algo asi Imagen


Joder, que manía teneis con decir chino... ¿Te gustaría que se dirijieran a ti por el mejicano? (que conste que no tengo nada en contra de los mejicanos). Son japoneses y ya está.

eldanidmr escribió:
,, pero siempre esta el sentimiento del PES , deseo q gane el PES q sea realista q al final todas las animaciones luscan humanos una buena jugabilidad ,,, pero bueno todo esto se vera mas adelante .............. ein?


Uy... ¿eso que dices no lo habías dicho aún no?? En cada comentario que haces siembras cátedra... me está entrando una fatiguita entrar al hilo. Vale que no haya novedades, pero leer tonterías repetidas una y otra vez, manda cojones.


Ostras, que raro! Ya tardaba en salir el listo que pretende decir "cómo" y "qué" escribir en el foro!!!
A ver, a ver ilustranos con tus mensajes y la forma de escribir... es un foro de opinión y es lo que la gente hace, aunque se repita, para criticar métete en el foro del "10 minutos" o algo así...Mucho PES!!!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
flynyng escribió:Ostras , que raro! Ya tardaba en salir el listo que pretende decir "cómo" y "qué" escribir en el foro!!!
A ver, a ver ilustranos con tus mensajes y la forma de escribir... es un foro de opinión y es lo que la gente hace, aunque se repita, para criticar métete en el foro del "10 minutos" o algo así...Mucho PES!!!!


¿Lees en alguno de sus comentarios que le diga como y que escribir? como bien decias tu ya tardaba en salir el listillo de turno que pasa que en un foro de opinion no pueden haber opiniones que sean criticas y constructivas? Mucho PES!!!!???? me ahorro el comentario vete con la hinchada a otra parte que esto es un juego.
Valla tela. Como esta el patio.

Señores vamos a dejarnos de tonterias hombre y seamos respetuosos con los demas. Que solo son opiniones. A veces parece que el sentido comun, es lo menos comun que hay en este foro. No me apedreeis, es una critica constructiva.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MARIOCOM escribió:Valla tela. Como esta el patio.

Señores vamos a dejarnos de tonterias hombre y seamos respetuosos con los demas. Que solo son opiniones. A veces parece que el sentido comun, es lo menos comun que hay en este foro. No me apedreeis, es una critica constructiva.


Y como tal se debe de respetar.

Saludos
PesLVR escribió:
MARIOCOM escribió:Valla tela. Como esta el patio.

Señores vamos a dejarnos de tonterias hombre y seamos respetuosos con los demas. Que solo son opiniones. A veces parece que el sentido comun, es lo menos comun que hay en este foro. No me apedreeis, es una critica constructiva.


Y como tal se debe de respetar.

Saludos


Tienes toda la razon se debe respetar, pero decirle a un tipo: me ahorro el comentario vete con la hinchada a otra parte que esto es un juego. a mi personalmente me parece faltar el respeto pero bueno....
Tendremos algunas novedades antes del E3 (dice Jhon Murphy via Twitter):

@JonMurphy_PES Any idea when we can expect next batch of news. Or a ruff idea when the edit mode surprise will be announced

Jon: @PESKingsBlog Could be something before E3, but edit announcement isn't due any time soon
Buen hilo ! tiene buena pinta este año el pro evolution soccer [beer]
jjoseca escribió:Tendremos algunas novedades antes del E3 (dice Jhon Murphy via Twitter):

@JonMurphy_PES Any idea when we can expect next batch of news. Or a ruff idea when the edit mode surprise will be announced

Jon: @PESKingsBlog Could be something before E3, but edit announcement isn't due any time soon


Espero que saquen algo parecido al kitserver de PC (importar la textura completa de la equipación y no sólo la parte de delante como hasta ahora), para acabar de una vez con el rollo de las licencias.

Que por cierto, ya se lo puse yo en el feedback para el PES 2010 y no hicieron caso. [decaio]

Eso y que se puedan hacer camisetas ajustadas como las Puma.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
MARIOCOM escribió:
PesLVR escribió:
MARIOCOM escribió:Valla tela. Como esta el patio.

