[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Evil_Ken escribió:lo de la forma de correr sigue siendo de chiste, yo ya solo quiero que arreglen eso ostias, si los dejan asi, se va a compra el juego su mare la asiatica.


Tanto le cuestan arreglar eso!!

salu2
MQC escribió:Buenas:
Zakarias escribió:Me encanta esa pugna entre Pique y el de la Roma.

Por fin veo ese tipo de fisicas entre jugadores en el PES. Ojala este bien implementada.

Y, efectivamente parece que el pase normal es un pase semiasistido, pero muy poco semiasistido.

Es increiblemente mas interesante este video que el otro. Y me da la sensacion de que antes del E3 vamos a tener alguna cosa mas.

Saludos.

PD: por cierto, se han hartado de decir todos los medios y la propia Konami que las nuevas animaciones no estan aun todas implementadas. Yo por lo pronto he visto una gran mejora en muchas animaciones, pero veo un poco deficientes algunas transiciones entre animaciones.

Es que teóricamente faltan 4 meses para que salga el juego al mercado.Yo tengo fe en que este año curren hasta el último día y nos den un producto más pulido.
Buenas:

Afortunadamente tambien medio podemos ver el pase completamente manual a ras de suelo, en la jugada esa que termina en gol. La gente, en esa parte del video, lo que ve es que Valdes no se mueve (cuando ya han avisado que los porteros no estan bien implementados aun). Yo en cambio (que debo ser el tio mas positivo del mundo) lo que veo es un pase EN DIAGONAL a ras de suelo en profundidad COMPLETAMENTE libre y al hueco con una carrera bastante interesante del delantero, algo que, por cierto, tampoco me ha permitido nunca hacer hasta la fecha ningun PES.

Pero si, soy un Fanboy, lo se.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Afortunadamente tambien medio podemos ver el pase completamente manual a ras de suelo, en la jugada esa que termina en gol. La gente, en esa parte del video, lo que ve es que Valdes no se mueve (cuando ya han avisado que los porteros no estan bien implementados aun). Yo en cambio (que debo ser el tio mas positivo del mundo) lo que veo es un pase EN DIAGONAL a ras de suelo en profundidad COMPLETAMENTE libre y al hueco con una carrera bastante interesante del delantero, algo que, por cierto, tampoco me ha permitido nunca hacer hasta la fecha ningun PES.

Pero si, soy un Fanboy, lo se.

Saludos.

+1
bueno señores, pues lo poco que se ha visto en movimiento me ha gustado bastante... tiene pinta de que esto va a mejorar mucho... otra cosa... decis que valdes hace la estatua en el gol... que quereis le han metido un pepinazo desde dentro del area chica....

saludos
Evil_Ken escribió:lo de la forma de correr sigue siendo de chiste, yo ya solo quiero que arreglen eso ostias, si los dejan asi, se va a compra el juego su mare la asiatica.


mmm, no lo veo asi... en donde mas variantes de carrera en el plano se ven es cuando vienen chocando Pique y Totti... al costado corren varios jugadores y se ve exelente.

Antes (PES2008/9/10) el Torso estaba rígido y las piernas corrían. Ahora todo el cuerpo acompaña el movimiento de correr y los rebotes de los pies en el piso. Funcionando mas como un todo.
Buenas:

Otro detalle interesante que no habia visto y lo ha dicho un chaval en el foro de WENB: en el minuto 4:14, se puede ver durante un par de segundos como el jugador 25 del MAN U, que esta debajo del circulo central de espaldas, se mueve lateralmente pero en 360º.

Muy chulo. Se ve que sí es cierto que estan implementando mejor los 360º y que estan cuidando mas esas animaciones y esos detalles.

Saludos.

PD: otra tonteria mas, jejejeje. En el segundo 0:23, cuando estan en la pantallas de estrategia y con el cursor coge un circulo del INTER que es SNEJIDER, el menu de la parte de abajo desparece para dejar a la vista los STATS del jugador, y se puede ver perfectamente el rombo que tanto se echaba de menos.
donde veis esos videos?? si yo no he visto ninguno por el hilo,solo he visto fotos... [snif] [snif]
En el trocito del Barça - Man. Uted.(1m.14") se puede ver comocorre Touré y alguno más y se ve la mejoría con respecto a pes2010.Creo que no so visiones mías,lo veo más natural y realista ,no digo que sea una animación perfecta todavía, pero me transmiten mejores sensaciones que el año pasado.

