[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

JAEG7875 escribió:yo solo he caido en comprar el juego y darme cuenta de los muchos fallos que tiene e irme a comprar el fifa 11 con el cual juego muy a gusto offline y online,mi entras tu solo piensas en los pes de ps2 , juega a la ps2 y ya esta siempre mirando al pasado
y mucha gente hara lo mismo que yo este año


Te doy un consejo, deja de repetir una y otra vez lo mismo, te lo digo mas q nada porq te van a reportar mas de una vez y no merece la pena.

Si tan poco te gusta PES 2011 no lo juegues (como bien estas haciendo) y hinchate a jugar a FIFA 11 (como tambien estaras haciendo seguramente) .

PD: Y no te lo estoy diciendo para q dejes de hacerlo, sólo es un consejo... te pueden reportar por repetir una y otra vez lo mismo y ademas q, no lo ves cansao tio? tanto para ti, como para los demás q hacen lo mismo en uno y otro hilo...

EDITO: Por cierto, Adam en uno de sus tweets:

Konami really need to announce PES 2012 already, some of your are going to go crazy happy when you see what they've fixed/improved/added


And the last tweet was aimed at the fans, the ones who gave feedback and hoped for improvements. Many of your requests are in, already.


And sorry for being vague, but I'll start being more transparent when I have a launch date for news. Not long now.


Parece q no debe de faltar mucho para q tengamos als primeras novedades de PES 2012
jjoseca escribió:
JAEG7875 escribió:yo solo he caido en comprar el juego y darme cuenta de los muchos fallos que tiene e irme a comprar el fifa 11 con el cual juego muy a gusto offline y online,mi entras tu solo piensas en los pes de ps2 , juega a la ps2 y ya esta siempre mirando al pasado
y mucha gente hara lo mismo que yo este año


Te doy un consejo, deja de repetir una y otra vez lo mismo, te lo digo mas q nada porq te van a reportar mas de una vez y no merece la pena.

Si tan poco te gusta PES 2011 no lo juegues (como bien estas haciendo) y hinchate a jugar a FIFA 11 (como tambien estaras haciendo seguramente) .

PD: Y no te lo estoy diciendo para q dejes de hacerlo, sólo es un consejo... te pueden reportar por repetir una y otra vez lo mismo y ademas q, no lo ves cansao tio? tanto para ti, como para los demás q hacen lo mismo en uno y otro hilo...



+10000000000000000000000000

Jjoseca lamentablemente es como si le hablaras a un arbol... no se da cuenta lo repetitivo que es... en fin... tiempo al tiempo... ;)
como siempre uno no puede decir la verdad, si criticas al pes zas ,reporte,
el adam este suelta 4 frases y todo el mundo loco pensando que van a sacar el juego del siglo
no veis que son ya 4 años con las mismas mentiras

mas cansino son la gente que saca los pes de ps2 que no tienen nada que ver aqui,que se vayan al foro de ps2.

mas de uno me dara la razon cuando salga el pes 2012
JAEG7875 escribió:como siempre uno no puede decir la verdad, si criticas al pes zas ,reporte,
el adam este suelta 4 frases y todo el mundo loco pensando que van a sacar el juego del siglo
no veis que son ya 4 años con las mismas mentiras

mas cansino son la gente que saca los pes de ps2 que no tienen nada que ver aqui,que se vayan al foro de ps2.

mas de uno me dara la razon cuando salga el pes 2012


No te digo q no tengas razon o dejes de tenerla, simplemente te digo q aqui no vas a convencer a nadie de nada, mas q nada porq cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como el tuyo...

