[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

avatar88 escribió:
tienes toda la razon en lo d la sala d 10 m2, ahi es imposible implementar una buena carrera con balon


????? osea que siguiendo tu logica, debemos perdonarle a los PES que corran de manera irreal, solo por que un pobre japo trabaja en una oficina y pedirle un sprint con balon controlado seria demasiado? ¬_¬

se nota q no m has leido en paginas anteriores, yo soy el q mas se queja por la forma d correr d los jugadores, si los japos son tan torpes d no implementar bien ese movimiento, no es mi problema, lo q hace falta es q escuchen mas y nos hagan mas caso, q llevamos 4 años quejandonos d ese movimiento d carrera con el balon y no nos hacen ni puto caso, y eso tiene q estar arriba del todo en la lista de quejas
tafoazul escribió:
[Barcha] escribió:
tafoazul escribió:
tienes toda la razon,pero debes fijarte en algo y eso es q el 90% de los disconformes aman a EA y su juego,por lo q te aseguro q sus comentarios vienen mas por el lado de desmotivar para no kedarse por 3era generacion con su jueguito en 2da plana.si te fijas aca han dicho de todo,sin embargo los periodistas q fueron a konami le dieron muy buenas criticas con cosas muy puntuales q mejorar y son los mismos periodistas q años anteriores dilapidaron el pes por sus defectos,osea q hay objetividad de por medio xq cuando habia q criticar lo hicieron y ahora estan alabando muchimas cosas y en 2do plano estan algunos errores arreglables q ellos percibieron,pero fijate bien...el 90% de los q critican por solo criticar sabiendo q este video es prematurisimo,son los mismos q en el hilo de EA aman al otro y le dejan pasar todos los fallos horrorosos q tiene.


O sea que segun tu que la gran mayoria de gente critiquemos al pes o cosas de este son porque les gusta el otro juego? hacia tiempo que no leia algo tan ridiculo, un poco de sentido comun por dios.

A ver si sabemos diferenciar en que que te guste un juego o no no tiene nada que ver con que otro te guste mas o menos, son cosas distintas y el unico culpable de que la saga este como este es Konami con seabass al frente.


1ero: se q mi comentario te llego al alma jjajajajajjjaja
2do: dije el 90% de los q critican.....por lo tanto no todos y por lo demas meparece insolito q cuando alguien encuentra un posible error aparescan 10 post alentandolo,sin embargo cuando todos los periodistas dijeron q lo q vieron fue muy bueno y q solo tenia un par de defectos q se podian arreglar la reaccion fue muy distinta
3ero: no puedes crriticar a un juego en el q solo ves un video,si criticas pes2010 o uno anterior al cual ya jugaste esta perfecto,xq en ningun momento dije q no se podia criticar,pero si te pones a hilar fino y a criticar a un juego sin haberlo jugado,sin haber visto su ultrima version y mas encima ignorando todas las buenas impresiones q les dejo a los q fueron a konami ¿como interpretas eso??? yo como disconformidad sin base. y tu?? no vallas a responder una pelotudes,toma en cuenta q yo te estoy hablando solo de pes2011.


Reconozco que me causa indignación las personas que creen que hay conspiraciones o se toman los videojuegos o empresas de videojuegos como algo personal, se cabrean porque x revista le da poca nota o porque si alguien dice algo malo se piensa que es "fan" de la competencia y lo critica, asi que si no puedo con eso.

Yo en este hilo he leido de todo gente que no le gusta lo que se ha visto en videos y gente a la que si, luego hay otro grupo entre los que me incluyo que no nos fiamos del todo hasta no tener demo o videos ingame mas avanzados y somos bastante cautos.

En cuanto a tu ultimo punto no se critica el juego porque nadie lo tiene no esta acabado, lo que hablamos es de lo que vemos y criticamos lo que se ven en videos e imagenes e igual que al teaser se le alabó por parte de algunos tambien hay criticas por otros lados, es decir valoramos lo que vemos, y esto es un foro y si salen noticias e imagenes del juego normal que se hable no? para eso estamos aqui y lo que digan los periodistas es algo meramente orientativo que ellos son personas y cada uno tiene su gusto.
Buenas:

Pues a mi ni mucho menos me disgusta el video.

Me gusta mucho la nueva camara.

Me gusta mucho la iluminacion.

Me gusta que los jugadores que no tienen la pelota se comporten de forma mas realista.

Me gusta que el marcador de potencia dure poco tiempo en pantalla.

Me gusta el pase que le dan a Ji Sung Park (creo que es).

Me gusta el tio de Ibra.

Me gusta que cuando los jugadores reciben un pase automaticamente se ponen en movimiento.

Me gusta que cuando se quita el balon a un contrario todo sea ahora mas natural.

Si, son cosas obvias que quiza ya deberia de tener bien definido el PES2010. Pero por uno u otro motivo, no las tenia, y parece que este va cogiendo un buen camino.

