[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ES QUE LOS FALLOS SE VEN CON LOS DIAS.y los que han probado la beta y ahora dicen cosas negativas.LAMENTABLEMENTE SON GENTE DE TOTAL CREDIBILIDAD aunque no os guste lo que dicen.pero tranquilos para eso esta la demo.
lo que se decia del gol de cristiano era que el balon daba como un salto en el aire,es un bug,es algo imposible,el balon dependiendo como le pegues puede hacer efectos raros,como el del mundial,que hacia cosas rarisimas por ejemplo,pero lo del gol de crisitano ronaldo es fisicamente imposible,pero vamos que solo se ha visto una vez,nada preocupante.
Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:

The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.



http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/
jjoseca escribió:Nueva entrevista a Jon Murphy, lo más interesante, el siguiente parrafo:

The differences between the [current] preview build and the version I got this week on Monday are quite extreme actually, they've done a lot of work since the previous version. And it answers a lot of the questions that fans have had - the code I have now demonstrates that.



http://play.tm/interview/31598/jon-murp ... -evo-2011/


Gracias jjoseca. Por lo visto se ve que estan puliendo al maximo este PES para mejorarlo lo maximo posible, deseando catar la demo!!
en la demo que codigo nos daran?
elpeluson escribió:en la demo que codigo nos daran?


Creo que se dijo que la de la Gamescom, pero tampoco me hagas mucho caso.
parece ser por todo lo ke he leido y lo ke me comentan muchos ke tiene la beta ke el online otro año mas no va a estar a la altura de los tiempso ke corren y mas habiendo mostrado la competencia ke un online muy bueno y fluido es posible.

el juego al parecer sera bastante bueno en ofline pero no tanto online, hay ke ver hasta ke punto afecta ala jugabilidad y diversion online(para mi es una putada kel onlien no sea bueno ya kes a lo ke mas juego).
(mensaje borrado)
Este año parece ser que konami se esta poniendo las pilas y va a trabajar hasta el ultimo momento para mejorar en lo que puedan, y parece estar subsanando los errores de otros años (por fin lo sacan en septiembre xD) espero que la demo demuestre el potencial del juego y no sea un codigo muy prematuro.

¿Sabies si la beta y la demo de la gamescon (que se supone que es la que pondran en PSN) tienen muchas diferencias?

Un saludoo
Tres preguntas:

1.- ¿Se podrá seguir jugando con la cruceta o nos vemos obligados a pasar a las setas?
2.- ¿En la liga master se podrán ver los stats de todos los jugadores como antes, o tendremos que esperar como en el pes2010 a que el ojeador nos haga un informe?
3.- ¿Por qué hace unos días todos (TODOS) decían que el online iba perfecto y ahora parece que vaya mal?

Qué mono de que salga la demo.
nerbiox escribió:
1.- ¿Se podrá seguir jugando con la cruceta o nos vemos obligados a pasar a las setas?


Como podeis seguir jugando con la cruceta, despues hay quejas con la mobilidad del jugador , o que no se notan bien las direcciones, ya seria hora de cambiar a la seta.
yo eso de hacer 4 pases seguidos por arriba el mismo jugador lo veo muy irreal,esperemos que corrijan eso porque vaya....
Puf, tengo un dilema muy grande, siempre he sido de pro, me enganche al PES desde la play1 cuando se llamaba ISS y era el juegazo que no tenia competencia alguna. Arraso tambien en la play 2, PEEERO llego a ps3 y la verdad que estos ultimos años no me ha hecho disfrutar casi nada, ya no me entran esas ganas de jugar como antes donde estaba enganchado a la consola, veo videos del pes2011 y es siempre lo mismo, es casi igual que el del año pasado y que hace 2 (los cuales me empezaron a defraudar..) y cuando tensas tanto la cuerda se acaba rompiendo en algun momento.

Es hora de darle una oportunidad a la competencia? (la cual ha mejorado una barbaridad estos ultimos años). No lo se, pero mucho me tiene que gustar la demo del PES para seguir con la saga que pense que nunca dejaria. :( :(
elpeluson escribió:en la demo que codigo nos daran?


