[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

monsieur_ocul escribió:
Juanish escribió:
migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2


Joder, al verlo con ese nivel de zoom la verdad es que luce de maravilla, se nota muchisimo las nuevas animaciones, sobre todo corriendo.

Esta claro que este Pes no llegara al nivel que todos estamos esperando, pero yo quedaria satisfecho si supera con creces al 2010, y todo parece indicar que asi sera.





pero que dices juanishhh, pero que animaciones ni que ocho cuartos, no te dejes engañar, abre los ojos, pero no te das cuenta que corren como robots????

va, te faltan dos dedos de frente...(a ti y a todos los que compran el pes), VIVA EL FIFA.


Pero cuanto troll,esto es increible. Yo por eso no posteo en este hilo aunque lo siga a diario. Esto es lo de todos los años. Ni que les fuera la vida en el puto videojuego que compran los demás. Parece que pagan ellos de su bolsillo el juego que compran los otros. Es impresionante este egocentrismo en personas adultas.

Que venga ferdopa ya y eche fuera a toda esta gente que viene de lavamentes y a tocar los cojones!!!!
monsieur_ocul escribió:
Juanish escribió:
migtm_24 escribió:esta es la puta mierda de animaciones roboticas qe decis algunos?
a mi me parece muy realista
http://img694.imageshack.us/i/13435613.gif/
yo no soy de pro ni de fifa, el qe me de mas juego es el que cae, asi qe a falta de novedades de fifa miro el pro, y este ultimo video me parece bastante bueno
Salu2


Joder, al verlo con ese nivel de zoom la verdad es que luce de maravilla, se nota muchisimo las nuevas animaciones, sobre todo corriendo.

Esta claro que este Pes no llegara al nivel que todos estamos esperando, pero yo quedaria satisfecho si supera con creces al 2010, y todo parece indicar que asi sera.



pero que dices juanishhh, pero que animaciones ni que ocho cuartos, no te dejes engañar, abre los ojos, pero no te das cuenta que corren como robots????

va, te faltan dos dedos de frente...(a ti y a todos los que compran el pes), VIVA EL FIFA.

EDITO:Perdón por no haber captado la ironía en tu mensaje, he revisado el hilo para interpretar el sentido de tu mensaje, así que el que había posteado yo no tiene razón de ser, lo siento. [angelito]
Increible tíos! Menos mal que se trata de un juego. Lo próximo será quedar los fanboys de uno y otro para pegarse [360º]

Muchos dan un poquito de pena.

o eso o que estoy mayor..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jahngo escribió:Increible tíos! Menos mal que se trata de un juego. Lo próximo será quedar los fanboys de uno y otro para pegarse [360º]

Muchos dan un poquito de pena.

o eso o que estoy mayor..


un apunte. no creo que haya muchos fanboys del juego de EA, mas que nada porque la mayoria, por no decir todos, venimos de la saga pro. que casualidad... :-|
Vaya tela, Cape. Lo que hay que leer... ¬_¬
Joder.. este hilo ya esta fuera de control sinceramente ya no puede seguir asi.. calmemonos muchachos... :-|
No es autoengañarse es que si alguien ve los videos y le gusta pues no se autoengaña es simplemente le gusta lo que ve, lo que pasa es que su opinion no se parecerá a la tuya y ya por eso es un fanboy o como quieras llamarlo. Obviamente tambien hay muchos que por el PES mata.

Saludos
rubin512 escribió:Pero cuanto troll,esto es increible. Yo por eso no posteo en este hilo aunque lo siga a diario. Esto es lo de todos los años. Ni que les fuera la vida en el puto videojuego que compran los demás. Parece que pagan ellos de su bolsillo el juego que compran los demás. Es impresionante este egocentrismo en personas adultas.

Que venga ferdopa ya y eche fuera a toda esta gente que viene de lavamentes y a tocar los cojones!!!!


¿Que tal rubin? No te veo nunca conectado últimamente, cuando quieras nos echamos un vicio al juego de fútbol que te apetezca ;) . Ferdopa no está de moderador ahora mismo, creo que está erick. Yo intento postear lo mínimo, ya te pasaré un link de un sitio donde se está agusto y no hay que soportar comerciales. Como ves lo de todos los años, a muchos les encanta a perder su tiempo escribiendo sistemáticamente en un post de un juego que no les gusta, menospreciando los gustos de la gente y encima acusando de fanboy a quien lo quiere comprar... a ver quien es el fanboy [qmparto] Saludos!