Y no me preocupa los movimientos extraños que hace Ibra, porque es tan solo una partida de ejemplo, cuyo cometido era ver como quedaban los canticos recien grabados, no es un partido de verdad entre un tio y la maquina, o entre dos tios (pues ni siquiera eso sabemos).

En cambio no me gusta que los jugadores que van corriendo frenen su carrera tran bruscamente.

Y por supuesto tampoco me ha gustado ver que los jugadores que se van a meter en fuera de juego, en vez de frenar suavemente la carrera o cambiar de posicion, frenan tambien bruscamente.

No me gusta que los saques de banda sigan siendo aun tan estaticos.

Para mi es un video de mediados de Mayo, y no es un gameplay real. Para mi es tan valido como el resto de videos "ingame" que hemos visto por ahora, y será tan valido como lo que veamos en el E3 (o en los dias siguientes).

Ya podremos sacar conclusiones más definitivas cuando en la Gamescom lleven una demo jugable que represente en gran medida el estado final del juego.

Y lo unico verdaderamente valido sera la demo que tengamos en la Store en septiembre/octurbre.

Por lo pronto, con sus luces y sus sombras, lo que ya me imaginaba, que el juego sigue evolucionando pero sin saber exactamente en que medida.

Saludos.

PD: estamos hablando de 4 fotos y 5 videos en plenos mes de Junio. Estamos sacando ideas positivas y negativas que ni siquiera podemos confirmar, pero por lo menos pasamos el rato y no reimos un poco. Flipamos con 2 tonterias, y criticamos con otras 2.

Quien no sea capaz de respetar las ideas, criticas o ilusiones de los demas, y tomarse este hilo tan solo como lo que es, que se vaya un rato a la mierda, por favor.

A ver si conseguimos acabar con las bataliitas continuas.
Que los jugadores corren un poco raro no lo niego, pero si tuvieramos la jugabilidad que ha tenido la saga siempre, eso seria un detalle sin importancia. En la ps2 el juego era muy tosco y las animaciones no eran mejores que las de ahora pero la sensacion que tenias al jugar hacia que te olvidaras de todo lo demas.
Ahora mismo el juego no engancha ni mucho menos como lo hacia antes y para mi eso es lo primero que tienen que conseguir, luego ya viene todo lo demas.
Ahora mismo echas un partido al PES 2010 y la sensacion esa de crear la jugada tocando y tocando, abrir huecos, llegar a puerta y marcar se ha perdido por completo, es que metes un gol y ni te inmutas, igual que si hubieras chutado fuera.

Es solo mi opinion, si vuelve la jugabilidad de antes todo lo demas no importara tanto. Con eso no digo que me parezca bien como corran los jugadores, el retardo y los mil fallos que tiene, pero lo primero que tienen que conseguir es que el juego enganche como antes. Ya digo, es solo mi opinion.

Un saludo!
estais criticando un juego en el que se ven todavia los cuadrados con los calculos... en fin

saludos
odiel1976 escribió:estais criticando un juego en el que se ven todavia los cuadrados con los calculos... en fin

saludos


+1

Soy el primero en ser exigente con los juegos pero en este caso se nota que esta en pañales, hay cosas que intuyes que seran buenas y otras en las que esperas que las mejoren...es cuestion de tiempo y ya juzgaremos el juego cuando este un poco mas avanzado
la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
ahora todo el mundo se piensa que el juego final sera como el del video
yo tengo esperanzas de que este año sea mucho mejor
MQC escribió:Quien no sea capaz de respetar las ideas, criticas o ilusiones de los demas, y tomarse este hilo tan solo como lo que es, que se vaya un rato a la mierda, por favor.

A ver si conseguimos acabar con las bataliitas continuas.


AMÉN

Todos los años pasa lo mismo con estos hilos; sigo los de meri desde hace 3 años y soy nuevo en este foro de EOL; pero los resultados siempre acaban igual.

Siempre le doy un voto de confianza a PES, aunque lleva dos años anunciando revoluciones que al final no se producen y al final empieza a mosquear. A ver si esta vez es que sí.
BARCHA,vuelvo a repetir,da lo mismo q critiquen y es obvio q si esto es un foro hay q comentar todo,pero matar un juego?????? en el cual como bien dice odiel1976 se ven los cuadrados con calculos,creo q es demasiado,es matar por matar y vuelvo a reafirmar ACA HAY MUCHOS Q TIENEN UN CRITERIO DE ANALISIS PARA UN JUEGO Y UNO MUY DISTINTO PARA EL OTRO.
JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
ahora todo el mundo se piensa que el juego final sera como el del video
yo tengo esperanzas de que este año sea mucho mejor


yo no creo que el juego final será como ese video ni mucho menos, pero si creo que lo que se ve en ese video es horrendo, y que aunque puede mejorar muchisimo, por ahi van a ir los tiros, por lo menos en lo que respecta a las animaciones..

Estoy deseando llevarme un Zas en septiembre o cuando salga un video real d gameplay.
JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
ahora todo el mundo se piensa que el juego final sera como el del video
yo tengo esperanzas de que este año sea mucho mejor


No, la culpa la tienen los que no saben diferenciar las distintas etapas de desarrollo de un juego.

