[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

albert2 escribió:no me jodas tio, y no me digas que nunca un defensa que tu no llevas, y te los reacciona la maquina, no te ha echo penalti tio, eso no me lo creo, tio llevo 1100 partidos de master league y unos 600 de normales, y me pasaba casi cada 2 o 3 partidos en cuanto a robertel, tranquilo que no voy a poner 1 queja mas de pes 11, acabo no jugando mas y no pongo quejas asi de facil, yo ya lo he visto todo, en este pes 11, y en cuanto a pistone, si que valdria la pena ya que abrieras el hilo de pes 12, aqui ya esta todo dicho, con esto pongo fin a mis realidades que tal y como dicen algunos nos quejamos porque no sabemos jugar, asta el hilo de pes 12 un saludo a todos los pocos que aun jugais a pes 11, adios.

No tío, o no lo recuerdo, por lo k no debe ser tan comun.......pero ya lo entiendo....Konami hizo dos pros, uno pa los buenos y otro pa los fiferos......y es el juego más innovador del mercado, porke acierta de lleno en la diana con ese microchip de alta tecnologia k es capaz de elegir al usuario incluso antes de comprar el juego...joer...cada dia me convence mas este pro
Parece que pes 2011 es el único que tiene fallos, en fin, tiene pequeños errores en la jugabilidad, y online un pelín flojo, aunque a mi personalmente dese noviembre me va perfecto, pa que mentir, y los que jugaron contra mi os lo pueden confirmar, pero al menos no está lleno de bugs por todas las esquinas, ni se cuelga ni pasan cosas chungas.
Pistone escribió:Bueno señores a ver si ponemos una lista de las cosas buenas que tiene el PRO 2011 ( que estoy seguro que no SON pocas ) y hacemos un ejercicio de autocritica POSITIVA.


.variedad de goles
.sistemas de tacticas
.graficos(pero no del todo me convence)
.ritmo del partido
.Tiros a puerta(aunque este año lo cagaron un poquito)

Y asta ai..
abeliyo86 escribió:Perdon!!!!

No queria abrir una guerra, solo he querido comentar mis impresiones tras estar 3 dias a tope jugandolo con los colegas, nada mas.

Llevo jugando a los PES desde los primeros, en el que salia en la portada Ravenelli y Kopke, el ISS Pro 98, y me encanta esta saga, los he tenido todos, menos el 2011 que no me termino de convencer.

Y creerme, estar tres dias sin parar de jugar acabas aprendiendo a jugar encondiciones y a manejar el sistema de pases.... asi que no tiene nada que ver que el juego en ciertos puntos no sea bueno a que no sepa jugarlo.

Para empezar el sistema de pases es complicado, pero le acabas cogiendo el truco, lo malo es que los pases en la mayoria no van al que tu quieres que vaya. Otra cosa, si te viene una pelota, y le das a correr, y luego quieres ir a por la pelota, no puedes por que el control se queda grabado y el muñeco se para, y tarda en arrancar, vamos que te pasa la pelota por delante y si quieres ir a por ella no puedes. Luego los porteros horribles, todos los tiros lejanos acaban en despejes al centro del area para que los remate alguien. Si juegam varios jugadores a la vez, con 4 mandos, los jugadores te los cambia la consola sola, por ejemplo me voy solo en carrera hacia la porteria y de repente se cambia el color y le da el control a mi compañero que no se da ni cuenta.... y asi podriamos seguir un rato.

El juego se mejoro bastante con respecto al PES 2010, pero aun le queda muuuuucho trabajo a Konami.

Del juego de EA prefiero no hablar, esta muy bien pero cada año van hacia atras como los cangrejos...

Asi que nada espero que algun dia 2K nos saque alguna franquicia de futbol.


El dia que 2k saque un juego de futbol veremos si vale la pena o es una mierda como el NHL, que cada saga tiene sus cagadas...no os creais que esa compañia os salvara el culo, porque si no han hecho juegos de futbol todavia sera por algo...
Pistone escribió:Bueno señores a ver si ponemos una lista de las cosas buenas que tiene el PRO 2011 ( que estoy seguro que no SON pocas ) y hacemos un ejercicio de autocritica POSITIVA.


- Ritmo de juego
- No es tan fácil quitar el balón como en Fifa que pulsas la X con cualquiera y la robas
- Diferencia entre jugadores gracias a los stats
- Caras de jugadores
- Sistema de tácticas
- Modelado del cuerpo de los jugadores
- La Champions League y la Uefa
- Modo editor bestial
albert2 escribió:no me jodas tio, y no me digas que nunca un defensa que tu no llevas, y te los reacciona la maquina, no te ha echo penalti tio, eso no me lo creo, tio llevo 1100 partidos de master league y unos 600 de normales, y me pasaba casi cada 2 o 3 partidos en cuanto a robertel, tranquilo que no voy a poner 1 queja mas de pes 11, acabo no jugando mas y no pongo quejas asi de facil, yo ya lo he visto todo, en este pes 11, y en cuanto a pistone, si que valdria la pena ya que abrieras el hilo de pes 12, aqui ya esta todo dicho, con esto pongo fin a mis realidades que tal y como dicen algunos nos quejamos porque no sabemos jugar, asta el hilo de pes 12 un saludo a todos los pocos que aun jugais a pes 11, adios.


En opciones automáticas hay un apartado que pone Entradas y lo puedes poner en Sí/No. Precisamente es para que la máquina por cuenta propia no entre a ras de suelo. Yo lo tengo siempre en No y mucho mejor, al igual que pongo en No lo del Fuera de Juego para que no me dejen vendido en más de una ocasión.
También quito todas las tonterías esas de tácticas automáticas según el minuto y el marcador que no hacen más que cortarte el ritmo del juego y la actitud ofensiva/defensiva la manejo yo manualmente.

Después de ajustar todas estas cosillas la verdad es que puedo decir que es con diferencia el mejor PES de la generación y que han dado un avance importantísimo en la dirección correcta, cuando yo ya los veía muy desencaminados.

La defensa para mi gusto cierra bastante bien, nunca había visto recular así en un videojuego. Los principales fallo que yo veo:

- Ley de la ventaja desastrosa. Cuando sueltas el balón ya puede venirte el jugador contrario y hacerte una entrada de roja que el árbitro no pita nada. Irónicamente muchas veces pita falta en jugadas en las que no hay nada.
- Mejorar la IA ofensiva. A veces es desesperante atacar con superioridad numérica y ver como tus compañeros controlados por la máquina se mueven horriblemente mal o incluso se quedan parados.
- Mejorar el Online. Llevo sufriendo el online desde el PES6 y debo reconocer que ha mejorado bastante, pero aún les queda un montón.

Al margen de esto me gusta bastante y creo que es lo má realista que hay actualmente en el mercado, cuando este verano estaba alucinando con el Copa del Mundo, no soy ningún tipo de "fanboy", juego a lo que más me gusta lleve el nombre que lleve, lo contrario me prece una idiotez.
Wenas Gente!!. Algun truquillo para provocar faltas? Es que es imposible para mi que me hagan una p.. falta en este juego [+furioso] [+furioso] . Haber si alguien me puede ayudar, que quiero qutarme el trofeo de las 5 faltas de en medio. :-?
kikon69 escribió:[Barcha].......con los movimientos robóticos...a ké te refieres?.......a cuando tu controlas el jugador o cuando no lo controlas?..porke si es lo 2º es pa .........a todosss..


