xecollons escribió:Los que están hablando de los porteros, supongo que lo tienen piratilla o aun no se han instalado el parche oficial, porque los porteros han mejorado MUCHÍSIMO. De hecho, aun no he visto ninguna cantada, y ya llevo unos cuantos partidos jugados.
Si si yo hablo de la version verbatim y menos mal porque tengo que decir que por mas que lo intento , no me gusta... no soporto como "patina" la cpu esquivando defensas como si nada, vamos me recuerda al fifa 98 donde cogias el balon con 1 jugador te ibas de todos y gol , con la salvedad de que en este pes la cpu lo hace pero tu no puedes...
Llevo unos 15 partidos y cuanto mas juego mas fallos veo en la jugabilidad, por ejemplo el pase al hueco se lo han cargao...nunca va donde deberia y los desmarques de tus compañeros no son malos , son peores , esto de hacer los desmarques con el stick derecho es una mierda, ya estuvo en fifa hace algunos años y nada... los tuvieron que quitar.
Lo unico bueno que le veo son 2 cosas , una que la respuesta es mas rapida que en pes 2011 y la otra es la chorrada de poder sacar las jugadas a balon parado al jugador que quieras.
Un año mas , decepcion pes. Y el fifa no creo que ni me moleste en probarlo porque no me gusta su control.
Menos mal que tengo una ps2 por ahi...
PD: Tan dificil les resulta coger el control del pes 5 y portarlo joder????? Los graficos ya esque hasta me la sudan y las licencias tambien pero coño que cada vez es menos jugable...