Que saquen todos los videos que quieran, solo hay que saber verlos desde una perspectiva lógica. Seguro que si no sacan videos ya tendriamos por aqui a alguien diciendo "Si no muestran nada, es que será una mierda".
El momento de dar palos o poner laureles con razón será en Agosto, gracias a que lo que veamos en esos videos será lo que es el juego final. Y luego el veredicto jugable y final con la demo.
Buff... un par de días por ahí y suben las páginas y la info que no veas... [Alaa!] Me voy a ver los videos y ahora comento. Por cierto...

TitoT escribió:
JackBauer_oo escribió:
granaino escribió:Pero eso fue hace 6 horas... a lo mejor se ha dicho que esta noche por que es cuando han decidido



Hueles a Pistone de aqui a Lima... anda que has tardado poco en volver a registrarte [fumando]


Ten cuidao no vaya a ser fedorpa se ponga investigar clones y le de por mirarte a ti tb...Córtate un poquito campeón, no te creas que eres Jack Bauer de verdad.


Grande eres TitoT, acertaste de pleno... [plas] Menudo ridículo han hecho unos cuantos acusando a granaino de ser pistone XD . Me parece que vas a tener que ir preparando otra vez la página web del año pasado... tú sabes ;) Saludos!
wiket escribió:
JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
ahora todo el mundo se piensa que el juego final sera como el del video
yo tengo esperanzas de que este año sea mucho mejor


yo no creo que el juego final será como ese video ni mucho menos, pero si creo que lo que se ve en ese video es horrendo, y que aunque puede mejorar muchisimo, por ahi van a ir los tiros, por lo menos en lo que respecta a las animaciones..

Estoy deseando llevarme un Zas en septiembre o cuando salga un video real d gameplay.


para mi lo de las animaciones viene a ser como todo lo demas... tienen muchisimo tiempo para mejorar o incluso implementar cosas, de echo el año pasado implementaron los "360º" despues de la demo y quedo fatal... como ejemplo malo mira los story boards que hacen de las peliculas, que son animaciones 3d pero parecen echas con el paint... vale, muestran lo que va a ser el movimiento pero no lo que va a ser la pellicula, yo quiero pensar que es lo que pasa aqui, han colgado un video que no "deberiamos" haber visto porque no refleja lo que es el juego... otro ejemplo claro es el f1 de codemasters, hay videos pero con los coches del año pasado... si embargo el juego saldra con los de este año... para mi lo mas sensato es esperar a que konami quiera mostrar algo.... despues cuando salga el juego lo mismo lo veo un churro y me compro el fifa o el f1 o el assasins3 o cualquier cosa, pero tirar un juego por un churrivideo creo que es pricipitado

saludos
tafoazul escribió:BARCHA,vuelvo a repetir,da lo mismo q critiquen y es obvio q si esto es un foro hay q comentar todo,pero matar un juego?????? en el cual como bien dice odiel1976 se ven los cuadrados con calculos,creo q es demasiado,es matar por matar y vuelvo a reafirmar ACA HAY MUCHOS Q TIENEN UN CRITERIO DE ANALISIS PARA UN JUEGO Y UNO MUY DISTINTO PARA EL OTRO.


Es que el juego tiene una losa muy pesada y es que han estado unos cuantos años tocandose los huevos y no han hecho lo que tenian que hacer y eso tiene sus consecuencias van con retraso respecto a esta generación y han perdido la confianza de mucha gente de ahí que muchos no se fien.

Estoy de acuerdo con que me parece exagerado ya valorar el juego cuando aun falta bastante para que salga y que algunos comentarios son demasiado heavys pero en el fondo los entiendo con esta gente no te puedes fiar.

Referente a que hayan sacado material tan pronto pues yo creo que esta bien porque asi quieren enseñar sus novedades y su trabajo pero eso conlleva tambien que se puedan llevar criticas por lo que se ve no todo van a ser alabanzas, se ven cosas buenas y se nota que estan intentando hacer algo distinto(tarde pero mas vale tarde que nunca) pero no sabemos si quedaran a mitad de camino o terminaran de pulir todo
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded


Muy bueno el video para ser del 12 de Mayo, me parece normal que tenga sus bugs y glitches a esas alturas, pero me quedo con la cámara, me parece muy buena! [360º]

Edito: Tras ver un par de veces el video, cada vez me gusta más, una pena que el que estaba manejando haga cosas tan raras... La cámara rompe completamente con PES, pero para bien. Me parece que favorece el juego de manera espectacular, así como la iluminación. Todo el conjunto es mucho más fotorealista. Luego me ha llamado la atención la forma de moverse los que no tienen balón.