Reyzidane,este es el vídeo:

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... o-arrives/
Buenas:
capellista escribió:En el trocito del Barça - Man. Uted.(1m.14") se puede ver comocorre Touré y alguno más y se ve la mejoría con respecto a pes2010.Creo que no so visiones mías,lo veo más natural y realista ,no digo que sea una animación perfecta todavía, pero me transmiten mejores sensaciones que el año pasado.

Reyzidane,este es el vídeo:

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... o-arrives/

Y podemos observar la reaccion de los defensas del Barsa tras el gol, levantando los brazos o frenando su carrera de forma muy natural y con muy buena transicion de animaciones.

Pero me quedo con otro detalle que me interesa muchisimo mas, y es que veo una velocidad de juego muy muy acorde con lo que a mi me gusta. Si esa velocidad es la 0, seria magnifico.

Saludos.
6ons1 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Jejejeje, segun esa entrevista de Vandal, Seebass es Sevillista.

Que bien.

Jejejejeje.

Saludos.


Algo bueno tenia que tener... [carcajad]

Que arte diciendo que es sevillista desde el 2-1 al Madrid este año... [carcajad]


jajaja viva el sevillismo q weno el seba por eso se salva jajaja esperemos q tan sevillista q es,q se esmere en los faces del sevilla
(0:21"),me molan los menús de estrategia nuevos, creo que no me va a dar pereza probar muchosdibujos tácticos y sistemas de ataque y defensa. [jaja]
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de ver el video ,, pues empiezo a ver VIDA en los graficos por fin !!!!!!!! XD ,, me alegra mucho , se siente vida visualmente como un partido de fifa,,,, si konami sigue asi puliendolo y agregando mas animaciones, esto va dar para mucho mas . [plas]
es buen video muy weno para lo poco q hay pero en la primera pugna veo algo raro en los brazos como si se atravezaran
0,50minutos
cabe3 escribió:es buen video muy weno para lo poco q hay pero en la primera pugna veo algo raro en los brazos como si se atravezaran

la primera es de PES 2010
capellista escribió:(0:21"),me molan los menús de estrategia nuevos, creo que no me va a dar pereza probar muchosdibujos tácticos y sistemas de ataque y defensa. [jaja]


A mi tambien me gusta mucho y la verdad es que el juego tiene detallitos buenos como ha comentado el compañero MQC como algun movimiento o el pase de gol parece que el juego al fin da sensación de no ir en railes y ser mas libre, si consiguen pulir los errores que ya sabemos mas las cosas nuevas puede que sea un pes en condiciones.
Se ve algo mas natural, pero aun se notan bastante toscos los movimientos, y lo del portero... vale que era imparable, pero un portero en esos casos sale a lo loco a cubrir uno de los dos palos, ese se quedó muerto xD, espero que sean mejores.
salu2!
capellista escribió:En el trocito del Barça - Man. Uted.(1m.14") se puede ver comocorre Touré y alguno más y se ve la mejoría con respecto a pes2010.Creo que no so visiones mías,lo veo más natural y realista ,no digo que sea una animación perfecta todavía, pero me transmiten mejores sensaciones que el año pasado.

Reyzidane,este es el vídeo:

