[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

macdcai escribió:
Arkeron escribió:Espero que Pes2011 recupere esta jugabilidad, goles de cosecha propia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZknJgDBCJ54

me enamoro cuando los veo, el mejor juego de la Historia


La verdad dá lastima ver como los pro de ps2 eran mejores a los de esta generación en practicamente todo, suavidad de movimientos, jugabilidad, disparos, fisica del balón... pensar en lo que podían haber echo si hubiera echo las cosas como dios manda... vaya tela konami, vaya tela.

Saludos



jajaja bueno tampoco hay que pasarse! en jugabilidad no lo se, pero en todo lo demas es evidente que este año es mejor...mas que nada xq hablamos de años de diferencia...

O es que acaso ves ese video del PES de ps2 y piensas que las animaciones son perfectas?? xq yo no lo veo asi. Tambien creo que el balon ha ganado bastante este año.
hay fecha para la demo?
saludos...
david32 escribió:Para mi, el ONLINE es FUNDAMENTAL. Solo juego online al pro. Offline me cansa. Hasta aqui ok. Ahora bien, si en labeta, que la tienen unos pocos elegidos, se comenta que en algunas partidas hay LAG... ¿que ocurrira cuando esté a la venta, y lo tenga todo el mundo? Lag? retardos? Habrá servidores dedicados como en fifa que el online es casi perfecto? (en tiempo de respuesta)

Otra cosa... la ML online, creo que nos hartaremos de jugar con quipos que tendran TODOS ellos a messi y cristiano ronaldo con Ronney y Drogba. Creeis que esto es bueno? Si ahora estamos hrtos o al menos yo lo estoy de jugar online siempre contra los mismos equipos, barça, o R.Madrid por que tienen estos jugadores, que se van de todos... imaginaros cuando juguemos siempre con equipos que los tienen siempre. Pase a estos jugadores y se van por habilidad y rapidez, y goleadas en todos los partidos. Os lo habeis parado a pensar? Os gusta?

Por otro lado creo que pinta muy bien, de momento. Falta catarlo y probar realmente el online.

Por ultimo, os habeis fijado que la mayoria de videos, o al menos todos los que he visto yo, son del juego de xbox360. Se ve en las repeticiones donde salen los botones de rebobinar y tal. No os extraña un poco? a mi si.

CREO que es NECESARIO un boton para decirle a un jugador que se desmarque. Me parece fundamental, ya que cuando llevas el balon, el jugador que tienes delante, no se mueve trando el desmarque, a no ser que lemandes un balon largo. IA?

Perspectiva del penal desde atras YA!!!! Y el lanzador casi siempre tira por el centro, ya que si busca un lado, la tira fuera.

Saludos


Para mi tb es fundamental un online decente ,porke me aburre tela jugar contra la maquina,tambien veo necesario la inclusion de un boton para pedirle al jugador que no lleva el balon que se desmarque y que konami no tiene para nada en cuenta,por lo demas el juego va mejorando poco a poco y eso es bueno para todos,tanto para los seguidores como para los k no lo son,porque la competencia siempre es buena,ojala sea la vuelta del rey del futbol(yo creo ke aun le falta un pelin)definitivamente porke llevo escuhando esa frase 3 años por este hilo y para nada lo veo asi....en este 2011 si se ve una mejora notable y capaz de hacerle frente a su rival,otros años no se donde veia la gente la vuelta de la saga a lo mas alto la verdad.
kpi escribió:
Para mi tb es fundamental un online decente ,porke me aburre tela jugar contra la maquina,tambien veo necesario la inclusion de un boton para pedirle al jugador que no lleva el balon que se desmarque y que konami no tiene para nada en cuenta,por lo demas el juego va mejorando poco a poco y eso es bueno para todos,tanto para los seguidores como para los k no lo son,porque la competencia siempre es buena,ojala sea la vuelta del rey del futbol(yo creo ke aun le falta un pelin)definitivamente porke llevo escuhando esa frase 3 años por este hilo y para nada lo veo asi....en este 2011 si se ve una mejora notable y capaz de hacerle frente a su rival,otros años no se donde veia la gente la vuelta de la saga a lo mas alto la verdad.