Por eso te digo q de q te vale repetir una y otra vez q PES 2011 es una mierda? de nada .
JAEG7875 escribió:como siempre uno no puede decir la verdad, si criticas al pes zas ,reporte,
el adam este suelta 4 frases y todo el mundo loco pensando que van a sacar el juego del siglo
no veis que son ya 4 años con las mismas mentiras

mas cansino son la gente que saca los pes de ps2 que no tienen nada que ver aqui,que se vayan al foro de ps2.

mas de uno me dara la razon cuando salga el pes 2012


mira el pes 2008 y despues juega al pes 2011, ya me diras si no hay diferencia... si puedes, descargate dicha demo (pes 2008) y luego pones el 2011, para ver tambien la diferencia de jugabilidad....

si esto son "4 años con lo mismo" ya me diras tu
si son 4 años con el mismo motor zassss segun pistone el motor de pes 2011 es el motor de pes2088 zassss
yo me refiero al motor ,solo faltara que si despues de 4 años no mejorarn el juego en algo es para que cierre konami
ha mejorado graficamente mucho y alguno retoques de pases,lo demas igual ,konami cada año disfraza el juego con mejores graficos
pero por dentro es igual que hace 4 años en tema motor o peor. y fallos muy graves como el cursor que es una fallo de principiante
vtr1993 escribió:
JAEG7875 escribió:como siempre uno no puede decir la verdad, si criticas al pes zas ,reporte,
el adam este suelta 4 frases y todo el mundo loco pensando que van a sacar el juego del siglo
no veis que son ya 4 años con las mismas mentiras

mas cansino son la gente que saca los pes de ps2 que no tienen nada que ver aqui,que se vayan al foro de ps2.

mas de uno me dara la razon cuando salga el pes 2012


mira el pes 2008 y despues juega al pes 2011, ya me diras si no hay diferencia... si puedes, descargate dicha demo (pes 2008) y luego pones el 2011, para ver tambien la diferencia de jugabilidad....

si esto son "4 años con lo mismo" ya me diras tu


Estimado no pierdas el tiempo... cuando se discute con un fanboy no se consigue nada... solo perder el tiempo... ;)
Creo que lo mas logico es esperar a MAYO ...para empezar a discutir sobre el motor , porque quien sabe si se da el caso ....que ponen un motor de animaciones y una jugabilidad suave , eso alargaria la vida del motor actual y todos saldriamos ganando.
Hola, tengo una duda y esque hace poco me han dejado el PES 2011 y tengo la duda de si hay algun boton para que se desmarque el jugador, esque yo estoy acostumbrado que en el FIFA 11 dando al boton L1 el jugador que tengo delante empieza a desmarcarse y me gustaria si en el PES 2011 tiene algo parecido, jeje ya que eso lo suelo usar bastante en el FIFA ;)
woxter05 escribió:Hola, tengo una duda y esque hace poco me han dejado el PES 2011 y tengo la duda de si hay algun boton para que se desmarque el jugador, esque yo estoy acostumbrado que en el FIFA 11 dando al boton L1 el jugador que tengo delante empieza a desmarcarse y me gustaria si en el PES 2011 tiene algo parecido, jeje ya que eso lo suelo usar bastante en el FIFA ;)


No estimado no hay botón de desmarque en PES... lo que puedes hacer es en estrategia colocar que los demas jugadores se ALEJEN del que lleva el balón y eso hace proclive que los delanteros se desmarquen más y en forma automática... es un slider que debes mover... dejalo en 20...
Jjoseca Sera el 4 o 5 de Mayo no? el 28 de Abril abrimos el nuevo hilo? igual que el año pasado XD
Todavie recuerdo esta fecha:

08 de Abril de 2010... Konami anuncia que compró la Licencia de la Copa Libertadores para el Pes 2011...

Se echa de menos alguna noticia como esa a estas fechas....
Polter2k escribió:Todavie recuerdo esta fecha:

08 de Abril de 2010... Konami anuncia que compró la Licencia de la Copa Libertadores para el Pes 2011...

