[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Yo también tengo el juego en un cajón desde hace semanas a la espera de acercarme a algún sitio para quitármelo de encima.

MIra que lo he intentado, pero esos fallos garrafales que todos sabemos que tiene el juego HAN PODIDO CONMIGO.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en marzo tendran el pes una cuarta parte de los que lo han comprado esto esta assegurado y vendedme la moto de un juego inacabado con miles de errores y fallos garrafales, aora seguid defendido uno de los peores pes de toda la saga
albert2 escribió:en marzo tendran el pes una cuarta parte de los que lo han comprado esto esta assegurado y vendedme la moto de un juego inacabado con miles de errores y fallos garrafales, aora seguid defendido uno de los peores pes de toda la saga

Imagen
Quiero hacer una pregunta a los que tenéis el juego como yo
Alguno a jugado en cámara TV ¿¿??
Notáis como que cuando pasas el balón
parece que vaya con menor fuerza que con la cámara amplia
(manteniendo el pase el mismo tiempo)

Os pasa igual a vosotros ¿¿??

Saludos
Cape eres un IDOLO!!! jajajaa
jfrgr escribió:Quiero hacer una pregunta a los que tenéis el juego como yo
Alguno a jugado en cámara TV ¿¿??
Notáis como que cuando pasas el balón
parece que vaya con menor fuerza que con la cámara amplia
(manteniendo el pase el mismo tiempo)

Os pasa igual a vosotros ¿¿??

Saludos

Yo sí he notado ese efecto que comentas jugando con la cámara TV, incluso en los tiros a puerta también me ha dado la misma sensación.
Este hilo es un bucle continuo. Unos que defienden el juego y otros que no...
Es tan facil como que al que le guste, que juegue, y al que no, pues que no juegue...
Pero es que llevamos unos días que es siempre lo mismo.
Personalmente, me parece un buen juego, sin comparación el mejor de esta gen (hablando siempre de la saga PES) . Por supuesto que puede y debe mejorar, pero hay que ser optimista.
Estoy de acuerdo con bado en que es el mejor Pes de esta generación y por tanto plantea una base buena de cara al futuro, en el caso de que Konami se gaste la pasta de una vez por todas y le suministre al equipo de Seabass las herramientas necesarias para dar el salto de calidad que esperamos la mayoría de los seguidores de esta saga.
Me viene a la memoria una entrevista que se posteó en septiembre en la que Seabass decía que "habían hecho lo que habían podido".
Ahora, esas palabras tienen una clara explicación para mí; tengo claro que por falta de trabajo este año no ha sido, hay una evolución evidente entre Pes 2010 y el juego de este año, creo que las deficiencias vienen dadas por la falta de recursos técnicos y de una mayor inversión en el desarrollo de este juego y de eso Seabass no tiene culpa, las responsabilidades hay que pedírselas a la empresa, a konami, que jamás, e incluyo los años de ps2, se volcó en mimar y potenciar esta saga; sólo hay que ver la falta de competitividad en cuanto a conseguir licencias con respecto a la saga de EA, la escasa inversión en publicidad comparado con Fifa, etc. Es posible que la crisis que parece que atraviesan las compañías japonesas no ayudará mucho en la mejora de sus productos pero con los japoneses, para bien o para mal, nunca se sabe...
Al final le voy a acabar dando la razón a Juantxi en el tema del famoso "motor gráfico, o de animaciones o de xddddd"... [+furioso]
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cape. me firmas un autografo, eres mi idolo tio, quiero ser como tu. el unico defecto es que eres del madrid jajajajajaja
badolito escribió:Este hilo es un bucle continuo. Unos que defienden el juego y otros que no...
Es tan facil como que al que le guste, que juegue, y al que no, pues que no juegue...
Pero es que llevamos unos días que es siempre lo mismo.
Personalmente, me parece un buen juego, sin comparación el mejor de esta gen (hablando siempre de la saga PES) . Por supuesto que puede y debe mejorar, pero hay que ser optimista.


Pienso lo mismo, opiniones sobre el juego hay miles y las respeto todas, pero quien diga q es el peor PES de la historia q se lo haga mirar xD.