Tu ves a Xavi haciendo señas de "desmarcate" en mitad del partido cuando tiene el balon? No, tienes que estar atento a los desmarques de tus delanteros, por que los hacen, otra cosa es que no los veas.
granaino escribió:
kpi escribió:
Para mi tb es fundamental un online decente ,porke me aburre tela jugar contra la maquina,tambien veo necesario la inclusion de un boton para pedirle al jugador que no lleva el balon que se desmarque y que konami no tiene para nada en cuenta,por lo demas el juego va mejorando poco a poco y eso es bueno para todos,tanto para los seguidores como para los k no lo son,porque la competencia siempre es buena,ojala sea la vuelta del rey del futbol(yo creo ke aun le falta un pelin)definitivamente porke llevo escuhando esa frase 3 años por este hilo y para nada lo veo asi....en este 2011 si se ve una mejora notable y capaz de hacerle frente a su rival,otros años no se donde veia la gente la vuelta de la saga a lo mas alto la verdad.

Tu ves a Xavi haciendo señas de "desmarcate" en mitad del partido cuando tiene el balon? No, tienes que estar atento a los desmarques de tus delanteros, por que los hacen, otra cosa es que no los veas.

+1
No se porque dicen que no se desmarcan, cuando los pases al hueco la mayoría salen bien porque el delantero se aleja de sus defensor
Buenas, he estado leyendo por WENB y he leido q la demo ya ha sido enviada a Microsoft y Sony, q quiere decir esto? pues q si esto es cierto la demo la podriamos tener en 1 o 2 semanas como mucho.. :p

Pienso q Konami estará esperando a Microsoft y Sony para q le den una fecah exacta, asinq a esperar se ha dicho.
granaino escribió:Tu ves a Xavi haciendo señas de "desmarcate" en mitad del partido cuando tiene el balon? No, tienes que estar atento a los desmarques de tus delanteros, por que los hacen, otra cosa es que no los veas.


Pues en ocasiones si lo veo, tambien veo a los delanteros marcar con el brazo donde quieren el balon y tal,lo veo en la tele y cada domingo que juego al futbol con mi equipo.

KDurant35 escribió:+1
No se porque dicen que no se desmarcan, cuando los pases al hueco la mayoría salen bien porque el delantero se aleja de sus defensor


¿quien ha dicho que no se desmarcan? solo he dicho que me gustaria que hubiera un boton para indicar al delantero cuando desmarcarse y una vez inicia el desmarque pues ya decido si pasarle el balon u no ,porque en ocasiones estoy esperando a que el delantero se desmarque y gracias a la IA se viene para mi para que le pase el balon... o simplemente no se desmarca y se queda a la par del defensa,hay otro juego que lo tiene y la verdad esque esta bien implementado,de una forma muy natural y Konami podria ponerse a ello en futuras ediciones,como ha hecho con el tema dribles,movimientos,etc.
jjoseca escribió:Buenas, he estado leyendo por WENB y he leido q la demo ya ha sido enviada a Microsoft y Sony, q quiere decir esto? pues q si esto es cierto la demo la podriamos tener en 1 o 2 semanas como mucho.. :p

Pienso q Konami estará esperando a Microsoft y Sony para q le den una fecah exacta, asinq a esperar se ha dicho.


excelente noticia gracias jjoseca
jjoseca escribió:Buenas, he estado leyendo por WENB y he leido q la demo ya ha sido enviada a Microsoft y Sony, q quiere decir esto? pues q si esto es cierto la demo la podriamos tener en 1 o 2 semanas como mucho.. :p

Pienso q Konami estará esperando a Microsoft y Sony para q le den una fecah exacta, asinq a esperar se ha dicho.


Gran noticia,gracias jjoseca ;)
Veo varios españoles en varios foros comentando sus impresiones directas del Fifa y me pregunto: ¿no hay nadie que fuese a la Gamescom y jugase al PES?. No estarian mal unas impresiones de primera mano.
Herumor escribió:Veo varios españoles en varios foros comentando sus impresiones directas del Fifa y me pregunto: ¿no hay nadie que fuese a la Gamescom y jugase al PES?. No estarian mal unas impresiones de primera mano.


