[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Valax escribió:
Mandervil escribió:Recuerdo los tiempos en los que lo más importante de un juego de fútbol era la adicción y el pique... entiendo que ahora nos hemos vuelto todos más exigentes, pero creo que a veces nos pasamos un poquito.

No lo digo por el tema este del balón si sube o baja, lo digo porque en muchos casos somos excesivamente 'tiquismiquis' a la hora de analizar algunos aspectos, y algunos de ellos no son TAN importantes.

En fin, tan solo es mi opinión :D


es cierto lo que dices, esto es de demasiado tiquismiquis. Simplemente estamos comentandolo.
Y quiero dejar calro que para mi esto no es para nada algo que vaya a hacerme cambiar mi idea sobre el juego, y mucho menos considerarlo como fallo, eso puede pasar o no, y ahi millones y millones de combinaciones posibles y ya seria pasarse jejejeje. Espero que no os tomeis los comentarios sobre ese chute como que estamos criticandolo [oki]

y warwolf, si que puede ser que el rebote sea asi, pero lo que pasa es que al verlo desde la perspectiva que lo estamos viendo,nos parezca extraño el efecto

un saludo


Si, la verdad es que para eso están los foros, en el fondo está bien comentar todo esto... yo me conformo ahora mismo con un juego un poco menos realista pero con la adicción de los de ps2, incluso de los de psx!
en el video de los combos se nota q esta jugando contra un conocido q le deja, porq a mi me empieza a hacer eso, y a la segunda o pasa el o pasa el jugador, pero los dos no
Lo de los regates no me parece preocupante,se podran defender,lo que pasa que si el que defiende es malo pues le haran de todo xD

lo del golepo de cristiano ronaldo a mi tambien me parece un bug,un balon es fisicamente imposible que haga eso,parece que se impulsa o que se golpea contra el aire xD un bug y punto,solo se ha visto una vez,tampoco me preocupa,este año todo pinta muy bien.
Mario (o cualquiera) viendo que estáis hablando de los regates, hay algun vídeo tutorial por ahí ya? Este año no me ha dado por investigar mucho en los regates. Ayer estaba con KriDioX en su casa que es un colega mio, y me pregunto por los regates también, me dijo que tu le habias dicho que era con el L1 y dandole al jostick, y yo pensaba que era con el L2 xD, por eso nunca me salia jaja.

Ayer lo convencí para que se pillara a CR7 y flipas... es imparable, yo acababa de fichar a Kaka y se queda en nada al lado de CR7.

Saludos! ;)
Dibxer escribió:Mario (o cualquiera) viendo que estáis hablando de los regates, hay algun vídeo tutorial por ahí ya? Este año no me ha dado por investigar mucho en los regates. Ayer estaba con KriDioX en su casa que es un colega mio, y me pregunto por los regates también, me dijo que tu le habias dicho que era con el L1 y dandole al jostick, y yo pensaba que era con el L2 xD, por eso nunca me salia jaja.

Ayer lo convencí para que se pillara a CR7 y flipas... es imparable, yo acababa de fichar a Kaka y se queda en nada al lado de CR7.

Saludos! ;)


Con L1 y joystick derecho creo que son los combos y con L2 y joystick derecho regates sueltos a lo Fifa, o vamos eso creo, pero me gusta que este año haya tanta variedad ;)
Y eso de Ronaldo es relativo, yo me he enfrentado varias veces con gente que tenía a Messi o Cristiano y les he parado con el cojo de Valeny... jeje, todo depende de cómo se usa a los cracks pero también de cómo defiende el rival
Ante todo, perdonad por el off topic. (no he podido resistirme)

Echad un vistazo a las nuevas imágenes del pro. http://www.youtube.com/watch?v=bgmAt3-ipM4

Saludos. Esto sí son gráficos, y calidad de movimientos.
Mario_CR9 escribió:Con L1 y joystick derecho creo que son los combos y con L2 y joystick derecho regates sueltos a lo Fifa, o vamos eso creo, pero me gusta que este año haya tanta variedad ;)
Y eso de Ronaldo es relativo, yo me he enfrentado varias veces con gente que tenía a Messi o Cristiano y les he parado con el cojo de Valeny... jeje, todo depende de cómo se usa a los cracks pero también de cómo defiende el rival


