[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

jjoseca escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Luego se leen por ahí una serie de barbaridades que aquellos que tenemos el juego y jugamos a menudo sabemos que no son verdad y aquí se dicen con total impunidad unas tonterías tremendas, por ejemplo: """centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, """ NO ES VERDAD simplemente, he visto muchísimas veces como para el portero faltas por encima de la barrera, he visto como el portero no se queda estático y a veces la para, a veces la despeja y a veces la pifia y le marcan, pero es que eso es la impredicibilidad del fútbol y que por suerte en este juego siempre ha estado presente.
No sé, yo juego a menudo y si algo positivo siempre he visto en el juego de Konami es que es lo más parecido a un partido de verdad. Yo tengo muchísimos partidos que termino 0-0 y según partidos con muchas ocasiones de gol (por cierto que pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla).
También hay alguno muy pesado con el tema del online que yo de él me revisaría la conexión porque el juego sin ir perfecto (tampoco lo va el Fifa) no va mal y depende la conexión que uno tenga, lo que tenga conectado,etc. yo juego poco online pero lo poco que he jugado casi siempre me ha ido bien, no tan fluido como ofline pero no para quejarse y decir que el juego es una mierda por eso.
Y lo que ya me parece increible es decir que cualquier juego pasado fue mejor... pues va a ser que no. Yo me pongo un PES de la Ps2 y aunque reconozco que son buenos (los tengo todos) veo mejor este PES 2011, también en lugar de ponerme el Top Spin podría jugar a los palitos aquellos en blanco y negro pero todo va avanzando y evolucionando. He llegado a leer que los primero ISS de PS eran mejores.... eran distintos por la época en que salieron, pero compararlos me parece absurdo ya que aunque eran divertidísimos carecian de la IA actual, de los gráficos de hoy, de las posibilidades tácticas y de estrategia (que alguno aún no se ha enterado que están en el juego y quizás por el hecho de ser amplias y hasta "complejas" alguno no las use. Es como cuando la gente se quejaba que los jugadores perdían la posición continuamente y que si Joaquín por ejemplo corre la banda derecha no podía aparecer en otra posición y efectivamente hay un parámetro en las estrategias que controla ésto pero la gente ni lo sabía, eso sí, sabía criticarlo. En fin, ignorancia en muchos casos, comodidad en otros por no trastear con las opciones estratégicas, ganas de dar la coña en un foro para no parar de criticar al juego que si lo vendo, que si me cambio de bando, .... juega a lo que quieras y disfrútalo pero no vengas a decir a los demás que somos tontos y a toda hora por jugar a un juego que nos divierte, nos llena y además le sacamos el jugo que tú no eres capaz. Igual es éso, frustración por no poder divertirse con él pero si hablamos de diversión con el juego de EA, es de lo que más carece.
Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.


Buen post si señor, pienso exactamente como tu en todo.


+1000000 chapo...
SGT-CUMALOT666 escribió:Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Luego se leen por ahí una serie de barbaridades que aquellos que tenemos el juego y jugamos a menudo sabemos que no son verdad y aquí se dicen con total impunidad unas tonterías tremendas, por ejemplo: """centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, """ NO ES VERDAD simplemente, he visto muchísimas veces como para el portero faltas por encima de la barrera, he visto como el portero no se queda estático y a veces la para, a veces la despeja y a veces la pifia y le marcan, pero es que eso es la impredicibilidad del fútbol y que por suerte en este juego siempre ha estado presente.
No sé, yo juego a menudo y si algo positivo siempre he visto en el juego de Konami es que es lo más parecido a un partido de verdad. Yo tengo muchísimos partidos que termino 0-0 y según partidos con muchas ocasiones de gol (por cierto que pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla).
También hay alguno muy pesado con el tema del online que yo de él me revisaría la conexión porque el juego sin ir perfecto (tampoco lo va el Fifa) no va mal y depende la conexión que uno tenga, lo que tenga conectado,etc. yo juego poco online pero lo poco que he jugado casi siempre me ha ido bien, no tan fluido como ofline pero no para quejarse y decir que el juego es una mierda por eso.
Y lo que ya me parece increible es decir que cualquier juego pasado fue mejor... pues va a ser que no. Yo me pongo un PES de la Ps2 y aunque reconozco que son buenos (los tengo todos) veo mejor este PES 2011, también en lugar de ponerme el Top Spin podría jugar a los palitos aquellos en blanco y negro pero todo va avanzando y evolucionando. He llegado a leer que los primero ISS de PS eran mejores.... eran distintos por la época en que salieron, pero compararlos me parece absurdo ya que aunque eran divertidísimos carecian de la IA actual, de los gráficos de hoy, de las posibilidades tácticas y de estrategia (que alguno aún no se ha enterado que están en el juego y quizás por el hecho de ser amplias y hasta "complejas" alguno no las use. Es como cuando la gente se quejaba que los jugadores perdían la posición continuamente y que si Joaquín por ejemplo corre la banda derecha no podía aparecer en otra posición y efectivamente hay un parámetro en las estrategias que controla ésto pero la gente ni lo sabía, eso sí, sabía criticarlo. En fin, ignorancia en muchos casos, comodidad en otros por no trastear con las opciones estratégicas, ganas de dar la coña en un foro para no parar de criticar al juego que si lo vendo, que si me cambio de bando, .... juega a lo que quieras y disfrútalo pero no vengas a decir a los demás que somos tontos y a toda hora por jugar a un juego que nos divierte, nos llena y además le sacamos el jugo que tú no eres capaz. Igual es éso, frustración por no poder divertirse con él pero si hablamos de diversión con el juego de EA, es de lo que más carece.
Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.


