[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012 "PES 2012" 1ª Demo: Disponible!| 2ª Demo: Disponible!

Rapindrive escribió:
Snyper escribió:
Yo el sitio más barato que he visto es en amazon.es a 32,31€. Envío en un día por unos 3€, envío de 2 a 3 días gratis.

De gratis nada, hay una promoción en amazon que es su servicio de envío a 1€ envío, durante un mes para que lo pruebes. Lo he comprado por 36€ en el GAME, pasaba de esperar.

Por cierto, a ver si alguien encuentra a COENTRAO :S Ni en el madrid ni en el benfica. Solo en Portugal lo veo :O un saludo.

El envío utilizando el mes de prueba de su servicio Premium, es GRATIS en las modalidades de 3-5 días y 2-3 días, y 2,99€ en la modalidad de 1 día. Lo sé porque llevo unos cuantos envíos recibidos sin gastos de envío. Así que sí, gastos gratis.
Snyper escribió:
Rapindrive escribió:
Snyper escribió:
Yo el sitio más barato que he visto es en amazon.es a 32,31€. Envío en un día por unos 3€, envío de 2 a 3 días gratis.

De gratis nada, hay una promoción en amazon que es su servicio de envío a 1€ envío, durante un mes para que lo pruebes. Lo he comprado por 36€ en el GAME, pasaba de esperar.

Por cierto, a ver si alguien encuentra a COENTRAO :S Ni en el madrid ni en el benfica. Solo en Portugal lo veo :O un saludo.

El envío utilizando el mes de prueba de su servicio Premium, es GRATIS en las modalidades de 3-5 días y 2-3 días, y 2,99€ en la modalidad de 1 día. Lo sé porque llevo unos cuantos envíos recibidos sin gastos de envío. Así que sí, gastos gratis.

Pero claro, sale el 29 oficialmente. No sé si lo enviarán ya o no.
xecollons escribió:Pero claro, sale el 29 oficialmente. No sé si lo enviarán ya o no.

Envían mañana 28, para recibirlo el 29 día de lanzamiento con el envío en 1 día, en teoría, claro.
Se han pasado un poquito con la precisión de tiro en los saques de falta. Como hagas una falta relativamente cerca del área, te la clavan sí o sí.

Y por cierto, es curioso (y una putada a la vez) que las demos las podía jugar con calidad alta y sin embargo en el juego completo, tengo que poner calidad baja para que me vaya fluido.
Tengo una duda no se si pillarlo en pc o ps3 , supongo que en pc graficante sera mejor,pero yo conecto el pc a la tv de 47" , seguira viendose mejor que en ps3??? la tv es full hd y mi pc potente de sobra.
Salu2!
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:Se han pasado un poquito con la precisión de tiro en los saques de falta. Como hagas una falta relativamente cerca del área, te la clavan sí o sí.

Y por cierto, es curioso (y una putada a la vez) que las demos las podía jugar con calidad alta y sin embargo en el juego completo, tengo que poner calidad baja para que me vaya fluido.

Pues algo no va bien, deberían ir igual, ya que es la misma carga gráfica...

Yo no tengo un PC nuevo, un Core 2 8400, 2 GB de RAM y una 8800GTS vieja, me funciona al máximo con 60 fps, me va igual de la demo en cuanto a fluidez.
Ya tengo el juego en casa,me dispongo a instalarlo y a ver que tal esta ,y como va el online.

PD : Lo he comprado en Game de Las Palmas a 38.95,que me llego el mensaje de que podia ir a recogerlo.

Saludos.
PainKiller escribió:Se han pasado un poquito con la precisión de tiro en los saques de falta. Como hagas una falta relativamente cerca del área, te la clavan sí o sí.

¿Has probado a seleccionar a tu jugador alto de la barrera con la seta derecha y saltar con cuadrado o triangulo?

A mi me meten muuuuy pocas.

Y ya no doy más consejos que luego me barren en el online...

[+furioso]
Ya hay liga master online y el jugador mas popular es como no Neymar!!

Voy empezar ahora enseguida a hacer fichajes jejeje

Un saludo
jahngo escribió:

¿Has probado a seleccionar a tu jugador alto de la barrera con la seta derecha y saltar con cuadrado o triangulo?

