[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

VINDIESEL_ escribió:1- Me he cogido mi malaga.c.f , y alos 3 dias mi defensa es maxwell, i. cordoba.sutto.rafihna. la verda no lo veo normal, es mas esque se me quitan hasta las ganas de jugar.

2- este año es una pm.... cree la sala se agrago ami sala pero no podia jugar un partido con el. alguien lo sabe?

gracias a todos.

saludos.


No se, yo te digo que cogiendo el Hércules no fui capaz de fichar a nadie normalito que no estuviese en la lista de "interesan" y de esta lista sólo pude fichar a los normalitos asique no se... Prueba con lo de frecuencia de traspaso que dicen por aquí, no se si influye en tus fichajes o sólo los de la máquina pero si llevas 3 días tampoco cuesta tanto...jaja.
maplastico escribió:
vtr1993 escribió:Ohh que rabia me da perder en el online por cagadas [snif] combino muy bien arriba y tal, pero en la defensa soy un p*** paquete y a cada contra que me hacen, oportunidad de gol... pero lo que mas rabia me da son las cagadas dentro del area, cuando hay un rechaze o algo o cuando quiero salir con pelota controlada siempre la cago/la caga el juego [buuuaaaa] me da ganas de cojer el mano y rebentar la pantalla de la TV, de echo hoy he tirado el mando contra mi cama, suerte que es un material elastico... Sabeis alguna manera de salir con pelota controlada (tanto en saques de puertas como en recuperaciones)? o que en los rechazes, no pase cosas raras que SIEMPRE acabe en gol del contrario... por ejemplo, quiero salir con pelota controlada despues de una recuperacion, con el rival presionando, puyol tiene la pelota y la paso a busquets que tiene un rival a no se, 4 metros, de acuerdo, pulso X para que se la pase a xavi o a puyol/pique de nuevo si estoy en riesgo de que la pelota no llege a xavi.... pero el tiempo entre que pùlso X y sergio la pas, primer se mueve y acomoda su posicion, carga la pierna y la pasa, este proceso dura como 2 segundos y le da tiempo al rival ese que estaba a 3 o 4 metros a robarme la pelota y tener una oportunidad memorable de gol (y esto sin lag, imaginar cuando hay lag)... el 95% de los goles que me meten son asi, nunca son por combinacion, pase en profundidad, etc

pero a la que estoy concentrado y tengo la suerte de que en un partido no cometo errores defensivos, tengo mas posesion al centro del campo, tengo mas vision de juego y tengo varias oportunidades y por lo tanto puedo marcar

un partido que hoy me ha dado mucha rabia es con el barça. juego contra un tio que tiene 100 px mas que yo... no hay lag ni nada... el control del partido lo tengo yo, tengo varia oportunidades (pero no marco) y lo bueno, en defensa estoy bien... pero cometo UN simple error en todo el partido (la situacion esa que he descrito al final del primer parrafo), el tio se aprovecha y marca a placer, que rabia! y yo intentandolo, pases en profundidad, desmarques, combinaciones, paredes, varias llegadas, individualidades con messi... pero el que se lleva los puntos y gana el partido es el que solo tuvo una oportunidad gracias a mi error... esos partidos dejan muy mala sensacion...

o el ejemplo + clamoroso que he tenido con este pes.... 5-1 me gana uno, pero los 5 goles que me mete son por los putos errores [buuuaaaa]


PD: y se que puedo mejorar en defensa, cuando estoyt muy concentrado no me llegan facil y yo tengo el control del partido, pero es eso, cuando en defensa soy un muro... necesito aprender a jugar con salida controlada en defensa, porque ODIO rechazar a lo bestia
con la tonteria soy nivel 482, cuando podria estar perfectamente por encima de 500



Hola.

Cuando quieras salir con el balón controlado debes de buscar a un defensa con una calidad de pase aceptable si no quieres llevarte digustos. Debes evitar a PUyol y buscar mejor a Pique. No obstante si tú portero se "encapricha de tirarsela a Puyol" yo lo que hago es ir a buscar la pelota con el defensa y llevarmela hacia la portería. Así los "guarros e irreales" delanteros con la típica segadita no te darán la lata. Una vez que vayas hacia atrás te giras hacia un lado y o bien se la pasas a un lateral o bien te das la vuelta y encaras hacia tus medio centros.

Lo de pasar eficazmente prueba con el L2 pulsado a ver que tal sobre todo para que no te la roben los Delanteros. Y si no, pasa rápido a un MC y antes de que le llegue vuelve a pasar a otro MC o interior pero con un pase orientado. Es decir tu vas con tú defensa y la pasas rápido a MC y este antes de que te muerdan o bien haces lo anterior controlar hacia tú campo o aprietas X antes de que le llegue el balón hacia otro jugadores desmarcado o que no tenga a nadie.

También al defender manten pulsado el botón cuadrado para las ayudas y mientras tú con tú jugador vas cubriendo huecos de pases en profundidad.

Por lo demás, yo soy de los que prefiren jugar con equipos medios-buenos a jugar con los STARS tipo barsa-madrid... Ayer por ej. probé por primera vez un campeonato de selecciones 19.15h y elegí a Alemania. Me encontré con unas Españas otras ARgentinas y cuando ví la clasificación del campeonatos el 1º era uno que controlaba a... CHINA XD, con dos eggs. Los puntos la verda me dan igual en este modo de juego. En LMO es otra cosa para mí.

Y ya por último como anecdota el otro día en esta último modo jugué contra uno de los tops de primera que llevaba 620pts y yo andaba en 3ª :-| . Yo pagué 277.000 en partida rápida pero gané 1.285.000. Huelga decir que le gané, 3-2 y vi como el efecto konamy existe. Jugué muy bien contra un superequipazo pero el efecto hacía que los balones divididos y demás los ganaba yo siempre, amén que parecía que sus jugadores estuvieran desganados. No sé lo vi hecho desde el principio... le quite al hombre más de 20 ptos porque yo andaba jodí... con 440ptos en 3ª. Hoy subiré a 2ª XD.