El final, eso dijo Jon Murphy al menos [oki]
Hola me gustaria saber que camaras vienen en este pes 2011 sabeis si esta la camara que se ve en muchos videos , que es practicamente la misma de las retransmisiones de los partidos? , recuerdo que en pes 6 venia y se llamaba tv2 no se si os acordais , seria un puntazo siempre me encantaba jugar con esa camara , aunque se perdia visivilidad , saludos
lokuraverdiblanca escribió:Puf, tengo un dilema muy grande, siempre he sido de pro, me enganche al PES desde la play1 cuando se llamaba ISS y era el juegazo que no tenia competencia alguna. Arraso tambien en la play 2, PEEERO llego a ps3 y la verdad que estos ultimos años no me ha hecho disfrutar casi nada, ya no me entran esas ganas de jugar como antes donde estaba enganchado a la consola, veo videos del pes2011 y es siempre lo mismo, es casi igual que el del año pasado y que hace 2 (los cuales me empezaron a defraudar..) y cuando tensas tanto la cuerda se acaba rompiendo en algun momento.

Es hora de darle una oportunidad a la competencia? (la cual ha mejorado una barbaridad estos ultimos años). No lo se, pero mucho me tiene que gustar la demo del PES para seguir con la saga que pense que nunca dejaria. :( :(


si te gusta el pes juega al pes si te gusta la competencia juega a la competencia , pero no dramatices tanto que parece casi que te va la vida en ello y otra cosa , dices que ves en los videos del pes 2011 lo mismo de siempre, lee impresiones k hay a montones y veras que en ninguna pone que es lo mismo de siempre , de hecho hablan de un juego totalmente diferente a pes 2010 y logicamente a anteriores entregas, aun asi respeto tu opinion.
Hola buenas, llevo algun tiempo sin entrar al foro y estao mirando en la pagina principal del hilo y no he visto nada sobre la demo. Se sabe ya la fecha en la que va ha salir o aun no? gracias
xals_punk escribió:
nerbiox escribió:
1.- ¿Se podrá seguir jugando con la cruceta o nos vemos obligados a pasar a las setas?


Como podeis seguir jugando con la cruceta, despues hay quejas con la mobilidad del jugador , o que no se notan bien las direcciones, ya seria hora de cambiar a la seta.


jugar al pro con el analogico??? eso es lo peor.
wohs escribió:Hola buenas, llevo algun tiempo sin entrar al foro y estao mirando en la pagina principal del hilo y no he visto nada sobre la demo. Se sabe ya la fecha en la que va ha salir o aun no? gracias


Aun no tio, Jon Murphy dice q pronto la podrá confirmar.
Uchiha-Madara escribió:jugar al pro con el analogico??? eso es lo peor.


No sabes lo que dices, una vez pasaron de las 8 direcciones siempre ha sido mejor la seta, acostumbrate y date tiempo que luego nos quejamos de que se mueven en 45º, que el pase no va donde yo apunto, que los movimientos son muy toscos... Aunque todo es verdad XD mejora bastante con la seta, y por cierto, hace años ya...
Uchiha-Madara escribió:
xals_punk escribió:
nerbiox escribió:
1.- ¿Se podrá seguir jugando con la cruceta o nos vemos obligados a pasar a las setas?


Como podeis seguir jugando con la cruceta, despues hay quejas con la mobilidad del jugador , o que no se notan bien las direcciones, ya seria hora de cambiar a la seta.


jugar al pro con el analogico??? eso es lo peor.

pues yo de ti me iría acostumbrando, jajajajaja, porque en futuros PES la cruzeta va a desaparecer (sentido común) cuando el pes haga unos 360 grados perfectos para que vas a jugar con cruzeta ? y aparte cuando pegues un pase manual que lo das con la cruzeta? limita tus posibilidades, yo se que el pes siempre ha sido un juego para cruzeta, por su forma de ser, pero año tras año salen mejoras, y la seta es muy importante para darle una precisión al pase y al regate, por eso digo que hasta el año pasado (pes 2010) la seta no era necesaria, pero para nuevas entregas todo pinta que si sera necesaria la seta,en el fifa si juegas en semimanual es imposible jugar con la cruzeta.
Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas
YO soy incapaz de jugar con las setas, lo he intentado por activa y por pasiva y no puedo, creo que es porque la seta tiene demasiado recorrido para un juego de futbol y me siento super deforme, no me acostumbro.

