[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

TitoT escribió:
reberes escribió:
Aitortxo escribió:No se si alguien habra leido el articulo de meristation de los premios de la gamescom, pero la verdad es que da pena en el fragmento que habla de FIFA11. No tienen otra que mencionar al PES, y una vez mas, en lo corto de la mencion, todo un desproposito, dando a entender, que otro año mas, Konami, no ha hecho nada. Si en algo coincidimos todos es que hacer han hecho, y mejor que años anteriores, pero para meristation parece que no, seguramente por la ceguera economica proveniente de EA. Dan pena.


crees que EA tiene necesidad de sobornar a meristatio? xD. Si fuera Ign o Eurogamer aun pero meristation internacionalmente no es de la mas importante(Aunque se tiene mas en cuenta de lo que creia tras ver foros de otros paises)

Dicho esto a lo que venia. Vi un video hace tiempo en el que PES tenia el odioso Ping Pong de Fifa, los que teneis la beta habeis comprobado si es tan facil de realizar como se vio en ese video(Creo que era del Manchester)?

salu2


Por favor...no seas demagogo. Está claro que no es un soborno, tú que se supone que te mueves en ese mundo y que conoces tanto sabrás perfectamente que los sites como Meristation viven de la publicidad y todos sabemos quien es la empresa de videojuegos que mas se gasta en publicidad y promoción...(de largo EA). Así que no hablemos de sobornos...hableos de: si no te conviene te quito la mitad de la publicidad...asi de sencillo.
Te pongas como te pongas y digas lo que digas, decir que Konami no ha hecho nada con respecto a la anterior edición es mentir descaradamente y en el caso de Meristation es normal que la gente piense que la mentira es intecionada. Si no lo quieres ver, allá tú...igual es que a tí tampoco te interesa...a saber...el caso es que es así... Y... que no se te olvide que no es Aitortxo el que ha escrito la crónica, sino Meristation y que se le juzga por sus propios actos...¿No se supone que hay que respetar todas las opiniones, incluida la tuya? Pues si él piensa que Meristation "no muerde la mano que le da de comer"...es libre de hacerlo. Yo, personalmente, despues de leer el análisis de su famoso Juantxi pienso que carece de objetividad y que existe intencionaidad en su forma de desinformar...para mí, y posiblemente para otros este tipo ha perdido su credibilidad...pero bueno...es un perro fiel...quien sabe, la crisis aprieta...


Completamente de acuerdo!
Yo no se si EA soborna a meristation o no,lo que me parece de verguenza es que digan que no han hecho nada,porque joder,es evidente que han hecho cosas,que a mi me da igual lo que digan porque por suerte lo he podido ver con mis ojos el cambio,pero la gente que lea esa pagina y no hayan visto los videos pues seguramente se lo crean,y eso como bien dice algun forero es engañar al personal.

Los videos me parecen una pasada,los sonidos de los palos los veo un poco exagerados no? aunque la verdad no me parece algo importante,por cierto,en estos videos,tienen todos la misma velocidad? me refiero a lo de -2 -1 0 1 o 2.