Se echa de menos alguna noticia como esa a estas fechas....


que pronto empezaron el año pasado ya se podian enrollar un poquito y en abril anunciar algo la verdad qu enunca entendido los embargos ni que les fuesen a copiar algo no les daria tiempo
Al final cerraran el hilo por los 4 de siempre que siguen el rollo a los fanboy(polter)Seguir ensuciando el hilo sin aporta nada, entre las especulaciones del pes 2012 (sin noticias) y las criticas vamos arreglados.
ipad escribió:Al final cerraran el hilo por los 4 de siempre que siguen el rollo a los fanboy(polter)Seguir ensuciando el hilo sin aporta nada, entre las especulaciones del pes 2012 (sin noticias) y las criticas vamos arreglados.


quien habla... jajajaja el cinismo de algunos puede llegar a niveles increibles... ;)
Polter2k escribió:
woxter05 escribió:Hola, tengo una duda y esque hace poco me han dejado el PES 2011 y tengo la duda de si hay algun boton para que se desmarque el jugador, esque yo estoy acostumbrado que en el FIFA 11 dando al boton L1 el jugador que tengo delante empieza a desmarcarse y me gustaria si en el PES 2011 tiene algo parecido, jeje ya que eso lo suelo usar bastante en el FIFA ;)


No estimado no hay botón de desmarque en PES... lo que puedes hacer es en estrategia colocar que los demas jugadores se ALEJEN del que lleva el balón y eso hace proclive que los delanteros se desmarquen más y en forma automática... es un slider que debes mover... dejalo en 20...


Muchas gracias crack, pues a la proxima vez que juegue mirale eso que me has dicho, para que se desmarquen [oki] , la verdad esque el boton de desmarque del FIFA esta muy bien, ojala lo metan en el PES 2012, porque se echa en falta ;)
No se si es verdad o esta informacion se a escapado...... pero algo es algo.

PES 2012 tendra la Copa Nissan ( la Europa League de America )

La compañía japonesa Konami, anunció esta semana que ha adquirido los derechos de la Copa Nissan Sudamericana, el segundo mayor torneo de clubes en América del Sur, con los derechos adquiridos en la región de América del Sur ahora podemos jugar a casi todos los clubes brasileños , Lo mejor es que al igual que todos los clubes de la Libertadores con licencia, Konami también ha anunciado que la edición 2012 de la Liga Master del juego se puede jugar con todos los equipos, y también puede elegir el continente que desea reproducir (o la Liga de Campeones Liga de Europa y América del Sur Libertadores Konami) también estar interesados ​​en la obtención de los Derechos del FSC para agregar la brasileña de fútbol en el Juego de Campeonato de.


www.pesdicas.com
LA verdad ese sitio no le creo mucho ya que ahi mismo anunciaron el "posible trailer" del Pes 2012... y cuando lo ves... te encuentras con una INTRO de los antiguos PES de PS2... o sea... su credibilidad esta por el suelo...
Una noticia más para elegir más equipos y ligas. Sólo falta mejorar la jugabilidad…
NO me lo creo , pero lo he puesto para ver que opinais. Como estamos faltos de Info....
Yo lo que quiero es que los movimientos sean mas fluidos a la hora de moverse, que parezca mas real el jugador a la hora de moverse con y sin el balón en los pies, que no sea tan lento y torpe :)
steveo escribió:Yo lo que quiero es que los movimientos sean mas fluidos a la hora de moverse, que parezca mas real el jugador a la hora de moverse con y sin el balón en los pies, que no sea tan lento y torpe :)


Vamos, como el fifa... y que además cada vez ves movimientos diferentes según la acción del juego XD
Polter2k escribió:
ipad escribió:Al final cerraran el hilo por los 4 de siempre que siguen el rollo a los fanboy(polter)Seguir ensuciando el hilo sin aporta nada, entre las especulaciones del pes 2012 (sin noticias) y las criticas vamos arreglados.


quien habla... jajajaja el cinismo de algunos puede llegar a niveles increibles... ;)

suma y sigue........
Buenas. Me acabo depillar el juego y he empezado un liga master. Estoy pensando en empezar una LM online, pero he estado viendo que hay tramposos a rabiar con trucos de dinero y no se que historia y no querio currarme un equipo para que luego la gente venga con trampas. Merece la pena jugarla, o pierde toda la gracia si esta en la D5 y te vienen gente con los equipos tuenados?'

