[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Slash076 escribió:
[Barcha] escribió:Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.

De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.

Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.

Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.


Llevo años y años leyendo a juantxi, y le tengo gran estima. Pero eso no quita que bajo mi punto de vista juantxi haya "patinado" con sus primeras impresiones este año. ¿Porqué? pues porque más que unas primeras impresiones, ha hecho una semi-comparativa con FIFA, en vez de centrarse en explicar las novedades de este año.

No me parece normal que ni siquiera nombre el nuevo sistema de pases ó el sistema de regates, las principales novedades de este año. ¿Que pensarias de un redactor que hace unas primeras impresiones de FIFA 11 y ni nombra el Pro-passing ó el Personality +? Pues él ha hecho eso, pero con el PES 2011. Podras estar de acuerdo o no con él, pero por lo pronto, esas primeras impresiones tienen lagunas bastante grandes.

Saludos


Ese muchacho dio esta patetica preview/comentario del FIFA11 de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 71e9ec31fa