[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:Estoy contigo Valax en lo de los detalles, pero es que en la repetición del gol, no se ve desde una cámara lejana...el pase dejó a Di Natale completamente sólo al hacer un desmarque y los defensas no podían ya llegar, y no se ve bien, pero el portero no tenía absolutamente nada que hacer, si se hubiera tirado quedaría mal porque es que era imposible llegar, otra cosa es, que mejor hubiera hecho la estatua o algo en vez de mirar el balón eso si xD Saludos


es cierto lo que dices, el tipo de cámara muchas veces no nos muestra muy bien las cosas, y no se ve muy claro. Es que ultimamente me estoy fijando mas, y lo de las defensas me está dejando un poco mosqueado...pero bueno,yo ya he decidido esperarme a la demo y comprobarlo por mi mismo.
Y claro, como algunos ya la teneis...cabr.....!!!! jejejeje [ginyo] (es broma)

un saludo
Haces bien Valax, la demo será lo que tengamos en el juego final, y la beta a parte de los fallos que tiene dicen que usa un código antiguo, a parte de que por internet siempre suelen haber aun más bugs

Saludos
Buenas:
utrerano escribió:Pues en mi caso si tengo lag y tengo los puertos abiertos y por ejemplo contra jjseca tuve un partido con un lag bastante acentuado en ciertos momentos, si bien es verdad que en los ultimos dias casi ha desaparecido.

A mi fue el propio Jjoseca el que me convencio de que la beta iba bien, y por eso me dedique a retocar mi router. Y por lo que estoy comentando con bastante gente, a todos nos va bien la Beta. Y por cierto, soy tambien de Sevilla, por lo que no debe ser problema de ciudad, jejejeje.

utrerano escribió:Yo lo que quiero decir es que veo a la gente muy ilusionada y es evidente que el juego es mejor que el del año pasado pero eso de que pes ha vuelto es una utopia.

Yo estoy claramente ilusionado con el juego, y claramente es mejor que el año pasado. Y si hay algo que me alegra especialmente este año es que este PES no tiene NADA que ver con los PES anteriores, y menos con los de PS2.

utrerano escribió:No lo pienso yo, a japanboy, javibarreiro o abreu que les he pasado la beta piensan igual que yo. El juego en un principio engancha pero tiene errores enormes y pienso que son imposibles de solucionar de aqui a la venta del juego. Sabiendo esto habrá a quien le guste y a quien no, pero de ahí a decir que este pro es un juego genial hay un mundo.

Por favor, esto es lo mas util de este hilo, que comentemos este tipo de cosas. Comentad que errores son los que veis.
Y lo siento, pero a mi SI me parece un juego genial.

utrerano escribió:Sigo diciendo y recalco que el juego, tengas a Messi o a Castolo es tosco, las animaciones son lentas, por ej. un jugador sin sprintar intentando regatear es absolutamente inferior a otro que viene corriendo (a no ser que recortes pierdes el balon si o si) esto en los pros de ps2 no ocurria y daba gusto regatear y buscar espacios.
Ya lo dijo alguien en el foro no puede ser que los jugadores tarden tantisimo en controlar.....

La tosquedad tambien la noto yo, y aunque pensaba que era el estilo que habian querido darle al juego (un poco como el PES2010), el otro dia John Murphy comento que habian tenido una idea para aplicarle a la seta de movimiento y poder hacer mas fluidos los movimientos, lo cual consiste en hacer que el juego reaccione en el momento en el que pulsas un poco la seta (sin tener que darle necesariamente mucho recorrido), por lo que esto me hace pensar que es algo que quieren mejorar en la version final, y no era un concepto de juego. Ademas, son varias personas las que han probado la version final y efectivamente verifican que esa tosquedad a mejorado.

Sobre lo de regatear parado y regatear en sprint hay una diferencia crucial. Para regatear parado se hace casi completamente obligatorio utilizar algun tipo de Dribbling (al igual que en la vida real). Intentar en parado irte de un rival por velocidad sin usar ningun "engaño" es muy muy muy dificil en el futbol actual.
En cambio, driblar en carrera con un "simple" cambio de direccion sin necesidad de usar tecnica alguna es algo frecuente, normal, y a la altura de la gran mayoria de jugadores.

Para mi es algo que era completamente ERRONEO en los PES de PS2. Era completamente falso, y me encanta que en los ultimos PES eso este resuelto, y sobre todo en el PES2011.

Y si estas parado y algun defensa corre hacia a ti, puedes hacer un recorte con el L2, o proteger la pelota con el cuerpo. Yo, así, suelo perder bastantes pocas veces la pelota.

Y lo mismo pasa con el control. Controlar el balon en el futbol actual es una cosa muy importante, y te hace perder ocasiones importantes o crear problemas en defensa. Para mi igualmente es un acierto que los jugadores con mayores stats tengan controles mejores que los jugadores mas malotes.

Ves, para gustos, colores.

En todo caso, sigo diciendo lo que he dicho mil veces, el movimiento de los jugadores del PES, y el movimiento de los jugadores del PES en 360º es muy disitno conceptualmente al de otros juegos. Gustará mas o menos, eso ya es cuestion de cada uno.

utrerano escribió:De porteros y arbitros no habló puesto estan en fase de desarrolo y si creo que pueden llegar a quedar decentes.

En mi experiencia estos dias con la BETA, los porteros me estan actuando bastante bastante bien, pero siguen fallando mucho cuando los sacas con el triangulo.

Los arbitros pitan mas faltas, y pitan mas penalties, pero siguen teniendo que ser mucho más depurados. Y la ley de la ventaja es horrorosa.

utrerano escribió:Es un pes 2010 con varias animaciones nuevas, arrastrando tambien otras como la de correr, con los pases manuales y que no ha ganado practicamente nada en fluidez. A quien le baste ya sabe que tiene juego para todo el año a quien no pues nada.... solo nos queda esperar o tener esperanza.....

