[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

He visto ya ese video que juegan Alemania con Holanda y luego Argentina y Portugal, la verdad es que para no enrrollarme veo lo que muchos, que hay cosas buenas y malas...vamos que no se yo, algunas animaciones están bastante bien y otras aún se salen del tiesto, graficamente lo veo muy bien, siguiendo la linea del PES 2010 y mejorandolo, ya que los modelados están mejor conseguidos incluso diría que la iluminación también, aunque habría que verlo mejor.

Otra cosa es que el sonido veo que no le pegan un empujoncito ni a tiros joder, el sonido ambiente es practicamente lo mismo año tras año es decir, una soseria total, vamos la ambientación parece ser que lo mismo, falta mucha chicha ambiental. Lo que si celebro es que suenen los himnos con las selecciones aunque sean resumidos, siempre he esperado algo así, ¡algo es algo! xD.

Seguiremos mirando a ver que sale de este PES.
adriel2010 está baneado por "clon para saltarseo baneo"
ahora se preocupan por conseguir licencias copa libertadores etc,,,,,, buenas epocas play2 sin licencias , pero teniamos lo FUNDAMENTAL LA JUGABILIDAD!!!, mientras q no se recupere la JUGABILIDAD,, no me emociona editor de estadios licencias,,,, pero ahi la gente oh mola!! ,,el pes el pes,,,,este pes es la base ,, siempre sera base, necesitamos motor nuevo , el 2008 es muy tosco y poco fluido!,
Antes que alguien conteste... lease este offtopic:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás


No caigan en el trapo... solo IGNOREN!!!

Si alguien sa da por aludido... es solo coincidencia...

Sls
Polter2k
Oye Polter a ver si sabes tu,que ya he preguntado pero nadie me ha contestado,lo que quiero saber es si en alguna tienda,fisica o online ya se puede reservar el pes 2011.

Esta de puta madre esta ultima noticia,vamos a tener un juegazo.

Que tendra el pro que tanto me enamora?
elpeluson escribió:Oye Polter a ver si sabes tu,que ya he preguntado pero nadie me ha contestado,lo que quiero saber es si en alguna tienda,fisica o online ya se puede reservar el pes 2011.

Esta de puta madre esta ultima noticia,vamos a tener un juegazo.

Que tendra el pro que tanto me enamora?


Pero tu de donde eres? porque cada pais tiene sus propias preventas... en todo caso las fechas aun están lejanas... en Europa saldrá en octubre sin fecha definida aun... y en America sale el 2 de Noviembre asi que falta aun...

Sls
Polter2k
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Polter2k escribió:Antes que alguien conteste... lease este offtopic:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás


No caigan en el trapo... solo IGNOREN!!!

Si alguien sa da por aludido... es solo coincidencia...

Sls
Polter2k


pues en tu definicion no comenta nada de que un troll sea aquel que critique algo de forma razonada y sin faltar al respeto ;)

Troll: vocablo de internet que describe a aquella persona que no alaba al PES y critica sus puntos negativos.

esta yo creo que es la definicion que se lleva en este hilo
Deisler10 escribió:
pues en tu definicion no comenta nada de que un troll sea aquel que critique algo de forma razonada y sin faltar al respeto ;)

Troll: vocablo de internet que describe a aquella persona que no alaba al PES y critica sus puntos negativos.

esta yo creo que es la definicion que se lleva en este hilo


Estimado aquel que viene a criticar el juego "de forma razonada y sin faltar al respeto ;) " yo me paro y le aplaudo... y te daré un ejemplo de ese tipo de forero: REBERES...

El ha criticado aca cosas de forma educada... no se pasa el reglamento del foro por el forro y será SIEMPRE BIENVENIDO... y todo aquel que haga lo mismo IDEM...

Ahora si te fijas... alguien se ha apurado en EDITAR su post... porque crees que será??? ahh te lo cuento yo... se dio cuenta que estaba provocando y lo cambio... ;)

Ves como es fácil poder criticar sin caer en las faltas de respeto y en las provocaciones...? asi da gusto... ;)

Sls
Polter2k
Impecable que traiga la Copa Libertadores......aguante el bolso y el Pes!!!
Las Chivas del Guadalajara licenciadas!?? Bieeen!!