Uff... es que cuidado con Valeny, me ha mantenido todos los equipos de la LM desde PsX jajaja, el mejor de largo. Y el portero que tampoco es manco aunque por los números lo parezca
si los regates son l2 + joistyck derecho,como se hace el pase manual? porque yo en el 2010,los pases manuales los hago con el joistyck derecho,aunque igual cambiais los botones o algo.

jjoseca iluminame la vida!!!! espero el mensaje que tu sabes!!!! xDD
Van-Pi escribió:en el video de los combos se nota q esta jugando contra un conocido q le deja, porq a mi me empieza a hacer eso, y a la segunda o pasa el o pasa el jugador, pero los dos no


jajaja +1
ipad escribió:
dicanio1 escribió:IPAD hablas del fifa como si lo hubieras probado.preguntale adominator52 si es monotono.si hablamos de los videos perdona pero los del pro no son ninguna maravilla tampoco.pepinazos con cualquier jugador,la defensa con pajaras, sigue siendo los movimientos roboticos(si menos quel 2010 ,porcierto nada dificil de conseguir).el juego es diferente que el pro2010 pero eso no quiere decir que vaya a ser mucho mejor.despues de leerte creo que no te vas a cambiar.sinple mente por lo que argumentas.... XD

yo ya paso de contestarte, siempre estas criticando al pes y sin jugarlo, eso si en el hilo del fifa hablas maravilla y tambien sin jugarlo, te sientes más identificado con el fifa y me parece muy bien. [fumando]


Justamente lo que haces tu, pero al reves, criticas al FIFA sin jugarlo y hablas maravillas del PRO tambien sin jugarlo
elpeluson escribió:si los regates son l2 + joistyck derecho,como se hace el pase manual? porque yo en el 2010,los pases manuales los hago con el joistyck derecho,aunque igual cambiais los botones o algo.

jjoseca iluminame la vida!!!! espero el mensaje que tu sabes!!!! xDD


Pues los pases manuales son con L2 y la X
elpeluson escribió:si los regates son l2 + joistyck derecho,como se hace el pase manual? porque yo en el 2010,los pases manuales los hago con el joistyck derecho,aunque igual cambiais los botones o algo.

jjoseca iluminame la vida!!!! espero el mensaje que tu sabes!!!! xDD


Se hacen con el L2 y la x ;)

Aunque me parece que hay que pillarle práctica.En el on-line ponerse a probar con eso es peligrosillo. Además los pases con la x y la Triángulo ya son bastante "manuales",ni mucho menos van al pie siempre como dicen algunos. La clave de esta nueva edición es precisamente que los pases son cojonudos...
por cierto mario, los regates mas o menos sabes como se hacen?, me refiero a la combinación de direcciones que hay que hacer para el arco iris o el chop de c.ronaldo...
tidus_sk escribió:por cierto mario, los regates mas o menos sabes como se hacen?, me refiero a la combinación de direcciones que hay que hacer para el arco iris o el chop de c.ronaldo...


Para el Ronaldo chop, si vas hacia la izquierda atacando por ejemplo y lo quieres hacer hacia abajo, le das al L2 y 2 veces con el joystick derecho hacia abajo, y a la vez con el joystick derecho también le doy para abajo y asi me sale...es que no sabría decirte exactamente como es, pero ese es el único regate que se hacer jajaja
Necesitamos un tutorial, supongo que con la salida de la demo habrá mas tiempo para aprender poniendo la máquina en nivel fácil, de momento con los regates no puedo ayudar porque el rival no te deja tiempo para ponerte a probar cosas XD
rubin512 escribió:
elpeluson escribió:si los regates son l2 + joistyck derecho,como se hace el pase manual? porque yo en el 2010,los pases manuales los hago con el joistyck derecho,aunque igual cambiais los botones o algo.

jjoseca iluminame la vida!!!! espero el mensaje que tu sabes!!!! xDD


Se hacen con el L2 y la x ;)

Aunque me parece que hay que pillarle práctica.En el on-line ponerse a probar con eso es peligrosillo. Además los pases con la x y la Triángulo ya son bastante "manuales",ni mucho menos van al pie siempre como dicen algunos. La clave de esta nueva edición es precisamente que los pases son cojonudos...


comooor? eso me acaboo de enterar yo, es decir que los pases estos a los que se le ha dado tanto bombo, con la barrita de fuerza, que depende de lo fuerte que le des asi va el pase y que la direccion tambien dependia bastante del usuario son con L2+X???