En general, hay jugadores como alves o messi que corren encorvados, no he visto a ninguna persona que corra asi quizas puedes encorvarte pero no de tal forma.

Luego los giros que hacen los jugadores a veces son bruscos o lentos, la transición entre animaciones no es totalmente fluida va a pequeños tirones.

Y fallos te puedo hacer una lista enumerandolos y explicandolos aunque ya se ha hecho(yo mismamente los he explicado) y detalladamente y lo hemos corroborado bastantes personas no es algo que digamos porque si es que existen simplemente y eso no lo hace mal juego todos los juegos tienen fallos, pero no logro entender como a ti no te pasan o no ves esos errores.
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:Bueno señores a ver si ponemos una lista de las cosas buenas que tiene el PRO 2011 ( que estoy seguro que no SON pocas ) y hacemos un ejercicio de autocritica POSITIVA.


- Ritmo de juego
- No es tan fácil quitar el balón como en Fifa que pulsas la X con cualquiera y la robas
- Diferencia entre jugadores gracias a los stats
- Caras de jugadores
- Sistema de tácticas
- Modelado del cuerpo de los jugadores
- La Champions League y la Uefa
- Modo editor bestial


Agrego más:

- Copa Libertadores
- Editor de Estadios
- Dimensiones de la cancha : MUY superiores a cualquier juego de la competencia
- Fisica del Balon
- Duración de las grabaciones de las repeticiones
- Cámaras o Vistas del Juego (a mi juicio muy superiores a la competencia)
- Master Liga Online: modo estrella del juego y cada vez más enviciante
- Modo Comunidad: el poder llevar las estadisticas de todos los piques con tus amigos es genial

Y se me deben quedar algunas en el tintero... por ahora coloco esas...

Sls
Polter2k
Lo que deberían de poner es la exigencia el arbitro en cuanto a faltas como en la demo de pc. Que con que le toques te llevabas falta. Y no lo absurdo que se convierten los partidos dando estacazos a los jugadores con el círculo antes de que cojan la pelota. Que en vez de un partido parece un concurso de ver quien es capaz de hacer que el contrario haga mejor la voltereta con las segadas por delante.

Amén de los jugadores que se quedan tontos sin reaccionar. Esto va unido a un cambio de jugador pésimo.

Arreglar lo del pase de la muerte, que cuando la gente empezó a ver que con el R2 pulsado iban centros medidos rasos, la cosa se puso como en los pros anteriores, que lo hagan más chungo al igual que arreglaron el retatito de turno de elevarse la pelota con el tacón.

Y lo del online debería ir más fino como al principio, antes de que se metieran tanto inglés e italiano de turno.

En fin esto como negativo que me fastidia bastante.

Lo positivo que habéis puesto antes es lo que hace que todavía le siga echando horas al juego. Más de 1200 partidos online en liga master. Y unos pocos en igualada. Yo en offline poco. Solo para sacarme los logros si veo que merecen la pena.

P.D. Tampoco es para que en este hilo os tiréis a degüello los unos a los otros por un juego. Si al fin al cabo todos, todos, todos sabemos que es lo bueno y malo que tiene el juego. Y que es lo que debería cambiar para que la gente jugará sin cabrearse más de lo debido. Que al fin y al cabo no deja de ser esto un entretenimiento, nada más.
A mi es que la demo me encantó sobre todo los 2 temas más criticados: faltas (si vas tarde te fastidias) y chuts a cuenca (si no estás en posición CLARA de tiro, fuera).
Lo que deberían de poner es la exigencia el arbitro en cuanto a faltas como en la demo de pc. Que con que le toques te llevabas falta.


Hasta ahí totalmente deacuerdo¡. Era más realista así, podías hacer faltas tácticas con pulsar tan solo la X..sin tener que exponerte a tirarte con O y que te echen tarjeta. Espero que el año que viene se atrevan, así será más simulador aún. De todas maneras, lo quitaron (y ahora no nos podemos quejar por eso) por escuchar a la gente..me acuerdo que los foros se llenaron de quejas denunciando que cortaba mucho el ritmo de las jugadas..vaya tela con algunos.
Aún así, a nivel general no veo problema por el tema arbitral, llámame positivo..lo veo igual que en todo los juegos de la saga. Será que yo no me fijo en eso..osea, que no será tan flagrante. ( [fumando] )

Y otra cosa: El juego será todo lo robótico,arcaico y anticuao que queráis pero.... que divertido es, en??¡¡¡ Estaréis deacuerdo que son las sensaciones que deja el jugar a este juego lo que lo hace diferente.
Que ya está bien de andar todo el día denunciando lo mismo como un disco rallado, que llevais más de 2 o 3 semanas así, pesados¡¡ cansinos¡¡ urracas¡¡ jajaj (esto ultimo es una paranoia nueva¡¡ jeje) que quereis ser abanderados de cosas que todos vemos¡¡ hay algo más ZzzZZ que eso??..lo que queremos decir los que nos "divertimos" con el juego es que una vez te sumerges en su jugabilidad no reparas en esos detalles por lo que los ves normales..como en toda la saga..y lo que haces es divertirte con las reacciones, tiempos, remates y transiciones realistas del juego..y que escuche el que quiera escuchar.
Tambien me gustaría decir que lo ultimo que me ha sorprendido ha sido estar inmerso en una liga master con un equipo de clase media y jugar la europa league..que competición más guapa¡¡
Por último y para despedirme por hoy..me gustaría mandar un mensaje a aquellos que tras pasarse por el foro se sienten un poco fuera de lugar pues les gusta el juego y disfrutan jugandolo : "Chavales, muchachos, amigos.. no estáis solos, sigan divirtiendose en compañía" [oki]
Bueno señores podeis llamarme judas igual que Mario xD [sonrisa] porque me compro el Fifa 11 , pero con una diferencia yo NO vendo el PES 2011 y lo conservare. Los motivos de tan sorprendente decision , es que este año se va a hacer muy largo.... hasta Septiembre queda mucho y como he visto un precio economico de importacion no me lo he pensando 2 veces.

Quiero disfrutar de las cosas buenas que tiene Fifa ( no soy tonto )

Y voy a conservar mi corazon , el PES con sus cosas buenas tambien. Con el deseo de que esta decision sea la primera y la ultima vez.

Seamos realistas , ya NO hacen juegos de futbol que te enganchen como los primeros PES de Playstation 2. Por ese motivo hay que tener lo dos.

Con el deseo de que PES 2012 sea unico y que tenga una jugabilidad maravillosa y se acabe de una vez por todas , la pesadilla de NO tener un juego de futbol que NO nos deje dormir toda la noche , como pasaba en los primeros PES de Playstation 2.

Saludos
[mad] [mad] [mad] :O :O :O
El fin del mundo está muy cerca...
quien mucho abarca poco aprieta ¡¡ jajaj....ná..que lo pases bien..ya te diré lo que te va a durar la fiebre¡¡ te doy 1 semana y media, si juegas todos los días. Que te crees, esto es una secta, no podrás salir de ella tan facilmente¡¡ XD :Ð
Yo NO soy judas , el PES 2011 NO se vende y se queda conmigo ;) hay que dejar las cosas claras. Jugare a los dos con el deseo que este sea el ultimo año y el PES 2012 sea unico.
Pistone escribió:Bueno señores podeis llamarme judas igual que Mario xD [sonrisa] porque me compro el Fifa 11 , pero con una diferencia yo NO vendo el PES 2011 y lo conservare. Los motivos de tan sorprendente decision , es que este año se va a hacer muy largo.... hasta Septiembre queda mucho y como he visto un precio economico de importacion no me lo he pensando 2 veces.