http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... o-arrives/

GRACIAS !! [beer]
(0:30") el japonés del vídeo muestra como se ha implementado la libertad en los pases,menos mecánicos y a la espalda del compañero que retrocede de una forma muy real .Como han comentado antes se nota el pase semiasistido por lo menos,no me atrevo a calificarlo de manual.
Soy el unico q ha notado distinto el balon como mas pesado vamos q parece un balon este año y se ve mas libre.
Los menus mejorados (x cierto lo de los pentagonos si me habia fijado y lo iba a comentar pero se me han adelantado jaja).
No me ha gustado la diagonal q mete el jugador antes de tirar a puerta, el portero quieto q decian q era uno de los fallos q tenia la beta q probaron, el forcejeo en el mismo carril aunq espero q se pueda cambiar de direccion y no sea un forcejeo en linea recta aunq tambien dijeron q lo iban a mejorar.
Hasta q no lo pruebe con mis propias manos no me voy a mojar en q es un buen juego aunque si solucionan los fallos d porteros, arbitros y q el juego sea libre iran por buen camino.
Se me olvidaba la camara me ha gustado y la barra de tiro no me mola naaaada espero q se pueda cambiar o quitar por lo menos.
sabeis si se podra jugar online ps3 vs pc? esa opcion era buenisima en la ps2..
Buenas:

Otra detalle tonto que he visto. En la parte del video que dura unos segundos entre el Barsa y el Manu, los jugadores que estan parados lejos de donde esta el balon ya no tienen la postura esa encorbada tan "fea".

La verdad es que pocas cosas podemos sacar de este video, pero no me extrañaria que Konami en breve sacase un video mostrando todas esas cosas que les enseño a la gente de la prensa. Algo asi como el video teaser que mostraron el año pasado para explicar las cartas.

Saludos.
Respecto a lo que se ha comentado del cambio de motor, el famoso motor nuevo se empezó a utilizar con el PES 6 de Xbox 360, como bien han apuntado. Ese año se veía perfectamente la diferencia entre un motor y otro.

pequeño offtopic:
jjoseca escribió:
LocoMono escribió:Entonces nada de videos ingame hasta el E3 verdad? O algo se puede filtrar antes jj?


Hasta el E3 no creo, despues o durante el mismo E3 si.

PD: 6ons1, MQC sois del Sevilla? :p ya somos 3 jajaj no sabia q Seabass se viera los partidos del sevilla, q artista XD


Vaya... y yo aquí rodeado de sevillones [burla2] De todos es conocido que Seabass es más bético que Gordillo, de hecho dice que hasta que no suba el Betis, no hará el verdadero PES next gen [plas]

Saludos
Otra cosa q se me habia olvidado comentar es q ya no pierde tiempo el jugador en controlar el balon o en orientarlo a la hora de encarar a puerta te da tiempo a acabar la jugada de gol sin q se te echen encima los defensas q por cierto se agradece y mucho.
Tambien se habia comentado lo del jugador del manchester q hace una especie de arco en 360º pero os habeis fijado cuando el jugador del barça recibe el balon a pase de alves q da 2 o 3 pasos en lateral para recibir el balon.
Buenas:
Slash076 escribió:Vaya... y yo aquí rodeado de sevillones [burla2] De todos es conocido que Seabass es más bético que Gordillo, de hecho dice que hasta que no suba el Betis, no hará el verdadero PES next gen [plas]
Saludos

Entonces toca este año, ¿no?. Jejejeje. A ver si subis, que un año sin derbi a sio mu duro.

Volviendo a lo que importa, acabo de leer en el foro de WENB que un chaval recordaba que Jon Murphy comento que hasta el E3 no saldria ningun video ingame oficial. Igualmente recuerdan que Eurogamer no ha sacado su video-review por peticion de la propia Konami, y que lo sacaran tambien despues del E3, por lo que supongo que son ellos quienes tienen la "exclusiva" de sacar a la luz todo lo que no estamos viendo de este Tour de Tokyo.

Tendremos que esperar.

manumj82 escribió:Otra cosa q se me habia olvidado comentar es q ya no pierde tiempo el jugador en controlar el balon o en orientarlo a la hora de encarar a puerta te da tiempo a acabar la jugada de gol sin q se te echen encima los defensas q por cierto se agradece y mucho.
Tambien se habia comentado lo del jugador del manchester q hace una especie de arco en 360º pero os habeis fijado cuando el jugador del barça recibe el balon a pase de alves q da 2 o 3 pasos en lateral para recibir el balon.

La verdad es que, aun estando es un estado muy verde, se nota cierto compromiso de mejora en el tema de la estetica y las animaciones. Espero que esto alegre un poco mas al personal.

Saludos.
bufff por lo que veo en el ultimo video los chutes parecen igual de falsos.... vaya mierda
Buenas:

Joder, creo que en mi vida he escrito tantos post seguidos en EOL, jejejeje.

