[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:Ayer un conocido argentino, bastante metido en el mundo PES me comentó que entre las novedades del próximo Pro estaría manejar al portero... y al árbitro, pero no me dijo de donde sacó la información asique es difícil de creer, y simplemente será una invención, pero estaría curioso poder manejar al árbitro mientras 2 amigos juegan, se formarían buenas peleas con las deciciones xD

Pero vamos que no creais nada, no está contrastada la info en absoluto, era una simple curiosidad

saludos



xdd lo que faltaba poder manejar al arbitro, expulsar a gustos y... ponerte delante del balon!! jaja
Mario_CR9 escribió:Ayer un conocido argentino, bastante metido en el mundo PES me comentó que entre las novedades del próximo Pro estaría manejar al portero... y al árbitro, pero no me dijo de donde sacó la información asique es difícil de creer, y simplemente será una invención, pero estaría curioso poder manejar al árbitro mientras 2 amigos juegan, se formarían buenas peleas con las deciciones xD

Pero vamos que no creais nada, no está contrastada la info en absoluto, era una simple curiosidad

saludos


Pues prefiero no creer nada porque como las novedades vayan por ahí en vez de proponer un sistema de físicas/colisiones renovado, mejores gráficos, 1000 movimientos nuevos para jugadores y porteros, mejor editor, etc...

[uzi] [uzi] [uzi]
Ya se comentó que eso era una inocentada de las buenas, la fuente era ésta.

http://www.govoid.es/2010/12/bombazo-en ... d:+Govoid+

Fecha 28 de Diciembre.....
Mario_CR9 escribió:Ayer un conocido argentino, bastante metido en el mundo PES me comentó que entre las novedades del próximo Pro estaría manejar al portero... y al árbitro, pero no me dijo de donde sacó la información asique es difícil de creer, y simplemente será una invención, pero estaría curioso poder manejar al árbitro mientras 2 amigos juegan, se formarían buenas peleas con las deciciones xD

Pero vamos que no creais nada, no está contrastada la info en absoluto, era una simple curiosidad

saludos


Mario, lo de manejar al arbitro ya se comento por aquí, fue una noticia que salió el 28 de Diciembre, dia de los inocentes. No haría mucho caso de eso... :)
Y lo de manejar al portero, ya sabes que en este ya se puede.
Mirar este video, CR7 se convierte EN UNA ARAÑA!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=scGNJTk3 ... re=related

Es que son geniales hasta haciendo bugs estos japoneses....
Mario_CR9 escribió:Ayer un conocido argentino, bastante metido en el mundo PES me comentó que entre las novedades del próximo Pro estaría manejar al portero... y al árbitro, pero no me dijo de donde sacó la información asique es difícil de creer, y simplemente será una invención, pero estaría curioso poder manejar al árbitro mientras 2 amigos juegan, se formarían buenas peleas con las deciciones xD

Pero vamos que no creais nada, no está contrastada la info en absoluto, era una simple curiosidad

saludos

Es que lo del portero se podìa en PES anteriores, no se porque en este no, al menos online.
Yo pedirìa mas libertad de pase, centro y tiros.
killer2011 escribió:alguien sabe cunado saldran noticias del pes2012,decian que era en el mes de abril


Segun Adam, será despues de q sea revelado FIFA 12, osea, 9 de Mayo, asin q habrá q esperar un poco [ginyo] .
Mario_CR9 escribió:Ayer un conocido argentino, bastante metido en el mundo PES me comentó que entre las novedades del próximo Pro estaría manejar al portero... y al árbitro, pero no me dijo de donde sacó la información asique es difícil de creer, y simplemente será una invención, pero estaría curioso poder manejar al árbitro mientras 2 amigos juegan, se formarían buenas peleas con las deciciones xD

Pero vamos que no creais nada, no está contrastada la info en absoluto, era una simple curiosidad

saludos


No hace falta que lo manejen otros para putearte el partido, yo jugando online más de una vez he pensado que el otro tenía comprado al arbitro. Ya me entendéis, tarjetas rojas que acaban en amarillas, amarillas que acaban en rojas, faltas que no son, faltas cometidas sobre tí te la pintan en contra, ect. Y por no hablar de la IA, que cuando quiere te hace imposible jugar, si no es porque no tocas pelota, es porque no te llevas ni un rebote, o porque llegas mil veces y no marcas, no tiran cuando deben, el portero se les luce, y luego llegan 2 veces y de rebote te meten las 2 [+risas]. Como me quema eso [uzi]
no creéis que los torneos online del pro son penosos? eso del mejor de 3 victorias que si compiten 400.... ojala para el 2012 copiara la mecánica del fifa en ese aspecto saludos
os funciona ahora mismo el play station network? a mi ahora mismo sigue sin funcionarme y ya es la segunda vez en dos dias...
Moli-Molina escribió:os funciona ahora mismo el play station network? a mi ahora mismo sigue sin funcionarme y ya es la segunda vez en dos dias...


