[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

yemita escribió:
Valvemi escribió:Disculpadme pero par mi Juantxi es un profesional como la copa de un pino y esas cosas de los pasos en falso tambien lo he visto yo, no solo en los otros pes SIno en los videos de el 2011.

De hecho por aqui se colgo un video, muchas pagias atras sobre esos supuestos pasos en falso y animaciones.

Y que conste que veo este PES muy superior al otro, pero en materia de animaciones, sigue estando 5 puntos pro debajo.

+1

será todo lo profesional que quieras pero en el ultimo análisis que ha echo del PES se a columpiado, y no lo digo yo,lo dicen muchas opiniones de este hilo y también muchos análisis echos por otras personas entendidos en la materia,se a equivocado y no pasa nada joder,no es perfecto, estoy seguro de que el próximo análisis sera diferente.
pues para mi el juantxi este tiene mucha razon en lo que dice
.una de las cosas que dice: Yo primero pruebo el juego, me da unas sensaciones y con el background que tengo (o sea, experiencia con otros juegos anteriores de múltiples desarrolladoras durante MUCHOS años) saco unas conclusiones. El caso es que en los mismos PES de la old-gen los jugadores eran muchos más dinámicos, más rápidos girando, cambiando de dirección, en las transiciones de las animaciones, todo resultaba mucho más creíble, la "armonía" de lo que se veía en pantalla estaba mucho más cohesionada... ya no hablo de control analógico o no, ni de FIFA de esta gen, hablo de las animaciones en los juegos deportivos en general. Konami en este sentido se ha quedado MUY atrás, y comprenderás que si fallas simulando la recreación de los movimientos de los jugadores, ya tienes mucho perdido de antemano para que todo lo demás, lo que rodea a la acción, resulte creíble...
una pregunta a ver si alguien puede resolverla,el mes de septiembre un amigo se va a alemania a trabajar todo el mes,y la pregunta es si ¿en alemania esta el lenguaje español en los juegos? o solo sale el aleman??
y son mas baratos los juegos alli??
gracias y al final no a sido solo una pregunta pero bueno jeje
(mensaje borrado)
Pues será todo lo profesional que queráis pero después del post de Slash, que menos que hacerle una mínima referencia o al menos contestarle rebatiendole con argumentos. Podemos estar de acuerdo o no con Juantxi pero si estas dando tu opinión en un hilo como profesional (lo decis vosotros, no yo) no puedes contestar o responder sólo a lo que te interesa.
pues viendo el partido del bay-bar,pues parece en muchos ratos un correcalle,espero que la version final cambien algo pues en el inter-roma se ve el juego de otra manera,en fin como cada año no sabes realmente lo que va a venir.
yemita escribió:
dicanio1 escribió:pues para mi el juantxi este tiene mucha razon en lo que dice
.una de las cosas que dice: Yo primero pruebo el juego, me da unas sensaciones y con el background que tengo (o sea, experiencia con otros juegos anteriores de múltiples desarrolladoras durante MUCHOS años) saco unas conclusiones. El caso es que en los mismos PES de la old-gen los jugadores eran muchos más dinámicos, más rápidos girando, cambiando de dirección, en las transiciones de las animaciones, todo resultaba mucho más creíble, la "armonía" de lo que se veía en pantalla estaba mucho más cohesionada... ya no hablo de control analógico o no, ni de FIFA de esta gen, hablo de las animaciones en los juegos deportivos en general. Konami en este sentido se ha quedado MUY atrás, y comprenderás que si fallas simulando la recreación de los movimientos de los jugadores, ya tienes mucho perdido de antemano para que todo lo demás, lo que rodea a la acción, resulte creíble...

+100

+∞
Alguien de los afortunados que han catado la demo online,me podria decir que tal es la conexion este año respecto al lag?? y si se podra jugar via wifi correctamente??

p.d. acabo de llegar de vacas y he leido unas cuantas paginas atras y no he visto nada al respecto... si ya lo han preguntado antes lo siento!!
Amnessiac13 escribió:Alguien de los afortunados que han catado la demo online,me podria decir que tal es la conexion este año respecto al lag?? y si se podra jugar via wifi correctamente??

p.d. acabo de llegar de vacas y he leido unas cuantas paginas atras y no he visto nada al respecto... si ya lo han preguntado antes lo siento!!


la conexion... siempre me sale la barra pequeña roja y va con tirones... para mi muy mal.
tidus_sk escribió:
Amnessiac13 escribió:Alguien de los afortunados que han catado la demo online,me podria decir que tal es la conexion este año respecto al lag?? y si se podra jugar via wifi correctamente??

p.d. acabo de llegar de vacas y he leido unas cuantas paginas atras y no he visto nada al respecto... si ya lo han preguntado antes lo siento!!


la conexion... siempre me sale la barra pequeña roja y va con tirones... para mi muy mal.


