[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices. No hay tanta diferencia entre los juegos, es más una cuestión de gustos (o del uso que le vayas a dar). Quizá el Fifa esté algo por delante (por las animaciones y por el online), pero el PES es mejor en modos de juego (la liga master es muchísimo mejor que el modo manager del fifa). Lo que quiero decir es que me parece una tontería discutir sobre las notas que le pone una página o una revista al juego, aquí se trata de disfrutar jugando al fútbol, ya sea con un juego o con otro.
pepus_dean escribió:Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices. No hay tanta diferencia entre los juegos, es más una cuestión de gustos (o del uso que le vayas a dar). Quizá el Fifa esté algo por delante (por las animaciones y por el online), pero el PES es mejor en modos de juego (la liga master es muchísimo mejor que el modo manager del fifa). Lo que quiero decir es que me parece una tontería discutir sobre las notas que le pone una página o una revista al juego, aquí se trata de disfrutar jugando al fútbol, ya sea con un juego o con otro.


Exacto yo me compro el PES mas por los modos de juego , que parece que se pueden estirar todo el año. Mientras el Fifa parece que se quede corto , llega el Verano y el fifa ya esta "caducado" ......es mi opinion XD
Pistone escribió:
pepus_dean escribió:Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices. No hay tanta diferencia entre los juegos, es más una cuestión de gustos (o del uso que le vayas a dar). Quizá el Fifa esté algo por delante (por las animaciones y por el online), pero el PES es mejor en modos de juego (la liga master es muchísimo mejor que el modo manager del fifa). Lo que quiero decir es que me parece una tontería discutir sobre las notas que le pone una página o una revista al juego, aquí se trata de disfrutar jugando al fútbol, ya sea con un juego o con otro.


Exacto yo me compro el PES mas por los modos de juego , que parece que se pueden estirar todo el año. Mientras el Fifa parece que se quede corto , llega el Verano y el fifa ya esta "caducado" ......es mi opinion XD


Mi caso es el contrario; ya no suelo jugar ligas, prefiero jugar unos partidos igualados online o, como en el copa del mundo, un torneo corto. Ya no hay tanto tiempo libre como antes y uno tiende a buscar ese partido rápido que le sacie sus ganas de futbol XD. Y para jugar online prefiero el Fifa, ya que el del Pes no me va fino.
Quep ena este juego con lo bueno que era en sus tiempos... Ahora se ve algo eclipsado con EA y su FIFA 11
sopene escribió:Quep ena este juego con lo bueno que era en sus tiempos... Ahora se ve algo eclipsado con EA y su FIFA 11


[qmparto] [qmparto] Y porque sera que el Fifa NO nos gusta a todos ??? te equivocas de hilo compañero.
sopene escribió:Quep ena este juego con lo bueno que era en sus tiempos... Ahora se ve algo eclipsado con EA y su FIFA 11

LOL, otro al que le gustan los correcalles. :-|
Pistone escribió:
sopene escribió:Quep ena este juego con lo bueno que era en sus tiempos... Ahora se ve algo eclipsado con EA y su FIFA 11


[qmparto] [qmparto] Y porque sera que el Fifa NO nos gusta a todos ??? te equivocas de hilo compañero.


Tú también compañero, cuando hablas del Fifa.
entre ayer y hoy le he dado al online (ranking 1 vs 1)y han ido bastante bien los partidos (en el tema conexiones, lag, etc digo), salvo por un subnormal que se fue a tomar un cafe o a hacerse una paja y dejo su equipo sin nadie controladno... yo sin mas remedio tuve que salir del juego y volver a ponerlo, prefiero esto que perder 15 minutos atacando contra nadie, pero jode que al que se le reduze la pelotita (no mucho por suerte) y le restan 15 puntos es A MI y no al subormal sin vida social que no controla su equipo... prefiero reiniciar la consola a perder esos px porque yo lo que quiero es JUGAR y divertirme

aparte de ese lance, los demas partido los he echo con el villareal, queria cojerme un equipo "mediocre"... buf que partidazos, los he ganado todos (los 3 que he echo)... ganaarle a un pavo que te saca mas de 50 puntos de PX y que ademas se coje el barça y yo el villareal y ganandolo bien con varias ocasiones, buen futbol, buen toque, posesion del 60%, no tiene precio. El tio me felicito por chat despues... aparte de que me han dado como 17 puntos de PX o algo asi
VAYA JODIENDA
he terminado la temporada 2013 de la liga master y cuando ya pasa a la siguiente fecha en el calendario se queda parado el juego, sale el circulito ese de "cargando" abajo a la izquierda y ahi puede estar horas y horas.
he sido campeon de champions, 2º en liga que supongo que no tendrá nada que ver..
sabeis si esto ha pasado alguna vez ya?
SiKuSS escribió:Os quería hacer una pregunta...

