Buenas o/
Soy yo o apenas hay jugadores en PC con el PES de este año?
Este año he podido probar a fondo tanto FIFA como el PES y tras dos añitos disfrutando de los FIFAs, este año he vuelto al PES. Este año SI ha hecho algo bueno KONAMI, pero lo que estoy viendo es poco movimiento en cuanto a la comunidad del juego en PC, en cambio con el FIFA se mueve mucha mas gente. Quiza solo sea que el hilo este un poco dejado, o que en versiones de consolas es donde la mayoria de gente acaba jugando a un juego como este, incluido yo hace unos años, disfrutando de los legendarios WE y PES en la PS2
.
Pues eso, que me gustaria saber si hay movimiento en PC ya que me gustaria jugar en un futuro cercano alguna liga/torneo con gente de por aqui o con quien sea, el tema es jugar algo medio serio, y no al azar online con cualquier pinpin que se desconecta, te insulta, etc.
Mañana actualización;
- Actualización de las plantillas con los últimos traspasos.
- Ajuste de algunos parámetros del juego como la habilidad de algunos jugadores y las equipaciones de algunos equipos.
- Más de 150 clubes sufrirán cambios y 100 jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas.
- 13 Nuevos diseños de botas, de marcas como Adidas, Puma o Nike.
- Se incluirán algunos detalles de última hora en las equipaciones de esta temporada, en equipos como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, el Bayer 04 Leverkusen, etc.
Saludotes!