Entonces con la X...que son los automaticos de toda la vida?
ebreb escribió:
ipad escribió:
dicanio1 escribió:IPAD hablas del fifa como si lo hubieras probado.preguntale adominator52 si es monotono.si hablamos de los videos perdona pero los del pro no son ninguna maravilla tampoco.pepinazos con cualquier jugador,la defensa con pajaras, sigue siendo los movimientos roboticos(si menos quel 2010 ,porcierto nada dificil de conseguir).el juego es diferente que el pro2010 pero eso no quiere decir que vaya a ser mucho mejor.despues de leerte creo que no te vas a cambiar.sinple mente por lo que argumentas.... XD

yo ya paso de contestarte, siempre estas criticando al pes y sin jugarlo, eso si en el hilo del fifa hablas maravilla y tambien sin jugarlo, te sientes más identificado con el fifa y me parece muy bien. [fumando]


Justamente lo que haces tu, pero al reves, criticas al FIFA sin jugarlo y hablas maravillas del PRO tambien sin jugarlo

mira mis comentarios hacia fifa los dos últimos años.

fifa 2008 =50 pavos
fifa 2009= 70 pavos
fifa 2010= 70 pavos
FWC = 50 pavos

a eso le sumamos que he comprado el adidas live sesion + ultimatun team , echa cuentas lo que me he gastado en los fifas, tengo derecho tanto a criticarlos como alabarlos.

labate la boca cuando hables de mi [poraki]
RDR escribió:
rubin512 escribió:
elpeluson escribió:si los regates son l2 + joistyck derecho,como se hace el pase manual? porque yo en el 2010,los pases manuales los hago con el joistyck derecho,aunque igual cambiais los botones o algo.

jjoseca iluminame la vida!!!! espero el mensaje que tu sabes!!!! xDD


Se hacen con el L2 y la x ;)

Aunque me parece que hay que pillarle práctica.En el on-line ponerse a probar con eso es peligrosillo. Además los pases con la x y la Triángulo ya son bastante "manuales",ni mucho menos van al pie siempre como dicen algunos. La clave de esta nueva edición es precisamente que los pases son cojonudos...


comooor? eso me acaboo de enterar yo, es decir que los pases estos a los que se le ha dado tanto bombo, con la barrita de fuerza, que depende de lo fuerte que le des asi va el pase y que la direccion tambien dependia bastante del usuario son con L2+X???

Entonces con la X...que son los automaticos de toda la vida?


No,no,o me he explicado mal o me has entendido mal. Todos los pases,simplemente con x,tienen barra de fuerza y no van siempre al pie. Van al pie si lo diriges bien,pero pueden ir a otros sitios.

Con L2+x,sin embargo,aun son muchisimos más libres,pero es dificil pillarle el punto,aunque puede dar mucho juego. Mejor los probaré más cuando pueda jugar off-line. Tu tranqui,que todos los pases tienen barra de fuerza y se pueden dirigir a muchos sitios. Bastante mejor que en FIFA10. En el juego de EA podías cargar la barra pero al final digamos que solo tenía dos o tres puntos. Aquí la pelota se desplaza segun lo mucho que hayas presionado. Aunque la verdad es que tampoco es facil pillarle el punto mirando la barrita. Yo ni la miro,estimo la pulsación con el dedo :)
RDR escribió:
rubin512 escribió:
elpeluson escribió:si los regates son l2 + joistyck derecho,como se hace el pase manual? porque yo en el 2010,los pases manuales los hago con el joistyck derecho,aunque igual cambiais los botones o algo.

jjoseca iluminame la vida!!!! espero el mensaje que tu sabes!!!! xDD


Se hacen con el L2 y la x ;)

Aunque me parece que hay que pillarle práctica.En el on-line ponerse a probar con eso es peligrosillo. Además los pases con la x y la Triángulo ya son bastante "manuales",ni mucho menos van al pie siempre como dicen algunos. La clave de esta nueva edición es precisamente que los pases son cojonudos...


comooor? eso me acaboo de enterar yo, es decir que los pases estos a los que se le ha dado tanto bombo, con la barrita de fuerza, que depende de lo fuerte que le des asi va el pase y que la direccion tambien dependia bastante del usuario son con L2+X???

Entonces con la X...que son los automaticos de toda la vida?