Totalmente de acuerdo, reconociendo sus fallos, para mi es la mejor opción actualmente en juegos de futbol, sobre todo en diversión.
Cambiando un poco de tema, algun pesero me podria explicar el hecho que cuando tengo seleccionado al portero y lo controlo yo mismo, como puedo por ejemplo moverlo para atrapar o parar un balon con las manos; es decir, tengo que pasar de manual a automatico para que pueda hacer paradas? No se si me he explicado bien. Gracias. Un saludo.
Bueno finalmente me he pillado el PES 2011, lo he pillado baratito en UK y creo que merece la pena darle una oportunidad, el Fifa 11 esta muy bien, pero me aburre mucho!!!

Asi que espero que este PES me enganche en la liga master.
SGT-CUMALOT666 escribió:Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.


Mas claro agua! yo con el Fifa acabo aburriendome y con el PES me paso mas horas a pesar de sus "fallos" , lo que me llama la atencion es el tamaño del campo y las porterias , fifa presume de simulador ..pero le falta un campo grande y las porterias si son reglamentarias.....que baje dios y lo vea.
siscujoe escribió:Cambiando un poco de tema, algun pesero me podria explicar el hecho que cuando tengo seleccionado al portero y lo controlo yo mismo, como puedo por ejemplo moverlo para atrapar o parar un balon con las manos; es decir, tengo que pasar de manual a automatico para que pueda hacer paradas? No se si me he explicado bien. Gracias. Un saludo.

Es posible que esté equivocado pero creo que una vez que pulsas L1 + R3 y pasas a manejar el portero de forma manual, lo único que puedes hacer es moverlo con la seta izquierda por el terreno de juego para intentar acercarte lo máximo posible al balón cuando te disparan a puerta, es útil para colocar el portero en los lanzamientos de falta del rival o para cubrir más ángulo en los uno contra uno, pero como te decía, creo que no se pueden hacer paradas manualmente. Si estoy equivocado, que alguien me corrija porque yo también estoy interesado en este tema.
Este vídeo muestra como pasar de control automático a manual en los porteros pero no aclara el tema de las paradas manuales aunque me da la impresión de que salta automáticamente la animación de la parada sin necesidad de volver al control automático:
http://www.youtube.com/watch?v=k30qqFeTgHI
Buenas:
quería preguntar una duda. Tengo tanto el pes2011 para ordenador, como para la ps2...Pero resulta que empiezo una liga master (offline) en el ordenador con la Real Sociedad, y empiezo en 1ª división. Pero cual es mi sorpresa que en la ps2 empiezo en 2ª!!! puedo cambiarlo de alguna forma para empezar en 1ª division con la Real en la ps2?
este año se ve que hay trabajo detras del juego,los años anteriores fueron meras actualizaciones del tan aclamado pes 2008 jaja,asique llevan año y poco currando medio enserio. para el 2012 ya seran 2 añitos y pueden salir cosas guapas,donde estariamos si este juego habria salido en 2008 pero es lo que nos a tocado vivir esta gen.
Samu94 escribió:Bueno finalmente me he pillado el PES 2011, lo he pillado baratito en UK y creo que merece la pena darle una oportunidad, el Fifa 11 esta muy bien, pero me aburre mucho!!!

Asi que espero que este PES me enganche en la liga master.


Te recomiendo coger un equipo de presupuesto muy bajo, tipo WE United, customizarlo (yo le he cambiado el nombre y me he hecho una equipación y escudo muy chulos), crearte un estadio, coger a los Miranda, Castolo y cía, poner nivel máximo y comenzar en 2ª (of course), IMPORTANTÍSIMO: Activar la función anti-reinicio (para evitar malas tentaciones)...

Para mi, una Master en esas condiciones no tiene precio. Jugar una final te pone cardiaco porque sabes que hasta una nueva temporada no tendrás otra oportunidad...

