[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Dice más Adam en WENB:

I'll be writing something up for the front page really soon (before the weekend), not done an editorial in ages. But it's not news, more trying to articulate what to expect from PES 2012, and some surprises for the future.

Enamoto got promoted, the big man upstairs in the PES series. Things are happening...
Gracias de nuevo, jjoseca. No dejes de darnos todo lo que se mueva del PES.

Adam...Adam... bueno, ya lo dice él... "it's not news"
Y no es que quiera ganar siempre, al contrario, sería muy aburrido entonces. Lo que no quiero es perder con todo tipo de marrullerias de la CPU...


Bado
aqui la has clavado, yo lo que quiero es ganar obviamente, pero soy consiente de que puedo perder, y si pierdo, pues me aguanto, pero lo que no me gusta aguantar es pertder por las TRAMPAS que hace la maquina, asi de claro
Una info de Pesoccerworld que puede reflejar algun dato:
Se que no viene a cuento, pero puede interesar…

La Demo PES2012 se publicará por Konami Digital Entertainment con la producción de la asistencia Shingo 'Seabass' Takatsuka (ejecutivo). PES 2012 Demo lanzará en Ios, Android, Wii, PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Xbox 360, PC, teléfono de Windows 7 . Konami Digital Entertainment se debe liberar primera semana de noviembre para PC Plataforma de PES 2012 Demo Demo.
PS3 y Xbox 360 Demo debe estar disponible noviembre.

Hay que tener presente los requisitos del sistema para jugar a PES 2012 Demo :

* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior. Última Direct X instalado
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 y por encima de RAM: 1 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Pentium 2.4 GHz de un solo núcleo
* Espacio disponible en disco de alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: DirectX 9c y hasta compatibles
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation network (80710A06)


os sale esto al intentar conectar al PSN?
Si..da error...habra colapso con esto de las vacas ...
Hoy es dia de Liga Master o de alquilarse el Crysis 2 :Ð
vtr1993 escribió:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation network (80710A06)


os sale esto al intentar conectar al PSN?

No van, joder.
ipad escribió:
vtr1993 escribió:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation network (80710A06)


os sale esto al intentar conectar al PSN?

No van, joder.


estaran en mantenimiento
mejor que no te dejen entrar, que como a mi el otro dia que juego en LMO con el filial que tengo montado en 2D, voy ganango 2-0 min 80 y zasss ERROR! puntos y pasta a tomar...
LLeva todo el dia el play station network sin dejar iniciar sesion no? o solo me pasa a mi??? que mierda hoyyy
Moli-Molina escribió:LLeva todo el dia el play station network sin dejar iniciar sesion no? o solo me pasa a mi??? que mierda hoyyy


Estamos todos =, dicen que en un o días lo arreglarán... xD
"Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06
Estimados usuarios
Es posible que experimentéis problemas con PlayStation Network, ya que estamos llevando a cabo operaciones de mantenimiento. Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Es posible que observéis uno de estos errores también:
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos"

Fuente: playstation Blog

También se comenta que el problema fue generado por unos usuarios de PC que via STEAM se conectaron al PSN dejando esta situación nombrada anteriormente... literalmente la jodieron....
Polter2k escribió:"Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06
Estimados usuarios
Es posible que experimentéis problemas con PlayStation Network, ya que estamos llevando a cabo operaciones de mantenimiento. Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
Es posible que observéis uno de estos errores también:
8071053D
8001050F
80023017
80023102
80023103
80028ED6
8002A220
8002A227
8002A548
8002AD23
80710092
80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos"

Fuente: playstation Blog

También se comenta que el problema fue generado por unos usuarios de PC que via STEAM se conectaron al PSN dejando esta situación nombrada anteriormente... literalmente la jodieron....

buena info , GRACIAS.
bueno pues al final no se borro la LM, asi que la he continuado... y por suerte!

