[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

IbersonVigo escribió:que hilo oficial es este :S

me meto a ver si hay novedades del pro y solo se ve gente discutiendo y hablando de otras cosas...


Lo de cada año
MQC escribió:Buenas:

Con permiso de Jjoseca, y sin estar seguro de que esté o no repetido, pongo nuevo video sobre una preview en Londres.

http://www.youtube.com/watch?v=aW7cl7Iy ... _embedded#!

Solo se ve de lejos un poco de gameplay, pero esta chulo.

Saludos.


Gracias tio, no estaba puesto aun, lo pongo en el primer post.

Para los q no tengan ganas de ver tanta tonteria, en el primer post está todo, hoy aun no ha salido nada salvo este video, si sale algo más lo pondré alli [ginyo] .


EDITO: Nueva video por parte de Raham (De la demo del E3):

http://www.youtube.com/watch?v=Fmuu-P_0 ... r_embedded
jjoseca escribió:
EDITO: Nueva video por parte de Raham (De la demo del E3):

http://www.youtube.com/watch?v=Fmuu-P_0 ... r_embedded


Todo fantástico...

...menos el portero [buuuaaaa]
Dios el portero xD aunque bueno en la descripción del video pone que ahora son mejores y estan corregidos, esperemos que sea cierto porque vaya porqueria de porteros.
Yo sigo viendo la misma forma de correr tan "cuadriculada" como en anteriores entregas, no hay 360º, o al menos no está presente en los videos mostrados.
Buenas:
leewix escribió:Yo sigo viendo la misma forma de correr tan "cuadriculada" como en anteriores entregas, no hay 360º, o al menos no está presente en los videos mostrados.

Yo personalmente soy incapaz de ver la forma de correr de ningun jugador en ese video tan corto, y tan "movido", pero por lo poco que se ve, y por lo que hemos visto en los otros videos, para mi (PARA MI) la forma de correr es magnifica.

Sobre los 360º, no solo SI estan implementados, sino que ya estaban implementando en el PES 2010. Seguramente no sean los 360º que mucha gente pensaba, o no sean como los del FIFA 10, pero tenerlos, a su forma, los tiene.

El movimiento de un jugador sin balon en el PES 2010 te daba una libertad de movimientos en 360º mas que suficientes y magnifica. Con el balon, el estilo que Konami le dio a las 360º era distinto al que EA le dio al FIFA 10.

Pero eso no significa que no esten. Estar estan, pero a su forma. Habra algunos que les guste, y otros que ni lo noten, pero estar estan.

Saludos.
TitoT escribió:Alvicio, Deisler, Josele...no habeis aparecido desde que se abrió el hilo...ahora que teneis reviews para respaldar vuestra opinión de siempre venis como hienas al hilo a intentar joder con vuestro "el pes está muerto, viva el FIFA que es mi nuevo amor..."
Sois realemente lamentables, dais pena por doquier....Ya me la suda lo que sea el PES tanto si es una mierda como si nó...simplemente la gente como vosotros me da ganas de vomitar...
No he entrado a este hilo en los tres últimos días aposta, y he leido en otros sitios que este hilo se estaba conviritiendo en un puto estercolero....he venido a comprobarlo con mis propios ojos y voila....aquí estais la misma escoria de siempre buscando la confrontación y la provocación, buscando levantar ampollas y que banneen a alguno...
Lo dicho ganas de vomitar, pateticos.
P.D. Si este post me cuesta un ban, bien ganado está, ya no me queda mas que decir, me he quedao agusto.



te ekivocas conmigo majo,sino revisa los hilos del pes desde el 2008 y veras como alvicio sale en las primeras paginas y hypeado con el ke era su juego favorito,y respecto a fifa ya lo puse mas atras,lo vendi porke me aburria,sobre todo en online,ke cuando el rival me metia un gol,la consola me abria la defensa por la cara y empezaban a meter uno tras otro,asi ke primero antes de citar informate,ke si el juego es la ostia yo lo alavare,pero si es un truño tambien lo linchare,tanto este como el otro juego

y respecto al ke a dicho ke el pes de ps3 es un pes 5 en hd,me parece ke no a jugado mucho al pes....mejor dicho PRO5,porke yo lo tengo aun de ps2 y de vez en cuando me meto una sesion con los amigos en ps3 de 60g y te puedo asegurar ke el pike ke te pegas con el pro5 no te lo pegas con ningun pes de next gen

un saludo
MQC escribió:Buenas:

Con permiso de Jjoseca, y sin estar seguro de que esté o no repetido, pongo nuevo video sobre una preview en Londres.

http://www.youtube.com/watch?v=aW7cl7Iy ... _embedded#!

Solo se ve de lejos un poco de gameplay, pero esta chulo.

Saludos.


Gracias por el video, la lastima es que enseñan poco leñe!!
en vandal an publicado uno de gameplay k sale jugando alemania contra holanda y luego argentina vs portugal, la verdad ske muestran cosas interesantes como la seleccion de regate a facil combinacion de botones
Alberkin escribió:en vandal an publicado uno de gameplay k sale jugando alemania contra holanda y luego argentina vs portugal, la verdad ske muestran cosas interesantes como la seleccion de regate a facil combinacion de botones

Esta aquí en el primer post...
adrianoff está baneado por "troll"
Lejos de las licencias que salgan, ¿no os dais cuenta de que si 25 ligas para crear, incluso podremos crear la liga regional de nuestra comarca? Una pena las no licencias de Osasuna y Sevilla, pero gracias Konami por la licencia del Getafe, pero aun nos sorprenderan fijo.
A ver si este año en el modo editar se puede poner publicidad en la espalda, quiero hacer la camiseta del celta clavada xD aunque ahora con los chinos de lining a cer quien hace ese símbolo en condiciones.... el juego será lo que sea, pero yo, creando al celta, con sus caras, equipaciones, formaciones, crear balaídos, ect ect me pasaré unas horas de diversión que no me paso en muchos juegos jugando.
salu2!
Alberkin escribió:en vandal an publicado uno de gameplay k sale jugando alemania contra holanda y luego argentina vs portugal, la verdad ske muestran cosas interesantes como la seleccion de regate a facil combinacion de botones


si t refieres al video d 7:42, es el video mas visto del año
esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2
migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2

Gracias por el gif, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de las animaciones.Aunque evidentemente no son perfectas, sí que se nota que han mejorado con respecto a Pes 2010.
Pensaba que era el unico que le parecia que los jugadores corren de otra forma a mi me gusta la verdad, pensaba que me estaba cegando de ilusion jajaja, pero parece que no. El juego se nota que ha mejorado vamos a ver hasta donde llega. Vaya ganas de demo!! :)
migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2


Antes de leer y ver más nada he visto este gif y al principio creia que era de un partido real, y prometo que de hype ando flojo por ahora xD.
MQC escribió:Buenas:
leewix escribió:Yo sigo viendo la misma forma de correr tan "cuadriculada" como en anteriores entregas, no hay 360º, o al menos no está presente en los videos mostrados.

Yo personalmente soy incapaz de ver la forma de correr de ningun jugador en ese video tan corto, y tan "movido", pero por lo poco que se ve, y por lo que hemos visto en los otros videos, para mi (PARA MI) la forma de correr es magnifica.

Sobre los 360º, no solo SI estan implementados, sino que ya estaban implementando en el PES 2010. Seguramente no sean los 360º que mucha gente pensaba, o no sean como los del FIFA 10, pero tenerlos, a su forma, los tiene.

El movimiento de un jugador sin balon en el PES 2010 te daba una libertad de movimientos en 360º mas que suficientes y magnifica. Con el balon, el estilo que Konami le dio a las 360º era distinto al que EA le dio al FIFA 10.

Pero eso no significa que no esten. Estar estan, pero a su forma. Habra algunos que les guste, y otros que ni lo noten, pero estar estan.

Saludos.