Anonymous cawento
os funciona el ps network o nooo???
Ya funciona bien hace rato
saludos
Knightley escribió:no creéis que los torneos online del pro son penosos? eso del mejor de 3 victorias que si compiten 400.... ojala para el 2012 copiara la mecánica del fifa en ese aspecto saludos


Yo también pienso que no es la mejor manera de clasificarse. Cómo está en el FIFA?

Moli-Molina escribió:os funciona el ps network o nooo???


Sí, pero hay veces que no rula porque unos hackers estan puteando a Sony
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8a3CYIXKPyw&feature=feedu



Joder menudos golazos se ha metio el notas , el de cr7 en el 1:55 me ha dejao [flipa] [flipa]

en cuanto los torneos deberian modificar lo de clasificarse y tambien lo que cuesta inscribirse , estaria mejor que fuese mas barato aunque se ganase menos dinero , asi no pasaria como ahora que en segunda y en primera ya no juega ni dios.
Ayer me dio por jugar uno de primera y eramos 10 , me eliminaron en semis y me dieron 1.500.000 y total me tire jugando casi dos horas y me gane 300.000.
eso sin contar que de los 10 que eramos un gilipollas era un trampas y cada vez que te tocaba contra el si iba perdiendo por causas estrañas de la vida empeoraba la conexion y o puntos y cero ganancias , me toco 3 veces con el muy cabron.
asi que en 1 hora de fase previa jugue 2 miserables partidos.

Y digo yo en konami nadie se para a pensar que este sistema es una mierda , acaso no lo pueden cambiar ahora con una actualizacion ¡¡ [toctoc]
Gente, tengo unas dudas sobre la liga master (OFFLINE):

-voy a por la 15 jornada, pero me he fijado que los jugadores NO MEJORAN sus habilidades :S y que yo sepa todod lo que son filiales, jugadores jovenes etc se mejora... un amigo mio en el pes 2010 hico subir a bojan de 78 a 90 en 3 temporadas o algo asi... porque a mi no me sube? bueno, si que me sube, marcos ruben (delantero del villareal) mejora bastante y ya me ha subido 2 o 3 puntos, pero es el UNICO... no se, seria logico que rossi, con solo 23 años y siempre titular tambien mejorara no? o muschachio (como se escriba XD) de solo 20 años tampoco no mejora una mierda, lo miswmo con cani, cazorla, nilmar, etc etc... es para saber, si es problema de mi juego o algo, porque no lo encuentro muy normal

aparte de esto, todo lo dema lo empiezo a controlar bien, ahora estoy vendiendo jugadores (solo con cicinho y bruno ya me han dado como 11.000.000 euros, que no esta mal), en cambio he fichado a adriano del barça y a miguel veloso (jugador portugues), falta por ver los precios
Algo de PES2012:

A few days ago Konami Digital Entertainment has confirmed that as usual, from one year to the next series of football simulators Pro Evolution Soccer 2012 will be presented at the annual show exhibition games Gamescom 2011.
The show will be held in the German city of Cologne. International exhibition of computer games will be opened August 17, 2011 and last until 21 of the same month. With the opening of the festival will appear and the first screenshots, videos, trailers, game PES 2012, which you can see on our site, also at the exhibition Gamescom 2011 developers will be declared the official release date of PES 2012 demo (Demo) and the full version games, and other details of the football simulator such as system requirements and more.