A mi me meten muuuuy pocas.

Y ya no doy más consejos que luego me barren en el online...

[+furioso]

Jajaja déjate de historias y comenta por aquí o por el otro esos pequeños detalles que hacen que ganes o pierdas un partido. Fíjate el año pasado con el tema de los penaltis lo que suponía saber tirarlos con vaselina o no cuando llegabas a la fase final de un campeonato... :cool:

Saludos.
Ya he fichado a Dotan y a Robbie Keane. Villa cuesta 6.700.000 millones pero no se puede fichar por que se ha suspendido al cotizacion al igual que Neymar :\. Se suspende cuando se dispara su valor hasta una fecha determinada. Messi y Cristiano valen mas de 20.000.000 menuda movida xD

Es una pena por que villa se puede fichar con lo que se vende pero no me apetece esperar. Voy jugar ahora el primer partido.

Un saludo :D
oso^Yonki escribió:Tengo una duda no se si pillarlo en pc o ps3 , supongo que en pc graficante sera mejor,pero yo conecto el pc a la tv de 47" , seguira viendose mejor que en ps3??? la tv es full hd y mi pc potente de sobra.
Salu2!

Si tienes un pc que este bien, y lo puedes conectar a una tv fullhd ni lo dudes el de PC de cabeza, le da mil vueltas al de ps3, graficos, fluidez, resolucion, mods etc y sin dientes de sierra... con el mando de 360 mismo se juega de vicio, hasta en cualquier portatil medio decente te ira mucho mejor que en ps3
djgizbo escribió:
oso^Yonki escribió:Tengo una duda no se si pillarlo en pc o ps3 , supongo que en pc graficante sera mejor,pero yo conecto el pc a la tv de 47" , seguira viendose mejor que en ps3??? la tv es full hd y mi pc potente de sobra.
Salu2!

Si tienes un pc que este bien, y lo puedes conectar a una tv fullhd ni lo dudes el de PC de cabeza, le da mil vueltas al de ps3, graficos, fluidez, resolucion, mods etc y sin dientes de sierra... con el mando de 360 mismo se juega de vicio, hasta en cualquier portatil medio decente te ira mucho mejor que en ps3

Totalmente de acuerdo, no teniendo en cuenta eso sí el tema del online, que no sé como va en pc, respecto a la gente que hay conectada, claro está.

Y para el compañero de más arriba si que es una pena que Villa lo podamos coger ya al principio... y lo Neymar es para hacerselo mirar jejej. Es una inversión...
Pues podriamos organizar un torneo/liga o que?
Qué tal va el online estos primeros partidos?
xecollons escribió:Qué tal va el online estos primeros partidos?

He jugado 5 partidos,y todos de lujo menos el ultimo,que daba tirones en momentos puntuales,por lo demas genial
Acabo de jugar varios partidos en el Modo Liga Master Online y la verdad es que está muy bien, incluso me he colado en Cuartos de Final de una Copa, pero me han eliminado xDD.

Una duda, todo lo que hagamos ahora en online no servira de nada no? porque luego reiniciaran servidores y lo perderemos todo noo?

Un saludo!!!
Al final he renovado el equipo.

Por una extraña razon los jugadores siempre salen con el mismo estado de forma :\. Y Dotan siempre salia en azul, ademas no lo manejo anda bien.

Tenia fichados a Guti a Robbie Keane y a Dotan. Al final he vendido a Dotan y a Guti y me he traido a Villa jejeje.

De momento asi se queda y ahora a la cama que es tardisimo.

Menudo vicio madre mia

Un saludo a todos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fatron22 escribió:
xecollons escribió:Qué tal va el online estos primeros partidos?

He jugado 5 partidos,y todos de lujo menos el ultimo,que daba tirones en momentos puntuales,por lo demas genial

El online es mas lento como en el 2011 (y como todos los juegos de futbol vamos)?????

Espero que si, que siga siendo un pelin mas lento.
Soy Leyenda escribió:
El online es mas lento como en el 2011 (y como todos los juegos de futbol vamos)?????

