[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Slash076 escribió:
[Barcha] escribió:Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.

De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.

Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.

Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.


Llevo años y años leyendo a juantxi, y le tengo gran estima. Pero eso no quita que bajo mi punto de vista juantxi haya "patinado" con sus primeras impresiones este año. ¿Porqué? pues porque más que unas primeras impresiones, ha hecho una semi-comparativa con FIFA, en vez de centrarse en explicar las novedades de este año.

No me parece normal que ni siquiera nombre el nuevo sistema de pases ó el sistema de regates, las principales novedades de este año. ¿Que pensarias de un redactor que hace unas primeras impresiones de FIFA 11 y ni nombra el Pro-passing ó el Personality +? Pues él ha hecho eso, pero con el PES 2011. Podras estar de acuerdo o no con él, pero por lo pronto, esas primeras impresiones tienen lagunas bastante grandes.

Saludos


Ese muchacho dio esta patetica preview/comentario del FIFA11 de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 71e9ec31fa

donde esta la diferencia?, que todas las previews de esa plataforma destacaron y PUNTUALIZARON, de forma negativa, la no inclusión de las cualidades que el FIFA11 van a tener en consolas y no en PC (personality+, etc...) de hecho, en vez de puntualizar en lo IMPORTANTE, se pone a citar cosas menores, como "marcas de pad soportadas", etc...

A que voy? que el año pasado este muchacho justifico a EA con que los compatibles no soportaban el motor y esa era "su causa" de las diferencias en el juego, ahora que EA pone a la par en tecnologías a las plataformas, porque no se cuestiona las diferencias entre las versiones? Puro comercio.

Perdón por el offtopic de otro juego, pero fue un ejemplo que tenia a mano para contar.
Cuando sale la demo del pro 2011?
lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo del pro 2011?


Aún no hay fecha disponible, creo. Pero (y ojo, es intuición mía) creo que será para el día 2, es decir, la semana que viene.
Slash076 escribió:
[Barcha] escribió:Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.

Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.

De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.

Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.

Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.


Llevo años y años leyendo a juantxi, y le tengo gran estima. Pero eso no quita que bajo mi punto de vista juantxi haya "patinado" con sus primeras impresiones este año. ¿Porqué? pues porque más que unas primeras impresiones, ha hecho una semi-comparativa con FIFA, en vez de centrarse en explicar las novedades de este año.

No me parece normal que ni siquiera nombre el nuevo sistema de pases ó el sistema de regates, las principales novedades de este año. ¿Que pensarias de un redactor que hace unas primeras impresiones de FIFA 11 y ni nombra el Pro-passing ó el Personality +? Pues él ha hecho eso, pero con el PES 2011. Podras estar de acuerdo o no con él, pero por lo pronto, esas primeras impresiones tienen lagunas bastante grandes.

Saludos


Es verdad que la preview que saco se centra demasiado en compararlo con fifa y se obsesiona con el motor pero algo de cancha tiene, cuando saque la review si sigue en esa linea pues ya podremos "atizarle" con mas razón y ahi en la review si ya no habla ni del sistema de pases ni los regates ni otras novedades juanxi la cagaria totalmente y te doy la razón en que la preview le sobraba comparaciones y tenia que haber hablado mas de las novedades.
quereis dejar ya de hablar del analisis de meristation,estais llenando el hilo de tonterias ,este hilo es para hablar del pes2011 y de los videos e impresiones.
Rhaistlin escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo del pro 2011?


Aún no hay fecha disponible, creo. Pero (y ojo, es intuición mía) creo que será para el día 2, es decir, la semana que viene.


Muy optimista eres tu :P yo creo q saldrá el 16 o como muy pronto el 9...
bogarde escribió:
Rhaistlin escribió:
lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo del pro 2011?


Aún no hay fecha disponible, creo. Pero (y ojo, es intuición mía) creo que será para el día 2, es decir, la semana que viene.


Muy optimista eres tu :P yo creo q saldrá el 16 o como muy pronto el 9...


Aunque sea una impresión optimisa, es la impresión que tengo. Ojalá fuese así. Por otro lado, no creo que la saquen con sólo 15 días antes del juego. Cuántos días pasaron en la edición anterior? Si no recuerdo mal fueron 20 (Alguien puede comprobar este dato?).