Un saludo.
Nota de moderación: Ciñámonos al tema del hilo por favor. Cortamos el pique aquí
agelorum escribió:Buenas. Me acabo depillar el juego y he empezado un liga master. Estoy pensando en empezar una LM online, pero he estado viendo que hay tramposos a rabiar con trucos de dinero y no se que historia y no querio currarme un equipo para que luego la gente venga con trampas. Merece la pena jugarla, o pierde toda la gracia si esta en la D5 y te vienen gente con los equipos tuenados?'

Un saludo.



Hombre la verdad , si que merece la pena y los trasposos te los sueles encontrar en divisiones mas altas D2 y D1 , que hacen que empeore la conexion y demas lindeces.
Juegala que es mogollon de entretenida , de hecho te diria que es mas entretenida en divisiones 5-4-3 , que es cuando vas formando tu equipillo y tal que cuando ya tienes un megaequipo
agelorum escribió:Buenas. Me acabo depillar el juego y he empezado un liga master. Estoy pensando en empezar una LM online, pero he estado viendo que hay tramposos a rabiar con trucos de dinero y no se que historia y no querio currarme un equipo para que luego la gente venga con trampas. Merece la pena jugarla, o pierde toda la gracia si esta en la D5 y te vienen gente con los equipos tuenados?'

Un saludo.


Si la juegas para divertirte y descubrir jugadores reales bien reflejados en el juego, si.

Si lo que quieres es llegar a primera y ganar, vete preparando para todo tipo de trucos Superequipazos, partidos llenos de segadas etc...

Trucos más usados:

Saque de centro y pase por alto al delantero, tu defensa adelantada y gol.

(Se contraresta haciendo un marcaje al delantero, verás como a la próxima le estará esperando.)

Centro raso desde la linea de córner, y por último Messi, Arshavin, Ibra, Villa etc... continuamente corriendo y chutando esto es lo que te vas ha encontrar en D1.

Saludos.
agelorum escribió:Buenas. Me acabo depillar el juego y he empezado un liga master. Estoy pensando en empezar una LM online, pero he estado viendo que hay tramposos a rabiar con trucos de dinero y no se que historia y no querio currarme un equipo para que luego la gente venga con trampas. Merece la pena jugarla, o pierde toda la gracia si esta en la D5 y te vienen gente con los equipos tuenados?'

Un saludo.

pero la liga la lleva algun tipo de moderador o es libre al bedrio?, es que yo tambien me lo acabo de pillar y no me gustaria que alguien me estuviera jo..... mientras juegas. gracias y un saludo
saiteck escribió:pero la liga la lleva algun tipo de moderador o es libre al bedrio?, es que yo tambien me lo acabo de pillar y no me gustaria que alguien me estuviera jo..... mientras juegas. gracias y un saludo


La liga es mundial y es un modo de juego online del propio PES, no es nada organizado por nadie.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Buff veo que esto es incorregible año tras año. Lo mismo de siempre...que si me voy a comprar el fifa, que si el pes es una mierda, que si no se puede criticar al pes...

Creo que este año me voy a abstener incluso antes de abrir el hilo del 2012...

Polter, no pierdas tiempo...
jungleland2 escribió:
agelorum escribió:Buenas. Me acabo depillar el juego y he empezado un liga master. Estoy pensando en empezar una LM online, pero he estado viendo que hay tramposos a rabiar con trucos de dinero y no se que historia y no querio currarme un equipo para que luego la gente venga con trampas. Merece la pena jugarla, o pierde toda la gracia si esta en la D5 y te vienen gente con los equipos tuenados?'

Un saludo.



Hombre la verdad , si que merece la pena y los trasposos te los sueles encontrar en divisiones mas altas D2 y D1 , que hacen que empeore la conexion y demas lindeces.
Juegala que es mogollon de entretenida , de hecho te diria que es mas entretenida en divisiones 5-4-3 , que es cuando vas formando tu equipillo y tal que cuando ya tienes un megaequipo


Ok muchas gracias. Probaré a jugarla.
yo me quedo flipado con la gente, la estupidez humana no tiene y nunca tendra limites.

entro a un partido me toca un d4, y lo primero que me dice:

-eres un tramposo
-es imposible tener ese equipo

y le digo:

llevo jugando desde el principio....2000 partidos...