Pues a mi con barra pequeña roja me va bien...
Pues parece ser que hoy tampoco nos sueltan nada sobre la demo...

















































QUE PUTAS GANAS JODER !!!!!
Viendo el trailer de EA he visto que iniesta hace su característica "croqueta" lo que me ha hecho recordar que en anteriores PES esto se podía hacer pero nose cuando se perdió. Creo que es un regate fundamental en un juego de fútbol. ¿Que creéis? ¿Verdad que ya no se puede hacer? Espero que pes 2011 lo recupere. Un saludo.
Amnessiac13 escribió:Alguien de los afortunados que han catado la demo online,me podria decir que tal es la conexion este año respecto al lag?? y si se podra jugar via wifi correctamente??

p.d. acabo de llegar de vacas y he leido unas cuantas paginas atras y no he visto nada al respecto... si ya lo han preguntado antes lo siento!!

A mi me va dpm, aunque claro lo tengo conectado por cable, pero esque parece un partido offline!!!
Joe,ojala vaya el online bien.Ganas mil de catarlo xD
Mas o menos ya veo que por cable funciona correctamente...
me puede confirmar alguien que tal funciona por wifi?? me preocupa bastante porque este pro 2010 apenas he jugado debido a que por wifi iba fatal.
espero ke salga pronto la demo ya por ke la beta se acaba ahora ke ya tenia el ekipo ya bien con etto -- pato-- lavezzi .. chori ---stankovic ---l.garcia --fernandes -- krancjar --pernia---cuellar - bouma

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dios ahora ke aremos nos dan el caramelo y nos lo kitan..jejejej [discu] [discu]
Amnessiac13 escribió:Mas o menos ya veo que por cable funciona correctamente...
me puede confirmar alguien que tal funciona por wifi?? me preocupa bastante porque este pro 2010 apenas he jugado debido a que por wifi iba fatal.


Nunca juegues con la señal de wifi, aunque tengas una señal del 100% te ira mas lento, comprate un cable largo de ethernet y listo;)
Rogerkas escribió:
Amnessiac13 escribió:Mas o menos ya veo que por cable funciona correctamente...
me puede confirmar alguien que tal funciona por wifi?? me preocupa bastante porque este pro 2010 apenas he jugado debido a que por wifi iba fatal.


Nunca juegues con la señal de wifi, aunque tengas una señal del 100% te ira mas lento, comprate un cable largo de ethernet y listo;)


+100000000000000000000000000000

Y no tan solo para Pes... para TODOS los juegos te irá más estable.....

Sls
Polter2k
La verdad es que via wifi me va de lujo con todos los juegos online,excepto el Pro.
dicanio1 escribió:pues para mi el juantxi este tiene mucha razon en lo que dice
.una de las cosas que dice: Yo primero pruebo el juego, me da unas sensaciones y con el background que tengo (o sea, experiencia con otros juegos anteriores de múltiples desarrolladoras durante MUCHOS años) ...



pense yo que " background" era otra cosa, fijate: "En términos de informática, Background se utiliza para nombrar a todos aquellos procesos o rutinas de ejecución que se realizan en segundo plano. ..."
MCClargo escribió:
bogarde escribió:
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel




pero que coño de juego de futbol es este????pero cuando se ha visto eso en un partido de futbol??empalmar dos regates de ese calibre???
entre que vienen los eqipos sin licencia que para mi es una cosa que no entiendo a estas alturas,y el frikismo de regates asi,esto cada vez es peor


Entonces lo debes estar pasando fatal en la nueva generación, porque en el Fifa por ejemplo tienes 200 regates más que en el pro y en cada video de YouTube hay varios regates en la misma jugada...
A mi si me gusta que haya regates y variedad, en el Fifa da más variedad y diversión aunque reste simulación, y en el PES ahora al menos han metido varios nuevos
como me hagan la doble djlaminha esa salgo del partido directamente

y si me la hacen una vez segada por detrás xDDDD

flipo
Yo no es por quitaros la ilusion y menos porque sobre gustos no hay nada escrito pero sigo advirtiendo que el juego no es ni mucho menos una maravilla, ahora que ya a personas en concreto las divierta o no es otra historia......
utrerano escribió:Yo no es por quitaros la ilusion y menos porque sobre gustos no hay nada escrito pero sigo advirtiendo que el juego no es ni mucho menos una maravilla, ahora que ya a personas en concreto las divierta o no es otra historia......