PD: Por cierto he leido q Pistone se ha comprado FIFA 11? [+risas] eso si q es noticia... :p
albert2 escribió:en marzo tendran el pes una cuarta parte de los que lo han comprado esto esta assegurado y vendedme la moto de un juego inacabado con miles de errores y fallos garrafales, aora seguid defendido uno de los peores pes de toda la saga


Hala venga! lo que faltaba por leer , este es el mejor PES de Play 3 ( no de la saga ) y PES con la linea platinum vendera mas que Fifa te lo aseguro ;)

Que nadie se aproveche de mi decision para justificar , ya que el PES 2011 NO LO VENDO , ME LO QUEDO. Repito me lo quedo.
Pistone escribió:
albert2 escribió:en marzo tendran el pes una cuarta parte de los que lo han comprado esto esta assegurado y vendedme la moto de un juego inacabado con miles de errores y fallos garrafales, aora seguid defendido uno de los peores pes de toda la saga


Hala venga! lo que faltaba por leer , este es el mejor PES de Play 3 ( no de la saga ) y PES con la linea platinum vendera mas que Fifa te lo aseguro ;)


Para que pes venda mas que fifa, tendrian que regalarlo con los cereales y ni aun asi, dejando los gustos de cada uno de este foro, fifa a destrozado en ventas al pes
Tenemos trolls o clones en el foro xD , respetar los gustos y las opiniones de los demas que el PRO a encontrado el camino y en los proximos años callara bocas. En España se vende mas el PRO asi que callaros la boquita ;) el Fifa es la amante , cuando vuelva el PRO ( la novia ) con todo su esplendor , volvemos todos!!

No entiendo porque hay gente que saca pecho de que yo me compre un Fifa , cuando el PRO 2011 me lo voy a quedar y voy a seguir jugando porque me gusta , ahora si la direccion que toma Konami.
albert2 escribió:cape. me firmas un autografo, eres mi idolo tio, quiero ser como tu. el unico defecto es que eres del madrid jajajajajaja

Claro que te lo firmo, faltaría más, además como no sé si has sido bueno este año y lo mismo te traen carbón los Reyes Magos por meterte tanto con el online del pro, al menos que no te falte la ilusión de recibir mi autógrafo [risita] :
Imagen
Sólo para albert2 ehhh, que no me entere yo que se lo robáis... [toctoc]
capellista escribió:
albert2 escribió:cape. me firmas un autografo, eres mi idolo tio, quiero ser como tu. el unico defecto es que eres del madrid jajajajajaja

Claro que te lo firmo, faltaría más, además como no sé si has sido bueno este año y lo mismo te traen carbón los Reyes Magos por meterte tanto con el online del pro, al menos que no te falte la ilusión de recibir mi autógrafo [risita] :
Imagen
Sólo para albert2 ehhh, que no me entere yo que se lo robáis... [toctoc]

Que buena Cape xD [qmparto]
badolito escribió:Este hilo es un bucle continuo. Unos que defienden el juego y otros que no...
Es tan facil como que al que le guste, que juegue, y al que no, pues que no juegue...
Pero es que llevamos unos días que es siempre lo mismo.
Personalmente, me parece un buen juego, sin comparación el mejor de esta gen (hablando siempre de la saga PES) . Por supuesto que puede y debe mejorar, pero hay que ser optimista.


Lo clavas Bado. De verdad, me sorprende que este hilo siga en la 1ª pagina.... es que este post ya no da mas de si. Esta mas acabao que el endocrino de Falete.

Al que le siga gustando que juegue, al que no ya no jugará o se habrá deshecho de él. Este hilo ya solo tiene razón de ser para consultar dudas (para los que se lo acaban de comprar, o que trae el nuevo DLC disponible, etc...) Pero nada, otra vez dale Perico al torno con lo mismos temas y mismas quejas/alabanzas.

A ver si llega Abril, sale info del 2012 y damos carpetazo a este hilo.
pregunta tonta, cuando me pitan un penalti en contra, como me tiro con el portero? no logro hacerlo.. solo lo muevo
alfon_88 escribió:pregunta tonta, cuando me pitan un penalti en contra, como me tiro con el portero? no logro hacerlo.. solo lo muevo


Me parece que si tienes la camara de partido ( la lateral ) tienes que tirarte pulsando arriba en la cruzeta ( que seria derecha ) o abajo de la cruzeta ( que seria izquierda ) y pulsas redonda para parar el balon.