Sabéis si puedo jugar online con un colega un 2vs2, estando cada uno en su casa? Porque haciendo partida rápida no puedo invitar, y en el vestíbulo si invito a un colega solo podemos jugar 1vs1...

A ver si alguien me puede resolver la duda, muchas gracias gente!


Nadie sabe?
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:Os quería hacer una pregunta...

Sabéis si puedo jugar online con un colega un 2vs2, estando cada uno en su casa? Porque haciendo partida rápida no puedo invitar, y en el vestíbulo si invito a un colega solo podemos jugar 1vs1...

A ver si alguien me puede resolver la duda, muchas gracias gente!


Nadie sabe?


Creo que debes hacerlo con el modo comunidad. No te lo puedo asegurar porque lo mío no es jugar online, pero si esperas que alguien de los habituales de aquí ultimamente te responda, te puedes esperar sentado. Aquí sólo se hablan polladas de si Fifa Vs PES y polladas de si Konami debería de si el próximo pro... patatín patatán, pero cuando alguien pregunta algo sobre el juego, pasan de contestar, que asco me está dando esto ya.
alguien sabe donde se configura para que los defensas no entren a saco dentro del area y hagan penaltis
alguien sabe como aguantar al contrario con los defensas sin entrar con segada.
Parece mentira que preguntes eso si has jugado a este juego algún que otro partido, cosa que dudo por tus comentarios en general sobre el juego.
Para que los defensas no entren a saco como dices, sólo tienes que configurar las entradas a ras de suelo desde el menú de estrategias (sí, existe, sólo hay que pararse un momento a mirarlo). Y para lo segundo ya te he contestado pues has puesto la misma pregunta dos veces.
Practica, mírate el juego y sus opciones y entonces aprenderas a jugar y a sacarle todo el partido que tiene este PES que es mucho por cierto, y menos criticar sin tener ni idea del juego. [poraki]
killer2011 escribió:alguien sabe donde se configura para que los defensas no entren a saco dentro del area y hagan penaltis
alguien sabe como aguantar al contrario con los defensas sin entrar con segada.


Hola en estrategia hay una opción que dice opciones automáticas y hay desactivas las entradas deslizantes por defecto aparece con un "Si", saludos.
Overfield escribió:
SiKuSS escribió:
SiKuSS escribió:Os quería hacer una pregunta...

Sabéis si puedo jugar online con un colega un 2vs2, estando cada uno en su casa? Porque haciendo partida rápida no puedo invitar, y en el vestíbulo si invito a un colega solo podemos jugar 1vs1...

A ver si alguien me puede resolver la duda, muchas gracias gente!


Nadie sabe?


Creo que debes hacerlo con el modo comunidad. No te lo puedo asegurar porque lo mío no es jugar online, pero si esperas que alguien de los habituales de aquí ultimamente te responda, te puedes esperar sentado. Aquí sólo se hablan polladas de si Fifa Vs PES y polladas de si Konami debería de si el próximo pro... patatín patatán, pero cuando alguien pregunta algo sobre el juego, pasan de contestar, que asco me está dando esto ya.


No se me había ocurrido de mirarlo en comunidad, luego le hecharé un vistazo, muchas gracias crack ;)

Hacía tiempo que no entraba por este hilo (ando casi siempre por el de Liga Master Online), pero veo que está igual que el primer día, debates sin sentido sobre FIFA y PES...

En fin, gracias otra vez gaditano, menos mal que todavía queda gente con un poco de sentido común!!
(mensaje borrado)
Ohh que rabia me da perder en el online por cagadas [snif] combino muy bien arriba y tal, pero en la defensa soy un p*** paquete y a cada contra que me hacen, oportunidad de gol... pero lo que mas rabia me da son las cagadas dentro del area, cuando hay un rechaze o algo o cuando quiero salir con pelota controlada siempre la cago/la caga el juego [buuuaaaa] me da ganas de cojer el mano y rebentar la pantalla de la TV, de echo hoy he tirado el mando contra mi cama, suerte que es un material elastico... Sabeis alguna manera de salir con pelota controlada (tanto en saques de puertas como en recuperaciones)? o que en los rechazes, no pase cosas raras que SIEMPRE acabe en gol del contrario... por ejemplo, quiero salir con pelota controlada despues de una recuperacion, con el rival presionando, puyol tiene la pelota y la paso a busquets que tiene un rival a no se, 4 metros, de acuerdo, pulso X para que se la pase a xavi o a puyol/pique de nuevo si estoy en riesgo de que la pelota no llege a xavi.... pero el tiempo entre que pùlso X y sergio la pas, primer se mueve y acomoda su posicion, carga la pierna y la pasa, este proceso dura como 2 segundos y le da tiempo al rival ese que estaba a 3 o 4 metros a robarme la pelota y tener una oportunidad memorable de gol (y esto sin lag, imaginar cuando hay lag)... el 95% de los goles que me meten son asi, nunca son por combinacion, pase en profundidad, etc