jjoseca sabes que espero un mensaje tuyo en este hilo,date prisa tio!!! jajajaja eres un crack
Es que vale que a meristation no le guste el juego, me parece bien si no le gusta, lo que no puede decir, es que Konami no ha hecho nada, porque el juego no tiene nada que ver con PES 2010 en jugabilidad, animaciones, modos de juego, editor... han cambiado todo para bien
Viendo los ultimos videos noto como una fluidez increible los goles y la red sus movimientos son superrealistas el primer gol me ha dao sensacion de realidad absoluta el de iniesta
Wenas, he tenido la suerte de probar la beta gracias a un crack que me dio la oportunidad, y mi primera impresión es un poco rara xD, pero el juego apunta muy bien, sin duda lo peor en los dos partidos que he jugado, ha sido el lag, noté algo de retardo y el partido no iba demasiao fino la verdad, y mis rivales jugaban con equipos de cracks, rooney, evra, ibra, cesc, ect, y yo con los castolos y demás paquetes xD, aún asi me ganaron 1-0 los dos partidos con goles al final, sobre todo aunque quien me lo diria viendo los últimos años, a mi portero, joder que paradones se marcan ahora, el ivanov ese lo para todo jaja, aunque bueno en el gol quizás pudo hacer algo más, los pases ahora son mucho mas dificiles, y ni hablemos de los chutes a puerta, ahora como no afines bien se van a a las nubes, los tiros tienen unas animaciones buenisimas, quizas tampoco me convence que al centrar apenas con darle al botón centra unos pepinazos de cuidao pero bueno, hay que tener en cuenta que entre el lag y los castolos and cia no es la mejor forma de analizarlo, lo que si puedo decir, es que no tiene nada que ver con pes 2010 en el plano jugable, aqui hay que aprender a jugar de nuevo, es mucho mucho mas dificil, no hay correcalles ni nada, tiene muy buena pinta, ahora seguire viciando xD.
salu2!
una pregunta un tanto estupida:

¿Seria posible que pusieran la demo esta misma semana? [+risas]
MARIOCOM escribió:una pregunta un tanto estupida:

¿Seria posible que pusieran la demo esta misma semana? [+risas]


Ya lo habrían dicho xD
MARIOCOM escribió:una pregunta un tanto estupida:

¿Seria posible que pusieran la demo esta misma semana? [+risas]


Dificil dificil eh XD , avisarian con muy poco tiempo y no se.. me parece que esta semana iban a anunciar la demo y con mucha mucha suerte quizas la semana que biene puede que este XD
no se por que algunos se molestan tanto en escribir mal de algo que aun ni a salido,por que no espera la gente a tener la demo y luego opinar,veo que lo que muchos hacen es decir solo tonterias y mas tonterias y los que le seguis el juego sois igual que ellos o peores,aunque quizas lo que pasa es que la peña se aburre tanto que no sabe hacer otra cosa.
MARIOCOM escribió:una pregunta un tanto estupida:

¿Seria posible que pusieran la demo esta misma semana? [+risas]



No apostaria ni un solo euro por eso............ [carcajad]
No sé si alguien ya lo ha puesto
Si es así pido perdón
esta es la portada del nuevo PES2011
Saludos
[bye]
Imagen
si ya lo habian posteado, por cierto no me gusta nada
jfrgr escribió:No sé si alguien ya lo ha puesto
Si es así pido perdón
esta es la portada del nuevo PES2011
Saludos
[bye]
Imagen


Si que se puso, creo que hace 2 semanas, gracias de todas formas.
El messi del medio tiene una pinta entre farrukito y una tia xDD.
Ahora mismo voy a ir a vender el Pro 10 al Game en vale descuento, si quereis cuando llegue os digo cuanto me dieron.

Hay que abaratar el precio del 11 XD
cristian_rm92 escribió:
jfrgr escribió:No sé si alguien ya lo ha puesto
Si es así pido perdón
esta es la portada del nuevo PES2011
Saludos
[bye]
Imagen


Si que se puso, creo que hace 2 semanas, gracias de todas formas.


Los dos messis de atras parecen que estan mirando la raja del culo al messi principal.
A mi por lo menos me harias un favor, pq si dan un precio razonable yo tb voy d cabeza a vender el mio...asi que cuando llegues nos dices lo que te dan gracias.
IbersonVigo escribió:Ahora mismo voy a ir a vender el Pro 10 al Game en vale descuento, si quereis cuando llegue os digo cuanto me dieron.