Me parece que es asi , saludos ;)
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabes que le he pedido cape, a los reyes, que creo que no se va a cumplir nunca, que me traigan de una vez un online decente para pes 12 y un juego acabado, yo estos meses que quedan me portare bien a ver si me lo traen de una vez por todas llevo ya 4 años pidiendolo y no me lo traen, a ver si el año que viene me lo traen.

Otra cosa, no soy ningun troll de fifa ni nada solo estoy dando mis opiniones, el que no le guste que no lo lea, asi de clarito soy libre de decir y opinar lo que quiera.

Muy bueno cape, de verdad que muy bueno. Que ganas tengo de que estemos en abril y se empiezen a leer cosas de pes 2012 este año mas que el año pasado, "Quiero prometer y prometo pero no cumplo nunca"
Pistone escribió:Tenemos trolls o clones en el foro xD , respetar los gustos y las opiniones de los demas que el PRO a encontrado el camino y en los proximos años callara bocas. En España se vende mas el PRO asi que callaros la boquita ;) el Fifa es la amante , cuando vuelva el PRO ( la novia ) con todo su esplendor , volvemos todos!!

No entiendo porque hay gente que saca pecho de que yo me compre un Fifa , cuando el PRO 2011 me lo voy a quedar y voy a seguir jugando porque me gusta , ahora si la direccion que toma Konami.


Pues en cuanto a ventas te equivocas al menos este mes de Diciembre fifa11 esta por delante en ventas aqui en España, tanto en generales como individualmente en ps3 y en xbox360, lo han puesto hoy en noticias en portada:

noticia_lo-mas-vendido-de-diciembre_18565

No se como fue los meses anteriores pero vaya ya hasta esta perdiendo terreno en España el pes, y en el resto del mundo Fifa tambien gana aunque bueno las ventas es algo relativo y no siempre es sinonimo de mejor o peor.
Barcha Se veia venir , Konami esta jugando con fuego y va a perder en España en las ventas finales , pero si eso sirve para que se espabilen!!!! bienvenido es!!!!

La gente tiene derecho a decir que no le gusta el juego , ahora bien ahi que estar ciego para no darse cuenta que este PES 2011 es el mejor de Play 3 con diferencia y el que mas se acerca a las sensaciones vividas en Play 2. Las "risas" de la competencia , se transformaran en preocupacion en los proximos años que nadie tenga dudas de eso. El juego de futbol por antonomasia sera siempre el Pro Evolution Soccer. Desde luego que la esperanza y la ilusion no me la quitara nadie , queremos volver a jugar a futbol y no pasar la crisis de Konami .... jugando en un campo de futbol sala.... Saludos
Por favor, los paketes, cegatos, ilusos y otras cosas raras k juegan al fifa.....por favor vayanse a su post y dejen este para los k keremos profundizar mas en este peazo de PES2011, comentar cómo se hacen distintas movidas del juego, dudas del juego, etc...., pues este PES es, de lejos, el mejor juego de PS1, PS2 y PS3........ [poraki]
Kevinlownes: dime tu direccion hijo de put, que te voy a rebentar la cabeza pijo de mierd,
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kikon como dice 1 famoso me rio en tu cara y por insular tendrias de estar baneado de este foro tu quien te crees que eres por insultar a la gente ee esta forma aqui cada 1 puede decir lo que quiera sin faltar a nadie aora iriamos bien si no pudieramos decir lo que queramos
VINDIESEL_ escribió:Kevinlownes: dime tu direccion hijo de put, que te voy a rebentar la cabeza pijo de mierd,


Reportado por querer convertir este hilo en un patio de colegio.

albert2 A llegado el momento de decir basta y que dejeis de decir que el juego es "" malo"" y que la gente que entre a este Hilo se dedique a informar y a disfrutar del hilo y del PES.
me manda un mp y me dice hijo de puta y sin yo decirle nada y yo no voy a poder decirle nada?ya que no puedo mandarle un mp pues se lo digo por aki, asi k tampoco teneis que poneros asi yo se k no esta bien ponerlo por aki pero no tenia otra forma! Lo siento pero eske el cabron este me ha quemado pero bien,

lo siento por vosotros de verda
si quieren banearme k lo agan y punto
O nos calmamos todos un poquito o vamos a acabar mal.
Los que quieren hablar del fifa que se vayan a su post y dejen de comentar en este que esto da asco macho [enfa] .

