[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:Para mi la mejor portada sería Cristiano y Messi sin lugar a dudas...

He estado jugando esta tarde con un amigo fifero ( al fifa 10 ) decir, que siempre me ganaba aunque jugara yo mejor hace un mes, me dejó el juego el último mes y ahora le he metido 7-2...6-1...xD
Bueno eso no tiene nada que ver con el Hilo lo sé...pero es que al final me ha dicho ala tio enseñame la beta del nuevo pro que la tienes tal...
Pues se lo he puesto y se ha quedado alucinado...sus palabras

- Qué iluminación !!
- Qué césped !!
- Qué cámara !!

Luego me he puesto a jugar un poco, enseñarle regates...y se ha tenido que ir...pero le ha dejao flipao xD y es un fanboy de la competencia...

A ver si consigo animarle y que haga como yo, y juegue a los 2 juegos para disfrutar al máximo, pero vamos, este PES 2011 te entra primero por los ojos con grandes detalles y luego en la jugabilidad con los pases y nuevas animaciones


Mirar que parada en PES 2011 a mano cambiada !! http://www.youtube.com/watch?v=_njVeOVFsZk


Ami con que hubiera dicho
- Que jugabilidad !! me hubiera bastado xDDD
Es que justo se ha tenido que ir jeje, pero lo que ha visto de pases y tal le ha gustado bastante
A mi lo que mas me sorprendio han sido los porteros, sus animaciones están totalmente renovadas, y hacen unas estiradas wapisimas, si en la versión final los mejoran, porfin se acabará esa lacra, porque me encantan los movimientos que hacen, muy muy reales, eso si no se vosotros pero los árbitros los veo aún muy iturraldes, pero el juego vicia que te cagas xD.
Mario, gracias por el vídeo de la parada. Tras ver muchos goles preciosos en la beta y en los vídeos de la GamesCom, tenía muchas ganas de ver intervenciones de los porteros como el paradón que acabas de poner.
Van-Pi escribió:bueno para cambiar un poco el tema aki dejo la caratula ya terminada
Imagen

mañana pondre la misma pero con casillas en vez de iniesta



te puedo dar mi opinion como diseñador? pero en plan constructivo, nada de para joder:

los filtros de photoshop, llevan años manidos, y ese cuarteado no le queda muy bien, luego, el logo de pes, esta estirado, y casi llega a los bordes por lo que apenas tiene aire por los lado, esta "encajonado", a aprte de que el logo esta pixelado (lo suyo es vectorizarlo o encontrar un logo mas grande). El bisel que le has puesto al fondo no le pega mucho. El logo de Konami, tiene algo de filo blanco. Por lo demas la composicion esta bastante bien. Si lo refinas lo clavas. [+risas]
Yo creo que viendo los videos hay oportunidades de gol en las que los porteros paran balones que parecen imposibles y luego en tiros mas o menos facilitos fallan estrepitosamente.
Creo que deberian equilibrar un poco mas eso en la version final...
capellista escribió:Mario, gracias por el vídeo de la parada. Tras ver muchos goles preciosos en la beta y en los vídeos de la GamesCom, tenía muchas ganas de ver intervenciones de los porteros como el paradón que acabas de poner.


Es que cuando tenga la DEMO pienso meterme en el modo repetición y grabar paradas y de todo, porque a mi Ivarov ( de media 70 ) me ha salvado en varios partidos con unos paradones...y de esas paradas dobles, que primero para uno y el rechace también lo para...si hubiera grabado todas las paradas que ha hecho...o que me han hecho..puff...
Además como creo que ya dije, ya no se quedan quietos o yendo a por el balón to despacio mirando como entra a la portería, que era un bug de PES 2010 que quedaba feísimo
Mario_CR9 escribió:Para mi la mejor portada sería Cristiano y Messi sin lugar a dudas...

He estado jugando esta tarde con un amigo fifero ( al fifa 10 ) decir, que siempre me ganaba aunque jugara yo mejor hace un mes, me dejó el juego el último mes y ahora le he metido 7-2...6-1...xD
Bueno eso no tiene nada que ver con el Hilo lo sé...pero es que al final me ha dicho ala tio enseñame la beta del nuevo pro que la tienes tal...
Pues se lo he puesto y se ha quedado alucinado...sus palabras

- Qué iluminación !!
- Qué césped !!
- Qué cámara !!

No juegas a los 2 y lo sabes...eres fanboy del PES y se te nota...
Luego me he puesto a jugar un poco, enseñarle regates...y se ha tenido que ir...pero le ha dejao flipao xD y es un fanboy de la competencia...

