¿No os pasa que los jugadores se os cansan exageradamente?
Porque no sé si soy yo, pero en amistosos se me cansan bastante pero tiene un pase, pero cuando juego una liga acabo los partidos con almenos 7 de los 11 completamente vacíos de fuerzas... Pero lo peor no es eso... lo peor es que dejo a un jugador que acabe fatigado fuera del equipo durante 2 jornadas... y no vuelve a estar lleno a la tercera!! Pero es que eso me ha pasado hasta con el portero!!
¿Qué tienen que estar 3 meses sin jugar para recuperarse al 100%?
Si es que cada jornada voy a hacer el once inicial y pongo a los que están menos cansados y no hay un solo titular con la barrita llena!!! pero es que en el banquillo tampoco!!! Y eso que hago rotaciones precisamente por eso, cada puesto es cubierto casi a partes iguales por 2 jugadores, para dar descanso casi partido sí, partido no a TODOS...
¿Os pasa igual? Porque vamos, ya no sé si es que se les ha ido la pinza con eso o si es problema mío por mi forma de jugar o qué, pero es desesperante... creo que la próxima liga que juegue pondré que no se cansen aunque sea falsísimo..
PD: Y vamos, donde se han pasado pero ya de forma exagerada es en las faltas que tira la CPU... Que el jugador más matao del equipo más mierda te clava cada chicharro de falta... Cualquier falta a menos de 5-6m del área tiene un 95% de probabilidades de ser gol... Y encima, sabiéndolo, pongo a un jugador alto pegado al poste para sacarla de cabeza (en otros PES iba de puta madre), pero nada, ni la roza, porque entran TODAS a 1mm del larguero... venga hombre