Vamos q, PES 2012 estará en forma jugable en la próxima Gamescom del 17 al 21 de agosto (como todos los años).
Gracias por la info crack.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8a3CYIXKPyw&feature=feedu


Q buen video.. se fijaron q las porterias son distintas?? las redes estan mas estiradas.. como se ase eso? mario, tu sabes algo del tema de esas porterias?? es un parche?
jjoseca escribió:Algo de PES2012:

A few days ago Konami Digital Entertainment has confirmed that as usual, from one year to the next series of football simulators Pro Evolution Soccer 2012 will be presented at the annual show exhibition games Gamescom 2011.
The show will be held in the German city of Cologne. International exhibition of computer games will be opened August 17, 2011 and last until 21 of the same month. With the opening of the festival will appear and the first screenshots, videos, trailers, game PES 2012, which you can see on our site, also at the exhibition Gamescom 2011 developers will be declared the official release date of PES 2012 demo (Demo) and the full version games, and other details of the football simulator such as system requirements and more.


Vamos q, PES 2012 estará en forma jugable en la próxima Gamescom del 17 al 21 de agosto (como todos los años).


Gracias por la info crack [oki] A ver si este año tenemos suerte como el año pasado y desde Mayo empezamos a ver cositas sueltas al menos. ¿Este año no ha habido PES Tour como el año pasado con los periodistas, no? Saludos! [360º]
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8a3CYIXKPyw&feature=feedu


Q buen video.. se fijaron q las porterias son distintas?? las redes estan mas estiradas.. como se ase eso? mario, tu sabes algo del tema de esas porterias?? es un parche?


Yo las veo iguales XD pero en caso de que estuvieran cambiadas sería de un parche de PC claro
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8a3CYIXKPyw&feature=feedu


Q buen video.. se fijaron q las porterias son distintas?? las redes estan mas estiradas.. como se ase eso? mario, tu sabes algo del tema de esas porterias?? es un parche?


Yo las veo iguales XD pero en caso de que estuvieran cambiadas sería de un parche de PC claro


El vídeo creo que es de PC, además la física de la pelota parece algo distinta.
Mario_CR9 escribió:
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8a3CYIXKPyw&feature=feedu


Q buen video.. se fijaron q las porterias son distintas?? las redes estan mas estiradas.. como se ase eso? mario, tu sabes algo del tema de esas porterias?? es un parche?


Yo las veo iguales XD pero en caso de que estuvieran cambiadas sería de un parche de PC claro


Eso lleva parche fijo, no hay mas que ver las vallas publicitarias y los balones.

Saludos
Segun WENB Messi ya esta haciendo capturas para PES 2012.......tiene pinta de ser la portada otra vez xD
Pistone escribió:Segun WENB Messi ya esta haciendo capturas para PES 2012.......tiene pinta de ser la portada otra vez xD

Sí, lo acabo de ver.
Imagen
capellista escribió:
Pistone escribió:Segun WENB Messi ya esta haciendo capturas para PES 2012.......tiene pinta de ser la portada otra vez xD

Sí, lo acabo de ver.
Imagen


No esa sesión de fotos se hizo en Abril para Pro Evolution soccer 2011 3DS. Para la consola de Nintendo.
Ahora si que da la sensación de que estamos mas cerca de PES 2012 [360º] y el mes que viene comunicado de prensa , donde seguro que no dira nada de poner un motor grafico nuevo.......pero bueno , conseguira Konami el milagro ? quedan 4 Madrid - Barça para pasar el tiempo xD.
pues como sigan captando la forma de corre de mesi como hasta ahora [buaaj] mal vamos.

pistone crees ahora que esta acabando la gen(3 o 4 años ya saldran consolas nuevas)konami va a postar por un motor nuevo???????????yo sinceramnete no.
ademas no porrque se haga un pro con un motor nuevo va a salir buenisimo.

yo creo que si konami se centrara en meter el maximo de animaciones, cambiar las porterias esas asquerosas, pulir los fallos mas gordos del juego y ofrecer un buen online le plantaria muuuuuuuuuuuuuucha cara a los fifas actuales.....

ojala y me equivoque con lo del motor nuevo pero si no lo han hecho ya creo que exprimiran este todo lo que puedan.
queremos hilo de pes 2012 ya!!!! jajajjaja

que grande eres jjoseca,dentro de poco ya empieza la fiesta de todos los años,veremos cuantas veces cierran el hilo xDD
fikipro escribió:pues como sigan captando la forma de corre de mesi como hasta ahora [buaaj] mal vamos.

pistone crees ahora que esta acabando la gen(3 o 4 años ya saldran consolas nuevas)konami va a postar por un motor nuevo???????????yo sinceramnete no.
ademas no porrque se haga un pro con un motor nuevo va a salir buenisimo.