Yo estuve delante de la puerta de la Gamescon , pero estaba de paso en Colonia unas horas unicamente para coger un vuelo hacia Barcelona. QUE RABIA!!!!
kpi escribió:¿quien ha dicho que no se desmarcan? solo he dicho que me gustaria que hubiera un boton para indicar al delantero cuando desmarcarse y una vez inicia el desmarque pues ya decido si pasarle el balon u no ,porque en ocasiones estoy esperando a que el delantero se desmarque y gracias a la IA se viene para mi para que le pase el balon... o simplemente no se desmarca y se queda a la par del defensa,hay otro juego que lo tiene y la verdad esque esta bien implementado,de una forma muy natural y Konami podria ponerse a ello en futuras ediciones,como ha hecho con el tema dribles,movimientos,etc.

Es que lo que dices facilitaría mucho el ataque, si la defensa fuera mejor tal vez, pero como esta ahora esta bien, ademas en los vídeos parece que los jugadores se desmarcan mejor.
jjoseca escribió:Buenas, he estado leyendo por WENB y he leido q la demo ya ha sido enviada a Microsoft y Sony, q quiere decir esto? pues q si esto es cierto la demo la podriamos tener en 1 o 2 semanas como mucho.. :p

Pienso q Konami estará esperando a Microsoft y Sony para q le den una fecah exacta, asinq a esperar se ha dicho.


Gran noticia, eso significa que puede que la demo este para el dia 1 no?
KDurant35 escribió:
kpi escribió:¿quien ha dicho que no se desmarcan? solo he dicho que me gustaria que hubiera un boton para indicar al delantero cuando desmarcarse y una vez inicia el desmarque pues ya decido si pasarle el balon u no ,porque en ocasiones estoy esperando a que el delantero se desmarque y gracias a la IA se viene para mi para que le pase el balon... o simplemente no se desmarca y se queda a la par del defensa,hay otro juego que lo tiene y la verdad esque esta bien implementado,de una forma muy natural y Konami podria ponerse a ello en futuras ediciones,como ha hecho con el tema dribles,movimientos,etc.

Es que lo que dices facilitaría mucho el ataque, si la defensa fuera mejor tal vez, pero como esta ahora esta bien, ademas en los vídeos parece que los jugadores se desmarcan mejor.



yo la verdad que despues de jugar a fifa y tener la opcion de desmarque me parece algo que tendria que ser algo esencial en
cualuqier juego, da mucha libertad de jugadas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El pase manual del pes 2011 es para online y offline? en OFFLINE no se podrá poner como siempre? Por que como solo se pueda manual van a perder muchas ventas.
Puzzle escribió:El pase manual del pes 2011 es para online y offline? en OFFLINE no se podrá poner como siempre? Por que como solo se pueda manual van a perder muchas ventas.


Y eso por que...?
Los pases son semis por defecto y para hacerlos manual pulsas L2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Puzzle escribió:El pase manual del pes 2011 es para online y offline? en OFFLINE no se podrá poner como siempre? Por que como solo se pueda manual van a perder muchas ventas.

Pero q estas diciendo?
Todo el mundo pidiendo pases manuales y libertad y tu vienes con estas?
No entiendo nada
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
TitoT escribió:
Puzzle escribió:El pase manual del pes 2011 es para online y offline? en OFFLINE no se podrá poner como siempre? Por que como solo se pueda manual van a perder muchas ventas.

Pero q estas diciendo?
Todo el mundo pidiendo pases manuales y libertad y tu vienes con estas?
No entiendo nada


A ver, yo juego en semi-manual en el Fifa pero seamos realistas, todo dios juega en automático tanto online como offline. Cuando la gente ponga la demo y vea que no da bien 3 pases seguidos les fastidiara, seguramente pasen del juego.

En los foros queda muy bonito decir manual rules, pero aquí somos una minoría y en la calle ESTO NO ES ASI NI DE LEJOS, no creo que guste demasiado el nuevo tipo de pases a la gente de fuera de los foros... Deberian dar a elegir, así me juego lo que sea que la saga va a perder ventas, solo hay que ver los videos, donde poco jogo bonito hay precisamente por eso, la gente esta acostumbrada al pase ayudado.
Puzzle escribió:
TitoT escribió:
Puzzle escribió:El pase manual del pes 2011 es para online y offline? en OFFLINE no se podrá poner como siempre? Por que como solo se pueda manual van a perder muchas ventas.