P.D: Se me olvidaba, monsieur_occul precisamente no tenía esa intención seguro ;)
[/quote]

Joder, al verlo con ese nivel de zoom la verdad es que luce de maravilla, se nota muchisimo las nuevas animaciones, sobre todo corriendo.

Esta claro que este Pes no llegara al nivel que todos estamos esperando, pero yo quedaria satisfecho si supera con creces al 2010, y todo parece indicar que asi sera.[/quote]




pero que dices juanishhh, pero que animaciones ni que ocho cuartos, no te dejes engañar, abre los ojos, pero no te das cuenta que corren como robots????

va, te faltan dos dedos de frente...(a ti y a todos los que compran el pes), VIVA EL FIFA.[/quote]

Pero cuanto troll,esto es increible. Yo por eso no posteo en este hilo aunque lo siga a diario. Esto es lo de todos los años. Ni que les fuera la vida en el puto videojuego que compran los demás. Parece que pagan ellos de su bolsillo el juego que compran los otros. Es impresionante este egocentrismo en personas adultas.

Que venga ferdopa ya y eche fuera a toda esta gente que viene de lavamentes y a tocar los cojones!!!![/quote]

joder, creia que habia quedado clara mi postura y que no hacia falat poner en mi comentario el ironic on, pero ya veo que lo tenia que haber puesto.


capelista, lo de los dedos de frente lo he puesto, porque es lo que me ha dicho uno 3 pàginas antes por comprar el pes.
Slash076 escribió:
rubin512 escribió:Pero cuanto troll,esto es increible. Yo por eso no posteo en este hilo aunque lo siga a diario. Esto es lo de todos los años. Ni que les fuera la vida en el puto videojuego que compran los demás. Parece que pagan ellos de su bolsillo el juego que compran los demás. Es impresionante este egocentrismo en personas adultas.

Que venga ferdopa ya y eche fuera a toda esta gente que viene de lavamentes y a tocar los cojones!!!!


¿Que tal rubin? No te veo nunca conectado últimamente, cuando quieras nos echamos un vicio al juego de fútbol que te apetezca ;) . Ferdopa no está de moderador ahora mismo, creo que está erick. Yo intento postear lo mínimo, ya te pasaré un link de un sitio donde se está agusto y no hay que soportar comerciales. Como ves lo de todos los años, a muchos les encanta a perder su tiempo escribiendo sistemáticamente en un post de un juego que no les gusta, menospreciando los gustos de la gente y encima acusando de fanboy a quien lo quiere comprar... a ver quien es el fanboy [qmparto] Saludos!


Que tal hombre!!!! la verdad es que este curso la consola casi ni la he olido. Estuve trabajando por prácticamente toda Galicia y al final chapando que tuve opo. Pero ahora ya guay, que acabé todo y además de puta madre. En un par de días a ver si monto el chiringo otra vez que hasta tenía las consolas en el trastero. Por cierto,lo siento por tu Betis, que se que lo llevas en el corazón :) A ver si este año ascendeis y de paso también nosotros jeje

En cuanto a esta peña mejor pasar porque solo entran a joder,pero antes ya ni me pude reprimir. Parecían SS saludando a Hitler.

Pues a ver si nos vemos por aqui,meri o el live.

Salu2
que cada uno opine sobre el video y diga q le parece... pero sin ofendrer ni insultar a los demas.. y claro ni comparaciones cn el otro.. si acmos eso el hilo estaria mejor...
Si eso es lo que se debería hacer, pero es que aquí ya es imposible...
Si utilizaseis el puto botón de ignorar usuario en vez de contribuir al trolleo del hilo todo sería mucho mas fácil y bonito para los que queremos buscar información del PES sin tragarse toda vuestra mierda. Que me teneis cansado entre unos y otros me cago en dios.

Muchas gracias.
Cecil_Harvey escribió:Si utilizaseis el puto botón de ignorar usuario en vez de contribuir al trolleo del hilo todo sería mucho mas fácil y bonito para los que queremos buscar información del PES sin tragarse toda vuestra mierda. Que me teneis cansado entre unos y otros me cago en dios.

Muchas gracias.


Quizás me he perdido algo y usted es el amo y señor de Elotrolado.net y todos tenemos que contentarle haciendo lo que usted diga...