Es un hilo para consultar cosas del pes 11 no donde algunos den su pesima opinion del juego y lo comparen con el fifa... [bye]
Ya sé que esto no viene a cuento..pero es una sensacion mía o si tiras desde fuera del area con L2 son disparos a puerta más potentes y realistas? Incluso para regatear o en balones divididos, con L2 giran antes. Alguien que lo pruebe y lo confirme..
Pues valla, ai gente q qieren convencer(saben a qienes me refiero) q el juego no tienes fallo,q va de lujo, y etc... pues q lo diga una vez y ya, no q anden repitiendo lo mismo cada pagina(y encima insultando), creo q somos mayorcito para entenderlo de una vez y saber de nuestro gustos, no ac falta q nadie nos diga q acer de nuestra vida(por lo menos yo) asi q dejemonos de babosadas y centremonos en el hilo y expresemonos libremente peo siempre en el marco del respeto...
saludos [oki]
Sigamos con el tema amigos, recordad que este hilo es para hablar del PES, si empezamos a establecer comparaciones al final se lia.

Por cierto, hemos abierto un nuevo hilo hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328 la idea es establecer periodicamente comparativas entre varios juegos, han pedido ya la de fifa vs pes pero ya la hicimos, quizás ahora, con más perspectiva creéis que se merece una segunda oportunidad una nueva comparativa ¿?

Pistone has comprado el fifa? Esto si que es una noticia :D
alfon_88 escribió:pregunta tonta, cuando me pitan un penalti en contra, como me tiro con el portero? no logro hacerlo.. solo lo muevo

Para lanzarte debes mover la seta izquierda en la dirección que creas que va a ir el balón a la vez que pulsas el botón con el símbolo cuadrado, cuanto más tiempo aprietes el botón, más lejos se lanzará el portero.
Hoy he hechado una tarde de PRO y he apagado la consola con mas que buen sabor de boca!! el PRO OFF - Line jugando con gente cara a cara , no tiene absolutamente NADA que ver con el ON line , os estais equivocando por exagerar que este PRO es "malo" y eso NO es asi. Reconozco los meritos de Fifa , pero que alla gente que a entrado a este Hilo a hacer ver a la gente que este juego es "malo" o que es el "peor" PRO que se lo hagan mirar y se pongan gafas. Y si quereis hacer conbinaciones y "aprender" jugadas y en definitiva aprender a jugar , hay una solucion se baja el nivel 1 o 2 peldaños y hala a disfrutar "casi" como si fuese un PRO de Play 2. Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[erick] Si me comprado el Fifa , porque el año se va hacer muy largo , tengo amigos que lo tienen y quiero conbinar y rotar con los 2 juegos....hasta que se acabe la crisis de Konami. Esperemos con PES 2012. Saludos
Pistone escribió:Hoy he hechado una tarde de PRO y he apagado la consola con mas que buen sabor de boca!! el PRO OFF - Line jugando con gente cara a cara , no tiene absolutamente NADA que ver con el ON line , os estais equivocando por exagerar que este PRO es "malo" y eso NO es asi. Reconozco los meritos de Fifa , pero que alla gente que a entrado a este Hilo a hacer ver a la gente que este juego es "malo" o que es el "peor" PRO que se lo hagan mirar y se pongan gafas. Y si quereis hacer conbinaciones y "aprender" jugadas y en definitiva aprender a jugar , hay una solucion se baja el nivel 1 o 2 peldaños y hala a disfrutar "casi" como si fuese un PRO de Play 2. Saludos


Hombre, un poco de sentido común por el foro. Estoy arto de decirlo .. este juego destila futbol por los 4 costados. ¿Que tienen que mejorarlo? Por supuesto, porque se puede mejorar y debe mejorarse..pero eso no quita para que sea el más exigente de los juegos de futbol. Para mi está siendo el mejor juego al que he jugado (de futbol, claro).


L2 PARA TODOS
El juego no es malo...es MALISIMO! jajaja

No ya enserio...el juego no es malo, pero obvio aun no se acerca a la altura, a lo q nos tenian acostumbrados...es jugable y se puede pasar un buen rato con el...y ya, pero tampoco es para alabar de q es un juegazo como lo venian haciendo antes de salir...

Hay muchisimas cosas q han cambiado y yo ni se por q!

Los regates y los penales son una verdadera tonteria, prefiero los penales del ISS98 o de plano los de Super Sidekicks...y los regates, muy forzados y nada efectivos la verdad...deberian dejarse de tonterias de querer inovar, y dejar las cosas como antes que nos gustaban...