pero a la que estoy concentrado y tengo la suerte de que en un partido no cometo errores defensivos, tengo mas posesion al centro del campo, tengo mas vision de juego y tengo varias oportunidades y por lo tanto puedo marcar

un partido que hoy me ha dado mucha rabia es con el barça. juego contra un tio que tiene 100 px mas que yo... no hay lag ni nada... el control del partido lo tengo yo, tengo varia oportunidades (pero no marco) y lo bueno, en defensa estoy bien... pero cometo UN simple error en todo el partido (la situacion esa que he descrito al final del primer parrafo), el tio se aprovecha y marca a placer, que rabia! y yo intentandolo, pases en profundidad, desmarques, combinaciones, paredes, varias llegadas, individualidades con messi... pero el que se lleva los puntos y gana el partido es el que solo tuvo una oportunidad gracias a mi error... esos partidos dejan muy mala sensacion...

o el ejemplo + clamoroso que he tenido con este pes.... 5-1 me gana uno, pero los 5 goles que me mete son por los putos errores [buuuaaaa]


PD: y se que puedo mejorar en defensa, cuando estoyt muy concentrado no me llegan facil y yo tengo el control del partido, pero es eso, cuando en defensa soy un muro... necesito aprender a jugar con salida controlada en defensa, porque ODIO rechazar a lo bestia
con la tonteria soy nivel 482, cuando podria estar perfectamente por encima de 500
SGT-CUMALOT666 escribió:Parece mentira que preguntes eso si has jugado a este juego algún que otro partido, cosa que dudo por tus comentarios en general sobre el juego.
Para que los defensas no entren a saco como dices, sólo tienes que configurar las entradas a ras de suelo desde el menú de estrategias (sí, existe, sólo hay que pararse un momento a mirarlo). Y para lo segundo ya te he contestado pues has puesto la misma pregunta dos veces.
Practica, mírate el juego y sus opciones y entonces aprenderas a jugar y a sacarle todo el partido que tiene este PES que es mucho por cierto, y menos criticar sin tener ni idea del juego. [poraki]



critico lo que me da la gana ,para eso este foro es libre ,tambien he dicho cosas buenas del juego ,o es que esta prohibido critica al juego ,pareceis una secta que todo lo que se tiene que decir son cosas buenas del juego
si te molesta mis comentarios no me respondas y ya esta,parece que te guste picar a la gente y que haya contestaciones fuera de lugar.
Tranquilo killer que gentuza ay en todos laos [boing] no t sulfures.
Los partidos de liga master online no valen para el trofeo de d victorias online no ten e q ser solo en partidos con puntos¿ lo digo xq e conseguido 15 victorias en los últimos 20 en lmo y no m a saltao :( es el único q m queda caxis..
La verdad q este pro engancha 10000 veces mas q su competidor.. es mas divertido(ya sabemos q no tiene animaciones perfectas) peo el otro juegas dos partidos y ya t aburreeee xd... e pensado q las animaciones no son todo en el juego... y a las pruebas me remito.. saludos [fumando]
Solo falta que esa diversion , tenga un equilibrio con la calidad del juego , con menos fallos posibles y una jugabilidad de "manejar con un dedo"..... dios llevo 4 años esperando [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Pistone escribió:Solo falta que esa diversion , tenga un equilibrio con la calidad del juego , con menos fallos posibles y una jugabilidad de "manejar con un dedo"..... dios llevo 4 años esperando [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Tranqilo pistone ya llegara..Como dice el dicho, no ai mal q dure cien años [fumando]
koki89 escribió:
Pistone escribió:Solo falta que esa diversion , tenga un equilibrio con la calidad del juego , con menos fallos posibles y una jugabilidad de "manejar con un dedo"..... dios llevo 4 años esperando [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Tranqilo pistone ya llegara..Como dice el dicho, no ai mal q dure cien años [fumando]


4 años.......y te puedes apostar que no eres el único. [oki]
Espero que Seabass y el equipo de Konami vean las listas de ventas, fijaros en esta de marzo

PS3

1-FIFA 11
2-KILLZONE 3 (MOVE)
3-CALL OF DUTY: BLACK OPS
4-STARTER PACK (MOVE)
5-GRAN TURISMO 5
6-TOP SPIN 4 (MOVE)
7-DRAGON AGE II
8-CRYSIS 2
9-PRO EVOLUTION SOCCER 2011
10-RED DEAD REDEMPTION