Quiero disfrutar de las cosas buenas que tiene Fifa ( no soy tonto )

Y voy a conservar mi corazon , el PES con sus cosas buenas tambien. Con el deseo de que esta decision sea la primera y la ultima vez.

Seamos realistas , ya NO hacen juegos de futbol que te enganchen como los primeros PES de Playstation 2. Por ese motivo hay que tener lo dos.

Con el deseo de que PES 2012 sea unico y que tenga una jugabilidad maravillosa y se acabe de una vez por todas , la pesadilla de NO tener un juego de futbol que NO nos deje dormir toda la noche , como pasaba en los primeros PES de Playstation 2.

Saludos


Has hecho bien, merece la pena pillarse el Fifa 11 barato y aprovechar las cosas buenas que tiene para asi disfrutar a tope del futbol, yo hare lo mismo en cuanto vea un PES 2011 economico.
Pacolaluz escribió:Y otra cosa: El juego será todo lo robótico,arcaico y anticuao que queráis pero.... que divertido es, en??¡¡¡ Estaréis deacuerdo que son las sensaciones que deja el jugar a este juego lo que lo hace diferente.


si, pero que de 10 tiros solo 9 no vayan ni a puerta y solo tocando el cuadrado, que haces un pase largo y el tio corre contra el defensa y de repente corre en el aire o va mas despacio, que sea casi imposible regatear aun tengas a un tio as del slalom, que el 80% de los gilipo.. perdon, de los jugadores se dediquen a sacar y pase alto y luego a llegar con arshavin/tio rapido a fondo y pase atras. Que por algun misterio del dios PES si a la consola no le apetece no ganas. que un tio de 91 tarde 3 toques en controlar una mierda de pase y un defensa a 30 metros se le pueda echar encima, que no haya casi diferencia en un tio de 95 de velocidad con balon y uno de 70 sin el.... que unos defensas de 70 puedan parar a 3 delanteros de 90...

divertido es la hostia, pero no me digais que nunca os habeis puesto de mala leche por alguna de estas cosas.
bueno pues otro ke se va a la competencia, la diferencia con pistone es que yo si voy a largar el pro para sacarme un dinerillo muy bueno para el killzone3 [fumando] .
entrare por aqui y por supuesto estare dnado guerra en el proximo hilo de pro2012.
una lastima ke tenga ke recurrir otra vez a esto y solo tiene la culpa konami, ya van 4 años de tomaduras de pelo.
Pese haber dado un gran avnace ke permite ser optimista de cara al futuro, hay ke ser realista y darse cuenta ke aun pro no esta a la altura de las fechas ke estamos.
conclusion:otra vez me toca comprar el menos malo [snif] no el ke para mi me convezca de verdad como en la pasda generacion.
Pacolaluz escribió:
Y otra cosa: El juego será todo lo robótico,arcaico y anticuao que queráis pero.... que divertido es, en??¡¡¡ Estaréis deacuerdo que son las sensaciones que deja el jugar a este juego lo que lo hace diferente.

si, pero que de 10 tiros solo 9 no vayan ni a puerta y solo tocando el cuadrado, que haces un pase largo y el tio corre contra el defensa y de repente corre en el aire o va mas despacio, que sea casi imposible regatear aun tengas a un tio as del slalom, que el 80% de los gilipo.. perdon, de los jugadores se dediquen a sacar y pase alto y luego a llegar con arshavin/tio rapido a fondo y pase atras. Que por algun misterio del dios PES si a la consola no le apetece no ganas. que un tio de 91 tarde 3 toques en controlar una mierda de pase y un defensa a 30 metros se le pueda echar encima, que no haya casi diferencia en un tio de 95 de velocidad con balon y uno de 70 sin el.... que unos defensas de 70 puedan parar a 3 delanteros de 90...

divertido es la hostia, pero no me digais que nunca os habeis puesto de mala leche por alguna de estas cosas


no estoy deacuerdo en nada. Sigue jugando
ozma “En opciones automáticas hay un apartado que pone Entradas y lo puedes poner en Sí/No. Precisamente es para que la máquina por cuenta propia no entre a ras de suelo. Yo lo tengo siempre en No y mucho mejor, al igual que pongo en No lo del Fuera de Juego para que no me dejen vendido en más de una ocasión.
También quito todas las tonterías esas de tácticas automáticas según el minuto y el marcador que no hacen más que cortarte el ritmo del juego y la actitud ofensiva/defensiva la manejo yo manualmente”

R: Ummm, eso no lo sabia, en cuanto acabe el New Vegas y vuelva con el Pro, lo mirare…¿lo del fuera de juego en especial?..¿te refieres a la tactica o a cuando atacan tus jugadores?.......porke a mi si me cansa un poco la de veces k caen en fuera de juego en atake o cuando hay rechaces………di k suelo jugar con 4+2 delanteros…
[Barcha] “hay jugadores como alves o messi que corren encorvados, no he visto a ninguna persona que corra asi quizas puedes encorvarte pero no de tal forma.

Luego los giros que hacen los jugadores a veces son bruscos o lentos, la transición entre animaciones no es totalmente fluida va a pequeños tirones”

R: Hombre, no se, yo en la tv cuando veo correr a messi si k veo k corre un poco distinto a los demas, como más con la pelota….o no se digamos k de una manera un poco peculiar…….por lo k no me molesta esa diferencia, es más, hasta me gusta……

Respecto a los giros a veces bruscos a veces lentos…….si te refieres a cuando pasas a otro jugador y ese jugador la coje, eso depende de la sincronía con k tu le des al mando y cómo le des………luego, hay jugadores a los k les cuesta más arrancar, girar y currarselo, como en la realidad……

En cuanto a fallos…….no se, siempre se podran mejorar cosas, como alguien nombraba lo del fuera de juego o algunos arbitrajes (k tambien se ekivokan y mucho en la realidad), las casi inexistentes tarjetas rojas en entradas claras y alguna cosa más…….pero no se, pienso k decir k este pro no está a la altura del mejor de ps1 y de ps2…..SI es una gran injusticia.
Y ya, cuando oigo chorradas como de k no esta al nivel de otros juegos, ya me pongo del higadillo, ya k he jugado a todos los juegos de ps3 practicamente y sólo me parece new gen el fallout, habiendo hecho el pro lo mismo o más k el resto de generos, es decir, pasar a hd y ya esta (es mas, muchos juegos son hasta mas lineales si cabe), y, ademas, en el pro, meter una profundidad en el campo k no existía. Y ya, mayor risa me entra cuando lo comparan con un juego de baloncesto…….como si fuera lo mismo un campo de futbol con 22 jugadores y sus posibilidades k uno pekeño de baloncesto de camara mas cercana con 10 jugadores y muchas menos posibilidades.
No se Barcha……siempre se podran exigir mas cosas y yo tambien me apuntare al carro, siempre habra cosas k se puedan hacer mejor………pero este PRO lo considero como un pro, iss o winning eleven de los de siempre en estado puro……k a alguien le gusta mas el FIFA, pues estupendo, k se vaya a jugar al FIFA y deje trankilos a los demas, k yo no me voy metiendo en el hilo del FIFA a tocar los huevs a kien le gusta dicho juego, yo seguire jugando al pro, k me parece brutal y no solo eso, sino k, ademas, la competencia me parece una mierda. Y si tengo k definir este Pro de alguna manera…..dire …….futbol……¿kieres más realismo?......pues vete al campo, es lo k hay, y yo estoy conforme con ello……y todo esto, no lo digo por ti……pero si, hay mucha gente k solo se mete en este hilo a tocar los huevs.