y me dice:

no seas mentiroso que llevas solo 1820 partidos o asi, que se ve bien clarito en tu historial (WTF??!?), tramposo.

lo dicho a veces dudo de si la gente piensa o solo son impulsos electricos lo que rige su destino.

saludos
jfdeza escribió:
saiteck escribió:pero la liga la lleva algun tipo de moderador o es libre al bedrio?, es que yo tambien me lo acabo de pillar y no me gustaria que alguien me estuviera jo..... mientras juegas. gracias y un saludo


La liga es mundial y es un modo de juego online del propio PES, no es nada organizado por nadie.

ok, gracias
ortega182 escribió:yo me quedo flipado con la gente, la estupidez humana no tiene y nunca tendra limites.

entro a un partido me toca un d4, y lo primero que me dice:

-eres un tramposo
-es imposible tener ese equipo

y le digo:

llevo jugando desde el principio....2000 partidos...

y me dice:

no seas mentiroso que llevas solo 1820 partidos o asi, que se ve bien clarito en tu historial (WTF??!?), tramposo.

lo dicho a veces dudo de si la gente piensa o solo son impulsos electricos lo que rige su destino.

saludos



yo ya he decidido ni leer cuando escriben , salvo que lo conozca ,claro.
La peña es muy imbecil
antes de ayer me toco con un 1D , yo 2D , un equipazo de la leche pero mas malo que el hambre , primera parte 1-0 a mi favor , el si olerla , en el descanso aparece mensajuto messi esta lesionado(el)
y me pone (tal como escribo)
ijodeputa me lesionaste a messi
capron de mierda
le contesto un escueto que te den
que me de? asi ahora veras
empieza el partido ralectiza y zas fallo de conexion 0 puntos y cero money.
Y pa encima todavia tiene los santos cojones de mandarme un msj poniendo "ahora que te den a ti"
yo le he contestado uyyy no se si hoy podre dormir con lo que me has hecho , pajillero.

En serio la gente es muy imbecil.
Y personalmente lo que mas me jode es que te ponen eso a ti y al fin y al cabo te la suda , pero joder el que esta jugando puede ser un chiquillo de 10 años y que tenga que aguantar a esta panda de impresentables... en fin asi vamos
TitoT escribió:Buff veo que esto es incorregible año tras año. Lo mismo de siempre...que si me voy a comprar el fifa, que si el pes es una mierda, que si no se puede criticar al pes...

Creo que este año me voy a abstener incluso antes de abrir el hilo del 2012...

Polter, no pierdas tiempo...


Amen... tu lo has dicho...

Mejor remitamonos a lo que es el hilo... les dejo info importante para los habitantes de MADRID y BARCELONA:

Participa en el Torneo PES 2011 UEFA Champions Festival presentado por PlayStation® y gana entradas exclusivas para la final de Wembley

Para participar en la final de Londres antes será necesario batir a los adversarios locales

Madrid y Barcelona acogerán las rondas eliminatorias. Los vencedores de ambas ciudades competirán via online en una emocionante final por ser el representante de España en el torneo

Madrid, 15 de abril- PlayStation® y Konami Digital Entertainment GmbH y su aclamado título PES 2011 serán los protagonistas de un torneo muy especial que tendrá lugar en Londres, y en el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar las codiciadas entradas para la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo en el Wembley Stadium. El resto de los participantes también tendrán su recompensa, ya que podrán presenciar el partido desde un emplazamiento privilegiado, del que más tarde se darán detalles.

El UEFA Champions Festival Tournament presentado por PlayStation® tendrá lugar durante la semana de la UEFA Champions Festival en Londres del 21 al 28 de mayo y consistirá en una competición de PES 2011 que cuenta con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League. Participantes de Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia y Portugal tendrán la oportunidad de participar en este torneo tan especial una vez que hayan conseguido vencer a sus oponentes en sus países de origen.