Hace 3 o 4 años el PES estaría el primero de calle y ahora que está por 29 € en el 9º puesto... esto es bueno en mi opinión, así deberían darse cuenta que hay que currárselo más
vtr1993 escribió:Ohh que rabia me da perder en el online por cagadas [snif] combino muy bien arriba y tal, pero en la defensa soy un p*** paquete y a cada contra que me hacen, oportunidad de gol... pero lo que mas rabia me da son las cagadas dentro del area, cuando hay un rechaze o algo o cuando quiero salir con pelota controlada siempre la cago/la caga el juego [buuuaaaa] me da ganas de cojer el mano y rebentar la pantalla de la TV, de echo hoy he tirado el mando contra mi cama, suerte que es un material elastico... Sabeis alguna manera de salir con pelota controlada (tanto en saques de puertas como en recuperaciones)? o que en los rechazes, no pase cosas raras que SIEMPRE acabe en gol del contrario... por ejemplo, quiero salir con pelota controlada despues de una recuperacion, con el rival presionando, puyol tiene la pelota y la paso a busquets que tiene un rival a no se, 4 metros, de acuerdo, pulso X para que se la pase a xavi o a puyol/pique de nuevo si estoy en riesgo de que la pelota no llege a xavi.... pero el tiempo entre que pùlso X y sergio la pas, primer se mueve y acomoda su posicion, carga la pierna y la pasa, este proceso dura como 2 segundos y le da tiempo al rival ese que estaba a 3 o 4 metros a robarme la pelota y tener una oportunidad memorable de gol (y esto sin lag, imaginar cuando hay lag)... el 95% de los goles que me meten son asi, nunca son por combinacion, pase en profundidad, etc

pero a la que estoy concentrado y tengo la suerte de que en un partido no cometo errores defensivos, tengo mas posesion al centro del campo, tengo mas vision de juego y tengo varias oportunidades y por lo tanto puedo marcar

un partido que hoy me ha dado mucha rabia es con el barça. juego contra un tio que tiene 100 px mas que yo... no hay lag ni nada... el control del partido lo tengo yo, tengo varia oportunidades (pero no marco) y lo bueno, en defensa estoy bien... pero cometo UN simple error en todo el partido (la situacion esa que he descrito al final del primer parrafo), el tio se aprovecha y marca a placer, que rabia! y yo intentandolo, pases en profundidad, desmarques, combinaciones, paredes, varias llegadas, individualidades con messi... pero el que se lleva los puntos y gana el partido es el que solo tuvo una oportunidad gracias a mi error... esos partidos dejan muy mala sensacion...

o el ejemplo + clamoroso que he tenido con este pes.... 5-1 me gana uno, pero los 5 goles que me mete son por los putos errores [buuuaaaa]


PD: y se que puedo mejorar en defensa, cuando estoyt muy concentrado no me llegan facil y yo tengo el control del partido, pero es eso, cuando en defensa soy un muro... necesito aprender a jugar con salida controlada en defensa, porque ODIO rechazar a lo bestia
con la tonteria soy nivel 482, cuando podria estar perfectamente por encima de 500



Hola.

Cuando quieras salir con el balón controlado debes de buscar a un defensa con una calidad de pase aceptable si no quieres llevarte digustos. Debes evitar a PUyol y buscar mejor a Pique. No obstante si tú portero se "encapricha de tirarsela a Puyol" yo lo que hago es ir a buscar la pelota con el defensa y llevarmela hacia la portería. Así los "guarros e irreales" delanteros con la típica segadita no te darán la lata. Una vez que vayas hacia atrás te giras hacia un lado y o bien se la pasas a un lateral o bien te das la vuelta y encaras hacia tus medio centros.

Lo de pasar eficazmente prueba con el L2 pulsado a ver que tal sobre todo para que no te la roben los Delanteros. Y si no, pasa rápido a un MC y antes de que le llegue vuelve a pasar a otro MC o interior pero con un pase orientado. Es decir tu vas con tú defensa y la pasas rápido a MC y este antes de que te muerdan o bien haces lo anterior controlar hacia tú campo o aprietas X antes de que le llegue el balón hacia otro jugadores desmarcado o que no tenga a nadie.

También al defender manten pulsado el botón cuadrado para las ayudas y mientras tú con tú jugador vas cubriendo huecos de pases en profundidad.

Por lo demás, yo soy de los que prefiren jugar con equipos medios-buenos a jugar con los STARS tipo barsa-madrid... Ayer por ej. probé por primera vez un campeonato de selecciones 19.15h y elegí a Alemania. Me encontré con unas Españas otras ARgentinas y cuando ví la clasificación del campeonatos el 1º era uno que controlaba a... CHINA XD, con dos eggs. Los puntos la verda me dan igual en este modo de juego. En LMO es otra cosa para mí.