Saludos

Edito: Sí, tal vez el 9 también podría ser.
Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel
no le veo el problema a esto que dices,cada uno jugara a su estilo el que hace estas cosas pues realmente no aprecia el futbol lo que le va es el circo,pero sinceramente creo que esto no afecta,yo desde luego si juego al online que no jugare mucho pues si me encuentro a uno asi pues corto y y a otra cosa mariposa,pero esto no es un problema del juego es del que juega [angelito]
Acuerdate de esto que te digo, el online va a ser un CIRCO.
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:

200 millones de norias por partido [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel


Ostras! eso lo hacía yo en el International Superstar Soccer... El PES ha vuelto... ¬¬
Yo sigo pensando que una revista no puede marear al lector, diciendo un dia que han hecho mucho trabajo, y al siguiente que no han hecho nada, pese a que Polter2k se empeñe en decirme que eso es imagen de profesionalidad. Si al menos pusieran: 1) el apartado de juantxi. 2) el apartado de otro redactor... y asi por cada uno que quiera opinar, todavia. El caso es que es una revista, que opina como revista pese a tener diferentes redactores, y que en sus titulares no puede salir un dia esto, y al siguiente lo contrario.

A mi al menos me estan mareando y siento que me estan tomando el pelo. Eso si, luego a la hora de hacer el analisis, solo analiza uno por lo que veo. ¿Menuda profesionalidad e? Para mearse en meristation...

pd: lo de los regates ya me lo temia, y ya veo que los sombreros esos son falsisimos... el tipico friki de turno se dedicara a llegar a porteria de esa manera...
Yo también lo había pensado, estos de konami que en la vida han metido 1 filigrana (y que bien se estaba...) a ver como lo hacen ahora, y mira, espero que esté corregido en el código nuevo porque vamos... esto para la gente que le guste darle al online es una putada de las gordas. Te va a tocar jugar con amigos y punto, cosa que veo difícil en la master ligue online.
MARIOCOM escribió:Acuerdate de esto que te digo, el online va a ser un CIRCO.


No deberia... ami me parece perfecto q pongan muchos regates, lo q no me parece bien esq pongan eso de ejecutar 3 regates de una vez (algo asin era) porq despues te encuentras con cada payaso... :-| , pero bueno, yo tampoco esq juegue al online demasiado.
buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?! :-? van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?
MARIOCOM escribió:Acuerdate de esto que te digo, el online va a ser un CIRCO.


Todos han sido un circo online, tanto FIFA como PES, esto nunca cambiara! lo importante es unirte a una liga online con amigos o con gente que conozcas y que juegue limpio y no haciendo tonterías :) y sobre lo de la noria xd pues demuestran que sigue siendo PES, que pensabais que harían un FIFA, Konami??
Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?! :-? van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?


pues si la defensa es algo de lo que peor he podido apreciar en este nuevo pes, todo me gusta excepto la defensa.

Los jugadores se quedan viéndolas venir, e incluso cuando tienes el control del defensa que está al lado de la pelota este se vuelve idiota y ni se acerca a por ella, de verdad que es un punto que desespera bastante, pero espero que en la demo que pongan este corregido ese error o me veré obligado a cambiar mi reserva de pes a fifa...

Entre eso que he comentado, y el regate del arco iris x 3 hace que me piense ya un poco las cosas...
dicanio1 escribió:IPAD hablas del fifa como si lo hubieras probado.preguntale adominator52 si es monotono.si hablamos de los videos perdona pero los del pro no son ninguna maravilla tampoco.pepinazos con cualquier jugador,la defensa con pajaras, sigue siendo los movimientos roboticos(si menos quel 2010 ,porcierto nada dificil de conseguir).el juego es diferente que el pro2010 pero eso no quiere decir que vaya a ser mucho mejor.despues de leerte creo que no te vas a cambiar.sinple mente por lo que argumentas.... XD

yo ya paso de contestarte, siempre estas criticando al pes y sin jugarlo, eso si en el hilo del fifa hablas maravilla y tambien sin jugarlo, te sientes más identificado con el fifa y me parece muy bien. [fumando]
tidus_sk escribió:
Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?! :-? van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?


pues si la defensa es algo de lo que peor he podido apreciar en este nuevo pes, todo me gusta excepto la defensa.