Permítame responderle que yo, personalmente, haré las cosas como crea conveniente, evidentemente, respetando siempre las normas del foro y sin faltar al respeto a los demás usuarios.

De nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PatxiRules escribió:No es autoengañarse es que si alguien ve los videos y le gusta pues no se autoengaña es simplemente le gusta lo que ve, lo que pasa es que su opinion no se parecerá a la tuya y ya por eso es un fanboy o como quieras llamarlo. Obviamente tambien hay muchos que por el PES mata.

Saludos


hombre, decir que el pes tiene unas animaciones reales es un poco autoengañarse no? es como si voy yo y digo que la iluminacion nocturna del fifa 10 es una pasada (es un ejemplo). te puede gustar o no, pero de ahi a decir las sandeces que dicen algunos...
adrianoff escribió:
ozonox escribió:Con lo fácil k era coger la base del pro6...
No le veis un parecido sospechoso a fifa?

Que dices tio, como mucho tiene mas licencias, nada mas.

Pos yo le veo bastante parecido en las animaciones,quizá estoy un poco cegato.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
pes2010 360 grados magnificos asu manera :-? pero son 360 grados [qmparto] [qmparto] eso no es autoengañarse? [oki]
Deisler10 escribió:
PatxiRules escribió:No es autoengañarse es que si alguien ve los videos y le gusta pues no se autoengaña es simplemente le gusta lo que ve, lo que pasa es que su opinion no se parecerá a la tuya y ya por eso es un fanboy o como quieras llamarlo. Obviamente tambien hay muchos que por el PES mata.

Saludos


hombre, decir que el pes tiene unas animaciones reales es un poco autoengañarse no? es como si voy yo y digo que la iluminacion nocturna del fifa 10 es una pasada (es un ejemplo). te puede gustar o no, pero de ahi a decir las sandeces que dicen algunos...



pues algunas como la animacion de van persi estirada de porteros y remates de cabeza yo les habria dado un 8, aun asi hay algunas vi que no me gustaron pero eso me paso siempre en todos los juegos de deportes que probe menos en el nba 2k que es bestial en animaciones.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
winningeleven escribió:
Deisler10 escribió:
PatxiRules escribió:No es autoengañarse es que si alguien ve los videos y le gusta pues no se autoengaña es simplemente le gusta lo que ve, lo que pasa es que su opinion no se parecerá a la tuya y ya por eso es un fanboy o como quieras llamarlo. Obviamente tambien hay muchos que por el PES mata.

Saludos


hombre, decir que el pes tiene unas animaciones reales es un poco autoengañarse no? es como si voy yo y digo que la iluminacion nocturna del fifa 10 es una pasada (es un ejemplo). te puede gustar o no, pero de ahi a decir las sandeces que dicen algunos...



pues algunas como la animacion de van persi estirada de porteros y remates de cabeza yo les habria dado un 8, aun asi hay algunas vi que no me gustaron pero eso me paso siempre en todos los juegos de deportes que probe menos en el nba 2k que es bestial en animaciones.


la animacion q falla que vemos y utilizamos en un 90% del juego , la animacion de correr con la pelota la falta de fluides y transicion de movimiento a otro ,ademas del balon q rota invertidamente de la posicion q se le golepa (el efecto yo-yo), eso hace lucir tosco el juego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y otra cosa que hace mucho daño al tema de las animaciones es la fisica del balon. parece como si este no fuera un ente aparte, sino que sus movimientos estan predeterminados, lo que se traduce en el conocido efecto yo-yo y en los pases teledirigidos

por no hablar del giro de 90º, un clasico ya pero que es tremendamente irreal...
Yo veo bien algunas animaciones...obvio no a la altura de la competencia, se ve q les hace mucha falta trabajar en esto.

Viendo el japo aquel q tenian para captura de movimientos, es obvio lo horrendo q pudo haber salido. Pero pues apesar de eso, no estan tan mal...yo creo donde mas les puede fallar, es en la transicion de los movimientos..ahi es cuando yo veo q el juego se hace tosco.

Insisto lo mismo de hace 4 años lo sigo arrastrando, por q no agarrar el PES6 de PS2, nutrirlo y vitaminarlo de texturas, y graficos...y con detalles de libertadores, champions y demas...seria un juegazo...no importa q no incluya movimientos como agacharse, cuando el balon pase por encima de el, o q lo brinque...