Eso si, con las crucetas es otra historia, no tengo ningún problema y me manejo perfectamente...claro que después de 15 horas seguidas jugando me duele el pulgar :p
SiRo777 escribió:YO soy incapaz de jugar con las setas, lo he intentado por activa y por pasiva y no puedo, creo que es porque la seta tiene demasiado recorrido para un juego de futbol y me siento super deforme, no me acostumbro.

Eso si, con las crucetas es otra historia, no tengo ningún problema y me manejo perfectamente...claro que después de 15 horas seguidas jugando me duele el pulgar :p

Me pasa lo mismo que a ti. Por mucho que lo intento, vuelvo a la cruceta.
Yo creo que sería más cómodo si la seta izquierda estuviera donde está la cruceta (como en la xbox360).
Mientras sigais diciendo que jugais mejor con cruceta... mal asunto.
Pues yo me acostumbre a seta con el fifa, y lo h puesto en practica con el PES2010 y hay que decir que el juego mejora bastante, ya que los movimientos no son tan bruscos. Eso si, hay que jugar con tacto, ya que si hacesun cambio brusco de direccion, es como si juegas con la cruceta, que hace esas brusquedades. Os lo recomiendo. Combinando la seta, y esprintando con R1 cuando se pueda, el juego mejora. (Yo era de los que el boton R1 lo tenia practicamente siempre apretado)

Probarlo, el juego mejora.
Ayer jugué a PES 2010 en casa de unos amigos, y se te hace aun muchísimo peor juego después de haber visto y probado el PES 2011
Buenas:

Para los que les interese de verdad, y tengan ganas reales de un buen PES, os comento un par de cosas.

A mi el online me iba mal. Aunque no notaba lag y la sensacion era infinitamente mejor que el año pasado, todo me iba muyyyy lento y notaba tosquedad en los movimientos. Pense directamente que era algo normal. Pero entonces Jjoseca y los demas me comentaron que a ellos les iba perfecto, y recorde que antes del verano estuve toqueteando el router para probar unas cosas, y no se como lo deje, asi que me metí en el router y comprobe que tenia todos los puertos cerrados y tenia quitado el UDP.

Logicamente, activé el UDP (no tenia ganas de abrir puertos), y ya esta. Desde entonces la Beta Online me va PERFECTA. ¿Que quiero decir con esto?, pues que la beta tendra sus fallos (que los tiene), y que los jugadores que vienen de base (Castolo y compañia) son unos paquetes y poco pueden hacer contra Ronaldos, Messis o Rooneys, etc... pero lo que es el online va PERFECTO. El juego reacciona cuando tiene que reaccionar, y solo existen en algunos partidos (cuando las conexiones no estan demasiado bien) con alguna que otra realentizacion y parones en ciertas faltas o fueras de banda para ajustar el timing de ambas conexiones.

Desconozco como ira el 2vs2, o como ira el 4vs4, pero si el 1vs1 es este que tenemos en la beta, va perfecto.

Ahora, que nadie olvide que es una BETA. En jugabilidad es un codigo anterior a la Gamescom. Y por cierto, MUY POCOS bugs tiene para ser una Beta.

Sobre la seta o la cruceta, creo que no existe discusion. Aunque parezca un mundo adaptarse, cuando empiezas a jugar al PES2011 (como paso con el FIFA10) automaticamente te sientes comodo a la hora de mover a los jugadores y dar los pases. El juego te permite usar la cruceta, por usarla, porque es injugable. No se pueden dar pases en 360º decentes con la cruceta, asi de claro. Y ademas, como dice un compañero antes, la experiencia jugable con el PES2010 ya era bastante mejor al jugarlo con la seta, aunque no se hacia tan obligatorio como ocurre este año.

Y, de verdad, los videos son claros. Algunas cosas puliran antes de la salida del juego, y quiza graficamente este mas pulido en animaciones, etc..., pero el juego es este, y es realmente divertido y engancha como el solo.

No es un PES normal, pero no deja de ser un PES. Eso es lo bueno y lo que mas me sorprende de esta version del 2011.

