fearDarkie escribió:Tzopo escribió:fearDarkie escribió:Bueno, juego instalado, jugado y borrado.
Bazofia.
Es muy sencillo. Llevo desde la entrega del PES 6 esperando un buen juego como lo eran los de PS2.
Y me siento frustrado otro año más.
Quizás decir bazofia puede sonar fuerte.. pero estoy cansado ya. Prometen que este año si, que será el año de la resurrección del PRO... Todo es mentira una y otra vez.
Otro año más que me quedo sin poder jugar al PRO.
Yo personalmente estos ultimos años no soy de pro, pero bazofia tampoco és comparado con los anteriores. La verdad que el juego en si es bastante mejorable, en algunos aspectos mas que en otros. Graficamente no esta mal (hay como un efecto blur que no me gusta mucho), y las caras estan bien recreadas y los campos tb estan bien. Audio y fx no estan mal los efectos se podrian mejorar algo y en el tema de audio es decir comentaristas pues mal es algo
cronico en esta saga. Jugabilidad, bastante mejorable y de lo que mas padece, los jugadores no se mueven con soltura parece como si les costara hacer lo que les ordenas con el mando, la IA tanto la de tus compañeros en movilidad sobre el campo es mala ( y eso se refleja bastante en el modo ser una leyenda) y la IA del rival tambien es mala, en la presion, apelotamiento de jugadores en zonas del campo en el ataque tampoco es muy fluida, eso si la ia de los porteros a mejorado respecto a la demo 2 ya no pegan esas cantadas.
Los modos de juego estan bien, ligas, copas, champions, liga master etc (bien), el modo leyenda esta muy bien pensado y seria divertido pero como e dicho tiene un problema en mayusculas IA. La verdad que el juego pese a sus fallos me
divierte un poco como no lo hacian los anteriores, pero la verdad para pagar por el 40 o 50€ pues no lo recomiendo y mas viendo la competencia. Nota del juego 7-7'5-8.
Es decir en el tema mas fuerte que siempre tenia la saga pro es del que mas padece, que a mejorado respecto a años anteriores
Si pero como digo es bastante mejorable.Que lo mejoraran pues si pero como sigo pensando es un parche, sobre otro parche, este juego tiene un motor de juego antiguo y aqui radica su problema aunque la gente de konami diga que es nuevo o que esta hecho desde 0 el motor es antiguo y nunca daran un salto de calidad que nos haga caer la baba.