Hay que abaratar el precio del 11 XD

Yo los tengo todos
todavía no he vendido ninguno
(solo lo hice una vez y fue el PES6 de Xbox360
pero me arrepentí y me lo volví a pillar mas adelante)
No creo ni que den 15€ por el PES2010 la cosa andara entre 11 y 13€ en forma de vale,para volver a comprar en GAME.
Mario_CR9 escribió:
MARIOCOM escribió:una pregunta un tanto estupida:

¿Seria posible que pusieran la demo esta misma semana? [+risas]


Ya lo habrían dicho xD


Mario_CR9 tu que ya has probado la beta, los pases,centros, tiros como los notas? Es como los PES 4,5,6 o es parecido al FIFA en manual o semiasistido, se descarta totalmente el automático?? cuéntame cual es tu sensación!gracias!
(mensaje borrado)
Rogerkas escribió:
Mario_CR9 escribió:
MARIOCOM escribió:una pregunta un tanto estupida:

¿Seria posible que pusieran la demo esta misma semana? [+risas]


Ya lo habrían dicho xD


Mario_CR9 tu que ya has probado la beta, los pases,centros, tiros como los notas? Es como los PES 4,5,6 o es parecido al FIFA en manual o semiasistido, se descarta totalmente el automático?? cuéntame cual es tu sensación!gracias!


En la pagina 178 tienes sus impresiones y mas atras las de otros usuarios.
TitoT escribió:
reberes escribió:
Aitortxo escribió:No se si alguien habra leido el articulo de meristation de los premios de la gamescom, pero la verdad es que da pena en el fragmento que habla de FIFA11. No tienen otra que mencionar al PES, y una vez mas, en lo corto de la mencion, todo un desproposito, dando a entender, que otro año mas, Konami, no ha hecho nada. Si en algo coincidimos todos es que hacer han hecho, y mejor que años anteriores, pero para meristation parece que no, seguramente por la ceguera economica proveniente de EA. Dan pena.


crees que EA tiene necesidad de sobornar a meristatio? xD. Si fuera Ign o Eurogamer aun pero meristation internacionalmente no es de la mas importante(Aunque se tiene mas en cuenta de lo que creia tras ver foros de otros paises)

Dicho esto a lo que venia. Vi un video hace tiempo en el que PES tenia el odioso Ping Pong de Fifa, los que teneis la beta habeis comprobado si es tan facil de realizar como se vio en ese video(Creo que era del Manchester)?

salu2


Por favor...no seas demagogo. Está claro que no es un soborno, tú que se supone que te mueves en ese mundo y que conoces tanto sabrás perfectamente que los sites como Meristation viven de la publicidad y todos sabemos quien es la empresa de videojuegos que mas se gasta en publicidad y promoción...(de largo EA). Así que no hablemos de sobornos...hableos de: si no te conviene te quito la mitad de la publicidad...asi de sencillo.
Te pongas como te pongas y digas lo que digas, decir que Konami no ha hecho nada con respecto a la anterior edición es mentir descaradamente y en el caso de Meristation es normal que la gente piense que la mentira es intecionada. Si no lo quieres ver, allá tú...igual es que a tí tampoco te interesa...a saber...el caso es que es así... Y... que no se te olvide que no es Aitortxo el que ha escrito la crónica, sino Meristation y que se le juzga por sus propios actos...¿No se supone que hay que respetar todas las opiniones, incluida la tuya? Pues si él piensa que Meristation "no muerde la mano que le da de comer"...es libre de hacerlo. Yo, personalmente, despues de leer el análisis de su famoso Juantxi pienso que carece de objetividad y que existe intencionaidad en su forma de desinformar...para mí, y posiblemente para otros este tipo ha perdido su credibilidad...pero bueno...es un perro fiel...quien sabe, la crisis aprieta...