Por otro lado hay fallos en las animaciones y cosas "raras" en el comportameiento general que personalmente se lo achaco al estado de desarrollo del juego ( ya, sé que a muchos no os sirve como excusa... ) .Estamos hablando de una versión tan, tan prematura que como bien han comentados antes, se vé hasta las historias esas de parámetros y demás en pantalla. Me quedo con haber visto buenas intenciones de cambiar, que creo que es lo que queremos todos que haga la saga. Tengo ganas de ver la gamescomm en agosto a ver como queda finalmente cuando esté más "sólido", ya que no tengo muchas esperanzas en ver algo en el E3, ojalá me equivoque. En WENB Adam comentó que no estará al público, pero que lo enseñarán de "puertas para adentro".

Saludos
Buenas:

Este video ultimo que ha salido, a mi modo de ver, tiene claramente menos cosas implementadas. De hecho, el propio Penpas lo comenta, que fue algo que ya les aviso Konami. Era una version menos trabajada, pero para lo que querian mostrale, era suficiente.

Quiza ese sea el motivo por el que Konami haya sido tan reacia a que se haya enseñado ese gameplay en particular (como la foto con movil esa que salio de Messi con la barra de potencia). No quieren que la gente vea una imagen o un video que pueda conducir a equivoco en cuanto a calidad se refiere (desde luego, con lo del movil tenian razon, porque la imagen ingame que tenemos tiene infinitamente mejores graficos que la mierda aquella de imagen de movil que salio).

No es logico que en los pequeños gameplays de antes hayamos visto mas detalles de animaciones y movimientos que en todo el video este entero. O bien fuimos muy optimismas, o efectivamente son estados de evolucion distintos.

Y no es algo que me extrañe, pues en una empresa tan grande, con tantos grupos de programacion distintos y tanta peña trabajando, es normal que un programador, por ejemplo, de iluminacion, o de IA, o de animaciones, tenga para trabajar sobre la version del juego mas actualizada en desarrollo global, mientra que los programadores de sonido, por ejemplo. tengan simplemente una version estable, ya que no tienen necesidad alguna de tener la ultima actualizacion, porque su parte del trabajo no lo requiere.

Pero vamos, que estas son las tonterias de siempre, que ningun video tiene mayor o menos importancia a estas alturas.

Hay que esperar un poco mas. El que quiera, que espere con optimismo, y el que lo prefiera, que espere con pesimismo.

Slash076 escribió:Me parece que vas a tener que ir preparando otra vez la página web del año pasado... tú sabes ;) Saludos!

Parece que si, que mas tarde o mas temprano vamos a tener que hacer el traslado. Y me sabe muy mal por jjoseca, que tanto se curra el hilo. Hay que joderse, esta el chaval sacando informacion, actualizando el primer post y moderando cada uno de sus comentarios para que al final, por culpa de todos menos de el, el hilo termine siendo un puto estercolero.

Por cierto Titot, el año pasado salio muy bien. ¿No te animas otra vez este año?.

Saludos.
Para mi modo de ver, el video del q se ve a totti y pique peleando x el balon es mucho mas cercano a lo q sera el juego final.. xq son otros movimientos y en este caso esta la roma otro equipo... sin embargo el otro video es una prueba de sonido nada mas... y algunos jugadores todavia no tienen implementado la capturas de movimientos, a parte tiene el panel de pruebas claramente en las esquinas de la pantalla... yo no opinaria x ese video...
koki89 escribió:Para mi modo de ver, el video del q se ve a totti y pique peleando x el balon es mucho mas cercano a lo q sera el juego final.. xq son otros movimientos y en este caso esta la roma otro equipo... sin embargo el otro video es una prueba de sonido nada mas... y algunos jugadores todavia no tienen implementado la capturas de movimientos, a parte tiene el panel de pruebas claramente en las esquinas de la pantalla... yo no opinaria x ese video...


que va hombre... si el juego final sera como ese pero con 3 cosas mas... le van a dejar hasta los cuadros de los calculos....

saludos
No seais impacientes, las cosas van despacio pero seguro que al final...hacen algo muy bueno!
para mí el año 2011 es el año en el que ya no me crea nada. Ojalá me sorprendan. Los comentarios al final ni los arreglaron, no?
Menuda vergüenza.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Slash MQC la página sigue estando ahí, a ver si creo un par de hilos nuevos para el 2011 y ya sabéis que como en vuestra casa
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Trankimazin escribió:
TitoT escribió:Slash MQC la página sigue estando ahí, a ver si creo un par de hilos nuevos para el 2011 y ya sabéis que como en vuestra casa



y tu tenias 30 y pico años discutiendo con chavales que alo mejor no cumplen ni loas 15...


No entiendo:
-Ni lo que dices
-Ni porque lo dices
-Ni te conozco
-Ni porqué hablas de mí.

P.D. Chicos ya teneis creado el Hilo para pes 2011
Trankimazin escribió:
TitoT escribió:Slash MQC la página sigue estando ahí, a ver si creo un par de hilos nuevos para el 2011 y ya sabéis que como en vuestra casa



y tu tenias 30 y pico años discutiendo con chavales que alo mejor no cumplen ni loas 15...