Exelente año para mis Chivas!! Ahora por el titulo de la libertadores!
monsieur_ocul escribió:

capelista, lo de los dedos de frente lo he puesto, porque es lo que me ha dicho uno 3 pàginas antes por comprar el pes.[/quote]


Acabo de editar el mensaje al que te refieres (página 561) y te pido disculpas por no haber captado la ironía que envolvía tu post, siento haberte interpretado mal, es que en estos últimos días ,aunque no es excusa, con el terremoto que ha sacudido este hilo, se me debe haber averiado esto:
Imagen
SALUDOS. [beer]
Aguante la libertadores.. y olimpia el tri campeon de america.. lastima q no esta en esta edicion... [buuuaaaa]
ya se puede reservar yo soy de valencia y ice la reserva en el game stop
capellista escribió:
monsieur_ocul escribió:capelista, lo de los dedos de frente lo he puesto, porque es lo que me ha dicho uno 3 pàginas antes por comprar el pes.



Acabo de editar el mensaje al que te refieres (página 561) y te pido disculpas por no haber captado la ironía que envolvía tu post, siento haberte interpretado mal, es que en estos últimos días ,aunque no es excusa, con el terremoto que ha sacudido este hilo, se me debe haber averiado esto:
Imagen
SALUDOS. [beer]

Imagen
Según WENB, parece que Konami ha conseguido la licencia de la SuperCup (Supercopa de Europa) para la Liga Master.
Buen añadido. Ya sólo falta la Intercontinental y el Mundialito. ;)

Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/uefa-super-cup-in-ml/
cyberluison escribió:Según WENB, parece que Konami ha conseguido la licencia de la SuperCup (Supercopa de Europa) para la Liga Master.
Buen añadido. Ya sólo falta la Intercontinental y el Mundialito. ;)

Fuente:http://winningelevenblog.com/blog/uefa-super-cup-in-ml/


Tengo una pregunta, no es por criticar es que no lo se. Está la UEFA incluida en la ML? bueno UEFA o Europa Ligue como querais llamarlo xD. Me refiero porque si incluyen la supercopa es porque tienen la UEFA y no me suena de haberla visto en anteriores PES.

EDITO: Vale, no he dicho nada, lo acabo de leer en el enlace. Sorry
Según he leido: . Ambas están integradas en la Liga Master. Ahora mismo no recuerdo en que post lo leí, pero si lo encuentro, pondré el link.
Para que no se enreden mejor colocarlo entero aca:

Imagen

Check that out! Going through the latter part of my first forray into Master League, I discovered that Konami have managed to get the UEFA Super Cup license into PES 2011!

So now the winners of the Europa League play the winners of the Champions League in fully licensed cup competition!


Fuente: Wenb

Listo ahi esta más fácil

Sls
Polter2k
Pues como dice algunos, no me emociona del todo los editores, las copas, las licencias si la jugabilidad sigue pareciendo de la generacion pasada, como que me da la impresion que konami saco informacion desde hace meses, para tratar de contrarestar el arco negativo que viene arrastrando por parte de los usuarios, ya que mucho editor, muchas copas, mucho messi y graficos pero de jugabilidad nada.... basicamente quieren que me emocione con relleno y lo basico se han cuidado de no mostrar por miedo a desilucionar o a no cumplir con las espectativas, la verdad no pude resistir y me compre el pro 2010, pero si sigue en la misma tonica, dudo gastarme otro 60 dlls

las comparaciones son indudables, y a mi, no me molestan y que hace años, hicimos grande al pes, gracias a la comparacion con el fifa, si no hubieramos comparado la jugabilidad de hace años y los graficos, el pes no tendria el titulo de el rey de los juegos de futbol, ahora le toca al fifa disfrutar, ya disfrutara el pes del reinado.... chicos esto es por ciclos