Si te refieres a velocidad del partido (de como van los jugadores) es muy rápido. Para mi demasiado, espero que saquen un parche en el que la velocidad con la que se mueven sea mas real por que se les ha ido la pinza un poco creo.

Un saludo
Nadie comenta nada sobre el parche de mejora de los porteros y demas? se nota algun cambio?
En el online ¿Hay 2vs2 cada uno en su casa? Se puede jugar 2vs2 en campeonatos ? ¿Hay algo parecido a grupos?
Shiverson escribió:
Soy Leyenda escribió:

Si te refieres a velocidad del partido (de como van los jugadores) es muy rápido. Para mi demasiado, espero que saquen un parche en el que la velocidad con la que se mueven sea mas real por que se les ha ido la pinza un poco creo.

Un saludo

Me refiero a si cuando juegas online la velocidad es mas lenta que offline, como pasa en los juegos de futbol.
Soy Leyenda escribió:
Shiverson escribió:
Soy Leyenda escribió:

Un saludo

Me refiero a si cuando juegas online la velocidad es mas lenta que offline, como pasa en los juegos de futbol.

Yo lo veo igual que el juego offline,lo veo genial la verdad,es todo un vicio.

Yo lo prefiero rapido.
sabeis cual es el sitio donde esta a mejor precio?

Si es en formato digital, mejor que mejor
Yo siempre he jugado al pro en el PC, pero sin comprarlo, el caso es que estoy pensando en comprarme éste en vez de bajarlo sin más SÓLO por el online, pero claro, tengo algunas dudas:
por ejemplo, yo pienso que donde hay más movida en el online es en PS3 y alomejor en PC está vacío y es un coñazo (soy un viciao a la LM, tengo muchas ganas de probar la liga master online).
A parte de lo petao de peña que esté o no, va bien? es decir, esque como sea en plan que se peta por lag o que los servidores se petan a la mínima, etc. apaga y vámonos....

Un saludo!

por cierto también me interesa el sitio más barato para comprarlo, y si es versión digital, mejor que mejor (como dicen por ahi arriba)
en 2011,puedo asegurar que el juego iba bien,notabas lag a veces cuando jugabas con gente de sudamerica,pero lo que era partidas contra gente de españa,francia,alemania,inglaterra pues iba perfecto,en algunos partidos,igual notabas algun lagazo,pero vamos que contra gente europea,el 90 % de las veces iba bien,y cuando iba mal seguramente seria porque pondrian algun programa de descargas para lagear.

Por eso lo mejor es estar en una comunidad y jugar con gente " de confianza "

Ya he propuesto varias veces la idea de crear una liga/torneo o comunidad de aqui de Eol,seria bastante interesante.
elpeluson escribió:en 2011,puedo asegurar que el juego iba bien,notabas lag a veces cuando jugabas con gente de sudamerica,pero lo que era partidas contra gente de españa,francia,alemania,inglaterra pues iba perfecto,en algunos partidos,igual notabas algun lagazo,pero vamos que contra gente europea,el 90 % de las veces iba bien,y cuando iba mal seguramente seria porque pondrian algun programa de descargas para lagear.

Ya he propuesto varias veces la idea de crear una liga/torneo o comunidad de aqui de Eol,seria bastante interesante.

bien, pues creo que me voy a decidir a comprarmelo, asi que si hacéis esa comunidad yo me apunto
gcvictorgc escribió:
elpeluson escribió:en 2011,puedo asegurar que el juego iba bien,notabas lag a veces cuando jugabas con gente de sudamerica,pero lo que era partidas contra gente de españa,francia,alemania,inglaterra pues iba perfecto,en algunos partidos,igual notabas algun lagazo,pero vamos que contra gente europea,el 90 % de las veces iba bien,y cuando iba mal seguramente seria porque pondrian algun programa de descargas para lagear.

bien, pues creo que me voy a decidir a comprarmelo, asi que si hacéis esa comunidad yo me apunto

Confirmo lo dicho por elpeluson. En el 2011 habia muchisma gente en el Online de PC. En cada division miles de personas asi que jugabas siempre que querias y a cualquier hora.