Pero bueno, ojala en la proxima edicion vuelvan los penales de siempre! y q la jugabilidad vengas mas pulida! Y PORFAVOR el regate de disparo de toda la vidaaa!! Poder pisarla presionando RT o R2...
Yo si fuese Konami , tendria dolor de cabeza!! ahora que ? ahi que cambiar el juego otra vez porque hay gente que no le gusta el 2011 ? volvemos al arcade del 2010 ? Porque imaginaros el PES 2012 con sus barras de potencia y de pases igual que el 2011... el "mismo" juego pero mejorado......seguiremos con el problema de que no le guste a mucha gente?
Con la de "cosas" tan interesantes que leo por este post, la Paramount debería hacer un programa en plan hora Chanante, Smonka... hay material de sobra.

Se que no viene al cuento, pero es de traca cada vez que entro aquí.

Saludos
jjoseca escribió:
badolito escribió:Este hilo es un bucle continuo. Unos que defienden el juego y otros que no...
Es tan facil como que al que le guste, que juegue, y al que no, pues que no juegue...
Pero es que llevamos unos días que es siempre lo mismo.
Personalmente, me parece un buen juego, sin comparación el mejor de esta gen (hablando siempre de la saga PES) . Por supuesto que puede y debe mejorar, pero hay que ser optimista.


Pienso lo mismo, opiniones sobre el juego hay miles y las respeto todas, pero quien diga q es el peor PES de la historia q se lo haga mirar xD.

PD: Por cierto he leido q Pistone se ha comprado FIFA 11? [+risas] eso si q es noticia... :p


Se puede decir fuerte pero no mas claro... TODA LA RAZON... hay algunos que se deben hacer ver... porque están muy mal... totalmente de acuerdo con el gran jjoseca !!!
Saludos !

Tengo una duda, resulta que he tenido prestado por algunas semanas el PEs2011 de un amigo , pero es versión Europea, el se va dentro de poco y se lleva su juego.. y por acá solo encuentro en las tiendas a la venta la versión USA... la pregunta es, los escudos y caras que he modificado y guardado en el ps3 de la versión Europea, me servirán con el que es versión USA ?
sea_man escribió:Saludos !

Tengo una duda, resulta que he tenido prestado por algunas semanas el PEs2011 de un amigo , pero es versión Europea, el se va dentro de poco y se lleva su juego.. y por acá solo encuentro en las tiendas a la venta la versión USA... la pregunta es, los escudos y caras que he modificado y guardado en el ps3 de la versión Europea, me servirán con el que es versión USA ?


Pues creo que no te servirán... se graban en forma distinta... ya que tengo las dos versiones y lo que hago en uno no se cambia en el otro... pero hay option files para la versión USA bastante buenos tambien... incluso alguno con la liga argentina completa!!
Polter2k escribió:
sea_man escribió:Saludos !

Tengo una duda, resulta que he tenido prestado por algunas semanas el PEs2011 de un amigo , pero es versión Europea, el se va dentro de poco y se lleva su juego.. y por acá solo encuentro en las tiendas a la venta la versión USA... la pregunta es, los escudos y caras que he modificado y guardado en el ps3 de la versión Europea, me servirán con el que es versión USA ?


Pues creo que no te servirán... se graban en forma distinta... ya que tengo las dos versiones y lo que hago en uno no se cambia en el otro... pero hay option files para la versión USA bastante buenos tambien... incluso alguno con la liga argentina completa!!


Gracias por contestar !

El problema es que solo tengo caras y escudos de ligas muy clásicas , ejem selección holanda mundial 82 y así.. entonces como nunca encontré un OF con esto pues me lo hice de cero...