En pes 2010 los 360º estan horriblemente implementados tanto que yo al menos ni lo noto, los jugadores deben moverse de forma fluida y en giros suaves no a 45º

En cuanto a la forma de correr y moverse es cierto que lo que hemos visto en 2011 es mejor que lo del 2010 cosa por otra parte no muy dificil de conseguir porque en el 2010 son lamentables

Y vamos a ver los 360º o estan o no estan, no pueden estar a medias o implementados de x forma o mal implementados
Con lo fácil k era coger la base del pro6...
No le veis un parecido sospechoso a fifa?
adrianoff está baneado por "troll"
ozonox escribió:Con lo fácil k era coger la base del pro6...
No le veis un parecido sospechoso a fifa?

Que dices tio, como mucho tiene mas licencias, nada mas.
El editor de estadios permite modificar el cesped de campos como el Bernabeu o Nou Camp, o solo es para la creación de nuevos.
Zakarias escribió:El editor de estadios permite modificar el cesped de campos como el Bernabeu o Nou Camp, o solo es para la creación de nuevos.


No se sabe aun exactamente y si no se puede, que hayan modificado el césped del Bernabeu, que los cortes estaban al revés...
Despues de leer todos los análisis que han salido estos dos días y ver el vídeo, creo que cabe la esperanza de que PES2011 sea un juego muy aceptable, altamente divertido y adictivo, siempre y cuando el ensamblaje final del juego sea realice sin fallos o grandes problemas.

El consenso de las publicaciones de estos días es que el juego ha innovado, ha mejorado y ha experimentado un cambio bastante acusado (esperemos que para bien), sin dejar de perder la esencia PES. Es cierto que también se indican fallos y mejoras que se deben realizar, pero la línea general de los análisis es que este PES2011 es muy superior al 2010 y con una clara vocación renovadora. Probablemente no será el juego brutal que todos esperamos, pero en función de lo visto y leído, será un juego nuevo y mucho mas trabajado que los anteriores. Cuando esté en la calle, la decisión de adquirirlo o no será nuestra. Estamos mas que avisados sobre por donde van los "tiros", de forma que es difícil que luego nos podamos sentir engañados. Los muy acérrimos lo compraran sin dudarlo, los escépticos esperaran comentarios de otros usuarios, los incrédulos probaran la demo o lo alquilarán y finalmente, estarán los que de ninguna manera lo comprarán. Así debe funcionar el mercado.

No quisiera pasar por alto el análisis de Meri, que estando en su derecho de publicar lo que ellos crean, han quedado muy lejos de la línea general que se perciben en el resto de webs. Estas webs se han manifestado en una línea de que PES2011 es un PES diferente, con una tendencia hacia la innovación y la mejora (siempre a resultas del producto final), con mas animaciones y mayor profundidad del producto, que a su vez debe ser mejorado y seguir trabajando en eliminar defectos en algunos casos bastante señalados, pero que marca una línea nueva a seguir. Por el contrario Meristation niega todo tipo de evolución, mejora o resultados nuevos, con lo cual me lleva a pensar que es probable que puedan existir otros intereses.

Un saludo
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
MQC escribió:Buenas:
leewix escribió:Yo sigo viendo la misma forma de correr tan "cuadriculada" como en anteriores entregas, no hay 360º, o al menos no está presente en los videos mostrados.

Yo personalmente soy incapaz de ver la forma de correr de ningun jugador en ese video tan corto, y tan "movido", pero por lo poco que se ve, y por lo que hemos visto en los otros videos, para mi (PARA MI) la forma de correr es magnifica.

Sobre los 360º, no solo SI estan implementados, sino que ya estaban implementando en el PES 2010. Seguramente no sean los 360º que mucha gente pensaba, o no sean como los del FIFA 10, pero tenerlos, a su forma, los tiene.

El movimiento de un jugador sin balon en el PES 2010 te daba una libertad de movimientos en 360º mas que suficientes y magnifica. Con el balon, el estilo que Konami le dio a las 360º era distinto al que EA le dio al FIFA 10.

Pero eso no significa que no esten. Estar estan, pero a su forma. Habra algunos que les guste, y otros que ni lo noten, pero estar estan.