ojala y algun dia konami tenga los recursos para poder hacer esto..http://www.youtube.com/watch?v=s0SU1W1b3Mc
por que aceptemoslo, que con algunas oficinas, me imagino q un presupuesto regulado, konami hace lo que puede con lo que tiene o eso quiero pensar :-?
avatar88 escribió:Pues como dice algunos, no me emociona del todo los editores, las copas, las licencias si la jugabilidad sigue pareciendo de la generacion pasada, como que me da la impresion que konami saco informacion desde hace meses, para tratar de contrarestar el arco negativo que viene arrastrando por parte de los usuarios, ya que mucho editor, muchas copas, mucho messi y graficos pero de jugabilidad nada.... basicamente quieren que me emocione con relleno y lo basico se han cuidado de no mostrar por miedo a desilucionar o a no cumplir con las espectativas, la verdad no pude resistir y me compre el pro 2010, pero si sigue en la misma tonica, dudo gastarme otro 60 dlls

las comparaciones son indudables, y a mi, no me molestan y que hace años, hicimos grande al pes, gracias a la comparacion con el fifa, si no hubieramos comparado la jugabilidad de hace años y los graficos, el pes no tendria el titulo de el rey de los juegos de futbol, ahora le toca al fifa disfrutar, ya disfrutara el pes del reinado.... chicos esto es por ciclos

ojala y algun dia konami tenga los recursos para poder hacer esto..http://www.youtube.com/watch?v=s0SU1W1b3Mc
por que aceptemoslo, que con algunas oficinas, me imagino q un presupuesto regulado, konami hace lo que puede con lo que tiene o eso quiero pensar :-?



simplemente es un video aver si cuango saqen el 1º video ingame se puede ver eso en ese juego
[Barcha] escribió:
Kingsocc escribió:
eRgAlle escribió:Entonces, según algunos señores de aquí, el análisis de la beta realizado por Meristation no es válido... pues bien, yo no me suelo fiar de Meristation, pero en este caso, el análisis de la beta está realizado por la misma persona que ha analizado todos los Pro Evolution Soccer y Winning Eleven de Playstation 2 y PlayStation 3 a partir de Pro Evolution Soccer 2 y les ha puesto notas de 9 para arriba en cada análisis, a parte de hablar maravillas de cada uno de ellos (maravillas merecidas en su momento). Por lo tanto, para mí, una persona que lleva tanto tiempo jugando y analizando los juegos de esta saga y que ha hablado maravillas de ellos en su merecido momento, tiene una merecida credibilidad. Seguro que habrá gente a la que le fastidia ver que tiene ciertos fallos o que no está a la altura de la competencia en ciertos aspectos, pero es la realidad y quien no la acepte tal y como es, simplemente se está engañando a sí mismo.

Un saludo.


se te olvida que ahora esta de moda criticar al pes y mas cuando te dan dinero por ello.

el pes es el pes y punto


Eso es falso, al Pes se le critica con razón y hablo de parte de la prensa, como ha dicho el compañero, juanxi lleva años analizando pes y sus entregas y tiene una credibilidad otra cosa es que no guste lo que dice pero el tiempo al final acaba dando la razón el año pasado con su analisis del 2010 paso igual mucha gente al verlo dijeron pero que dices que nota es esta y con el tiempo se empezo a dar la gente cuenta que tenia razón, el tiempo pone las cosas en su sitio.

Otra cosa demuestra que pagan a un redactor por criticar un juego, tienes pruebas?

El es el pes y punto, que quieres decir con eso? hasta cuando no vas a parar de trollear?


MODO IRONICO ON
Yo diría mas, creo que con partidas de dinero del Plan E se esta comprando a periodistas de todo el mundo para acabar con el PES, es una cruzada que se ve de lejos, quieren acabar con Konami y con el PES a nivel mundial. MODO IRONICO OFF


Estoy de acuerdo que no hay que convencer a nadie de nada , pero tan malo es eso, como intentar convencerse que la saga PES es mejor cada año, esta saga para tristeza de muchos desde hace unos años esta muerta.
Creo que se han dormido, que no saben, que no tienen presupuesto o que no pueden hacer un motor nuevo del juego que les de garantias y siguen intentando pulir el que ya tienen que esta pasado y tiene unas limitaciones clarisimas desde hace mucho tiempo.

Sino te convence ningun juego de futbol , considero a titulo personal que lo mejor es gastarse el dinero en otros juegos que salen este año que parece que van a ser espectaculares, ASSASSINS CREED III, MAFIA II, NBA´s, FI 2010,....


Simplemente yo si juego a un juego de futbol que me gusta y me vale, pero el PES se lo han cargado desde dentro de una manera que jamas me explicare.