Un saludo.

P.D. Rafx tú subes también de escalón no???



Estoy de acuerdo en todo lo que se comenta pero yo tambien añadiria una cosa más que casi siempre pasa desapercibida pero que causa un efecto desastroso, y es que tu defensa tenga una velocidad de 80 y una velocidad de regate de 69, está es una combinación que si no tienes en cuenta puede ser muy peligrosa si quieres sacar la pelota jugada desde atrás, si tienes defensas así es mejor despejar...

Explico porqué, por que si un defensa central va al corte con velocidad de 80 lo verás muy rápido pero cuando coja la pelota pasara a velocidad 69 y el delantero te comerá vivo, este juego penaliza mucho la velocidad de regate de los centrales (no confundir con velocidad que es cuando NO TIENE EL BALÓN) y al pasar de una a otra se frena de golpe, vigila que tus centrales tengan como minimo una velocidad de 74 y buen pase y velocidad de pase... hay pocos centrales con estas características pero los hay, prueba con ellos y ya nos contarás...

Saludos

PD: maplastico respecto a los titulares me refiero en editar estrategia donde se decide el equipo titular permanente, aquí es mejor tener a los veteranos de titulares, y antes del partido hacer cambios según estado de forma, vamos como en la vida real cada vez estoy más convencido que si te tomas este juego como un simulador mejores resultados tienes, y como Afellay que es un super jugador pero guardiola le va dando minutos poco a poco... osea, tomarse la gestión de la plantilla como en la realidad y gestionar los jugadores como lo harías en la realidad, respecto a mi plantilla he decidido volver a mis orígenes y fichar jugadores normales o que me gusten aunque no sean tan buenos, como Fellaini, Huth, Booth, Reyes etc... claro que no renuncio a jugadores buenos que me encanten como Deco, Agger, Adam Jhonson Adriano o Srna etc...

ADRIANO ha sido mi último descubrimiento es ESPECTACULAR juega con las dos piernas, le pega de lejos con las dos piernas y puede jugar en las dos bandas de lateral o interior que no baja de 81 en ningún puesto que lo pongas, este me lo quedo...
JAEG7875 escribió:Viva FIFA


Esto que es una declaración de amor?...

O es que ya por fin has salido del armario???...
ya veo que andais con los piques de siempre e jajaja. Me pasaba por aqui a la espera del hilo del PES2012, que ando tan saturado y aburrido de los juegos de futbol que necesito algo nuevo... y mira que al principio el PES2011 no me gusto nada, pero ahora que me he aburrido de la competencia le he dado una oportunidad, y tiene sus cosas buenas. A ver el nuevo que nos trae, que en esta generacion se me esta haciendo eterna la espera de un año para nuevas entregas de futbol... algo se esta haciendo mal...
JAEG7875 escribió:Viva FIFA

[toctoc]
rafx escribió:
maplastico escribió:
vtr1993 escribió:Ohh que rabia me da perder en el online por cagadas [snif] combino muy bien arriba y tal, pero en la defensa soy un p*** paquete y a cada contra que me hacen, oportunidad de gol... pero lo que mas rabia me da son las cagadas dentro del area, cuando hay un rechaze o algo o cuando quiero salir con pelota controlada siempre la cago/la caga el juego [buuuaaaa] me da ganas de cojer el mano y rebentar la pantalla de la TV, de echo hoy he tirado el mando contra mi cama, suerte que es un material elastico... Sabeis alguna manera de salir con pelota controlada (tanto en saques de puertas como en recuperaciones)? o que en los rechazes, no pase cosas raras que SIEMPRE acabe en gol del contrario... por ejemplo, quiero salir con pelota controlada despues de una recuperacion, con el rival presionando, puyol tiene la pelota y la paso a busquets que tiene un rival a no se, 4 metros, de acuerdo, pulso X para que se la pase a xavi o a puyol/pique de nuevo si estoy en riesgo de que la pelota no llege a xavi.... pero el tiempo entre que pùlso X y sergio la pas, primer se mueve y acomoda su posicion, carga la pierna y la pasa, este proceso dura como 2 segundos y le da tiempo al rival ese que estaba a 3 o 4 metros a robarme la pelota y tener una oportunidad memorable de gol (y esto sin lag, imaginar cuando hay lag)... el 95% de los goles que me meten son asi, nunca son por combinacion, pase en profundidad, etc

pero a la que estoy concentrado y tengo la suerte de que en un partido no cometo errores defensivos, tengo mas posesion al centro del campo, tengo mas vision de juego y tengo varias oportunidades y por lo tanto puedo marcar

un partido que hoy me ha dado mucha rabia es con el barça. juego contra un tio que tiene 100 px mas que yo... no hay lag ni nada... el control del partido lo tengo yo, tengo varia oportunidades (pero no marco) y lo bueno, en defensa estoy bien... pero cometo UN simple error en todo el partido (la situacion esa que he descrito al final del primer parrafo), el tio se aprovecha y marca a placer, que rabia! y yo intentandolo, pases en profundidad, desmarques, combinaciones, paredes, varias llegadas, individualidades con messi... pero el que se lleva los puntos y gana el partido es el que solo tuvo una oportunidad gracias a mi error... esos partidos dejan muy mala sensacion...

o el ejemplo + clamoroso que he tenido con este pes.... 5-1 me gana uno, pero los 5 goles que me mete son por los putos errores [buuuaaaa]


PD: y se que puedo mejorar en defensa, cuando estoyt muy concentrado no me llegan facil y yo tengo el control del partido, pero es eso, cuando en defensa soy un muro... necesito aprender a jugar con salida controlada en defensa, porque ODIO rechazar a lo bestia
con la tonteria soy nivel 482, cuando podria estar perfectamente por encima de 500



Hola.