Y ya por último como anecdota el otro día en esta último modo jugué contra uno de los tops de primera que llevaba 620pts y yo andaba en 3ª :-| . Yo pagué 277.000 en partida rápida pero gané 1.285.000. Huelga decir que le gané, 3-2 y vi como el efecto konamy existe. Jugué muy bien contra un superequipazo pero el efecto hacía que los balones divididos y demás los ganaba yo siempre, amén que parecía que sus jugadores estuvieran desganados. No sé lo vi hecho desde el principio... le quite al hombre más de 20 ptos porque yo andaba jodí... con 440ptos en 3ª. Hoy subiré a 2ª XD.

Un saludo.

P.D. Rafx tú subes también de escalón no???
Mario_CR9 El precio a sido decisivo durante el mes de Marzo , Fifa a tenido el precio mas bajo. Ahora si te metes en GAME y miras la lista veras que estan equilibradas las listas de ventas.

PD: Ve reservando tu Fifa 11.5 actualizacion anual de EA [carcajad]
Pistone escribió:Mario_CR9 El precio a sido decisivo durante el mes de Marzo , Fifa a tenido el precio mas bajo. Ahora si te metes en GAME y miras la lista veras que estan equilibradas las listas de ventas.

PD: Ve reservando tu Fifa 11.5 actualizacion anual de EA [carcajad]


Pistone da igual el precio, el PES y más en España siempre ha vendido más juegos a 60 o a 30 €...
No reservo nada, hasta probar las 2 demos xD no me caso con nadie
Yo lo he dicho muchas veces que PES 2011 esta pagando cara la trayectoria negativa de Konami!!!!! es muy facil decirlo , pero este PES 2011 lo hubiesen sacado en las ediciones 2009 o 2010 y seguro que la gente tendria una pespectiva mucho mas optimista y tambien los medios de comunicacion le hubiesen puesto mejor nota. Aunque por meristation yo no doy un euro , seguro que le cascan un 5 al proximo PES. xD
Pistone escribió:Yo lo he dicho muchas veces que PES 2011 esta pagando cara la trayectoria negativa de Konami!!!!! es muy facil decirlo , pero este PES 2011 lo hubiesen sacado en las ediciones 2009 o 2010 y seguro que la gente tendria una pespectiva mucho mas optimista y tambien los medios de comunicacion le hubiesen puesto mejor nota. Aunque por meristation yo no doy un euro , seguro que le cascan un 5 al proximo PES. xD


Pistone tío, ¡¡qué cansino!! Que sí tío que el Pro 2011 hace tres años hubiese tenido mejores críticas, pero por esa regla de 3 hoy en día tendríamos uno mucho mejor que este (y a mi este 2011 me gusta)... y ya sabemos de sobra que según tú Meristation es una filial de EA. No te repitas más por favor...
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
claro, y si FIFA11 hubiese salido en 2005... cuanta memez
Overfield escribió:Pistone tío, ¡¡qué cansino!! Que sí tío que el Pro 2011 hace tres años hubiese tenido mejores críticas, pero por esa regla de 3 hoy en día tendríamos uno mucho mejor que este (y a mi este 2011 me gusta)... y ya sabemos de sobra que según tú Meristation es una filial de EA. No te repitas más por favor...


Tu tambien eres cansino de decirme siempre que soy pesado , todas tus contestaciones es para decirme que soy pesado.

7muelles Me refiero a un retraso de 2 años que es lo que arrastra la saga.
Buenas, maplastico, si, subire mañana a segunda, según lo que explicas se confirma lo de la penalización por desperdir jugadores....

Pero te voy a decir más, he descubierto otra cosa que he confirmado yo mismo, definitivamente la LMO se comporta como una liga, es decir yo en mi equipo tengo varios jugadores intocables con 400 y pico partidos y después de hacer muchos experimentos, hay que respetar a los jugadores más veteranos, por ejemplo, a mi a veces se me va la olla y hecho a 5 (sobretodo los más caros), y luego ficho a varios, y quitando del equipo titular a los veteranos...

Pues bien ya más o menos estoy acabando las pruebas y me voy a quedar mas o menos con 20 jugadores fijos y los otros ya veremos, pues cuando volví a poner en el equipo titular a los 11 más veteranos aunque peores que los nuevos fichajes... ostia! se nota un montón pero que un montón...

Conclusión:

cuando fiches a alguien no lo pongas de titular, si no que salga de suplente... y lo vas metiendo en el equipo poco a poco.

Yo fiché a robinho, robben, ribery etc... y en mi equipo me rendía más reyes, ahora noto muchísimo más como va mejorando el jugador según juega partidos, sobre todo cuando no tienen la pelota, que se desmarcan mal, hacen malos controles etc....

Cuando fiché a Riquelme fue un drama verlo jugar sus primeros partidos, con una velocidad de regate de 70 parece chiquito sobre el campo, pero ahora a marcado en los 4 últimos partidos 2 de falta y 2 de chute, este me lo quedo...