Por todo esto, yo le doy un 10 a como lo está haciendo Konami este año. Quiza el juego sea mejor para algunos, o peor para otros, pero esta mejorando calramente su saga, esta dando mucha informacion desde muy temprano, esta mostrando su producto a los medios especializados y a la gente desde Mayo, y ha sacado una Beta "abierta" y va a sacar pronto tanto la demo como el juego final.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas


pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.
nerbiox escribió:
SiRo777 escribió:YO soy incapaz de jugar con las setas, lo he intentado por activa y por pasiva y no puedo, creo que es porque la seta tiene demasiado recorrido para un juego de futbol y me siento super deforme, no me acostumbro.

Eso si, con las crucetas es otra historia, no tengo ningún problema y me manejo perfectamente...claro que después de 15 horas seguidas jugando me duele el pulgar :p

Me pasa lo mismo que a ti. Por mucho que lo intento, vuelvo a la cruceta.
Yo creo que sería más cómodo si la seta izquierda estuviera donde está la cruceta (como en la xbox360).


Curiosamente, es lo que me pasó a mi. Con la play 2 me era imposible jugar con la seta, mientras mis amigos jugaban ya asi.
Ahora tengo la 360, y creo que es lo que dices, al estar donde está la seta, ahora ya no juego con la cruceta.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xavieuropa1973 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas


pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.


un atraso la seta?? maemia xdddd
xavieuropa1973 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas


pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.


Pues la seta no es un atraso al reves, es un adelanto con la seta puedes mover la dirección en cualquier grado y es cuestión de adaptarse como todo, con la cruceta estas limitando la jugabilidad del juego.

No me extrañaria que tarde o temprano el pes tambien quitase el control con la cruceta ya que no aprovecahs el control ni lo que ofrece el juego.
[Barcha] escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo mejor, más cómodo y más real a día de hoy es la seta sin dudas


pues somos muchos creo yo que no,nos acostumbramos a la maldita seta,para mi es un atraso la seta pero para gustos los colores,yo soy incapaz de jugar con la seta no controlas nada el juego,ademas en el fifa el que juega con la seta es solo pare hacer el circo de regates,,en fin hay opiniones para todo,pero si realmente quitan la cruceta en el pes para mi sera una gran cagada y desde luego sera la puntilla para que no lo compre mas.


Pues la seta no es un atraso al reves, es un adelanto con la seta puedes mover la dirección en cualquier grado y es cuestión de adaptarse como todo, con la cruceta estas limitando la jugabilidad del juego.

No me extrañaria que tarde o temprano el pes tambien quitase el control con la cruceta ya que no aprovecahs el control ni lo que ofrece el juego.


+1

Yo era del pes de siempre con cruceta, pero cuando pruebas el joistick y te acostumbras es mucho mejor, ya que aprovechas los 360º.
MQC, como se activa el UDP, yo tengo un Linksys.
siscujoe escribió:MQC, como se activa el UDP, yo tengo un Linksys.


El compañero se habra equivocado al escribir no es udp, lo que hace que el router eliga los puertos que abrir en la ps3 es el UPNP.
Aparte de que la posicion de la seta izda está demasiado abajo, para indicar a un tío que vaya hacia la derecha, la seta tiene mucho recorrido y no me siento "cómodo" . La seta está más diseñada para el giro de un volante de coche, un moviento de un personaje (Shooter) , etc. Para decirle a ronaldo que corra a la derecha, no necesito tener que mover la seta a la derecha el medio centimetro de recorrido que tiene , no sé si me explico...

Eso si, la cruceta DEBERÍA ser más multidireccional, como la de la 360, la nuestra está desfasadísima.

Ojala tuviera el mando de la 360 en la ps3 [sonrisa]

De todas formas, cuál es el afan de quitar la crucetA? Que se quede como está y que cada uno juegue como más cómodo se sienta...
Buenas:
erguitarrita escribió:
siscujoe escribió:MQC, como se activa el UDP, yo tengo un Linksys.


El compañero se habra equivocado al escribir no es udp, lo que hace que el router eliga los puertos que abrir en la ps3 es el UPNP.

Gracias erguitarrita, efectivamente me he equivocado al escribir. Es UPNP, logicamente.

Si puedes entrar dentro de tu Router, tienes que tener una opcion clara para activarlo.

Voy a intentar buscar informacion en la red y te lo mando por privado.