maplastico “Arreglar lo del pase de la muerte, que cuando la gente empezó a ver que con el R2 pulsado iban centros medidos rasos, la cosa se puso como en los pros anteriores, que lo hagan más chungo al igual que arreglaron el retatito de turno de elevarse la pelota con el tacón”

R: ummm, yo no hago lo del r2 y la verdad k meto bastantes goles de centro……tendre k probarlo, pero te refieres con la x o dándole 3 veces al circulo??????
Pacolaluz “Hasta ahí totalmente deacuerdo¡. Era más realista así, podías hacer faltas tácticas con pulsar tan solo la X..sin tener que exponerte a tirarte con O y que te echen tarjeta. Espero que el año que viene se atrevan, así será más simulador aún. De todas maneras, lo quitaron (y ahora no nos podemos quejar por eso) por escuchar a la gente..me acuerdo que los foros se llenaron de quejas denunciando que cortaba mucho el ritmo de las jugadas..vaya tela con algunos.
Aún así, a nivel general no veo problema por el tema arbitral, llámame positivo..lo veo igual que en todo los juegos de la saga. Será que yo no me fijo en eso..osea, que no será tan flagrante. ( )

Y otra cosa: El juego será todo lo robótico,arcaico y anticuao que queráis pero.... que divertido es, en??¡¡¡ Estaréis deacuerdo que son las sensaciones que deja el jugar a este juego lo que lo hace diferente.
Que ya está bien de andar todo el día denunciando lo mismo como un disco rallado, que llevais más de 2 o 3 semanas así, pesados¡¡ cansinos¡¡ urracas¡¡ jajaj (esto ultimo es una paranoia nueva¡¡ jeje) que quereis ser abanderados de cosas que todos vemos¡¡ hay algo más que eso??..lo que queremos decir los que nos "divertimos" con el juego es que una vez te sumerges en su jugabilidad no reparas en esos detalles por lo que los ves normales..como en toda la saga..y lo que haces es divertirte con las reacciones, tiempos, remates y transiciones realistas del juego..y que escuche el que quiera escuchar.
Tambien me gustaría decir que lo ultimo que me ha sorprendido ha sido estar inmerso en una liga master con un equipo de clase media y jugar la europa league..que competición más guapa¡¡
Por último y para despedirme por hoy..me gustaría mandar un mensaje a aquellos que tras pasarse por el foro se sienten un poco fuera de lugar pues les gusta el juego y disfrutan jugandolo : "Chavales, muchachos, amigos.. no estáis solos, sigan divirtiendose en compañía"

R: Lo de las faltas…no se yo lo veo bien, a veces hay arbitrajes en k enseguida la pitan y dices “pero si no le he tocado”…..y otras en k dices “arbitro c&&& ¡k ha sido falta!”…yo no veria bien k enseguida pitaran falta…muchas veces cuando vemos partidos nos kejamos pero en Italia e Inglaterra pitan incluso menos faltas, ya k a veces si se pita demasiado parece un juego de nenas, me refiero en la realidad claro……Lo unico k si k podian soltar más alguna roja k es clarisima……..pero aun todo, tambien depende del arbitraje y el partido, porke los hay k tambien las sueltan…
PD: Veo k tu te lo pasas con este juego igual k yo………..jeeje…..
Pistone…………lo de k tu te compraras el FIFA era una muerte anunciada…k lo disfrutes igual k yo el pro.
cgm……”si, pero que de 10 tiros solo 9 no vayan ni a puerta y solo tocando el cuadrado, que haces un pase largo y el tio corre contra el defensa y de repente corre en el aire o va mas despacio, que sea casi imposible regatear aun tengas a un tio as del slalom, que el 80% de los gilipo.. perdon, de los jugadores se dediquen a sacar y pase alto y luego a llegar con arshavin/tio rapido a fondo y pase atras. Que por algun misterio del dios PES si a la consola no le apetece no ganas. que un tio de 91 tarde 3 toques en controlar una mierda de pase y un defensa a 30 metros se le pueda echar encima, que no haya casi diferencia en un tio de 95 de velocidad con balon y uno de 70 sin el.... que unos defensas de 70 puedan parar a 3 delanteros de 90...

divertido es la hostia, pero no me digais que nunca os habeis puesto de mala leche por alguna de estas cosas”

R: 1. Lo de los tiros es practica…….yo tiro desde todas las posiciones, 20-30 veces por partido, lo mismo desde medio campo k desde cerca, y todos van a puerta o muy cerca, de hecho muchas veces….no veas cómo se lo curra el portero contrario……

2. Lo de correr, tradicionalmente llamado chikito, lo puedes solucionar corriendo en modo libre, si lo haces con sincronizacion no hace falta y aun todo si kieres tienes un boton, creo k el L2 con el k eso lo evitas, si lo pulsas a la vez k el de correr, desde hace ya los ultimos pros de ps2……..

3. Para regatear hay k curraselo…..no sera la 1ª vez k en modo estrella con iniesta, k no es cr9 ni messi, me comen el culo 3 o 4 a la vez en modo estrella……pero si, hay k currarselo mas y se puede y te lo digo yo k no uso los combos esos de regate k han implantado………

4. Lo de k si a la consola no le apetece no ganas es una leyenda urbana……..sino seria imposible acabar una master ganando todos los partidos……si es cierto en ke hay veces k se lo curra mas k otras……..lo k me mola, de hecho, son los partidos k mas me gustan……..

5. Si sincronizas bien el tio de 91 se lo currara a la 1ª y no se le echara encima el defensa y menos a 30 metros, ahí tienes k cagarla varias veces..

6. Hay mucha diferencia entre un tio de 95 de velocidad y uno de 70, pero en su justa medida, comno en la realidad, pues si no fuera asi, los partidos de verdad, cuando juegan el Madrid o el Barsa acabarían 50-0, pero la realidad no es asi y el pro tampoco.

7. Ke unos defensas de 70 puedan parar a 3 delanteros de 90………con lo anterior te he contestado, nada más y nada menos k ………..como en la realidad…

fikipro……..otra muerte anunciada, eso…si es k no tenias ya el FIFA………ajajaja, lo mismo k a pIstone……k te diviertas.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Cuanto dan en game por un pes 2011 actualmente?? aver si alguien lo sabe..