Pruebaló y comenta, juega dos o tres partidos con los jugadores más veteranos en cada puesto aunque con menos nivel...

Es el típico error que creo cometemos todos fichar a uno mejor y meterlo de titular, esto es negativo para el equipo, pero claro a ver quien ficha a Fabregas o Robinho y se espera a la segunda parte para probarlo...

Ya contareis yo lo he notado bastante.

Saludos
Pistone escribió:
Overfield escribió:Pistone tío, ¡¡qué cansino!! Que sí tío que el Pro 2011 hace tres años hubiese tenido mejores críticas, pero por esa regla de 3 hoy en día tendríamos uno mucho mejor que este (y a mi este 2011 me gusta)... y ya sabemos de sobra que según tú Meristation es una filial de EA. No te repitas más por favor...


Tu tambien eres cansino de decirme siempre que soy pesado , todas tus contestaciones es para decirme que soy pesado.


Claro, porque a muchos ya nos tienes hasta los coj.. de tus teorías de siempre y que conste que no tengo nada contra ti, es más, no me caes mal, pero tío, ya está bien. Las cosas se dicen una vez, las demás sobran. Yo llevo en este hilo desde el principio como tú y no me habrás visto hablar de algo que no sea del juego en sí, como Meristation o el Fifa. Lo que no me negarás es que todos conocemos ya de sobra lo que te gusta, lo que no te gusta, qué deseas y que predices para el futuro.

Y te equivocas, no todas mis contestaciones van dirigidas a ti, aunque "vivas" en este hilo. Ayer un chico hizo una pregunta fácilmente contestable por la gran mayoría de este hilo y fui el único que intenté ayudarle, cuando los que seguramente podrían ayudarle con más exactitud, en apenas 3 palabras, sólo se dedican a discutir tonterías ajenas a lo que es el juego.

Joder, que cada cual juegue a lo que le guste. ¿A ti te gusta no? pues disfruta y pasa de lo que le guste o le deje de gustar a los demás y de las críticas en los distintos medios...
Los que somos seguidores de Pro nos gustara siempre, por lo menos a mi.Se sabe que esta perdiendo cada año un poco, pero particularmente para mi pensar es el mejor simulador de futbol.
Hola a todos .

Tengo unpar de dudas:
1- he empazado un LM y me parece demasiado facil fichar, juego en estrella por si tiene algo k ver.
Hay alguna manera para que no sea tan facil?

2-como se puede jugar un partido online con un amigo ?yo contra el me refiero.

Gracias
Espero alguna respuesta.

Saludos a todos
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos .

Tengo unpar de dudas:
1- he empazado un LM y me parece demasiado facil fichar, juego en estrella por si tiene algo k ver.
Hay alguna manera para que no sea tan facil?



Me parece k es una opcion k tu eliges al principio cuando editas la liga, junto con la de si kieres mas-menos movimiento de jugadores o igual depende directamente de esa, yo es k, como buscaba lo contrario, es decir k fuera facil fichar, para cambiar de jugadores facilmente...pues no lo recuerdo muy bien...
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos .

Tengo unpar de dudas:
1- he empazado un LM y me parece demasiado facil fichar, juego en estrella por si tiene algo k ver.
Hay alguna manera para que no sea tan facil?

2-como se puede jugar un partido online con un amigo ?yo contra el me refiero.

Gracias
Espero alguna respuesta.

Saludos a todos


1- Depende del equipo que hayas cogido, si tu equipo es uno grande lo normal es que te sea más fácil fichar, aunque de todas formas está un poco mal rflejado eso porque los jugadores cambian de equipo con demasiada facilidad para mi gusto...

2- En el de este año no lo he probado pero en el 2010 creo que tenías que crear la sala y desde allí invitar a tu amigo. Me imagino que no sea muy diferente en este...
jfdeza escribió:Depende del equipo que hayas cogido, si tu equipo es uno grande lo normal es que te sea más fácil fichar, aunque de todas formas está un poco mal rflejado eso porque los jugadores cambian de equipo con demasiada facilidad para mi gusto....


Tiene su logica, porke conforme asciendes en la clasificacion de ekipos es mas facil, yo, como siempre me he pillado el cutre Zaragoza, pues no se....aunke, como digo, por la forma k lo suelo poner por gusto, no suelo tener problema para fichar y me resulta facil....y si k he notado alguna vez eso de renovar todo el ekipo con gente mejor y notar k, al pcipio, furulaba peor, como decían ayer, pensaba k era paranoia mía pero....jeje, quien sabe....igual es otra virtud del juego
dasina escribió:Los que somos seguidores de Pro nos gustara siempre, por lo menos a mi.Se sabe que esta perdiendo cada año un poco, pero particularmente para mi pensar es el mejor simulador de futbol.