Es como si el Madrid o el Barcelona bajaran a segunda, una catastrofe inaceptable.
tibu81 escribió:Simplemente yo si juego a un juego de futbol que me gusta y me vale, pero el PES se lo han cargado desde dentro de una manera que jamas me explicare.


La verdad es que a konami le ha pasado con todos sus juegos, aquí tienes un artículo que lo explica desde los inicios. Esperemos que esta vez lo arreglen a tiempo y por la pinta que tiene el video creo que van por el buen camino la verdad.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 81&pic=GEN
jfdeza escribió:
tibu81 escribió:Simplemente yo si juego a un juego de futbol que me gusta y me vale, pero el PES se lo han cargado desde dentro de una manera que jamas me explicare.


La verdad es que a konami le ha pasado con todos sus juegos, aquí tienes un artículo que lo explica desde los inicios. Esperemos que esta vez lo arreglen a tiempo y por la pinta que tiene el video creo que van por el buen camino la verdad.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 81&pic=GEN



+100000 Interesante articulo.

Menos a Hideo Kojima al resto buffffffffff
HIDEO RULES!!!!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
tibu81 escribió:
jfdeza escribió:
tibu81 escribió:Simplemente yo si juego a un juego de futbol que me gusta y me vale, pero el PES se lo han cargado desde dentro de una manera que jamas me explicare.


La verdad es que a konami le ha pasado con todos sus juegos, aquí tienes un artículo que lo explica desde los inicios. Esperemos que esta vez lo arreglen a tiempo y por la pinta que tiene el video creo que van por el buen camino la verdad.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 81&pic=GEN



+100000 Interesante articulo.

Menos a Hideo Kojima al resto buffffffffff
HIDEO RULES!!!!


Konami se ha dado el hostion esta gen, y MGS 4 no es la excepcion
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??


por desconocimiento de la gente. aun sigue habiendo muchisimos casos de gente que ni prueba el titulo de EA porque se creen que sigue siendo una mierda
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??


por desconocimiento de la gente. aun sigue habiendo muchisimos casos de gente que ni prueba el titulo de EA porque se creen que sigue siendo una mierda



hay muchisima gente que prueba la demo del fifa y al tercer partido se aburre porque le falta algo, como realidad o la magia del pes, todos los goles son iguales no hay emocion, no se como explicarlo. de todas formas esto no es un hilo para hablar del fifa aunque reconozco que el juego ha mejorado mucho en estos años
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??


En España puede(Y hablando de futbol no a nivel general que ni asi), pero España no es el mundo, y pes no es ni de broma el juego mas vendido de PS3, hay bastantes que le superan y no solo Fifa...
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
lo que querais pero siempre los pes sus hilos en los foros son los que mas mensajes tienen con diferencia, por algo sera. y eso que en los foros esta de moda criticar al pro en los foros pero tu preguntas a la gente que no entra en los foros y el 99% juegan al pes y se compraran el 2011 porque saben que el pes le ofrece la simulacion que buscan y la mejor jugabilidad.
Kingsocc escribió:lo que querais pero siempre los pes sus hilos en los foros son los que mas mensajes tienen con diferencia, por algo sera. y eso que en los foros esta de moda criticar al pro en los foros pero tu preguntas a la gente que no entra en los foros y el 99% juegan al pes y se compraran el 2011 porque saben que el pes le ofrece la simulacion que buscan y la mejor jugabilidad.


No has pensado en echar el currículo en KONAMI??? xD pq vendes mejor el juego que el mismo product manager xDD

Mira, yo jugaba al pro solamente en ps2, no jugaba a otra cosa, ni god of war, ni nada pq el pro me tenia enganchao... jugue 30 ligas master al pes 3 en 2 meses... imaginate.. ajjaja (luego la ps2 me peto, logico xDD) pero desde que apareció en next-gen, no ha hecho nada mas que empeorar... paulatinamente.. de mas a menos.... cada version era peor que la anterior... y lo mas importante, de las cosas que lo hacian grande, no le queda ni una sola :( por eso la gente escribe tanto en este hilo... porque el pro era LA HOSTIA y queremos que vuelva a serlo.. pero no lo es... y este año parece q tampoco lo será...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kingsocc escribió:
Deisler10 escribió:
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??