Señores vamos a dejarnos de tonterias hombre y seamos respetuosos con los demas. Que solo son opiniones. A veces parece que el sentido comun, es lo menos comun que hay en este foro. No me apedreeis, es una critica constructiva.


Y como tal se debe de respetar.

Saludos


Tienes toda la razon se debe respetar, pero decirle a un tipo: me ahorro el comentario vete con la hinchada a otra parte que esto es un juego. a mi personalmente me parece faltar el respeto pero bueno....


Las cosas justas y logicas se han de respetar las tonterias fanaticas sin sentido no me merecen ningun respeto.
Saludos.
Novedades esta tarde/noche?:

JonMurphy_PES: New materials due this afternoon people
jjoseca escribió:Novedades esta tarde/noche?:

JonMurphy_PES: New materials due this afternoon people



Eso pone, veremos que sale.
Ya pueden espavilar, lo que propone fifa es increible.
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Novedades esta tarde/noche?:

JonMurphy_PES: New materials due this afternoon people



Eso pone, veremos que sale.

Gracias jjoseca por tu esfuerzo.
Como dice Barcha, esperaremos a ver qué nos muestran.Puede que sólo sean capturas de imágenes,pero bueno, algo es algo.Veremos...
Muchas gracias jjoseca por informarnos constantemente de las informaciones y novedades que van saliento. Me gustaria saber tu opinion sobre PES 2011 y si piensas que este año puede ser un buen año de futbol para todos los peseros, es decir, con la info que hay te parece que puede llegar a ser un buen juego de futbol o sera un poco mas de los mismo que antaño, muchas gracias.
siscujoe escribió:Muchas gracias jjoseca por informarnos constantemente de las informaciones y novedades que van saliento. Me gustaria saber tu opinion sobre PES 2011 y si piensas que este año puede ser un buen año de futbol para todos los peseros, es decir, con la info que hay te parece que puede llegar a ser un buen juego de futbol o sera un poco mas de los mismo que antaño, muchas gracias.


Pienso q va a ser un buen juego sin ninguna duda (a no ser q la caguen demasiado), pero la duda q tengo es si estará a la altura de FIFA o no, a la espera de más videos estoy, pero leyendo esta noticia en particular de EA, me hace pensar q van por el buen camino:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250206
Comparto totalmente tu opinion despues de leer el link. Muchas gracias.
se sabe ya si en la liga master en periodo de fichajes va a ser posible los cambios de jugadores como hubo en los anteriores pes?
La habilidad que puede tener konami para hacer un buen juego de futbol, al menos hasta el inicio de esta generacion, nadie la pone en duda. Que todos (hasta los mas negativos) creemos en que konami puede hacer resurgir al PES, es un hecho real. EA tambien lo cree, y se preocupan por ello, pero eso no quiere decir que vayan a hacerlo este año. Ojala lo hagan, pero a mi leer esa notica de EA no me calma la verdad, ya que ellos saben del nuevo juego de konami tanto como nosotros...

Pero bueno, a ver con que nos sorprenden.
Parece q serán imágenes:

Marvin_Ronsdorf
New #pes2011 pics coming guys... in a few minutes @prorevo #fb


http://www.prorevo.de/blog/2010/ein-ein ... creens-hd/

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias jjoseca, la verdad es que pintan bien los estadios, esperemos que el resto acompañe.
salu2!
jjoseca escribió:Parece q serán imágenes:

Marvin_Ronsdorf
New #pes2011 pics coming guys... in a few minutes @prorevo #fb


http://www.prorevo.de/blog/2010/ein-ein ... creens-hd/

Imagen

Imagen

Imagen

gracias jj, la verdad esk pintan fenomenal los estadios
tokao escribió:se sabe ya si en la liga master en periodo de fichajes va a ser posible los cambios de jugadores como hubo en los anteriores pes?