yo creo que si konami se centrara en meter el maximo de animaciones, cambiar las porterias esas asquerosas, pulir los fallos mas gordos del juego y ofrecer un buen online le plantaria muuuuuuuuuuuuuucha cara a los fifas actuales.....

ojala y me equivoque con lo del motor nuevo pero si no lo han hecho ya creo que exprimiran este todo lo que puedan.


es una putada pero tienes razon con lo del motor, vamos si lo cambian yo Creo que seria un milagro e incomprensible lo de estos 3 años atras lo veo casi imposible pero ojala lo cambien.eso si desde que aparecio lo del blue sky team como que ya vimos intenciones de que konami queria despertar y en el pes 2011 an cambaido cosas que llevaban en la saga desde sus inicios como pases etc.yo creo que konami dejo al equipo de seebass con el culo al aire y hantes habia 30 tios para hacer un juego exclusivo de ps2 y ahora habia esos mismos 30 para hacer 3 o 4 pes desde que ampliaron la plantilla el juego a mejorado este año por fin tengo algo de hype.
No lo van a cambiar hasta la próxima gen, mentalizaos!!

Creo que el PES2011 es una buena base. Si logran quitarle la rigidez, hacer menos fácil llegar a la portería contraria (restando efectividad a los pases), mejorar árbitro y porteros y por supuesto pulir gráficos y animaciones, tendremos un juego de fútbol muy, pero que muy digno.

Pero claro, no creo que hagan todo eso... ¬_¬
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En este PES hay algun modo de cambiar la actitud del jugador?? Vamos, como toda la vida en PES. Para que suba mas o baje mas.

Normalmente se me desmarcan muy poco. Por ejemplo krasic en la Juve, el tio en el "mapa" del campo sale de interior derecho por el medio campo, pero apenas sube. Se me demsarcan poco. Algun consejo?

Algun consejo sobre tacticas? No se ni como se ponen las cartas esas y llevo ya tiempo jugando [carcajad] [carcajad] Alguien me dice como?
Soy Leyenda escribió:En este PES hay algun modo de cambiar la actitud del jugador?? Vamos, como toda la vida en PES. Para que suba mas o baje mas.

Normalmente se me desmarcan muy poco. Por ejemplo krasic en la Juve, el tio en el "mapa" del campo sale de interior derecho por el medio campo, pero apenas sube. Se me demsarcan poco. Algun consejo?

Algun consejo sobre tacticas? No se ni como se ponen las cartas esas y llevo ya tiempo jugando [carcajad] [carcajad] Alguien me dice como?


puedes cambiar la actitud defensiva/ofensiva, pero de todo el equipo, tanto previamente antes del partido en programar estrategias, y dentro opciones automaticas, o puedes cambiarlo mientras juegas (creo que era select+r1 y select+r2, pero esto yo nunca lo uso asi que no toy seguro), lo mas util, segun mi opinion, es que desmarques al jugador(o jugadores) a base de paredes o r2 tras pase, tambien si quieres que se desmarque mientras ataca por la otra banda activas la estrategia banda contraria, personalmente no me gusta esta estrategia, por que tienes que ser muy previsor al activarla, y ademas lo mas normal es que mientras llegue la defensa se coloque perfectamente, por lo que tu contra desaparece, ademas de que estaras muy solo en esa banda y probablemente no tengas a nadie con quien apoyarte, eso si tendras espacio para moverte mejor.

las cartas depende de cada jugador, cada uno se activan unas cartas, cuando juegues en estrategia apreta cuadrado sobre un jugador y pon seleccionar posicion, si el jugador tiene cartas saldran debajo de las posiciones, y dependiendo donde este colocado se activaran unas u otras.

tacticas te recomiendo programar estrategias, y buscar la estrategia que mejor se te de, algunos son contras rapidas, otros balones largos, otro posesion ofensiva, cada uno tiene un juego con unos jugadores que "bonifica", tienes que encontrarlo, juega varios partidos con distintas tacticas, y cuando los jugadores te guste como se mueven, o su posicionamiento en el campo lo dejas asi, si tienes alguna duda que hace cada tactica apreta select en programar estrategias y te lo enseñan.

saludos
winningeleven escribió:vi unos videos en una pagina de la competencia que estan guapos sobre el motor euphoria

http://www.youtube.com/watch?v=dDSYxaHY ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vag8CuIR ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=wKLaMN9d ... r_embedded


el fifa va a llevar euphoria?? o_O
elpeluson escribió:
winningeleven escribió:vi unos videos en una pagina de la competencia que estan guapos sobre el motor euphoria

http://www.youtube.com/watch?v=dDSYxaHY ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vag8CuIR ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=wKLaMN9d ... r_embedded


el fifa va a llevar euphoria?? o_O


Permíteme que lo dude...
Es que el primer juego de futbol que implemente euphoria/endorphin,va a ganar muchos puntos.