Eso tambien quiero saberlo yo!Alguien que nos pueda aclarar la duda?gracias!
No hay pases automáticos en este Pro
RDR escribió:
rubin512 escribió:
comooor? eso me acaboo de enterar yo, es decir que los pases estos a los que se le ha dado tanto bombo, con la barrita de fuerza, que depende de lo fuerte que le des asi va el pase y que la direccion tambien dependia bastante del usuario son con L2+X???

Entonces con la X...que son los automaticos de toda la vida?


No,no,o me he explicado mal o me has entendido mal. Todos los pases,simplemente con x,tienen barra de fuerza y no van siempre al pie. Van al pie si lo diriges bien,pero pueden ir a otros sitios.

Con L2+x,sin embargo,aun son muchisimos más libres,pero es dificil pillarle el punto,aunque puede dar mucho juego. Mejor los probaré más cuando pueda jugar off-line. Tu tranqui,que todos los pases tienen barra de fuerza y se pueden dirigir a muchos sitios. Bastante mejor que en FIFA10. En el juego de EA podías cargar la barra pero al final digamos que solo tenía dos o tres puntos. Aquí la pelota se desplaza segun lo mucho que hayas presionado. Aunque la verdad es que tampoco es facil pillarle el punto mirando la barrita. Yo ni la miro,estimo la pulsación con el dedo :)


aclarado tio muchas gracias, que ganas de que sea dia 30-Sept, muchas horas de vicio veo yo con este pro
ipad escribió:mira mis comentarios hacia fifa los dos últimos años.

fifa 2008 =50 pavos
fifa 2009= 70 pavos
fifa 2010= 70 pavos
FWC = 50 pavos

a eso le sumamos que he comprado el adidas live sesion + ultimatun team , echa cuentas lo que me he gastado en los fifas, tengo derecho tanto a criticarlos como alabarlos.

labate la boca cuando hables de mi [poraki]


Pero eso que tiene que ver con valorar un juego en este caso fifa11 o pes 2011 sin jugarlo? segun tu argumento yo que tengo pes 2010 y he jugado a todos los anteriores si no compro pes 2011 ni el 2012 como he jugado a los anteriores puedo criticarlos sin jugarlos? una cosa es valorar los videos e imagenes y otra juzgar un juego que no ha salido su versión final ni este caso ni las demos.

Por cierto aun espero que me contestes lo que dijiste de las ventas en el otro hilo XD
Varias entrevistas a Jon Murphy:

http://www.pesfan.com/news/9180466/Jon- ... -Gamescom/

Una de las novedades q nos cuenta Jon es q podremos jugar 4 vs 4 Online.
Es un suponer pero...

La beta termina el día 29, la demo sale el día 1, y un mes después el juego final...estaría perfecto eh jaja
Mario_CR9 escribió:Es un suponer pero...

La beta termina el día 29, la demo sale el día 1, y un mes después el juego final...estaría perfecto eh jaja


estaria de lujo, pero yo apuesto a q saldra el dia 8 o 9, no se xq me da esa sensacion, aunq tmb es muy probable el mismo dia q la del fifa
IPAD no se si lo decias por mi pero en ningun momento he hablado despectivamente sobre ti.cambiando de tema ojala saliera la beta el 1,me llevo la consola de luna de miel. XD
Porque en Meristation no sale nada sobre PES?
Hicieron un avance hace más de un mes y le tiraron mucha mierda encima, es hora de que salgan otra vez a la palestra.
bogarde escribió:
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel




pero que coño de juego de futbol es este????pero cuando se ha visto eso en un partido de futbol??empalmar dos regates de ese calibre???
entre que vienen los eqipos sin licencia que para mi es una cosa que no entiendo a estas alturas,y el frikismo de regates asi,esto cada vez es peor
alexispro escribió:Porque en Meristation no sale nada sobre PES?
Hicieron un avance hace más de un mes y le tiraron mucha mierda encima, es hora de que salgan otra vez a la palestra.