Los jugadores se quedan viéndolas venir, e incluso cuando tienes el control del defensa que está al lado de la pelota este se vuelve idiota y ni se acerca a por ella, de verdad que es un punto que desespera bastante, pero espero que en la demo que pongan este corregido ese error o me veré obligado a cambiar mi reserva de pes a fifa...

Entre eso que he comentado, y el regate del arco iris x 3 hace que me piense ya un poco las cosas...

tenia bastantes esperanzas este año...pere este ultimo video me ha roto por completo...y no solo los regates esos, lo mas importante para mi la defensa }:/
bueno, haré como el año pasado, a bajar las demos cuando las saquen y a quedarme con el que me guste. El año pasado fue cuestion de un minutor mi elección, este año a ver que pasa [ginyo]
tidus_sk escribió:
Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?! :-? van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?


pues si la defensa es algo de lo que peor he podido apreciar en este nuevo pes, todo me gusta excepto la defensa.

Los jugadores se quedan viéndolas venir, e incluso cuando tienes el control del defensa que está al lado de la pelota este se vuelve idiota y ni se acerca a por ella, de verdad que es un punto que desespera bastante, pero espero que en la demo que pongan este corregido ese error o me veré obligado a cambiar mi reserva de pes a fifa...

Entre eso que he comentado, y el regate del arco iris x 3 hace que me piense ya un poco las cosas...


Recordad q es una beta, supongo q esas cosas las arreglaran para la demo (supongo)
jjoseca escribió:
tidus_sk escribió:
Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?! :-? van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?


pues si la defensa es algo de lo que peor he podido apreciar en este nuevo pes, todo me gusta excepto la defensa.

Los jugadores se quedan viéndolas venir, e incluso cuando tienes el control del defensa que está al lado de la pelota este se vuelve idiota y ni se acerca a por ella, de verdad que es un punto que desespera bastante, pero espero que en la demo que pongan este corregido ese error o me veré obligado a cambiar mi reserva de pes a fifa...

Entre eso que he comentado, y el regate del arco iris x 3 hace que me piense ya un poco las cosas...


Recordad q es una beta, supongo q esas cosas las arreglaran para la demo (supongo)


esperemos que si, porque los videos anteriores a este si que me habian dado muy buena impresion, ojala sea asi y lo tenga mas dificil para elegir, que este año me gustaria jugar al pes
el problema q veo en ese video no es q haga la noria , si no con kien la hace, la va a poder hacer cualkier jugador sin importar la habilidad? eso si q me joderia....
Esta gente siempre tiene que meter la gamba en algo, con lo bien que pintaba el juego... Esos regates me recuerdan a los fifas de play1 que con la marsellesa llegabas de una portería a otra
jjoseca escribió:Recordad q es una beta, supongo q esas cosas las arreglaran para la demo (supongo)


No sé como trabajan estas desarrolladoras de videojuegos, pero mejorar la defensa no creo q sea sencillo, no es un simple detalle, no creo q sea tocar dos líneas de código. Entonces mi pregunta es, La beta acaba a falta de un mes exacto de poner el juego a la venta, ¿Dará tiempo de corregir ese tipo de errores?
bogarde escribió:
jjoseca escribió:Recordad q es una beta, supongo q esas cosas las arreglaran para la demo (supongo)


No sé como trabajan estas desarrolladoras de videojuegos, pero mejorar la defensa no creo q sea sencillo, no es un simple detalle, no creo q sea tocar dos líneas de código. Entonces mi pregunta es, La beta acaba a falta de un mes exacto de poner el juego a la venta, ¿Dará tiempo de corregir ese tipo de errores?


hombre la beta no es un codigo de ahora eh? es bastante antiguo, si no comparalo con la de la gamescom.....hay bastante diferencia, la esperanza q tengo yo esq en los videos de gamescom no he visto apenas por no decir nada, cosas de esas, asik no se, ademas en ese video se nota q juega con alguien q conoce xq muchos goles el otro la pierde aposta y hace mil jilipolleces como dejarle pasar y demas
Aitortxo escribió:Yo sigo pensando que una revista no puede marear al lector, diciendo un dia que han hecho mucho trabajo, y al siguiente que no han hecho nada, pese a que Polter2k se empeñe en decirme que eso es imagen de profesionalidad. Si al menos pusieran: 1) el apartado de juantxi. 2) el apartado de otro redactor... y asi por cada uno que quiera opinar, todavia. El caso es que es una revista, que opina como revista pese a tener diferentes redactores, y que en sus titulares no puede salir un dia esto, y al siguiente lo contrario.