A ver si consigo animarle y que haga como yo, y juegue a los 2 juegos para disfrutar al máximo, pero vamos, este PES 2011 te entra primero por los ojos con grandes detalles y luego en la jugabilidad con los pases y nuevas animaciones


Mirar que parada en PES 2011 a mano cambiada !! http://www.youtube.com/watch?v=_njVeOVFsZk


No juegas a los 2 y lo sabes...eres fanboy de PES,se te nota...
MARIOCOM escribió:
Van-Pi escribió:bueno para cambiar un poco el tema aki dejo la caratula ya terminada
Imagen

mañana pondre la misma pero con casillas en vez de iniesta



te puedo dar mi opinion como diseñador? pero en plan constructivo, nada de para joder:

los filtros de photoshop, llevan años manidos, y ese cuarteado no le queda muy bien, luego, el logo de pes, esta estirado, y casi llega a los bordes por lo que apenas tiene aire por los lado, esta "encajonado", a aprte de que el logo esta pixelado (lo suyo es vectorizarlo o encontrar un logo mas grande). El bisel que le has puesto al fondo no le pega mucho. El logo de Konami, tiene algo de filo blanco. Por lo demas la composicion esta bastante bien. Si lo refinas lo clavas. [+risas]


pues muchas ganas tio, he empezado a usarlo hoy tras unos 3 años sin tocarlo, (y en akella epoca empece de zero y solo lo use unos 4 dias) gracias por tus consejos

pd: antes de los consejos de MARIOCOM habia hecho la siguiente, ya q he leido a Mario q le molaria, pues me he puesto, pero vamos mañana retocare lo q me has dicho, de nuevo mil gracias

Imagen
WeSC7 a qué viene eso ? Esta semana voy a reservar ambos juegos y esta tarde he jugado como 10 partidos al Fifa, por qué me acusas tan gratuitamente de fan-boy ? Es que no ves que comento en ambos Hilos ? No ves en mi perfil en mis 4 próximos juegos a Fifa ? Yo no soy un fan-boy cerrado de mente, lo siento pero no cuela aunque tú lo quieras, un saludo y no acuses tan libremente de MENTIRAS y TONTERIAS


Buena portada Van-Pi, creo que Ronaldo y Messi juntos en una portada o grabando los anuncios sería la caña jeje
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter2k escribió:"PES 2011 (Multi)
También se espera la presencia del otro peso pesado en el mundo del fútbol virtual, el título de Konami, que ha perdido el dominio alcanzado en la anterior generación ante el ascenso de su rival americano. Seabass y su equipo siguen buscando la fórmula de dar a su juego un mayor realismo gráfico, de modo que en esta entrega se ha trabajado mucho en los efectos de luz ambiental y en las animaciones de los futbolistas, además de otras mejoras destinadas a que la potencia de las máquinas actuales quede más aprovechada que en anteriores ocasiones. Un año más, el duelo entre los dos juegos más relevantes en el género está servido."

Fuente: MERISTATION

Aca ee dice que no han hecho nada...? yo veo claramente que dice: SE HA TRABAJADO MUCHO...

No entiendo la fijación obsesiva que tienen algunos con MERI... Juantxi escribió lo que experimentó con una beta que estaba bastante menos desarrollada que la beta que algunos están probando ahora y aun menos desarrollada que la que han mostrado en la Gamescon... y si hasta los mismos usuarios que han probado la beta online reconocen que la versión de la gamescon está mucho mejor...

Porque no esperan a ver que se opina de la versión final antes de seguir rasgando sus ropas y diciendo que Meri está vendida...? la verdad no lo puedo entender...

A veces se me imagina que es una obsesión algo enfermiza... de otra manera no lo puedo entender...

Sls
Polter2k


Polter amigo, nos conocemos desde hace muchisimos años, de otras webs antes incluso de que existiera EOL....
Me conoces, no hablo por hablar. Pero aun así, te voy a explicar mi postura...
De tu propio Quote, te pregunto:
¿El cámbio mas importane del PES este año es "los efectos de la luz ambiental"? Se están riendo del personal a la cara?....
Si las animaciones las han cambiado, o las han mejorado y está muy bien...pero el gran cambio de este pes no es: EL NUEVO SISTEMA DE PASES?
No te parece los nuevos pases manuales el gran avance de esta edición???, No te parece digno, si quiera, de mención en el artículo de marras?
Porque esos pases, mejor o peor, están implementados desde que konami invitó a la prensa a Japón alla por Marzo me parece...y este sujeto no dice ni mú al respecto...
Obsesión emfermiza...no. Te explico, a mi lo que diga juantxi me la suda totalmente su opinión no vale un pimiento...La historia es que yo sé que ese sujeto es un estomago agradecido, pero muchos otros nó... y puede que les influya la opinión sesgada e interesada de ese medio.

Mira al final y en el fondo, a mi me la trae al fresco, porque para una gran mayoría la información está ahí y pueden juzgar por ellos mismos, pero me parece rídiculo empeñarse en decir que Meristation no cojea del pie de EA....cuando es un hecho mas que evidente.

Polter, sabes que te respeto profundamente, pero en esto creo que te equivocas también profundamente.
Una cosa que me encantaría que pudieran añadir en el PES sería que pusieran los resultados de los otros partidos mientras juegas, sería una gozada!!Sale en FIFA WC y en el FIFA11 y desde luego es un gran acierto!!Me recuerda las noches viendo el partido en el estadio de tu equipo y escuchando por radio o viendo en los vídeomarcadores los resultados y eso le da un toque de tensión, realidad!
TitoT cada vez que hay bronca o piques sueles estar por medio.