Pues sigo con mis idioteces. En los 3 segundos famosos del Barsa vs Manu, el jugador del Barsa que esta mas abajo cerca del jugador del Manu que esta haciendo el movimiento lateral, va trotando. Ni anda, ni corre, sino que trota. Y eso me hace albergar esperanzas de que exista un proceso mas interesante en cuanto al proceso de aceleración del movimiento.

Saludos.
Yo opino igual que MQC,cuánto más analizo el vídeo más detalles me llenan de esperanza.El vídeo no es que sea la Biblia, pero contiene mucho más de lo que parece a simple vista.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
joder los cambios son minimos [+furioso] me dicen que es el del PES2010 y me lo creo.
JackBauer_oo escribió:joder los cambios son minimos [+furioso] me dicen que es el del PES2010 y me lo creo.


No veas como estamos.... ¬_¬
MQC escribió:Buenas:

Joder, creo que en mi vida he escrito tantos post seguidos en EOL, jejejeje.

Pues sigo con mis idioteces. En los 3 segundos famosos del Barsa vs Manu, el jugador del Barsa que esta mas abajo cerca del jugador del Manu que esta haciendo el movimiento lateral, va trotando. Ni anda, ni corre, sino que trota. Y eso me hace albergar esperanzas de que exista un proceso mas interesante en cuanto al proceso de aceleración del movimiento.

Saludos.

Por dios la de detalles que sacáis en dos segundos [+risas] ...

Yo seré algo corto pero hasta que no vea un buen vídeo ingame no podré sacar conclusiones serias ni detalles.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JackBauer_oo escribió:joder los cambios son minimos [+furioso] me dicen que es el del PES2010 y me lo creo.

[agggtt] estas cuerdo????? decir q es igual q pes2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,, es mil veces mejor estas animaciones q se notan en este video , a pes2010 [buaaj] con corrida de Chiquito de la Calzada
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jejeje...que mofa, el mismo video y cada cual ve lo que quiere...

En cualquier caso se agraceden los post elaborados y con explicaciones tipo MQC bastante mas que los de tipo ...."la misma mierda"...que valga la redundancia no aportan nada mas alla que "la misma mierda".
Buenas:
index escribió:Por dios la de detalles que sacáis en dos segundos [+risas] ....

Pues ya veras cuando alguien saque un montaje en youtube de este mismo video, pero dejando solo las partes ingames, jejejejeje.

Tienes toda la razon del mundo. Aun hay que esperar mucho para sacar conclusiones serias.

Saludos.
JackBauer_oo escribió:joder los cambios son minimos [+furioso] me dicen que es el del PES2010 y me lo creo.


Yo soy muy cauto pero para empezar la forma de correr es distinta(aunque hay momentos o movimientos que todavia me parecen algo roboticos), la forma de moverse los jugadores se nota mas fluida, los pases son distintos, parece que ya no va tan en railes, evidentemente el aspecto visual es muy parecido al pes 2010 pero hay detallitos que pueden hacer el juego TOTALMENTE distinto que es lo que yo espero, de todos modos hasta que no veamos los videos ingame de agosto o la demo no veremos hasta que punto hay cambios sustanciales.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] tu eres de los pocos usuarios que considero sensatos.

Lo que hemos visto y las conclusiones posteriores son las mismas que cuando se paso del 2008 al 2009 y del 2009 al 2010, te fijas en las 3 nuevas animaciones y ya te crees que el juego sera bueno... si solo hay que ver los ultimos hilos de los pes, 2000 paginas antes de la salida del juego y segun sale quedan 4 gatos en el hilo.