Yo estoy de acuerdo contigo tio, he probado la beta [oki] y el juego me está decepcionando demasiao, al principio se ve que hay cambios muy importantes respecto a pes 2010, sobre todo en pases y tal, y han eliminado el correcalles, pero al juego lo mata el retardo, que yo al menos lo sigo notando muchisimo, y la tosquedad de los movimientos, a lo mejor es por que es online no se, pero es demasiao tosco, y como este online sea el de la versión final vamos jodios una vez más.
1 saludo.
estoy con uterano, pes 2011 es lo siguiente:

PES 2010, con alguna animacion nueva, con menos retardo, y control totalmente manual....
shevita07 escribió:estoy con uterano, pes 2011 es lo siguiente:

PES 2010, con alguna animacion nueva, con menos retardo, y control totalmente manual....


Si es asi entonces pinta cojonudo...!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:estoy con uterano, pes 2011 es lo siguiente:

PES 2010, con alguna animacion nueva, con menos retardo, y control totalmente manual....


Si es asi entonces pinta cojonudo...!!!

Sls
Polter2k

Exacto, quereis criticarlo, pero si las criticas al 2010 se centraban sobre todo en animaciones y retardo (ya que temas de la iluminacion son soberbios, los menus se han rediseñado...), y si encima ponen control manual, lo cual favorece el juego...

Me uno a Polter: Pinta cojonudo
ipad escribió:
ebreb escribió:
ipad escribió:yo ya paso de contestarte, siempre estas criticando al pes y sin jugarlo, eso si en el hilo del fifa hablas maravilla y tambien sin jugarlo, te sientes más identificado con el fifa y me parece muy bien. [fumando]


Justamente lo que haces tu, pero al reves, criticas al FIFA sin jugarlo y hablas maravillas del PRO tambien sin jugarlo

mira mis comentarios hacia fifa los dos últimos años.

fifa 2008 =50 pavos
fifa 2009= 70 pavos
fifa 2010= 70 pavos
FWC = 50 pavos

a eso le sumamos que he comprado el adidas live sesion + ultimatun team , echa cuentas lo que me he gastado en los fifas, tengo derecho tanto a criticarlos como alabarlos.

labate la boca cuando hables de mi [poraki]


Que te hayas gastado dinero en los anteriores no te da derecho a nada, si hubieras probado PES 2011 y FIFA 11 ya hay si podrias opinar o alabar con fundamentos, pero solo con videos solo te puedes hacer una idea.

labate la boca cuando hables de mi No se quien te has creido que eres, pero esto es un foro y hablare de ti cuando lo crea conveniente chiquitin.

PD: Di lo que quieras que no te voy a contestar mas, no pienso perder mas el tiempo contigo y no quiero llenar el post de cosas que no tienen nada que ver con PES 2011
granaino escribió:
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:estoy con uterano, pes 2011 es lo siguiente:

PES 2010, con alguna animacion nueva, con menos retardo, y control totalmente manual....


Si es asi entonces pinta cojonudo...!!!

Sls
Polter2k

Exacto, quereis criticarlo, pero si las criticas al 2010 se centraban sobre todo en animaciones y retardo (ya que temas de la iluminacion son soberbios, los menus se han rediseñado...), y si encima ponen control manual, lo cual favorece el juego...

Me uno a Polter: Pinta cojonudo

+100 tio
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:estoy con uterano, pes 2011 es lo siguiente:

PES 2010, con alguna animacion nueva, con menos retardo, y control totalmente manual....


Si es asi entonces pinta cojonudo...!!!

Sls
Polter2k

Yo voto por lo mismo, desde el año pasado ya pensaba
que es lo que veríamos en el PES2011
además de menos movimientos robóticos así que por mi perfecto
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo no entiendo nada, leo peña que un día está loco por probarlo y al día siguiente dice que es lo mismo que el anterior pero con sal y pimiento...
Sabeis que...no me creo nada...lo siento...no es consistente.
alguien sabe si se oye bien el mikro?
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:Mario (o cualquiera) viendo que estáis hablando de los regates, hay algun vídeo tutorial por ahí ya? Este año no me ha dado por investigar mucho en los regates. Ayer estaba con KriDioX en su casa que es un colega mio, y me pregunto por los regates también, me dijo que tu le habias dicho que era con el L1 y dandole al jostick, y yo pensaba que era con el L2 xD, por eso nunca me salia jaja.