Vamos a calmarnos todos un poco.

Saludos.
¿Aún se puede conseguir la beta? Acabo de llegar de mi pueblo y me encantaría tenerla pero me da a mi que no va a ser posible :(
TitoT escribió:
Polter2k escribió:"PES 2011 (Multi)
También se espera la presencia del otro peso pesado en el mundo del fútbol virtual, el título de Konami, que ha perdido el dominio alcanzado en la anterior generación ante el ascenso de su rival americano. Seabass y su equipo siguen buscando la fórmula de dar a su juego un mayor realismo gráfico, de modo que en esta entrega se ha trabajado mucho en los efectos de luz ambiental y en las animaciones de los futbolistas, además de otras mejoras destinadas a que la potencia de las máquinas actuales quede más aprovechada que en anteriores ocasiones. Un año más, el duelo entre los dos juegos más relevantes en el género está servido."

Fuente: MERISTATION

Aca ee dice que no han hecho nada...? yo veo claramente que dice: SE HA TRABAJADO MUCHO...

No entiendo la fijación obsesiva que tienen algunos con MERI... Juantxi escribió lo que experimentó con una beta que estaba bastante menos desarrollada que la beta que algunos están probando ahora y aun menos desarrollada que la que han mostrado en la Gamescon... y si hasta los mismos usuarios que han probado la beta online reconocen que la versión de la gamescon está mucho mejor...

Porque no esperan a ver que se opina de la versión final antes de seguir rasgando sus ropas y diciendo que Meri está vendida...? la verdad no lo puedo entender...

A veces se me imagina que es una obsesión algo enfermiza... de otra manera no lo puedo entender...

Sls
Polter2k


Polter amigo, nos conocemos desde hace muchisimos años, de otras webs antes incluso de que existiera EOL....
Me conoces, no hablo por hablar. Pero aun así, te voy a explicar mi postura...
De tu propio Quote, te pregunto:
¿El cámbio mas importane del PES este año es "los efectos de la luz ambiental"? Se están riendo del personal a la cara?....
Si las animaciones las han cambiado, o las han mejorado y está muy bien...pero el gran cambio de este pes no es: EL NUEVO SISTEMA DE PASES?
No te parece los nuevos pases manuales el gran avance de esta edición???, No te parece digno, si quiera, de mención en el artículo de marras?
Porque esos pases, mejor o peor, están implementados desde que konami invitó a la prensa a Japón alla por Marzo me parece...y este sujeto no dice ni mú al respecto...
Obsesión emfermiza...no. Te explico, a mi lo que diga juantxi me la suda totalmente su opinión no vale un pimiento...La historia es que yo sé que ese sujeto es un estomago agradecido, pero muchos otros nó... y puede que les influya la opinión sesgada e interesada de ese medio.

Mira al final y en el fondo, a mi me la trae al fresco, porque para una gran mayoría la información está ahí y pueden juzgar por ellos mismos, pero me parece rídiculo empeñarse en decir que Meristation no cojea del pie de EA....cuando es un hecho mas que evidente.

Polter, sabes que te respeto profundamente, pero en esto creo que te equivocas también profundamente.


Estimado un gusto tener un debate serio contigo... como tu bien dices te conozco desde hace muchos años... y por lo tanto se que tu postura esta un poco "sesgada" por la decepción del análisis previo de Juantxi... en el caso del texto que esta quoteado es simplemente un "resumen" que no habla de las novedades en detalle como a ti te hubiera gustado... pero es más... al final dice que justamente este año se abre nuevamente el debate entre las dos sagas... sin dar por ganadora a NINGUNA de las dos... y de hecho este texto no pertenece a Juantxi sino a Francisco Alberto Serrano Acosta

Para un forero que posteó antes la pluralidad o diferencia de opiniones entre dos redactores de una misma revista era un defecto... para mi es justamente lo contrario... lo denomino libertad de expresión y que es una prueba más de que si EA tuviera mojada a Meri no se permitiria algun comentario que difiera del otro sino que tendrian que estar todos alineados a una postura totalmente pauteada y comprada... cosa que justamente NO ES ASI...

Mira ahora tengo que salir... pero cuando vuelva me podré explayar más en mi postura y argumentarte con pruebas más objetivas por que creo que estás profundamente equivocado...

Un abrazo
Polter2k
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mira erik, yo he opinado en todos los caso desde el respeto y sin faltar a nadie. Si tu crees como Moderador que soy un broncas o un camorrista, entonces es bien sencillo, me remito a lo que pone debajo de mi avatar (en honor a tu antecesor en tu cargo) y santas pascuas.
No pienso dejar de contestar aquellos con los que no estoy de acuerdo...(desde el respeto, por muy duras que suenen mis palabras) y si no te parece bien, das parte al admin y que me banee y pista...la web es vuestra y aquí se dice lo que vosotros querais...no hay problema.