Pero q estas diciendo?
Todo el mundo pidiendo pases manuales y libertad y tu vienes con estas?
No entiendo nada


A ver, yo juego en semi-manual en el Fifa pero seamos realistas, todo dios juega en automático tanto online como offline. Cuando la gente ponga la demo y vea que no da bien 3 pases seguidos les fastidiara, seguramente pasen del juego.

En los foros queda muy bonito decir manual rules, pero aquí somos una minoría y en la calle ESTO NO ES ASI NI DE LEJOS, no creo que guste demasiado el nuevo tipo de pases a la gente de fuera de los foros... Deberian dar a elegir, así me juego lo que sea que la saga va a perder ventas, solo hay que ver los videos, donde poco jogo bonito hay precisamente por eso, la gente esta acostumbrada al pase ayudado.


si fuera como tu dices, estos ultimos pros les hubiera encantado a toda esa mayoria como tu dices, xq mas automatico q eso no hay, y en cambio son los q peor criticas han recibido
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Si y estos últimos Pro se han vendido como agua de mayo, una cosa es no tener buena critica y otra las ventas y te aseguro que Pes 2010 se vendido muchísimo.

PD: a mi pes 2010 me parece un gran juego, mucho mejor que 2008 y 2009, solo que la forma de correr era muy muy mala, pes 2011 tiene una pinta estupenda pero deberian haber dado la opción de pase ayudado, a mi que el pase sea semi me encanta pero a la gente normal que juega en ayudado creo que no les motivara...

No me confundáis, no soy un anti-pro.
Me parece increíble que a estas alturas se pida el pase automático
Seguimos esperando fecha para la demo!!!
El juego tanto Offline como Online tendrá los mismos controles para todo el mundo, es decir, habrá siempre igualdad, los pases serán siempre una especie de semiautomáticos, y los pases manuales son opcionales para el que consiga dominarlos y dar buenos pases al hueco pulsando L2, no hay más misterio, no hay pases automáticos para nadie.

El sistema de pases es de lo mejor o lo mejor para los que hemos probado la beta
Pues no se yo creo que todos estabamos pidiendo que quitasen el "pinball" y esta es la mejor manera de hacerlo. Además que yo prefiero que todo el mundo juegue de la misma manera, no unos automático, otros manual, otros con los pases al hueco manual pero los directos ayudado... luego claro tu que juegas en manual te vas al online y te puedes morir buscando una partida así, todo el mundo jugando en ayudado para sacarse los puntitos...
Nada, si jugamos al pro jugamos al pro y los pases en este juego te los tienes que currar y sabes que va a ser igual para todo cristo que juegue
Mario_CR9 escribió:El juego tanto Offline como Online tendrá los mismos controles para todo el mundo, es decir, habrá siempre igualdad, los pases serán siempre una especie de semiautomáticos, y los pases manuales son opcionales para el que consiga dominarlos y dar buenos pases al hueco pulsando L2, no hay más misterio, no hay pases automáticos para nadie.

El sistema de pases es de lo mejor o lo mejor para los que hemos probado la beta


una pregunta sobre los pases Mario, sin pulsar el L2 cuando tu das un pase a un jugador se la puedes pasar un pokito mas adelante de el?? es decir sin dejarsela al pie, simplemente q el vaya hacia el balon, no se si me explico, es algo q sucedia en los pes de ps2, y en esta generacion se ha perdido porq todos los pases van al pie no ninguno q vaya un pokito adelantado sin tener q pulsar el boton de pase en carrera
Van-Pi escribió:
Mario_CR9 escribió:El juego tanto Offline como Online tendrá los mismos controles para todo el mundo, es decir, habrá siempre igualdad, los pases serán siempre una especie de semiautomáticos, y los pases manuales son opcionales para el que consiga dominarlos y dar buenos pases al hueco pulsando L2, no hay más misterio, no hay pases automáticos para nadie.