Ese tipo de detalles no creo que se sepan cono minimo hasta dentro de 2 meses.
tendran que girar a la parte del publico que no mira al campo, que sino se van a perder el partido XD
Tanto les costara hacer un par de estadios que parezcan de equipos con no mucho presupuesto. Porque despues te vas a jugar contra el xerez y juegan old trafford [+risas] [+risas]
EvilKurt escribió:Tanto les costara hacer un par de estadios que parezcan de equipos con no mucho presupuesto. Porque despues te vas a jugar contra el xerez y juegan old trafford [+risas] [+risas]


+1 yo con el of juego con el celta en la liga máster y el que mas se parece, salvando las distancias, es el josé alvalade (quien nos diera la mitad de ese campo xD) no creo que les costase poner estadios mas normalitos.
salu2!
Gracias de nuevo jjoseca.

La verdad es que para mí los estadios del 2010 ya estaban muy bien. Faltaba más en el tema del público, la ambientación, nocturnidad, partidos con lluvia... vamos, que las fotos no han dicho gran cosa.

Sobre lo que dice EvilKurt, lo suscribo. Ellos se inventan estadios, y no les costaría hacerlos también modestos.

Como dice javibarreiro, en la Liga Máster se nota mucho (y no tanto por el Celta, que Balaídos croe que supera los 30.000), sino por estadios de 10.000 ó 15.000 que se vean más modestos. Además, a los que jugamos con un equipo creado y partimos de cero sin casi aficionados, nos vendría bien pues... un campo con una sola grada y unos 3.000 espectadores y luego ir poniendo estadios un poco mayores. O para quien crea un equipo que es de su pueblo y canta mucho cualquiera de los estadios del Pro.

Por otro lado, volvería a pedir que los estadios no estén siempre llenos porque al no haber una cierta jerarquía, pierde ambientación en los grandes partidos porque ya estás acostumbrado a ver el estadio siempre igual.
Falchi escribió:Gracias de nuevo jjoseca.

La verdad es que para mí los estadios del 2010 ya estaban muy bien. Faltaba más en el tema del público, la ambientación, nocturnidad, partidos con lluvia... vamos, que las fotos no han dicho gran cosa.

Sobre lo que dice EvilKurt, lo suscribo. Ellos se inventan estadios, y no les costaría hacerlos también modestos.

Como dice javibarreiro, en la Liga Máster se nota mucho (y no tanto por el Celta, que Balaídos croe que supera los 30.000), sino por estadios de 10.000 ó 15.000 que se vean más modestos. Además, a los que jugamos con un equipo creado y partimos de cero sin casi aficionados, nos vendría bien pues... un campo con una sola grada y unos 3.000 espectadores y luego ir poniendo estadios un poco mayores. O para quien crea un equipo que es de su pueblo y canta mucho cualquiera de los estadios del Pro.

Por otro lado, volvería a pedir que los estadios no estén siempre llenos porque al no haber una cierta jerarquía, pierde ambientación en los grandes partidos porque ya estás acostumbrado a ver el estadio siempre igual.


Si nos dejaran diseñar el juego a nosotros [+risas]
EvilKurt escribió:
Falchi escribió:Gracias de nuevo jjoseca.

La verdad es que para mí los estadios del 2010 ya estaban muy bien. Faltaba más en el tema del público, la ambientación, nocturnidad, partidos con lluvia... vamos, que las fotos no han dicho gran cosa.

Sobre lo que dice EvilKurt, lo suscribo. Ellos se inventan estadios, y no les costaría hacerlos también modestos.

Como dice javibarreiro, en la Liga Máster se nota mucho (y no tanto por el Celta, que Balaídos croe que supera los 30.000), sino por estadios de 10.000 ó 15.000 que se vean más modestos. Además, a los que jugamos con un equipo creado y partimos de cero sin casi aficionados, nos vendría bien pues... un campo con una sola grada y unos 3.000 espectadores y luego ir poniendo estadios un poco mayores. O para quien crea un equipo que es de su pueblo y canta mucho cualquiera de los estadios del Pro.

Por otro lado, volvería a pedir que los estadios no estén siempre llenos porque al no haber una cierta jerarquía, pierde ambientación en los grandes partidos porque ya estás acostumbrado a ver el estadio siempre igual.


Si nos dejaran diseñar el juego a nosotros [+risas]


Con que realmente escucharan a los clientes, sobraría. Pero hacen lo que les da la gana...
27755 respuestas