por desconocimiento de la gente. aun sigue habiendo muchisimos casos de gente que ni prueba el titulo de EA porque se creen que sigue siendo una mierda



hay muchisima gente que prueba la demo del fifa y al tercer partido se aburre porque le falta algo, como realidad o la magia del pes, todos los goles son iguales no hay emocion, no se como explicarlo. de todas formas esto no es un hilo para hablar del fifa aunque reconozco que el juego ha mejorado mucho en estos años


y te crees que por echar 3 partidos te vas a costumbrar a un sistema de juego completamente diferente al del PES? yo tarde mas de 6 meses en acostumbrarme al sistema del fifa 08

aunque por lo que dices seguramente no hayas llegado ni a echar esos 3 partidos... :o
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.


no se porque me da a mi que para ti arcade es el fifa y pes simulacion... [carcajad]
Kingsocc escribió:hay muchisima gente que prueba la demo del fifa y al tercer partido se aburre porque le falta algo, como realidad o la magia del pes, todos los goles son iguales no hay emocion, no se como explicarlo.


Creo que lo mejor sería no mencionar el otro juego, ya que este hilo es de Pro Evolution Soccer y algunos "talibanes del PES" pueden ofenderse. Por otra parte, ya que usted ha mencionado el otro juego, me van a permitir ahora a mí mencionarlo y le diré que con sus comentarios de "magia", "todos los goles son iguales" y "no hay emoción", sinceramente me ha hecho reir, veamos:

Meristation en el análisis de la Beta de PES 2011 escribió:Sin embargo, al verse lastrado por un sistema tosco, pesado y lento de animaciones y de movimientos, la sensación final todavía dista mucho de ser realmente divertida, y desde luego la fluidez del juego está a mucha distancia de la conseguida por FIFA en su último juego del Mundial o el anterior FIFA 10.


Nada más que decir, si el sistema de animaciones está "a mucha distancia" de FIFA 10, no me quiero imaginar la diferencia que habrá con FIFA 11.

Reciba usted un cordial saludo.
Kingsocc escribió:
Deisler10 escribió:
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??


por desconocimiento de la gente. aun sigue habiendo muchisimos casos de gente que ni prueba el titulo de EA porque se creen que sigue siendo una mierda



hay muchisima gente que prueba la demo del fifa y al tercer partido se aburre porque le falta algo, como realidad o la magia del pes, todos los goles son iguales no hay emocion, no se como explicarlo. de todas formas esto no es un hilo para hablar del fifa aunque reconozco que el juego ha mejorado mucho en estos años


bueno, por fin estoy de acuerdo contigo!! ya era hora de que hablaras un poco de lo que sientes al jugar y no de la calidad tecnica, que en eso ya no podemos discutir XD bueno se puede discutir, pero con mayor objetividad.
Kingsocc está baneado por "utilizar un clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.


no se porque me da a mi que para ti arcade es el fifa y pes simulacion... [carcajad]



si para ti hacer bicletas con puyol o sombreros con casillas es simulacion me callo
Kingsocc escribió:ostion de konami?? algunos se le olvida continuamente que el PES sigue siendo numero 1 en ventas, si el juego fuera tan malo como decis como se explican sus superventas??


Pues viendo tu firma y tu foto, yo lo achaco a la veneración e idolatria con toque nostalgico que le teneis algunos al PES por tantos años de diversión que nos han dado y en gran parte por la tirria y el asco que le teneis al otro de forma justificada o injustificada.

Aprendimos a jugar al futbol en las consolas con el PES y eso marca mucho (fue un sueño jugar a esos juegos, tanto solo como en torneos con los amigos en casa) y dar el salto a otro estilo de juego es muy dificil.
Pero es como los libros empezamos leyendo el barco de Vapor y despues fuimos evolucionando y aumentando, en cantidad, en dificultad, en generos y tambien en calidad.(No todos solo algunos)

Podriamos seguir con el barco de vapor pero los ultimos años nos faltaba algo , no nos terminaban de llenar del todo era como si lo que en el pasado nos parecía sublime ahora nos dejara a medias con un regusto amargo en el paladar.