Siempre trato de argumentar lo que digo, pero parece que a algunos no les gusta escuchar ciertas cosas o bien hay ciertos miebros que gozan de privilegios...de acuerdo, al final esto es como todo...

Y sí, a veces, cuando hay bronca yo estoy de por medio, pero es simplemente porque contesto...y hay gente que no le gusta que le contesten erick. De todas formas muchas gracias por señalarme con el dedo...gran trabajo.
Joder que guapada, hoy he jugado dos torneos y he llegado en ambos a semis, pues con la pasta que me han dado y vendiendo a Soldado y otro he conseguido fichar al Kun por 11 kilos, cacho equipo me estoy haciendo poco a poco
tanto hablar de juantxi,pero de momento no se a equivocado en ningun analisis que a hecho de los otros pros.es verdad que en este avance se ha dejado de mencionar las cosas nuevas.lo unico cierto es que llevamos 3 años antes de que salga el juego oyendo que es una maravilla y luego no es asi.mirar lo que se decia el año pasado y el otro y el otro, en los hilos oficiales por estas fechas.en fin cada loco con su tema [bye]
Aqui os dejo las mias, se que no son las mejores y se que son algo cutres, asique se aceptan criticas constructivas y sugerencias(no me digais que son una p*** mierda porque uno tiene sentimientos xD)

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33340.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33421.html
Yo solo me dejo guiar por mi opnion,porque el unico que se va a gastar los cuartos voy a ser yo y no pienso dejarme guiar por la opinion de otros, esta bien saber de otras impresiones,pero al final lo que cuenta es lo que se perciba al cojer el mando y pulsar X...y como se suele decir las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo...
peporro93 escribió:Aqui os dejo las mias, se que no son las mejores y se que son algo cutres, asique se aceptan criticas constructivas y sugerencias(no me digais que son una p*** mierda porque uno tiene sentimientos xD)

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33340.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33421.html


la de España mola, lo único que le falta para mi gusto es que se vea la copa del mundo es un poquito mas de frente.

la otra es difícil de explicar, :-? [+risas] que no quita que no este bien o sea original.

salu2
peporro93 escribió:Aqui os dejo las mias, se que no son las mejores y se que son algo cutres, asique se aceptan criticas constructivas y sugerencias(no me digais que son una p*** mierda porque uno tiene sentimientos xD)

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33340.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33421.html


Estan guapas, pero te falta poner la licencia de la copa libertadores
Gatsu85 escribió:Estoy pensando en comprarme el pro este año de importacion, la version uk viene en español verdad?

Me cito
peporro93 escribió:Aqui os dejo las mias, se que no son las mejores y se que son algo cutres, asique se aceptan criticas constructivas y sugerencias(no me digais que son una p*** mierda porque uno tiene sentimientos xD)

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33340.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33421.html



estan muy chulas, pero en la segunda tanto blater como zuma como q sobran jajajajajaja
Van-Pi escribió:
peporro93 escribió:Aqui os dejo las mias, se que no son las mejores y se que son algo cutres, asique se aceptan criticas constructivas y sugerencias(no me digais que son una p*** mierda porque uno tiene sentimientos xD)

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33340.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33421.html



estan muy chulas, pero en la segunda tanto blater como zuma como q sobran jajajajajaja


+1
Van-Pi escribió:
peporro93 escribió:Aqui os dejo las mias, se que no son las mejores y se que son algo cutres, asique se aceptan criticas constructivas y sugerencias(no me digais que son una p*** mierda porque uno tiene sentimientos xD)

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33340.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-4430 ... 33421.html



estan muy chulas, pero en la segunda tanto blater como zuma como q sobran jajajajajaja


Ya eso si es verdad jajaja
dicanio1 escribió:tanto hablar de juantxi,pero de momento no se a equivocado en ningun analisis que a hecho de los otros pros.es verdad que en este avance se ha dejado de mencionar las cosas nuevas.lo unico cierto es que llevamos 3 años antes de que salga el juego oyendo que es una maravilla y luego no es asi.mirar lo que se decia el año pasado y el otro y el otro, en los hilos oficiales por estas fechas.en fin cada loco con su tema [bye]


lo primero que tienes razón respecto a juantxi, ese hombre lleva tres años haciendo análisis del pes y los acertados todos pero este año amigo mio se a columpiado, no ha echo un análisis del todo bueno, cuando él hizo ese análisis muchísima gente opinaba que iba ha ser otro año igual, y cuando han salido los vídeos de la beta, luego posteriormente los de la gamescom, etc, la gente se ha dado cuenta que el análisis de este hombre no era objetivo,y aparte otros profesionales en la materia decian que este PES puede ser un rival digno para compentir con el FIFA, no obstante, los profesionales a veces se equivocan y otras veces se dejan llevar por sus gusto o ideas (por ejemplo, no es lo mismo leer la prensa de "intereconomia", que leer la presa del "PAIS" , JUANXI sera un profesional en su trabajo no lo dudo, y de echo por analisis que he leido de él suelen ser bastante objetivo, pero con este ultimo análisis que ha echo del PES se ha dejado llevar más por su opiniones subjetivas que por la objetividad y profesionalidad.