Lo q todos nosotros extrañamos es aquella jugabilidad q lo hizo tan popular... =(
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
joad12 escribió:Yo veo bien algunas animaciones...obvio no a la altura de la competencia, se ve q les hace mucha falta trabajar en esto.

Viendo el japo aquel q tenian para captura de movimientos, es obvio lo horrendo q pudo haber salido. Pero pues apesar de eso, no estan tan mal...yo creo donde mas les puede fallar, es en la transicion de los movimientos..ahi es cuando yo veo q el juego se hace tosco.

Insisto lo mismo de hace 4 años lo sigo arrastrando, por q no agarrar el PES6 de PS2, nutrirlo y vitaminarlo de texturas, y graficos...y con detalles de libertadores, champions y demas...seria un juegazo...no importa q no incluya movimientos como agacharse, cuando el balon pase por encima de el, o q lo brinque...

Lo q todos nosotros extrañamos es aquella jugabilidad q lo hizo tan popular... =(


esa jugabilidad era de lo mejor,,,, la animacion de correr humana esteticamente , visualmente realista respetando la transicion de cada pierna el angulo del cuerpo ligeramente hacia adelante. en finnnnnn buenos tiempos de play2 sin tener 1000 animaciones,,, Pues nose tendrian 100? animaciones pero era de calidad,,,, YO QUIERO ESO CALIDAD DE ANIMACIONES EN VEZ DE CANTIDAD!
la animacion q falla que vemos y utilizamos en un 90% del juego , la animacion de correr con la pelota la falta de fluides y transicion de movimiento a otro ,, eso hace lucir tosco el juego.[/quote][/quote]

a falta de ver mas videos y la demo si parece que se aprecia como que va un poco a tirones aun asi la animacion no me disgusta la de correr, pero parece que falta como la fluidez del otro pero ya se comento que empezaban ahora com la movi esa de cinetica inversa y la competencia lleva trabajando en ello 3 años ya,en fluidez no le va a ganar ni por asomo en 1 año y medio de trabajo pero a mi no me disgusta lo que vi a falta de ver mas les doy un aprobado en general al 2010 le doy un 1 es lamentable en ese aspecto
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
winningeleven escribió:la animacion q falla que vemos y utilizamos en un 90% del juego , la animacion de correr con la pelota la falta de fluides y transicion de movimiento a otro ,, eso hace lucir tosco el juego.

a falta de ver mas videos y la demo si parece que se aprecia como que va un poco a tirones aun asi la animacion no me disgusta la de correr, pero parece que falta como la fluidez del otro pero ya se comento que empezaban ahora com la movi esa de cinetica inversa y la competencia lleva trabajando en ello 3 años ya,en fluidez no le va a ganar ni por asomo en 1 año y medio de trabajo pero a mi no me disgusta lo que vi a falta de ver mas les doy un aprobado en general al 2010 le doy un 1 es lamentable en ese aspecto



jaja lo mismo decian en pes2009 y pes2010 "la animacion de correr no me disgusta" y todo se mantiene igual el PES , siguen optimizando la animacion pero el resultado el mismo ,tosco falta de fluides y realismo ,,, ,, y al final PES quedando 2do lugar.

solo espero algun dia disfrutar del PES con animaciones buenas asi sean solo 20 animaciones pero de calidad!! como en play2
adriel2010 escribió:
winningeleven escribió:la animacion q falla que vemos y utilizamos en un 90% del juego , la animacion de correr con la pelota la falta de fluides y transicion de movimiento a otro ,, eso hace lucir tosco el juego.

a falta de ver mas videos y la demo si parece que se aprecia como que va un poco a tirones aun asi la animacion no me disgusta la de correr, pero parece que falta como la fluidez del otro pero ya se comento que empezaban ahora com la movi esa de cinetica inversa y la competencia lleva trabajando en ello 3 años ya,en fluidez no le va a ganar ni por asomo en 1 año y medio de trabajo pero a mi no me disgusta lo que vi a falta de ver mas les doy un aprobado en general al 2010 le doy un 1 es lamentable en ese aspecto



jaja lo mismo decian en pes2009 y pes2010 "la animacion de correr no me disgusta" y todo se mantiene igual el PES mejorando , siguen optimizando la animacion pero el resultado el mismo ,tosco falta de fluides y realismo ,,, ,, y al final PES quedando 2do lugar.