Y decidimos arriesgarnos, ir a por algo mas , sabiendo que nos costaría, siendo excepticos en que nos llegara a enamorar tanto como nuestro PES (que es de todos no solo de algunos que se lo quieren quedar en propiedad),sería duro el cambio pero nos aventuramos a dar ese paso y teniamos claro que no podiamos rendirnos cuando nos costara aprender a pasar, tirar, centrar o nos aburriera al principio por perder todos los partidos o por no entender sus fisicas.
Y pasados unos meses pudimos entender al NUEVO, pero sin compararlo con el PES, eran diferentes en todo pero nos hacían pasar horas y horas sentados disfrutando y nos recordaba aquellos años de niños en que jugabamos al ISS98 o al PES 3.

Eso nos hizo volver a ilusionarnos con el futbol en las consolas, siempre seguimos al PES de reojo,con ansia y expectación (pero tambien con recelo) por si vuelve a renacer, pero por ahora somos excepticos, porque por desgracia KONAMI se desangra en el genero futbolistico.

Yo no tengo rencor a nadie, pero por este foro si que veo gente despechada, jodida, cabreada,....
Quizas la culpa sea de KONAMI, por dejarnos tirados, para por ahora no volver, hace ya tiempo ??


Un Saludo

PD: Graficamente me parece cojonudo el juego pero en fisicas se me queda corto.

BICICLETAS CON PUYOL, SOMBREROS CON CASILLAS????puede ser , pero son fallos, como muchos otros ya pulidos.
Konami solo esta puliendo los bolsillos a sus queridos consumidores
Kingsocc escribió:
Deisler10 escribió:
Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.


no se porque me da a mi que para ti arcade es el fifa y pes simulacion... [carcajad]



si para ti hacer bicletas con puyol o sombreros con casillas es simulacion me callo


perdona pero puyol hace bicicletas, marsellesas y ha metido hasta goles de chilena... y casillas no hace sombreros porque es portero y a quien se los hace??? al banderin de corner???? si en fifa intentas hacer regates con casillas no los hace.... no se de que hablas... pero das pena
Kingsocc escribió:lo que querais pero siempre los pes sus hilos en los foros son los que mas mensajes tienen con diferencia, por algo sera. y eso que en los foros esta de moda criticar al pro en los foros pero tu preguntas a la gente que no entra en los foros y el 99% juegan al pes y se compraran el 2011 porque saben que el pes le ofrece la simulacion que buscan y la mejor jugabilidad.


Ya y los foros son la demostracion de que PES es el que mas vende en españa verdad?

Yo no se si no ves que tus argumentaciones carecen de lógica alguna... Antes estaba de moda criticar a Fifa? Ahora se le alaba porque esta de moda? La moda es en todo el mundo?

Donde están esas encuestas de preguntas a la gente que no entra a foros y el 99 dice que juega a PES? Supongo que sera el metodo Homer Simpson (La mayoria de las encuestas se las inventa la gente, y eso lo sabe un 36,4% de la población xD)

Lo que valen son datos, y los datos estan ahi asi que si afirmas, al- que sea datos en manos, sino tus afirmaciones no seran tomadas en serio por nadie, dicho esto como ya han hecho la mayoria de usuario paso a ponerte en ignorar.

salu2
Kingsocc escribió:
Deisler10 escribió:
Kingsocc escribió:precismente es eso, que el sistema de juego no tiene nada que ver, uno tira para el arcade y otro para la simulacion, no por eso uno es mejor que otro ojo.


no se porque me da a mi que para ti arcade es el fifa y pes simulacion... [carcajad]



si para ti hacer bicletas con puyol o sombreros con casillas es simulacion me callo

Casillas no puede hacer sombreros, eso para empezar, y respecto a lo de las bicicletas... puyol cuando ha jugado de lateral subiendo la banda ha hecho bicicletas, y recordemos que en 2006 hizo una ruleta contra ucrania que acabo en golazo de torres, os quejais de cosas que vaya por dios, pero si hasta yo se hacer una bicicleta y no soy nadie.
Un apunte Pes vende mas que Fifa solo en España, Italia y no se si en Portugal pero en el resto de paises vende mas Fifa, a nivel global fifa vende mas desde hace tiempo.