Lo siento, yo en graficos y en animaciones estoy sobrado. Es algo que nunca me ha importado demasiado y este año tiene animaciones a miles y algunas verdaderamente impresionantes.

utrerano escribió:PD: no entiendo porque no adaptan el pes 5 por ej. a ps3 con 4 tonterias en hd como cesped o estadios porque al menos yo seria el primero en comprarlo.

Yo NO QUIERO un PES que sea como los de PS2. Seria un retraso completo. QUiero que evolucionen hacia un mayor realismo, sin perder diversion y demas.

Para mi los PES de PS2 se han vuelto injugables, insufriblemente arcades. Lo siento pero no.

Saludos.

PD: por cierto, no quiero que se me entienda mal. No creo que el PES2011 sea el culmen de los juegos de futbol, y estoy viendo cosas que a veces me desagrandan, pero prefiero esperar a la version final porque no se si es porque es un BETA, porque es ONLINE, o porque es así. Lo unico que digo es que, PARA MI, este PES2011 es por ahora un juego magnifico y divertidisimo, y tiene todas las papeletas para ser un gran PES, quiza el mejor de la saga, aunque tenga un inmenso margen de mejora aun.
Mario_CR9 escribió:Haces bien Valax, la demo será lo que tengamos en el juego final, y la beta a parte de los fallos que tiene dicen que usa un código antiguo, a parte de que por internet siempre suelen haber aun más bugs

Saludos

yo no pienso que la demo sea el mismo código que el juego final( nunca lo han echo, porque este año si)
te daran la de la gamescom, o te darán una más pulida pero no la final,ademas no tiene sentido que hagan eso.te daran un codigo al 90% como todos los años, eso si , se observaran cosas que serán evidentes en el código final, como por ejemplo la jugablidad que vamos a tener, o las animaciones que vamos a tener etc,,
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Haces bien Valax, la demo será lo que tengamos en el juego final, y la beta a parte de los fallos que tiene dicen que usa un código antiguo, a parte de que por internet siempre suelen haber aun más bugs

Saludos

yo no pienso que la demo sea el mismo código que el juego final( nunca lo han echo, porque este año si)
te daran la de la gamescom, o te darán una más pulida pero no la final,ademas no tiene sentido que hagan eso.te daran un codigo al 90% como todos los años, eso si , se observaran cosas que serán evidentes en el código final, como por ejemplo la jugablidad que vamos a tener, o las animaciones que vamos a tener etc,,


Bueno si, me refería a que no será como la beta que hay varios bugs, stats desactualizados...etc, que será lo que vemos prácticamente en el juego nivel en casi todo en la demo
aun se puede conseguir la beta ?si es asi me podriais pasar al gun codigo?
Que día iban a anunciar la fecha para la demo?
Se sabe algo de poder manejar al portero manualmente en el partido?.
Es que me pareció ver en un video (no recuerdo si de la beta o de la Gamescom), que un chaval en un momento dado estaba manejando al portero, no solo sacandolo pulsando triángulo, porque lo movia como queria un instante, y se tiraba al lado que no era.
Herumor escribió:Se sabe algo de poder manejar al portero manualmente en el partido?.
Es que me pareció ver en un video (no recuerdo si de la beta o de la Gamescom), que un chaval en un momento dado estaba manejando al portero, no solo sacandolo pulsando triángulo, porque lo movia como queria un instante, y se tiraba al lado que no era.


Sí se puede desde PES 2010, con L1 + R3 manejas al portero
Mario_CR9 escribió:
Herumor escribió:Se sabe algo de poder manejar al portero manualmente en el partido?.
Es que me pareció ver en un video (no recuerdo si de la beta o de la Gamescom), que un chaval en un momento dado estaba manejando al portero, no solo sacandolo pulsando triángulo, porque lo movia como queria un instante, y se tiraba al lado que no era.


Sí se puede desde PES 2010, con L1 + R3 manejas al portero


Ok, gracias.
Joer, yo lo jugué y no lo sabia, no lo probé nunca.
Yo en todos los pro he jugado siempre con la cruceta y cuando intentaba jugar con la seta me daba la sensacion de que perdia velocidad en los movimientos y lo hacia todo tarde debido a que tiene mas recorrido que la cruceta.
Desde que me entere de la forma de jugar del 2011 juego al 2010 con la seta y me esta costando pero creo que ya me voy acostumbrando XD.
Que ganas de que salga la demo..
a mi solo me preocupa una cosa y hasta que lo pruebe no podre despejar mis dudas y es el cambio de jugador con L1,esperemos que pongan el manual que habia antaño porque en semi no me gusta nada pero bueno,ya se vera.
A mi lo que me raya es cuando se juega en co-op , haces un pase y te das cuenta de que te has pasado a tí mismo...si estás jugando en co-op y haces un pase creo que SIEMPRE debería ser el pase hacia el otro jugador
Totalmente de acuerdo contigo utrerano, el juego se ve distinto, y muy mejorado, pero la tosquedad en mi opinión lo mata, pero bueno no debe quedar mucho para la demo offline y asi prodremos analizarlo bien, si es por el online o si es que el juego es así, porque seamos sinceros de la demo al juego final practicamente serán identicos.
salu2!
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo contigo utrerano, el juego se ve distinto, y muy mejorado, pero la tosquedad en mi opinión lo mata, pero bueno no debe quedar mucho para la demo offline y asi prodremos analizarlo bien, si es por el online o si es que el juego es así, porque seamos sinceros de la demo al juego final practicamente serán identicos.
salu2!