solo espero algun dia disfrutar del PES con animaciones buenas asi sean solo 20 animaciones pero de calidad!! como en play2



en play 2 era una delicia y lo mejor del juego dudo que llege a ese nivel de calidad en esta gen pero aun quedan al menos 3 pes mas y quien sabe todo es posible, y si a mi cuando vi el primer video del 2010 me parecieron aceptables luego llego las gamescom y bajo el hype que no veas.por eso espero las gamescom como agua de mallo y ver mas material aun asi este me da mejores sensaciones que el 2010.
yo lo que no entiendo es que les cuesta hacer un pro con la jugabilidad de ps2 y los graficos de ahora... un pelin mas lento y a vender como churros....

que si que seria lo mismo pero se follaria al pro de ahora... :S:S:S
Menudos pollos montais por aqui todos los años,nunca lo entendere.

Alguien sabe si en alguna tienda ya se puede encargar el juego?

jjoseca eres un crack.
A mí el Mario Bros me parece un gran juego. [sonrisa]
Yo Voy A Decir Dos Cosas:
-1.Al Que Le Guste Lo Que Ve De Momento Que Se Lo Compre (ese voy a ser yo)
-2.Al Que No,Que Siga Criticandolo Mientras Yo Me Lo Paso Pipa Jugandolo JaJaJaJa XD XD XD
Pero eso es un aspecto del juego, por poner un ejemplo nadie se quejaba del san andreas que tenia animaciones no muy logradas con respecto al GTA IV y oigo más gente que le gusta el san andreas que el GTA IV. Pero eso no quita que el juego no sea divertido, yo noto algunas animaciones poco fluidas sobre todo al empezar a correr con el balon como si les costase eso, pero vamos quitando algunas por lo que he visto si me han gustado.

Saludos
Polter2k escribió:Voy a dar algunos consejos a algunos...

* Si ves que un personaje X dice: "el otro es una mierda en un palo" Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro
* Si ves que ese mismo personaje X dice: "meri esta pagada por EA" pasa de el... es su opinión y aunque no nos guste es solo eso... una opinión
* Si ves que un personaje X dice: "el Pes ha vuelto" dejalo.. es solo su opinión... te afecta en algo? cambiará tu postura frente al juego...? cierto que no? entonces que mas da lo que diga? para que dar brasa?
* Si ves que un personaje X insulta... reportalo... durará poco en el hilo...
* Si ves que un personaje X incita o provoca... hay un botón que se llama IGNORAR... te evitarás úlceras, rabias y malos ratos... ;)
* Si ves que un personaje X solo dice tonteras... idem que antes... IGNORAR... santo remedio...
* Si ves que un personaje X miente respecto al otro: Reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...
* Si ves que un personaje X solo viene a hablar del otro a este hilo: reportalo... este es un hilo del PES y no se habla del otro...

Son consejos simples... y no creo que sean tan dificiles de seguir...

Sls
Polter2k


Muchos se han pasado los consejos por el forro... pero seguiré insistiendo hasta que este hilo vuelva a la normalidad...

Sls
Polter2k
Yo lo que veo aqui es que no se puede comentar algo que no guste de este juego o que se deba mejorar , solo se puede entrar a postear para alabarlo , si te sales de esa delgada linea eres un troll del 15 que viene a flamear etctetc

Años atras esto no era asi , recuerdo todos los pes de ps2 que cada uno tenia sus fallos , ya fuesen ralentizaciones al modificar el angulo de camar , los arbitros que pitaban todo , el fuera de juego , los laterales etctect y no pasaba nada , si discutia y aparte se apoyaba a hacer un pes mejor , se recopilaba en en hilo un buen feedback por si los señores de Konami querian usarlo ....pero ara no o estas dentro y todo es de color de rosa o estas fuera ...no hay punto medio ...no puedes jugar a los dos ....decir lo que no gusta, llevo dos/tres años años que poco habre posteado en los hilos anteriores , este año es diferente , el video no me desilusiono del todo , ya lo comentarae mas abajo.