Este año no a perdido , ha ganado. Solo hay que ver el nivel de simulación de esta edicion 2011 y compararlo con el arcade del 2009 y 2010. El juego a ganado , insuficiente si , pero ha ganado. Por lo menos de cara a las pespectivas del PES 2012......se puede decir que PES 2011 ha sido y es un paso adelante.
rafx escribió:Buenas, maplastico, si, subire mañana a segunda, según lo que explicas se confirma lo de la penalización por desperdir jugadores....

Pero te voy a decir más, he descubierto otra cosa que he confirmado yo mismo, definitivamente la LMO se comporta como una liga, es decir yo en mi equipo tengo varios jugadores intocables con 400 y pico partidos y después de hacer muchos experimentos, hay que respetar a los jugadores más veteranos, por ejemplo, a mi a veces se me va la olla y hecho a 5 (sobretodo los más caros), y luego ficho a varios, y quitando del equipo titular a los veteranos...

Pues bien ya más o menos estoy acabando las pruebas y me voy a quedar mas o menos con 20 jugadores fijos y los otros ya veremos, pues cuando volví a poner en el equipo titular a los 11 más veteranos aunque peores que los nuevos fichajes... ostia! se nota un montón pero que un montón...

Conclusión:

cuando fiches a alguien no lo pongas de titular, si no que salga de suplente... y lo vas metiendo en el equipo poco a poco.

Yo fiché a robinho, robben, ribery etc... y en mi equipo me rendía más reyes, ahora noto muchísimo más como va mejorando el jugador según juega partidos, sobre todo cuando no tienen la pelota, que se desmarcan mal, hacen malos controles etc....

Cuando fiché a Riquelme fue un drama verlo jugar sus primeros partidos, con una velocidad de regate de 70 parece chiquito sobre el campo, pero ahora a marcado en los 4 últimos partidos 2 de falta y 2 de chute, este me lo quedo...

Pruebaló y comenta, juega dos o tres partidos con los jugadores más veteranos en cada puesto aunque con menos nivel...

Es el típico error que creo cometemos todos fichar a uno mejor y meterlo de titular, esto es negativo para el equipo, pero claro a ver quien ficha a Fabregas o Robinho y se espera a la segunda parte para probarlo...

Ya contareis yo lo he notado bastante.

Saludos



Buenas. Al final me quedé en 3ª con 521pts.

Lo que dices me ha pasado con Guti. Lo iba metiendo poco a poco hasta darle el salto al titular y me va muy bien. Fiché luego a De la Peña y lo puse de titular. La verdad que no me ha rendido mal, pues siempre con flecha verde o para arriba. Pero Guti cuando le saqué del once lleva 6 partido para abajo y eso que lo suelo utilizar en segundas partes.

A mí y a todos nos pasa lo mismo, fichamos y los ponemos de titulares y luego no tenemos paciencia y a la Mier... Respecto a lo que dices de poner patas arriba el equipo ya vi que se te fue la olla un par de días comprando y vendiendo. A mí fue lo que me llevo a 3ª pues tenía gente con más de 300 partidos y los envié de un plumazo a la calle a todos, para dar un aire nuevo al equipo.

Jejeje igual somos creadores de hipótesis de la LMO pero la verdad que desde que ví a S.Ramos con más de 850 partidos conmigo con la flecha para abajo dos partidos tras despedir a Torres me quedé pensativo...

La verdad que por mi parte tengo reservas que ahí se van a quedar para el banco. Me estoy pensando la incorporación de un portero para cuando salga mal Casillas (que siempre sale bien).

Por lo demás, cuando te refires al equipo titular, es al equipo que te sale de inicio en los partidos antes de hacer posibles cambios. Porque yo habitualmente suelo hacer siempre cambios respecto al once que presento en los partidos independientemente del estado físico con el que salgan. Por ej puedo tener a S.García de SP y cambiarlo por Negredo DC antes de empezar el partido. Eso no sé si afectaría al primero o al segundo. Es por rizar más el rizo.


Y para los demás que seguís jugando a esto dejaros de debates sin sentido claro. Está claro y se ha dicho muchísimas veces que el pro11 es mejor que los dos o tres anteriores pero que tiene fallos que fastidian en ocasiones. Hasta que no tengamos la demo del siguiente en nuestras manos no podremos ver si la cosa va a mejor, permanece con ligeros cambios o empeora unas cosas para mejorar otras.
Pistone escribió:
dasina escribió:Los que somos seguidores de Pro nos gustara siempre, por lo menos a mi.Se sabe que esta perdiendo cada año un poco, pero particularmente para mi pensar es el mejor simulador de futbol.


Este año no a perdido , ha ganado. Solo hay que ver el nivel de simulación de esta edicion 2011 y compararlo con el arcade del 2009 y 2010. El juego a ganado , insuficiente si , pero ha ganado. Por lo menos de cara a las pespectivas del PES 2012......se puede decir que PES 2011 ha sido y es un paso adelante.