Saludos.


aqui puedo ver la realidad de todo lo q PUSE en negrita,, ustedes se mienten y de q forma,,,, jajaj 360 grados pes2010??? a su manera es magnifica???? aqui se demuestra como se automienten y compran el juego y gracias a ustedes el juego no evoluciona para bien porque siguen comprando el juego mediocre,,, e n fin ustedes seguiran comprando el juego,, asi como compraron el pes2010 con su magnifico 360 grados y animaciones q para USTEDES son realista muy fluidas [buaaj] ,, una pena por konami por no hacer nada , y una pena por los comprardores q comprarn a ciegas y se automienten,, Y UNA PENA POR LOS VERDADEROS FANS DE PES DE LOS WINING ELEVEN POR NO COMPRAR EL JUEGO ESPERANDO Q RECAPASITE KONAMI q VUELVA CON SU CALIDAD Q ANTES POSEiA , PERO COMO la gente compra el juego mediocre con ERRORES NOTORIOS pero ustdes es magnifico pues todo seguira igual.!!! GRACIAS FIFA YO TE ODIABA ERAS UNA BASURA EN PLAY2,, PERO AHORA Q CAMBIO ERES DE CALIDAD!
A muchos solo os falta decir "yo por el Fifa maaaaato" pero eso mejor al otro hilo, gracias.
yo x lo q e visto pienso pillarmelo a no ser q me lleve en la demo la decepcion del año pero creo q no yo soy partidario de un futbol atractivo tipo barca de toke no de cojer el balon tokar 2 veces y marcar qeriamos un simulador de futbol y creo q pes es lo mas parecido a un simulador tienes q mover el balon y acer jugadas bonitas q es lo ke mola
capellista escribió:
migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2

Gracias por el gif, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de las animaciones.Aunque evidentemente no son perfectas, sí que se nota que han mejorado con respecto a Pes 2010.


Un voto mas por mi parte... si es que la gente critica por criticar... ese gif a mi me parece cojonudo. vale que hayan animaciones que aun no estan bien del todo... pero hablar de que todo es robotico... pues no se yo, pero esa jugada me parece de lo mas natural... me parece a mi que a meristation no le han mandado la ultima version... o se han hecho un lio en la revista... o quien sabe, igual ha sido un copy paste del año pasado...
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
cabe3 escribió:yo x lo q e visto pienso pillarmelo a no ser q me lleve en la demo la decepcion del año pero creo q no yo soy partidario de un futbol atractivo tipo barca de toke no de cojer el balon tokar 2 veces y marcar qeriamos un simulador de futbol y creo q pes es lo mas parecido a un simulador tienes q mover el balon y acer jugadas bonitas q es lo ke mola


hay esta esa, esa es el gran baluarte de los pes, que para marcar tienes que mover la pelota mucho, esperar desmarques ... futbol real vamos, no se necesita ni estar todo el rato haciendo sombreos y bicletas hasta con un defensa, aqui lo que vale es la habilidad del que juega. El pes sigue siendo el mejor simulador de futbol.

y sobre el tema de los 360º no se que quiere la gente, le doy toda la razon a MQM, ya en el pes 10 estaban implementados pero igual por la fomra de correr no se apreciaba tanto. y en los videos del 11 es muy probable que la gente estuviera jugando con la cruzeta por eso da la sensacion de que no sean 360º aunque si lo son. Y recuerdo que todavia estan puliendo el juego y puede mejorar muchisimo mas en 2 meses.
no puedo ver el ultimo video q puso jjoseca.. me dice q ya no esta, o algo asi.. alguien m podria pasar un link q funcione??? gracias
Kingsocc escribió:
cabe3 escribió:yo x lo q e visto pienso pillarmelo a no ser q me lleve en la demo la decepcion del año pero creo q no yo soy partidario de un futbol atractivo tipo barca de toke no de cojer el balon tokar 2 veces y marcar qeriamos un simulador de futbol y creo q pes es lo mas parecido a un simulador tienes q mover el balon y acer jugadas bonitas q es lo ke mola


hay esta esa, esa es el gran baluarte de los pes, que para marcar tienes que mover la pelota mucho, esperar desmarques ... futbol real vamos, no se necesita ni estar todo el rato haciendo sombreos y bicletas hasta con un defensa, aqui lo que vale es la habilidad del que juega. El pes sigue siendo el mejor simulador de futbol.