Cuando quieras salir con el balón controlado debes de buscar a un defensa con una calidad de pase aceptable si no quieres llevarte digustos. Debes evitar a PUyol y buscar mejor a Pique. No obstante si tú portero se "encapricha de tirarsela a Puyol" yo lo que hago es ir a buscar la pelota con el defensa y llevarmela hacia la portería. Así los "guarros e irreales" delanteros con la típica segadita no te darán la lata. Una vez que vayas hacia atrás te giras hacia un lado y o bien se la pasas a un lateral o bien te das la vuelta y encaras hacia tus medio centros.

Lo de pasar eficazmente prueba con el L2 pulsado a ver que tal sobre todo para que no te la roben los Delanteros. Y si no, pasa rápido a un MC y antes de que le llegue vuelve a pasar a otro MC o interior pero con un pase orientado. Es decir tu vas con tú defensa y la pasas rápido a MC y este antes de que te muerdan o bien haces lo anterior controlar hacia tú campo o aprietas X antes de que le llegue el balón hacia otro jugadores desmarcado o que no tenga a nadie.

También al defender manten pulsado el botón cuadrado para las ayudas y mientras tú con tú jugador vas cubriendo huecos de pases en profundidad.

Por lo demás, yo soy de los que prefiren jugar con equipos medios-buenos a jugar con los STARS tipo barsa-madrid... Ayer por ej. probé por primera vez un campeonato de selecciones 19.15h y elegí a Alemania. Me encontré con unas Españas otras ARgentinas y cuando ví la clasificación del campeonatos el 1º era uno que controlaba a... CHINA XD, con dos eggs. Los puntos la verda me dan igual en este modo de juego. En LMO es otra cosa para mí.

Y ya por último como anecdota el otro día en esta último modo jugué contra uno de los tops de primera que llevaba 620pts y yo andaba en 3ª :-| . Yo pagué 277.000 en partida rápida pero gané 1.285.000. Huelga decir que le gané, 3-2 y vi como el efecto konamy existe. Jugué muy bien contra un superequipazo pero el efecto hacía que los balones divididos y demás los ganaba yo siempre, amén que parecía que sus jugadores estuvieran desganados. No sé lo vi hecho desde el principio... le quite al hombre más de 20 ptos porque yo andaba jodí... con 440ptos en 3ª. Hoy subiré a 2ª XD.

Un saludo.

P.D. Rafx tú subes también de escalón no???



Estoy de acuerdo en todo lo que se comenta pero yo tambien añadiria una cosa más que casi siempre pasa desapercibida pero que causa un efecto desastroso, y es que tu defensa tenga una velocidad de 80 y una velocidad de regate de 69, está es una combinación que si no tienes en cuenta puede ser muy peligrosa si quieres sacar la pelota jugada desde atrás, si tienes defensas así es mejor despejar...

Explico porqué, por que si un defensa central va al corte con velocidad de 80 lo verás muy rápido pero cuando coja la pelota pasara a velocidad 69 y el delantero te comerá vivo, este juego penaliza mucho la velocidad de regate de los centrales (no confundir con velocidad que es cuando NO TIENE EL BALÓN) y al pasar de una a otra se frena de golpe, vigila que tus centrales tengan como minimo una velocidad de 74 y buen pase y velocidad de pase... hay pocos centrales con estas características pero los hay, prueba con ellos y ya nos contarás...

Saludos

PD: maplastico respecto a los titulares me refiero en editar estrategia donde se decide el equipo titular permanente, aquí es mejor tener a los veteranos de titulares, y antes del partido hacer cambios según estado de forma, vamos como en la vida real cada vez estoy más convencido que si te tomas este juego como un simulador mejores resultados tienes, y como Afellay que es un super jugador pero guardiola le va dando minutos poco a poco... osea, tomarse la gestión de la plantilla como en la realidad y gestionar los jugadores como lo harías en la realidad, respecto a mi plantilla he decidido volver a mis orígenes y fichar jugadores normales o que me gusten aunque no sean tan buenos, como Fellaini, Huth, Booth, Reyes etc... claro que no renuncio a jugadores buenos que me encanten como Deco, Agger, Adam Jhonson Adriano o Srna etc...

ADRIANO ha sido mi último descubrimiento es ESPECTACULAR juega con las dos piernas, le pega de lejos con las dos piernas y puede jugar en las dos bandas de lateral o interior que no baja de 81 en ningún puesto que lo pongas, este me lo quedo...


muchas gracias maplastico y rafx

maplastico, yo en el online me cojo el barça porque soy cule, pero solo lo cojo cuando alguien se coje un superequipazo (basicamente barça o madrid, que son la mayoria)... si no siempre me cojo el villareal XD a mi me va mejor por ejemplo ol villareal que el inter, pero eso ya es question de gustos

si dices que puyol tiene mala velocidad de regate, imagina defensas de equipos de menos nivel...

por cierto, mi defensa es MUCHO mas contundente si esta marchena que si no esta, lo echo de menos cuando esta de mala forma o no puede jugar (tanto en la LM como en el online), no se si este tiene velocidad de regate o que, pero da gusto la contundencia de este defensa... y esto que tiene nivel global 75, que no es mucho

PD: estoy preparando un "volumen" de goles, en las 2 semanas que hace que tengo el juego... goles de tiki taka, golazos d elarga distancia, alguna indivvidualidad con messi...

PD 2: rafx no me hables de adriano, que he estado a NADA de ficharlo en la master league, estaba en la lista de interesados y en el ultimo momento me rechaza la oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y lo queria precisamente por lo que has comentado de su habilidad en las 2 piernas... lo haria jugar de interior derecho, complemento perfecto con cazorla (II)
Aitortxo escribió:ya veo que andais con los piques de siempre e jajaja. Me pasaba por aqui a la espera del hilo del PES2012, que ando tan saturado y aburrido de los juegos de futbol que necesito algo nuevo... y mira que al principio el PES2011 no me gusto nada, pero ahora que me he aburrido de la competencia le he dado una oportunidad, y tiene sus cosas buenas. A ver el nuevo que nos trae, que en esta generacion se me esta haciendo eterna la espera de un año para nuevas entregas de futbol... algo se esta haciendo mal...


