[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

goldenaxeband escribió:Nota de moderación:

Mantengamos el PRO Vs FIFA fuera de este hilo


Misión imposible, como dijo alguien, no se quien lo dijo, pero lo dijo: las opiniones son como los culos, todos tenemos 1 y pensamos que los demas apestan.
bueno liga master ya empezada :) despues pondre el parche completo... una pregunta, si empiezo una liga master y despues edito los equipos y tal con un parche, en la liga master los equipos tambien cambiaran la equipacion, etc?

bueno la liga la hago con el villareal porque quiero ver como es la europa league y tal... nivel estrella, partidos de 15 min. empiezo con los jugadores reales del villareal, pero ya he echo algun fichaje (cantera, un tio de nivel 81 lo he subido y un tal pier o algo asi, de nivel 82, era mediapuinta del man city creo), he puesto tambien que aparezcan jugadores clasicos (supongo que apareceran en la cantera), tengo ganas de jugar con pele, maradona, cruyf, etc XD... menudo vizio!! 4 partidos seguidos, el lider por ahora es el zaragoza (commor??) pero los capullos van goleando a todos, de echo en estos 4 partidos el unico partido perdido es con el zaragoza que presionan una barbaridad y tocan muy bien la pelota, pero lo que mas destaca son que las clavan todas de falta :0

mi ultimo partido es contra el madrid, hago una primera mitad fantastica, un tio subido de la cantera marca 3 goles en la primera mitad [Alaa!] en la segunda mitad el madrid va a la "epica" para remontar el 3-0 y casi lo consiguen, me roban facil la pelota... marcan 2 goles en poco tiempo y me empiezo a cerrar... que minutos de infarto finales!!! me encanta este juego por las sensaciones que deja, tengo ganas de mas y acabo de acabar de jugar jeje

PD: me empieza a sonar la musica MIA (no la del juego) enmedio de un partido, porque? he puesto "musica de fonos" a 0 y aun asi continua sonando... alguna solucion? no es muy normal que me empieze a sonar el waka waka en un partido no? XD

PD 2: no he tocado nada de la musica, o sea no he subido ninguna musica nueva, esta la predeterminada
vtr1993 escribió:bueno liga master ya empezada :) despues pondre el parche completo... una pregunta, si empiezo una liga master y despues edito los equipos y tal con un parche, en la liga master los equipos tambien cambiaran la equipacion, etc?

bueno la liga la hago con el villareal porque quiero ver como es la europa league y tal... nivel estrella, partidos de 15 min. empiezo con los jugadores reales del villareal, pero ya he echo algun fichaje (cantera, un tio de nivel 81 lo he subido y un tal pier o algo asi, de nivel 82, era mediapuinta del man city creo), he puesto tambien que aparezcan jugadores clasicos (supongo que apareceran en la cantera), tengo ganas de jugar con pele, maradona, cruyf, etc XD... menudo vizio!! 4 partidos seguidos, el lider por ahora es el zaragoza (commor??) pero los capullos van goleando a todos, de echo en estos 4 partidos el unico partido perdido es con el zaragoza que presionan una barbaridad y tocan muy bien la pelota, pero lo que mas destaca son que las clavan todas de falta :0

mi ultimo partido es contra el madrid, hago una primera mitad fantastica, un tio subido de la cantera marca 3 goles en la primera mitad [Alaa!] en la segunda mitad el madrid va a la "epica" para remontar el 3-0 y casi lo consiguen, me roban facil la pelota... marcan 2 goles en poco tiempo y me empiezo a cerrar... que minutos de infarto finales!!! me encanta este juego por las sensaciones que deja, tengo ganas de mas y acabo de acabar de jugar jeje

PD: me empieza a sonar la musica MIA (no la del juego) enmedio de un partido, porque? he puesto "musica de fonos" a 0 y aun asi continua sonando... alguna solucion? no es muy normal que me empieze a sonar el waka waka en un partido no? XD

PD 2: no he tocado nada de la musica, o sea no he subido ninguna musica nueva, esta la predeterminada

no el parche lo tienes k poner antes
una cosa hace tiempo k no juego al pro sabeis si la cpu es minimamente respetable eske creo k deje de jugar por eso..aunke jugaba en una liga en que lo maximo que habia era el olymmpiakos....
mikielmotta escribió:
vtr1993 escribió:....

no el parche lo tienes k poner antes


Yo creo que el tema de las camisetas si te lo guarda. Fichajes, cambio se stats.. no

Saludos
pues si, lo puedo comfirmar, si haces un cambio en la edicion de la equipacion con liga master empezada, este cambio tambien afecta a la liga master...