Sobre donde comprarlo barato miratelo en Amazon.es, vale 32 euros creo. Yo me lo he comprado en Game por 39,95. No es barato pero comparado con otros juegos (CoD por ejemplo) o con la versión de consola si lo es.
Shiverson escribió:Sobre donde comprarlo barato miratelo en Amazon.es, vale 32 euros creo. Yo me lo he comprado en Game por 39,95. No es barato pero comparado con otros juegos (CoD por ejemplo) o con la versión de consola si lo es.

Si lo compras en un GAME que esté dentro de un carrefour el precio baja a 36 y pico. un saludo.
Rapindrive escribió:
Shiverson escribió:Sobre donde comprarlo barato miratelo en Amazon.es, vale 32 euros creo. Yo me lo he comprado en Game por 39,95. No es barato pero comparado con otros juegos (CoD por ejemplo) o con la versión de consola si lo es.

Si lo compras en un GAME que esté dentro de un carrefour el precio baja a 36 y pico. un saludo.

Co lo que tu comentas del Carrefour,aqui en Las Palmas se queda el juego en 31.95

PD: Que puertos hay que abrir para este juego ??? Lo mismo que el 11 ???

Es que siempre la conexion me sale en rojo,aunque a la hora de jugar el juego me va perfecto,menos antes,que jugue uno sin problema,y cuando voy a jugar otro en la seleccion de equipos,me dice que se ha desconectado y pense que habia sido el otro jugador,pero resulta que habia sido yo y me lo dieron por perdido 3-0 ( lo tipico vamos ),asi que voy y lo intento otra vez,y me pasa lo mismo,y me sale un mensaje de que he abandonado dos veces,y que si sigo asi me penalizan con no poder entrar a competiciones, y varias cosas mas ( esto esta bien,pero no he abandonado ningun partido joder ),es lo nuevo del Fair Play que han implementado en este juego.

La verdad que esta muy bien hecho para los tramposos que se vayan antes de que termine el partido,pero y si pasa algo como lo que me ha pasado a mi, que ????
notais algun tipo de relentizacion en momentos puntuales??? por ejemplo corners o saque inicial????
Estoy mirando para comprarlo online y esta por 25.29€ en elitekeys, o en hispasolutions por 26.99€ no se si estara mas barato en otro sitio, habia otra que tenia muy buenos precios pero no me acuerdo del nombre a ver si la encuentro

http://elitekeys.com/pro-evolution-soccer-2012-cd-key

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=216

Creo que en los dos se puede pagar por paypal, alguien a comprado alguno en estas? son de fiar? cual recomendariais?
En la liga master del pro de este año solo se pueden coger jugadores ficticios o son cosas mias? xD , Es que por mas que lo intento no consigo jugarla con jugadores reales.
señor lacasito escribió:En la liga master del pro de este año solo se pueden coger jugadores ficticios o son cosas mias? xD , Es que por mas que lo intento no consigo jugarla con jugadores reales.

Se supone que tienes que ir fichandolos no ???

Acabo de probar ese modo y es una gozada.
hay ya parche para solucionar lo de las licencias??
Alguien me puede decir que jugadores componen la seleccion inglesa?

Graciass
oso^Yonki escribió:hay ya parche para solucionar lo de las licencias??

en forocoches subieron uno , que para corrgir un par de fallos e smuy valido .

Te dejo los links

__________________________________________________ __

OPTION FILE CON ESCUDOS DE LA LIGA INGLESA Y LOS NOMBRES CORREGIDOS, MUCHOS DE LOS FICHAJES PUESTOS EN SU LUGAR
COPIAR EN: BIBLIOTECAS-DOCUMENTOS-KONAMI-PRO EVOLUTION SOCCER 2012

http://www.megaupload.com/?d=WCM3JXO7

http://www.mediafire.com/?bn3h92k3s8y740u
Para jugar online el puerto a abrir es el mismo que en el 2011.

Para iniciar la liga master con los jugadores reales tienes que comprarlo en contenido extra,creo que ceusta 600 pes,100 o 600 no recuerdo xD

Bueno gente.pues a ver si nos animamos unos cuantos y creamos la comunidad?
elpeluson escribió:Para jugar online el puerto a abrir es el mismo que en el 2011.