y sobre el tema de los 360º no se que quiere la gente, le doy toda la razon a MQM, ya en el pes 10 estaban implementados pero igual por la fomra de correr no se apreciaba tanto. y en los videos del 11 es muy probable que la gente estuviera jugando con la cruzeta por eso da la sensacion de que no sean 360º aunque si lo son. Y recuerdo que todavia estan puliendo el juego y puede mejorar muchisimo mas en 2 meses.




totalmente de acuerdo.
lo de la cruzeta es seguro ya q yo y creo q la mayoria a jugado siempre al pes con la cruceta y eso cuesta mucho cambiarlo y los porteros q emos visto son seguro q en modo facil stoy totalmente combencido,

y x ejemplo ami la competencia nunca me a llenado(mas de 100 partidos jugados al fifa con colegas) y no creo q lo aga demientras q pes siga dandome esas oras de futbol.
pd:q mala suerte con la licencia de mi sevilla ,espero q en la 1º actualizacion la metan XD
Kingsocc escribió:hay esta esa, esa es el gran baluarte de los pes, que para marcar tienes que mover la pelota mucho, esperar desmarques ... futbol real vamos, no se necesita ni estar todo el rato haciendo sombreos y bicletas hasta con un defensa, aqui lo que vale es la habilidad del que juega. El pes sigue siendo el mejor simulador de futbol.


Hace mucho que no has probado ni siquiera una demo de "el otro", ¿no?...Cuando "el otro" era así (hasta 2006...llevas 5 años equivocado) yo era el 1º que no lo quería ver ni en pintura, y siempre, erróneamente, lo prejuzgaba sin saber cómo era...hasta que probé una demo en 2009 y me dí cuenta de que era todo lo contrario a hacer bicicletas y sombreros hasta con los defensas.
jjoseca escribió:EDITO: Nueva video por parte de Raham (De la demo del E3):

http://www.youtube.com/watch?v=Fmuu-P_0 ... r_embedded


Gracias jjoseca, pero ya lo han borrado, alguien lo ha subido a megaupload o rapidshare?

Sí lo vuelven a subir ponerlo ;).

migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2


Hay animaciones que no me conven y otras que sí, estas la verdad es que estan muy bien. Yo creo que no fallan del todo las animaciones, si no la manera de ejecutarlas una detrás de otra, parece que en el tiempo que pasa de una a otra se pare o no lo haga fluido, es como en los dibujos, que son imágenes que van pasandose una a una para darle movimiento, sí os fijáis detenidamente os daréis cuanta.

Los 360º se notan más cuando no llevas el balon, pero cuando lleva el balon no hay tanta libertad como en el FIFA, podrian aplicarsela como cuando vas sin pelota... aunque es más jodido, sí no lo han hecho es porque no les saldra mejor.

Saludos! ;)
adriel2010 escribió:ustedes se mienten y de q forma,,,, jajaj 360 grados pes2010??? a su manera es magnifica???? aqui se demuestra como se automienten y compran el juego y gracias a ustedes el juego no evoluciona para bien porque siguen comprando el juego mediocre,,, e n fin ustedes seguiran comprando el juego,, asi como compraron el pes2010 con su magnifico 360 grados y animaciones q para USTEDES son realista muy fluidas [buaaj] ,, una pena por konami por no hacer nada , y una pena por los comprardores q comprarn a ciegas y se automienten,, Y UNA PENA POR LOS VERDADEROS FANS DE PES DE LOS WINING ELEVEN POR NO COMPRAR EL JUEGO ESPERANDO Q RECAPASITE KONAMI q VUELVA CON SU CALIDAD Q ANTES POSEiA , PERO COMO la gente compra el juego mediocre con ERRORES NOTORIOS pero ustdes es magnifico pues todo seguira igual.!!! GRACIAS FIFA YO TE ODIABA ERAS UNA BASURA EN PLAY2,, PERO AHORA Q CAMBIO ERES DE CALIDAD!