Ayer lo convencí para que se pillara a CR7 y flipas... es imparable, yo acababa de fichar a Kaka y se queda en nada al lado de CR7.

Saludos! ;)


Con L1 y joystick derecho creo que son los combos y con L2 y joystick derecho regates sueltos a lo Fifa, o vamos eso creo, pero me gusta que este año haya tanta variedad ;)
Y eso de Ronaldo es relativo, yo me he enfrentado varias veces con gente que tenía a Messi o Cristiano y les he parado con el cojo de Valeny... jeje, todo depende de cómo se usa a los cracks pero también de cómo defiende el rival


Okis tío ;).

Valeny es demasiado tío jaja, yo también los paro muchas veces, pero sí sabes llevarlo bien por mucho que defienda te lo llevas detrás, no tanto como otros años pero sí se puede. Yo con Kaka, Higuain y sobretodo Rooney se las lio pardas jaja.

Por cierto como vas? Yo he ganado ya 4 torneos de 4ª división, me he clasificado en bastantes, y he llegado a 1 final. Además de ir primero en 4ª division.
es verdad,todos deseando jugarlo y ahora por un video que sale haciendo unos regates ya el juego es una mierda,yo tengo las mismas ganas de jugarlo que antes
para mi tiene buena pinta el juego
No sé si este video está puesto, si lo está lo siento, pero me ha parecido espectacular el Santiago Bernabeu, parece el estadio de verdad, y la libertad en el juego me gusta mucho, cada jugada parece diferente. Se me va a hacer eterno este mes que queda para la salida.
El Rey ha vuelto señores!!! :p

http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M
mira q intento ver videos para ver si por fin konami nos da un buen pro pero ni animandome el ultimo el de este compañero anda q la coleta del gaucho esta mas tiesa q un palo.

otro año sin futbol me parece
TitoT escribió:Yo no entiendo nada, leo peña que un día está loco por probarlo y al día siguiente dice que es lo mismo que el anterior pero con sal y pimiento...
Sabeis que...no me creo nada...lo siento...no es consistente.

+1
yo ayer estaba ilusionado, al igual que el foro estaba lleno de gente con comentarios diciendo que tienen ganan de probar la demo, que si hay HYPE, y ahora veo a gente que dice que ahora la beta la esta decepcionado, ahora dicen que los regates son falsos, luego dicen que hay un efecto de tiro raro, ahora he leido un comentario que dice que hay retardo y lo nota mucho ,tambien dicen, que el juego no es tan maravilloso, venga ya porfavor, yo ya NO ME CREO NADA, [+furioso]
ipad escribió:
TitoT escribió:Yo no entiendo nada, leo peña que un día está loco por probarlo y al día siguiente dice que es lo mismo que el anterior pero con sal y pimiento...
Sabeis que...no me creo nada...lo siento...no es consistente.

+1
yo ayer estaba ilusionado, al igual que el foro estaba lleno de gente con comentarios diciendo que tienen ganan de probar la demo, que si hay HYPE, y ahora veo a gente que dice que ahora la beta la esta decepcionado, ahora dicen que los regates son falsos, luego dicen que hay un efecto de tiro raro, ahora he leido un comentario que dice que hay retardo y lo nota mucho ,tambien dicen, que el juego no es tan maravilloso, venga ya porfavor, yo ya NO ME CREO NADA, [+furioso]


cuando se saque la demo se vera a ver q tal esta, espero q este cojonudo
shevita07 escribió:estoy con uterano, pes 2011 es lo siguiente:

PES 2010, con alguna animacion nueva, con menos retardo, y control totalmente manual....


Estoy de acuerdo con vosotros, es PES 2010 más animaciones y mejoradas, menos retardo, control totalmente manual, una cámara nueva, física de la pelota mejorada, porteros mejorados, editor de estadios, mejor interfaz para las tácticas, Liga Master Online, un modo BAL mejorado y la Copa Libertadores... no creo esté mal XD
Slash076 escribió:
shevita07 escribió:estoy con uterano, pes 2011 es lo siguiente:

PES 2010, con alguna animacion nueva, con menos retardo, y control totalmente manual....


Estoy de acuerdo con vosotros, es PES 2010 más animaciones y mejoradas, menos retardo, control totalmente manual, una cámara nueva, física de la pelota mejorada, porteros mejorados, editor de estadios, mejor interfaz para las tácticas, Liga Master Online, un modo BAL mejorado y la Copa Libertadores... no creo esté mal XD

me acabas de alegrar otra vez,,,,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo creo que lo mejor es pasar de todo y con la demo, que todo el mundo juzge.
Van-Pi escribió:
ipad escribió:
TitoT escribió:Yo no entiendo nada, leo peña que un día está loco por probarlo y al día siguiente dice que es lo mismo que el anterior pero con sal y pimiento...
Sabeis que...no me creo nada...lo siento...no es consistente.