El sistema de pases es de lo mejor o lo mejor para los que hemos probado la beta


una pregunta sobre los pases Mario, sin pulsar el L2 cuando tu das un pase a un jugador se la puedes pasar un pokito mas adelante de el?? es decir sin dejarsela al pie, simplemente q el vaya hacia el balon, no se si me explico, es algo q sucedia en los pes de ps2, y en esta generacion se ha perdido porq todos los pases van al pie no ninguno q vaya un pokito adelantado sin tener q pulsar el boton de pase en carrera


Claro, por eso es manual, es difícil controlarlo, incluso en los pases normales con la X ya no van al pie la gran mayoría, con eso te lo digo todo, es muy satisfactorio este sistema
En el pro tambien se desmarcan todo esta en el sistema de las cartas, poned a un SD ofensivo y usad a un buen pasador con la carta adalid y vereis como se desmarcan eso si igual quereis un boton para que se desmarquen gente como diarra o makelele XD
Con todo ésto de los pases quiero preguntar a los que tienen la beta..

¿Que tal están los pases al hueco con triángulo?
¿Se usan menos que antes?
¿La x le ganó al triángulo? XD

Gracias.
estoy leyendo comentarios y pienso de verdad , que ya es quejarse por vicio, que si los pases automáticos, que si los pases manuales, que si esto que si lo otro, luego mucha gente preguntando la fecha de la demo, luego entramos en comparaciones con el pes 2010, yo entiendo que hay muchas ganas de probar el juego , y que tenemos hype, pero hay que tener paciencia, no podemos seguir así, no podemos llenar el hilo con tanto offtopic, en una o dos semanas tendremos en nuestra manos esa demo mientras es lo que hay, un saludo gente,
TENGO HYPE.......................................... [looco] [looco] [looco]
Carlit0ss escribió:
macdcai escribió:
Arkeron escribió:Espero que Pes2011 recupere esta jugabilidad, goles de cosecha propia:
http://www.youtube.com/watch?v=ZknJgDBCJ54

me enamoro cuando los veo, el mejor juego de la Historia


La verdad dá lastima ver como los pro de ps2 eran mejores a los de esta generación en practicamente todo, suavidad de movimientos, jugabilidad, disparos, fisica del balón... pensar en lo que podían haber echo si hubiera echo las cosas como dios manda... vaya tela konami, vaya tela.

Saludos


Pues yo que he estado ultimamente jugando al pro 2 te digo que me parece mas realista en cuanto a movimientos, disparos, etc ese juego que el 2010


jajaja bueno tampoco hay que pasarse! en jugabilidad no lo se, pero en todo lo demas es evidente que este año es mejor...mas que nada xq hablamos de años de diferencia...

O es que acaso ves ese video del PES de ps2 y piensas que las animaciones son perfectas?? xq yo no lo veo asi. Tambien creo que el balon ha ganado bastante este año.
LocoMono escribió:Con todo ésto de los pases quiero preguntar a los que tienen la beta..

¿Que tal están los pases al hueco con triángulo?
¿Se usan menos que antes?
¿La x le ganó al triángulo? XD

Gracias.


A veces con la X se hacen unos pases al hueco flipantes jeje, aun así hay que dominarlo aun bien y sigo utilizando el triángulo para pases al hueco
Las defensas reculan mucho en este Pro y cuando das un buen pase al hueco te sientes Xavi o Guti, en tu caso Riquelme xD
pues yo estoy deacuerdo con puzzle, los pases manaules ami por ejemplo no me gustan nada... y tengo la beta.

siempre he sido de pro desde el primero de ps1. pero este año me da que me cambiare a fifa 2011.
No se si alguien habra leido el articulo de meristation de los premios de la gamescom, pero la verdad es que da pena en el fragmento que habla de FIFA11. No tienen otra que mencionar al PES, y una vez mas, en lo corto de la mencion, todo un desproposito, dando a entender, que otro año mas, Konami, no ha hecho nada. Si en algo coincidimos todos es que hacer han hecho, y mejor que años anteriores, pero para meristation parece que no, seguramente por la ceguera economica proveniente de EA. Dan pena.
Aitortxo escribió:No se si alguien habra leido el articulo de meristation de los premios de la gamescom, pero la verdad es que da pena en el fragmento que habla de FIFA11. No tienen otra que mencionar al PES, y una vez mas, en lo corto de la mencion, todo un desproposito, dando a entender, que otro año mas, Konami, no ha hecho nada. Si en algo coincidimos todos es que hacer han hecho, y mejor que años anteriores, pero para meristation parece que no, seguramente por la ceguera economica proveniente de EA. Dan pena.