Tienes razon , hace falta aire fresco en los juegos de futbol.....da la sensacion de que cada año vemos lo mismo.
yo no he puesto el mensaje de viva fifa ha sido otra persona
esto ya es increible ,vaya gentuza
JAEG7875 escribió:yo no he puesto el mensaje de viva fifa ha sido otra persona
esto ya es increible ,vaya gentuza

pues canvia tu contraseña de eol o algo
JAEG7875 escribió:yo no he puesto el mensaje de viva fifa ha sido otra persona
esto ya es increible ,vaya gentuza


Pues te han reportado el mensaje
no se quien ha podido ser o me he dejado la pagina abierta en el trabajo y mi compañero ha hecho la gracia
no me jodas que hay gente que se dedica a robar contraseñas de este foro, lo que hace la gente para defender al pes 2011
Este año he hecho algo que nunca creería que me pasaría en esta generación...le he dedicado el mismo tiempo al PES que al FIFA...1 mes y medio a cada uno...me niego a jugar más.

Decepción absoluta en esta generación...todos los años la misma cantinela.
Ni que lo digas, yo el fifa 11 hace 3 meses que no entra en mi consola, y el pes 2011 lo tuve para pc hace poco y no jugué mas de 10 días seguidos...

Y pensar que la gen pasada utilizaba el 95% de la vida de mi consola en juegos de futbol...

Mucha gente de aki dice que al año k viene no se lo comprarán pero al final caerán, pero yo nunca he estado más seguro sobre no querer ver más un juego de futbol en lo que queda de gen..
JAEG7875 escribió:no se quien ha podido ser o me he dejado la pagina abierta en el trabajo y mi compañero ha hecho la gracia
no me jodas que hay gente que se dedica a robar contraseñas de este foro, lo que hace la gente para defender al pes 2011


Imagen
el que ha hecho eso de mi mensaje ,quiere que la gente del foro me tache de fifero y no lo soy ,tengo los 2 juegos
Os habeis kedado con el jugador del psg erding? es delantero centro pero tiene en ataque 80 y en defensa 82 !!! o curra como un loco o menuda cagada jaja
me tiene negro el trofeo online, me ayuda alguien a sacarlo es el unico que me queda por sacar
Adam sobre PES 2012:

My guess is still early May, like last year.

I can only assure that things are REALLY hotting up behind the scenes. IMO it's very similar to last year in terms of activeness and correspondence in time frame.

I just hope Konami don't do what EA do year on year, and thats not take stock of the current situation and build from there. I always criticise EA for always going for the next big thing in features and gameplay additions, before nailing down things in the current game - which leads to other issues.

The only thing I hear from Konami right now is new implementations in abundance, which while exciting, makes me worry sometimes.


y

Huge, even.

I'll say one thing, and everyone can take it how they want. It's neither a negative or positive comment.

PES 2012, from what I know and hear and am told, is sounding like the most hardcore orientated football game I've ever known. Last year Jon Murphy said to me PES needs to look after the core fans, not so much going after the huge sales and acceptance from millions, but cater for the select crowd that play PES like a religion. PES 2012 is a true imagining of this statement.


Puede alguien traducir?
Traduccion google xD :

Mi conjetura es todavía a principios de mayo, como el año pasado.

Sólo puedo asegurar que las cosas están realmente pone al rojo vivo detrás del escenario. OMI es muy semejante al del año pasado en términos de Actividad y la correspondencia en el marco temporal.

Sólo espero que Konami no hacen lo que hacen EA año tras año, y eso no es hacer un balance de la situación actual y construir desde allí. Siempre me critican EA para siempre a su favor la próxima gran cosa en las características y los complementos de juego, antes de clavar abajo las cosas en el juego actual - que conduce a otras cuestiones.

Lo único que escucho de la derecha ahora es Konami nuevas implementaciones en la abundancia, que al mismo tiempo excitante, hace que me preocupa a veces.

y

Enormes, incluso.

Voy a decir una cosa, y cada uno puede tomar la forma que quieren. No es ni un comentario negativo o positivo.

PES 2012, por lo que sé y escuchar y le dijo a la mañana, suena como el más hardcore orientado partido de fútbol que he conocido. El año pasado Jon Murphy me dijo PSE tiene que cuidar a los fans central, no tanto perseguir a los grandes ventas y la aceptación de millones, sino atender a la multitud que seleccione PSE jugar como una religión. PES 2012 es un verdadero imaginar de esta declaración.
Pues viniendo de Adam... la verdad paso... gracias jjoseca... pero este tipo ya no le creo nada...

Solo hay que seguir esperando... y recordar que el año pasado el 1er comunicado OFICIAL de Konami fue en el mes de MAYO... asi que a seguir esperando...
jjoseca escribió:Adam sobre PES 2012:

My guess is still early May, like last year.

I can only assure that things are REALLY hotting up behind the scenes. IMO it's very similar to last year in terms of activeness and correspondence in time frame.

I just hope Konami don't do what EA do year on year, and thats not take stock of the current situation and build from there. I always criticise EA for always going for the next big thing in features and gameplay additions, before nailing down things in the current game - which leads to other issues.

The only thing I hear from Konami right now is new implementations in abundance, which while exciting, makes me worry sometimes.


y

Huge, even.

I'll say one thing, and everyone can take it how they want. It's neither a negative or positive comment.

PES 2012, from what I know and hear and am told, is sounding like the most hardcore orientated football game I've ever known. Last year Jon Murphy said to me PES needs to look after the core fans, not so much going after the huge sales and acceptance from millions, but cater for the select crowd that play PES like a religion. PES 2012 is a true imagining of this statement.


Puede alguien traducir?