Un saludo!!
kikon69 escribió:...Y otra cosa: El juego será todo lo robótico,arcaico y anticuao que queráis pero.... que divertido es, en??¡¡¡ Estaréis deacuerdo que son las sensaciones que deja el jugar a este juego lo que lo hace diferente.
Que ya está bien de andar todo el día denunciando lo mismo como un disco rallado, que llevais más de 2 o 3 semanas así, pesados¡¡ cansinos¡¡ urracas¡¡ jajaj (esto ultimo es una paranoia nueva¡¡ jeje) que quereis ser abanderados de cosas que todos vemos¡¡ hay algo más que eso??..lo que queremos decir los que nos "divertimos" con el juego es que una vez te sumerges en su jugabilidad no reparas en esos detalles por lo que los ves normales..como en toda la saga.. y lo que haces es divertirte con las reacciones, tiempos, remates y transiciones realistas del juego..y que escuche el que quiera escuchar.
Tambien me gustaría decir que lo ultimo que me ha sorprendido ha sido estar inmerso en una liga master con un equipo de clase media y jugar la europa league..que competición más guapa¡¡
Por último y para despedirme por hoy..me gustaría mandar un mensaje a aquellos que tras pasarse por el foro se sienten un poco fuera de lugar pues les gusta el juego y disfrutan jugandolo : "Chavales, muchachos, amigos.. no estáis solos, sigan divirtiendose en compañía"


No embauques a la gente, eso q he puesto en negrita, no es cierto, el juego (q sobre gustos los colores) te puede gustar o no, pero no transmite ni de lejos, ni divierte lo mismo q en los PES de PS2...

Parece que te rías de la gente que se pasa al FIFA, se pasan al FIFA, pq objetivamente es mejor producto, repito sobre gustos no hay nada escrito, pero cuando tanta gente (hasta Pistone, impensable hace unos años) se pasan al FIFA por algo será...

Además, no tengo nada personal contra el juego ni contra ti, pero es q defiendes lo indefendible y con unos argumentos q sólo te los crees tú...

Como esto siga así os vais a quedar jugando al PES tú, pacolaluz y cuatro gatos más... XD
fikipro escribió:bueno pues otro ke se va a la competencia, la diferencia con pistone es que yo si voy a largar el pro para sacarme un dinerillo muy bueno para el killzone3 [fumando] .
entrare por aqui y por supuesto estare dnado guerra en el proximo hilo de pro2012.
una lastima ke tenga ke recurrir otra vez a esto y solo tiene la culpa konami, ya van 4 años de tomaduras de pelo.
Pese haber dado un gran avnace ke permite ser optimista de cara al futuro, hay ke ser realista y darse cuenta ke aun pro no esta a la altura de las fechas ke estamos.
conclusion:otra vez me toca comprar el menos malo [snif] no el ke para mi me convezca de verdad como en la pasda generacion.


Pero no se puede hacer un esfuerzo en conservar el PRO ? con los 31 euros que solo vale el Fifa de importacion en zavvi yo lo veo factible.... hacer ese esfuerzo?

Hay gente que tiene 2 juegos de pistolas o 2 juegos de coches

Parece que esta mal visto tener 2 juegos de futbol , yo lo hago por razones citadas.

Este PRO 2011 NO es malo , repito NO es malo......

¿ porque lo hago ? razon : El año es muy largo , nos espera un coñazo de año hasta Septiembre........ por este motivo lo hago , no lo hago por nada mas. Estoy contento de la evolucion de PES con el 2011 , pero no soy tonto y por lo menos este año , me quedo con los dos y se acabo las discusiones.
Pistone escribió:
fikipro escribió:bueno pues otro ke se va a la competencia, la diferencia con pistone es que yo si voy a largar el pro para sacarme un dinerillo muy bueno para el killzone3 [fumando] .
entrare por aqui y por supuesto estare dnado guerra en el proximo hilo de pro2012.
una lastima ke tenga ke recurrir otra vez a esto y solo tiene la culpa konami, ya van 4 años de tomaduras de pelo.
Pese haber dado un gran avnace ke permite ser optimista de cara al futuro, hay ke ser realista y darse cuenta ke aun pro no esta a la altura de las fechas ke estamos.
conclusion:otra vez me toca comprar el menos malo [snif] no el ke para mi me convezca de verdad como en la pasda generacion.


Pero no se puede hacer un esfuerzo en conservar el PRO ? con los 31 euros que solo vale el Fifa de importacion en zavvi yo lo veo factible.... hacer ese esfuerzo?


Y que mas te da que conserve o no el pro, vas a comision?

Lo del menos malo lo diras entre comparacion con el actua soccer, ene se caso quedate con el pro, os jode tanto en el interior ver que acabais callendo hacia la otra acera que os teneis que justificar y excusar al emnos en penurias tales como , "ooohhh pobre de mi, que injusta es esta vida que tendre que cambiar de bando, el pro no es lo que creia ser, pero nunca sin camuflarlo", como lo de menos malo y demas....de menos malo nada tios, si fuese el menos malo no os lo comprarias, os lo comprais porque es el mejor con diferencia y punto.

no engañeis ni os justifiqueis en algo que no es.
Evore y bogarde No os aprovecheis de las "heridas" de los demas. Como podeis ver en mi avatar pase lo que pase , para mi los PES de Playstation 2 a dia de hoy siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia por diversion y enganche hasta las 5 de la madrugada. Aunque tenga el Fifa ( conservo el PRO ) aunque tenga el Fifa , mis deseos es que EA fracase cuanto antes y Konami vuelva arriba lo antes posible. Ese deseo es por lo mucho que me ofrecieron los PES de Playstation 2. Voy a tener los dos , los alterno con lo mejor de los dos y ya esta. De hecho el año pasado , yo ya avise de que algo asi podia pasar ...de que si el PES no me llenaba del todo , me compraba el otro tambien. Saludos

jsemperel Te recomiendo que te vayas a una tienda CEX te daran 30 euros por el y como ves te pagan mucho mejor que el Game.
bogarde escribió:
kikon69 escribió:...Y otra cosa: El juego será todo lo robótico,arcaico y anticuao que queráis pero.... que divertido es, en??¡¡¡ Estaréis deacuerdo que son las sensaciones que deja el jugar a este juego lo que lo hace diferente.
Que ya está bien de andar todo el día denunciando lo mismo como un disco rallado, que llevais más de 2 o 3 semanas así, pesados¡¡ cansinos¡¡ urracas¡¡ jajaj (esto ultimo es una paranoia nueva¡¡ jeje) que quereis ser abanderados de cosas que todos vemos¡¡ hay algo más que eso??..lo que queremos decir los que nos "divertimos" con el juego es que una vez te sumerges en su jugabilidad no reparas en esos detalles por lo que los ves normales..como en toda la saga.. y lo que haces es divertirte con las reacciones, tiempos, remates y transiciones realistas del juego..y que escuche el que quiera escuchar.
Tambien me gustaría decir que lo ultimo que me ha sorprendido ha sido estar inmerso en una liga master con un equipo de clase media y jugar la europa league..que competición más guapa¡¡
Por último y para despedirme por hoy..me gustaría mandar un mensaje a aquellos que tras pasarse por el foro se sienten un poco fuera de lugar pues les gusta el juego y disfrutan jugandolo : "Chavales, muchachos, amigos.. no estáis solos, sigan divirtiendose en compañía"


No embauques a la gente, eso q he puesto en negrita, no es cierto, el juego (q sobre gustos los colores) te puede gustar o no, pero no transmite ni de lejos, ni divierte lo mismo q en los PES de PS2...

Parece que te rías de la gente que se pasa al FIFA, se pasan al FIFA, pq objetivamente es mejor producto, repito sobre gustos no hay nada escrito, pero cuando tanta gente (hasta Pistone, impensable hace unos años) se pasan al FIFA por algo será...

Además, no tengo nada personal contra el juego ni contra ti, pero es q defiendes lo indefendible y con unos argumentos q sólo te los crees tú...