A mi al menos me estan mareando y siento que me estan tomando el pelo. Eso si, luego a la hora de hacer el analisis, solo analiza uno por lo que veo. ¿Menuda profesionalidad e? Para mearse en meristation...


los anáisis de los juegos los hacen distintas personas... no veo a que viene ese comentario resaltado en negrita...

En todo caso dejalo... yo ya lo doy como caso perdido tratar de hacerte entender algo que ya no eres capaz de entender... dejalo asi no mas mejor... ;)

Sls
Polter2k
Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]
Si os fijais rebota en un defensa, por eso hace ese efecto tan raro.

Sobre las filigranas a mi no me preocupa mucho, creo que si juegas contra alguien bueno no te van a salir fácilmente. Quién no ha jugado contra algún amigo paquetillo y ha empezado a hacer regates, filigranas, para vacilar un poco (de buen rollo siempre :p ) pero si juegas con algún amigo que sabe jugar sólo lo intentas alguna vez pero estás por lo que tienes que estar jejeje.
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]


jajaja vaya tela xd Supongo que serán los fallitos que deben arreglar. Por cierto he encontrado un análisis de la ultima beta probada.http://www.*SPAM*.com/index.php/noti ... occer-2011
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]

Culpa del Jabulani XD
Leí por aquí que los regates se harían por el nivel de técnica individial del jugador y que cada uno elegiría sus regates, pero en la beta vienen automáticos y los usan todos los jugadores, no creo que venga asi en el juego final...de todas formas no veo tanto circo, tampoco hay 40 regates jeje y los he ido usando y no siempre salen bien.

En el gol ese de Cristiano el balón golpea en un defensa pero es cierto que el balón hace una parábola extraña, aun así no me ha disgustado, porque se siguen viendo goles distintos pese a no ser perfectos
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]



aaaaaaaaaaaaaaala pues indudablemente es el tiro con efecto de oliver atom, que lo han sabido plasmar a la perfeccion en el juego :)

A mi gusto es un pedazo de bug, supongo que lo corregiran, al igual que el tema de los regates infinitos. Para eso son las betas

Edito: imagino que sera un tema de colisiones con el jugador. No me preocupa demasiado el fallo, son cosas que pasan cuando en un juego se aplican fisicas. De hecho hasta me gusta xq se ve que el balon se calcula en base a sus propias fisicas del juego, sin nada prefijado.
No estoy defendiendo el bug ni mucho menos e?? jajaja no soy tan fanboy
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]


Yo ahi lo que veo es que despues de ejecutar el disparo le impacta en el defensa por lo que el balon hace el efecto hacia arriba.
Vamos que no es ningun fallo.
WarWolf escribió:
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]


Yo ahi lo que veo es que despues de ejecutar el disparo le impacta en el defensa por lo que el balon hace el efecto hacia arriba.
Vamos que no es ningun fallo.


una vez que el balon empieza a caer por su propio peso es imposible que por mucho efecto que tenga hacia arriba vuelva a subir. Lo que si puede pasar es que si va muy fuerte, cada vez vaya mas hacia arriba, pero una vez que empieza a caer ya no sube de nuevo.
aunque impacte en un defensa la parábola es muy muy extraña , ya que el balón no va excesivamente fuerte , sin embargo mantiene la misma dirección y la misma fuerza en cuanto tendría que bajar progresivamente debido la velocidad el tiro
WarWolf escribió:
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]


Yo ahi lo que veo es que despues de ejecutar el disparo le impacta en el defensa por lo que el balon hace el efecto hacia arriba.
Vamos que no es ningun fallo.

yo si lo veo raro, porque aunque rebote en un jugador es luego cuando hace todo ese extraño...pero bueno, no pasa nada, cosas peores se han visto
Pero es que no impacta cuando esta cayendo el balon. En el jugador que golpea es en el lateral, de ahi que siga hacia arriba.

Imagen

Este es el jugador en el que golpea el balon y ahi el balon no estaba bajando sino subiendo antes de golpearle. Que despues se exagera mucho el efecto hacia la derecha no lo niego, pero no hace nada raro de subir, bajar y luego subir.
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]

que no cunda el panico, lo que pasa es que juegan con el JABULANI XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ipad escribió:
Valax escribió:
peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD

http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4


:O pero eso que es? :-? [carcajad]

que no cunda el panico, lo que pasa es que juegan con el JABULANI XD

REPETIDO
WarWolf escribió:Pero es que no impacta cuando esta cayendo el balon. En el jugador que golpea es en el lateral, de ahi que siga hacia arriba.