El hilo es una auntetica basura , creo que todos tendriamos que tener un poco mas de compresion con los demas , por que se dicen unas cosas que de verdad...vaya tela, aparte de saltar al cuello en 0.2 segundos

Sobre el gif , esa es la parte que mas me gusto del video aparte de los menus que me paracen geniales , pero eso no quita que siga viendo como arrastra aun ciertas cosas que deberian de mejorar.
josele25 escribió:Yo lo que veo aqui es que no se puede comentar algo que no guste de este juego o que se deba mejorar , solo se puede entrar a postear para alabarlo , si te sales de esa delgada linea eres un troll del 15 que viene a flamear etctetc

Años atras esto no era asi , recuerdo todos los pes de ps2 que cada uno tenia sus fallos , ya fuesen ralentizaciones al modificar el angulo de camar , los arbitros que pitaban todo , el fuera de juego , los laterales etctect y no pasaba nada , si discutia y aparte se apoyaba a hacer un pes mejor , se recopilaba en en hilo un buen feedback por si los señores de Konami querian usarlo ....pero ara no o estas dentro y todo es de color de rosa o estas fuera ...no hay punto medio ...no puedes jugar a los dos ....decir lo que no gusta, llevo dos/tres años años que poco habre posteado en los hilos anteriores , este año es diferente , el video no me desilusiono del todo , ya lo comentarae mas abajo.

El hilo es una auntetica basura , creo que todos tendriamos que tener un poco mas de compresion con los demas , por que se dicen unas cosas que de verdad...vaya tela, aparte de saltar al cuello en 0.2 segundos

Sobre el gif , esa es la parte que mas me gusto del video aparte de los menus que me paracen geniales , pero eso no quita que siga viendo como arrastra aun ciertas cosas que deberian de mejorar.


+1000000
Lista de clubes licenciados de la copa libertadores:

40 teams ALL LICENSED

Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanus
Newell’s Old Boys
Velez Sarsfield
C. Blooming
Bolivar
Real Potosi
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
Sao Paulo F.C.
Universidad Catolica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellin
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteno
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club National
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Tachira

Outside this mode, we have 2 other teams in Latin America league:

C.A. Boca Juniors
River Plate


http://winningelevenblog.com/blog/copa- ... s-line-up/
jjoseca escribió:Lista de clubes licenciados de la copa libertadores:

40 teams ALL LICENSED

Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanus
Newell’s Old Boys
Velez Sarsfield
C. Blooming
Bolivar
Real Potosi
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
Sao Paulo F.C.
Universidad Catolica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellin
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteno
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club National
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Tachira

Outside this mode, we have 2 other teams in Latin America league:

C.A. Boca Juniors
River Plate


http://winningelevenblog.com/blog/copa- ... s-line-up/


una lastima que no esté Independiente :( (maximo ganador de la copa si no me equivoco)
y una lastima que por cuestion de calendario, esten los participantes de la edicion que esta por terminar, y no los participantes de la proxima edicion

Desde ya, agradecido por la informacion jjoseca
jjoseca escribió:Lista de clubes licenciados de la copa libertadores:

40 teams ALL LICENSED

Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanus
Newell’s Old Boys
Velez Sarsfield
C. Blooming
Bolivar
Real Potosi
S.C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo C.R.
Internacional
Sao Paulo F.C.
Universidad Catolica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellin
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteno
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club National
C.A. Cerro
Racing Montevideo
Caracas F.C.
Deportivo Italia
Deportivo Tachira

Outside this mode, we have 2 other teams in Latin America league:

C.A. Boca Juniors
River Plate


http://winningelevenblog.com/blog/copa- ... s-line-up/


Gracias jjoseca! La verdad es que cuanto mas licencias haya mejor, pero a ver si nos dan alguna alegría con algún equipo europeo (y yo sigo soñando con la real...)
Por cierto esta información es 100% fiable? Esta confirmado por Konami?

Un saludo crack!
jjoseca escribió:Lista de clubes licenciados de la copa libertadores:

40 teams ALL LICENSED


Se lo han currao la Libertadores. A ver si meten los mas posibles en Champions o Europa League.
Pero q coño estais comentando si no se a visto los videos q iban a enseñar el supuesto dia 4 cuando acababa el embargo. Aqui muxos hablan por hablar y muxa mentira se dicen .
Con un puto video q a saver d cuando es se critica, el cambio esta ya hecho , se aprecia en el primer momento.
Cuando se vea algo mas comentarlo joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jjoseca se van a poder pasar option files para las 2 consolas en el pes2011?. gracias
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
GTpro escribió:
josele25 escribió:Yo lo que veo aqui es que no se puede comentar algo que no guste de este juego o que se deba mejorar , solo se puede entrar a postear para alabarlo , si te sales de esa delgada linea eres un troll del 15 que viene a flamear etctetc

Años atras esto no era asi , recuerdo todos los pes de ps2 que cada uno tenia sus fallos , ya fuesen ralentizaciones al modificar el angulo de camar , los arbitros que pitaban todo , el fuera de juego , los laterales etctect y no pasaba nada , si discutia y aparte se apoyaba a hacer un pes mejor , se recopilaba en en hilo un buen feedback por si los señores de Konami querian usarlo ....pero ara no o estas dentro y todo es de color de rosa o estas fuera ...no hay punto medio ...no puedes jugar a los dos ....decir lo que no gusta, llevo dos/tres años años que poco habre posteado en los hilos anteriores , este año es diferente , el video no me desilusiono del todo , ya lo comentarae mas abajo.