Bueno jjoseca, con esta traducción doy por inaugurada la nueva temporada pesera de EOL XD ( ya tardas en crear el hilo del 2012! ;) ). Acabo de leerlo y me parece el mismo hype de todos los años por parte de Adam... Estoy deseando ver lo que saquen en Mayo, eso si, mi hype ahora mismo está en -3, al menos hasta que me demuestren algo. Saludos crack!

"Mi pronóstico es que a principios de Mayo, como el año pasado.

Sólo puedo asegurar que el tema REALMENTE se está caldeando en la trastienda, en mi opinión bastante parecido a como fué el año pasado en términos de actividad y respuesta ( se refiere a la buena comunicación que hubo entre Konami y prensa el último año )

Sólo espero que Konami no haga lo que hace EA todos los años, que no es coger la base actual y mejorarla desde ese punto. Siempre he criticado a EA por introducir grandes características y novedades jugables antes de pulir lo que ya tiene hecho, lo que conduce a nuevos fallos.

Ahora mismo lo único que he escuchado de Konami es que hay novedades en abundancia, lo que aunque es excitante, hace que a veces me preocupe.

Algo incluso más grande.

Diré algo y que cada uno lo tome por donde quiera, no es algo ni negativo ni positivo.

PES 2012, según lo que he escuchado y me han dicho, parece que va a estar orientado de una manera hardore como ningún juego de futbol lo ha sido antes. El año pasado Jon Murphy me dijo que debían cuidar con esmero a la base central de los fans, sin buscar grandes ventas o la aceptación de millones de jugadores, sino atendiendo a esa masa selecta que toma el PES como una religión. PES 2012 es un verdadera busqueda de esta última frase."
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Adam sobre PES 2012:

My guess is still early May, like last year.

I can only assure that things are REALLY hotting up behind the scenes. IMO it's very similar to last year in terms of activeness and correspondence in time frame.

I just hope Konami don't do what EA do year on year, and thats not take stock of the current situation and build from there. I always criticise EA for always going for the next big thing in features and gameplay additions, before nailing down things in the current game - which leads to other issues.

The only thing I hear from Konami right now is new implementations in abundance, which while exciting, makes me worry sometimes.


y

Huge, even.

I'll say one thing, and everyone can take it how they want. It's neither a negative or positive comment.

PES 2012, from what I know and hear and am told, is sounding like the most hardcore orientated football game I've ever known. Last year Jon Murphy said to me PES needs to look after the core fans, not so much going after the huge sales and acceptance from millions, but cater for the select crowd that play PES like a religion. PES 2012 is a true imagining of this statement.


Puede alguien traducir?


Bueno jjoseca, con esta traducción doy por inaugurada la nueva temporada pesera de EOL XD ( ya tardas en crear el hilo del 2012! ;) ). Acabo de leerlo y me parece el mismo hype de todos los años por parte de Adam... Estoy deseando ver lo que saquen en Mayo, eso si, mi hype ahora mismo está en -3, al menos hasta que me demuestren algo. Saludos crack!

"Mi pronóstico es que a principios de Mayo, como el año pasado.

Sólo puedo asegurar que el tema REALMENTE se está caldeando en la trastienda, en mi opinión bastante parecido a como fué el año pasado en términos de actividad y respuesta ( se refiere a la buena comunicación que hubo entre Konami y prensa el último año )

Sólo espero que Konami no haga lo que hace EA todos los años, que no es coger la base actual y mejorarla desde ese punto. Siempre he criticado a EA por introducir grandes características y novedades jugables antes de pulir lo que ya tiene hecho, lo que conduce a nuevos fallos.

Ahora mismo lo único que he escuchado de Konami es que hay novedades en abundancia, lo que aunque es excitante, hace que a veces me preocupe.

Algo incluso más grande.

Diré algo y que cada uno lo tome por donde quiera, no es algo ni negativo ni positivo.

PES 2012, según lo que he escuchado y me han dicho, parece que va a estar orientado de una manera hardore como ningún juego de futbol lo ha sido antes. El año pasado Jon Murphy me dijo que debían cuidar con esmero a la base central de los fans, sin buscar grandes ventas o la aceptación de millones de jugadores, sino atendiendo a esa masa selecta que toma el PES como una religión. PES 2012 es un verdadera busqueda de esta última frase."


Da gusto ver ya por aquí a los de siempre. Gracias Slash por la traducción. Ya sabemos todos que este hombre, Adam, es el mayor "hypero" de la historia, pero me gusta lo que leo. Hay que tomarse las cosas con tanquilidad, pero soy optimista.
Empieza el gusanillo de todos los años. Jjoseca, anímate y habre el hilo 2012. Hay ganas de cotilleos y de chat... XD
Madre mía, si todos los años dicen exactamente lo mismo...
Gracias jjoseca, un placer leer tus noticias.

Lo que diga Adam... me entra por un oído y me sale por el otro.
Siempre dice el mismo tipo de cosas y nunca concreta nada.
Sabe lo que muchos esperamos y lo que queremos oír... pero todo en el aire.

Su suerte es que me gusta el Pro y ni él me puede sacar eso.

Ojalá después de Semana Santa empiecen a gotear novedades. Mi hype es inexistente, pero es divertido.

Bado... hoy a las 6... duerme, anda.... ¿cómo van esos dedos? ¿siguen sin quemarse?
Yo estoy contentísimo de que se oriente el juego a la simulación y no al arcade, que es lo que dice al final, yo prefiero un juego difícil de dominar que uno que entrega la diversión instantánea, y ver que konami apuesta por esto me gusta, y en parte me tranquiliza.

Para mí este año se ha dado un paso importante en la saga, se han implementado los pases casi manuales y eso ha sido la mejor noticia, a partir de aqui corregir todos los fallos del 2011, y si puede ser de todas esas novedades que dice Adam estaría pero que muy bien, que implementaran mucho mejor la climatología, nieve, charcos, ropa manchada, barro, partido sin que se pare la acción ni en faltas, ni en saques de puerta, ni en ningún momento.