Hace cosa de año y pico que lo he visto implementado en juegos,y es espectacular,le da un realismo impresionante.
elpeluson escribió:Es que el primer juego de futbol que implemente euphoria/endorphin,va a ganar muchos puntos.

Hace cosa de año y pico que lo he visto implementado en juegos,y es espectacular,le da un realismo impresionante.


Muy cierto, o si no que se lo digan al GTA IV (entre otros), lo bien echo que estan las movimientos al caerte, cuando disparas alguien..etc, ojala pongan ese motor de animaciones al PES, porque seria todo un puntazo y ganaria un 200% de realismo ;), eso entraria a la vista, y seria muy agradable jugar asi ;).

Y para rematar, ponen una buena fisica de la pelota, como los buenos tiempos (porque para que engarñarnos, la de este año es una ejem ejem...) y ya lo petan, tendrian un PES digno de elogiar
llevan 4 años con el mismo motor y ahora pensais que van a poner el motor euphoria jajajaj
de tener el motor mas antiguo a tener uno de los mejores motores de fisica jajaja ,lo veo imposible
dejar de soñar ,que luego el batacazo sera mas grande y doloroso.
Os quería hacer una pregunta...

Sabéis si puedo jugar online con un colega un 2vs2, estando cada uno en su casa? Porque haciendo partida rápida no puedo invitar, y en el vestíbulo si invito a un colega solo podemos jugar 1vs1...

A ver si alguien me puede resolver la duda, muchas gracias gente!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
winningeleven escribió:vi unos videos en una pagina de la competencia que estan guapos sobre el motor euphoria

http://www.youtube.com/watch?v=dDSYxaHY ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vag8CuIR ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=wKLaMN9d ... r_embedded


Ese motor de fisicas esta muy bien, pero tambien hay que decir que el primer video por ejemplo, no es nada realista, ya que por ejemplo el jugador que lleva el balon, parece un ser inerte, pues le tiran y ni mueve el cuerpo para apoyar ni nada de nada


Para que sirve eso de añadir amigos? Porque al final siempre jugamos en los vestibulos, donde no sirve de nada ser amigo o no. Hay algun otro modo de invitar?

Ademas es un rollo tener que andar creando un partido cada vez. Recuerdo en el PES 6 que creabas un partido para jugar con un amigo, y al acabar dabais a revancha y asi os podiais tirar toda la tarde creando solo una partida
Soy Leyenda escribió:
winningeleven escribió:vi unos videos en una pagina de la competencia que estan guapos sobre el motor euphoria

http://www.youtube.com/watch?v=dDSYxaHY ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vag8CuIR ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=wKLaMN9d ... r_embedded


Ese motor de fisicas esta muy bien, pero tambien hay que decir que el primer video por ejemplo, no es nada realista, ya que por ejemplo el jugador que lleva el balon, parece un ser inerte, pues le tiran y ni mueve el cuerpo para apoyar ni nada de nada


Para que sirve eso de añadir amigos? Porque al final siempre jugamos en los vestibulos, donde no sirve de nada ser amigo o no. Hay algun otro modo de invitar?

Ademas es un rollo tener que andar creando un partido cada vez. Recuerdo en el PES 6 que creabas un partido para jugar con un amigo, y al acabar dabais a revancha y asi os podiais tirar toda la tarde creando solo una partida


Para eso tienes el modo Comunidad Online.
JAEG7875 escribió:llevan 4 años con el mismo motor y ahora pensais que van a poner el motor euphoria jajajaj
de tener el motor mas antiguo a tener uno de los mejores motores de fisica jajaja ,lo veo imposible
dejar de soñar ,que luego el batacazo sera mas grande y doloroso.