Pues nada, tratare de mirar por ebay a ver si logro dar con un pes2011 europeo :(
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo pido un online decente, que no vaya lento, y unos servidores mas potentes, que hagan algo contra los tramposos que cancelan los partidos, eso también tiene de acavarse, y yo como he dicho desde el 1 er dia asta hoy es un buen juego de futbol pero aun con demasiados fallos garrafales que se tienen de arreglar, yo lo he acabado aburriendo todos los partidos igual se saben los 4 fallos para marcar y los aplican, ya se han comentado demasiadas jugadas que siempre hagas lo que hagas son gol,yo soy de pes desde del 1er pes que salio, este pes que nos han vendido este anyo tendria de haber salido ya el anyo pasado con todos los fallos coregidos es mi manera de pensar, yo soy muy optimista de cara a pes 12, y espero que por fin se haga un juego de futbol como dios manda, al que le guste que lo siga disfrutando pero a mi no me llena.
albert2 escribió:yo solo pido un online decente, que no vaya lento, y unos servidores mas potentes, que hagan algo contra los tramposos que cancelan los partidos, eso también tiene de acavarse, y yo como he dicho desde el 1 er dia asta hoy es un buen juego de futbol pero aun con demasiados fallos garrafales que se tienen de arreglar, yo lo he acabado aburriendo todos los partidos igual se saben los 4 fallos para marcar y los aplican, ya se han comentado demasiadas jugadas que siempre hagas lo que hagas son gol,yo soy de pes desde del 1er pes que salio, este pes que nos han vendido este anyo tendria de haber salido ya el anyo pasado con todos los fallos coregidos es mi manera de pensar, yo soy muy optimista de cara a pes 12, y espero que por fin se haga un juego de futbol como dios manda, al que le guste que lo siga disfrutando pero a mi no me llena.


Y dale molino.....
Que ya sabemos tu puñetera opinión y nos importa un cagaoooo!!!!

Gracias saludos
albert2 escribió:yo solo pido un online decente, que no vaya lento, y unos servidores mas potentes, que hagan algo contra los tramposos que cancelan los partidos, eso también tiene de acavarse, y yo como he dicho desde el 1 er dia asta hoy es un buen juego de futbol pero aun con demasiados fallos garrafales que se tienen de arreglar, yo lo he acabado aburriendo todos los partidos igual se saben los 4 fallos para marcar y los aplican, ya se han comentado demasiadas jugadas que siempre hagas lo que hagas son gol,yo soy de pes desde del 1er pes que salio, este pes que nos han vendido este anyo tendria de haber salido ya el anyo pasado con todos los fallos coregidos es mi manera de pensar, yo soy muy optimista de cara a pes 12, y espero que por fin se haga un juego de futbol como dios manda, al que le guste que lo siga disfrutando pero a mi no me llena.