Meristation hace un tiempo fue comprada por el grupo prisa. El grupo prisa tiene contratos publicitarios y de colaboración con compañias como microsoft,EA,etc

Esa es la razón por la que meristation barre cuando puede para 360 y para juegos de EA. Antes de que me salte algun fanboy xboxer o fifero y me llame a su vez a mi fanboy, decir que tengo las dos consolas y también los fifas. Y es más,me gusta y juego más a la 360,pero esto es asi y lo sabe mucha gente, y más los que entramos en esa página a diario desde hace años. Así que no vengais con el cuento ese de que Juantxi adoraba a los pes de ps2 y ahora le da palos y es un ejemplo de buena crítica y buen juicio. Eso fue entes de firmar esos contratos. La pela es la pela y esto pasa en todos los medios...
MCClargo escribió:
bogarde escribió:
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel




pero que coño de juego de futbol es este????pero cuando se ha visto eso en un partido de futbol??empalmar dos regates de ese calibre???
entre que vienen los eqipos sin licencia que para mi es una cosa que no entiendo a estas alturas,y el frikismo de regates asi,esto cada vez es peor

joder pero si se nota que el tio contrario no intenta defender es que ni siquiera defiende, por favor un poco de coherencia que aparte que es una beta, se ve que lo hacen por cachondeo...saludos
rubin512 escribió:Meristation hace un tiempo fue comprada por el grupo prisa. El grupo prisa tiene contratos publicitarios y de colaboración con compañias como microsoft,EA,etc

Esa es la razón por la que meristation barre cuando puede para 360 y para juegos de EA. Antes de que me salte algun fanboy xboxer o fifero y me llame a su vez a mi fanboy, decir que tengo las dos consolas y también los fifas. Y es más,me gusta y juego más a la 360,pero esto es asi y lo sabe mucha gente, y más los que entramos en esa página a diario desde hace años. Así que no vengais con el cuento ese de que Juantxi adoraba a los pes de ps2 y ahora le da palos y es un ejemplo de buena crítica y buen juicio. Eso fue entes de firmar esos contratos. La pela es la pela y esto pasa en todos los medios...

ya te digo no es por ser fanboy ni nada parecido pero Meristation cada vez esta peor, yo actualmente no entro demasiado que digamos pero los analisis de Xbox los veo muy manipulados, nada contra la Xbox pero las cosas como son, igualmente en Marca y su pseudo revista de juegos MarcaPlayer, se nota la mano de EA completamante y en Cuatro con los deportes, el año pasado hicieron hasta una entrevista a Pau Gasol y el NBA Live y Xavi con el FIFA, no es por ser Fanboy pero se nota que los negocios son negocios y más los medios de comunicacion que son parte del pensamiento de una gran parte de la sociedad...saludos
rubin512 escribió:
alexispro escribió:Porque en Meristation no sale nada sobre PES?
Hicieron un avance hace más de un mes y le tiraron mucha mierda encima, es hora de que salgan otra vez a la palestra.


Meristation hace un tiempo fue comprada por el grupo prisa. El grupo prisa tiene contratos publicitarios y de colaboración con compañias como microsoft,EA,etc

Esa es la razón por la que meristation barre cuando puede para 360 y para juegos de EA. Antes de que me salte algun fanboy xboxer o fifero y me llame a su vez a mi fanboy, decir que tengo las dos consolas y también los fifas. Y es más,me gusta y juego más a la 360,pero esto es asi y lo sabe mucha gente, y más los que entramos en esa página a diario desde hace años. Así que no vengais con el cuento ese de que Juantxi adoraba a los pes de ps2 y ahora le da palos y es un ejemplo de buena crítica y buen juicio. Eso fue entes de firmar esos contratos. La pela es la pela y esto pasa en todos los medios...


Mas claro echarle agua
la IA es mala,para mi es normal acaban de dar un cambio radical a la saga y eso tiene sus desventajas.igual que el fifa 08 y mira ahora.pero por fin la base es la buena.en un par de años volvera a ser muy bueno,incluso podria estar a la altura de el fifa.hay que darle tiempo.
MCClargo escribió:
bogarde escribió:
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel




pero que coño de juego de futbol es este????pero cuando se ha visto eso en un partido de futbol??empalmar dos regates de ese calibre???
entre que vienen los eqipos sin licencia que para mi es una cosa que no entiendo a estas alturas,y el frikismo de regates asi,esto cada vez es peor


Para vuestra información, ese video pertenece a un usuario de WENB y estaba pactado con el otro jugador para practicar regates. En el online nadie intenta hacer eso, porque con un simple tackle ó presionar minimamente, se roba la pelota. No os preocupeis en ese sentido ;)

rubin512 escribió:
alexispro escribió:Porque en Meristation no sale nada sobre PES?
Hicieron un avance hace más de un mes y le tiraron mucha mierda encima, es hora de que salgan otra vez a la palestra.