yo no lo entiendo, yo no aprecio tosquedad de los jugadores,yo pienso que tomas como referencia los vídeos de la beta ( con castolo, ximenes ,ivaron y jugadores de media de 60 ,, en los vídeos de la gamescom, no hay tosquedad, hay animaciones un poco roboticas, y yasta, creo que hacéis de una pelotilla una gran mierda , aparte este pro con la "tosquedad" veo un punto positivo, y es que jugadores que no tiene mucha calidad no se van a mover igual que los que tiene calidad, por ejemplo en fifa, MOVERSE con Del Piero y con Aguero, es lo mismo, MOVERSE con Iniesta y Raul Garcia es lo mismo,(hablo del fifa 2010) aqui se ha visto que si tienes un jugador de media 60 lo vas a notar a la hora de moverse, y si tienes un jugador como Aguero se va a notar la calidad de moverse y manejarte con el jugador (menos "tosquedad")
ipad escribió:
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo contigo utrerano, el juego se ve distinto, y muy mejorado, pero la tosquedad en mi opinión lo mata, pero bueno no debe quedar mucho para la demo offline y asi prodremos analizarlo bien, si es por el online o si es que el juego es así, porque seamos sinceros de la demo al juego final practicamente serán identicos.
salu2!

yo no lo entiendo, yo no aprecio tosquedad de los jugadores,yo pienso que tomas como referencia los vídeos de la beta ( con castolo, ximenes ,ivaron y jugadores de media de 60 ,, en los vídeos de la gamescom, no hay tosquedad, hay animaciones un poco roboticas, y yasta, creo que hacéis de una pelotilla una gran mierda , aparte este pro con la "tosquedad" veo un punto positivo, y es que jugadores que no tiene mucha calidad no se van a mover igual que los que tiene calidad, por ejemplo en fifa, MOVERSE con Del Piero y con Aguero, es lo mismo, MOVERSE con Iniesta y Raul Garcia es lo mismo,(hablo del fifa 2010) aqui se ha visto que si tienes un jugador de media 60 lo vas a notar a la hora de moverse, y si tienes un jugador como Aguero se va a notar la calidad de moverse y manejarte con el jugador (menos "tosquedad")


No tomo como referencia los videos de la beta, tomo como referencia la beta.
1 saludo.
javibarreiro escribió:
ipad escribió:
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo contigo utrerano, el juego se ve distinto, y muy mejorado, pero la tosquedad en mi opinión lo mata, pero bueno no debe quedar mucho para la demo offline y asi prodremos analizarlo bien, si es por el online o si es que el juego es así, porque seamos sinceros de la demo al juego final practicamente serán identicos.
salu2!

yo no lo entiendo, yo no aprecio tosquedad de los jugadores,yo pienso que tomas como referencia los vídeos de la beta ( con castolo, ximenes ,ivaron y jugadores de media de 60 ,, en los vídeos de la gamescom, no hay tosquedad, hay animaciones un poco roboticas, y yasta, creo que hacéis de una pelotilla una gran mierda , aparte este pro con la "tosquedad" veo un punto positivo, y es que jugadores que no tiene mucha calidad no se van a mover igual que los que tiene calidad, por ejemplo en fifa, MOVERSE con Del Piero y con Aguero, es lo mismo, MOVERSE con Iniesta y Raul Garcia es lo mismo,(hablo del fifa 2010) aqui se ha visto que si tienes un jugador de media 60 lo vas a notar a la hora de moverse, y si tienes un jugador como Aguero se va a notar la calidad de moverse y manejarte con el jugador (menos "tosquedad")


No tomo como referencia los videos de la beta, tomo como referencia la beta.
1 saludo.

me has dejado igual que estaba xDDDDDDD [fumando]
Quiere decir que tiene la beta... ;)
ipad escribió:me has dejado igual que estaba xDDDDDDD [fumando]


Jajajajaja no hombre es que tal como te dice rupy, lo digo porque tengo la beta.
salu2!
javibarreiro escribió:
ipad escribió:me has dejado igual que estaba xDDDDDDD [fumando]


Jajajajaja no hombre es que tal como te dice rupy, lo digo porque tengo la beta.
salu2!

si quieres me pasas tus datos de tu cuenta y te digo yo si son movimientos tosco o no , te puedo dar una opinión más objetiva jajajajajajajajajajajajajajajajajaja [sonrisa] [fumando]
ipad escribió:
javibarreiro escribió:
ipad escribió:me has dejado igual que estaba xDDDDDDD [fumando]


Jajajajaja no hombre es que tal como te dice rupy, lo digo porque tengo la beta.
salu2!

si quieres me pasas tus datos de tu cuenta y te digo yo si son movimientos tosco o no , te puedo dar una opinión más objetiva jajajajajajajajajajajajajajajajajaja [sonrisa] [fumando]


Jajajaja [fumando] , como he dicho antes, para mi la cruz de momento de esta beta es la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón, pero por otro lado, el tempo de partido es flipante, ritmo real al 100%, con unos porteros muy mejorados (y aún mejorables), y absolutamente nada de correcalles y muchas cosas mas, para mi si arreglan esa lentitud sin duda será un juegazo.
salu2!
javibarreiro escribió:Jajajaja [fumando] , como he dicho antes, para mi la cruz de momento de esta beta es la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón,


Pues eso es lo mismo del año pasado, y yo ODIO esa tosquedad y lentitud a la hora de responder.

Casi es lo peor que le puede pasar a un juego de futbol.... Muy raro se me hará que lo arreglen porque el juego fijo que ya está terminado, solo falta 1 mes para que esté en la calle...
leewix escribió:
javibarreiro escribió:Jajajaja [fumando] , como he dicho antes, para mi la cruz de momento de esta beta es la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón,


Pues eso es lo mismo del año pasado, y yo ODIO esa tosquedad y lentitud a la hora de responder.

Casi es lo peor que le puede pasar a un juego de futbol.... Muy raro se me hará que lo arreglen porque el juego fijo que ya está terminado, solo falta 1 mes para que esté en la calle...


Pero estamos hablando de una beta, y no, no me digais el tipico "todos los años la misma escusa", porq no es asin, esto no es una simple demo para probar algo q va a ser muy parecido a la version final, no, esto es unicamente para probar este nuevo modo (la Master League Online) nada más.
jjoseca escribió:Pero estamos hablando de una beta, y no, no me digais el tipico "todos los años la misma escusa", porq no es asin, esto no es una simple demo para probar algo q va a ser muy parecido a la version final, no, esto es unicamente para probar este nuevo modo (la Master League Online) nada más.