Luego llega la decepcion con el online, el retardo, las camisetas blancas, la licencia champion sin los equipos que participan en ella, los tipicos goles de siempre dando una pase largo al extremo y este hace un pase de la muerte, rebotes de los porteros que dan verguenza ajena, los arbitros no saben lo que es un penalti o una roja, comentarios grabados con un telefono movil, los tiros a 150 km por hora aun sin carrerilla y desde cualquier sitio, control 360º de broma, motioncapture(2.0) basado en gorilas... [+risas]

el que quiera fliparse esta es su derecho, los que hasta que no probemos al menos la demo tambien tenemos todo el derecho a criticar si lo que vemos es la misma morralla con las que Konami se ha forrado estos ultimos años.
Buenas:
nicetoknowyou escribió:
Evil_Ken escribió:lo de la forma de correr sigue siendo de chiste, yo ya solo quiero que arreglen eso ostias, si los dejan asi, se va a compra el juego su mare la asiatica.


mmm, no lo veo asi... en donde mas variantes de carrera en el plano se ven es cuando vienen chocando Pique y Totti... al costado corren varios jugadores y se ve exelente.

Antes (PES2008/9/10) el Torso estaba rígido y las piernas corrían. Ahora todo el cuerpo acompaña el movimiento de correr y los rebotes de los pies en el piso. Funcionando mas como un todo.

Pues yo voy a seguir con lo mio (joder, no se que me pasa hoy, pero en mis 32 años nunca he tenido tanta vena fanboy)

En esa escena que dices de Pique y Totti, los movimientos de las piernas y los brazos de Pique son excelentes, y su movimiento del cuerpo tiene mucha sensacion de peso.

Y sobre los jugadores de la roma que aparecen corriendo en un costado, el que esta mas adelantado, a parte de tener una animacion muy realista, va bastante rapido, y casi al final de la escena, justo detras de Totti aparece corriendo otro jugador de la roma que va mucho mas lento y con otra animacion distinta y tambien muy fluida.

Saludos.

PS: si alguno cree que me estoy pasando, por favor, tiene toda la libertad de decirmelo. Perdonad.
(mensaje borrado)
Buenas:
Trankimazin escribió:los forcejeos y el balon en profundida me ha recordado a otro juego, en el segundo 52 creo que era el balon sigue llendo por railes y luego la pasa con la espinilla practicamente, mola la nueva manera de correr, el tamaño de los jugadores lo han mejorado pero el balon parece de futbol sala

El otro juego al que te recuerda tiene todas estas cosas ya bastante bien implementadas. Es logico que te recuerde a el. Lo interensante es que lo estamos viendo en el PES2011, que por cierto, este es su hilo oficial.

Y lo del segundo 0:52, es del PES2010, lo pone claramente en la parte de abajo.

Y al compañero JackBauer_oo, decirte que tienes todo el derecho del mundo a ser critico y desconfiado. Y si a alguien no le gusta, que se aguante.

Pero tu tambien tienes que entender que a mi me apetezca ser positivo y hypeante, mas estando en el hilo en el que estoy. Si en el HILO OFICIAL PES 2011 no puedo estar ilusionado con este juego, ¿a donde me voy?.

Saludos.
Bueno después de la tormenta, viene la calma (por ahora XD).

Las imágenes salidas el día 1, me gustaron bastante, pero el vídeo.. no mucho. Peeeero, este último tiene mejor pinta, movimientos, transiciones entre animaciones etc que comentáis, las estrategias etc, tiene muy buena pinta. Aunque es pronto para sacar conclusiones, yo por mi parte saco tres:

- Gráficos: en el año anterior, ya estuvo a la altura en este apartado, ahora parece que se ha mejorado algo, luce espectacular. Habrá que ver en nocturno y en lluvia (aunque de esto último, no creo que lleguen a mis expectativas por desgracia.. pero no es lo más importante).

- Animaciones: en este apartado, al menos yo, estoy bastante tranquilo. He de decir, que nunca he sido de los que me altero por tener animaciones malas, no eran de lo mejor, y sobretodo la transición, muchas veces era horrible, pero solo me quejo en este sentido si perjudica la jugabilidad . Y aunque es pronto, por pocos segundos de vídeo, veo que se lo están currando, si aún faltan por implementar y siguen así, quedaré mas que satisfecho (a no ser que la caguen mucho, que no creo).