Para mí éste es el siguiente paso, ya tienen mucho hecho y se pueden concentrar en otras cosas, me da la sensación de que el 2012 va ha ser el año del juego que debia haber sido el primero de la nueva generación.

Saludos

PD: Respecto al Hype yo creo que nadie ya espera grandes cambios con lo que ha costado hacer una buena base, no espero grandes cambios, pero sí que acierten de pleno en lo que ellos llaman NOVEDADES, queremos novedades sí, pero ACERTADAS aunque no sean espectaculares, como juego continuo, etc... no poner novedades por poner...
Yo es que sólo espero más fluidez en los movimientos que va ligado a mejor reacción a nuestras órdenes. No hablo tanto de animaciones porque a veces éstas tampoco son la solución o se implementan mal.

Y luego el tema de la TRAMPAS que hace el juego, esas extrañas compensaciones para igualar partidos, igualar equipos de diferente nivel, dar ventaja a jugadores buenos sobre malos, frenando, paralizando o apartando a estos últimos...

Quiero libertad... yo muevo, yo manejo... y el juego me deja hacerlo.

El otro día vino un amigo que no juega... en general no juega a videojuegos, pero le gusta el fútbol.
Por 3ª vez le puse el Pro.
Digamos que aguanta porque el gusta el fútbol, pero se desespera porque, aparte de liarse con los botones (lo que asume y acepta), el juego no responde a lo que él le manda cuando él le manda... y tengo que darle la razón. Yo estoy muy acostumbrado y lo noto menos, pero quien viene de fuera...
Aún no he sido capaz de que controle a los jugadores, los pases... algo mejor los tiros. Lo de defender es una tortura para él. Siendo consciente de que es de difícil manejo para quien no juega.
La primera vez probé en Entrenamiento, pero claro, se aburre.
Luego jugando partidos para que aprenda a controlar. Al principio los 2 en el mismo equipo, con jugador fijo (le cuesta el cambio de jugador) y nivel de adversario bajo.
Luego cada uno en 1 equipo para que no se estrese, él con Madrid, Barcelona, Chelsea, Milan... yo con Qatar... le doy el balón, porque si me pongo a andar, sólo andar, me quedo solo delante de su portero.
Pero a estas alturas veo muy difícil que lo pueda dominar o aceptar tal cual es. Y es una pena, porque le pone ganas.

No estaría mal que volviesen los Entrenamientos antiguos, con mini-pruebas. Ahí sí te daba la sensación de que el juego hacía lo que tú mandabas.
Es que ahora, incluso en los saques de falta directa, hace trampas.
winning eleven 4 winning eleven 4 winning eleven 4 winning eleven 4 winning eleven 4

ya q esta de moda el rollo hd q mejoren sólo los gr´ficos del winning eleven 4 sin tocar el sistema de juego y ya esta fácil y sencillo koñami
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Bueno chavales pues me suscribo de nuevo al tema como todos los años y me pongo en marcha con la comunidad también.

(Ahora mismo estoy absorbido por el GT5....)
Nos vemos...como siempre.

Jjoseca, para el hilo del 2012, vamos a poner un contador de palabras para ver cuantas veces se dice:

Fluidez, animaciones, movimientos, robot y el tema y tal.... XD XD
la mejor respuesta al pad en un juego de futbol para mi sin duda la tiene el copa del mundo 2010, eso si que es hacer lo quue quieras con el jugador una autentica maravilla, cosa que en fifa 11 lo han empeorado volviendolo mucho ams tosco.

espero que konami de una gran paso este año en fluidez y respuesta al mando, junto con los fallos mas graves a nivel jugable que tiene el 2011, con eso creo que podriamos estar por fin ante un gran juego de futbol para esta gen.
TitoT escribió:Bueno chavales pues me suscribo de nuevo al tema como todos los años y me pongo en marcha con la comunidad también.

(Ahora mismo estoy absorbido por el GT5....)


Es que por la Comunidad no se te ve el pelo... je je.

Yo tengo mi G27 en su caja con el GT5 esperando porque no tengo un buen sitio para el volante...
TitoT escribió:Bueno chavales pues me suscribo de nuevo al tema como todos los años y me pongo en marcha con la comunidad también.

(Ahora mismo estoy absorbido por el GT5....)
Nos vemos...como siempre.

Jjoseca, para el hilo del 2012, vamos a poner un contador de palabras para ver cuantas veces se dice:

Fluidez, animaciones, movimientos, robot y el tema y tal.... XD XD


Se te olvida la más importante EL MOTOR tio EL MOTOORRRRRR GRÁFICOOOOOOOO...
¿Se sabe si este año habrá consultas a los usuarios?

No es que piense que valen de algo, pero para desahogarse...

Además, si hacen preguntas, como han hecho, que dan pistas del tipo que qué importancia le daríamos a un Editor de Estadios... al que no creo que toquen mucho en la próxima edición, por cierto.
Yo no tengo ningun tipo de hype, simplemente, cuando salga, ire a la tienda, lo pillare y me pondre a jugarlo (Es el unico juego k tiene asegurado ese detalle [jaja] ). De momento, cuando kiero jugar a futbol, tengo un peazo de juego. [chiu]

Ademas, si algo me ha kedado claro con el PRO es "nunca te fies ni un pelo de las opiniones de los demas" [qmparto]
Parece que Adam este insinuando que Konami "renuncia" a "competir" con Fifa y que solo se centraran en gustar a sus fans ....eso lo llevo leyendo desde el 2010 y muy mal camino vamos. No voy a tolerar otro PES que se retoca para mejorar la edicion del año anterior......quiero MUCHO mas que eso , pero mucho mas. El juego de futbol mas ambicioso , el que no se conforma con retoques y ser mejor que la edicion anterior. Y la primera obligacion que tiene Konami , es arreglar TODOS los fallos que aparecen en el PES 2011 , no se pueden meter novedades , si no arreglas al 100% los fallos de la edicion anterior. Una vez que el juego recupera sus raices con PES 2011...... llega el momento de que Konami sea ambiciosa y vaya a por todas. Fifa esta un escalon por encima en jugabilidad y ese escalon por debajo es una verguenza para la historia de la saga y debe de ser solventado lo antes posible , porque empatarles NO es imposible , superarles ya es otra historia. Hay....si.... pusieran un motor de animaciones y jugabilidad nuevo..... aun conservando los graficos actuales , ya seria para celebrarlo.