El que diga que es fácil que siga estos pasos y a ver qué tal...
SGT-CUMALOT666 escribió:Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Luego se leen por ahí una serie de barbaridades que aquellos que tenemos el juego y jugamos a menudo sabemos que no son verdad y aquí se dicen con total impunidad unas tonterías tremendas, por ejemplo: """centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, """ NO ES VERDAD simplemente, he visto muchísimas veces como para el portero faltas por encima de la barrera, he visto como el portero no se queda estático y a veces la para, a veces la despeja y a veces la pifia y le marcan, pero es que eso es la impredicibilidad del fútbol y que por suerte en este juego siempre ha estado presente.
No sé, yo juego a menudo y si algo positivo siempre he visto en el juego de Konami es que es lo más parecido a un partido de verdad. Yo tengo muchísimos partidos que termino 0-0 y según partidos con muchas ocasiones de gol (por cierto que pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla).
También hay alguno muy pesado con el tema del online que yo de él me revisaría la conexión porque el juego sin ir perfecto (tampoco lo va el Fifa) no va mal y depende la conexión que uno tenga, lo que tenga conectado,etc. yo juego poco online pero lo poco que he jugado casi siempre me ha ido bien, no tan fluido como ofline pero no para quejarse y decir que el juego es una mierda por eso.
Y lo que ya me parece increible es decir que cualquier juego pasado fue mejor... pues va a ser que no. Yo me pongo un PES de la Ps2 y aunque reconozco que son buenos (los tengo todos) veo mejor este PES 2011, también en lugar de ponerme el Top Spin podría jugar a los palitos aquellos en blanco y negro pero todo va avanzando y evolucionando. He llegado a leer que los primero ISS de PS eran mejores.... eran distintos por la época en que salieron, pero compararlos me parece absurdo ya que aunque eran divertidísimos carecian de la IA actual, de los gráficos de hoy, de las posibilidades tácticas y de estrategia (que alguno aún no se ha enterado que están en el juego y quizás por el hecho de ser amplias y hasta "complejas" alguno no las use. Es como cuando la gente se quejaba que los jugadores perdían la posición continuamente y que si Joaquín por ejemplo corre la banda derecha no podía aparecer en otra posición y efectivamente hay un parámetro en las estrategias que controla ésto pero la gente ni lo sabía, eso sí, sabía criticarlo. En fin, ignorancia en muchos casos, comodidad en otros por no trastear con las opciones estratégicas, ganas de dar la coña en un foro para no parar de criticar al juego que si lo vendo, que si me cambio de bando, .... juega a lo que quieras y disfrútalo pero no vengas a decir a los demás que somos tontos y a toda hora por jugar a un juego que nos divierte, nos llena y además le sacamos el jugo que tú no eres capaz. Igual es éso, frustración por no poder divertirse con él pero si hablamos de diversión con el juego de EA, es de lo que más carece.
Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.


Gran comentario, solo un pequeño apunte, los que vienen criticando el juego se nota a la legua si es por que son "fan-boys" del fifa, o les falta una mano, ya que te pongan como excusa que los pases no llegan, que cada pase es gol, suena mas a impotencia que a otra cosa, esta claro que las primeras horas de juego cada pase es un reto, pero luego es rutinario todo, o por lo menos en mi caso.

PD:si con argumentos tan pobres las criticas son suficientes para convencer a alguien que se compre el juego o no en vez de verlo por el mismo, pienso que no merece la pena que perdamos el tiempo en esa persona, si en toda su vida no ha aprendido a discernir entre opiniones objetivas y subjetivas, un comentario mas no cambiara nada.

PD2: llevare mas de 1000 partidos, y aun me sorprendo y alegro cuando marco un gol de lo que cuesta conseguirlo, eso en ningun pes lo logre, ya que la rutina eran entre 5 y 10 goles por partido y en algunos pes era coger a adriano y chutar desde el centro del campo y gol por la escuadra, y repetir 5 veces por partido, esa es mi critica hacia el pro que cada uno la use como crea correspondiente.

saludos
"PD2: llevare mas de 1000 partidos, y aun me sorprendo y alegro cuando marco un gol de lo que cuesta conseguirlo"

totalmente deacuerdo contigo !
como se pueden cambiar el colores de las redes de las porterias??
Habéis conseguido optimizar el online???

A mí no me va mal, pero sigo con una ralla roja, y algún lag de vez en cuando.

Tengo DMZ activado, y jazztel con 20mg.
Pacolaluz escribió:como se pueden cambiar el colores de las redes de las porterias??

No es posible hacerlo (Murphy comentó que probablemente en Pes 2012 incluyan un editor de porterías) pero en algunos equipos editables, automáticamente cuando juegues como local con ellos, las redes de las porterías aparecerán del color de la camiseta que hayas editado a tu gusto.
winningeleven escribió:este año se ve que hay trabajo detras del juego,los años anteriores fueron meras actualizaciones del tan aclamado pes 2008 jaja,asique llevan año y poco currando medio enserio. para el 2012 ya seran 2 añitos y pueden salir cosas guapas,donde estariamos si este juego habria salido en 2008 pero es lo que nos a tocado vivir esta gen.


PES 2010 ---> 2008

PES 2011----> 2009

Ese tenia que a ver sido el camino , pero si trabajan con la misma intensidad que lo ha hecho con el PES 2011 podemos ser optimistas.
robertel escribió:
albert2 escribió:yo solo pido un online decente, que no vaya lento, y unos servidores mas potentes, que hagan algo contra los tramposos que cancelan los partidos, eso también tiene de acavarse, y yo como he dicho desde el 1 er dia asta hoy es un buen juego de futbol pero aun con demasiados fallos garrafales que se tienen de arreglar, yo lo he acabado aburriendo todos los partidos igual se saben los 4 fallos para marcar y los aplican, ya se han comentado demasiadas jugadas que siempre hagas lo que hagas son gol,yo soy de pes desde del 1er pes que salio, este pes que nos han vendido este anyo tendria de haber salido ya el anyo pasado con todos los fallos coregidos es mi manera de pensar, yo soy muy optimista de cara a pes 12, y espero que por fin se haga un juego de futbol como dios manda, al que le guste que lo siga disfrutando pero a mi no me llena.