Primero, como consejo personal, aprende ortografia, y aprende a expresarte. Da asco intentar leerte.

Segundo, has puesto en un solo post 3 veces "automienten". Además, señalando con negrita partes de mi mensaje, me faltas el respeto directamente a mí. La próxima vez que me faltes al respeto te reporto a un moderador, para que considere si debe llamarte la atención.

Tercero, no das ni un solo argumento para apoyar tu visión de las cosas. Enhorabuena.

Cuarto, terminas el comentario hablando mal del pro y bien del Fifa. Sabes que eso no esta permitido en el hilo.

Un 10 para ti chaval.

Saludos
este video ya se ha visto? es cortito, un uno contra uno


http://www.youtube.com/watch?v=mmwX8_d6z58
killoisla escribió:este video ya se ha visto? es cortito, un uno contra uno


http://www.youtube.com/watch?v=mmwX8_d6z58


Esto está sacado del video que se puso hace un par de dias que empieza con el Alemania-Holanda, ya me habia parecido algo raro el movimiento de Demichelis... parece que hace el moonwalk, por otro lado el gesto en el movimiento de Danny me parece logrado.


Saludos.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
MQC escribió:
adriel2010 escribió:ustedes se mienten y de q forma,,,, jajaj 360 grados pes2010??? a su manera es magnifica???? aqui se demuestra como se automienten y compran el juego y gracias a ustedes el juego no evoluciona para bien porque siguen comprando el juego mediocre,,, e n fin ustedes seguiran comprando el juego,, asi como compraron el pes2010 con su magnifico 360 grados y animaciones q para USTEDES son realista muy fluidas [buaaj] ,, una pena por konami por no hacer nada , y una pena por los comprardores q comprarn a ciegas y se automienten,, Y UNA PENA POR LOS VERDADEROS FANS DE PES DE LOS WINING ELEVEN POR NO COMPRAR EL JUEGO ESPERANDO Q RECAPASITE KONAMI q VUELVA CON SU CALIDAD Q ANTES POSEiA , PERO COMO la gente compra el juego mediocre con ERRORES NOTORIOS pero ustdes es magnifico pues todo seguira igual.!!! GRACIAS FIFA YO TE ODIABA ERAS UNA BASURA EN PLAY2,, PERO AHORA Q CAMBIO ERES DE CALIDAD!

Primero, como consejo personal, aprende ortografia, y aprende a expresarte. Da asco intentar leerte.

Segundo, has puesto en un solo post 3 veces "automienten". Además, señalando con negrita partes de mi mensaje, me faltas el respeto directamente a mí. La próxima vez que me faltes al respeto te reporto a un moderador, para que considere si debe llamarte la atención.

Tercero, no das ni un solo argumento para apoyar tu visión de las cosas. Enhorabuena.

Cuarto, terminas el comentario hablando mal del pro y bien del Fifa. Sabes que eso no esta permitido en el hilo.

Un 10 para ti chaval.

Saludos

jaja ya no tengo nada q discutir contigo,, una persona q diga pes2010 tiene 360 grados magnificos es como para reirse ya no te contestare pero dejas mucho q desear .

Un 100 para ti chaval. [amor]
Entonces, según algunos señores de aquí, el análisis de la beta realizado por Meristation no es válido... pues bien, yo no me suelo fiar de Meristation, pero en este caso, el análisis de la beta está realizado por la misma persona que ha analizado todos los Pro Evolution Soccer y Winning Eleven de Playstation 2 y PlayStation 3 a partir de Pro Evolution Soccer 2 y les ha puesto notas de 9 para arriba en cada análisis, a parte de hablar maravillas de cada uno de ellos (maravillas merecidas en su momento). Por lo tanto, para mí, una persona que lleva tanto tiempo jugando y analizando los juegos de esta saga y que ha hablado maravillas de ellos en su merecido momento, tiene una merecida credibilidad. Seguro que habrá gente a la que le fastidia ver que tiene ciertos fallos o que no está a la altura de la competencia en ciertos aspectos, pero es la realidad y quien no la acepte tal y como es, simplemente se está engañando a sí mismo.