solo dire una cosa, donde falto el respeto a la opinion de Aitortxo? A ti la cabeza no te funciona muy bien pero paso de meterme en discusiones absurdas porque tienes fijacion obsesiva en mi y ese no es mi problema
post repetido... joorrlll
este es un boceto de la portada q estoy haciendo a ver q os parece

http://www.subirimagenes.com/otros-cove ... 31292.html
Van-Pi escribió:este es un boceto de la portada q estoy haciendo a ver q os parece

http://www.subirimagenes.com/otros-cove ... 31292.html



un pokito de real madrid no vendria mal.. un casillas o xabi alonso x ej... ejejej
luCCIni escribió:
Van-Pi escribió:este es un boceto de la portada q estoy haciendo a ver q os parece

http://www.subirimagenes.com/otros-cove ... 31292.html



un pokito de real madrid no vendria mal.. un casillas o xabi alonso x ej... ejejej


yo soy del atleti, no soy del barsa, pero pense q villa e iniesta son los protagonistas del mundial, pense en poner a iker en el centro pero pense q kedaria demasiado cargado aunq a lo mejo lo pongo a ver q tal keda, este es un boceto
javibarreiro escribió:El messi del medio tiene una pinta entre farrukito y una tia xDD.



mas delito tuvo esta portada del 2009 de la wii con messi en plan cariñosón jeje

Imagen
wiket escribió:
javibarreiro escribió:El messi del medio tiene una pinta entre farrukito y una tia xDD.



mas delito tuvo esta portada del 2009 de la wii con messi en plan cariñosón jeje



DIOS MIO!!! Esta no la habia visto!! Esta pidiendo a grito que le haga un photoshopeo con messi diciendo..."ven aqui pirata...." jajajaj
Hoy supongo que no diran nada ya sobre la demo,a ver si dicen mñn.

Por cierto,sobre el cambio de jugador,sigue asistido o automatico no? o el manual que le tienes que dar a L1 incluso cuando das el pase para controlar al jugador que recibe el balon no?

No se porque hay cambiado el manual que habia en el 6,era perfecto al menos para mi xD

Van-pi a ver si le ganais este viernes al inter xD
elpeluson escribió:Hoy supongo que no diran nada ya sobre la demo,a ver si dicen mñn.

Por cierto,sobre el cambio de jugador,sigue asistido o automatico no? o el manual que le tienes que dar a L1 incluso cuando das el pase para controlar al jugador que recibe el balon no?

No se porque hay cambiado el manual que habia en el 6,era perfecto al menos para mi xD

Van-pi a ver si le ganais este viernes al inter xD


dificil va estar, pero weno, mas dificil estaba ganar la europa league y mira jajajajajaj
Anda que no cansan las portadas del cansino de messi,ya podía poner a Casillas XD
se save ya si viene en español la version uk,perdon si ya esta contestada.
Hombre con la pasta que habran pagado por tener a Messi imagino que tendran que explotarlo todo lo que puedan.... aunque es cierto que ya cansa ver al "guapo" de Leo en la portada....
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
reberes escribió:
solo dire una cosa, donde falto el respeto a la opinion de Aitortxo? A ti la cabeza no te funciona muy bien pero paso de meterme en discusiones absurdas porque tienes fijacion obsesiva en mi y ese no es mi problema


Primero aprende a leer, no es lo mismo faltar al respeto que no respetar, castellano sencillo.
Segundo, al que si que has faltado al respeto es a mí, diciéndome que no me funciona bien la cabeza...eso está muy mal.
Tercero, si tengo fijación en tí, es más estoy enamorado...o lo que tú quieras.

Ultimo, si no tienes ningún argumento (mas allá de la descalificación personal..) lo que tienes que hacer es, o bien no responder o bien decir que no tienes argumentos y darme la razón, pero eso que has contestado lo único que confirma es que no tienes argumentos.

P.D. Haz el favor y no molestes...
Me he quedado gratamente sorprendido con el avance de PES este año, es evidente que han dado un salto de calidad muy grande por lo visto en los gameplays. Yo desde PES2009 no juego al PES, si no al FIFA. Pero considero que es una muy buena noticia para nosotros, los usuarios, que la cosa se haya equiparado bastante.