Imagen

Este es el jugador en el que golpea el balon y ahi el balon no estaba bajando sino subiendo antes de golpearle. Que despues se exagera mucho el efecto hacia la derecha no lo niego, pero no hace nada raro de subir, bajar y luego subir.


que currada [oki] si es como tu dices, pero el efecto es muy extraño. A mi entender claro, no me imagino un rebote asi fisicamente en la realidad. Yo creo que es algun fallo que hace que se intente recuperar la trayectoria primer del balón como si no hubiera existido el rebote, por eso cuando rebota en el jugador el balón hace ese extraño raro para recuperar la trayectora ficticia, espero haberme explicado bien.
pero que no pasa nada, para mi es un fallo minimo sin importancia que es muy dificil de predecir muchas veces :)
Exacto, ese es el efecto que coge, hacia la derecha como si corrigiera la trayectoria del disparo, pero realmente no es imposible que ocurra, de hecho se han dado muchos goles asi aunque he estado buscando por youtube y no he encontrado ninguno para mostrar a lo que me referia.

Dependera mucho de como se golpee el balon, el efecto que se le de y en donde golpee al jugador, esta claro que en el juego o ha sido demasiada casualidad el tiro y ha sido asi a drede o ha pasado que el juego ha hecho que corrija la trayectoria una vez impactado en el jugador como bien dices. De todas formas el efecto que coge es real, no es demasiado habitual que lo haga, lo normal seria que fuera a corner, pero varias veces se ha dado que ocurra eso exactamente igual.
Valax escribió:
WarWolf escribió:Pero es que no impacta cuando esta cayendo el balon. En el jugador que golpea es en el lateral, de ahi que siga hacia arriba.

Imagen

Este es el jugador en el que golpea el balon y ahi el balon no estaba bajando sino subiendo antes de golpearle. Que despues se exagera mucho el efecto hacia la derecha no lo niego, pero no hace nada raro de subir, bajar y luego subir.


que currada [oki] si es como tu dices, pero el efecto es muy extraño. A mi entender claro, no me imagino un rebote asi fisicamente en la realidad. Yo creo que es algun fallo que hace que se intente recuperar la trayectoria primer del balón como si no hubiera existido el rebote, por eso cuando rebota en el jugador el balón hace ese extraño raro para recuperar la trayectora ficticia, espero haberme explicado bien.
pero que no pasa nada, para mi es un fallo minimo sin importancia que es muy dificil de predecir muchas veces :)


Estoy de acuerdo contigo, creo que es un fallo, aunque haiga ese rebote el disparo quiere recuperar la dirección, es un tema de programación de disparos, en el cual en este fallo o bug el disparo debería haber sido rebotado al jugador contrario hacia el lado derecho.
no es para tanto el efecto,mirrar videos de los efectos del balon del fifa ya vereis como es mucho peor sobre todo en los centros

y sino buscar el gol de falta de roberto carlos el efecto que hace y es real que metio en un mundial creo
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo los tiempos en los que lo más importante de un juego de fútbol era la adicción y el pique... entiendo que ahora nos hemos vuelto todos más exigentes, pero creo que a veces nos pasamos un poquito.

No lo digo por el tema este del balón si sube o baja, lo digo porque en muchos casos somos excesivamente 'tiquismiquis' a la hora de analizar algunos aspectos, y algunos de ellos no son TAN importantes.

En fin, tan solo es mi opinión :D
a mi lo del efecto ese no me preocupa tanto, no creo ke se de muy amnudo, me jode mas el portero ke creo ke la podia haber sacado.

lo ke si me preocupa son los putos regates, ya ke yo juego mucho online y si son tan facil de hacer mas la opcion de combinarlos pues tenemos alos gilipollas de turno haciendo ultracombos de regates si con ello ganan, lo logico seria poder kitarle el balon fdacil al segundo regate, asike veremos a ver konami como ha implementado esto.

y bueno lo de la defensa ya lo comente en su dia, solo pude jugar un partido pero me di cuenta al instante del tema de la defensa lo ke me dejo no me hizo ni puta gracia.

asike para mi posibles problemas gordos para lo ke puede ser un gran juego son:calidad del online, ia defensiva, los ultracombos de regates.
aaaaaah que gustazo da meter un cebollazo de esos desde tu casa......uno de las cosas que más disfruto del PES y que otros juegos no han sabido satisfacer...