Jugadas que siempre son gol? Madre de Dios, pues anda que no he acabado partidos 0-0. Otra cosa es que no sepais juagr, y vayais siempre a lo loco, porque aunque parezaca mentira, alguno todavia no se ha enterado de que esto no es un correcalles como los anteriores. Hya gente contra la que he jugado que jugaban pensanado que esto es PES 2010, solo sabia tirar desde casa Crsito, y el 90% a las nubes.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno, soy muy malo, se ve y no se jugar, ya esta, a ver si dan carpetazo a este hilo y abren el de pes 12, aqui todos a criticar todo lo que pones, yo ya solo voy a entrar y leer las tonterias que poneis, y ya esta que ganas tengo ya de que cereis este hilo y abrais el de pes 12. Ya no pongo nada mas, que hay gente que esta enbobada con este pes 11, mejor para ellos, aver cuanto les dura y ya esta, no voy a entrar mas en discusiones a ver si cerais ya este hilo. es que no me lo puedo callar, tengo de ponerlo, ya que veo que parece que me invente las cosas, voy a poner unos cuantos ejemplos de goles de fallos de konami: centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, los porteros son robots, a veces te hacen paradones y aveces dejan el balon a los delanteros rivales para que marquen, centros por arriba y remate de cabeza mas de la mitad van dentro,etc... esto es a lo que me refiero yo de goles que siempre son gol, es que hay algunos que no me entienden, pero cuando lleven 1125 partidos de master league y 600 de los normales creo que lo llegaran a entender, y punto y pelota no me piqueis mas porfavor veamos la realidad porfavor. a robertel voy a ponerlo todas las veces que quiera, tu deves ser otro enbobado, como muchos de los que estan en este hilo.
albert2, sin ánimo de ofender, ya sabemos que no te gusta este PES, pero no hace falta que nos lo recuerdes todos los días.
Igual que a tí no te gusta, hay gente a la que sí. Y esto será así siempre.
Yo entiendo que no te guste, y lo respeto, pero tambien hay que entender y respetar a los que disfrutan con el juego.
El año que viene es posible que el juego de Konami te guste y estes encantado con el, y tambien es posible que ese mismo juego no les guste a los demás. Lo que quiero decir es que PES no va a estar a gusto de todos nunca, por que para gustos, colores...
Y vuelvo a repetir, sin animo de ofenderte...
Saludos.
Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Luego se leen por ahí una serie de barbaridades que aquellos que tenemos el juego y jugamos a menudo sabemos que no son verdad y aquí se dicen con total impunidad unas tonterías tremendas, por ejemplo: """centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, """ NO ES VERDAD simplemente, he visto muchísimas veces como para el portero faltas por encima de la barrera, he visto como el portero no se queda estático y a veces la para, a veces la despeja y a veces la pifia y le marcan, pero es que eso es la impredicibilidad del fútbol y que por suerte en este juego siempre ha estado presente.
No sé, yo juego a menudo y si algo positivo siempre he visto en el juego de Konami es que es lo más parecido a un partido de verdad. Yo tengo muchísimos partidos que termino 0-0 y según partidos con muchas ocasiones de gol (por cierto que pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla).
También hay alguno muy pesado con el tema del online que yo de él me revisaría la conexión porque el juego sin ir perfecto (tampoco lo va el Fifa) no va mal y depende la conexión que uno tenga, lo que tenga conectado,etc. yo juego poco online pero lo poco que he jugado casi siempre me ha ido bien, no tan fluido como ofline pero no para quejarse y decir que el juego es una mierda por eso.
Y lo que ya me parece increible es decir que cualquier juego pasado fue mejor... pues va a ser que no. Yo me pongo un PES de la Ps2 y aunque reconozco que son buenos (los tengo todos) veo mejor este PES 2011, también en lugar de ponerme el Top Spin podría jugar a los palitos aquellos en blanco y negro pero todo va avanzando y evolucionando. He llegado a leer que los primero ISS de PS eran mejores.... eran distintos por la época en que salieron, pero compararlos me parece absurdo ya que aunque eran divertidísimos carecian de la IA actual, de los gráficos de hoy, de las posibilidades tácticas y de estrategia (que alguno aún no se ha enterado que están en el juego y quizás por el hecho de ser amplias y hasta "complejas" alguno no las use. Es como cuando la gente se quejaba que los jugadores perdían la posición continuamente y que si Joaquín por ejemplo corre la banda derecha no podía aparecer en otra posición y efectivamente hay un parámetro en las estrategias que controla ésto pero la gente ni lo sabía, eso sí, sabía criticarlo. En fin, ignorancia en muchos casos, comodidad en otros por no trastear con las opciones estratégicas, ganas de dar la coña en un foro para no parar de criticar al juego que si lo vendo, que si me cambio de bando, .... juega a lo que quieras y disfrútalo pero no vengas a decir a los demás que somos tontos y a toda hora por jugar a un juego que nos divierte, nos llena y además le sacamos el jugo que tú no eres capaz. Igual es éso, frustración por no poder divertirse con él pero si hablamos de diversión con el juego de EA, es de lo que más carece.
Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.
Joder macho, te habrás quedado agusto¡¡
Ole oé, con 2 cojones y más razón que un santo¡¡