crees que EA tiene necesidad de sobornar a meristatio? xD. Si fuera Ign o Eurogamer aun pero meristation internacionalmente no es de la mas importante(Aunque se tiene mas en cuenta de lo que creia tras ver foros de otros paises)

Dicho esto a lo que venia. Vi un video hace tiempo en el que PES tenia el odioso Ping Pong de Fifa, los que teneis la beta habeis comprobado si es tan facil de realizar como se vio en ese video(Creo que era del Manchester)?

salu2
Joder no me lo puedo creer ahora pedimos pases automaticos, pero estamos todos locos o que¿?
reberes Ni es fácil hacer 5 o 6 pases seguidos ( ya que es complicadísimo que 5 o 6 pases en este pro vayan al pie ) ni es fácil irte con los super cracks sólo dando a R1, en estos 2 sentidos, chapeu para Konami en lo que yo he probado en la beta
ACS escribió:Ya he conseguido jugar, he tenido que hacer unas cosas..... por cierto, por cada cuenta cuantas descargas se pueden hacer?

Me alegro que hayas podido conectarte
hoy he visto tu MP
perdona por no haberte podido ayudar y contestar antes,
espero estés jugando y disfrutando de los partidos jejejeje
Saludos
Para cuando una liga master de mas de un player en offline. Es una autentica verguenza que no saquen este modo, a mi me gusta jugar mucho online, pero tambien me gusta quedar con 6 o 7 amigos y poder hacer una liga con sus fichajes sus estadisticas y tal en modo ofline, y con las capacidades que tenemos ya con estas consolas siguen sin hacerlo. Alguien sabe porque narices nunca incluyen una liga o torneo con las mismas opciones pero para jugar offline, es una injusticia y una chapuza.
Alguien sabe si esn este se podra hacer o sera otra vez la misma mierda de siempre.
reberes escribió:
Aitortxo escribió:No se si alguien habra leido el articulo de meristation de los premios de la gamescom, pero la verdad es que da pena en el fragmento que habla de FIFA11. No tienen otra que mencionar al PES, y una vez mas, en lo corto de la mencion, todo un desproposito, dando a entender, que otro año mas, Konami, no ha hecho nada. Si en algo coincidimos todos es que hacer han hecho, y mejor que años anteriores, pero para meristation parece que no, seguramente por la ceguera economica proveniente de EA. Dan pena.


crees que EA tiene necesidad de sobornar a meristatio? xD. Si fuera Ign o Eurogamer aun pero meristation internacionalmente no es de la mas importante(Aunque se tiene mas en cuenta de lo que creia tras ver foros de otros paises)

Dicho esto a lo que venia. Vi un video hace tiempo en el que PES tenia el odioso Ping Pong de Fifa, los que teneis la beta habeis comprobado si es tan facil de realizar como se vio en ese video(Creo que era del Manchester)?

salu2


Pues no se, pero creo que hasta el mas tonto ve que algo han hecho con el juego, y no tengo ninguna necesidad de aceptarlo, que yo tambien soy de los que a dia de hoy juega al otro. Pero que quieres que te diga, este PES me ha llamado la atencion desde el primer momento, lo vi diferente. Algunos lo veremos mas y otros menos, pero me parece muy cobarde por parte de un medio decir que Konami no ha hecho nada y quedarse tan tranquilos.

En cuanto a los pases manuales... que si opcion manual o automatico... a mi personalmente me mata, soy de los que prefiere manual, y mucha gente disfrutaria mas en manual, si no se dara que en el online, en automatico, tienes muchisimas mas posibilidades de ganar, que es al fin y al cabo a lo que va la gente, a ganar. No sabemos ser limpios, divertirnos jugando, todos a ganar. Entonces, ¿para que sirve el manual? Solo sirve si en el online regulan su uso, o si es parte obligatoria del juego, y en esto, konami, ha acertado. Al final en un juego de futbol nos van a meter tambien uno de baloncesto, por si lo prefieres...
Uchiha-Madara escribió:pues yo estoy deacuerdo con puzzle, los pases manaules ami por ejemplo no me gustan nada... y tengo la beta.