Saludos.
jjoseca escribió:2 nuevas imágenes:

Imagen

Imagen


joder me encanta, esq esto es algo muy importante q tiene el pro, no veo ni un cuerpo mediananmente parecido, y si os fijais en los brazos de la segunda imagen casi todos parecen distintos, me encantan esos detalles
Gracias jjoseca, cuerpos y caras de TODOS los jugadores, que da una mayor sensación de realismo a la hora de jugar
Yo tambien soy de los de cruceta pero estoy "adaptandome" malamente como puedo,me resulta complicadisimo jugar con la seta xD

Pero es evidente que la seta ofrece mas que la cruceta como bien habeis dicho antes.

jjoseca llevo 3 dias pendiente de tu mensaje diciendo la demo sale el dia X

NOS LO DEBES!!! xDDD un saludo crack y gracias por el pedazo hilo ;)
MQC escribió:Buenas:

Para los que les interese de verdad, y tengan ganas reales de un buen PES, os comento un par de cosas.

A mi el online me iba mal. Aunque no notaba lag y la sensacion era infinitamente mejor que el año pasado, todo me iba muyyyy lento y notaba tosquedad en los movimientos. Pense directamente que era algo normal. Pero entonces Jjoseca y los demas me comentaron que a ellos les iba perfecto, y recorde que antes del verano estuve toqueteando el router para probar unas cosas, y no se como lo deje, asi que me metí en el router y comprobe que tenia todos los puertos cerrados y tenia quitado el UDP.

Logicamente, activé el UDP (no tenia ganas de abrir puertos), y ya esta. Desde entonces la Beta Online me va PERFECTA. ¿Que quiero decir con esto?, pues que la beta tendra sus fallos (que los tiene), y que los jugadores que vienen de base (Castolo y compañia) son unos paquetes y poco pueden hacer contra Ronaldos, Messis o Rooneys, etc... pero lo que es el online va PERFECTO. El juego reacciona cuando tiene que reaccionar, y solo existen en algunos partidos (cuando las conexiones no estan demasiado bien) con alguna que otra realentizacion y parones en ciertas faltas o fueras de banda para ajustar el timing de ambas conexiones.

Desconozco como ira el 2vs2, o como ira el 4vs4, pero si el 1vs1 es este que tenemos en la beta, va perfecto.

Ahora, que nadie olvide que es una BETA. En jugabilidad es un codigo anterior a la Gamescom. Y por cierto, MUY POCOS bugs tiene para ser una Beta.

Sobre la seta o la cruceta, creo que no existe discusion. Aunque parezca un mundo adaptarse, cuando empiezas a jugar al PES2011 (como paso con el FIFA10) automaticamente te sientes comodo a la hora de mover a los jugadores y dar los pases. El juego te permite usar la cruceta, por usarla, porque es injugable. No se pueden dar pases en 360º decentes con la cruceta, asi de claro. Y ademas, como dice un compañero antes, la experiencia jugable con el PES2010 ya era bastante mejor al jugarlo con la seta, aunque no se hacia tan obligatorio como ocurre este año.

Y, de verdad, los videos son claros. Algunas cosas puliran antes de la salida del juego, y quiza graficamente este mas pulido en animaciones, etc..., pero el juego es este, y es realmente divertido y engancha como el solo.

No es un PES normal, pero no deja de ser un PES. Eso es lo bueno y lo que mas me sorprende de esta version del 2011.

Por todo esto, yo le doy un 10 a como lo está haciendo Konami este año. Quiza el juego sea mejor para algunos, o peor para otros, pero esta mejorando calramente su saga, esta dando mucha informacion desde muy temprano, esta mostrando su producto a los medios especializados y a la gente desde Mayo, y ha sacado una Beta "abierta" y va a sacar pronto tanto la demo como el juego final.

Saludos.


Totalmente de acuerdo con usted, señor MQC... [beer]
Mario_CR9 escribió:Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...

Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...pues L1 + triángulo en esa dirección...Di Natale la corre y cuando llega el balón veo al portero adelantado...me la juego con la vaselina...a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8


El pase es bestial! y sí lo terminas con esa vaselina queda sublime [mad].

Buen vídeo tío ;).
MQC escribió:Buenas:

Para los que les interese de verdad, y tengan ganas reales de un buen PES, os comento un par de cosas.

