Donde me recomendariais comprarlo. Expongo mis 2 principales opciones:
1.En el game directamente, por cerca de 37 euros. Aqui tendria otras 2 opciones:
a. Directamente el dia 29 de septiembre, me acerco al game proximo a mi casa y les doi el dinero a cambio del juego. Problema: Que puede que ese dia solo tenga las reservas y tenga que esperar unos dias.
b. Voy por alli un dia de estos y lo reservo. El precio es el mismo, lo único que me regalan 2000 ptos, pero como no compro casi nunca en el game, pues la verdad me da bastante igual, aparte de que no estoy muy informado de para q valen esos ptos. Ventajas, me garantizo un juego el dia de salida.
2.Barajo la opcion de comprarlo en amazon.es, que me sale por cerca de 32 euros. Ventajas, pues mas barato, aunque no hay mucha diferencia. Inconveniente, pues la verdad es que nose si me llegaria el dia 29 de septiembre, o los envian a partir de ese dia??.
La verdad que reservalo y que luego me llegue unos dias mas tarde... para eso lo compro el dia de salida sin hacer reserva ninguna, que malo será que se vayan a agotar. Y sino lo peor q me puede pasar es que tenga que esperar y tampoco me va la vida en ello, lo que pasa que una vez que tengo decidido que lo voy a comprar, pues me gustaría ser uno de los afortuandos que lo tengan el dia de salida.
Si alguien sabe de algun sitio mejor, se aceptan sugerencias
Perdon por el tocho... en realidad es una chorrada, pero bueno, mas que nada para saber opiniones