si estaba a 7 puntos del lider (barça), he ido ganando los partidos, uno a uno, he tenido suerrte tambien de que el barça se ha enfrentado al madrid y ha perdido... le he ido remontando los puntos y ahora soy lider, con los mismos puntos que el valencia y tengo al barça y madrid por detras a un punto, esta todo muy igualado...

tambien no he recibido los efectos konamis comno los 6 primeros partidos, en los que TODOS tenian el maldito efecto

bueno en algun partido si que he sufrido el efecto konami, pero estoy aprendiendo a contrarestarlo... marcar rapido, ser lo mas contundente posible (auqnue esto implique alguno que otra expulsion... ademas si te expulsan el efecto konami se reduce), no hacer falta cuando el rival este a 30/25 metros de la porteria o mas cerca, intentar no hacer corners en contra, sobretodo en los ultimos minutos y intentar tener el balon el maximso tiempo posible y sin arriesgar
una duda tengo sobre el presupuesto de la liga master, arriba me sale presupuesto y luego en otro apartado me pone ganancias previstas, ese es el tope que me puedo gastar o qe¿?¿? muchas gracias
carlos_xerez escribió:una duda tengo sobre el presupuesto de la liga master, arriba me sale presupuesto y luego en otro apartado me pone ganancias previstas, ese es el tope que me puedo gastar o qe¿?¿? muchas gracias


eso es lo previsto que tiene ganar el club a final de temporada... pero ten cuidado, yo por ejemplo al finalizar mi primera temporada tenia 80.000.000 euros y al empezar la nueva temporada tienes que pagar a los jugadores, etc etc y al final me quede con 17.000.000
y eso como lo se yo? en el menu presupuesto y calculandolo?
Buenas,a ver si me podeis ayudar,en el pes 2010 habia una pagina que te ponia las estadisticas de todos los jugadores,sigue existiendo para el 2011?cual era dicha pagina?
jjoseca escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2012-what-to-expect/

Alguien puede traducir?


Por favor que alguien lo tradusca si es tan amable,gracias.
elpeluson escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,en el pes 2010 habia una pagina que te ponia las estadisticas de todos los jugadores,sigue existiendo para el 2011?cual era dicha pagina?


http://www.pesstats.com/

no se si puede ser esta.

un saludo
jjoseca escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2012-what-to-expect/

Alguien puede traducir?


Aca trate de hacer lo mejor posible:

"Hype... es una peligrosa palabra para cualquier fan del PES... y tal vez es algo de lo que nos puedan atribuir
en estos ultimos años... desde el PEs 2008 al PEs 2010 la serie entró en declive, con raros momentos de
confianza que palidecieron en importancia comparados con el apogeo que tuvieron en la PS2...

Como un sitio de fans y como componentes claves de la recopliación de noticias de la serie... hemos cometido errores
en ese sentido... por los cuales hemos pedido disculpas en el pasado...

Luego vino el periodo previo al PEs 2011 y una promesa de nuestra parte para informar con la mayor sinceridad posible... tratando de
evaluar con mayor precisión y sin tanto hype... sentimos que se hizo mejor que nunca y lo que tenemos es un juego que trajo de vuelta
a los fans de la serie y a los aficionados al futbol por igual. Estamos seguros que el juego tiene errores... pero por primera vez vimos
una clara dirección del equipo desarrollador del juego. También fu un borrón y cuenta nueva,
un nuevo comienzo del equipo WEP. Una base sólida para llevar adelante las ideas y la representación del futbol que Seabass y su equipo
han previsto desde hace muchos años. Y eso es por supuesto donde entra en juego el PES 2012.

Me gustaria contarles a uds sobre detalles de lo que conversamos con Jon Murphy (Pes Team Leader) el pasado año cuando hablamos sobre todos
estos años de la serie... lo de la dirección de la serie surgió muchas veces... se hizo claro para mi lo que este PEs 2012 será... y eso es
un juego para los fans. A medida que se entró en más detalles e incluso en ese entonces Jon dijo una cosa muy importante para mi...
y es que la retroalimentación (feedback) recopilada sería clave en la configuración del futuro.