Meristation hace un tiempo fue comprada por el grupo prisa. El grupo prisa tiene contratos publicitarios y de colaboración con compañias como microsoft,EA,etc

Esa es la razón por la que meristation barre cuando puede para 360 y para juegos de EA. Antes de que me salte algun fanboy xboxer o fifero y me llame a su vez a mi fanboy, decir que tengo las dos consolas y también los fifas. Y es más,me gusta y juego más a la 360,pero esto es asi y lo sabe mucha gente, y más los que entramos en esa página a diario desde hace años. Así que no vengais con el cuento ese de que Juantxi adoraba a los pes de ps2 y ahora le da palos y es un ejemplo de buena crítica y buen juicio. Eso fue entes de firmar esos contratos. La pela es la pela y esto pasa en todos los medios...


Estimado rubin, me alegra saber que te ha gustado la beta, me alegra saber que cada vez somos más los "locos" que nos parece que este PES 2011 apunta muy buenas manera ;) Respecto al tema de prisa, no creo que influya para nada, todos los grupos de comunicación ( llámalo vocento si quieres... ) tienen acuerdos comerciales con otras marcas.

Eso si, evidentemente el hecho de que EA contrate tanta publicidad en meri, pues puede que influya, ya sea en mayor o menor grado. Yo tampoco estoy de acuerdo con juantxi, sobre todo desde sus últimas impresiones del PES 2011, que me parecen sesgadas, por omitir o hacer caso omiso a novedades muy relevantes de este año, y algo parciales, ya que enfatiza lo malo y no profundiza y en casos ni nombra, los aspectos positivos. Por un hilo de meri estamos comentando cosas del PES 2011 y está interviniendo juantxi, personalmente no me convencen ya sus argumentos. Hay ciertos fallos que no sólo se pueden achacar a PES...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1&start=60


Saludos!!!

P.D: Yo tengo la beta en 360 ¿y tu?
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel

Me acaba de cortar tol rollo ese video...el nota es un carajote, pero esa posibilidad de combos puede dar lugar a que el online sea un kaos y mas pudiendolo hacer con cualquier jugador...ya sabemos la clase de gente que predomina en los online...

Me temo lo peor...al final habrá que restringir el online solo para jugar con colegas para no cogerle asco...¡ojala me equivoque!
6ons1 escribió:
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel

Me acaba de cortar tol rollo ese video...el nota es un carajote, pero esa posibilidad de combos puede dar lugar a que el online sea un kaos y mas pudiendolo hacer con cualquier jugador...ya sabemos la clase de gente que predomina en los online...

Me temo lo peor...al final habrá que restringir el online solo para jugar con colegas para no cogerle asco...¡ojala me equivoque!


Lo acabo de poner justo en el mensaje anterior, ese video es de un usuario de WENB y estaba pactado para practicar regates. No lo digo yo, lo ha dicho el creador del video....
Slash076 escribió:
6ons1 escribió:
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel

Me acaba de cortar tol rollo ese video...el nota es un carajote, pero esa posibilidad de combos puede dar lugar a que el online sea un kaos y mas pudiendolo hacer con cualquier jugador...ya sabemos la clase de gente que predomina en los online...

Me temo lo peor...al final habrá que restringir el online solo para jugar con colegas para no cogerle asco...¡ojala me equivoque!


Lo acabo de poner justo en el mensaje anterior, ese video es de un usuario de WENB y estaba pactado para practicar regates. No lo digo yo, lo ha dicho el creador del video....


Gracias todos por contestar!!! no me habioa dado cuenta, lo veia un poco raro, pero claro esta, veo un colega que es capaz de hacer 3 norias consecutivas, y ya e estaba viendo en mi casa jugando con el tipico niñato que solooooo hace regates. [+risas]
Slash076 escribió:Lo acabo de poner justo en el mensaje anterior, ese video es de un usuario de WENB y estaba pactado para practicar regates. No lo digo yo, lo ha dicho el creador del video....