A mi el online me iba mal. Aunque no notaba lag y la sensacion era infinitamente mejor que el año pasado, todo me iba muyyyy lento y notaba tosquedad en los movimientos. Pense directamente que era algo normal. Pero entonces Jjoseca y los demas me comentaron que a ellos les iba perfecto, y recorde que antes del verano estuve toqueteando el router para probar unas cosas, y no se como lo deje, asi que me metí en el router y comprobe que tenia todos los puertos cerrados y tenia quitado el UDP.

Logicamente, activé el UDP (no tenia ganas de abrir puertos), y ya esta. Desde entonces la Beta Online me va PERFECTA. ¿Que quiero decir con esto?, pues que la beta tendra sus fallos (que los tiene), y que los jugadores que vienen de base (Castolo y compañia) son unos paquetes y poco pueden hacer contra Ronaldos, Messis o Rooneys, etc... pero lo que es el online va PERFECTO. El juego reacciona cuando tiene que reaccionar, y solo existen en algunos partidos (cuando las conexiones no estan demasiado bien) con alguna que otra realentizacion y parones en ciertas faltas o fueras de banda para ajustar el timing de ambas conexiones.

Desconozco como ira el 2vs2, o como ira el 4vs4, pero si el 1vs1 es este que tenemos en la beta, va perfecto.

Ahora, que nadie olvide que es una BETA. En jugabilidad es un codigo anterior a la Gamescom. Y por cierto, MUY POCOS bugs tiene para ser una Beta.

Sobre la seta o la cruceta, creo que no existe discusion. Aunque parezca un mundo adaptarse, cuando empiezas a jugar al PES2011 (como paso con el FIFA10) automaticamente te sientes comodo a la hora de mover a los jugadores y dar los pases. El juego te permite usar la cruceta, por usarla, porque es injugable. No se pueden dar pases en 360º decentes con la cruceta, asi de claro. Y ademas, como dice un compañero antes, la experiencia jugable con el PES2010 ya era bastante mejor al jugarlo con la seta, aunque no se hacia tan obligatorio como ocurre este año.

Y, de verdad, los videos son claros. Algunas cosas puliran antes de la salida del juego, y quiza graficamente este mas pulido en animaciones, etc..., pero el juego es este, y es realmente divertido y engancha como el solo.

No es un PES normal, pero no deja de ser un PES. Eso es lo bueno y lo que mas me sorprende de esta version del 2011.

Por todo esto, yo le doy un 10 a como lo está haciendo Konami este año. Quiza el juego sea mejor para algunos, o peor para otros, pero esta mejorando calramente su saga, esta dando mucha informacion desde muy temprano, esta mostrando su producto a los medios especializados y a la gente desde Mayo, y ha sacado una Beta "abierta" y va a sacar pronto tanto la demo como el juego final.

Saludos.



Pues en mi caso si tengo lag y tengo los puertos abiertos y por ejemplo contra jjseca tuve un partido con un lag bastante acentuado en ciertos momentos, si bien es verdad que en los ultimos dias casi ha desaparecido.

Yo lo que quiero decir es que veo a la gente muy ilusionada y es evidente que el juego es mejor que el del año pasado pero eso de que pes ha vuelto es una utopia.

No lo pienso yo, a japanboy, javibarreiro o abreu que les he pasado la beta piensan igual que yo. El juego en un principio engancha pero tiene errores enormes y pienso que son imposibles de solucionar de aqui a la venta del juego. Sabiendo esto habrá a quien le guste y a quien no, pero de ahí a decir que este pro es un juego genial hay un mundo.

Y todo esto lo digo sabiendo que lo compraré puesto el 90%del tiempo que juegue a la PS3 juego al futbol.

Sigo diciendo y recalco que el juego, tengas a Messi o a Castolo es tosco, las animaciones son lentas, por ej. un jugador sin sprintar intentando regatear es absolutamente inferior a otro que viene corriendo (a no ser que recortes pierdes el balon si o si) esto en los pros de ps2 no ocurria y daba gusto regatear y buscar espacios.

De porteros y arbitros no habló puesto estan en fase de desarrolo y si creo que pueden llegar a quedar decentes.