Jjoseca Este Hilo se abrio el 28 de Abril de 2010 .... ya queda menos para el 28 ;)
Pistone escribió:Parece que Adam este insinuando que Konami "renuncia" a "competir" con Fifa y que solo se centraran en gustar a sus fans ....eso lo llevo leyendo desde el 2010 y muy mal camino vamos. No voy a tolerar otro PES que se retoca para mejorar la edicion del año anterior......quiero MUCHO mas que eso , pero mucho mas. El juego de futbol mas ambicioso , el que no se conforma con retoques y ser mejor que la edicion anterior. Y la primera obligacion que tiene Konami , es arreglar TODOS los fallos que aparecen en el PES 2011 , no se pueden meter novedades , si no arreglas al 100% los fallos de la edicion anterior. Una vez que el juego recupera sus raices con PES 2011...... llega el momento de que Konami sea ambiciosa y vaya a por todas. Fifa esta un escalon por encima en jugabilidad y ese escalon por debajo es una verguenza para la historia de la saga y debe de ser solventado lo antes posible , porque empatarles NO es imposible , superarles ya es otra historia. Hay....si.... pusieran un motor de animaciones y jugabilidad nuevo..... aun conservando los graficos actuales , ya seria para celebrarlo.


Jjoseca Este Hilo se abrio el 28 de Abril de 2010 .... ya queda menos para el 28 ;)


Me encanta lo k te pongo en negrita porke para mi y muchos el Pro (PES2010 incluido, PES2011) es muy muy muy muy muy superior al otro juego EN JUGABILIDAD entre muchiiiiiiiiiiiiisimas otras cosaS, por lo k igual algunos deberían mirarse k igual, simplemente, es k les gusta más el fifa y joeeer k no pasa nada por reconocerlo. K pa gustos........
Por los demás toda novedad bien implementada será muy bien recibida.

Por cierto, ahora k he pillado la xbox tb, jeejeje, por 2 euretes he pillado el pes6 en hd, k me hacia gracia, aunke solo sea para k, cuando lo pruebe, poner verde a más de uno cada vez k lo mencione fuera de contexto. En cambio ves, soy incapaz de pillarme un fifa 10 por 1 euro.......porke no me mola.
pido disculpas por mi mensaje de ayer,el que envio el mensaje de viva fifa fue mi compañero de curro ,ya que me deje la pagina abierta en el curro.

el es de fifa aunque graficamente le gusta mucho mas el pes2011 como a mi.

konami no puede rennciar a competir con fifa sino sera el final de una saga y perdera a muchos seguidores y si renuncia es que no son capaces de hacer un motor nuevo
kikon69 Tu no recuerdas la fluidez y la jugabilidad suave de los PRO de Play 2 ? todo respondia casi a la perfección. Entiendo que te entusiasme el PES 2011.....pero el reto de Konami es que este juego guste al mayor numero de personas y no a unos pocos... entiendes? cuantas mas gente juegue al PRO mejor , eso sera señal de que se estan haciendo las cosas bien y se va en la dirección correcta.
Discreto contigo Pistone. Haces una interpretación muy particular de lo poco que ha dicho Adam.
¿Renuncia a competir con FIFA?
Habla de crear un PES hardcore destinado a mantener sus fans que, por cierto, se le estaban yendo.

Ya otros años he comentado que me gusta el Pro y su filosofía de juego, y que me gusta que a pesar de haber sido superado en ventas por FIFA, intente mantener su propia línea sin intentar imitar el estilo FIFA.
Creo que el problema del Pro es una cuestión de calidad del propio juego en varios aspectos y creo que si mejora el Pro como Pro y no imitando al FIFA por su actual éxito, todos saldremos ganando.

Es más, Adam habla específicamente de todo lo contrario a lo que comentas de "retocar para mejorar la versión anterior".

Como ya he dicho, me conformo con que cambien 2 cosas:
- Fluidez/respuesta
- Eliminación de trampas, ayudas, compensaciones...

Aparte de eso, tendría 50 cosas (seguramente más) para comentarles para mejorar el juego, y sin mirar al FIFA, al que no juego.
Pistone escribió:kikon69 Tu no recuerdas la fluidez y la jugabilidad suave de los PRO de Play 2 ? todo respondia casi a la perfección. Entiendo que te entusiasme el PES 2011.....pero el reto de Konami es que este juego guste al mayor numero de personas y no a unos pocos... entiendes? cuantas mas gente juegue al PRO mejor , eso sera señal de que se estan haciendo las cosas bien y se va en la dirección correcta.


Pues siento decirte que la filtración de Adam dice todo lo contrario. Y me parece muy bien sí es verdad que eso es lo que intenta Konami. El Pro nunca ha sido más vendedor que el FIfa ni tan potente a nivel comercial.

El Pro era una religión de unos pocos que acabó siendo una religión de muchos. El Pro era simulación mientras que Fifa era un arcade. El Pro era graficos mediocres que cumplían con unos movimientos y jugabilidad brutales mientras que el Fifa sólo eran gráficos con más apariencia.

Volver a lo que han sido los PES requiere olvidar el FIFA, al que nunca van a alcanzar en cuestión de marketing y licencias. Necesitan volver a recuperar su core: su gameplay que lo hacía tan especial y que empezó como algo de una minoría que se fue esparciendo como la pólvora.

Si realmente esa es la intención de Konami, habrán escogido el mejor camino.