- Jugabilidad: que es lo que verdaderamente importa. Sobre esto no se puede decir prácticamente nada, solo el tema de la barra de potencia, que tampoco podemos deducir de momento si esta bien o no implementada. Y además, lo de los pases semiasistidos, que no van exactamente al pie si no apuntamos bien. Que esto parece que este bien, y realmente aunque sea solo semiasistido, puede dar un juego acojonante: pases un poquiiito adelantados para chutar de primeras sin necesidad de controlar, pases a alguien que este cubierto un poco por delante/detrás de él, para que no se le anticipen al balón, ¿autopases?, ... En general, da mucha versatilidad y realismo.

Habrá que esperar el vídeo de Eurogamer (era así?xD) para después del E3, y luego ya.. esperemos que salga algo, porque si tenemos que esperar que llegue Agosto para la feria esa.. puff. Se hará larguísima la espera, y mas después de ver esto, la expectativa de como evoluciona todo, si sigue el curso que todos esperamos o no.
(Minuto 3:00),imagino que para algunos y lo respeto será un bobada, pero no me digáis que las animaciones faciales de Messi no están logradas(movimiento de ojos y boca sobre todo).
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
MQC escribió:
PS: si alguno cree que me estoy pasando, por favor, tiene toda la libertad de decirmelo. Perdonad.


yo solo se que a ti el PES2008 y el 2009 te encantaron asi que si, te estas pasando XD
JackBauer_oo escribió:
MQC escribió:
PS: si alguno cree que me estoy pasando, por favor, tiene toda la libertad de decirmelo. Perdonad.


yo solo se que a ti el PES2008 y el 2009 te encantaron asi que si, te estas pasando XD

Eso me ha dolido, eh, jejejeje.

Me voy a la cama, que falta me hace.

Saludos a todos.
MQC escribió:
JackBauer_oo escribió:
MQC escribió:
PS: si alguno cree que me estoy pasando, por favor, tiene toda la libertad de decirmelo. Perdonad.


yo solo se que a ti el PES2008 y el 2009 te encantaron asi que si, te estas pasando XD

Eso me ha dolido, eh, jejejeje.

Me voy a la cama, que falta me hace.

Saludos a todos.

Sí pero hoy te vas más contento que otros días que es lo importante. [oki]
Las animaciones siguen estando a años luz de fifa, de verdad no tienen verguenza estos de konami.
Deberian empezar por hacer unos cuerpos y la forma de las equipaciones mas relaista. Para que por lo menos entre por los ojos. No se si es
la forma de moverse de los jugadores, la postura o que..
A quien coño pillan para hacer las capturas de movimiento.. , messi correra igual que messi pero los demas son jorobados de notredam.

En fin algo falla o es una estrategia para seguir vendiendo mientras estan haciendo un juego completamente nuevo.
Espero que sea lo segundo.
1000 animaciones os parecen muchas? a mi me parecen poquisimas, estoy seguro que fifa tiene mas.

Espero que sigan perdiendo ventas a ver si espavilan de una vez.. porqu van a conseguir que Fifa tambien se duerma.

Empece con ISS 64, ISS Pro Evo,... pero los ultimos años de ps2 asta hoy la saga no avanza,
en 2009 me pase definitivamente a Fifa, Ahora Con el Wc estoy disfrutando como lo hacia con los primeros ISS.

Dejarselo claro de una vez,

Lo que mas me gustaria es dudar de que elegir que juego de futbol comprar, incluso comprarme los dos,
provare la demo, pero me da a mi que este año tampoco abra color.
Haber si se dan cuenta que tienen que empezar de 0 como hizo fifa en el 08, o mejor dicho haver si se lo hacemos saber.
Acusarme de lo que querais pero los que no lo veis estais abducidos por la marca quitaos la venda y sera los mejor para todos.
kpasanen10 escribió:Las animaciones siguen estando a años luz de fifa, de verdad no tienen verguenza estos de konami.
Deberian empezar por hacer unos cuerpos y la forma de las equipaciones mas relaista. Para que por lo menos entre por los ojos. No se si es
la forma de moverse de los jugadores, la postura o que..
A quien coño pillan para hacer las capturas de movimiento.. , messi correra igual que messi pero los demas son jorobados de notredam.

En fin algo falla o es una estrategia para seguir vendiendo mientras estan haciendo un juego completamente nuevo.
Espero que sea lo segundo.
1000 animaciones os parecen muchas? a mi me parecen poquisimas, estoy seguro que fifa tiene mas.