Pero no seais absurdos a estas alturas con las batallas FIFA vs PES. El que se compro el año pasado el PES este año tambien optará por el por su salto de calidad (o debería) y el que es FIFERO seguira con el FIFA porque la forma en la que lo están puliendo tambien pinta muy muy bien. Sobre cual es el mejor? Creo que a estas alturas, este año, la respuesta es DEPENDE de lo que busques. No hay un claro vencedor como los dos ultimos años bajo mi punto de vista.

Sin embargo, este año volveré a optar por FIFA, mas que nada por el modo clubes, que es una delicia al jugar con los coleguillas en el skype, pero si tuviera dinero, sinceramente compraría los dos. Aun así, creo que hay que felicitar a Konami por el resultado, aunque es obvio, y no podría ser de otra forma, que hay aspectos que pulir, como en "toas las casas".

Un saludo, TyMe
abeliyo86 escribió:Hombre con la pasta que habran pagado por tener a Messi imagino que tendran que explotarlo todo lo que puedan.... aunque es cierto que ya cansa ver al "guapo" de Leo en la portada....


No esta por "guapo" sino por ser el nº1 del mundo jugando al fútbol...que de eso va el juego.
aunque sea el mejor ya cansa la pulga
xavieuropa1973 escribió:aunque sea el mejor ya cansa la pulga


+1
AlexTemina escribió:
xavieuropa1973 escribió:aunque sea el mejor ya cansa la pulga


+1


Del Madrid eh? Imagen

A mí también me ha sorprendido el PES este año, puede que lo pille y todo... Imagen
xavieuropa1973 escribió:aunque sea el mejor ya cansa la pulga


Pues aún tendremos que aguantarlo 2 añitos más. Firmó un contrato con Konami de 4 años. Pero vamos, que a mi no me disgusta. Lo importante es el contenido , no el continente. Además. Se lo ha ganado a pulso. [tadoramo]
Este año, el PRO....... !! LO PEETAAAAA [amor]
Saludos.
"PES 2011 (Multi)
También se espera la presencia del otro peso pesado en el mundo del fútbol virtual, el título de Konami, que ha perdido el dominio alcanzado en la anterior generación ante el ascenso de su rival americano. Seabass y su equipo siguen buscando la fórmula de dar a su juego un mayor realismo gráfico, de modo que en esta entrega se ha trabajado mucho en los efectos de luz ambiental y en las animaciones de los futbolistas, además de otras mejoras destinadas a que la potencia de las máquinas actuales quede más aprovechada que en anteriores ocasiones. Un año más, el duelo entre los dos juegos más relevantes en el género está servido."

Fuente: MERISTATION

Aca ee dice que no han hecho nada...? yo veo claramente que dice: SE HA TRABAJADO MUCHO...

No entiendo la fijación obsesiva que tienen algunos con MERI... Juantxi escribió lo que experimentó con una beta que estaba bastante menos desarrollada que la beta que algunos están probando ahora y aun menos desarrollada que la que han mostrado en la Gamescon... y si hasta los mismos usuarios que han probado la beta online reconocen que la versión de la gamescon está mucho mejor...

Porque no esperan a ver que se opina de la versión final antes de seguir rasgando sus ropas y diciendo que Meri está vendida...? la verdad no lo puedo entender...

A veces se me imagina que es una obsesión algo enfermiza... de otra manera no lo puedo entender...

Sls
Polter2k
Yo la verdad si noto diferencia entre los videos de la Beta y lo presentando en Gamescom...se nota cierta mejora. Tambien ahi q recordar q el juego en la beta es online...y eso podria hacer q se vea un poco mas trompicado en algunas cosas...pero bueno.