Mola el ultimo video a ver si para los proximos lo mejoran mas.


es increible que teniendo una moderacion en la que se han cargado a pistone por flames, a djmariio por (a la tercera va la vencida???) y que venga este siempre a crear polemica y no le pase nada

saludos
TitoT escribió:
Trankimazin escribió:
TitoT escribió:Slash MQC la página sigue estando ahí, a ver si creo un par de hilos nuevos para el 2011 y ya sabéis que como en vuestra casa



y tu tenias 30 y pico años discutiendo con chavales que alo mejor no cumplen ni loas 15...


No entiendo:
-Ni lo que dices
-Ni porque lo dices
-Ni te conozco
-Ni porqué hablas de mí.

P.D. Chicos ya teneis creado el Hilo para pes 2011


Perfecto tio ;) No hagas caso a lo que no merece la pena...
Buenas:
Trankimazin escribió:y tu tenias 30 y pico años discutiendo con chavales que alo mejor no cumplen ni loas 15...
Mola el ultimo video a ver si para los proximos lo mejoran mas.

¿Y que tienes tu en contra de la gente de 15 años?. La capacidad de analizar y tratar un tema no la dá la edad, sino la inteligencia y la cultura.

Conozco muchos chavales con 15 años que por circustancias de la vida han madurado muchisimo, y estoy continuamente rodeado de gente con 30 años con los que resulta imposible tener una conversacion normal.

Por ejemplo, independientemente de tu edad, ya se en que grupo tengo que encuadrarte.

Es muy ridiculo intentar tapar un mensaje con la unica intencion de meter caña al personal, esrcibiendo "Mola el ultimo video a ver si para los proximos lo mejoran mas".

Como si hubieras tenido interes nunca en este hilo de expresar alguna opinion que no sea joder por joder.

Yo, por ejemplo, mi mensaje no lo escudo con nada. Te digo abiertamente que tu comportamiento en este hilo siempre ha sido de metepatas y punto. Si algun moderador considera que estoy incumpliendo las normas, pues me expulsará y ya esta. Pero no soy un puto cobarde y no escudo mis comentarios.

Saludos.

PD2: Gracias Titot. Slash, Jjoseca y demas, ya sabeis donde no vemos.
ostias este hilo es una locura cada año, joer yo tambien voy a hablar en la ComunidadPES porque aca te encuentras con cada cosa, bueno espero informacion y comentar algunas cosillas...saludos
Hola ami el nuevo video me a encantado el movimiento y demas, este año parece que el juego promete y mucho, esta 100% en la lista de compras de este año, si señor me encanta este nuevo juego! y aver que mas cosas nos traen despues del E3 jejeje que ganitas de ver mas cosas
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Vereis, el hilo Pes2010 fue el más visitado y con mas mensajes de todo el año pasado en EOL...Las visitas son lo que hacen que los anunciantes pagen mas...Quizás eso explique algunas cosas...o no...
La única pena es que Jjoseca es un bendito y sigue informando porque le gusta, por que si algún día se cansa de EOL...igual este hilo no es lo que es...al fin y al cabo la gente acude a por información mas que nada...
Yo el año pasado aprendí la lección y por eso este año prácticamente ni posteo...ni entro al trapo ni abro casi la boca, sé perfectamente que me están esperando con el mazo y no voy a darles ese gusto.

Como dice el moderador, reportad y no contesteis. (Si no sirve de nada, pues reportad y no contesteis...(y si no sirve de nada, pues reportad.....LOOP)
De este video me quedo con la camara y parece q hay varias velocidades a la hora d correr q no se como lo tendran implementadas, se ve como ibra antes de tirar a puerta arranca a una velocidad de trote para despues correr y lanzar a puerta.
Pero no me hago ilusiones hasta q no lo pruebe por mi mismo jiji.
Si lo retocan bien y no dejan chapuzas puede q salga un buen juego ya se vera.
(mensaje borrado)
Jur...

- No habrá mensajes de aviso de la moderación sobre incumplimiento de las normas.

- Este no es un hilo para hablar de los juegos FIFA. Cualquier mensaje comparativo o que hable de juegos FIFA sobra (es un hilo oficial de PES 2011) y supone infracción

- El hilo se cerrará temporalmente y de manera periódica para revisar mensajes, reportes e infracciones, además de avisar de las normas

- Una sola infracción podrá suponer el baneo del hilo.

- Escribir en este hilo supone que has leido este mensaje (es obligatorio).


Normas/condiciones de uso del foro:

ucp.php?mode=fullterms

Normas básicas

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Infracciones/normas a cumplir más comunes:

- Éste no es un hilo sobre fútbol, sino sobre un juego de fútbol. Por lo tanto, absteneos de cualquier comentario futbolero o sobre fútbol, apelativos ·futbolísticos" a los usuarios que posteen, menosprecios según resultados/títulos, etc.