Puede parecer simple o incluso esperado, pero es una opción que requiere de mucha concentración y motivación. Como desarrollador de juegos
hay muchas cosas que quiero hacer, e incluso incluir en la serie muchas cosas que se que tu quisieras incluir... aunque a veces no sea posible,
pero la bese de todo lo que desees es seguramente lo que los fans quieren y eso es una decisión importante.

Voy a utilizar un ejemplo del lado de los competidores... Con la serie FIFA un foco del feedback ha estado siempre atento a escuchar ideas, pero
es claro que la forma en que se han acercado es diferente... la empresa en su conjunto tiene una amplia gama de ideas y el
equipo de desarrollo está siempre tratando de pensar en la próxima cosa a hacer, ya se trate de un modo nuevo o la inlcusión
de detalles importantes en jugabilidad. Esto, como hemos visto en estos últimos años también ha traido muchos problemas. La incapacidad de EA
de ser feliz con las mejoras que han hecho en algunas areas y otras como el MODO CARRERA que ha tenido graves deficiencias, los fans del juego
habrian sido felices si EA hubiera mantenido el modo como era y que se hubieran dedicado a corregir algunos errores, además de agregar algunas
caracteristicas nuevas. Con el espiritu de hacer algo más el team de FIFA ha luchado continuamente para estar con una base firme, obligandose a
ellos mismos a hacer siempre algo nuevo con el miedo de no ser catalogados como que se estancaron en lo mismo.

Es aqui donde el PEs 2012 puede volver, como un juego enfocado a una diferente ideologia y creer en lo que uds. quieren. Mucho se puede derir del
ambiente de trabajo del WEP TEAM sin presión de la acumulación de ventas masivas que se ciernen sobre EA. Para ellos es un camino claro, un camino que
incluye la formación de un juego que los fans quieren ver...

Recientemente yo habia posteado lo mucho que me habia sorprendido cuanto de lo que se ha hablado en los feedbacks con los fans estará implementado en el
PEs 2012. Elementos que habian causado frustración y que han sido mejorados o completamente remodelados, con un enfoque en tratar de conseguir todo lo que
los fans quieren de este juego. Y eso es que siento que este PES 2012 llegará a ser... PEs 2011 tenia algunos buenos momentos y algunos elementos que
sonaron fantásticos para cualquier aficionado al futbol. En lugar de intentar reescribir la historia, han decidido hacer un balance de la situación y
basarse en el juego que trajo a muchos fans de vuelta a la serie...

Si algunos de uds que están leyendo esto ahora esperan un PEs 2012 que sea un PEs 2011 "arreglado" entonces talvez he hecho mi trabajo de calmar la exitación...
Y al mismo tiempo si piensas que cuando el juego sea anunciado estaras placenteramente sorprendido sabiendo que el enfoque del juego es en respuesta al
feedback de los fans, el equipo ha tenido tiempo suficiente para agregar una gran cantidad de elementos frescos y nuevos que harán volar tu mente.

Y voy a dejarlo asi... yo no quiero estropear las sorpresas que se vienen por delante..o ser acusado de crear HYPE EXAGERADO. Despues de todo, un gran juego
necesita ser precedido de hype? dejaré que uds lo decidan.

Esten atentos a nuestro podcast el Martes por la noche para más info, con una idea sobre lo que podria ser una importante sacudida para el PES en el futuro.
Ese cambio? PEs Director Shinji Enomoto a sido promovido a Vice presidente de Konami, esto puede traer masivas implicaciones, y todas increiblemente positivas."

Espero les sirva...

Sls
Polter2k
gracias por la traduccion.
entonces el martes noticias frescas?
de que se tratara, 1 video?
saludos...
juny escribió:gracias por la traduccion.
entonces el martes noticias frescas?
de que se tratara, 1 video?
saludos...


Nop los podcast son solo AUDIOS... y están en ingles... asi que si alguien se paletea con la traducción de lo más importante que se diga ese dia... bienvenido...
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:http://winningelevenblog.com/blog/pes-2012-what-to-expect/

Alguien puede traducir?