sobre que cada año al principio se habla de este juego maravillas es MENTIRA, siempre hay gente que les guste el pes como es normal y lo resalte , pero hay gente como yo que lo critico mucho,tanto al 2009 como al 2010 , yo siempre he sido de pes , ahora soy de fifa , y este año espero volver a ser de pes, tengo que probar la demo y la versión final , aunque todo apunta a que este año me cambiare, entre otras cosas que el fifa lo de este año personalmente me parece ya de cara dura, la monotomia es impresionante, siempre lo mismo, pero bueno esto no viene a cuento, lo que te vengo a decir que hay que reconocer que pes este año si lo ha echo bien, porque los vídeos lo dicen todo, la gente que tiene la beta , habla maravillas, y los resumenes de profesionales tambien hablan bien(excepto algunas como las de Juantxi,pero bueno tu lo que tienes que hacer es jugar al que más te guste.

pd: hay razones para creer en este pes.
Polter2k escribió:
TitoT escribió:
Polter2k escribió:"PES 2011 (Multi)
También se espera la presencia del otro peso pesado en el mundo del fútbol virtual, el título de Konami, que ha perdido el dominio alcanzado en la anterior generación ante el ascenso de su rival americano. Seabass y su equipo siguen buscando la fórmula de dar a su juego un mayor realismo gráfico, de modo que en esta entrega se ha trabajado mucho en los efectos de luz ambiental y en las animaciones de los futbolistas, además de otras mejoras destinadas a que la potencia de las máquinas actuales quede más aprovechada que en anteriores ocasiones. Un año más, el duelo entre los dos juegos más relevantes en el género está servido."

Fuente: MERISTATION

Aca ee dice que no han hecho nada...? yo veo claramente que dice: SE HA TRABAJADO MUCHO...

No entiendo la fijación obsesiva que tienen algunos con MERI... Juantxi escribió lo que experimentó con una beta que estaba bastante menos desarrollada que la beta que algunos están probando ahora y aun menos desarrollada que la que han mostrado en la Gamescon... y si hasta los mismos usuarios que han probado la beta online reconocen que la versión de la gamescon está mucho mejor...

Porque no esperan a ver que se opina de la versión final antes de seguir rasgando sus ropas y diciendo que Meri está vendida...? la verdad no lo puedo entender...

A veces se me imagina que es una obsesión algo enfermiza... de otra manera no lo puedo entender...

Sls
Polter2k


Polter amigo, nos conocemos desde hace muchisimos años, de otras webs antes incluso de que existiera EOL....
Me conoces, no hablo por hablar. Pero aun así, te voy a explicar mi postura...
De tu propio Quote, te pregunto:
¿El cámbio mas importane del PES este año es "los efectos de la luz ambiental"? Se están riendo del personal a la cara?....
Si las animaciones las han cambiado, o las han mejorado y está muy bien...pero el gran cambio de este pes no es: EL NUEVO SISTEMA DE PASES?
No te parece los nuevos pases manuales el gran avance de esta edición???, No te parece digno, si quiera, de mención en el artículo de marras?
Porque esos pases, mejor o peor, están implementados desde que konami invitó a la prensa a Japón alla por Marzo me parece...y este sujeto no dice ni mú al respecto...
Obsesión emfermiza...no. Te explico, a mi lo que diga juantxi me la suda totalmente su opinión no vale un pimiento...La historia es que yo sé que ese sujeto es un estomago agradecido, pero muchos otros nó... y puede que les influya la opinión sesgada e interesada de ese medio.

Mira al final y en el fondo, a mi me la trae al fresco, porque para una gran mayoría la información está ahí y pueden juzgar por ellos mismos, pero me parece rídiculo empeñarse en decir que Meristation no cojea del pie de EA....cuando es un hecho mas que evidente.

Polter, sabes que te respeto profundamente, pero en esto creo que te equivocas también profundamente.


Estimado un gusto tener un debate serio contigo... como tu bien dices te conozco desde hace muchos años... y por lo tanto se que tu postura esta un poco "sesgada" por la decepción del análisis previo de Juantxi... en el caso del texto que esta quoteado es simplemente un "resumen" que no habla de las novedades en detalle como a ti te hubiera gustado... pero es más... al final dice que justamente este año se abre nuevamente el debate entre las dos sagas... sin dar por ganadora a NINGUNA de las dos... y de hecho este texto no pertenece a Juantxi sino a Francisco Alberto Serrano Acosta

Para un forero que posteó antes la pluralidad o diferencia de opiniones entre dos redactores de una misma revista era un defecto... para mi es justamente lo contrario... lo denomino libertad de expresión y que es una prueba más de que si EA tuviera mojada a Meri no se permitiria algun comentario que difiera del otro sino que tendrian que estar todos alineados a una postura totalmente pauteada y comprada... cosa que justamente NO ES ASI...