pero lo que mas me ha sorprendido es que en el online TAMBIEN afecta, en el pes 2010 no, pero en este si, asseguro al 100% que he echo un barça-arsenal online (si si, arsenal, no north london)
Hola sabeis si hay un hilo de la liga master online del pro para saber jugadores buenos y baratos

Un saludo y arriba el PRO
dasina escribió:Hola sabeis si hay un hilo de la liga master online del pro para saber jugadores buenos y baratos

Un saludo y arriba el PRO

Se podría hacer un hilo con los jugadores baratos y con medias aceptables para principiantes en la liga master online.Yo. He vuelto a retornarla con jugadores con media de 60 y 70, si algún crack , dice una lista de 8 ,9 jugadores buenos con precios inferiores a 3,000,000 kilos se agradece para mi y para los eoleanos. Empezar una liga maestre online por estas fechas tiene una dificultad extra por la calidad de los equipos rivales frente a castolo e compañía,
vtr1993 escribió:pues si, lo puedo comfirmar, si haces un cambio en la edicion de la equipacion con liga master empezada, este cambio tambien afecta a la liga master...

pero lo que mas me ha sorprendido es que en el online TAMBIEN afecta, en el pes 2010 no, pero en este si, asseguro al 100% que he echo un barça-arsenal online (si si, arsenal, no north london)


Eso ya se sabia desde que salió el juego... :p
JAEG7875 escribió:siempre estas con lo mismo de play2,no se tiene que parecer a pes de ps2 ,tiene que ser un pes de consola de nueva generacion
es muy triste decir eso y acordarnos de juegos de ps2.
tiene que ser un pes completo con todos los detalles que puedas meter al juego:
charcos,ropa sucia,vao cuando hace frio,360º,animaciones nuevas 100% en 7gb de disco dvd se pueden meter muchas cosas
,lo han hecho en ps2


No es un DVD, es un Blu-ray Disc y caben como mínimo 25GB si es de una sola capa, o sea q imagínate, aún se pueden meter más cosas...
ya lo se ,pero hablaba de xbox360 que es la consola que yo tengo,pues encima mas razon aun en bluray caben muchas cosas,pero creo que ningun juego de play3 ocupan los 25 gb del bluray.
Bado... ¿qué haces escribiendo a las 8 de la mañana de un Domingo?

Tiene que ser pecado o algo así.
vtr1993 escribió:pues si, lo puedo comfirmar, si haces un cambio en la edicion de la equipacion con liga master empezada, este cambio tambien afecta a la liga master... pero lo que mas me ha sorprendido es que en el online TAMBIEN afecta, en el pes 2010 no, pero en este si, asseguro al 100% que he echo un barça-arsenal online (si si, arsenal, no north london)


Afecta al online pero sólo a ti, el otro no ve esos cambios
Falchi escribió:Bado... ¿qué haces escribiendo a las 8 de la mañana de un Domingo?

Tiene que ser pecado o algo así.


Ya sabes lo que tiene tener "obligaciones"... :p
Este es el hilo de la LMO, para quien no lo conozca (como yo xD)

hilo_liga-master-online_1496597
Hidalgo jr escribió:Este es el hilo de la LMO, para quien no lo conozca (como yo xD)

hilo_liga-master-online_1496597


Pusiste el OF?
badolito escribió:
Hidalgo jr escribió:Este es el hilo de la LMO, para quien no lo conozca (como yo xD)

hilo_liga-master-online_1496597


Pusiste el OF?


Sí, pero se me "desconfiguró". Amos, nunca llegó a estar "configurado". Tenia por ejemplo, el Chelsea la camiseta del Liverpool, el Liverpool la del Wolves y así sucesivamente...

No sé que hice mal, creo que el problema es que metí el archivo principal de la 7.4 en la 7.0. Seguramente fue por eso. Si meto tal y como el 7.0 no tendré problemas?

Un saludo!!
Hidalgo jr escribió:
badolito escribió:
Hidalgo jr escribió:Este es el hilo de la LMO, para quien no lo conozca (como yo xD)

hilo_liga-master-online_1496597


Pusiste el OF?


Sí, pero se me "desconfiguró". Amos, nunca llegó a estar "configurado". Tenia por ejemplo, el Chelsea la camiseta del Liverpool, el Liverpool la del Wolves y así sucesivamente...

No sé que hice mal, creo que el problema es que metí el archivo principal de la 7.4 en la 7.0. Seguramente fue por eso. Si meto tal y como el 7.0 no tendré problemas?

Un saludo!!