siempre he sido de pro desde el primero de ps1. pero este año me da que me cambiare a fifa 2011.

pues te digo yo , que si juegas en automático en el fifa, a los 3 partidos te has cansando de jugar, aparte que lo notaras falso, ya que todos los pases van a su destino, peges el pase con xavi , o con perea del atletico, te lo dice uno que ha jugado 3 años consecutivos al fifa, todo el mundo esta encantado con los pases semiautomáticos del pes, hay que evolucionar, no podemos estar toda la pida con el pitball , en el fútbol de verdad, pegar 3 pases al primer toque seguidos y hacer una buena jugada, se hace una vez o dos en todo el partido, a no ser que seas el Barcelona xDDDDD
Yo el tema de que las defensas reculen tanto para atras me sigue sin gustar,lo suyo seria que depende que equipo unos presionaran al balon,otros mantuvieran la linea y otros si,se fueran para atras
ipad escribió:
Uchiha-Madara escribió:pues yo estoy deacuerdo con puzzle, los pases manaules ami por ejemplo no me gustan nada... y tengo la beta.

siempre he sido de pro desde el primero de ps1. pero este año me da que me cambiare a fifa 2011.

pues te digo yo , que si juegas en automático en el fifa, a los 3 partidos te has cansando de jugar, aparte que lo notaras falso, ya que todos los pases van a su destino, peges el pase con xavi , o con perea del atletico, te lo dice uno que ha jugado 3 años consecutivos al fifa, todo el mundo esta encantado con los pases semiautomáticos del pes, hay que evolucionar, no podemos estar toda la pida con el pitball , en el fútbol de verdad, pegar 3 pases al primer toque seguidos y hacer una buena jugada, se hace una vez o dos en todo el partido, a no ser que seas el Barcelona xDDDDD


Ya sea en el PES o en el Fifa jugar con los pases en automático es una aberración, asi de claro...
Mario_CR9 escribió:reberes Ni es fácil hacer 5 o 6 pases seguidos ( ya que es complicadísimo que 5 o 6 pases en este pro vayan al pie ) ni es fácil irte con los super cracks sólo dando a R1, en estos 2 sentidos, chapeu para Konami en lo que yo he probado en la beta


la verdad me alegro, a ver la demo para ver la mejoria aunque yo este año dudo que me lo compre, pero la competividad siempre va bien, y quien sabe si en unos años vuelvo a jugar al pro y no solo cuando hechamos timbas en casa de los amigos xD

Aitortxo escribió:Pues no se, pero creo que hasta el mas tonto ve que algo han hecho con el juego, y no tengo ninguna necesidad de aceptarlo, que yo tambien soy de los que a dia de hoy juega al otro. Pero que quieres que te diga, este PES me ha llamado la atencion desde el primer momento, lo vi diferente. Algunos lo veremos mas y otros menos, pero me parece muy cobarde por parte de un medio decir que Konami no ha hecho nada y quedarse tan tranquilos.


A ver yo tambien veo que ha mejorado, si ellos dicen que no tendran sus motivos han podido testear el juego mas que la mayoria de nosotros, en los ultimos años a pesar de todo lo que se les ha dicho han tenido bastante razon en el fondo, no en las formas.

Pero de eso a decir que lo hace porque les paga EA...
Bueno, jugue al Pes, hasta que compre la PS3, ahi pase al fifa porque, habia perdido algo el pes con el cambio de consola. Creo que este año se nota una mejora muuyyy importante. Ojala que cuando tenga las dos demos me incline nuevamente al rey supremo. Eso solo lo sabre en dos semanas.
http://www.youtube.com/watch?v=uTSDA15z ... iv-1r-3-HM

no se si estaba puesto... me encanta el sonido del golpeo del balon .. y del golpe del balon en el largero

saludos
narutoygoku escribió:Yo el tema de que las defensas reculen tanto para atras me sigue sin gustar,lo suyo seria que depende que equipo unos presionaran al balon,otros mantuvieran la linea y otros si,se fueran para atras