Aca trate de hacer lo mejor posible:

"Hype... es una peligrosa palabra para cualquier fan del PES... y tal vez es algo de lo que nos puedan atribuir
en estos ultimos años... desde el PEs 2008 al PEs 2010 la serie entró en declive, con raros momentos de
confianza que palidecieron en importancia comparados con el apogeo que tuvieron en la PS2...

Como un sitio de fans y como componentes claves de la recopliación de noticias de la serie... hemos cometido errores
en ese sentido... por los cuales hemos pedido disculpas en el pasado...

Luego vino el periodo previo al PEs 2011 y una promesa de nuestra parte para informar con la mayor sinceridad posible... tratando de
evaluar con mayor precisión y sin tanto hype... sentimos que se hizo mejor que nunca y lo que tenemos es un juego que trajo de vuelta
a los fans de la serie y a los aficionados al futbol por igual. Estamos seguros que el juego tiene errores... pero por primera vez vimos
una clara dirección del equipo desarrollador del juego. También fu un borrón y cuenta nueva,
un nuevo comienzo del equipo WEP. Una base sólida para llevar adelante las ideas y la representación del futbol que Seabass y su equipo
han previsto desde hace muchos años. Y eso es por supuesto donde entra en juego el PES 2012.

Me gustaria contarles a uds sobre detalles de lo que conversamos con Jon Murphy (Pes Team Leader) el pasado año cuando hablamos sobre todos
estos años de la serie... lo de la dirección de la serie surgió muchas veces... se hizo claro para mi lo que este PEs 2012 será... y eso es
un juego para los fans. A medida que se entró en más detalles e incluso en ese entonces Jon dijo una cosa muy importante para mi...
y es que la retroalimentación (feedback) recopilada sería clave en la configuración del futuro.

Puede parecer simple o incluso esperado, pero es una opción que requiere de mucha concentración y motivación. Como desarrollador de juegos
hay muchas cosas que quiero hacer, e incluso incluir en la serie muchas cosas que se que tu quisieras incluir... aunque a veces no sea posible,
pero la bese de todo lo que desees es seguramente lo que los fans quieren y eso es una decisión importante.

Voy a utilizar un ejemplo del lado de los competidores... Con la serie FIFA un foco del feedback ha estado siempre atento a escuchar ideas, pero
es claro que la forma en que se han acercado es diferente... la empresa en su conjunto tiene una amplia gama de ideas y el
equipo de desarrollo está siempre tratando de pensar en la próxima cosa a hacer, ya se trate de un modo nuevo o la inlcusión
de detalles importantes en jugabilidad. Esto, como hemos visto en estos últimos años también ha traido muchos problemas. La incapacidad de EA
de ser feliz con las mejoras que han hecho en algunas areas y otras como el MODO CARRERA que ha tenido graves deficiencias, los fans del juego
habrian sido felices si EA hubiera mantenido el modo como era y que se hubieran dedicado a corregir algunos errores, además de agregar algunas
caracteristicas nuevas. Con el espiritu de hacer algo más el team de FIFA ha luchado continuamente para estar con una base firme, obligandose a
ellos mismos a hacer siempre algo nuevo con el miedo de no ser catalogados como que se estancaron en lo mismo.

Es aqui donde el PEs 2012 puede volver, como un juego enfocado a una diferente ideologia y creer en lo que uds. quieren. Mucho se puede derir del
ambiente de trabajo del WEP TEAM sin presión de la acumulación de ventas masivas que se ciernen sobre EA. Para ellos es un camino claro, un camino que
incluye la formación de un juego que los fans quieren ver...

Recientemente yo habia posteado lo mucho que me habia sorprendido cuanto de lo que se ha hablado en los feedbacks con los fans estará implementado en el
PEs 2012. Elementos que habian causado frustración y que han sido mejorados o completamente remodelados, con un enfoque en tratar de conseguir todo lo que
los fans quieren de este juego. Y eso es que siento que este PES 2012 llegará a ser... PEs 2011 tenia algunos buenos momentos y algunos elementos que
sonaron fantásticos para cualquier aficionado al futbol. En lugar de intentar reescribir la historia, han decidido hacer un balance de la situación y
basarse en el juego que trajo a muchos fans de vuelta a la serie...