Pues si, eso creo... yo tengo el 7.0 sin problemas. Ya sabes, a borrar y empezar de nuevo... XD
badolito escribió:
Pues si, eso creo... yo tengo el 7.0 sin problemas. Ya sabes, a borrar y empezar de nuevo... XD


Ala, descargado e instalado... ahora tengo otro problema. No puedo descargarme la ultima actualizacion de KONAMI de fichajes :( :( . Por ejemplo Adebayor no está en el Madrid, Dzeko no está en el City... por decir algo.
Os recomiendo dos jugadores que os puedo costar poco dinero y os dará muy bien rendimiento.

Gourcuff(MC - Lyon): Buen regate, gran pasador, buen disparo y buen tirador de falta. Lo tengo con nivel 90.
Hamsik(MCD/MC - Napoles): Yo lo he puesto de MCD y es buen, tiene un disparo muy potente y gran pase. Ayuda bastante defesivamente. Lo tengo con nivel 89.
Abate(INT- Milán): Es rápido, tiene regate, buen disparo y buen pasador. Es un Cristiano Ronaldo en potencia pero Italiano. Lo tengo con nivel 91.
Müller(INT/SP/MP/DC - Bayern de Munich): Este es el jugador más caro comparado con los mencionados arriba, me costo 45.000.000€ pero es un "12". Puede jugar de INT/SP/MP/DC para cuando un titular te falle por lesión o sanción. No se enfada sino juega nunca. Lo que más destacaría de él sería su disparo que es bastante pontente. Lo tengo con nivel 87.

Después de tres temporada en LM(Offline) he decidido borrar la partida y empezar otra nueva. Activaré lo de "Jugadores clásicos". Supongo que estos jugadore saldrán en la cantera de los equipos ¿Pero saldrán con sus nombres reales?(Ej: Zidane sale con su nombre original o saldrá con un nombre diferente como Zidam") ¿Los jugadores clásicos son buenos si fueron buenos jugadores en su pasado?(Ej: Si sale Maradona lo normal sería que el jugador llegará al nivel 100 perfectamente sin dificultad, pero es posible que se estanque y se quede en un nivel 70 porque el juego lo determine así al alzar)

Gracias.
Dios87 está baneado por "Spam"
alguien sabe cunado saldran noticias del pes2012,decian que era en el mes de abril
killer2011 escribió:alguien sabe cunado saldran noticias del pes2012,decian que era en el mes de abril


Será tirando para finales más bien imagino
yo ya voy teniendo ganas la verdad xD
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe cunado saldran noticias del pes2012,decian que era en el mes de abril


Será tirando para finales más bien imagino
yo ya voy teniendo ganas la verdad xD


No se, no se. Tal como están las cosas por Japón... Ya veremos
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe cunado saldran noticias del pes2012,decian que era en el mes de abril


Será tirando para finales más bien imagino
yo ya voy teniendo ganas la verdad xD


Claro, eso te pasa por pasarte al FIFA [+risas]. Yo de momento no tengo prisa xD
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe cunado saldran noticias del pes2012,decian que era en el mes de abril


Será tirando para finales más bien imagino
yo ya voy teniendo ganas la verdad xD


Claro, eso te pasa por pasarte al FIFA [+risas]. Yo de momento no tengo prisa xD


No si ganas tengo todos los años, lo que se vive aquí es único xD
pasara lo de todos los años xDDDD

yo tambien tengo ganas de que jjoseca nos empiece a comentar las novedades del pes 2012,tengo ganas de volver a ver como adam nos hypea año tras año,ganas de volverme loco cuando queden 15 dias para que salga la demo etc etc etc xDD
Me podeis decir por donde suele estar el descenso en 1D en la LMO
Cambia algo la demo del juego final en temas de jugabilidad, graficos y esas cosas?
jungleland2 escribió:Me podeis decir por donde suele estar el descenso en 1D en la LMO


Creo que unos 490 o 500, pero no me hagas caso que como nunca he estado no tengo ni zorra xD
Dibxer escribió:
jungleland2 escribió:Me podeis decir por donde suele estar el descenso en 1D en la LMO


Creo que unos 490 o 500, pero no me hagas caso que como nunca he estado no tengo ni zorra xD


el problema de d1 es que el ultimo dia te dice que te salvas con 502 o algo asi pero no es verdad, yo he bajado con 512 puntos en una semana que me decia el lunes que con 502 te salvas, pero lo que ocurre es que todos los de d1 el lunes se ponen como locos a ver si se salvan y los puntos suben muchisimo, asi que no sorprendas que con 510 puntos no pases.

saludos
Hola, tengo unas dudas sobre la liga master, es la primera vez que hago una liga master y seguramente son dudas tontas:

-Sobre el tema de traspasos, se puede hacer algo para controlar TU los traspasos? por ejemplo, pongo a la busqueda "sergio busquets" para tenerlo, pero no acepta, normal, pero yo no controlo lo que le ofrezco de dinero... ahora, que le ofrezca un puesto a thiago alcantara o a oriol romeu (MCD del filial del fcb) y no acepten ya no es tan normal pudiendoi ser titulares en un equipo como el villareal...