Para ello, todo aquel que quiera demostrar sus habilidades y participar en la final europea deberá registrarse en la página www.pesclub.es (plazas limitadas) y elegir entre las tres fechas de la competición: jueves 28 de abril, viernes 29 de abril y sábado 30 de abril. Las tiendas Sony Style en Madrid (Serrano, 14) y Barcelona (Rambla de Cataluña, 121) acogerán las rondas clasificatorias. La gran final entre los ganadores de ambas ciudades se celebrará el mismo sábado 30 de abril a las 16.00 vía online.

La semana de la UEFA Champions Festival se celebrará en Londres desde el 21 hasta el 28 de mayo y contará con una zona Sony PlayStation® donde los visitantes podrán demostrar sus habilidades mientras esperan la final y ganar diferentes premios entre los que se incluirán dos entradas más para la final de la UEFA Champions League. PES 2011 es el único título que cuenta con la licencia exclusiva de esta competición.


UEFA Champions League Tournament España:

Lugar: Madrid: Sony Style (Serrano, 14)
Barcelona: Sony Style (Rambla de Cataluña, 121).

Fechas y Horarios rondas clasificatorias:

- Jueves 28 de abril: A partir de las 16.00h
- Viernes 29 de abril: A partir de las 16.00h
- Sábado 30 de abril: A partir de las 10.30h

Fecha y horario ronda final:

- Sábado 30 de abril: A partir de las 16.00h

Fecha y Horario final Madrid- Barcelona (online):

- Sábado 30 de abril: 20.00

UEFA Champions Festival

Lugar: Hyde Park, Londres
Fechas y horarios:
- Sábado 21 de mayo- domingo 22 de mayo: 12.00- 22.30
- Lunes 23 de mayo- jueves 26 de mayo: 12.00- 20.00
- Viernes 27 de mayo: 12.00- 22.30
- Sábado 28 de mayo: 09.00- 17.00
-
Zona PlayStation®

Lugar: Sony Stadium
Fechas y horarios:
- Sábado 21 de mayo: 16.00- 18.30
- Domingo 22 de mayo: 16.00- 18.30
- Jueves 26 de mayo: 17.00- 20.00
- Viernes 27 de mayo: 19.00- 22.00

PES UEFA Champions League Final :

Lugar: Sony Stadium
Fecha y horario:
- Sábado 28 de mayo de 15.00 - 15.30

Ahi kes dejo la info... vaya suerte que tienen uds. de poder participar de Torneos como este... y vaya premio eh!!! [beer]
Polter2k escribió:
TitoT escribió:Buff veo que esto es incorregible año tras año. Lo mismo de siempre...que si me voy a comprar el fifa, que si el pes es una mierda, que si no se puede criticar al pes...

Creo que este año me voy a abstener incluso antes de abrir el hilo del 2012...

Polter, no pierdas tiempo...


Amen... tu lo has dicho...

Mejor remitamonos a lo que es el hilo... les dejo info importante para los habitantes de MADRID y BARCELONA:

Participa en el Torneo PES 2011 UEFA Champions Festival presentado por PlayStation® y gana entradas exclusivas para la final de Wembley

Para participar en la final de Londres antes será necesario batir a los adversarios locales

Madrid y Barcelona acogerán las rondas eliminatorias. Los vencedores de ambas ciudades competirán via online en una emocionante final por ser el representante de España en el torneo

Madrid, 15 de abril- PlayStation® y Konami Digital Entertainment GmbH y su aclamado título PES 2011 serán los protagonistas de un torneo muy especial que tendrá lugar en Londres, y en el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar las codiciadas entradas para la final de la UEFA Champions League el 28 de mayo en el Wembley Stadium. El resto de los participantes también tendrán su recompensa, ya que podrán presenciar el partido desde un emplazamiento privilegiado, del que más tarde se darán detalles.

El UEFA Champions Festival Tournament presentado por PlayStation® tendrá lugar durante la semana de la UEFA Champions Festival en Londres del 21 al 28 de mayo y consistirá en una competición de PES 2011 que cuenta con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League. Participantes de Inglaterra, Francia, Alemania, España, Italia y Portugal tendrán la oportunidad de participar en este torneo tan especial una vez que hayan conseguido vencer a sus oponentes en sus países de origen.