Bueno, dentro de 2 o 3 semanas podremos comprobarlo todos con la DEMO que salga. ¿Para que día está prevista la demo? ¿El día 15 quizás??

Claro que cuando probemos esa demo y veamos el MISMO CONTROL TOSCO la gente saldrá diciendo: "Noooooooo! Esto es la demo! El juego que tendremos dentro de 15 días es TOTALMENTE DISTINTO! Tiene gráficos de PS4 y un control increíble!!" Ainsssssssss............
jjoseca escribió:
leewix escribió:
javibarreiro escribió:Jajajaja [fumando] , como he dicho antes, para mi la cruz de momento de esta beta es la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón,


Pues eso es lo mismo del año pasado, y yo ODIO esa tosquedad y lentitud a la hora de responder.

Casi es lo peor que le puede pasar a un juego de futbol.... Muy raro se me hará que lo arreglen porque el juego fijo que ya está terminado, solo falta 1 mes para que esté en la calle...


Pero estamos hablando de una beta, y no, no me digais el tipico "todos los años la misma escusa", porq no es asin, esto no es una simple demo para probar algo q va a ser muy parecido a la version final, no, esto es unicamente para probar este nuevo modo (la Master League Online) nada más.

jjoseca, pero hay cosas que se saben, pero bueno sobre el tiempo de reacción de los jugadores aquí hay diversidad de opiniones lo cual yo tengo esperanzas , a mi lo que me toca los webos es el online, que ahora resulta que el online es infumable , en fin , el santo de la demo nos dirá que simulador coger.
leewix escribió:
jjoseca escribió:Pero estamos hablando de una beta, y no, no me digais el tipico "todos los años la misma escusa", porq no es asin, esto no es una simple demo para probar algo q va a ser muy parecido a la version final, no, esto es unicamente para probar este nuevo modo (la Master League Online) nada más.



Bueno, dentro de 2 o 3 semanas podremos comprobarlo todos con la DEMO que salga. ¿Para que día está prevista la demo? ¿El día 15 quizás??

Claro que cuando probemos esa demo y veamos el MISMO CONTROL TOSCO la gente saldrá diciendo: "Noooooooo! Esto es la demo! El juego que tendremos dentro de 15 días es TOTALMENTE DISTINTO! Tiene gráficos de PS4 y un control increíble!!" Ainsssssssss............


Yo creo q la tendremos la 1ª/2ª semana de septiembre.

No, no valen escusas, Jon Murphy ya dijo q la demo sería la version final.
jjoseca escribió:Yo creo q la tendremos la 1ª/2ª semana de septiembre.

No, no valen escusas, Jon Murphy ya dijo q la demo sería la version final.


No sabía esto! Mucho mejor entonces. Este año con la demo no habrá las mismas excusas de todos los años (aún no me lo termino de creer pero bueno....)
Buenas:
javibarreiro escribió:Jajajaja [fumando] , como he dicho antes, para mi la cruz de momento de esta beta es la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón, pero por otro lado, el tempo de partido es flipante, ritmo real al 100%, con unos porteros muy mejorados (y aún mejorables), y absolutamente nada de correcalles y muchas cosas mas, para mi si arreglan esa lentitud sin duda será un juegazo.
salu2!

Si no te importa, ¿me podrias contestar una cosa?.

Yo en la Beta, como he comentado antes, he notado tambien la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón, pero lo he notado especialmente en los jugadores inciales (Castolo y cia...) que tienen medias muy bajas (entre 50 y 65, como norma general), mientras que en jugadores con medias solo un poco mas decentes (entre 70 y 80) esa brusquedad era mucho menor, y ya no hablo de jugadores con medias muy altas o las estrellas.

¿La tosquedad y brusquedad que tu sientes (y que utrerano tambien parece sentir en igual medida) es con todos los jugadores por igual?.

Finalmente no se si esa brusquedad vengra en funcion de la "calidad" del jugador, o si es algo inherente al juego. Seguramente no podremos resolver la duda hasta la demo offline, pero si no te importa, me gustaria saber tu opinion.

Y coincido contigo, el tempo es magnifico en el juego. Y añado que los pases por alto (sin necesidad de ser pases al area, sino pases por alto en cualquier parte del campo y con distintas fuerzas) estan mucho mejor conseguidos y son bastante mas utiles que en entregas anteriores. Y, por cierto, las faltas al borde del area tambien estan mas conseguidas, y ahora, centrar al area para que un delantero remate de cabeza es una opcion bastante interesante, no solo hay que intentar marcar gol de falta directo, que en muchas posiciones escoradas o muy alejadas es imposible.

Saludos.
(mensaje borrado)
MQC escribió:Buenas:
javibarreiro escribió:Jajajaja [fumando] , como he dicho antes, para mi la cruz de momento de esta beta es la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón, pero por otro lado, el tempo de partido es flipante, ritmo real al 100%, con unos porteros muy mejorados (y aún mejorables), y absolutamente nada de correcalles y muchas cosas mas, para mi si arreglan esa lentitud sin duda será un juegazo.
salu2!

Si no te importa, ¿me podrias contestar una cosa?.

Yo en la Beta, como he comentado antes, he notado tambien la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón, pero lo he notado especialmente en los jugadores inciales (Castolo y cia...) que tienen medias muy bajas (entre 50 y 65, como norma general), mientras que en jugadores con medias solo un poco mas decentes (entre 70 y 80) esa brusquedad era mucho menor, y ya no hablo de jugadores con medias muy altas o las estrellas.

¿La tosquedad y brusquedad que tu sientes (y que utrerano tambien parece sentir en igual medida) es con todos los jugadores por igual?.

Finalmente no se si esa brusquedad vengra en funcion de la "calidad" del jugador, o si es algo inherente al juego. Seguramente no podremos resolver la duda hasta la demo offline, pero si no te importa, me gustaria saber tu opinion.