Espero que sigan perdiendo ventas a ver si espavilan de una vez.. porqu van a conseguir que Fifa tambien se duerma.

Empece con ISS 64, ISS Pro Evo,... pero los ultimos años de ps2 asta hoy la saga no avanza,
en 2009 me pase definitivamente a Fifa, Ahora Con el Wc estoy disfrutando como lo hacia con los primeros ISS.

Dejarselo claro de una vez,

Lo que mas me gustaria es dudar de que elegir que juego de futbol comprar, incluso comprarme los dos,
provare la demo, pero me da a mi que este año tampoco abra color.
Haber si se dan cuenta que tienen que empezar de 0 como hizo fifa en el 08, o mejor dicho haver si se lo hacemos saber.
Acusarme de lo que querais pero los que no lo veis estais abducidos por la marca quitaos la venda y sera los mejor para todos.

Tienes razón,como dices que estamos abducidos,tendremos que apuntarnos a esta asociación:

http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc
(mensaje borrado)
Joder con algunos... en 4 animaciones vistas sacan la conclusion de que esta por debajo de la competencia... pues yo la primera vez que lo he visto, me ha dado la sensacion de estar viendo el juego de la competencia en cuanto al movimiento se refiere, y eso me ha gustado. Yo, saco buenas conclusiones de este video, me ha gustado bastante. Lo que si me ha parecido es que el jugador no se tambalea tanto como en la competencia, y esa es otra cosa que me gusta, ya que a veces jugando a ese otro juego me da la sensacion de que el jugador esta patinando, o bailando... creo que es demasiado coreografico y perfecto, cuando en la realidad somos todos un poco mas rigidos. Y esto, para bien, me ha parecido verlo en este video del PES. Espero que sea una sensacion que se repita en videos mas largos...
Un video esperanzador , me a gustado el cuerpo a cuerpo , los graficos muy buenos. Si continuan en esta linea y mejoran dia a dia y mes a mes , podemos tener un buen juego de futbol.

VERSION PRELIMINAR - VERSION DE PRUEBA! que algunos llamen "mierda" al juego , sabiendo que el juego no esta acabado , me hace mucha gracia.

kpasanen10 Este es el hilo del PES 2011 no puedes decir a la gente que se quite la venda y llamarnos " abducidos " has estado desafortunado con esas palabras.
kpasanen10 escribió:Las animaciones siguen estando a años luz de fifa, de verdad no tienen verguenza estos de konami.
Deberian empezar por hacer unos cuerpos y la forma de las equipaciones mas relaista. Para que por lo menos entre por los ojos. No se si es
la forma de moverse de los jugadores, la postura o que..
A quien coño pillan para hacer las capturas de movimiento.. , messi correra igual que messi pero los demas son jorobados de notredam.

En fin algo falla o es una estrategia para seguir vendiendo mientras estan haciendo un juego completamente nuevo.
Espero que sea lo segundo.
1000 animaciones os parecen muchas? a mi me parecen poquisimas, estoy seguro que fifa tiene mas.

Espero que sigan perdiendo ventas a ver si espavilan de una vez.. porqu van a conseguir que Fifa tambien se duerma.

Empece con ISS 64, ISS Pro Evo,... pero los ultimos años de ps2 asta hoy la saga no avanza,
en 2009 me pase definitivamente a Fifa, Ahora Con el Wc estoy disfrutando como lo hacia con los primeros ISS.

Dejarselo claro de una vez,

Lo que mas me gustaria es dudar de que elegir que juego de futbol comprar, incluso comprarme los dos,
provare la demo, pero me da a mi que este año tampoco abra color.
Haber si se dan cuenta que tienen que empezar de 0 como hizo fifa en el 08, o mejor dicho haver si se lo hacemos saber.
Acusarme de lo que querais pero los que no lo veis estais abducidos por la marca quitaos la venda y sera los mejor para todos.

joer maxo no se si lees la normativa (NO nombrar el FIFA)
y por otra parte necesitamos mas videos ingame que lo que he visto todavia no me convence...
27755 respuestas