Y dale molino.....
Que ya sabemos tu puñetera opinión y nos importa un cagaoooo!!!!

Gracias saludos


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Posdata,SGT-CUMALOT666 , aparte de estar totalmente de acuerdo, me kedo con esto "pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla".........pero, no solamente con los goles...........sino con todo, es decir, con todas las jugadas, corners, defensa,etc............digan lo k digan los brasas de turno.
Creo que los que han jugado directamente al online....y se quejan...... "nunca" han jugado al OFF line con amigos que es donde se ve que este PRO no es tan ""malo"" ni por asomo.
Me podeis ayudar en el trofeos de 5 goles de falta ??
Como lo habéis conseguido? Algún consejo ?
Hola, hay botón de tirarse, como en algún PES anterior?

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Hola, hay botón de tirarse, como en algún PES anterior?

Un saludo!

L3+R3
capellista escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola, hay botón de tirarse, como en algún PES anterior?

Un saludo!

L3+R3


Gracias, acabo de provocar un penalty con Messi xDDDD.

Por cierto, cómo se meten los penalties? Me han pitado 2 y los he fallado :S :S
jsemperel está baneado por "SPAM"
La verdad es que lo de los penaltys es una gran cagada, podrian haberlo echo muchisimo más intuitivo, o por lo menos hacer un tutorial en el mismo juego de como lanzarlos, porque yo tampoco me entero mucho de como tirarlos bien. Creo que hay tutoriales en youtube, y por el foro también habrá algo.

Un saludo!
Pues yo tampoco sabia como tirarlos, los fallaba todos, los tiraba fuera del campo, hasta que mire un tutorial en el YOUtube(tutubo) ..... segui sus consejos y ahora lo mas cerca que los lanzo es al bandarin de corner, [buuuaaaa] una pena porque no puede ser tanto rollo para chutar un penalty macho!!! }:/ es que te pitan uno y ya sabes que lo vas a fallar :O
Hidalgo jr escribió:
capellista escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola, hay botón de tirarse, como en algún PES anterior?

Un saludo!

L3+R3


Gracias, acabo de provocar un penalty con Messi xDDDD.

Por cierto, cómo se meten los penalties? Me han pitado 2 y los he fallado :S :S

http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo0 ... 4F&index=9
Gracias por contestar, capellista. Era lo que me temia. Un saludo. Gracias.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Voy a poner otra vez las realidades, de este pes 11 tal y como pone pistone esto deveria ser pes 09. Bueno despues de darle 2 oportunidades, se me ha acabado la paciencia. Esta mañana me vuelvo a poner a master league, ya solo partidos rapidos de 10 min, y mi sorpresa, los 3 que he jugado me han cancelado el partido. Eso que sale "a empeorado la conexion se cancela el partido" esto lleva repitiendose desde pes 2008, yo no se que hacen ponen a tope el emule o los programas de descarga y los servidores no aguantan te echan del partido. Otra trampa que siguen utilizando mucha gente es que cuando vas de local controlas tu la conexion, y tambien lo mismo, al local le va bien y al visitante, le va muy lento, estos tres partidos que he hecho por la mañana ha sido contra uno de argelia y dos de españa, que al ver que ni poniendome mis jugadores lentos podian ganarme me han cancelado el partido. Ayer me meti en campeonato de master league y me hicieron lo mismo, para que vas a jugar a un online que cualquiera puede, manipular la conexion a su gusto. Yo prefiero pagar un poco mas y tener un online donde no me puedan hacer cosas de estas. Bueno yo como es un foro de opinion del pes tenia de ponerlo, y no me invento nada, yo no intento convencer a nadie, cada 1 que haga lo que quiera, yo prefiero pagar 10 euros mas y jugar un online decente, a los que le guste pagar 60 euros para poder jugar solo ofline es su problema, yo creo que pagar 60 euros para no poder jugar en condiciones al modo online, modo indispensable en cualquier juego de futbol, no merece comprarse ni 1 año mas, konami o corrigues todo esto o vas a acabar quedandote solo, como minimo a mi ya no me engañas mas, aora debajo de todo lo que escrito, que son todo verdades, cape pon tus dibujitos de tonterias, y los otros ponedme a freir como llevais haciendo desde que abrieron este hilo.

Agrairia que cuando konami abra, el hilo para pedir cosas para pes 2012 se me informara, tengo paginas para poner, cosas que no se cumplen nunca.