Y coincido contigo, el tempo es magnifico en el juego. Y añado que los pases por alto (sin necesidad de ser pases al area, sino pases por alto en cualquier parte del campo y con distintas fuerzas) estan mucho mejor conseguidos y son bastante mas utiles que en entregas anteriores. Y, por cierto, las faltas al borde del area tambien estan mas conseguidas, y ahora, centrar al area para que un delantero remate de cabeza es una opcion bastante interesante, no solo hay que intentar marcar gol de falta directo, que en muchas posiciones escoradas o muy alejadas es imposible.

Saludos.


Por supuesto faltaría mas jeje, si es con los jugadores que vienen por defecto (castolo y compañía), no he podido probar con otros mejores porque todos mis rivales tienen a rooney messi ect y yo con estos paquetes me es imposible ganarles, pero lo que me encanta es que se defiende bien con esos jugadores tan malos, no me cuesta demasiado defenderme de los cracks, el problema es que no llego a portería casi nada, y ellos de un zarpazo me tumban, pero en lo referente a tu duda, pues como te dije, de momento solo probé con esos jugadores, no se si puede ser la calidad de los mismos, de la conexión o del juego en si, si arreglan esto de verdad que puede ser el mejor juego de fútbol de este año, y lo digo sin coñas, porque tiene muchisimas mejoras, es otro juego nuevo, pero si no se arregla puede ser muy frustrante.
1 saludo.
yemita escribió:
javibarreiro escribió:
Jajajaja [fumando] , como he dicho antes, para mi la cruz de momento de esta beta es la tosquedad y la lentitud de los jugadores a la hora de responder y controlar el balón, pero por otro lado, el tempo de partido es flipante, ritmo real al 100%, con unos porteros muy mejorados (y aún mejorables), y absolutamente nada de correcalles y muchas cosas mas, para mi si arreglan esa lentitud sin duda será un juegazo.
salu2!



no entiendo, en mi PES6 juego con la cruz y va muy fluido sin tosquedad, no tiene nada que ver si la cruz o el analogico, si estan bien implementada , creo yo.

no te enteras de la pelicula colega jajajajajajajajaja, cuando se refiere a la " cruz de este momento " se refiere a que lo peor que tiene el juego para él es la tosquedad y la lentitud, un saludo crack [idea] [666]
leewix escribió:
jjoseca escribió:Pero estamos hablando de una beta, y no, no me digais el tipico "todos los años la misma escusa", porq no es asin, esto no es una simple demo para probar algo q va a ser muy parecido a la version final, no, esto es unicamente para probar este nuevo modo (la Master League Online) nada más.



Bueno, dentro de 2 o 3 semanas podremos comprobarlo todos con la DEMO que salga. ¿Para que día está prevista la demo? ¿El día 15 quizás??

Claro que cuando probemos esa demo y veamos el MISMO CONTROL TOSCO la gente saldrá diciendo: "Noooooooo! Esto es la demo! El juego que tendremos dentro de 15 días es TOTALMENTE DISTINTO! Tiene gráficos de PS4 y un control increíble!!" Ainsssssssss............


Tio, cada vez que te leo últimamente en cualquier foro (meristation en este caso), te veo en plan "pitoniso", no sé para que quieres demos de los juegos si tu ya tienes claro que va a pasar... [rtfm]

leewix escribió:El día 30 la competencia será bestial!! Aunque está claro que FIFA 11 se come con papas al PES....
(mensaje borrado)
yemita escribió:al parecer no solo es meristation dando malas impresiones , comentario de wildgames:

Koni
25 agosto 2010 a las 0:01

Compañero, yo he sido PESero desde el ISS Pro Evolution de PSX hasta la edición 2009. Y no puedo negar lo innegable. PES ahora mismo apesta. El juego, graficamente es muy bueno, pero jugablemente, se ha quedado estancadísimo, y en esta version 2011 me parece mas de lo mismo que la anterior. Han añadido mil pijadas, pero no te quitan ese regusto amargo del 2010. El control es duro y lento. Y no te salen las maniobras que quieras que te salgan, mas que una de cada 3 veces. Y eso es una gran losa.

Lo siento, pero como ya he dicho, este año nuevamente me paso al FIFA...


el problema que tambien veo en los videos es eso mismo pesades y tosquedad :-| .


Y sobre todo animasiones 100% realistas no??? [fumando]
yemita escribió:al parecer no solo es meristation dando malas impresiones , comentario de wildgames:

Koni
25 agosto 2010 a las 0:01

Compañero, yo he sido PESero desde el ISS Pro Evolution de PSX hasta la edición 2009. Y no puedo negar lo innegable. PES ahora mismo apesta. El juego, graficamente es muy bueno, pero jugablemente, se ha quedado estancadísimo, y en esta version 2011 me parece mas de lo mismo que la anterior. Han añadido mil pijadas, pero no te quitan ese regusto amargo del 2010. El control es duro y lento. Y no te salen las maniobras que quieras que te salgan, mas que una de cada 3 veces. Y eso es una gran losa.

Lo siento, pero como ya he dicho, este año nuevamente me paso al FIFA...


el problema que tambien veo en los videos es eso mismo pesades y tosquedad :-| .


Y de quien estamos hablando? me refiero... el ha probado la beta, version preview o cual?.
(mensaje borrado)
Slash076 escribió:
leewix escribió:
jjoseca escribió:Pero estamos hablando de una beta, y no, no me digais el tipico "todos los años la misma escusa", porq no es asin, esto no es una simple demo para probar algo q va a ser muy parecido a la version final, no, esto es unicamente para probar este nuevo modo (la Master League Online) nada más.



Bueno, dentro de 2 o 3 semanas podremos comprobarlo todos con la DEMO que salga. ¿Para que día está prevista la demo? ¿El día 15 quizás??

Claro que cuando probemos esa demo y veamos el MISMO CONTROL TOSCO la gente saldrá diciendo: "Noooooooo! Esto es la demo! El juego que tendremos dentro de 15 días es TOTALMENTE DISTINTO! Tiene gráficos de PS4 y un control increíble!!" Ainsssssssss............