Eso es bueno para que sea más difícil entrar al area rival o dar pases al hueco, y en general sea más complicado llegar a la portería rival...
Pero no te preocupes, si no te gusta, tienes la opción de los sliders y poner desde 0 hasta el 20 si quieres defensa atrasada o defensa adelantada.
Yo siempre me meto en el modo editar y al Chelsea o Inter les pongo una línea defensiva muy atras y al Barça más adelantada y con más presión arriba como en la realidad y a la hora de jugar se nota mucho


Golazo de Pedrito http://www.youtube.com/watch?v=QutFpz7KM24
Ibrahimovic http://www.youtube.com/watch?v=ZCXWv-o791o el sonido del balón dando al poste mola xD
Ibrahimovic de nuevo bonito gol http://www.youtube.com/watch?v=9Y_lVWT5fuw
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
reberes escribió:
Aitortxo escribió:No se si alguien habra leido el articulo de meristation de los premios de la gamescom, pero la verdad es que da pena en el fragmento que habla de FIFA11. No tienen otra que mencionar al PES, y una vez mas, en lo corto de la mencion, todo un desproposito, dando a entender, que otro año mas, Konami, no ha hecho nada. Si en algo coincidimos todos es que hacer han hecho, y mejor que años anteriores, pero para meristation parece que no, seguramente por la ceguera economica proveniente de EA. Dan pena.


crees que EA tiene necesidad de sobornar a meristatio? xD. Si fuera Ign o Eurogamer aun pero meristation internacionalmente no es de la mas importante(Aunque se tiene mas en cuenta de lo que creia tras ver foros de otros paises)

Dicho esto a lo que venia. Vi un video hace tiempo en el que PES tenia el odioso Ping Pong de Fifa, los que teneis la beta habeis comprobado si es tan facil de realizar como se vio en ese video(Creo que era del Manchester)?

salu2


Por favor...no seas demagogo. Está claro que no es un soborno, tú que se supone que te mueves en ese mundo y que conoces tanto sabrás perfectamente que los sites como Meristation viven de la publicidad y todos sabemos quien es la empresa de videojuegos que mas se gasta en publicidad y promoción...(de largo EA). Así que no hablemos de sobornos...hableos de: si no te conviene te quito la mitad de la publicidad...asi de sencillo.
Te pongas como te pongas y digas lo que digas, decir que Konami no ha hecho nada con respecto a la anterior edición es mentir descaradamente y en el caso de Meristation es normal que la gente piense que la mentira es intecionada. Si no lo quieres ver, allá tú...igual es que a tí tampoco te interesa...a saber...el caso es que es así... Y... que no se te olvide que no es Aitortxo el que ha escrito la crónica, sino Meristation y que se le juzga por sus propios actos...¿No se supone que hay que respetar todas las opiniones, incluida la tuya? Pues si él piensa que Meristation "no muerde la mano que le da de comer"...es libre de hacerlo. Yo, personalmente, despues de leer el análisis de su famoso Juantxi pienso que carece de objetividad y que existe intencionaidad en su forma de desinformar...para mí, y posiblemente para otros este tipo ha perdido su credibilidad...pero bueno...es un perro fiel...quien sabe, la crisis aprieta...
Mario_CR9 escribió:Golazo de Pedrito http://www.youtube.com/watch?v=QutFpz7KM24
Ibrahimovic http://www.youtube.com/watch?v=ZCXWv-o791o el sonido del balón dando al poste mola xD
Ibrahimovic de nuevo bonito gol http://www.youtube.com/watch?v=9Y_lVWT5fuw



No se si tengo más hype en este o en NBA 2K11, pero que lleguen ya por Dios!!! :p :p

Gracias por lo vídeos. ;) ;)

Saludos
Mario_CR9 escribió:Golazo de Pedrito http://www.youtube.com/watch?v=QutFpz7KM24
Ibrahimovic http://www.youtube.com/watch?v=ZCXWv-o791o el sonido del balón dando al poste mola xD
Ibrahimovic de nuevo bonito gol http://www.youtube.com/watch?v=9Y_lVWT5fuw

Pues parece que en este PES Ibra también los va a meter de todos los colores, como ya pasa en el 10, aunque estos goles los podía salvar el portero xD
27755 respuestas