SEABASS gastate el dinero en ordenadores mas potentes de una vez y no prometas y despues no cumplas, ya esta bien de la tonteria esta que lleva 4 años igual.
Pues no sé, a mi los penaltys me gusta como están este año. Cuando le cojes el truco se fallan pocos.
Yo los tiro con el pad, no con el joystick. Es facil, con la cámara de partido, el botón de disparo únicamente sirve para iniciar la carrera. Ahora hay que tener en cuenta si tiras a la portería de la derecha o de la izquierda.
Vamos a poner que tiramos a la porteria de la derecha. Presionamos cuadrado para iniciar la carrera, seguidamente elegimos la dirección de disparo. Si presiono en el pad arriba tiraré a mi izquierda y si presiono abajo tiraré a la derecha. Si solamente presionamos arriba o abajo el disparo irá raso y dependiendo del tiempo que presione arriba o abajo irá más o menos ajustado.
Luego están los botones izquierda o derecha, que son los que tienen su truco. Como decía, tirando a la portería de la derecha, si despues de haber elegido la dirección presionamos derecha, daremos más altura a la pelota, y si presionamos izquierda hará una especie de Panenca. El truco esta en que si tiramos a la portería de la izquierda estos dos últimos botones se invierten, es decir, presionando el boton izquierda doy altura y presionando derecha hago el Panenca. No se si me he explicado bien, pero os aseguro que si entrenais los penaltys un ratito los dominareis.
Ay, ay albert2 !!!, ahora que ya éramos casi amigos y después de firmarte el otro día un autógrafo y todo, me dices que pongo "tonterías de dibujitos"...Qué desilusión tan grande me acabo de llevar!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

En fin, me consolaré revisando los stats de algunos jugadores en el modo edición, por ejemplo los de Kanoute que tras el partidazo que acaba de hacer jugando en ciertas fases de medio-centro al lado de Romaric (Manzano le ha puesto hoy muy atrasado en algunos momentos), merece que le suba los stats, ya que no sólo ha tenido llegada desde posiciones alejadas al área rival, sino que además ha ayudado mucho al Sevilla recuperando balones en posiciones defensivas y dando también salida al balón cuando su equipo necesitaba elaborar el juego desde atrás.
Es lo que más me gusta del Pro, que puedes llevar a cabo todo lo que se te ocurra a nivel estratégico y que los stats de los jugadores marcan mucho su personalidad y rendimiento. Estos detalles son los que hacen que me reconcilie con este juego y me de ganas de simular aspectos del fútbol real tras ver un partido como el de hace un rato por la tele. Sí albert2 ,como he sido bueno , los Reyes Magos me han traído GOL TV, pero tranquilo que al año que viene como vas a estar más contento con Pes 2012 y su online y no te portarás mal en este hilo, a ti también te traerán cosas mejores que el carbón al que te tienen acostumbrado. [hallow]
Bueno, y mi autógrafo tampoco te faltará , tranquilo amigo albert [beer] .
Estoy malo..(desde el 31 no me recuperao jeje) y llevo desde las 6 jugando. He estado jugando contra mi colega que está en su casa Online...y me he divertido¡¡ Será que estamos cerca pero ha ido medianamente fluido.. Luego he estado probando la liga master online y tambien es una pasada.. que lentos son los jugadores que te dan macho, pero cuando marcas y ganas fuuuuuuuuuuuu orgásmico¡¡ jeje.
Este juego es la polla..desde que lo compre no he vuelto a comprar otro..porque es que no juego a otra cosa. El tema de las estrategias tenedlo en cuenta. Con el Deportivo de la Coruña (un punto que me ha dado) le he dado guerra hasta el final a un guiri con el Inter..se disfruta tela con equipos así bien plantados en el campo. Grande Valerón¡¡
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si estoy completamente de acuerdo en todo lo que me estais diciendo no digo que no sea un buen juego lo unico que para solo poder jugar ofline ya directamente me hago 1 copia sparrow, yo lo unico que pido es que se corijan esas trampas que se siguen utilizando desde de pes 2008 si no pido nada mas, como voy a jugar online si se que cualquiera cuando le apetezca me puede cancelar el partido o ponerme descargas y joderme para que pierda si no pido nada mas solo que pongan un online limpio.
albert2 escribió:si estoy completamente de acuerdo en todo lo que me estais diciendo no digo que no sea un buen juego lo unico que para solo poder jugar ofline ya directamente me hago 1 copia sparrow, yo lo unico que pido es que se corijan esas trampas que se siguen utilizando desde de pes 2008 si no pido nada mas, como voy a jugar online si se que cualquiera cuando le apetezca me puede cancelar el partido o ponerme descargas y joderme para que pierda si no pido nada mas solo que pongan un online limpio.