Mira ahora tengo que salir... pero cuando vuelva me podré explayar más en mi postura y argumentarte con pruebas más objetivas por que creo que estás profundamente equivocado...

Un abrazo
Polter2k


Polter2k, porsupuesto que la diferencia de opiniones es una virtud dentro de una revista, pero como revista tiene que sacar una opinion oficial, dar la cara por esa opinion, si no quiere marear al lector y perder toda su confianza. El fragmento que puse yo y el que pusiste tu demuestra una falta de seriedad total por parte de meristation, ya que al final tendra que perder su postura como sujeto y nos tendremos que referir a cada uno de los redactores por encima del nombre de la revista. Y esto no funciona asi.

Me reafirmo, muy poca seriedad a la hora de valorar al PES, y mira que coincido en que estos ultimos años no ha sido un buen juego. Pero hay que hacerlo con un poco mas de profesionalidad, que con tanta opinion, con tanto moverse de un lado a otro, se estan mofando del lector.
El problema no es que juanxi sea objetivo con PES el problema es que es subjetivo con FIFA ,exagerando sus virtudes y omitinedo o tocando muy poco sus defectos,sin embargo siendo muy duro con los defectos de PES y tratando de relativizar las virtudes.
Le an una ves mas los analisis de este dios para algunos y se daran cuenta de lo que digo. ;)
Aitortxo escribió:
Polter2k escribió:
Estimado un gusto tener un debate serio contigo... como tu bien dices te conozco desde hace muchos años... y por lo tanto se que tu postura esta un poco "sesgada" por la decepción del análisis previo de Juantxi... en el caso del texto que esta quoteado es simplemente un "resumen" que no habla de las novedades en detalle como a ti te hubiera gustado... pero es más... al final dice que justamente este año se abre nuevamente el debate entre las dos sagas... sin dar por ganadora a NINGUNA de las dos... y de hecho este texto no pertenece a Juantxi sino a Francisco Alberto Serrano Acosta

Para un forero que posteó antes la pluralidad o diferencia de opiniones entre dos redactores de una misma revista era un defecto... para mi es justamente lo contrario... lo denomino libertad de expresión y que es una prueba más de que si EA tuviera mojada a Meri no se permitiria algun comentario que difiera del otro sino que tendrian que estar todos alineados a una postura totalmente pauteada y comprada... cosa que justamente NO ES ASI...

Mira ahora tengo que salir... pero cuando vuelva me podré explayar más en mi postura y argumentarte con pruebas más objetivas por que creo que estás profundamente equivocado...

Un abrazo
Polter2k


Polter2k, porsupuesto que la diferencia de opiniones es una virtud dentro de una revista, pero como revista tiene que sacar una opinion oficial, dar la cara por esa opinion, si no quiere marear al lector y perder toda su confianza. El fragmento que puse yo y el que pusiste tu demuestra una falta de seriedad total por parte de meristation, ya que al final tendra que perder su postura como sujeto y nos tendremos que referir a cada uno de los redactores por encima del nombre de la revista. Y esto no funciona asi.

Me reafirmo, muy poca seriedad a la hora de valorar al PES, y mira que coincido en que estos ultimos años no ha sido un buen juego. Pero hay que hacerlo con un poco mas de profesionalidad, que con tanta opinion, con tanto moverse de un lado a otro, se estan mofando del lector.


Estimado estas en un craso error al decir que como revista tiene que sacar una opinión oficial... de donde has sacado tamaña barbaridad...??? Oooh

Justamente eso que llamas "marear" al lector es más bien al reves... una revista puede tener muchos redactores y cada uno de ellos tener su propia opinión sin tener que someterse justamente a lo que opine la revista en si... de hecho para saber la opinión de la revista en forma personalizada habria que ir a la EDITORIAL de la misma y ver que es lo que expresa en ella... en donde planteria sus ptos de vista y demases y otorgaria ademas plena libertad de opinión a CADA UNO DE SUS REDACTORES como lo debe hacer cada Revista que se jacte de ser lo más justa en sus análisis...

Lo que tu justamente llamas "falta de profesionalidad" es justamente TODO LO CONTRARIO... demuestra profesionalidad el que cada redactor pueda diferir y tener un punto de vista distinto de los demas... y eso justamente es lo que se llama diversidad y total libertad de expresión... justamente lo contrario a lo que sucede en otros medios considerados amarillistas o poco profesionales... como algunas revistas deportivas por darte un ej extrapolado a la realidad...

En fin... no puedo mas que estar totalmente extrañado por tu juicio de lo que es ser profesional (agachar el moño y decir lo que la revista quiera... cuando deberia ser exactamente al reves...) curiosa manera de pensar... la cual respeto... pero no puedo compartir en lo absoluto...