Para ello, todo aquel que quiera demostrar sus habilidades y participar en la final europea deberá registrarse en la página http://www.pesclub.es (plazas limitadas) y elegir entre las tres fechas de la competición: jueves 28 de abril, viernes 29 de abril y sábado 30 de abril. Las tiendas Sony Style en Madrid (Serrano, 14) y Barcelona (Rambla de Cataluña, 121) acogerán las rondas clasificatorias. La gran final entre los ganadores de ambas ciudades se celebrará el mismo sábado 30 de abril a las 16.00 vía online.

La semana de la UEFA Champions Festival se celebrará en Londres desde el 21 hasta el 28 de mayo y contará con una zona Sony PlayStation® donde los visitantes podrán demostrar sus habilidades mientras esperan la final y ganar diferentes premios entre los que se incluirán dos entradas más para la final de la UEFA Champions League. PES 2011 es el único título que cuenta con la licencia exclusiva de esta competición.


UEFA Champions League Tournament España:

Lugar: Madrid: Sony Style (Serrano, 14)
Barcelona: Sony Style (Rambla de Cataluña, 121).

Fechas y Horarios rondas clasificatorias:

- Jueves 28 de abril: A partir de las 16.00h
- Viernes 29 de abril: A partir de las 16.00h
- Sábado 30 de abril: A partir de las 10.30h

Fecha y horario ronda final:

- Sábado 30 de abril: A partir de las 16.00h

Fecha y Horario final Madrid- Barcelona (online):

- Sábado 30 de abril: 20.00

UEFA Champions Festival

Lugar: Hyde Park, Londres
Fechas y horarios:
- Sábado 21 de mayo- domingo 22 de mayo: 12.00- 22.30
- Lunes 23 de mayo- jueves 26 de mayo: 12.00- 20.00
- Viernes 27 de mayo: 12.00- 22.30
- Sábado 28 de mayo: 09.00- 17.00
-
Zona PlayStation®

Lugar: Sony Stadium
Fechas y horarios:
- Sábado 21 de mayo: 16.00- 18.30
- Domingo 22 de mayo: 16.00- 18.30
- Jueves 26 de mayo: 17.00- 20.00
- Viernes 27 de mayo: 19.00- 22.00

PES UEFA Champions League Final :

Lugar: Sony Stadium
Fecha y horario:
- Sábado 28 de mayo de 15.00 - 15.30

Ahi kes dejo la info... vaya suerte que tienen uds. de poder participar de Torneos como este... y vaya premio eh!!! [beer]


Lastima que sea en Barcelona y Madrid, sino me apuntaría echando ostias. Yo he jugado un torneo de PES Liga que es donde juegan todos los grandes jugadores del Pro de España y llegué a la final.
Conectate Dibxter que te via parti la cara jajaja
Pacolaluz escribió:Conectate Dibxter que te via parti la cara jajaja


tu y cuantos mas..jeje
¿Cual es el mejor OF que contenga solo kits??
Pacolaluz escribió:Conectate Dibxter que te via parti la cara jajaja



Jaja si como la otra vez no? Si te gano también me vas a decir que es porque el online no se te da bien? xD

Ahora voy, aunque llevo mazo sin jugar al Pro, he estado liado con el CoD y KZ3. Y es Dibxer, no Dibxter, te hace falta gafas eeh.
Ahora di lo que quieras Dibxer ....hemos jugado buenos partidos maquina, con remontada in extremis incluida...pero hay rival o no hay rival??? Que gustazo a sido bajarte a la tierra. Por cierto van 1 a 1 y hay que desempatar...seguire entrenan2...tu habras jugado como 2000 partidos mas!! [ok] [pos eso]
Dios87 está baneado por "Spam"
nota del moderador: apuntate una infracción por spam.
Pacolaluz escribió:Ahora di lo que quieras Dibxer ....hemos jugado buenos partidos maquina, con remontada in extremis incluida...pero hay rival o no hay rival??? Que gustazo a sido bajarte a la tierra. Por cierto van 1 a 1 y hay que desempatar...seguire entrenan2...tu habras jugado como 2000 partidos mas!! [ok] [pos eso]


Me has bajado a la tierra? [+risas]

Buenos partidos, pero más suerte no has podido tener, tu mismo lo has reconocido, sobretodo en el primer partido, que la máquina te ha regalado 3 goles sin yo poder hacer nada y tu portero en los 2 partidos se ha lucido, mientras que tu las que llegabas las marcabas.