Si algunos de uds que están leyendo esto ahora esperan un PEs 2012 que sea un PEs 2011 "arreglado" entonces talvez he hecho mi trabajo de calmar la exitación...
Y al mismo tiempo si piensas que cuando el juego sea anunciado estaras placenteramente sorprendido sabiendo que el enfoque del juego es en respuesta al
feedback de los fans, el equipo ha tenido tiempo suficiente para agregar una gran cantidad de elementos frescos y nuevos que harán volar tu mente.

Y voy a dejarlo asi... yo no quiero estropear las sorpresas que se vienen por delante..o ser acusado de crear HYPE EXAGERADO. Despues de todo, un gran juego
necesita ser precedido de hype? dejaré que uds lo decidan.

Esten atentos a nuestro podcast el Martes por la noche para más info, con una idea sobre lo que podria ser una importante sacudida para el PES en el futuro.
Ese cambio? PEs Director Shinji Enomoto a sido promovido a Vice presidente de Konami, esto puede traer masivas implicaciones, y todas increiblemente positivas."

Espero les sirva...

Sls
Polter2k


Me parece muy bien este articulo. Creo que hablan claro y con toda la razón, siempre han creado demasiado HYPE y es hora de que se controlen. Yo también pienso que PES 2011 es el mejor hasta la fecha, y me alegro de que lo vayan a utilizar como base para el próximo PES, con que corrijan los fallos que tiene, tendremos un muy buen PES el año que viene.
elpeluson escribió:Buenas,a ver si me podeis ayudar,en el pes 2010 habia una pagina que te ponia las estadisticas de todos los jugadores,sigue existiendo para el 2011?cual era dicha pagina?

Yo uso esta bastante.
http://pesstatsdatabase.com/PSD/
jjoseca escribió:Nuevo post de Adam en su blog:

http://welovepes.blogspot.com/2011/04/calm-before.html


lo que dice es (mundo traductor cambiando algunas cosas por mi para que las frases tengan sentido):

El refrán habitual, pero preparense todos para lo que será un ataque de información.

bonito paciente ha sido hasta ahora, y no somos como EA que va mostrando noticias antes que Konami ...hasta ahora (no he entendido muy bien esta frase, asi que cojerlo con pinzas). Tal vez parece un poco más también, como lo habíamos Azul Samurai salir de noticias pronto y mantener las cosas que hace tictac. ¿Cuál fue la mano, que es un año la copa del mundo. Maldito seas Lippi. (ni P*** idea, creo que dice que iran mostrando las cosas poco a poco, pero hablan de un samurai i no se que mas XD)

Lo que paso en japon han echo que muchas cosas quedan aplazadas, pero poco a poco el desarrolo del nuevo pes 2012 seguira fluyendo como un movimiento KO de muerte o algo asi XD ( traducido yo a mano XD)

Estamos hablando sobre videos, impresiones, revelaciones completas, etc. Bueno, tal vez no tan completas, ya que konami quiere reservarse algo para la proxima E3

No mucho tiempo ahora. (supongo que se refiere a la E3)

vamos, que no dice nada nuevo, que hasta ahora no han dado informacion y ahora iran mostrando informacion, algun video, etc peor no todo de golpe, que en la E3 tienen reservadas sorpresas
Resumiendo lo que es y ha sido PES 2011 es que es un juego que va en muy buena direccion , buenisima direccion y eso solo lo podemos decir los que somos enamorados de esta saga .......pero tiene fallos. En lineas generales el 2011 a sido una buena edicion , porque este PES es el que transmite mas ilusion de toda la saga en PS3.