- No está permitido crear conflictos

- No está permitidas las faltas de respeto

- No está permitido continuar/alargar conflictos; si un usuario postea un mensaje incendiario/con faltas de respeto/con intención de pique etc. debe avisarse a la moderación y no contestar; es tanta infracción el que falta el respeto/pica como el que responde de la misma manera (que alguien cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra)

- No está permitido pedir en el foro ni en el hilo (eso incluye postear en el foro mensajes del tipo "mándame por MP" ("te he mandado por MP" o cualquier tipo de lenguaje en clave) material con Copyright; eso incluye scans de revistas nacionales, salvo que el autor demuestre que tiene autorización de esa publicación para hacerlo.

- Este es un hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de PES 2011 y sólo de su versión PS3; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Espero que mejore bastante la version final respecto a lo que se ve en ese video(mas que nada en movimientos de los jugadores con balon )... porque vaya tela [+risas] no entiendo como hay gente que ve el video y se conforma...la camara muy chula si ,pero ¿no ven como corren los jugadores y como ejecutan los dribles? mal vamos si la gente es tan conformista,veo que por mucha critica que hagamos,Konami sigue erre que erre con ciertos fallos y no los cambian,ademas, como las ventas acompañan ... pues para que van a cambiar algo que se vende bien y le gusta a la gente ¿no?...si si, aunque parezca mentira,hay gente a la que le gusta el juego tal y como esta hoy dia (pes 2009,pes 2010) y por eso se vende.Conozco a mucha gente que ni ven movimientos raros,ni retardo, ni nada de nada de lo que comentamos por aqui,todo les parece fantastico y para ellos este juego no tiene competencia ninguna...... ¬_¬ supongo que como estos que yo conozco habra miles,porque sino esque no lo entiendo [carcajad]
Atención, ayudadme a traducir esto
http://winningelevenblog.com/blog/penpa ... ished-yet/
Es algo así como que mañana habrá otro vídeo???
capellista escribió:Atención, ayudadme a traducir esto
http://winningelevenblog.com/blog/penpa ... ished-yet/
Es algo así como que mañana habrá otro vídeo???


Dice que probablemente mañana subira el mismo video pero en HD.

salu2
shevita07 escribió:
capellista escribió:Atención, ayudadme a traducir esto
http://winningelevenblog.com/blog/penpa ... ished-yet/
Es algo así como que mañana habrá otro vídeo???


Dice que probablemente mañana subira el mismo video pero en HD.

salu2

Ah, vale ,gracias, las ganas me hacen traducir peor de lo que lo hago normalmente que ya es decir...
wiket escribió:
JAEG7875 escribió:la culpa lo tienen los que han grabado esas imagenes y lo han filtrado por web
ahora todo el mundo se piensa que el juego final sera como el del video
yo tengo esperanzas de que este año sea mucho mejor


yo no creo que el juego final será como ese video ni mucho menos, pero si creo que lo que se ve en ese video es horrendo, y que aunque puede mejorar muchisimo, por ahi van a ir los tiros, por lo menos en lo que respecta a las animaciones..

Estoy deseando llevarme un Zas en septiembre o cuando salga un video real d gameplay.



yo pienso como tu wiket,en ese video veo mas de lo mismo,solo espero ke en septiembre sea totalmente diferente la cosa,aunke sigo viendo mucho robocop en el campo
He visto el vídeo, pero muy poco. Digo esto porque he visto algún detalle en los movimientos (en el amplio sentido, es decir, no sólo animación sino movimiento táctico) que querría ver más detenidamente (en positivo).

Así, por encima, decir que veo muchas cosas toscas, faltas de trabajo, en el tema de las animaciones. Es por ello que no vería justo por mi parte hacer críticas en varios aspectos que veo porque está claramente en desarrollo (sobre todo en transiciones y animaciones "antiguas").

Sí querría comentar que me gustó el pase a Park Ji Sung del 1:18, que no va al pie y con una fuerza no precalculada para que le llegue perfecto, aunque no así la recepción ya que parece como si evitase coger el balón y diese como un rodeo algo extraño (aunque puede ser de la persona que lo maneja). Como digo, tengo que volver a verlo pero me dio la sensación como de que el pase iba un poco fuerte y en vez de intentar controlarlo así (lo que haría a lo mejor tener una mala recepción) te obligase a acompañarlo hasta que frene a la velocidad "apta" para recogerlo. Es mucho suponer y no creo que sea esto, pero fue mi primera sensación.

El tiro de Ibra del 1:46 tiene buena pinta.

Otra mención especial requiere la nueva cámara. Me da la sensación de que será la que use (a falta de probarla). Cierto es que al principio es como un poco artificial ya que coge un ángulo algo más propio de la Premier y nos muestra una imagen, casi foto estática, realmente buena (incluido el público... aunque algo estático) y luego sube para tener una perspectiva más cercana a la "Amplia" y que deja al público casi fuera.

Los que trastean con los mandos, mucho sería llamar a eso jugar, no ayudan al vídeo para nada, pero bueno, como están con las pruebas de sonido...