Tio, cada vez que te leo últimamente en cualquier foro (meristation en este caso), te veo en plan "pitoniso", no sé para que quieres demos de los juegos si tu ya tienes claro que va a pasar... [rtfm]


¿Pitoniso?? Cualquiera que lleve unos cuantos años en esto se lo imagina, bueno es que en este generación ya sabemos lo que está pasando con el PES.

Que yo soy el primero que quiere que el PES vuelva a ser lo que fue, pero viendo los videos y leyendo las impresiones está claro que no lo va a ser...
Es decir... Que para algunos hemos pasado de ser un "puñetero correcalles sin gracia" a "un juego lento y tosco"...

Da la impresion de que a algunos les tiene que parecer mal el PES sistematicamente. OJO TROLLS, no digo que el PES sea perfecto y que todo aquel que diga algo contra el pro sea un troll, quiero decir que hay muchos sectores donde la cosa es criticar, y si se quita algo criticado, llevarlo al otro extremo.

Ademas, todo lo que dice el tal Koni se reduce a su ultima frase: "Y no te salen las maniobras que quieras que te salgan, mas que una de cada 3 veces. Y eso es una gran losa." es como decir "No he aprendido a usarlo y paso de tener que gastar tiempo aprendiendo, no tengo paciencia". Por que en todos los pros aparecen dificultades, y luego en la forma de jugar la varias y lo solucionas, sea la maquina o sea un amigo. Pero no puedes esperar en 16 dias dominar todo.
Pues a mí este PES me parece un gran avance y para nada me parece tosco o lento.
No entiendo porque gente que "no le gusta el pes" o " no va a jugar al pes" se pasa el dia leyendo este hilo y dejando sus impresiones (que a los que nos gusta pes no nos interesan en lo mas minimo).

Yo por mi parte sigo jugando al PES 2010 y me parece un gran juego, Probe el fifa y no me gusta, pero no me paso el dia en el hilo de fifa criticandolo ni nada el estilo (simplemente porque no me interesa el FIFA), realmente no entiendo que hacen en este hilo de novedades del PES 2011.

El PES 2011 se ve espectacular por el momento , ya veremos cuando salga.
vamos a ver en su día cuando comente mis impresiones de la beta mlo ya dije que los giros de los jugadores eran lentos pero esto hay que ver si es así cuando juguemos con un barça o real madrid, porque la verdad es que los castolos y compañía no son xavi para poder girar tan rápido...

Lo que tengo claro es una cosa, si cuando pruebe la demo offline con mi barça, los defensas siguen empanados viendo pasar los balones por su lado y sin hacer nada, y los giros son tan lentos... no tendré más remedio que aprender a jugar a fifa.

No sabéis las ganas que me dan a veces de tirar el mando contra la tele por culpa de los defensas, me da rabia joder!!!

Sinceramente a día de hoy y tras haber jugado bastantes partidos lo único positivo que le encuentro a este pes son los pases, me encantan, pero parte de los pases son tan efectivos y a la vez bonitos por culpa de la defensa que no reacciona a tiempo, o simplemente no reacciona.

Volviendo al tema de los giros lentos... estos hacen que el juego parezca tosco porque como tardas tanto en girar o en hacer un regate enseguida tienes a 2 tios haciendote presión, por lo que puedes decir casi adiós al balón, pero a su vez si el otro tío intenta girar (al ser lento el giro) tu le quitarás la pelota a él, si todo esto lo transladamos al centro del campo donde más jugadores hay, pues tenemos un partido de rugby... hasta que uno dice: ¡¡¡voy a darle al triángulo!!!, sale un pase mágico entre líneas que los defensas no se dignan ni a intentar molestar para que no llegue y pum.... GOOOOOL!!!

Resumiendo es la tónica de este pes 2011, que espero y pido al señor que todo esto que veo sea porque manejo un equipo lleno de paquetes, tan solo dispongo de luis garcía y diego... y hasta con ellos los giros se me hacen eternos!!!

PD: No pretendo crear polémicas, solo pretendo dar a conocer mi opinión tras pegarme ya mis vicios y continuar haciéndolo...
yemita escribió:
jjoseca escribió:
yemita escribió:al parecer no solo es meristation dando malas impresiones , comentario de wildgames:

Koni
25 agosto 2010 a las 0:01

Compañero, yo he sido PESero desde el ISS Pro Evolution de PSX hasta la edición 2009. Y no puedo negar lo innegable. PES ahora mismo apesta. El juego, graficamente es muy bueno, pero jugablemente, se ha quedado estancadísimo, y en esta version 2011 me parece mas de lo mismo que la anterior. Han añadido mil pijadas, pero no te quitan ese regusto amargo del 2010. El control es duro y lento. Y no te salen las maniobras que quieras que te salgan, mas que una de cada 3 veces. Y eso es una gran losa.

Lo siento, pero como ya he dicho, este año nuevamente me paso al FIFA...


el problema que tambien veo en los videos es eso mismo pesades y tosquedad :-| .


Y de quien estamos hablando? me refiero... el ha probado la beta, version preview o cual?.