Qué ganas de Pro nuevo
Mandervil escribió:Recuerdo los tiempos en los que lo más importante de un juego de fútbol era la adicción y el pique... entiendo que ahora nos hemos vuelto todos más exigentes, pero creo que a veces nos pasamos un poquito.

No lo digo por el tema este del balón si sube o baja, lo digo porque en muchos casos somos excesivamente 'tiquismiquis' a la hora de analizar algunos aspectos, y algunos de ellos no son TAN importantes.

En fin, tan solo es mi opinión :D


es cierto lo que dices, esto es de demasiado tiquismiquis. Simplemente estamos comentandolo.
Y quiero dejar calro que para mi esto no es para nada algo que vaya a hacerme cambiar mi idea sobre el juego, y mucho menos considerarlo como fallo, eso puede pasar o no, y ahi millones y millones de combinaciones posibles y ya seria pasarse jejejeje. Espero que no os tomeis los comentarios sobre ese chute como que estamos criticandolo [oki]

y warwolf, si que puede ser que el rebote sea asi, pero lo que pasa es que al verlo desde la perspectiva que lo estamos viendo,nos parezca extraño el efecto

un saludo
fikipro escribió:a mi lo del efecto ese no me preocupa tanto, no creo ke se de muy amnudo, me jode mas el portero ke creo ke la podia haber sacado.

lo ke si me preocupa son los putos regates, ya ke yo juego mucho online y si son tan facil de hacer mas la opcion de combinarlos pues tenemos alos gilipollas de turno haciendo ultracombos de regates si con ello ganan, lo logico seria poder kitarle el balon fdacil al segundo regate, asike veremos a ver konami como ha implementado esto.

y bueno lo de la defensa ya lo comente en su dia, solo pude jugar un partido pero me di cuenta al instante del tema de la defensa lo ke me dejo no me hizo ni puta gracia.

asike para mi posibles problemas gordos para lo ke puede ser un gran juego son:calidad del online, ia defensiva, los ultracombos de regates.


Pues he probado los combos y no me salen casi nunca, te puede salir un regate, pero al segundo ya te la suelen quitar, prefiero hacer sólo un regate en lugar de los combos esos, saludos.
Valax escribió:
Mandervil escribió:Recuerdo los tiempos en los que lo más importante de un juego de fútbol era la adicción y el pique... entiendo que ahora nos hemos vuelto todos más exigentes, pero creo que a veces nos pasamos un poquito.

No lo digo por el tema este del balón si sube o baja, lo digo porque en muchos casos somos excesivamente 'tiquismiquis' a la hora de analizar algunos aspectos, y algunos de ellos no son TAN importantes.

En fin, tan solo es mi opinión :D


es cierto lo que dices, esto es de demasiado tiquismiquis. Simplemente estamos comentandolo.
Y quiero dejar calro que para mi esto no es para nada algo que vaya a hacerme cambiar mi idea sobre el juego, y mucho menos considerarlo como fallo, eso puede pasar o no, y ahi millones y millones de combinaciones posibles y ya seria pasarse jejejeje. Espero que no os tomeis los comentarios sobre ese chute como que estamos criticandolo [oki]

y warwolf, si que puede ser que el rebote sea asi, pero lo que pasa es que al verlo desde la perspectiva que lo estamos viendo,nos parezca extraño el efecto

un saludo


Yo tampoco lo estoy defendiendo por eso XD XD, lo que pasa que es bueno que cada uno tenga una opinion y contrastar con el resto.

Hoy en dia en este mundillo es que se trata hasta el mas minimo detalle y se alaba o se critica por ello cuando en antiguas generaciones no nos complicabamos tanto y nos guiabamos mas por la diversion que nos daba uno u otro titulo. Yo lo que tengo claro es que no me dejo guiar por nadie, pruebo las cosas por mi mismo y despues juzgo y decido que comprar y que no.

En lo del efecto estoy de acuerdo contigo, lo mejor seria ver el gol desde el modo teatro para poder girar la camara porque desde ese angulo no se aprecia bien.
27755 respuestas