El hilo es una auntetica basura , creo que todos tendriamos que tener un poco mas de compresion con los demas , por que se dicen unas cosas que de verdad...vaya tela, aparte de saltar al cuello en 0.2 segundos

Sobre el gif , esa es la parte que mas me gusto del video aparte de los menus que me paracen geniales , pero eso no quita que siga viendo como arrastra aun ciertas cosas que deberian de mejorar.


+1000000

+2000000
Jjoseca!!!!!!!! muchas gracias!!! excelente noticia!!!!!!!

Por fin 3 clubes chilenos en el Pes 2011!!!!!

Y todos los clubes de la Libertadores licenciados!!!!!

Esto es una EXCELENTE noticia para los que estamos al otro lado del charco!!!!!

Sls
Polter2k
La copa Libertadores es una de las grandes noticias del PES de este año y creo que esta pasando un poco desapercibida.
Porlan18 escribió:La copa Libertadores es una de las grandes noticias del PES de este año y creo que esta pasando un poco desapercibida.


Creeme que aca en este lado del charco está causando gran revuelo... obviamente para Europa es algo muy lejano... pero es entendible...

Sls
Polter2k
Pues a mi que soy europeo me parece fenomenal que metan la libertadores,como muchos decis,el futbol no es solo europa aunque muchos se piensen que si,excelente noticia.

a ver si dan fecha oficial para la salida de la demo.
al final eso de que podremos poner todos los escudos y lo demas ilimitado es oficial?
tokao escribió:al final eso de que podremos poner todos los escudos y lo demas ilimitado es oficial?


No.. no hay slots ilimitados...

Eso si este año se pueden crear 2 LIGAS completas y ademas crear estadios para asignarlos a los clubes que crees...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
tokao escribió:al final eso de que podremos poner todos los escudos y lo demas ilimitado es oficial?


No.. no hay slots ilimitados...

Eso si este año se pueden crear 2 LIGAS completas y ademas crear estadios para asignarlos a los clubes que crees...

Sls
Polter2k

perdoname,pero eso de 2 ligas completas te refieres a que habra liga A liga B osea habra mas slots.
Tokao te dejo la traducción de esa parte del editor que hicieron en PES FAN:

""También tenemos dos ligas de clubes falsos que se puede editar y personalizar totalmente para representar a cualquier equipo de su elección -lo que es un positivo ya que no veremos a equipos como Ganzoraccio en la Liga de Campeones, y también no veremos mas a un "Jugador A12" en la Liga Master o convertirse en una leyenda por accidente. La desventaja es que parece que se limitan a la edición de estos equipos - no pude encontrar la posibilidad de incorporar cualquier accesorio."

Se acuerdan del BASE COPY...? pues vuelve... para los mas nuevos... esto nos permite copiar todos los stats de un jugador en uno nuevo creado, asi facliltamos la creación de nuevos jugadores en forma más simple.

Nuevas opciones se han introducido para la edición de ligas - ahora podemos añadir emblemas a una liga/Copa especifica en lugar de simplemente cambiar su nombre, y los emblemas se pueden añadir a las mangas de los jugadores también (izquierda, derecha o ambos) como el logo de la Liga de Campeones. Además, podemos agregar un tema de entrada específico que puede ser designado, añadiendo una calidad de emisión de matices de las escenas de intro"

Sls
Polter2k
Adam_Bhatti
well to confirm then, UEFA Super Cup is in PES 2011 ML! http://winningelevenblog.com/blog/uefa-super-cup-in-ml/
hace 11 minutos via web
Mano_O escribió:Adam_Bhatti
well to confirm then, UEFA Super Cup is in PES 2011 ML! http://winningelevenblog.com/blog/uefa-super-cup-in-ml/
hace 11 minutos via web

puntazo.
27755 respuestas