KONI probo la demo de la gamecon pertenece a wildgames


la habra probado pero me resulta un comentario totalmente subjetivo, q llame "mil pijadas" a las novedades de este año, me parece alucinante
tengo unas ganas de q salga la demo.......sobre todo porq vere kien ha estado diciendo la verdad y kien la mentiras en todas las impresiones q ha habido, y lo q tengo seguro esq cuando lo pruebe yo, si no me gusta lo dire claramente, y dire q toda la gente q ha estado soltando mierdas de este pes llevaba la razon, pero como vea un cambio radical, para mi todas esa personas q dicen q lo han probado y q no ha cambiado y q apesta tendran credibilidad cero a partir de ese momento

Tanto cuesta ser objetivo en un juego?? no se, el dia de la demo lo vere si la gente lo ha sido
Van-Pi escribió:tengo unas ganas de q salga la demo.......sobre todo porq vere kien ha estado diciendo la verdad y kien la mentiras en todas las impresiones q ha habido, y lo q tengo seguro esq cuando lo pruebe yo, si no me gusta lo dire claramente, y dire q toda la gente q ha estado soltando mierdas de este pes llevaba la razon, pero como vea un cambio radical, para mi todas esa personas q dicen q lo han probado y q no ha cambiado y q apesta tendran credibilidad cero a partir de ese momento

Tanto cuesta ser objetivo en un juego?? no se, el dia de la demo lo vere si la gente lo ha sido

+1

Por cierto, la frasecita de "yo soy del pro de toda la vida, pero me he tenido que pasar al fifa" ya cansa. Lo digo por el de wildgames.
spanish_johnny escribió:
Van-Pi escribió:tengo unas ganas de q salga la demo.......sobre todo porq vere kien ha estado diciendo la verdad y kien la mentiras en todas las impresiones q ha habido, y lo q tengo seguro esq cuando lo pruebe yo, si no me gusta lo dire claramente, y dire q toda la gente q ha estado soltando mierdas de este pes llevaba la razon, pero como vea un cambio radical, para mi todas esa personas q dicen q lo han probado y q no ha cambiado y q apesta tendran credibilidad cero a partir de ese momento

Tanto cuesta ser objetivo en un juego?? no se, el dia de la demo lo vere si la gente lo ha sido

+1

Por cierto, la frasecita de "yo soy del pro de toda la vida, pero me he tenido que pasar al fifa" ya cansa. Lo digo por el de wildgames.


esq desde mi punto de vista, esa frase delata al poco objetivo, y al q ya solo tiene ojos para un juego
ipad escribió:[+furioso]


NO hay más que añadir... XD XD XD

Sobre el juego, pues ya me estoy esperando una desilusión como la del año pasado.. SIEMPRE nos pasa lo mismo:

1 foto: ALUCINANDO TODOS
1 video: FLIPANDO POR UN TUBO TODO DIOS
1 Comentario: SIGUE SIENDO LA HOSTIA PEEEROOO...
1 beta: LO HAN MEJORADO PEROOOO...
1 demo: falla esto, falla lo otro.. en el juego final estará solucionado
juego final: CARA DE TONTOS SE NOS QUEDA AL VER LOS MIL FALLOS DEL JUEGO
MENSAJE DE KONAMI: "tranquilos nenes, que habrá actualización para bla, bla, bla...

Total, que nos quedamos con una sensación agridulce otro año más, escuchando promesas de que "EN EL PRÓXIMO QUEDARÉIS CONTENTOS"

Y ya van....
kneissel escribió:
ipad escribió:[+furioso]


NO hay más que añadir... XD XD XD

Sobre el juego, pues ya me estoy esperando una desilusión como la del año pasado.. SIEMPRE nos pasa lo mismo:

1 foto: ALUCINANDO TODOS
1 video: FLIPANDO POR UN TUBO TODO DIOS
1 Comentario: SIGUE SIENDO LA HOSTIA PEEEROOO...
1 beta: LO HAN MEJORADO PEROOOO...
1 demo: falla esto, falla lo otro.. en el juego final estará solucionado
juego final: CARA DE TONTOS SE NOS QUEDA AL VER LOS MIL FALLOS DEL JUEGO
MENSAJE DE KONAMI: "tranquilos nenes, que habrá actualización para bla, bla, bla...

Total, que nos quedamos con una sensación agridulce otro año más, escuchando promesas de que "EN EL PRÓXIMO QUEDARÉIS CONTENTOS"

Y ya van....

Leete la mayoria de los comentarios de la gente con beta y replanteate esa frase y tu teoria circulo vicioso anda.
Van-Pi escribió:tengo unas ganas de q salga la demo.......sobre todo porq vere kien ha estado diciendo la verdad y kien la mentiras en todas las impresiones q ha habido, y lo q tengo seguro esq cuando lo pruebe yo, si no me gusta lo dire claramente, y dire q toda la gente q ha estado soltando mierdas de este pes llevaba la razon, pero como vea un cambio radical, para mi todas esa personas q dicen q lo han probado y q no ha cambiado y q apesta tendran credibilidad cero a partir de ese momento

Tanto cuesta ser objetivo en un juego?? no se, el dia de la demo lo vere si la gente lo ha sido


no sé si lo dices por mí van-pi, pero te puedo asegurar que en mi comentario no he soltado ni una mierda acerca del pro, puedes ver mi impresión y verás que destaco todo lo bueno de esta nueva entrega, pero claro... no van a ser todo rosas... sería mentiroso e hipócrita si en mi impresión no dijese las cosas que no me gustan del juego...

Lo que quiero que entendáis esque una impresión sobre un juego, es algo personal y esto conlleva que haya gente deacuerdo contigo y otra gente que este en total desacuerdo...

Y para que la gente vea a lo que me refiero a continuación pongo los pros y contras que veo a esta versión en modo de resumen.

PROS:

- Pases manuales: Hace que el juego tenga mayor realismo, y permite crear jugadas que te quedas flipao. Para mi la mejora principal de esta nueva entrega.

- Nuevas animaciones: Es cierto que en ocasiones notas que las animaciones siguen siendo robóticas, lo que os puedo asegurar es que este año las animaciones están más pulidas que en entregas pasadas y se nota bastante, ahora cada vez que tiras, defiendes o pasas puedes ver animaciones acorde a las circustancias.

- Regates: Por fin podemos hacer gran variedad de regates que por cierto una vez que dominas creo que pueden ayudar bastante para irte de algun defensa... además quedan muy chulos para que negarlo.

- Tiros a puerta: Me parecen más reales, aunque a veces podemos ver que la animación no corresponde con la fuerza a la que sale despedida el balón del pie. Aun así creo que la física de disparos es la mejor del mercado.

- Centros al area: Me gustan mucho, y los hay de varias clases, desde el típico centro recto hasta centro con efecto que hace que el balón vaya abriéndose, podemos ver goles muy buenos.