Ya te pillaré otro día, que no estaba muy fino esta mañana.
Ya ya claro...la maquina... ...jeje Al final vas a estar tu igual que Mourinho!! jaja
Pacolaluz escribió:Ya ya claro...la maquina... ...jeje Al final vas a estar tu igual que Mourinho!! jaja


Hice vídeos del resumen del partido y los goles xD, ahí se ve perfectamente tus goles y mis goles...
En serio existen grabaciones?? Por mi no hay problema en sacarlas a la luz [carcajad] Asi todos los foreros seran testigos de como yego a crear las ocasiones y podran comprobar que clase de goles te marqué
Pacolaluz escribió:En serio existen grabaciones?? Por mi no hay problema en sacarlas a la luz [carcajad] Asi todos los foreros seran testigos de como yego a crear las ocasiones y podran comprobar que clase de goles te marqué


Ahí ahí, así ven tus goles xD. Solo hice un vídeo del primer partido, de los detalles del partido y las mejores jugadas (vamos los goles). Como me dijistes por la PS3 que me habías retado en EOL, y que jugasemos ya que todo el mundo en EOL estaba esperando una respuesta mia xD. Y luego no posteas ni resultado xD. Si te empeñas mañana o pasado cuando tenga un hueco lo subo. Yo no sé que tenéis la gente con mostrar los resultados a los demás, yo prefiero jugar partidillos amistosos con la gente que me agrega sin tener la necesidad de estar posteando resultado en un foro, pero vamos si algunos os divertis más así... xD
vengaaaa que rulen esos videos!!
La traduccion google que tantos fallos tienen.......por ejemplo en uno de los comentarios de nuestro amigo Adam en WENB......nos ofrece una traduccion tan divertida como esta , sobre la fecha del anuncio de PES 2012.

" Tan pronto se fije una fecha en la piedra , voy a trabajar para insinuar mi culo para todos ustedes"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jungleland2 escribió:
ortega182 escribió:yo me quedo flipado con la gente, la estupidez humana no tiene y nunca tendra limites.

entro a un partido me toca un d4, y lo primero que me dice:

-eres un tramposo
-es imposible tener ese equipo

y le digo:

llevo jugando desde el principio....2000 partidos...

y me dice:

no seas mentiroso que llevas solo 1820 partidos o asi, que se ve bien clarito en tu historial (WTF??!?), tramposo.

lo dicho a veces dudo de si la gente piensa o solo son impulsos electricos lo que rige su destino.

saludos



yo ya he decidido ni leer cuando escriben , salvo que lo conozca ,claro.
La peña es muy imbecil
antes de ayer me toco con un 1D , yo 2D , un equipazo de la leche pero mas malo que el hambre , primera parte 1-0 a mi favor , el si olerla , en el descanso aparece mensajuto messi esta lesionado(el)
y me pone (tal como escribo)
ijodeputa me lesionaste a messi
capron de mierda
le contesto un escueto que te den
que me de? asi ahora veras
empieza el partido ralectiza y zas fallo de conexion 0 puntos y cero money.
Y pa encima todavia tiene los santos cojones de mandarme un msj poniendo "ahora que te den a ti"
yo le he contestado uyyy no se si hoy podre dormir con lo que me has hecho , pajillero.

En serio la gente es muy imbecil.
Y personalmente lo que mas me jode es que te ponen eso a ti y al fin y al cabo te la suda , pero joder el que esta jugando puede ser un chiquillo de 10 años y que tenga que aguantar a esta panda de impresentables... en fin asi vamos

Esa es una de las grandes razones por las k no me llama nada el online, es muy facil insultar asi y esconderse cual bellaco.....
por eso, seguiré limitándome a jugar offline o con los colegas en su caso.
27755 respuestas