Para iniciar la liga master con los jugadores reales tienes que comprarlo en contenido extra,creo que ceusta 600 pes,100 o 600 no recuerdo xD

Bueno gente.pues a ver si nos animamos unos cuantos y creamos la comunidad?

Mil gracias :D

pd: Con la copia al igual que el año pasado no se puede jugar cierto?
Hay alguna manera de que mi conexion salga con algo mas que una barra roja ??'

Es que de hay no sale

Tengo todos los puertos abiertos,o eso creo,y encima he activado el DMZ que no me mola nada hacerlo,pero me sigue apareciendo solo una barra de señal

Alguna solucion ???
El chat mientras juegas el partido, es de voz y con algunas frases prefijadas cutres, o es tecleando como en el pro 6?

Saludos
Bueno tras jugar unos 5 partidos , tengo que decir que me gusta que los jugadores respondan mas rapido , pero no hay cosas que no me gustan...
Ya no salen las paredes o que?? porque el jugador despues de pasar el balon te hace un desmarque de mierda que no veas... no sale corriendo vamos.
Y segundo , como coño se roba el balon?? , porque cualquier jugador de mierda se marcha de todos... paredes , etc , etc...ya te puedes volver loco dandole a la x que robas 1 balon de cada 10.

Gracias por la ayuda!
Una cosilla yo siempre he jugado a los juegos de futbol en consola pero este año lo tengo en PC. La cosa es ademas de graficos y mas option files en PC que mas diferencias hay con la version en consola?? jugablemente son iguales?? mismo codigo, tecnicas y demas?

PD: hay ya algun parche?
señor lacasito escribió:
oso^Yonki escribió:hay ya parche para solucionar lo de las licencias??

en forocoches subieron uno , que para corrgir un par de fallos e smuy valido .

Te dejo los links

__________________________________________________ __

OPTION FILE CON ESCUDOS DE LA LIGA INGLESA Y LOS NOMBRES CORREGIDOS, MUCHOS DE LOS FICHAJES PUESTOS EN SU LUGAR
COPIAR EN: BIBLIOTECAS-DOCUMENTOS-KONAMI-PRO EVOLUTION SOCCER 2012

http://www.megaupload.com/?d=WCM3JXO7

http://www.mediafire.com/?bn3h92k3s8y740u

pERDONA pero donde esta las carpetas esas que nombras ,yo miro en donde instale el juego ,y solo me sale una que pone img,el exe. y Dll.

Nada mas,de donde saco esas .

Gracias
Primer parche de pesedit
Imagen

Features:
Correct emblems, kits, map locations, goal net styles, team ranks, for all teams in
the game (Clubs and National)
Correct player names for unlicensed national teams
Complete Bundesliga including correct squads, kits, lineups, emblems, map
locations; All players with correct stats, appearence and boots
Corrected league structure (Bundesliga, corrected Champions League)
Disabled blur in gameplay
New music
NOTE Transfers are default because there will be a DLC by KONAMI soon to update it and
not even we like double work.

NOTE2 This patch is not compatible with KONAMI's 1.01 update, so do not install it after installing the patch. (If it is installed already and install the patch it will overwrite it)

1-http://www.megaupload.com/?d=01OOXUS9
2-http://www.megaupload.com/?d=Q9EJNPGX

Contraseña
ledefra_anime_96
Es una putada que ese parche de PESEDIT , no sea compatible con el Update de KOnami 1.01.

Paso de borrar el juego he instalarlo de nuevo.

Ya saldra algo que si lo permita
Yo haria la prueba de poner el ejecutable de la 1.0 que igual te va eh, yo creo que ira...
fatron22 escribió:
señor lacasito escribió:En la liga master del pro de este año solo se pueden coger jugadores ficticios o son cosas mias? xD , Es que por mas que lo intento no consigo jugarla con jugadores reales.

Se supone que tienes que ir fichandolos no ???

Acabo de probar ese modo y es una gozada.

En la liga master que empiezas con un equipo mierdoso si o si?, es decir, no puedes empezar con el madrid?

Salu2
700 respuestas