La ostia que tío más pesado con el online. No será que tienes una conexión de lo peor que se pueda tener y por eso no te va bien, porque la leche no paras de escribir para decir que el juego es una mierda online. A ver si alguna vez opinas sobre como va el juego ofline, o al menos, opinas algo que merezca la pena.
¿Habéis visto el partido del Barça?, que pasada. Si ahora te lo pones en el PES te aseguro que es lo más parecido a la realidad.
Yo, en el PES le dedico bastante tiempo a la edición, tengo que reconocer que toco los stats, pero no por nada, simplemente porque pienso que los jugadores también evolucionan continuamente, semana tras semana, y Konami eso no lo actualiza con lo cual me parece justo que cada jugador sea lo más parecido a la realidad. En el OF que tengo creado modifico desde estrategias de equipos, parecidos físicos y jugables, etc... escribo bastante en otro foro, en el de Meristation con el nombre de "dead07" que es el mismo id que conservo en la PS3, lo digo por si alguien quiere echar algún partido que me agrege. En el foro de Meristation tengo abierto un post, año tras año, creando Option Files bastante decentes, lo digo para la gente que entre también por allí. Y bueno saludos para todos los amantes de este juego, de este foro de EOL como aquellos de Meristation. Saludos.
badolito escribió:Pues no sé, a mi los penaltys me gusta como están este año. Cuando le cojes el truco se fallan pocos.
Yo los tiro con el pad, no con el joystick. Es facil, con la cámara de partido, el botón de disparo únicamente sirve para iniciar la carrera. Ahora hay que tener en cuenta si tiras a la portería de la derecha o de la izquierda.
Vamos a poner que tiramos a la porteria de la derecha. Presionamos cuadrado para iniciar la carrera, seguidamente elegimos la dirección de disparo. Si presiono en el pad arriba tiraré a mi izquierda y si presiono abajo tiraré a la derecha. Si solamente presionamos arriba o abajo el disparo irá raso y dependiendo del tiempo que presione arriba o abajo irá más o menos ajustado.
Luego están los botones izquierda o derecha, que son los que tienen su truco. Como decía, tirando a la portería de la derecha, si despues de haber elegido la dirección presionamos derecha, daremos más altura a la pelota, y si presionamos izquierda hará una especie de Panenca. El truco esta en que si tiramos a la portería de la izquierda estos dos últimos botones se invierten, es decir, presionando el boton izquierda doy altura y presionando derecha hago el Panenca. No se si me he explicado bien, pero os aseguro que si entrenais los penaltys un ratito los dominareis.


Mmm voy a probar eso ya que lejos lo que menos me gusta del juego son los penales CON ESA CAMARA... deberian tener el mismo sistema que describes pero con la cámara de toda la vida... de atras... ojala cambien eso para el 2012...
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no voy a poner insultos porque me banearian, y dale a decirme que tengo mala conexión y que es mi culpa, cuando me ponen pausa y me hacen ir lentos a mis jugadores o me cancelan los partidos dale con que es mi conexión, hize el test de conexión me salieron las 3 as tengo abiertos los puertos que tocan para jugar al pes me puse cable y dale con que es mi conexión voy a ponerlo y baneadme si quereis algunos os lo haceis o pareceis tontos al final me obligareis a colgar videos de los partidos abrid los ojos de 1 puta vez. a favor ya puse todo lo que me parecia favorable es un hilo de opinión y es lo que hay al que no le guste que se joda asi de claro
No confundir OFF LINE con la maquina y OFF line contra amigos en tu casa.

Donde el juego gana diversion y es superior a Fifa es el en OFF line amigos cara a cara.

Hay gente que necesita tanto el online.....que hasta necesitan un cable enchufado en el culo hasta para ir a cagar.

Que tiempos en la PS2 con el Multitap. Atencion a los que renuncian del PES 2011 y se pasan al Fifa exclusivamente por el online! pero reconocen que les gusta mas la jugabilidad del PES , comentarios que se han leido en este foro!

Se estan exagerando MUCHO las criticas con el PES 2011 en especial los ex peseros y otros foros , hasta el punto que puedo preguntar ... ¿ y que esperabais? ¿ que pes """ganara""" a fifa este año ? jajaja pero porfavor , pero si eso NO es ninguna sorpresa este año!!!! PES 2011 tiene una clara evolucion desde el PES 2008 y el que es pesero de verdad tiene que estar contento , esperanzado y ilusionado. Konami sigue esta linea , pero mejorando el online.

Este año voy a disfrutar de los 2 juegos , pero tengo claro que NO voy a vender el PES y me lo quedo , pues estoy seguro que PES entretiene y divierte mas que el otro.
el online ya empieza a ir como el culo dede hace dos dias..pero hoy ya va increiblemente mal ya decia yo que tan bonito no podia ser cierto ya que llevaba unas dos semanas jugando de lujo super fluido y todo,pero hace dos dias empezo a ir fatal y no solo a mi a mucha mas gente y de momento sigue igual.la otra vez tardo mas de una semana esta vez veremos lo que tarda en volver a ir decentemente un saludo gente¡¡¡
yo empece criticandolo al juego y ahora me gusta ams que el fifa casi , el fifa se me ha vuelto demasiado dificil contra la CPU en la maxima dificultad, cuesta mucho llegar a la porteria y eso lo hace menos divertido, en cambio este pes es mas divertido porque llegas mas , lo que no me gusta de este pes son los tiros , se van muchos altos y es un fallo muy gordo

salu2
pasnake escribió:yo empece criticandolo al juego y ahora me gusta ams que el fifa casi , el fifa se me ha vuelto demasiado dificil contra la CPU en la maxima dificultad, cuesta mucho llegar a la porteria y eso lo hace menos divertido, en cambio este pes es mas divertido porque llegas mas , lo que no me gusta de este pes son los tiros , se van muchos altos y es un fallo muy gordo

salu2



eso si ke no [noop] no comentes como un fallo gordo los tiros porke ya te digo yo ke no es asi, hay ke aprender a dominarlos y tienen mucha logica ....PISTONE TE DEMOSTRE KE LOS TIROS SI SABES NO SE VAN TODOS ALTOS?????????????????