Como esto siga así os vais a quedar jugando al PES tú, pacolaluz y cuatro gatos más... XD

En primer lugar, aludes a una citacion k hago de otro forero..........pero ¡ké huevs!.......estoy totalmente de acuerdo con ello.
En segundo lugar, no estoy de acuerdo contigo.......este pro divierte y transmite......no lo mismo k los de ps2, sino mas, porke el juego da mas.
En tercer lugar, k fifa sea mejor juego.......lo dices tu y unos cuantos.......yo, sinceramente, cuando probe el fifa 11.......menos mal k no tenia a mano a ninguno de vosotros, porke igual os hubiese hecho comeros el juego, eso si, con un poco de agua para dijerirlo, k no soy tan malo...jejejeej
jsemperel escribió:Cuanto dan en game por un pes 2011 actualmente?? aver si alguien lo sabe..

Un saludo!!


Yo pregunte hace un par de semanas y daban 25€ en efectivo y 30€ en vales, pero cuando se acercan los reyes bajan mucho las cotizaciones de los juegos, asi que me esperaria a la semana que viene por que si vas hoy son capaces de darte 20€ en vales...
PISTONE no me quedo con el pro por varios motivos:primero porque a parte de la ps3 tengo una xbox360 le lee ediciones verbatim especiales, lo cual quiere decir que tengo en esa consola tanto pro como fifa.Cuando me de mono de jugar al pro otra vez me echare unos partidos ahi y a correr.
Para no tocarlo en ps3 le saco 27 pavos que me vendran de lujo para el gran killzone.

KIKON69, me hace mucha gracia leer tus argumentos, yo creo que estas de guasa todo el rato e intentas quedarte con la peña de este foro porque defender lo indefendible no se puede hacer.Que te divierta el juego no lo discuto pero esque dices cosas que caen por su propio peso.


EVORE,no estoy deacuerdo nada contigo.Para mi el juego es el menos malo de los 2(el fifa)y despues de probar a fondo el pro pues cambio, asi de facil, pero te repito que la calidad de los dos titulos para mi deja mucho que desear, de ahi mi comnetario de que elijo el menos malo.
Yo no me tengo que justificar ante nadie ni mucho menos, solo quise ke lo supieran los compañeros de este foro que de verdad me conocen y tan buenos ratos hemos pasado.

El hecho de que mi saga favorita sea el pro no quiere decir que tenga ke jugar simepre a ella, ke le dare una oportunidad con cada entrega ke salga eso simpre, pero a mi konami no me paga por jugar a su juego ....y encima solo hay ke ver lo ke han hecho estos 4 años.

No me caso con nadie, deseo ke konami vuelva a ofrecerme las sensaciones de psone y ps2 pero mientras tanto jugare al que yo crea ke es menos malo de los 2.
cgm escribió:
Pacolaluz escribió:Y otra cosa: El juego será todo lo robótico,arcaico y anticuao que queráis pero.... que divertido es, en??¡¡¡ Estaréis deacuerdo que son las sensaciones que deja el jugar a este juego lo que lo hace diferente.


si, pero que de 10 tiros solo 9 no vayan ni a puerta y solo tocando el cuadrado, que haces un pase largo y el tio corre contra el defensa y de repente corre en el aire o va mas despacio, que sea casi imposible regatear aun tengas a un tio as del slalom, que el 80% de los gilipo.. perdon, de los jugadores se dediquen a sacar y pase alto y luego a llegar con arshavin/tio rapido a fondo y pase atras. Que por algun misterio del dios PES si a la consola no le apetece no ganas. que un tio de 91 tarde 3 toques en controlar una mierda de pase y un defensa a 30 metros se le pueda echar encima, que no haya casi diferencia en un tio de 95 de velocidad con balon y uno de 70 sin el.... que unos defensas de 70 puedan parar a 3 delanteros de 90...

divertido es la hostia, pero no me digais que nunca os habeis puesto de mala leche por alguna de estas cosas.




+1 completamente, no hay diferencia en velocidad cojas a Walcott cojas a Castolo, el defensa siempre te va a pillar en velocidad...y aun recuerdo en la beta online cuando yo tenía de defensas a Valeny y demás COJOS y se la robaba a los que manejaban a Cristiano o Messi sin problemas
Hago mio un testimonio de Pesoccerwold donde el forero fbuttem explica que el PES no es lo que era....

Para mi el espíritu del PES murió en esta NEXTGEN.

Qué pasó con la gran física que había de la pelota? Pero si ahora parece balón medicinal, cuanto pesa por dios!
Una millonada de bugs imperdonables (debe ser el PES con más bugs hasta la fecha), les dejo un video clave más que demostrativo publicado en Evo-Web. Se que muchos se harán los ciegos y otros con opinón formada lo entenderán y no verán a Konami como una deidad.

Me da tristeza no poder disfrutar una verdadera evolución de lo que fue una gran saga, PES está pasando por una era oscura, pero no lo puedo cambiar, porque es como si tu novia estuviera pasando por una etapa de sobrepeso e insoportable, pero como la quieres, la apoyará siempre, con la esperanza de que vuelva a ser como antes o incluso mejor, pero por mientras te quedarás con el recuerdo de como era cuando recien la conociste, hermosa y encantadora (PES6), pero claro la paciencia se agota.


VIDEO > http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &start=400


PISTONE ---> Lamentablemente este señor tiene razón , PES esta pasando por una era oscura.
Pistone escribió:Bueno señores podeis llamarme judas igual que Mario xD [sonrisa] porque me compro el Fifa 11 , pero con una diferencia yo NO vendo el PES 2011 y lo conservare. Los motivos de tan sorprendente decision , es que este año se va a hacer muy largo.... hasta Septiembre queda mucho y como he visto un precio economico de importacion no me lo he pensando 2 veces.

Quiero disfrutar de las cosas buenas que tiene Fifa ( no soy tonto )

Y voy a conservar mi corazon , el PES con sus cosas buenas tambien. Con el deseo de que esta decision sea la primera y la ultima vez.

Seamos realistas , ya NO hacen juegos de futbol que te enganchen como los primeros PES de Playstation 2. Por ese motivo hay que tener lo dos.

Con el deseo de que PES 2012 sea unico y que tenga una jugabilidad maravillosa y se acabe de una vez por todas , la pesadilla de NO tener un juego de futbol que NO nos deje dormir toda la noche , como pasaba en los primeros PES de Playstation 2.

Saludos

Declaraciones de Seabass, hace 5 minutos, tras enterarse de la decisión de Pistone de comprar el Fifa:

Imagen

Sin embargo, David Rutter mostraba este gesto de placer infinito (orgasmo total) al ser informado de la noticia:

Imagen
A mi no se me acaba el mundo , el PRO EVOLUTION SOCCER 2011 continuara en mi consola hasta Septiembre , la novedad es que va a tener un "Hermanito" XD pero nada mas , soy pesero y siempre lo sere. Y como yo valoro el trabajo que a hecho Konami con PES 2011 me lo quedo.
Mario_CR9 escribió: no hay diferencia en velocidad cojas a Walcott cojas a Castolo, el defensa siempre te va a pillar en velocidad...y aun recuerdo en la beta online cuando yo tenía de defensas a Valeny y demás COJOS y se la robaba a los que manejaban a Cristiano o Messi sin problemas


Provablemente si hubiese jugado con alguien con el mismo nivel k tu........la cosa habría sido distinta.

Pa fikipro y compañía........si yo defiendo algo nunca es indefendible...y si yo defendiera todas las causas no existiría la palabra indefendible.