Me parece muy bien que lo pacten, pero dar la posibilidad de que cualquier jugador haga esa clase de combos es un peligro bastante grande y mas sabiendo la clase de gente que existe en el online, que están deseando encotrar fallos o cosas irreales para aprovecharse...
Espero que sea lo suficientemente complicao para que no sirvan de nada y nadie le acabe cogiendo el truco con jugadores malos...
Slash076 escribió:
Eso si, evidentemente el hecho de que EA contrate tanta publicidad en meri, pues puede que influya, ya sea en mayor o menor grado. Yo tampoco estoy de acuerdo con juantxi, sobre todo desde sus últimas impresiones del PES 2011, que me parecen sesgadas, por omitir o hacer caso omiso a novedades muy relevantes de este año, y algo parciales, ya que enfatiza lo malo y no profundiza y en casos ni nombra, los aspectos positivos. Por un hilo de meri estamos comentando cosas del PES 2011 y está interviniendo juantxi, personalmente no me convencen ya sus argumentos. Hay ciertos fallos que no sólo se pueden achacar a PES...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1&start=60


Saludos!!!



Slash como siempre impecable en tus comentarios, he estado leyendo el link que has puesto de meri y me hubiera gustado que Juantxi te hubiera rebatido con argumentos, tal y como tú has hecho, todo lo que has expuesto... pero ha echado balones fuera contestando otros usuarios que si es su opinión personal e intentando ser lo mas objetiva posible y tal.
Rodie escribió:Slash como siempre impecable en tus comentarios, he estado leyendo el link que has puesto de meri y me hubiera gustado que Juantxi te hubiera rebatido con argumentos, tal y como tú has hecho, todo lo que has expuesto... pero ha echado balones fuera contestando otros usuarios que si es su opinión personal e intentando ser lo mas objetiva posible y tal.



Totalmente de acuerdo. Si ya tenia poca credibilidad este hombre despues de ver como echa balones fuera despues de tus argumentos tiene mucho menos.
Me gustaria de verdad que le insistieses y le volvieses a preguntar porque no hace mencion de las novedades del titulo en su analisis.

Un saludo
Tio me he cagao viendo el video ese en el online ufff que miedo tio XD
Para combo el que le hace Juantxi a Slash... [carcajad]

Yo veo que para esta edición hay ya demasiados prejuicios...aunque se pruebe el juego, hay demasio cabreo por como Konami casi destroza la mejor saga de futbol...digo casi porque este año "parece" que no tiene nada que ver...tengo la beta para afirmarlo, pero como dije hace tiempo, Konami es especialista en liarla en los ultimos meses, solo hay que ver las impresiones del PES durante la GamesCom de años anteriores donde se leen buenas cosas y despues ver en que acaba la cosa...

Incluso habiendo probado la beta, sigo sin fiarme de esta gente...hay demasiados precedentes.
Disculpadme pero par mi Juantxi es un profesional como la copa de un pino y esas cosas de los pasos en falso tambien lo he visto yo, no solo en los otros pes SIno en los videos de el 2011.

De hecho por aqui se colgo un video, muchas pagias atras sobre esos supuestos pasos en falso y animaciones.

Y que conste que veo este PES muy superior al otro, pero en materia de animaciones, sigue estando 5 puntos pro debajo.
6ons1 escribió:Para combo el que le hace Juantxi a Slash... [carcajad]

Yo veo que para esta edición hay ya demasiados prejuicios...aunque se pruebe el juego, hay demasio cabreo por como Konami casi destroza la mejor saga de futbol...digo casi porque este año "parece" que no tiene nada que ver...tengo la beta para afirmarlo, pero como dije hace tiempo, Konami es especialista en liarla en los ultimos meses, solo hay que ver las impresiones del PES durante la GamesCom de años anteriores donde se leen buenas cosas y despues ver en que acaba la cosa...

Incluso habiendo probado la beta, sigo sin fiarme de esta gente...hay demasiados precedentes.