-solo puedo fichar a los de "interesan"? es que ninguno me atrae porque son "viejos", yo tambien quiero fichar jovenes estrellas tipo gareth bale

-Sobre el equipo filial, a mi la primera vez me enseñaron 10 jugadores, d elos cuales podia seleccionar a algunos para tenerlos al primer equipo, muy bien, pero ahora ya han pasado varios partidos y los jugadores no actualizan. Cada cuando actualizan?

-otra pregunta, yo puse lo que salieran jugadores clasicos, pero nop he visto ninguno, no se, se refiere a juigadores tipo maradona, guardiola, pele, etc? o son inventados por la maquina?

gracias por adelantado
Ya hace que no juego a mi Liga Máster, pero intentaré contestarte a algunas cosas (que me corrijan si ven errores):

- Traspasos: No recuerdo qué opciones hay sobre eso al empezar la Liga, creo recordar algo sobre que tú puedas decir algo o que lo haga 100% la máquina. Si un jugador te dice que "no", no hay nada que hacer, salvo seguir intentándolo, que tu equipo mejore en la clasificación mundial o gastarte más en un ojeador. Luego puedes meter mano en las negociaciones cuando acepten negociar. El tema de qué jugadores aceptan y cuáles no... es un poco cuestionable, al igual que los precios de los traspasos o los salarios. Ahí tiene que afinar mucho konami.

- Los que "interesan": No, puedes intentar fichar a quien quieras. Yo sólo miré un par de veces esa lista y nunca me aportó nada. Usa la búsqueda, ahí pones la edad, la posición, intervalo de valor de mercado...

- Filial: Se actualizan la primera semana de Julio, si no recuerdo mal. Lo que ahí sale... es muy relativo. A mí me ha pasado de todo. El primer año me salieron varios "monstruos" que son la base de mi equipo actual. Luego, pues depende, invirtiendo menos me podían salir mejores que invirtiendo más. A veces me salían justo donde mi equipo estaba flojito y otras no. Ahora, invirtiendo al máximo, con suerte me sale 1 decente (y rezar para que no sea portero).

- Jugadores clásicos: Ahí no sé cómo irá este año porque no la activé. Imagino que irán saliendo en los filiales de los equipos cada mes de Julio según los vayas desbloqueando.

Espero que te sirva y que no haya cometido muchas incorrecciones.
acabo de probar el juego con la velocidad de juego en +2 y como cambia el juego ,madre miaaa
incluso son mas rapidos los jugadores y reacciona mas rapido,pensaba que la velocidad no influia en los jugadores

lo veo muy rapido ,probare con +1
asi no me parece tan malo el juego,yo jugaba siempre con -1 y lo veia muy lentos y toscos a los jugadores

al aumentar la velocidad se nota menos los fallos del juego
A alguien más no le rula el PSN?
Dibxer escribió:A alguien más no le rula el PSN?


Parece que unos hackers están jodiendo a Sony
hilo_playstation-com-caida_1598955
A mi tampoco me funcion el play station network¡¡ hace mucho que no funciona? yo es que acabo de intentar conectarme hace 10 minutos pero igual hace mas tiempo no? espero que alguien diga algo un saludoo
Estaría de coña que el año que viene de alguna manera o por méritos en la LMO, como pueden ser numero de partidos o victorias seguidas etc... se pudieran fichar a jugadores clasicos yo sin duda ficharía a PROSINECKI...


Name: Prosinecki

Club: ?
Number: ?
Position: AMF*
Nationality: Croatian _cro
Age: 22 (xx-yy-1989)

Foot: R
Side: B

Length: 182
Weight: 76

Attack: 79
Defence: 43
Balance: 79
Stamina: 79
Top Speed: 75
Acceleration: 75
Response: 74
Agility: 78
Dribble Accuracy: 84
Dribble Speed: 75
Short Pass Accuracy: 89
Short Pass Speed: 75
Long Pass Accuracy: 88
Long Pass Speed: 76
Shot Accuracy: 81
Shot Power: 90
Shot Technique: 80
Free Kick Accuracy: 86
Curling: 84
Header: 71
Jump: 74
Technique: 89
Aggression: 75
Mentality: 77
Keeper Skills: 50
Team Work: 72