Pa Pistone.........me da igual lo k diga Bartolo, tu vecino o el de Pessocerword.......yo digo lo k ven mis ojos y veo muy bien, y doy gracias por ello, al menos de momento, dentro de unos años, con tanta consola y mas edad, ya veremos.

Pa Capellista.....muy bueno.
kikon69 Haces bien en defender el PES , este PES 2011 es MUCHO mejor de lo que dice la gente , aunque amigo porfavor sabes de sobra que este PES podia estar mucho mas arriba en calidad a estas alturas. Los peseros tenemos que estar contentos PES 2011 es la ilusion , diversion y esperanza ( opiniones para todos los gustos ) para que el PES vuelva a ser ( para todos ) el mejor juego de futbol del mundo. A mi no me machaques que yo ME QUEDO con PES 2011 XD y voy a seguir jugando.

ID: Denver90 ( si quieres jugar online conmigo ) ;)
Lo de los defensas que no cortan bolas y el "circulo de la muerte" alrededor de la bola son las 2 cosas junto al online que me dieron bajón al comprar el PES. No lo superé, ahora creo que estoy preparado para darle otra oportunidad xD

Sobre los balones medicinales, a mi me parece lo contrario, veo pases rasos que van como misiles a una velocidad increíble y luego se frenan en seco.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muy bien pistone, como minimo vas a disfrutar de un online decente no como en pes 11 que no tira ni con ruedas, y todos los fallos que se han comentado anteriormente, yo tengo paginas y paginas, tanto que cada vez que juego, y veo que me marcan siempre exactamente los mismos goles, las mismas jugadas todo igual, uno acava aburriendose, todos los partidos son exactamente lo mismo juegues contra quien juegues, ha esto le sumas que estos dias esta a reventar la master league, unico modo que aun jugaba, y no pueden, los servidores de konami son muy malos a la que hay tanta gente, todos los partidos con una lentitud increible, y a este pes como minimo yo no puedo jugar con esa lentitud, yo porque este año voy a estar liado con varias cosas, pero si el año que viene no se ofrece un online decente, lamentablemente tendre de comprar fifa 12, yo espero que con el dinero que has sacado con este pes 11 seabass compres servers decentes para pes 12, yo lo traere el martes otra vez a la tienda, no puedo con este juego, y no digais que es mi conexion, cuando el fifa 11 me va perfecto. El que preguntaba cuanto te van a dar aora por un pes 11, te van a dar mas o menos unos 30 euros no mas, creo yo. Que ganas tengo ya de que abrais el hilo de pes 12.
Pistone escribió:Evore y bogarde No os aprovecheis de las "heridas" de los demas. Como podeis ver en mi avatar pase lo que pase , para mi los PES de Playstation 2 a dia de hoy siguen siendo los mejores juegos de futbol de la historia por diversion y enganche hasta las 5 de la madrugada. Aunque tenga el Fifa ( conservo el PRO ) aunque tenga el Fifa , mis deseos es que EA fracase cuanto antes y Konami vuelva arriba lo antes posible. Ese deseo es por lo mucho que me ofrecieron los PES de Playstation 2. Voy a tener los dos , los alterno con lo mejor de los dos y ya esta. De hecho el año pasado , yo ya avise de que algo asi podia pasar ...de que si el PES no me llenaba del todo , me compraba el otro tambien. Saludos

jsemperel Te recomiendo que te vayas a una tienda CEX te daran 30 euros por el y como ves te pagan mucho mejor que el Game.


A ver Pistone, pero si yo no te discuto q los PES de PS2 fueron los mejores juegos de fútbol de la historia, lo q yo digo es q Konami ha hecho tan mal las cosas en PS3 que ahora estan a años luz de la diversión, calidad y adicción de la época de PS2...

Al q pregunta cuanto dan ahora en Game por el juego, no lo sé, pero a finales de Noviembre que es cuando lo vendí yo, me dieron 35 €.
En el GAME cada vez hay más PES 2011 de 2ª mano, es un hecho, cada vez dan menos por ellos, a mi hace 2 semanas me dieron 30 pero ahora mismo dan algo más de 20 € asique daros prisa los que queráis venderlo o casi será mejor que lo conservéis
Pistone escribió:Hago mio un testimonio de Pesoccerwold donde el forero fbuttem explica que el PES no es lo que era....

Para mi el espíritu del PES murió en esta NEXTGEN.

Qué pasó con la gran física que había de la pelota? Pero si ahora parece balón medicinal, cuanto pesa por dios!
Una millonada de bugs imperdonables (debe ser el PES con más bugs hasta la fecha), les dejo un video clave más que demostrativo publicado en Evo-Web. Se que muchos se harán los ciegos y otros con opinón formada lo entenderán y no verán a Konami como una deidad.

Me da tristeza no poder disfrutar una verdadera evolución de lo que fue una gran saga, PES está pasando por una era oscura, pero no lo puedo cambiar, porque es como si tu novia estuviera pasando por una etapa de sobrepeso e insoportable, pero como la quieres, la apoyará siempre, con la esperanza de que vuelva a ser como antes o incluso mejor, pero por mientras te quedarás con el recuerdo de como era cuando recien la conociste, hermosa y encantadora (PES6), pero claro la paciencia se agota.


VIDEO > http://www.youtube.com/watch?v=smRTHE8a ... r_embedded

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... &start=400


PISTONE ---> Lamentablemente este señor tiene razón , PES esta pasando por una era oscura.


Lo siento y sin animo de ofender que haya gente que se tome esto del pes, fifa o juegos como algo tan personal y como si fuese la novia o por el estilo me parece infantil y ridiculo a más no poder.

Esto no es ser del madrid o del barça que es un sentimiento y algo que vives, son vieojuegos que tu PAGAS, que no te pagan a ti por jugar, hay que valorar los juegos si te gustan yo juego cada año a ambos pes y fifa y me quedo con el que más me guste.

kikon69 respeto tu opinión pero para nada la comparto el juego tiene bastantes fallos y estan ahi, tienes suerte al no sufrirlos y verlos como tal, yo creo que este pes es una buena base pero espero que solucionen los errores de cara a pes 2012
ok Barcha.
Oye, tanto k hablais, si os vais a kitar algun PES 2011 ESP y os dan menos de 20 y decidis venderlos, podeis decirlo, k por ese precio (20-22gi) igual tengo colegas interesados...

PD:si esto no se puede poner aki, ke borren el mensaje.......un saludo
Pistone pillándose el fifa??? xDD, yo este año el pes no lo vendo ni loco, el fifa seguro que en 15 días te aburre, al ver un partido de tras del otro siendo iguales, todos iguales, eso si mejor jugabilidad y mejor online, pero aburrido como una castaña.
javibarreiro escribió:Pistone pillándose el fifa??? xDD, yo este año el pes no lo vendo ni loco, el fifa seguro que en 15 días te aburre, al ver un partido de tras del otro siendo iguales, todos iguales, eso si mejor jugabilidad y mejor online, pero aburrido como una castaña.

Para gustos los colores. Y si ya el online del Fifa da algun que otro problema, no me imagino como sera el del PES, este finde semana me lo alquilare a ver.
Pistone escribió:
fikipro escribió:bueno pues otro ke se va a la competencia, la diferencia con pistone es que yo si voy a largar el pro para sacarme un dinerillo muy bueno para el killzone3 [fumando] .
entrare por aqui y por supuesto estare dnado guerra en el proximo hilo de pro2012.
una lastima ke tenga ke recurrir otra vez a esto y solo tiene la culpa konami, ya van 4 años de tomaduras de pelo.
Pese haber dado un gran avnace ke permite ser optimista de cara al futuro, hay ke ser realista y darse cuenta ke aun pro no esta a la altura de las fechas ke estamos.
conclusion:otra vez me toca comprar el menos malo [snif] no el ke para mi me convezca de verdad como en la pasda generacion.