Ya lo dijo alguien en el foro no puede ser que los jugadores tarden tantisimo en controlar.....

Es un pes 2010 con varias animaciones nuevas, arrastrando tambien otras como la de correr, con los pases manuales y que no ha ganado practicamente nada en fluidez. A quien le baste ya sabe que tiene juego para todo el año a quien no pues nada.... solo nos queda esperar o tener esperanza....

PD: no entiendo porque no adaptan el pes 5 por ej. a ps3 con 4 tonterias en hd como cesped o estadios porque al menos yo seria el primero en comprarlo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pues yo llevo desde que salio el joystick jugando y he jugado todos los pros y me daba igual, de hecho despues de usar tantos años el joystick si usas la cruceta te parece todo muy brusco y unidireccional, yo tambien opino que es un atraso gordisimo la cruceta que tenemos en la ps3 tendriamos que tener la de la xbox pero una pregunta, se puede usar un mando de xbox360 en ps3 con algun tipo de adaptador? supongo que si no?

Un saludo !
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...

Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...pues L1 + triángulo en esa dirección...Di Natale la corre y cuando llega el balón veo al portero adelantado...me la juego con la vaselina...a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8


El pase es bestial! y sí lo terminas con esa vaselina queda sublime [mad].

Buen vídeo tío ;).

no es para criticar, solo es mostrar mi opinión sobre el video. Primero, vaya defensas...uno salta hacia arriba completamente en vertical yendo en carrera :-? y el otro defensa corre unicamente, ni se tira a por el balon ni nada... :-?
Y segundo, vaya confianza del portero no??!?!?.... :-? como sigue la bola con la mirada, es que ni levanta una mano...le ha faltado saludar al publico mientras entraba en la porteria
A mi personalmente esos detalles no me gustan nada, y lo uq estoy viendo en todos es la pesima defensa, que es lo que mas me importa
SiRo777 escribió:Aparte de que la posicion de la seta izda está demasiado abajo, para indicar a un tío que vaya hacia la derecha, la seta tiene mucho recorrido y no me siento "cómodo" . La seta está más diseñada para el giro de un volante de coche, un moviento de un personaje (Shooter) , etc. Para decirle a ronaldo que corra a la derecha, no necesito tener que mover la seta a la derecha el medio centimetro de recorrido que tiene , no sé si me explico...

Eso si, la cruceta DEBERÍA ser más multidireccional, como la de la 360, la nuestra está desfasadísima.

Ojala tuviera el mando de la 360 en la ps3 [sonrisa]

De todas formas, cuál es el afan de quitar la crucetA? Que se quede como está y que cada uno juegue como más cómodo se sienta...





No es por nada pero la cruceta del mando de xbox 360 es la mayor mierda que tiene el mando sin duda y cualquiera que la haya utilizado y los xboxer lo llevan pidiendo desde hace tiempo que la cruceta se cambie porque es malisima. Sobre la posicion de las cosas si estoy deacuerdo deberian alternar posicion la seta y la cruceta en el mando de ps3, pero eso si para jugar mucho mejor la seta y mas cuando pongan de verdad y bien los 360º.
Estoy contigo Valax en lo de los detalles, pero es que en la repetición del gol, no se ve desde una cámara lejana...el pase dejó a Di Natale completamente sólo al hacer un desmarque y los defensas no podían ya llegar, y no se ve bien, pero el portero no tenía absolutamente nada que hacer, si se hubiera tirado quedaría mal porque es que era imposible llegar, otra cosa es, que mejor hubiera hecho la estatua o algo en vez de mirar el balón eso si xD Saludos
PesLVR escribió:Pues yo llevo desde que salio el joystick jugando y he jugado todos los pros y me daba igual, de hecho despues de usar tantos años el joystick si usas la cruceta te parece todo muy brusco y unidireccional, yo tambien opino que es un atraso gordisimo la cruceta que tenemos en la ps3 tendriamos que tener la de la xbox pero una pregunta, se puede usar un mando de xbox360 en ps3 con algun tipo de adaptador? supongo que si no?

Un saludo !


La cruceta de la XboX no vale nada, no tiene precisión alguna, lo que si esta muy bien es la colocación de las setas, es mucho más cómodo, alguien sabe si se puede utilizar un mando de 360 en la Ps3?
27755 respuestas