Espero q la demo q nos vayan a mostrar este mas avanzada q la de gamescom, o almenos q sea esa.
Esto a comentado juantxi en un post de Meri:

A mí me ha pasado este año. También este año... y os juro que intento ser lo más objetivo posible siempre, pero con esta saga más aún, ya que ha sido mi ojito derecho durante mucho tiempo en PSX y PS2/Xbox... pero es que en los videos mismos -ya no hablo de mi experiencia con las versiones PC/360/PS3 de este PES2011 beta- se ve claramente una jugabilidad muy "densa", espesa, y con bastantes fallos de IA sin pulir (ésto no digo que no se pueda corregir aún en la versión final, claro).

El fútbol en sí es dinámico, lo mires por donde lo mires. Una cosa es que un equipo juegue rápido, y otra que los pases, desplazamientos, carreras, etc, sean tan desesperantemente poco fluídos. Jugar juegan lento muchos equipos, pero la cadena de pases, giros, movimientos, etc DEBE ser fluído, suave y simulando lo mejor posible a lo que vemos en la tele. Y en PES en esta generación no hay esto. Es que no lo hay, o por lo menos yo no lo veo...

Perdonad si me meto donde no me llaman, pero tenía que decirlo... xD ojalá la versión final me dé en todos los morros con un cambio bien visible en ese sentido, porque sería el primer hombre feliz si esto sucediera.

Un saludo

PD: Y que conste que de lo visto por mis ojos y probado por mis manos, hay muchas cosas que han mejorado con respecto al año pasado y anteriores, en menús, opciones estratégicas, diseños, etc... pero claro, para mí lo más importante de un juego es, PRIMERO QUE NADA, la jugabilidad. PES ha barrido en la generación pasada por este mismo aspecto, con muchas menos opciones y muchas menos licencias que FIFA, pero en estos años de gen la cosa se les ha ido de las manos en el gameplay...
Mientras seguimos esperando la respuesta de Konami con Pro Evolution Soccer, en esta ocasión se repite el discurso de haber hecho mejor las cosas aunque falte demostrarlo, FIFA 11 se erige como nuestro favorito entre los títulos deportivos. Siendo del deporte rey en nuestro país, manteniendo la base del juego de fútbol más completo de los últimos tiempos y siguiendo añadiendo y puliendo detalles, la nueva edición del juego de EA tiene todas las papeletas de mantenerse en lo más alto, y no es para menos. Hace tiempo que dieron con la clave del éxito.

FUENTE: MERISTATION

No se si les da espasmos, estan locos, o escribe cada uno lo suyo y lo publican sin ponerlo en comun, pero aqui dan por hecho que el FIFA sera mejor, que no se demuestra que se han hecho mejor las cosas y que seguimos esperando a la respuesta de Konami. O escribieron este articulo hace 1 año, o simplemente no han jugado al PES2011, pero vamos, tan repetitivo como el pseudo analisis de nuestro amigo juantxi, con el que he coincidido en los ultimos años que el PES era una castaña, pero que al mismo tiempo me parece que su analisis es vacio, caduco e interesado.

Y recuerdo que en tiempos de ps2, el PES se llevaba poca nota tomando en cuenta lo que ofrecia, y el FIFA demasiado alta siendo lo malo que era. Que cada uno se saque sus conclusiones.

Por lo que de enfermizo nada, Polter2k. Asi que no nos tomes por locos, que hay lo que hay, y leemos, como bien sabemos todos. Otra cosa es que meri acabe siendo una castaña con pluralidad de ideas y que no sean capaces de poner en comun una opinion, tal y como se exige en una revista como tal.
el problema radica si te haces una opinion de todos los que publican o escriben algo,por eso estos hilos son todo menos eso un hilo,por que cada 2 min hay informacion nueva que no vale para nada,comentarios ofensivos que no valen para nada solo para picarse entre si y como la mayoria entra al trapo pues ahi lo tienes,tropecientas paginas de un hilo de las que solo 4 o 5 hablaran pura y duramente de lo que es el juego y las impresiones,yo personalmente paso un huevo y parte del otro de lo que diga el que entiende el que no entiende y el ha jugado a la beta y el que pone videos sean de donde sean cada año lo compro, juego y si me gusta juego y si no lo cambio,que para eso trabajo,lo cierto es que uno se cansa de entrar a un hilo donde solo se leen que memeces. [angelito] [angelito]
ebreb escribió:Esto a comentado juantxi en un post de Meri:

A mí me ha pasado este año. También este año... y os juro que intento ser lo más objetivo posible siempre, pero con esta saga más aún, ya que ha sido mi ojito derecho durante mucho tiempo en PSX y PS2/Xbox... pero es que en los videos mismos -ya no hablo de mi experiencia con las versiones PC/360/PS3 de este PES2011 beta- se ve claramente una jugabilidad muy "densa", espesa, y con bastantes fallos de IA sin pulir (ésto no digo que no se pueda corregir aún en la versión final, claro).

El fútbol en sí es dinámico, lo mires por donde lo mires. Una cosa es que un equipo juegue rápido, y otra que los pases, desplazamientos, carreras, etc, sean tan desesperantemente poco fluídos. Jugar juegan lento muchos equipos, pero la cadena de pases, giros, movimientos, etc DEBE ser fluído, suave y simulando lo mejor posible a lo que vemos en la tele. Y en PES en esta generación no hay esto. Es que no lo hay, o por lo menos yo no lo veo...

Perdonad si me meto donde no me llaman, pero tenía que decirlo... xD ojalá la versión final me dé en todos los morros con un cambio bien visible en ese sentido, porque sería el primer hombre feliz si esto sucediera.



Un saludo

PD: Y que conste que de lo visto por mis ojos y probado por mis manos, hay muchas cosas que han mejorado con respecto al año pasado y anteriores, en menús, opciones estratégicas, diseños, etc... pero claro, para mí lo más importante de un juego es, PRIMERO QUE NADA, la jugabilidad. PES ha barrido en la generación pasada por este mismo aspecto, con muchas menos opciones y muchas menos licencias que FIFA, pero en estos años de gen la cosa se les ha ido de las manos en el gameplay...


Yo estoy de acuerdo con él en esto, ya dije que parecía que con los equipos mas flojos (basandome en la beta) la jugabilidad parecía muy trabada, cuando no debiera ser así. De los videos de la gamescom me gustaron algunos, pero no se si porque eran selecciones y las veia mucho más agiles. Ojala que el juego final esté pulido.
bueno para cambiar un poco el tema aki dejo la caratula ya terminada
Imagen

mañana pondre la misma pero con casillas en vez de iniesta
Van-Pi escribió:bueno para cambiar un poco el tema aki dejo la caratula ya terminada
Imagen

mañana pondre la misma pero con casillas en vez de iniesta

Grande Van-Pi me gusta [360º]
Para mi la mejor portada sería Cristiano y Messi sin lugar a dudas...

He estado jugando esta tarde con un amigo fifero ( al fifa 10 ) decir, que siempre me ganaba aunque jugara yo mejor hace un mes, me dejó el juego el último mes y ahora le he metido 7-2...6-1...xD
Bueno eso no tiene nada que ver con el Hilo lo sé...pero es que al final me ha dicho ala tio enseñame la beta del nuevo pro que la tienes tal...
Pues se lo he puesto y se ha quedado alucinado...sus palabras

- Qué iluminación !!
- Qué césped !!
- Qué cámara !!

Luego me he puesto a jugar un poco, enseñarle regates...y se ha tenido que ir...pero le ha dejao flipao xD y es un fanboy de la competencia...

A ver si consigo animarle y que haga como yo, y juegue a los 2 juegos para disfrutar al máximo, pero vamos, este PES 2011 te entra primero por los ojos con grandes detalles y luego en la jugabilidad con los pases y nuevas animaciones


Mirar que parada en PES 2011 a mano cambiada !! http://www.youtube.com/watch?v=_njVeOVFsZk
27755 respuestas