Jjoseca este semana abres el hilo PES 2012 ? [sonrisa] ( el año pasado fue por estas fechas )
en la liga master, en los estados de los jugadores que influye?? que juege o no? que vaya convocado? que haya varios jugadores de su posicion en el ekipo?? gracias
el martes noticias frescas?
Esperando con ganas nuevas noticias del nuevo PES 2012. Aunque este año, la espera será más corta, ya que este 2011 es un gran juego.
arcalle escribió:Esperando con ganas nuevas noticias del nuevo PES 2012. Aunque este año, la espera será más corta, ya que este 2011 es un gran juego.


+ 1

Esta es la mejor noticia , la espera va a ser mucho mas llevadera y mucho mas entrenida con el PES 2011 , que el año pasado. :)
elpeluson escribió:el martes noticias frescas?


No son noticias, según lo que ha traducido Polter, es un podcast del blog de WENB, o sea elucubraciones y teorías de lo que podemos esperar del 2012.

El pistoletazo de salida "oficial" el año pasado fue a principios de Mayo cuando Konami enseñó el Teaser. Si este año hacen lo mismo, ya quedara poco... [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo solo espero que este pes 2012 corrija de una vez las animaciones y el juego en si vaya mas fluido
4N63L escribió:
elpeluson escribió:el martes noticias frescas?


No son noticias, según lo que ha traducido Polter, es un podcast del blog de WENB, o sea elucubraciones y teorías de lo que podemos esperar del 2012.

El pistoletazo de salida "oficial" el año pasado fue a principios de Mayo cuando Konami enseñó el Teaser. Si este año hacen lo mismo, ya quedara poco... [sonrisa]


Eso, eso... a ver si enseñan ya el teaser aunque sea. Estaremos pendientes al blog del hypeador oficial, si hay algo interesante ya lo postearé por aquí ;)

P.D: ¿Qué tal por la comunidad?¿Hay ya ambiente por el chat? XD
slash:
tienes ganas de ver fotos de tias en pelotas eh pillin en el chat? [looco] a ver si empezamos con la info y empiezan las veladas nocturnas conspiradoras de pes .....jejeje
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
fikipro escribió:slash:
tienes ganas de ver fotos de tias en pelotas eh pillin en el chat? [looco] a ver si empezamos con la info y empiezan las veladas nocturnas conspiradoras de pes .....jejeje


A ver si falchi nos pone a tono con unas fotos si....
Adam comenta por WENB q en algun momento de esta semana sabrá una fecha exacta para las primeras noticias de PES 2012 y q antes del E3 (7 de Junio) sabremos muchas cosas sobre el juego:

No date yet, I reckon I'll have a date sometime this week.

E3 is in June, expect lots before then.
TitoT escribió:A ver si falchi nos pone a tono con unas fotos si....


Cuidado con lo que pides, que a lo mejor se cumple. Pregúntale a Cape...
ya mismo estamos los "conspiradores" del pro liados jajajajajajajaj

saludos
Falchi escribió:
TitoT escribió:A ver si falchi nos pone a tono con unas fotos si....


Cuidado con lo que pides, que a lo mejor se cumple. Pregúntale a Cape...


[babas]
Qué tramáis, mentes perversas???

Que sepáis que os vigilo de cerca...
[sati]
Me encanta veros a todos tan al pie del cañón.

No sé cómo será el PES2012, pero cómo nos lo vamos a pasar en cuanto empiecen a salir cosas...
al final seremos todos los "tontos" de todos los años jejejejejeje