Un saludo.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
eRgAlle escribió:Entonces, según algunos señores de aquí, el análisis de la beta realizado por Meristation no es válido... pues bien, yo no me suelo fiar de Meristation, pero en este caso, el análisis de la beta está realizado por la misma persona que ha analizado todos los Pro Evolution Soccer y Winning Eleven de Playstation 2 y PlayStation 3 a partir de Pro Evolution Soccer 2 y les ha puesto notas de 9 para arriba en cada análisis, a parte de hablar maravillas de cada uno de ellos (maravillas merecidas en su momento). Por lo tanto, para mí, una persona que lleva tanto tiempo jugando y analizando los juegos de esta saga y que ha hablado maravillas de ellos en su merecido momento, tiene una merecida credibilidad. Seguro que habrá gente a la que le fastidia ver que tiene ciertos fallos o que no está a la altura de la competencia en ciertos aspectos, pero es la realidad y quien no la acepte tal y como es, simplemente se está engañando a sí mismo.

Un saludo.


se te olvida que ahora esta de moda criticar al pes y mas cuando te dan dinero por ello.

el pes es el pes y punto
Cecil_Harvey escribió:Un partido completo:

http://www.youtube.com/watch?v=nlEvYpc1HfY



no es un partido completo y este video tiene ya uyn par de dias, pero gracias de todas formas.
migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2


Joder, al verlo con ese nivel de zoom la verdad es que luce de maravilla, se nota muchisimo las nuevas animaciones, sobre todo corriendo.

Esta claro que este Pes no llegara al nivel que todos estamos esperando, pero yo quedaria satisfecho si supera con creces al 2010, y todo parece indicar que asi sera.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
la han cagado con la física del balón por bajo...
Juanish escribió:
migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2


Joder, al verlo con ese nivel de zoom la verdad es que luce de maravilla, se nota muchisimo las nuevas animaciones, sobre todo corriendo.

Esta claro que este Pes no llegara al nivel que todos estamos esperando, pero yo quedaria satisfecho si supera con creces al 2010, y todo parece indicar que asi sera.


MODO IRONIC ON
pero que dices juanishhh, pero que animaciones ni que ocho cuartos, no te dejes engañar, abre los ojos, pero no te das cuenta que corren como robots????

va, te faltan dos dedos de frente...(a ti y a todos los que compran el pes), VIVA EL FIFA.

MODO IRONIC OFF
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Talibán escribió:la han cagado con la física del balón por bajo...


jajaja precisamente eso que le da mil vueltas a cualquier juego dicho por todo el mundo. las fisicas del pes son de un simulador, son muy muy reales.
Kingsocc escribió:
se te olvida que ahora esta de moda criticar al pes y mas cuando te dan dinero por ello.

el pes es el pes y punto


Entonces, según tu razonamiento, criticar a Pro Evolution Soccer no está de moda desde ahora, está de moda desde septiembre u octubre de 2007. Sobre lo segundo, sinceramente, no creo que a la competencia le haga falta hacer eso para que hablen bien de ellos, aunque este hilo no es el de la competencia, por lo tanto, creo que tanto esta frase como la tuya sobran en este hilo. Por cierto, el último "razonamiento" que has hecho de "el pes es el pes y punto" es muy profundo y argumentado, creo que me has convencido.

Un saludo.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
Kingsocc escribió:
Talibán escribió:la han cagado con la física del balón por bajo...


jajaja precisamente eso que le da mil vueltas a cualquier juego dicho por todo el mundo. las fisicas del pes son de un simulador, son muy muy reales.

el balon hace el efecto yo-yo cuando el jugador va dando toques a la pelota o al lanzar un pase por el cesped!! el balon da un giro invertido fuera de fisica.... eso es lo malo de la fisica del balon por bajo! q feo.

la misma estupides EL PES es EL PES,,, eso era en los gloriosos años de calidad de play2!.