Ah! lo que sí que no me gustó nada fue ese movimiento tipo slalom que hace Maxwell en el 1:13 cuando se mueve a su izquierda con el exterior de ese pie. Más que nada es porque es un movimiento que un jugador no realizaría con un rival al lado, es casi más de inciar una carrera (que si lo era por culpa del jugador por pulsar sprint, pasaría a parecerme bien).

Y para terminar, la barra. Personalmente no me molesta y a priori (como todo, a falta de probar) yo la dejaría ahí. No es lo mismo la barra para disparar o para pases largos, que se hacen más puntualmente y no me importa verlas abajo, que usarla para todo (disparo, pase corto, pase largo, pase al hueco...). Creo que la han hecho bastante sutil para lo que suele ser una barra de este tipo y personalmente, ahora, tiendo a dejarla como la vemos.
¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame

La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....
index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame

La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....


Hombre, sin querer defender al autor de "artículo" en vidaextra...hay que decir que a su favor está el hecho de que nunca por mucha versión beta, pre-alpha o mil movidas más, el juego al final, ha mejorado, quedando practicamente igual (salvo pequeños detalles). Tal vez tengas razón y el autor se precipita al dar su opinión pero la experiencia de lo que ha pasado con los PESs le dan la razón (de momento).
Estamos como siempre: sale un video in-game, y lo primero que se dice es "cuidado puede ser una beta". Tratandose de PES, uno ya pierde la esperanza.
En fin, a ver qué va saliendo...
killoisla escribió:
jfrgr escribió:
eldanidmr escribió:nuevo video :!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89 ... r_embedded

Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje



m juego lo q tu quieras a q en la version final del juego va a seguir la misma forma d correr del POZI, el mismo baile del sambito d ibra y la misma arrancada d slalom, por no decir las mismas porterias, todos los años decimos lo mismo, esperemos la version final q seguro q va a cambiar, q faltan muchos meses todavia, y al final se rascan lo d abajo y no hacen nada por mejorarlo, con eso q no quiero decir q no m hayan gustao muchas cosas del video

lo que menos me gusta y que nunca han arreglado es "el campo de fuerza al recibir un pase", como se ve en el video con park ji sung, que no controla el balon directamente xq hay un campo de fza que le obliga a correr paralelo al balon [+risas]
cassano escribió:
killoisla escribió:
jfrgr escribió:Por favor tener paciencia
solo es una muestra de cómo quedara el juego
tienen que pulir mas todo aun quedan 4 meses.
No impacientaros hombre jejejeje



m juego lo q tu quieras a q en la version final del juego va a seguir la misma forma d correr del POZI, el mismo baile del sambito d ibra y la misma arrancada d slalom, por no decir las mismas porterias, todos los años decimos lo mismo, esperemos la version final q seguro q va a cambiar, q faltan muchos meses todavia, y al final se rascan lo d abajo y no hacen nada por mejorarlo, con eso q no quiero decir q no m hayan gustao muchas cosas del video

lo que menos me gusta y que nunca han arreglado es "el campo de fuerza al recibir un pase", como se ve en el video con park ji sung, que no controla el balon directamente xq hay un campo de fza que le obliga a correr paralelo al balon [+risas]

Yo creo que hasta que no catemos la DEMO con nuestras propias manos nada de nada
por eso digo que tengáis prudencia al proclamar las cosas.

Los videos enseñan cosas que podemos o no podemos apreciar,
me refiero a que veremos movimientos pero no veremos las repuesta a esos movimientos en una jugada
cuando estemos jugando.

Hasta la DEMO no podremos apreciar nada.
(el año pasado veíamos videos y nos gustaban los movimientos de los jugadores
pero una vez que jugamos la cosa cambio)

Además una vez salga el juego será diferente a la DEMO y a lo que hayáis visto
cada año pasa y que nadie diga que no es así porque está equivocado.
Ejem: (Iluminación, cámaras y menús que no se aprecian en la DEMO.)

No me juego nada porque puedes tener razón
como KONAMI con el tiempo quitártela
pero ante todo tienes que ser cauto por si realmente algo mejora en este juego.

Saludos y tener paciencia torpedooossss
Para los q les guste el modo BAL (Ser una leyenda), dice PSM3 q este año sufrirá un gran cambio:

According to PSM3 BAL is getting a big update this year, so that should please you guys.

He visto que alguno piensa que el Barcelona es usado por la maquina al no salir barra de fuerza, yo pienso que a lo mejor lo usa un jugador solo que puede ser que se pueda desactivar la barra de fuerza (la cual, como a muchos, me parece muy bien implementada, muy sutil). Por cierto, gran saque en largo de Valdes con la mano, antes practicamente era, o con la mano a 5 metros de la frontal, o bombo a donde cayera. Espero que sea algo que han mejorado, como sacar mas rapido, que a veces quieres sacar lo mas rapido posible y el portero tenia que levantarse con toda la tranquilidad, unos pasos para alante y ya si, sacar. Me gusta mucho como algunos jugadores varian la velocidad de su sprint en funcion de la distancia al jugador que tiene le balon o hacia donde mira (como un... Si se gira hacia el otro lado no ve mi desmarque)

jjoseca escribió:Para los q les guste el modo BAL (Ser una leyenda), dice PSM3 q este año sufrirá un gran cambio:

According to PSM3 BAL is getting a big update this year, so that should please you guys.