Parece que lo desees! tranquilo hombre , como Konami haga un buen juego , entra aqui que te esperamos [poraki]

Ahora en serio , es un misterio lo que hara Konami si continua con el mismo motor. Pero los graficos actuales son los mejores en un juego de futbol , ""solo"" falta ponerle unas animaciones potentes y una jugabilidad fluida.... si solucionan estos 2 puntos.
¿ Quien se va acordar del motor ?
ahora dices que pes se merece un 6,5 de puntuacion y cuando meristation le puso un 7,5 los pusistes a parir diciendo tomterias de que estaba comprada por EA, a ver si te aclaras o es que realmente ahora te has quitado la venda de los ojos.

graficamente es increible este juego ,pero no me gusta lo de siempre las animaciones y otros fallos que tiene.
JAEG7875 escribió:ahora dices que pes se merece un 6,5 de puntuacion y cuando meristation le puso un 7,5 los pusistes a parir diciendo tomterias de que estaba comprada por EA, a ver si te aclaras o es que realmente ahora te has quitado la venda de los ojos.

graficamente es increible este juego ,pero no me gusta lo de siempre las animaciones y otros fallos que tiene.


Aceptaria un 6,5 para PES 2011 , si al fifa le hubiesen puesto un 8 este año y NO un 9. ;)

Que es lo que he intentado explicarte en el otro hilo.
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:ahora dices que pes se merece un 6,5 de puntuacion y cuando meristation le puso un 7,5 los pusistes a parir diciendo tomterias de que estaba comprada por EA, a ver si te aclaras o es que realmente ahora te has quitado la venda de los ojos.

graficamente es increible este juego ,pero no me gusta lo de siempre las animaciones y otros fallos que tiene.


Aceptaria un 6,5 para PES 2011 , si al fifa le hubiesen puesto un 8 este año y NO un 9. ;)

Que es lo que he intentado explicarte en el otro hilo.


Vamos, que para ti hay una diferencia de 1,5 entre ambos juegos... igual que para Meristation. Pues no sé de que te quejas si para ti han inflado las notas de los dos juegos por igual...
pepus_dean escribió:
Pistone escribió:
JAEG7875 escribió:ahora dices que pes se merece un 6,5 de puntuacion y cuando meristation le puso un 7,5 los pusistes a parir diciendo tomterias de que estaba comprada por EA, a ver si te aclaras o es que realmente ahora te has quitado la venda de los ojos.

graficamente es increible este juego ,pero no me gusta lo de siempre las animaciones y otros fallos que tiene.


Aceptaria un 6,5 para PES 2011 , si al fifa le hubiesen puesto un 8 este año y NO un 9. ;)

Que es lo que he intentado explicarte en el otro hilo.


Vamos, que para ti hay una diferencia de 1,5 entre ambos juegos... igual que para Meristation. Pues no sé de que te quejas si para ti han inflado las notas de los dos juegos por igual...



Pues yo creo que el pes SI se merece el 7,5, pero en cambio no creo que el fifa no merezca un 9, un 8 o 8,5 vale, pero no un 9

PD: el pes uno de los juegos mas vendidos esta setmana, por encima del black ops... esto lo dice todo, y no me vengais con "que el pes vende por nombre" porque no es verdad, la referencia de futbol en esta generacion es el fifa, es este que el que vende por nombre

fifa=cod, juegos muy buenos que tienen exito asegurado, pero que no innovan entrega tras entrega

pes= battlefield por ejemplo, en cada entrega intentan mejorarse, y no me digais que no, joder el cambio de fifa 09 a fifa 11 es inapreciable casi y el cambio de pes 2009 a 2011 ha sido espèctacular

PD 2: a muchos fiferos veo por aqui y despues se quejan de pistone
pepus_dean La diferencia no es tan abismal como nos quieren hacer ver , los que hacen analisis deberian de jugar un partido al PES 2009 y luego otro partido al PES 2011 y veran que PES 2011 es un 50% mas simulador que hace 2 años! entre fifa y pes hay un punto y medio de diferencia si se quiere ser objetivos. Entre licencias ( subsanables ) y lo pulido que este un juego , eso lo acepto. Por eso ya te dicho que si le hubiesen puesto un 8 al Fifa , aceptaria un 6,5 , pero como NO es el caso , pues NO lo acepto. XD No es la calidad lo que discuto , es el RASERO que se mide. A un producto continuista y con mas fallos que el 2010 le cascan un 9 , mientras el PES que a mejorado le ponen la misma nota. En fin....eso ya lo hemos discutido millones de veces.
27755 respuestas