lo ke no se puede pretender eske vayan todos a porteria....ojala y los tiros los dejen asi para el año ke viene .
los penales tambiens los domino a la perfeccion gracias a dibxer [oki] pero para mi son una mierda como un pino, y como antes eran aleatorios no se ke es peor.Con lo facil ke seria ke los pusiesen como en fifa, segun lo ke pulsels la barra asi ira mas o menos fuerte, ke se pueda elegir colocado y alo panenka mejor representado ke en este pro todos los penalties a lo panenka son imparables.
y la camara por dios como toda la vida de frente.
pa los tiros te aconsejo que si estas fuera del area dispares con L2 pulsado y si estás dentro R2.
Yo también pienso como el compañero que están perfectos, solo hace falta práctica. Por mí que lo dejen así.
albert2 escribió:no voy a poner insultos porque me banearian, y dale a decirme que tengo mala conexión y que es mi culpa, cuando me ponen pausa y me hacen ir lentos a mis jugadores o me cancelan los partidos dale con que es mi conexión, hize el test de conexión me salieron las 3 as tengo abiertos los puertos que tocan para jugar al pes me puse cable y dale con que es mi conexión voy a ponerlo y baneadme si quereis algunos os lo haceis o pareceis tontos al final me obligareis a colgar videos de los partidos abrid los ojos de 1 puta vez. a favor ya puse todo lo que me parecia favorable es un hilo de opinión y es lo que hay al que no le guste que se joda asi de claro


pues no se que te pasara a ti pero por mi he jugado 1000 partidos y con trampa me habran desconectado 3 si llega, por que solo recuerdo 1 especialmente injusto, asi que debes tener muy mala suerte para que los partidos se te desconecten siempre, la gente va a jugar no a joder cada partido que juega, y por que una minoria muy MUY pequeña haga el cafre como en todos los juegos online, para ti son "todos+1".

PD:el mayor problema que tienes tu es que ya has tomado una decision en todo este asunto, no puede ser que vengas al foro pes y digas que el online siempre va mal, que los jugadores online solo son unos guarros, OYE HABLA POR TI! no generalices, despues dices que esperas que en pes 2012 mejore por que tienes 2 paginas de errores MENTIRA, si justo el comentario anterior en el foro fifa dice justamente que el año que viene vas a mirar solo el fifa y que vas a pasar del pes del año que viene, despues vienes aqui a poner el argumento mas subjetivo que pasa por tu mente, oye pues tio eso queda de "fan-boy" por que con ese comentario no consigues nada de veracidad, solo pareces un niño dando una pataleta.

PD2: lo siento pero despues de leer el mensaje he visto el mensaje del hilo fifa y no me ha gustado nada dicha actitud, esta creando discusion y polemica con argumentos muy "suyos" y gratuitamente, o asi lo veo.

saludos
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no soy ningun fan boy lo unico es que wstoy un poco harto de que llevemos 4 anyos con lo mismo, y no se haga nada para corejirlo solo es eso y hay gente que no lo entiende porque voy a jugar a 1 online que se que en cualquier momento me van a adulterar la conexión y me van a hacer perder yo eso ya es razón para no jugar mas al pes ya puede ser muy bueno el juego para mi el online es fundamental solo estoy poniendo eso si yo soy el 1 que lo reserva y va a la tienda el 1 er dia como un ninyo que va a buscar un juguete, pero cuando veo que hace 4 anyos que se sigue haciendo las mismas trampas pues me echo atras yo no voy a pagar 60 euros solo por jugar ofline ya dije cada 1 que haga lo que quiera yo estoy poniendo la realidad y muchos desvian el tema y si tio he puesto cosas del fifa porque pienso que es mejor es delito pensar eso
albert2 escribió:no soy ningun fan boy lo unico es que wstoy un poco harto de que llevemos 4 anyos con lo mismo, y no se haga nada para corejirlo solo es eso y hay gente que no lo entiende porque voy a jugar a 1 online que se que en cualquier momento me van a adulterar la conexión y me van a hacer perder yo eso ya es razón para no jugar mas al pes ya puede ser muy bueno el juego para mi el online es fundamental solo estoy poniendo eso si yo soy el 1 que lo reserva y va a la tienda el 1 er dia como un ninyo que va a buscar un juguete, pero cuando veo que hace 4 anyos que se sigue haciendo las mismas trampas pues me echo atras yo no voy a pagar 60 euros solo por jugar ofline ya dije cada 1 que haga lo que quiera yo estoy poniendo la realidad y muchos desvian el tema y si tio he puesto cosas del fifa porque pienso que es mejor es delito pensar eso