Ipad: hay que hacer una salvedad en lo que has mencionado... de hecho Juantxi aun no hace el ANALISIS del PEs 2011... solo hizo un avance de una beta muy prematura... no es comparable con sus ANALISIS anteriores, extensos y con nota final... que se hacen generalmente UNA SEMANA antes que el juego salga a la venta... por eso fue que hice incapie a que esperen el análisis FINAL antes de lanzar sus dardos... porque estan mezclando peras con manzanas....

Sls
Polter2k
Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.

De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.

Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.

Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.
[Barcha] escribió:Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.

De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.

Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.

Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.


lo q hiciera en el pasado no kita q ahora no vea nada bueno en ellos ,para el todo son despropositos de konami, y como dicen mas arriba, no ve casi nada malo en el fifa cuando cosas malas las tiene como todos, decir q fifa 10 es un juego casi perfecto........me parece ser subjetivo total, pero vamos q a mi lo q diga juantxi plin, lo q me importa es lo q me diga yo mismo

pd:nuevo video creo
http://www.youtube.com/watch?v=JK4apqAXU0Y
IPAD hablas del fifa como si lo hubieras probado.preguntale adominator52 si es monotono.si hablamos de los videos perdona pero los del pro no son ninguna maravilla tampoco.pepinazos con cualquier jugador,la defensa con pajaras, sigue siendo los movimientos roboticos(si menos quel 2010 ,porcierto nada dificil de conseguir).el juego es diferente que el pro2010 pero eso no quiere decir que vaya a ser mucho mejor.despues de leerte creo que no te vas a cambiar.sinple mente por lo que argumentas.... XD
Con lo del pasado me refiero a que cuando los pes eran buenos lo decia y les daba buenas notas y estos ultimos no lo han sido y las notas han sido acordes, es mas recuerdo cuando salio el analisis del 2010 lei bastantes comentarios diciendo que como le daba esa nota que nota mas baja bla bla bla y al final es que tenia razón pes 2010 no creo que merezca mas de un 7.5

Lo de fifa no se que tiene que ver con pes? son juegos distintos y ofrecen cosas distintas, y repito un analisis es de un global y si un juego tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad como pes 2010 eso resta mucho.

De todos modos no se puede quejar nadie del analisis de este año de juanxi basicamente porque no lo ha hecho aún, ya cuando salga y pase el tiempo se le podra criticar o dar la razón, pero vaya que se le da mucha importancia a un analisis cuando es algo meramente orientativo.
porcierto que la gente habla maravillas del juego eso no es verdad hablan bien pero tambien dicen que tiene fallos y resulta que los fallos que tiene son MUY importante para la jugabilidad,pero bueno ya veremos la demo.y que el pro va a ser mejor que el fifa por los videos....sin comentarios
[Barcha] escribió:Con lo del pasado me refiero a que cuando los pes eran buenos lo decia y les daba buenas notas y estos ultimos no lo han sido y las notas han sido acordes, es mas recuerdo cuando salio el analisis del 2010 lei bastantes comentarios diciendo que como le daba esa nota que nota mas baja bla bla bla y al final es que tenia razón pes 2010 no creo que merezca mas de un 7.5

Lo de fifa no se que tiene que ver con pes? son juegos distintos y ofrecen cosas distintas, y repito un analisis es de un global y si un juego tiene fallos graves que afectan a la jugabilidad como pes 2010 eso resta mucho.

De todos modos no se puede quejar nadie del analisis de este año de juanxi basicamente porque no lo ha hecho aún, ya cuando salga y pase el tiempo se le podra criticar o dar la razón, pero vaya que se le da mucha importancia a un analisis cuando es algo meramente orientativo.


pues eso q dices tu, lo deberia tener en cuenta el a la hora de hacer un avance del pro, este año por ejemplo, y para mi el pro no es el unico q tiene fallos graves q afectan a su jugabilidad, pero bueno eso no va aki en este hilo...

por cierto alguien q tenga la beta, me puede decir si los regates los puede hacer cualkier jugador? o va en base a los puntos de habilidad q tenga?
la diferencia es que uno solo tiene que ir puliendo cosas y el otro acaba de dar un cambio radical y eso tiene sus consecuencias.es muy facil criticar por criticar
dicanio1 escribió:la diferencia es que uno solo tiene que ir puliendo cosas y el otro acaba de dar un cambio radical y eso tiene sus consecuencias.es muy facil criticar por criticar


criticar por criticar? ni idea de a q te refieres, pero vamos te puedo asegurar q aunq se de un cambio radical, si un juego es adictivo es adictivo, y eso es lo principal q debia de recuperar el pes, aparte de dar libertad en los pases, q tmb lo ha echo, y eso SI lo dicen todos los q lo prueban
Van-Pi escribió:
MARIOCOM escribió:
Van-Pi escribió:bueno para cambiar un poco el tema aki dejo la caratula ya terminada
Imagen

mañana pondre la misma pero con casillas en vez de iniesta



te puedo dar mi opinion como diseñador? pero en plan constructivo, nada de para joder:

los filtros de photoshop, llevan años manidos, y ese cuarteado no le queda muy bien, luego, el logo de pes, esta estirado, y casi llega a los bordes por lo que apenas tiene aire por los lado, esta "encajonado", a aprte de que el logo esta pixelado (lo suyo es vectorizarlo o encontrar un logo mas grande). El bisel que le has puesto al fondo no le pega mucho. El logo de Konami, tiene algo de filo blanco. Por lo demas la composicion esta bastante bien. Si lo refinas lo clavas. [+risas]


pues muchas ganas tio, he empezado a usarlo hoy tras unos 3 años sin tocarlo, (y en akella epoca empece de zero y solo lo use unos 4 dias) gracias por tus consejos

pd: antes de los consejos de MARIOCOM habia hecho la siguiente, ya q he leido a Mario q le molaria, pues me he puesto, pero vamos mañana retocare lo q me has dicho, de nuevo mil gracias

Imagen


Si quieres que te eche un cable mandame un mp y te agrego al msn
[Barcha] escribió:Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.

De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.

Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.

Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.


Llevo años y años leyendo a juantxi, y le tengo gran estima. Pero eso no quita que bajo mi punto de vista juantxi haya "patinado" con sus primeras impresiones este año. ¿Porqué? pues porque más que unas primeras impresiones, ha hecho una semi-comparativa con FIFA, en vez de centrarse en explicar las novedades de este año.

No me parece normal que ni siquiera nombre el nuevo sistema de pases ó el sistema de regates, las principales novedades de este año. ¿Que pensarias de un redactor que hace unas primeras impresiones de FIFA 11 y ni nombra el Pro-passing ó el Personality +? Pues él ha hecho eso, pero con el PES 2011. Podras estar de acuerdo o no con él, pero por lo pronto, esas primeras impresiones tienen lagunas bastante grandes.

Saludos
si y que tambien sale disparada y de repente se frena tambien.yo tengo ganas de probarlo pero veo demasiado optimismo que esta bien,pero me da rabia que el seabbas o como se llame nos halla tomado el pelo estos años y ver a la gente defendiendolo como si les fuera la vida y el seabbas llenandose los bolsillos.espero de verdad que tengas razon pero entiende mi pesimismo.
Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec
Mario_CR9 escribió:Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec


Te estas inflando a golazos cabron!!!!!!!!!!

valla breva te a caido este año con la beta de las narices!!!! [+risas]
MARIOCOM escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec


Te estas inflando a golazos cabron!!!!!!!!!!

valla breva te a caido este año con la beta de las narices!!!! [+risas]


Puf ha estado guapísimo porque veo al portero y digo...esta es la mia, y le he dao toa la barra, el balón por los aires y va bajando...puf no entra...espera...espera que va...coño...VAMOS QUE NOS VAMOS !!!! jajaja
Mario_CR9 escribió:Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec


Vaya golazo!jaja Me esta recordando mucho al PES6, tu que juegas Mario como lo ves?Es como ediciones anteriores que tiras a portería y de cada 10 tiros 6 son goles y 3 golazos??saludos!!
Rogerkas escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec


Vaya golazo!jaja Me esta recordando mucho al PES6, tu que juegas Mario como lo ves?Es como ediciones anteriores que tiras a portería y de cada 10 tiros 6 son goles y 3 golazos??saludos!!


Puf, eso es muy relativo xD hay partidos con varios goles, y los típicos en los que nos juntamos 2 que sabemos jugar y que es complicadísimo hasta llegar a portería...
y de cada 6 goles, 3 golazos...pues no tanto, es que hay muchisima variedad en los goles, y golazos golazos los hay claro, pero 3 de cada 6 nose jeje
Mario_CR9 escribió:
Rogerkas escribió:
Mario_CR9 escribió:Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec


Vaya golazo!jaja Me esta recordando mucho al PES6, tu que juegas Mario como lo ves?Es como ediciones anteriores que tiras a portería y de cada 10 tiros 6 son goles y 3 golazos??saludos!!


Puf, eso es muy relativo xD hay partidos con varios goles, y los típicos en los que nos juntamos 2 que sabemos jugar y que es complicadísimo hasta llegar a portería...
y de cada 6 goles, 3 golazos...pues no tanto, es que hay muchisima variedad en los goles, y golazos golazos los hay claro, pero 3 de cada 6 nose jeje


jaja lo decía porque en los anteriores PES 3,4,5,6,etc era muy fácil marcar y hacer golazos, lo que quería saber es si mantenía esta esencia o ahora es mas complicado que antes. :)
Mario_CR9 escribió:Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec



vaya golazo tio [oki]
Mario_CR9 pedazo gol que te has marcado jeje, muy guapo tio. Esos goles solo pasa una vez en la vida XD
Mario_CR9 escribió:Estaba echando un partido a la beta, doy un pase en largo, recibe mi delantero y veo que el portero está adelantado...pues tiro con toda la barra de potencia ya que estaba de espaldas...y salió este golazo

http://www.youtube.com/watch?v=emhwC6Xbbec


Increíble el golazo también me ha gustado mucho como la baja con el pecho [sonrisa]
27755 respuestas