Combo que ni del Fifa Street [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es normal estas reticencias como la tuya, pero yo creo que en la vida en general hay que ser optimista, así aprecias más las virtudes que los defectos en todo. A ver si podemos probar la demo los que no nos ha tocado la beta, pero vaya este año estoy viendo cierta unanimidad de que el juego va por buen camino y hacia años que no se veia esto. Yo creo que este año nos vamos a divertir con un gran PRO, quizas no el mejor de la historia, pero si uno que nos divertirá. A esperar la demo se ha dicho :P
estara pactado tio pero ni en oliver y benji,eso para mi es cutrisimo
que pesaos sois con el tio de meristation,qe pasa que el tio ese es DIOS o que su opinion es la unica que vale,conra mas importancia se le de peor,dejad ya el tema que estais llenando paginas con el mismo tema.
hablar del pes 2011 y ya esta.
6ons1 escribió:Para combo el que le hace Juantxi a Slash... [carcajad]

Yo veo que para esta edición hay ya demasiados prejuicios...aunque se pruebe el juego, hay demasio cabreo por como Konami casi destroza la mejor saga de futbol...digo casi porque este año "parece" que no tiene nada que ver...tengo la beta para afirmarlo, pero como dije hace tiempo, Konami es especialista en liarla en los ultimos meses, solo hay que ver las impresiones del PES durante la GamesCom de años anteriores donde se leen buenas cosas y despues ver en que acaba la cosa...

Incluso habiendo probado la beta, sigo sin fiarme de esta gente...hay demasiados precedentes.


Perdóname pero no te entendí, ¿a qué te refieres en concreto? Lo digo porque Juantxi no me ha citado ninguna vez... Saludos
Slash076 escribió:
6ons1 escribió:Para combo el que le hace Juantxi a Slash... [carcajad]

Yo veo que para esta edición hay ya demasiados prejuicios...aunque se pruebe el juego, hay demasio cabreo por como Konami casi destroza la mejor saga de futbol...digo casi porque este año "parece" que no tiene nada que ver...tengo la beta para afirmarlo, pero como dije hace tiempo, Konami es especialista en liarla en los ultimos meses, solo hay que ver las impresiones del PES durante la GamesCom de años anteriores donde se leen buenas cosas y despues ver en que acaba la cosa...

Incluso habiendo probado la beta, sigo sin fiarme de esta gente...hay demasiados precedentes.


Perdóname pero no te entendí, ¿a qué te refieres en concreto? Lo digo porque Juantxi no me ha citado ninguna vez... Saludos

Por eso, que te ha "regateao"...
(mensaje borrado)
6ons1 escribió:
Slash076 escribió:
6ons1 escribió:Para combo el que le hace Juantxi a Slash... [carcajad]

Yo veo que para esta edición hay ya demasiados prejuicios...aunque se pruebe el juego, hay demasio cabreo por como Konami casi destroza la mejor saga de futbol...digo casi porque este año "parece" que no tiene nada que ver...tengo la beta para afirmarlo, pero como dije hace tiempo, Konami es especialista en liarla en los ultimos meses, solo hay que ver las impresiones del PES durante la GamesCom de años anteriores donde se leen buenas cosas y despues ver en que acaba la cosa...

Incluso habiendo probado la beta, sigo sin fiarme de esta gente...hay demasiados precedentes.


Perdóname pero no te entendí, ¿a qué te refieres en concreto? Lo digo porque Juantxi no me ha citado ninguna vez... Saludos

Por eso, que te ha "regateao"...


Ok, he estado un poco "tosco y denso" y no lo pillaba [360º] . Estoy muy de acuerdo en lo que comentas de los prejuicios, especialmente con PES 2011. Creo que hay gente que antes de probarlo ya pone la "cara de asco" por el mal trabajo de Konami en los últimos años ( se lo ganó Konami... eso no se discute ), de cierta forma están predispuestos. Lo bueno de esto es que ya mismo tendremos beta, y todos podremos probarlo con nuestras propias manos y sacar propias conclusiones. Eso si, espero que la gente lo juegue sin predisposición y que jueguen al menos unos 10 o 15 partiditos. Despues de este número de partidos, seguro que podemos sacar más cosas en claro. Saludos

Rodie escribió:este año estoy viendo cierta unanimidad de que el juego va por buen camino y hacia años que no se veia esto. Yo creo que este año nos vamos a divertir con un gran PRO, quizas no el mejor de la historia, pero si uno que nos divertirá. A esperar la demo se ha dicho


Exáctamente es mi opinión [oki]
Creo que ya están puestos pero los pongo por si acaso.
Saludos [bye]

Videos de la Gamescom
Bayern – Barça
http://www.youtube.com/watch?v=CK5PU4k- ... _embedded#!
Inter de Milán – Roma
http://www.youtube.com/watch?v=8x8chk_R ... r_embedded

31 Imágenes sacadas de PeSoccerWolrd
http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... septiembre
27755 respuestas