Unos 1500 partidos (de LMO, sueltos...), 2 desconexiones del rival.
Dejate de exagerar para autojustifcarte.
El Online de PES 2011 es el mejor Online que hay de momento en los PES de esta generación sin duda, el problema es, que muchas veces se ralentiza y no va fino siempre como otros juegos online
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es que se ve que no se me entiende o no se me quiere entender, voy a explicarlo otra vez con pelos y senyales el que quiera entenderme que me entienda o sino ya lo dejo por imposible, voy a explicar mi caso, he echo 1125 partidos de liga master, y tengo, voy a poner los jugadores que te ngo, portero, tsuyanori 96 de media, defensa, pique puyol, lateral derecho zambrotta y carrilero izquierdo wendell, mcd zokora, higuain, iaquinta y belasie y scwansteiguer alla voy a explicar mi caso el que lo entienda mejor y el que no lo entienda ya me da igual, estoy en 3era division y jugar campeonatos no me cunde a ser que sea mejor que casi 400 personas cada vez imposible yo lo unico que queria era mantenerme en 3 era y digo voy a poner 3 partidas rapidas a 10 min y minimo hago la permanencia y estaba ganando los 3 partidos seguidos y me quedaba en 3 era, y me los cancelan los 3 seguidos para que no les reste puntos ni pasta como estariais vosotros, porque voy a seguir jugando online si se que cualquiera me puede cancelar el partido o hacer que mis jugadores vayan lentos, pues uno acaba no jugando solo es eso, yo le he dedicado horas y horas para sacar esos jugadores sin ninguna trampa, en canvio viene otro tramposo y los saca en pocos dias, el que me quiera entender que me entienda, el que no me da igual, yo no quiero ni poner polemicas ni malos rollos, esto son fallos que llevan 4 años arrastrandose y no se corijen, como dije posts anteriores yo no pagare 60 euros por un juego que online no se puede jugar, perefiero pagar 10 euros mas y aun que me guste un poco menos jugar tranquilo al online, sin que nadie me pueda cancelar el partido cuando quiera ni hacer que vayan lentos mis jugadores, yo solo pido eso, el que lo quiera entender que lo entienda el que no lo quiera entender, ya se apañara yo lo tengo muy claro. aqui solo hablare del pes tranquilo joseca ya se que no se puede hablar del fifa en este hilo, gracias por recordarmelo.
albert2 escribió:no soy ningun fan boy lo unico es que wstoy un poco harto de que llevemos 4 anyos con lo mismo, y no se haga nada para corejirlo solo es eso y hay gente que no lo entiende porque voy a jugar a 1 online que se que en cualquier momento me van a adulterar la conexión y me van a hacer perder yo eso ya es razón para no jugar mas al pes ya puede ser muy bueno el juego para mi el online es fundamental solo estoy poniendo eso si yo soy el 1 que lo reserva y va a la tienda el 1 er dia como un ninyo que va a buscar un juguete, pero cuando veo que hace 4 anyos que se sigue haciendo las mismas trampas pues me echo atras yo no voy a pagar 60 euros solo por jugar ofline ya dije cada 1 que haga lo que quiera yo estoy poniendo la realidad y muchos desvian el tema y si tio he puesto cosas del fifa porque pienso que es mejor es delito pensar eso


Se puede decir una, dos y hasta 3, pero no se puede ser tan cansao hombre. En serio, Konami no va a venir aqui a leer tus post, asinq por mas q te quejes... poco vas a arreglar.

De todas ya te digo, ni por asomo este año van por mal camino, alreves, es la primera vez en unos 4 años q aciertan y deberian de seguir el camino de este PES, es más, este juego con algunos retoques en la jugabilidad y quitando por completo las animaciones robóticas seria un juegazo en toda regla. (del online yo no puedo hablar, porq sólo juego offline)

PD: Del Fifa mejor q no hableis en este hilo, esto es sólo para PES 2011.
Pues yo he tenido 0 problemas con el online del PES, 0 lag, 0 caidas...
Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.
seht escribió:Pues yo he tenido 0 problemas con el online del PES, 0 lag, 0 caidas...
Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.

Fíjate que han conseguido que hasta Pistone se compre el Fifa.
seht escribió:Pues yo he tenido 0 problemas con el online del PES, 0 lag, 0 caidas...
Creo que los fans de FIFA estan haciendo una campaña de desprestigio hacia el PES y lo que consiguen es que gente nueva, condicionada por opiniones 100% subjetivas, compre el FIFA.


Que gran verdad.

Os voy a ser sinceros, yo solo he jugado al PES 2011 versión demo, pero he abierto hilos de compraventa en Meri, Vandal y EOL buscando un PES. Me ha encantado. Creo que la mayoria de la gente que lo critica (yo el primero que lo hacia) se deja llevar por lo que lee de ciertos foreros que solo quieren que la gente compre FIFA, sin haberse parado siquiera a jugar 3 o 4 partidos.

El PES es superior en todo menos en online (cada vez lo dudo más, en el FIFA todo son caidas de los servers de EA y micros que se entrecortan -.-) y en las animaciones, que ahí sí FIFA gana por goleada.

En fin, un saludo.

PD: ¿Cómo van los micros?
Cambiando de tema, anoche me salio la temida luz amarilla, y se me apagaba la play sola. Esta mañana me he animado ha hacer el truco del secador y para mi sorpresa ha funcionado perfectamente. Alguno sabeis cuanto puede durarme el "efecto secador" hasta que casque definitivamente la play? Tengo la primera fat de 60 Gb... [mamaaaaa]
27755 respuestas