- Animaciones de porteros: Las animaciones de los porteros son la leche, he visto varias paradas en el online que me han encantado, a mano cambiada, los disparos por arriba, en general muy curradas...

CONTRAS:

- Lentitud de maniobras: Veo a los jugadores muy lentos en sus giros, pero como ya he dicho anteriormente se puede deber perfectamente a que los castolos y compañía no son xavi, aunque he de decir que con diego (juve) y luis garcía (español) no ha mejorado mucho, por no decir nada.

- Tosco en el centro del campo: Mi teoría es que esto va unido a la lentitud de las maniobras, y cuando varios jugadores se juntan en el centro del campo se produce "el efecto rugby", perdidas de balón constantes, y pelotazos varios...

- Combos de regates: Es el único punto negativo que le encuentro a los regates, creo que sobran... nada más hay que ver el tío que hace tres arco iris seguidos, le quita realismo y veremos a muchos monetes en el online montando un circo...

- Penaltis: Deberían de haber dejado el sitema de antaño, creo que este modo de tirar penaltis hace que fallen muchos, y la gente directamente para pararlos deja el portero en el centro, porque al no saber tirarlos la gente los tira ahí xD

- Modo online: Pues la verdad esque aquí estoy un poco preocupado entre comillas... ya que aunque el juego la mayor parte del partido es fluido, sufre ralentizaciones que llegan a afectar un poco en la jugabilidad, estas ralentizaciones no duran mucho y una vez que se pasan todo continua igual. Mi preocupación viene a que si ahora que solo hay 1000 personas jugando se sufren, me imagino lo que pasará cuando juegue todo el mundo a la vez y me da que pensar la verdad...

Y esto es todo amigos, no me critiquéis mucho ;)
tidus_sk escribió:
Van-Pi escribió:tengo unas ganas de q salga la demo.......sobre todo porq vere kien ha estado diciendo la verdad y kien la mentiras en todas las impresiones q ha habido, y lo q tengo seguro esq cuando lo pruebe yo, si no me gusta lo dire claramente, y dire q toda la gente q ha estado soltando mierdas de este pes llevaba la razon, pero como vea un cambio radical, para mi todas esa personas q dicen q lo han probado y q no ha cambiado y q apesta tendran credibilidad cero a partir de ese momento

Tanto cuesta ser objetivo en un juego?? no se, el dia de la demo lo vere si la gente lo ha sido


no sé si lo dices por mí van-pi, pero te puedo asegurar que en mi comentario no he soltado ni una mierda acerca del pro, puedes ver mi impresión y verás que destaco todo lo bueno de esta nueva entrega, pero claro... no van a ser todo rosas... sería mentiroso e hipócrita si en mi impresión no dijese las cosas que no me gustan del juego...

Lo que quiero que entendáis esque una impresión sobre un juego, es algo personal y esto conlleva que haya gente deacuerdo contigo y otra gente que este en total desacuerdo...

Y para que la gente vea a lo que me refiero a continuación pongo los pros y contras que veo a esta versión en modo de resumen.

PROS:

- Pases manuales: Hace que el juego tenga mayor realismo, y permite crear jugadas que te quedas flipao. Para mi la mejora principal de esta nueva entrega.

- Nuevas animaciones: Es cierto que en ocasiones notas que las animaciones siguen siendo robóticas, lo que os puedo asegurar es que este año las animaciones están más pulidas que en entregas pasadas y se nota bastante, ahora cada vez que tiras, defiendes o pasas puedes ver animaciones acorde a las circustancias.

- Regates: Por fin podemos hacer gran variedad de regates que por cierto una vez que dominas creo que pueden ayudar bastante para irte de algun defensa... además quedan muy chulos para que negarlo.

- Tiros a puerta: Me parecen más reales, aunque a veces podemos ver que la animación no corresponde con la fuerza a la que sale despedida el balón del pie. Aun así creo que la física de disparos es la mejor del mercado.

- Centros al area: Me gustan mucho, y los hay de varias clases, desde el típico centro recto hasta centro con efecto que hace que el balón vaya abriéndose, podemos ver goles muy buenos.

- Animaciones de porteros: Las animaciones de los porteros son la leche, he visto varias paradas en el online que me han encantado, a mano cambiada, los disparos por arriba, en general muy curradas...

CONTRAS:

- Lentitud de maniobras: Veo a los jugadores muy lentos en sus giros, pero como ya he dicho anteriormente se puede deber perfectamente a que los castolos y compañía no son xavi, aunque he de decir que con diego (juve) y luis garcía (español) no ha mejorado mucho, por no decir nada.

- Tosco en el centro del campo: Mi teoría es que esto va unido a la lentitud de las maniobras, y cuando varios jugadores se juntan en el centro del campo se produce "el efecto rugby", perdidas de balón constantes, y pelotazos varios...

- Combos de regates: Es el único punto negativo que le encuentro a los regates, creo que sobran... nada más hay que ver el tío que hace tres arco iris seguidos, le quita realismo y veremos a muchos monetes en el online montando un circo...

- Penaltis: Deberían de haber dejado el sitema de antaño, creo que este modo de tirar penaltis hace que fallen muchos, y la gente directamente para pararlos deja el portero en el centro, porque al no saber tirarlos la gente los tira ahí xD

- Modo online: Pues la verdad esque aquí estoy un poco preocupado entre comillas... ya que aunque el juego la mayor parte del partido es fluido, sufre ralentizaciones que llegan a afectar un poco en la jugabilidad, estas ralentizaciones no duran mucho y una vez que se pasan todo continua igual. Mi preocupación viene a que si ahora que solo hay 1000 personas jugando se sufren, me imagino lo que pasará cuando juegue todo el mundo a la vez y me da que pensar la verdad...

Y esto es todo amigos, no me critiquéis mucho ;)


?? por ti no era tidus, lo he dicho a colacion de el tal Koni, pero no me referia a nadie, y a todos a la vez, no se si me explico [beer]
27755 respuestas