SGT-CUMALOT666 escribió:Y lo peor de todo es estar entrando a diario en el foro, escribir a diario como hace alguno por aquí sólo para criticarlo y poner el juego tan malo que cualquiera que tenga dudas en comprarlo se tire atrás. No lo entiendo que se gana con eso, como si fuera la vida en ello. No hay que ser tan fanático. Que el juego tiene sus fallos, normal y cualquier otro juego de cualquier género también, pero eso no quita que estemos ante la mejor opción de fútbol virtual en este momento, y lo digo sin miedo a equivocarme ya que lo juego (juego también al Fifa y aunque es muy buen juego... no divierte, y no hablemos de fallos y bugs que tiene más todavía que el PES), si pongo en una balanza las cosas positivas de este PES y en el otro lado las negativas tengo claro hacia dónde se inclina: hacia el lado de la diversión y la jugabilidad, es un juego que divierte y engancha, tiene unos gráficos buenísimos y una representación a nivel visual de los estadios, jugadores, equipajes, etc genial. Las tácticas y estrategias están muy elaboradas, eso sí hay que meterse y trabajarlas pero eso ¿es acaso malo?, al contrario. Y como ya se ha dicho muchas veces, es el único juego de fútbol que sabe representar al equipo que manejas y al jugador que manejas en cada caso, llevas a Messi, a Xavi, a C.Ronaldo, a Rooney, etc y se mueven y juegan como sus homónimos. (eso en el Fifa no ha pasado jamás).
Luego se leen por ahí una serie de barbaridades que aquellos que tenemos el juego y jugamos a menudo sabemos que no son verdad y aquí se dicen con total impunidad unas tonterías tremendas, por ejemplo: """centro rasso por el suelo, en banda, el portero siempre se queda estatico dentro de la porteria y no para ni 1, faltas por encima de la barrera todas son gol, yo aun no he visto ningun portero que pare una falta tirada por encima de la barrera, """ NO ES VERDAD simplemente, he visto muchísimas veces como para el portero faltas por encima de la barrera, he visto como el portero no se queda estático y a veces la para, a veces la despeja y a veces la pifia y le marcan, pero es que eso es la impredicibilidad del fútbol y que por suerte en este juego siempre ha estado presente.
No sé, yo juego a menudo y si algo positivo siempre he visto en el juego de Konami es que es lo más parecido a un partido de verdad. Yo tengo muchísimos partidos que termino 0-0 y según partidos con muchas ocasiones de gol (por cierto que pocas veces he fallado un gol dándome la sensación de no haber sido yo el que falla).
También hay alguno muy pesado con el tema del online que yo de él me revisaría la conexión porque el juego sin ir perfecto (tampoco lo va el Fifa) no va mal y depende la conexión que uno tenga, lo que tenga conectado,etc. yo juego poco online pero lo poco que he jugado casi siempre me ha ido bien, no tan fluido como ofline pero no para quejarse y decir que el juego es una mierda por eso.
Y lo que ya me parece increible es decir que cualquier juego pasado fue mejor... pues va a ser que no. Yo me pongo un PES de la Ps2 y aunque reconozco que son buenos (los tengo todos) veo mejor este PES 2011, también en lugar de ponerme el Top Spin podría jugar a los palitos aquellos en blanco y negro pero todo va avanzando y evolucionando. He llegado a leer que los primero ISS de PS eran mejores.... eran distintos por la época en que salieron, pero compararlos me parece absurdo ya que aunque eran divertidísimos carecian de la IA actual, de los gráficos de hoy, de las posibilidades tácticas y de estrategia (que alguno aún no se ha enterado que están en el juego y quizás por el hecho de ser amplias y hasta "complejas" alguno no las use. Es como cuando la gente se quejaba que los jugadores perdían la posición continuamente y que si Joaquín por ejemplo corre la banda derecha no podía aparecer en otra posición y efectivamente hay un parámetro en las estrategias que controla ésto pero la gente ni lo sabía, eso sí, sabía criticarlo. En fin, ignorancia en muchos casos, comodidad en otros por no trastear con las opciones estratégicas, ganas de dar la coña en un foro para no parar de criticar al juego que si lo vendo, que si me cambio de bando, .... juega a lo que quieras y disfrútalo pero no vengas a decir a los demás que somos tontos y a toda hora por jugar a un juego que nos divierte, nos llena y además le sacamos el jugo que tú no eres capaz. Igual es éso, frustración por no poder divertirse con él pero si hablamos de diversión con el juego de EA, es de lo que más carece.
Yo, cuando juego un partido de Champions o la misma competición, una liga Master, etc,, me digo que los 60 € que me costó son de los más amortizados, no puedo decir lo mismo con Fifa, que me costó casi 10 € más, luego la Live Season para tener los parámetros o stats actualizados, total para luego ver que casi todos los equipos (excepto los cuatro grandes) juegan igual, los jugadores no se parecen ni de coña, las ocasiones de gol se suceden de uvas a peras y el juego en general aburre (no hablemos del tamaño del campo ni de la falta de licencias de las mejores competiciones), etc, pues todavía me llena más este PES y junto al GT5 es de los juegos que más pasan por la consola. Y estoy contento con ello y lo disfruto, probablemente si no fuera así ya lo habría vendido y dudo que estuviera todos los días metido en este foro tratando de convencer a los demás de que el juego es malo, de todos los fallos que tiene, etc. Saludos.


Buen post si señor, pienso exactamente como tu en todo.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no voy a decir nada mas, al que le guste que lo juegue y al que no acava no jugandolo asi de facil, y ya esta que en vez de hilo de pes 2011 parece una guerra. Fin de l a discussion por mi parte.
27755 respuestas