+1
yo ayer estaba ilusionado, al igual que el foro estaba lleno de gente con comentarios diciendo que tienen ganan de probar la demo, que si hay HYPE, y ahora veo a gente que dice que ahora la beta la esta decepcionado, ahora dicen que los regates son falsos, luego dicen que hay un efecto de tiro raro, ahora he leido un comentario que dice que hay retardo y lo nota mucho ,tambien dicen, que el juego no es tan maravilloso, venga ya porfavor, yo ya NO ME CREO NADA, [+furioso]


cuando se saque la demo se vera a ver q tal esta, espero q este cojonudo


Con esto solo me viene una palabra a la mente: Oportunismo.

Hay veces que no se qué pretende la gente de un juego de futbol...
Pero esto no es tan complicado.. esto demuestra que los gustos son un mundo y que no a todo el mundo le gustara el juego habra gente que si otra que no, no hay mas, lo mejor es probarlo por cada uno y juzgar uno mismo.
[Barcha] escribió:Pero esto no es tan complicado.. esto demuestra que los gustos son un mundo y que no a todo el mundo le gustara el juego habra gente que si otra que no, no hay mas, lo mejor es probarlo por cada uno y juzgar uno mismo.

+1 [inlove]
Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...

Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...pues L1 + triángulo en esa dirección...Di Natale la corre y cuando llega el balón veo al portero adelantado...me la juego con la vaselina...a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8
Hobby consolas que ha salido hoy habla sobre pes 2011, no es un analisis ni nada.

-Apartado gráfico :en resumen ,Aspecto visual distinto a años anteriores, se observara en los regates,Las caras de los jugadores son calcadas a las reales, y no solo en los famosos.
-El control:360º mejor implementados, habrá una libertad total para moverse, para dar pases y tirar habra que apuntar exactamente en el sitio deseado.
-Los encuentros: Tendran una dinamica muy real, la simulacion no a cambiado mucho, fisica del balon mejorado para hacer posible marcar desde muy lejos , cosa que no ocurria antes,
Licencias: italia,francia y holanda completas, liga bbva y premier faltaran equipos, los comentaristas no tendran el eco del año pasado en las voces.Falta de licencias se compensa con champions league, europa league, libertadores...

Primera impresion : Ofrece una apuesta renovada tras los infructiferos intentos de los ultimos años, en resumen este pes le puede devolver el brillo perdido en las ultimas temporadas.
Mario_CR9 escribió:Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...

Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...pues L1 + triángulo en esa dirección...Di Natale la corre y cuando llega el balón veo al portero adelantado...me la juego con la vaselina...a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8


Muy buen gol... ya me dio mono de jugar pro... jajaja

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...

Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...pues L1 + triángulo en esa dirección...Di Natale la corre y cuando llega el balón veo al portero adelantado...me la juego con la vaselina...a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8


Muy buen gol... ya me dio mono de jugar pro... jajaja

Sls
Polter2k


otro golazo, al menos que salga la demo jajaja
Mario_CR9 escribió:Os podrá gustar o no...pero yo me lo estoy pasando como un enano...

Acabo de jugar un partido que he ganado 2-0 jugando como nunca pero el 2º gol...pufff
La llevo con Ximelez y veo que Di Natale habre un huecazo...
http://www.youtube.com/watch?v=bT3091C1qi8



GOLAZO!!!! buenazo el movimiento del pase largo a Di Natale, impecable como se ve el gol con esa camara.
Millencolin escribió:No sé si este video está puesto, si lo está lo siento, pero me ha parecido espectacular el Santiago Bernabeu, parece el estadio de verdad, y la libertad en el juego me gusta mucho, cada jugada parece diferente. Se me va a hacer eterno este mes que queda para la salida.
El Rey ha vuelto señores!!! :p

http://www.youtube.com/watch?v=OXFTGx21_6M


Que bien les ha quedao el Bernabéu tio :O, han conseguido por fin la iluminación correcta característica del estadio y eso influye un montón.
El otro dia se discutía un efecto de un chute de C.Ronaldo no? xD
Acabo de ver este video y me he acordado xD

http://www.youtube.com/watch?v=gGijmAH1 ... re=related
27755 respuestas