Gran noticia, ya que lo habian dejado de lado en cuanto a evolucion en 2010. Deberian ponerse las pilas con contratos de varios años, mejorar la eleccion del dorsal... Si hubieran segundas divisiones para empezar desde ahi seria genial, pero, que yo sepa, PES aun no va a poner segundas divisiones de, al menos, las 3 ligas mas importantes (España, Inglaterra e Italia, aunque bien que me gustaria). En definitiva, a ver si ponen mas cosas que mejore el tipo de juego, que en el 2009 jugué un monton pero en el 2010 me parecia que era volver a empezar la partida y mas bien me aburria. Dorsales, contratos, declaraciones, a lo mejor cosas de marketing (quien haya jugado al PC futbol de finales de los 90 sabra cuantas tonterias se pueden meter para mejorar esas cosas, y que se podrian usar, por supuesto, en la master league, espero que hablar del PCFutbol no sea motivo de sancion)
No hay ningun tipo de excusa ya pueden faltar 4 o 6 meses el juego es lo mismo y los jugadores los mismo

otro patacazo pa koñami
index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame

La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....


Su opinion es mas valida que la mia, la tuya o la de cualquier otra persona ya que el ha podido ver el juego en directo y probarlo de sus propias manos...

Salu2
dominator52 escribió:
index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame

La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....


Su opinion es mas valida que la mia, la tuya o la de cualquier otra persona ya que el ha podido ver el juego en directo y probarlo de sus propias manos...

Salu2


Para nada, ellos no han probado el juego, sólo han visto ese video como tu y como yo y de ahí han sacado esas impresiones.
dominator52 escribió:
index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame

La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....




Su opinion es mas valida que la mia, la tuya o la de cualquier otra persona ya que el ha podido ver el juego en directo y probarlo de sus propias manos...

Salu2


Venga, y ahora vas y te despiertas.

En ningún momento hablan de lo que hayan podido probar. Hablan sobre lo que ven en el vídeo. Y lo que me jode es que hablan como si se tratase de una versión para jugar, cuando todos hemos visto que eso era únicamente para probar los sonidos grabados anteriormente.
Por eso creo que el autor en ese tema se columpia bastante.
Ojo que no quiero decir que en un futuro pueda tener razón pero es que está juzgando una versión que se utiliza para la aplicación del sonido, con una que puede ser jugable.
Es tan simple que si esos errores (Como el de Ibra) estuviesen en lo que probaron la gente, ¿No creéis que en los avances se hubiesen hecho eco de ello?. Porque yo todavía no he visto en ningún avance queja en ese aspecto.
dominator52 escribió:
index escribió:¿Alguien ha visto el blog "Vidaextra"? Porque hay un artículo publicado sobre el último vídeo del PES 2011 y no entiendo la falta de información de dicho autor antes de opinar.
http://www.vidaextra.com/deportes/barca-vs-manchester-united-en-pes-2011-primer-video-ingame

La verdad que eso no me molesta, hay gente que le puede gustar y a otra gente que no, lo que me jode es la ignorancia o falta de conocimiento del autor de dicho tema. En la última parte, ya presupone, a tenor de lo visto, el futuro del juego pero no tiene ni puta idea de si la demostración era solo para oír los cánticos grabados previamente o de si era una versión básica para una demostración.
El autor ya presupone como si fuese una versión final o en la que estén trabajando (Y que yo sepa, a día de hoy y por la información dada, es una versión antigua del 12 de mayo y no es con la que están ahora) pero claro, viva la ignorancia y la falta de conocimiento de algunos que se creen el ombligo del mundo sin saber donde está córdoba (Con todos los respetos a los cordobeses)....


Su opinion es mas valida que la mia, la tuya o la de cualquier otra persona ya que el ha podido ver el juego en directo y probarlo de sus propias manos...

Salu2



yo creoq no han ido a japon xq dice la semana pasada vistamos konami, cuando la visita fue hace mucho mas tiempo atras... el habla de lo q hemos visto todos, es su opinion respecto al video...
lo que menos me gusta y que nunca han arreglado es "el campo de fuerza al recibir un pase", como se ve en el video con park ji sung, que no controla el balon directamente xq hay un campo de fza que le obliga a correr paralelo al balon [+risas]

venga k eso es facil de solventar, jugador en modo libre (R2+R1) y puedes ir a por el balon cuando kieras

y por otro comentario k e visto de saques de portero, con la mano claro k se puede llegar al casi el centro del campo, solo e smirar el jugador indicao i mantener X, vale k el pes 2010 esta mal, pero es lo k tenemos y la base del esperado 2011, no metamos tantos palos
27755 respuestas