Totalmente de acuerdo contigo aqui Pistone, para nada a perdido este año, al reves, ha ganado mucho... aunq todavia tienen mucho q mejorar, muchos errores, muchas animaciones "raras", pero para nada a ido a peor. Se puede decir q este PES 2011 es lo q tendría q ver sido el primer PES para PS3/X360.
jjoseca escribió: Se puede decir q este PES 2011 es lo q tendría q ver sido el primer PES para PS3/X360.


Eso es lo que me preocupa , el retraso que tiene el juego , ojala Konami avanzara 2 años de un plumazo. Y si ponen nuevo motor mejor [angelito]
Yo creo que el PES 2012 va a seguir teniendo el mismo motor pero eso no quiere decir que el juego no vaya a mejorar, quizás pegue otro gran salto, ojalá.
jfdeza escribió:
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos .

Tengo unpar de dudas:
1- he empazado un LM y me parece demasiado facil fichar, juego en estrella por si tiene algo k ver.
Hay alguna manera para que no sea tan facil?

2-como se puede jugar un partido online con un amigo ?yo contra el me refiero.

Gracias
Espero alguna respuesta.

Saludos a todos


1- Depende del equipo que hayas cogido, si tu equipo es uno grande lo normal es que te sea más fácil fichar, aunque de todas formas está un poco mal rflejado eso porque los jugadores cambian de equipo con demasiada facilidad para mi gusto...

2- En el de este año no lo he probado pero en el 2010 creo que tenías que crear la sala y desde allí invitar a tu amigo. Me imagino que no sea muy diferente en este...



1- Me he cogido mi malaga.c.f , y alos 3 dias mi defensa es maxwell, i. cordoba.sutto.rafihna. la verda no lo veo normal, es mas esque se me quitan hasta las ganas de jugar.

2- este año es una pm.... cree la sala se agrago ami sala pero no podia jugar un partido con el. alguien lo sabe?

gracias a todos.

saludos.
como el pes 2012 tenga el mismo motor sera igual que este año ,un fracaso y una desilusion para mucha gente.
la gente quiere animaciones suaves y fluidas que el jugador sea 100% libre y no vaya por railes
JAEG7875 escribió:como el pes 2012 tenga el mismo motor sera igual que este año ,un fracaso y una desilusion para mucha gente.
la gente quiere animaciones suaves y fluidas que el jugador sea 100% libre y no vaya por railes


Una pregunta: ¿Sabes jugar?. Mantén pulsados R1 + R2 y adios raíles. Mantén pulsado L2 y pases totalmente manuales. Si criticas (que hay muchas cosas criticables en el juego) hazlo con fundamento y argumentos reales, pero no engañes.
Desde que han cambiado la hora ya no veo la uefa champions league de liga master online que la hacian todos los martes a las 00 15 en ningun sitio,alguien sabe si la han cambiado de dia o algo?espero respuesta un saludoo es el unico torneo que me queda por ganar y por eso quiero a ver si lo consigo un saludoo
desde cuando en un juego de futbol para poder jugar libre y fluidez tienes que pulsar 2 botones a la vez ,es una chapuza ,el juego tiene que ser fluido y los jugadores libres todo el tiempo no solo cuando pulsas 2 botones.
los jugadores se mueven en 18 o 32 direcciones no en 360º y asi no aprovechas el stick .

ahora me diran que no se jugar como siempre
VINDIESEL_ escribió:Hola a todos .

Tengo unpar de dudas:
1- he empazado un LM y me parece demasiado facil fichar, juego en estrella por si tiene algo k ver.
Hay alguna manera para que no sea tan facil?

2-como se puede jugar un partido online con un amigo ?yo contra el me refiero.

Gracias
Espero alguna respuesta.

Saludos a todos


facil fichar?? no se que equipo habras cojido, yo me he pillado el villareal y me cuesta bastante fichar... incluso en los de "interesan", que queria fichar a adriano (del FCB) porque estaba en la lista y en el ultimo momento rechaza mi oferta...

y no hablar de los que no estan en la lista, por ejemplo, quiero fichar a thiago alcantara porque es joven y tal y puede mejorar rapido, pero el tio me rechaza la oferta, lo mismo con busquets, cesc fabregas, jesus navas, etc, etc
JAEG7875 escribió:desde cuando en un juego de futbol para poder jugar libre y fluidez tienes que pulsar 2 botones a la vez ,es una chapuza ,el juego tiene que ser fluido y los jugadores libres todo el tiempo no solo cuando pulsas 2 botones.
los jugadores se mueven en 18 o 32 direcciones no en 360º y asi no aprovechas el stick .

ahora me diran que no se jugar como siempre

Es qe no sabes jugar
27755 respuestas