saludos
hasta que no vea un vídeo ingame paso del tema..... de que me vale leer noticias, si año tras año, prometen una y otra vez 360 y nunca los pone jajajajajajajjajaja... bueno si solo fuera eso, por eso digo que hasta que no vea un vídeo ingame..... eso sí, las mejores conclusiones se sacan jugando como es lógico, es muy pronto como para empezar a hypear.... esperar a verano que vallan saliendo vídeos e imágenes para empezar a hypear...yo lo que tengo claro que este año que viene me pillo el pes 2012, sea como sea, me he cansado del fifa, llevo jugando desde el 08 por razones obvias, y con este pes 2011 aun siendo inferior a fifa , por lo menos es jugable y me transmite algo que otros pros de la nueva generacíon no tenía. Esa es mi opinión,pero hay que tener paciencia que falta mucho, pero mucho mucho, y no tenemos ni una puta captura de imagen jajajajajaja
ipad escribió:hasta que no vea un vídeo ingame paso del tema..... de que me vale leer noticias, si año tras año, prometen una y otra vez 360 y nunca los pone jajajajajajajjajaja... bueno si solo fuera eso, por eso digo que hasta que no vea un vídeo ingame..... eso sí, las mejores conclusiones se sacan jugando como es lógico, es muy pronto como para empezar a hypear.... esperar a verano que vallan saliendo vídeos e imágenes para empezar a hypear...yo lo que tengo claro que este año que viene me pillo el pes 2012, sea como sea, me he cansado del fifa, llevo jugando desde el 08 por razones obvias, y con este pes 2011 aun siendo inferior a fifa , por lo menos es jugable y me transmite algo que otros pros de la nueva generacíon no tenía. Esa es mi opinión,pero hay que tener paciencia que falta mucho, pero mucho mucho, y no tenemos ni una puta captura de imagen jajajajajaja


En los juegos de futbol no ves el valor real del juego hasta que llevas semanas jugando con ellos, las imagenes, videos, demos, etc no muestran nunca el nivel real del juego porque conforme juegas partidos y partidos en la versión final ves las virtudes y defectos reales del juego.

Solo pasate por los hilos al poco de salir demo o juego la gente y ves como gente que esta encantada con el juego a las semanas echa pestes o al reves.

Vamos que ya son años de experiencia con los meses previos a estos lanzamientos y la experiencia a mi al menos me ha servido de mucho el hype y los prejuicios hacen mucho daño a los juegos.
[Barcha] escribió:
ipad escribió:hasta que no vea un vídeo ingame paso del tema..... de que me vale leer noticias, si año tras año, prometen una y otra vez 360 y nunca los pone jajajajajajajjajaja... bueno si solo fuera eso, por eso digo que hasta que no vea un vídeo ingame..... eso sí, las mejores conclusiones se sacan jugando como es lógico, es muy pronto como para empezar a hypear.... esperar a verano que vallan saliendo vídeos e imágenes para empezar a hypear...yo lo que tengo claro que este año que viene me pillo el pes 2012, sea como sea, me he cansado del fifa, llevo jugando desde el 08 por razones obvias, y con este pes 2011 aun siendo inferior a fifa , por lo menos es jugable y me transmite algo que otros pros de la nueva generacíon no tenía. Esa es mi opinión,pero hay que tener paciencia que falta mucho, pero mucho mucho, y no tenemos ni una puta captura de imagen jajajajajaja


En los juegos de futbol no ves el valor real del juego hasta que llevas semanas jugando con ellos, las imagenes, videos, demos, etc no muestran nunca el nivel real del juego porque conforme juegas partidos y partidos en la versión final ves las virtudes y defectos reales del juego.


Solo pasate por los hilos al poco de salir demo o juego la gente y ves como gente que esta encantada con el juego a las semanas echa pestes o al reves.

Vamos que ya son años de experiencia con los meses previos a estos lanzamientos y la experiencia a mi al menos me ha servido de mucho el hype y los prejuicios hacen mucho daño a los juegos.



+1 la sensacion cuando tienes el mando en la mano es lo q cuenta.. ahi t das cuenta de cuanto da el juego.. x suerte este año estoy mas tranquilo con el hype.. xq este año me entretengo mas con el pes 2011 ya q es un buen juego, no como años anteriores.. bue. a esperar noticias del pes 2012, capaz este año nos tapa la boca a unos cuantos [poraki] saludos...
odiel1976 escribió:ya mismo estamos los "conspiradores" del pro liados jajajajajajajaj

saludos


Ya mismo estamos liados con las demos, las review y toda la ostia liada compañero! jajajajaja [qmparto] [qmparto]
27755 respuestas