Injury Tolerance: A
Condition/Fitness: 5
Weak Foot Accuracy: 5
Weak Foot Frequency: 5

S04 - PK Taker
S06 - Outside curve
P01 - Classic NO.10 POR ESTO
P03 - Trickster Y POR ESTO
P18 - Talisman


Como molaria...
A ver si el año que viene es el año del FUTBOL en las consolas!! y que no me cuenten cuentos de que fifa es el "rey" , porque eso pierde credibilidad porque es el "rey" con mas fallos de la historia , bugs , congelaciones , online en caida libre , ectera ectera.
he probado todas las velocidades y la mejor es la velocidad 0,cambia mucho el juego ,asi me gusta mas ,mas raido que la -1 que jugaba siempre,los jugadores responden mas rapido
Pistone escribió:A ver si el año que viene es el año del FUTBOL en las consolas!! y que no me cuenten cuentos de que fifa es el "rey" , porque eso pierde credibilidad porque es el "rey" con mas fallos de la historia , bugs , congelaciones , online en caida libre , ectera ectera.

Te repites más que el ajo.
es muy pesado el pistone con el fifa ,luego se queja e de que aqui se hable del fifa
el fifa es el mejor juego de futbol en general luego que te a ti te guste mas el pro es tu gusto

el fifa en global es mejor ,pero el pro creo que es mas divertido la jugabilidad
Yo solo espero un salto de calidad MAS que grande en el futbol virtual para el final de esta generacion , porque aunque los fabricantes de consolas dicen que quedan años..... siempre acaba saliendo una consola mas potente antes de tiempo.
Pistone escribió:Yo solo espero un salto de calidad MAS que grande en el futbol virtual para el final de esta generacion , porque aunque los fabricantes de consolas dicen que quedan años..... siempre acaba saliendo una consola mas potente antes de tiempo.


Pistone aun se venden juegos de PS2... para la PS4 aun queda tranquilo tio xD
JAEG7875 escribió:he probado todas las velocidades y la mejor es la velocidad 0,cambia mucho el juego ,asi me gusta mas ,mas raido que la -1 que jugaba siempre,los jugadores responden mas rapido


es verdad, la velocidad -1 es malisima, no me gusta nada, para mi no es simulacion que los jugadores sean tan toscos y que en una contra messi que esta a 10 metros del rival, este rioval los recupera como si nada aunque no tenga mucho nivel... yo juego en velocidad 0 y ya esta, las otras no las he probado exepto -1
Dios87 está baneado por "Spam"
Editado por moderación:

SPAM. No sigas por ahí.
me esta enganchando el juego desde que juego a velocidad 0,la velocidad -1 no vale para nada,de simulacion no tiene nada la velocidad -1,todo es muy tosco y lento con razon perdia muchos balones,incluso ahora he salvado algunos balones que se me iban fuera de banda.
Quiero el 2012 yaaaaaaaaa [sonrisa]
steveo escribió:Quiero el 2012 yaaaaaaaaa [sonrisa]

Por favor no empecemos....para el pes 2012 queda todavía hasta septiembre, octubre. Las noticias oficiales serán por el mes de junio, además esto es el hilo del pes 2011, ya se creara el hilo en un par de mesecicos, mientras a disfrutar del FIFA y del pes. Es que si empezamos a hablar del pes 2012 nos volvemos locos especulando y cargamos el hilo de utopias , un saludo.
ipad escribió:
steveo escribió:Quiero el 2012 yaaaaaaaaa [sonrisa]

Por favor no empecemos....para el pes 2012 queda todavía hasta septiembre, octubre. Las noticias oficiales serán por el mes de junio, además esto es el hilo del pes 2011, ya se creara el hilo en un par de mesecicos, mientras a disfrutar del FIFA y del pes. Es que si empezamos a hablar del pes 2012 nos volvemos locos especulando y cargamos el hilo de utopias , un saludo.


Total este hilo ya no tiene por donde salvarse, entre Pistone con sus teorías conspiratorias y proféticas y los piques con FIFA...
Ayer un conocido argentino, bastante metido en el mundo PES me comentó que entre las novedades del próximo Pro estaría manejar al portero... y al árbitro, pero no me dijo de donde sacó la información asique es difícil de creer, y simplemente será una invención, pero estaría curioso poder manejar al árbitro mientras 2 amigos juegan, se formarían buenas peleas con las deciciones xD

Pero vamos que no creais nada, no está contrastada la info en absoluto, era una simple curiosidad

saludos
27755 respuestas