Ahora decir el pes es el pes? robotico? balon rotando invertidamente ? animaciones toscas y poco fluidaS?

PES espero vuelva algun dia!! con calidad,, lo de ahora no es EL PES ES EL PES,,,, :-|
Kingsocc escribió:
eRgAlle escribió:Entonces, según algunos señores de aquí, el análisis de la beta realizado por Meristation no es válido... pues bien, yo no me suelo fiar de Meristation, pero en este caso, el análisis de la beta está realizado por la misma persona que ha analizado todos los Pro Evolution Soccer y Winning Eleven de Playstation 2 y PlayStation 3 a partir de Pro Evolution Soccer 2 y les ha puesto notas de 9 para arriba en cada análisis, a parte de hablar maravillas de cada uno de ellos (maravillas merecidas en su momento). Por lo tanto, para mí, una persona que lleva tanto tiempo jugando y analizando los juegos de esta saga y que ha hablado maravillas de ellos en su merecido momento, tiene una merecida credibilidad. Seguro que habrá gente a la que le fastidia ver que tiene ciertos fallos o que no está a la altura de la competencia en ciertos aspectos, pero es la realidad y quien no la acepte tal y como es, simplemente se está engañando a sí mismo.

Un saludo.


se te olvida que ahora esta de moda criticar al pes y mas cuando te dan dinero por ello.

el pes es el pes y punto


Eso es falso, al Pes se le critica con razón y hablo de parte de la prensa, como ha dicho el compañero, juanxi lleva años analizando pes y sus entregas y tiene una credibilidad otra cosa es que no guste lo que dice pero el tiempo al final acaba dando la razón el año pasado con su analisis del 2010 paso igual mucha gente al verlo dijeron pero que dices que nota es esta y con el tiempo se empezo a dar la gente cuenta que tenia razón, el tiempo pone las cosas en su sitio.

Otra cosa demuestra que pagan a un redactor por criticar un juego, tienes pruebas?

El es el pes y punto, que quieres decir con eso? hasta cuando no vas a parar de trollear?
Buenas:
adriel2010 escribió:jaja ya no tengo nada q discutir contigo,,

Ok, estamos de acuerdo. Tu no tienes nada que discutir conmigo porque aqui no se viene a discutir, se viene a charlar del PES 2011.

No me vuelvas a nombrar en un mal tono o queriendo decir que me autoengaño porque te reportaré.

Por cierto, me da verdadera pena que no consideres el PES2010 como un buen juego, y que creas que el PES2011 tampoco lo es. Muchas gracias por tus opiniones.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PatxiRules escribió:A muchos solo os falta decir "yo por el Fifa maaaaato" pero eso mejor al otro hilo, gracias.


yo creo que es mas bien al reves. hay cosas que son objetivas y por tanto no discutibles, pero algunos os empecinais en autoengañaros. eso si es matar por un juego...
adriel2010 escribió:
Kingsocc escribió:
Talibán escribió:la han cagado con la física del balón por bajo...


jajaja precisamente eso que le da mil vueltas a cualquier juego dicho por todo el mundo. las fisicas del pes son de un simulador, son muy muy reales.

el balon hace el efecto yo-yo cuando el jugador va dando toques a la pelota o al lanzar un pase por el cesped!! el balon da un giro invertido fuera de fisica.... eso es lo malo de la fisica del balon por bajo! q feo.

la misma estupides EL PES es EL PES,,, eso era en los gloriosos años de calidad de play2!.

Ahora decir el pes es el pes? robotico? balon rotando invertidamente ? animaciones toscas y poco fluidaS?

PES espero vuelva algun dia!! con calidad,, lo de ahora no es EL PES ES EL PES,,,, :-|



pufff adriel, con tu sapiencia y tu semantica linguistica me estàs convenciendo totalmente...vamos, que no me voy a comprar un fifa, me voy a comprar dos.

[poraki]
27755 respuestas