Otra cosa es que les salga bien.
Yo el año pasado, recuerdo que vimos este video como 1º info de Pes 2011. Y cada vez que veo este video, no se parece para nada a PES 2011. Será que querían implementarlo en gameplay y no han podido. Si lo consiguiesen, sería una pasada y diríamos. ¡¡HA VUELTO EL REY!!
Mientras tanto, disfruto del PES 2011, ya que me encanta.

http://youtu.be/xfltB08lfRs
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Discreto contigo Pistone. Haces una interpretación muy particular de lo poco que ha dicho Adam.
¿Renuncia a competir con FIFA?
Habla de crear un PES hardcore destinado a mantener sus fans que, por cierto, se le estaban yendo.

Ya otros años he comentado que me gusta el Pro y su filosofía de juego, y que me gusta que a pesar de haber sido superado en ventas por FIFA, intente mantener su propia línea sin intentar imitar el estilo FIFA.
Creo que el problema del Pro es una cuestión de calidad del propio juego en varios aspectos y creo que si mejora el Pro como Pro y no imitando al FIFA por su actual éxito, todos saldremos ganando.

Es más, Adam habla específicamente de todo lo contrario a lo que comentas de "retocar para mejorar la versión anterior".

Como ya he dicho, me conformo con que cambien 2 cosas:
- Fluidez/respuesta
- Eliminación de trampas, ayudas, compensaciones...

Aparte de eso, tendría 50 cosas (seguramente más) para comentarles para mejorar el juego, y sin mirar al FIFA, al que no juego.


Si es que falchi tu eres muy discreto tio....jajjaja :P
Hola buenas. Me acabo de pillar el pro2011, me gustaría actualizarlo para que salieran los equipos de segunda con sus estadios y demás, no me aclaro mucho con los parches o option files. ¿Me podéis recomendar cuál es el mejor o más completo que haya salido? Si tengo el parche/option file metido tendo problema luego para jugar en internet? Se jugaría con los equipos actualizados en internet??

Gracias de antemano y un saludo
arcalle escribió:Yo el año pasado, recuerdo que vimos este video como 1º info de Pes 2011. Y cada vez que veo este video, no se parece para nada a PES 2011. Será que querían implementarlo en gameplay y no han podido. Si lo consiguiesen, sería una pasada y diríamos. ¡¡HA VUELTO EL REY!!
Mientras tanto, disfruto del PES 2011, ya que me encanta.

http://youtu.be/xfltB08lfRs


Ese video NO es PES 2011 , nos tomaron el pelo cawento . Yo me frote las manos cuando vi a Messi moverse tan natural , ojala se lo allan reservado para PES 2012.


jahngo escribió:Pues siento decirte que la filtración de Adam dice todo lo contrario. Y me parece muy bien sí es verdad que eso es lo que intenta Konami. El Pro nunca ha sido más vendedor que el FIfa ni tan potente a nivel comercial.

El Pro era una religión de unos pocos que acabó siendo una religión de muchos. El Pro era simulación mientras que Fifa era un arcade. El Pro era graficos mediocres que cumplían con unos movimientos y jugabilidad brutales mientras que el Fifa sólo eran gráficos con más apariencia.

Volver a lo que han sido los PES requiere olvidar el FIFA, al que nunca van a alcanzar en cuestión de marketing y licencias. Necesitan volver a recuperar su core: su gameplay que lo hacía tan especial y que empezó como algo de una minoría que se fue esparciendo como la pólvora.

Si realmente esa es la intención de Konami, habrán escogido el mejor camino.

Otra cosa es que les salga bien.



Tienes razón , no hay que olvidar de donde vienen los origenes del PES y esos origenes tienen que ser la simulacion pura y dura del futbol. Me a gustado tu mensaje , Fifa tiene el marketing y las licencias , Konami que se centre en el futbol , PES tiene que volver a ser el juego de futbol por excelencia.
En la liga Master Online, se que la mejor forma de ganar dinero es jugando campeonatos, pero por motivos de trabajo/estudio, la mayoría de veces no puedo jugarlo, mi pregunta es la siguiente: ¿ como se gana más dinero jugando contra gente de 1 ,2 y 3 división o jugando con gente de tu misma división? para ponerlo en busca de similar rival o no !!!!!! gracias de antemano. [fumando]
Me ha pedido un amigo un option file para PS3 pero del PES 2010 si alguien es tan amable de decirme el mejor, que venga liga adelante por ejemplo gracias.

Por cierto he cambiado la cuenta Mario_CR9 por esta que tenía ya de hace tiempo, lo digo para aclarar que sigo siendo yo xD
agelorum escribió:Hola buenas. Me acabo de pillar el pro2011, me gustaría actualizarlo para que salieran los equipos de segunda con sus estadios y demás, no me aclaro mucho con los parches o option files. ¿Me podéis recomendar cuál es el mejor o más completo que haya salido? Si tengo el parche/option file metido tendo problema luego para jugar en internet? Se jugaría con los equipos actualizados en internet??

Gracias de antemano y un saludo


en http://www.pesoccerworld.com tienes un monto de parches completos y con estadios.
ipad escribió:En la liga Master Online, se que la mejor forma de ganar dinero es jugando campeonatos, pero por motivos de trabajo/estudio, la mayoría de veces no puedo jugarlo, mi pregunta es la siguiente: ¿ como se gana más dinero jugando contra gente de 1 ,2 y 3 división o jugando con gente de tu misma división? para ponerlo en busca de similar rival o no !!!!!! gracias de antemano. [fumando]


Cuanta más diferencia de equipo haya más beneficios tendrás si ganas, es decir si eres capaz de ganar con castolo and company, ha un equipo de superestrellas ganarás mucha pasta pero claro, tienes que ganar o empatar...

En http://www.pesgaming.com/forumdisplay.php?f=298 aquí también tenéis un monton de OF para pc y consolas de PES 2010 y 2011
27755 respuestas