Otra cosa no se porque le contestais al usuario Kingsocc le conteste dos veces diciendo que lo que decia era falso y nunca me replica, y viendo sus mensajes, fecha de registro a mi me hace pensar que es un clon que viene a lo que viene eso o un usuario nuevo que habla sin tener mucha idea con un desconocimiento brutal, solo hay que leer sus mensajes.
No se si esto me llevará a baneo pero como seguidor del PES me siento avergonzado con Kingsoc. Sinceramente yo, ni creo que la mayoría de los que hemos jugado PES toda la vida y no nos gusta el fifa, pensamos como él, y las opiniones como la de esta persona son las que llevan a peleas en los foros, porque si él mismo dice que no ha jugado más de 3 partidos al Fifa, no puede criticarlo de la manera que lo hace frente a gente que lo ha jugado año trás año. Estamos llenando páginas y páginas con sus opiniones (muchas de ellas falsas) que no nos llevan a ningun sitio.
Por favor pediría a los seguidores de fifa que se abstengan de contestarle, la mayoría de los que opinamos aquí leemos también los foros del fifa porque nos gustaría comprar uno de los 2 juegos, nos da igual cual, mientras nos divierta. La mayoría no somos ciegos y sabemos cual es mejor ahora mismo aunque no nos termine de convencer pero eso no quiere decir que no veamos los enooooormes fallos que tiene el pes.

Mi humilde opinión.
jfdeza escribió:No se si esto me llevará a baneo pero como seguidor del PES me siento avergonzado con Kingsoc. Sinceramente yo, ni creo que la mayoría de los que hemos jugado PES toda la vida y no nos gusta el fifa, pensamos como él, y las opiniones como la de esta persona son las que llevan a peleas en los foros, porque si él mismo dice que no ha jugado más de 3 partidos al Fifa, no puede criticarlo de la manera que lo hace frente a gente que lo ha jugado año trás año. Estamos llenando páginas y páginas con sus opiniones (muchas de ellas falsas) que no nos llevan a ningun sitio.
Por favor pediría a los seguidores de fifa que se abstengan de contestarle, la mayoría de los que opinamos aquí leemos también los foros del fifa porque nos gustaría comprar uno de los 2 juegos, nos da igual cual, mientras nos divierta. La mayoría no somos ciegos y sabemos cual es mejor ahora mismo aunque no nos termine de convencer pero eso no quiere decir que no veamos los enooooormes fallos que tiene el pes.

Mi humilde opinión.


Esta claro que practicamente nadie esta de acuerdo o concuerda con los pensamientos de ese usuario, yo ya lo he dicho sus posts solo intentan crear flame y estan lleno de mentiras, cosas falsas, cosas que dice sin tener ni idea y para mi que lo hace hasta a posta lo mejor es ignorarle porque lo unico que provocan sus posts es eso peleas discusiones, gente intentando decirle que no es asi lo que dice y nada el tio suelta su perla o trollada y se pira, en fin que no gasto mas tiempo en el, por mi parte le doy un ignore que es lo que creo que ya han hecho muchos.
tibu81 escribió:
BICICLETAS CON PUYOL, SOMBREROS CON CASILLAS????puede ser , pero son fallos, como muchos otros ya pulidos.
Konami solo esta puliendo los bolsillos a sus queridos consumidores

http://www.youtube.com/watch?v=h-9VVYKG ... re=related

¿Que Puyol no hace bicicletas ni marsellesas? XD
n 0 escribió:Konami se ha dado el hostion esta gen, y MGS 4 no es la excepcion


Lo que me faltaba por leer.
n 0 escribió:Konami se ha dado el hostion esta gen, y MGS 4 no es la excepcion

[carcajad]

--------------------------------------------

No sé si está dicho, pero este año en la Liga Master podremos jugar la Supercopa de Europa, con su licencia correspondiente:

http://winningelevenblog.com/blog/uefa-super-cup-in-ml/
el hecho de que el foro del PES tenga más mensajes que el otro se debe a que mucha gente se ha pasado de PES a FIFA en estos ultimos años, y aunque la gente se haya pasado se interesa por las novedades del PES porque pienso que lo ha sido todo en juegos de fútbol y los que ahora jugamos a FIFA desearíamos un PES a la altura de los tiempos que corren y sin lugar a duda elegiríamos PES antes que FIFA.
Es mi opinión y no quiero con esto foguear al personal!!!
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que hay de cierto en que hay 13 licencias de ligas? Por cierto, si es verdad, le robamos 2 licencias al rival, la Portuguesa y la Mexicana.
foncrack escribió:el hecho de que el foro del PES tenga más mensajes que el otro se debe a que mucha gente se ha pasado de PES a FIFA en estos ultimos años, y aunque la gente se haya pasado se interesa por las novedades del PES porque pienso que lo ha sido todo en juegos de fútbol y los que ahora jugamos a FIFA desearíamos un PES a la altura de los tiempos que corren y sin lugar a duda elegiríamos PES antes que FIFA.
Es mi opinión y no quiero con esto foguear al personal!!!

¿Y qué tiene esto que ver sobre las novedades del PES2011?

Qué asco macho, 10 paginas llevais asi. Dejad de discutir, que los que nos metemos para ver las novedades, nos vemos 10 paginas al dia creyendo que hay alguna novedad, y la única que he visto es la que han posteado de la Supercopa en la Liga Master
Hola a todos, no suelo postear en los foros, aunque los siga muy a menudo, solo queria decir dos cositas:
La primera era una reflexión en voz alta sobre la dirección que toman los hilos de pes TODOS los años. La gente no acaba de entender que por mucho que a unos le guste un juego o otro, pueda entrar en cualquier hilo para dar su opinión (siempre con respeto y educación), yo he jugado al pro en la PS2, me compre el PES 3, 4, 5, 6, y en PS3 me compre el PES 2008, y 2009, y como estas dos ultimas ediciones no me convencieron, decidí probar el juego de EA, y he de decir que el FIFA 09 y 10, me devolvieron a la época de PES de PS2, sinceramente creo ke hay gente que no entiende que se pasara de un juego a otro, y postee aquí simplemente porque tiene la esperanza de que Konami le devuelva a aquella época tan añorada.
Simplemente creo que hay gente que no entiende que no quiere comprar un juego, que a SU parecer no es digno de costar 70€, y por eso se los gasta en otro juego.
Creo que en cualquier hilo de cualquier juego, cualquiera pude comentar con el respeto y la educación que se le pide a cualquier persona.

La otra cosa es una pregunta sobre el juego:
Lo de las ligas editables, es decir, tener muchas ligas para poder crear esta TOTALMENTE confirmado, o son solo rumores que se han ido extendiendo.

Un saludo de un jugador de FIFA 10, que espera poder disfrutar de PES 2011 como los de antaño.

PD: siento el primer tocho, pero como he dicho, es una reflexión propia y en voz alto que queria compartir con vosotros...
creo que se esta siendo un poco injusto con este nuevo pes, nadie de los que escribir habéis jugado, nadie tiene derecho a sacar conclusiones como las que sacáis, solo habéis visto análisis y un vídeo ingame, es verdad que el análisis de meristation es preocupante, pero no es la versión final del juego era una versión avanzada (70%) según he podido saber leyendo impresiones, es verdad que los movimientos y animaciones son los que son y eso no lo van a corregir, es lo que hay.a lo mejor el pes esta año no recupera la magia de siempre , pero lo que estoy seguro que este pes se acercara más a un buen pes y será mejor que su antecesor, ¿que os creíais, que este pes iba a ser mejor que fifa? eso es imposible fifa esta muy avanzado, ya lo comente yo en un par de ocasiones, este juego no va a ser mejor que fifa porque le falta mucho, pero lo que si se que va ha ser MEJOR QUE PES 2010 y eso es bueno, yo pienso que ahora con lo poco que tenemos no se pueden ser ni tan negativo ni tan positivo, el día de la demo es cuando se puede sacar conclusiones de verdad, que es cuando cogemos el mando y nos ponemos manos a la obra, y podremos ver con nuestro propios ojos , el sistema de pases nuevos , las direcciones, los regates, los centros, la velocidad y lo más importante el tiempo de reacción desde cuando le das al botón hasta que el jugador reacciona,hay cosas que por muchos videos que veas no se pueden observar, y todas esas cosas es lo que hara que yo me decida por pes o por fifa.por cierto os estáis poniendo pesaitos con las comparaciones.

un saludo gente.
27755 respuestas