Pero no se puede hacer un esfuerzo en conservar el PRO ? con los 31 euros que solo vale el Fifa de importacion en zavvi yo lo veo factible.... hacer ese esfuerzo?

Hay gente que tiene 2 juegos de pistolas o 2 juegos de coches

Parece que esta mal visto tener 2 juegos de futbol , yo lo hago por razones citadas.

Este PRO 2011 NO es malo , repito NO es malo......

¿ porque lo hago ? razon : El año es muy largo , nos espera un coñazo de año hasta Septiembre........ por este motivo lo hago , no lo hago por nada mas. Estoy contento de la evolucion de PES con el 2011 , pero no soy tonto y por lo menos este año , me quedo con los dos y se acabo las discusiones.


to, di la verdad, vas a hacer lo q hemos echo unos cuantos, nos hemos desencantado del pro y nos vamos al fifa xq sea por lo q sea nos llena mas, y ya esta, no pasa nada, si nos hubiera llenado el pro no estariamos comprando el fifa, el q prueba cosas se ekivoca, y no pasa nada en absoluto, ni le ponemos los cuernos a la novia ni nada de nada, es un juego y si no nos convence estamos en el derecho de irnos al q lo haga, yo desde luego estoy contento con el cambio, lo q no entiendo es q comprarse un juego y luego otro se vea como una traicion o algo asi, no se no lo llego a comprender

en el 2012 dios dira, lo mismo nos gusta o lo mismo nos pasa lo mismo
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
+ 100000000 contigo tio alli la has clavado. o en vez de venderlo lo hare servir como un disco volador, para jugar a tirar botellas, me voy a divertir mas que jugando con el juego.
javibarreiro escribió:Pistone pillándose el fifa??? xDD, yo este año el pes no lo vendo ni loco, el fifa seguro que en 15 días te aburre, al ver un partido de tras del otro siendo iguales, todos iguales, eso si mejor jugabilidad y mejor online, pero aburrido como una castaña.


Precisamente por eso NO vendo el PRO. Tengo el "salvavidas" guardado por si noto que me "ahogo" con el Fifa xD
Los modos de juego de Fifa no me gustan nada , prefiero el PES. Pero para partidas online y momentos puntuales off line 1vs 1 utilizare el Fifa. El PRO partidas tambien off line 1 vs 1 , Liga Master , Champions , ser un leyenda...... y algun partido online. Como veis se pueden aprovechar los dos , hasta que se acabe la crisis de Konami.
Bogarde: que poco molestan tus palabras. No enseñas nada. Y lo voy a dejar ahí xq para que decir lo que pienso..sería meterme en discusiones que solo hacen aburrir a la peña. La culpa es mía por decir lo que pienso en un foro publico, que esto es como un circo..con todas sus animaciones.
Entrando otra vez en harina..voy a ir más allá.. en mi opinion este juego también es mejor que los de la play 2..pues te exige más, mucho más. Y si no, dejad de lado los graficos y volver a jugar a los pes anteriores..a ver que pasa hombre.
En relacion al juego de EA Sports.. ya dije que admiro sus animaciones, la fluidez de cada movimiento, es más, yo tuve FIFA 10 y he tenido alquilado FIFA 11, osea que más o menos sé de lo que hablo..y quiero dejar claro algo: dejar el resto de cualidades que tiene el juego de Konami por eso de Fifa, ni de coña. Ni que decir tiene, que cada cual es libre de hacer/jugar/opinar lo que quiera..tanto el que juega a FIFA, PES o a los 2. A mi que cada cual haga con su tiempo libre..ya ves.
Lo que menos me preocupa es lo de si somos 4 gatos, este gato seguirá pasandoselo bien con cada cambio de PIRLO, cada disparo de Ibra, cada pase de Gorcouff, cada jugadita de Ronaldinho, cada arrancada de Ribery o CR, cada golito del Niño Torres..o con algun golito en la Champions con mi querido Lyon en nivel Estrella..es decir..que si quedo solo pues mira oye..seguiré pasandomelo bien..que es el meollo de todo esto. Y si en algun momento me da por jugar con alguien no será con cualquiera, llamaré a algunos de mis colegas..o jugaré ONLINE no?

Además no olviden que a mi no me paga Konami, bueno Konami o EA, la que sea...que todo lo que digo lo digo porque lo pienso, no pretendo convencer a nadie. Lo que si es cierto es que veo demasiado jugador de FIFA por estos lares..cuando el hilo de FIFA no se habla de nada de futbol, de regates, de maneras de jugar..y me da a mi que es porque todos juegan igual, porque todo es igual y un partido tras otro. Además, siempre están los mismos en los 2 posts y quejandose de todo de cada juego..eso no es ser imparcial eso es ser un coñazo muchachos.
Como me gustaría entrar alguna vez y leer algun consejo, algo que sorprenda y nos ayude.
albert2 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabas de definir pes 2011, todo es igual un partido tras otro, lo unico que canvia es el jugador rival, hay algunos ingleses, franceses, italianos, portugueses......

Pero todos iguales, yo cuando juego al pes me parece que cada partido estoy jugando contra el mismo tio.
albert2 escribió:acabas de definir pes 2011, todo es igual un partido tras otro, lo unico que canvia es el jugador rival, hay algunos ingleses, franceses, italianos, portugueses......

Pero todos iguales, yo cuando juego al pes me parece que cada partido estoy jugando contra el mismo tio.


Solo hago una pregunta: ¿Es igual jugar con el Real Madrid que con el Arsenal poniendo los jugadores en el mismo dibujo táctico?..¿Es igual? No solo influye el dibujo táctico, son las estrategias programadas (los niveles de presion, la actitud ofensiva/defensiva de los nuestros, la manera de aprovechar las contraataques, cerrar el equipo en defensa, jugar por fuera o por dentro) todo eso en el pro se vé mejor reflejado en el desarrollo del juego de tu equipo, es decir, lo dota de la personalidad que tu quieras darle. Y ojo lo que tambien influye un porcentaje elevadísimo son los jugadores con los que contamos, sus stats por supuesto pero sobre todo sus cartas de habilidades .. por eso el que me diga que encarar con Castolo es igual que encarar con Ribery.. es igual a esto: [flipa]

Es que es ahí precisamente, donde PES ROMPE AL FIFA: en la personalizacion de cada jugador, de cada equipo,la variedad de tipos de equipos a los que te enfrentas en una misma liga. Yo te hablo de estrategias de equipos, de diferentes maneras de enfrentarse a un mismo rival, de los planteamientos que proponemos, de la similitud en la manera de jugar con los reales... y tú como muchos otros solo me estarás hablando de ONLINE. Ese es el motivo de tanto debate, y está más q claro: FIFA para jugar Online es muy buen juego, pero para offline prefiero el pro ante cualquier otro.

En el modo editar se puede modificar la manera de jugar de los equipos: profundizar en ese campo es la clave de todo..y luego vereis que tal queda jugar la liga española.
Jajaja algunos posts aca son para la risa...
27755 respuestas