Bueno, demo probada, horita y media jugando partidos. Me ha gustado y me ha divertido, al igual que lo hizo el 2011 y cosa que no consiguen ninguno de los juegos de EA desde el 2010. En cuanto a los parones, si mal no recuero el año pasado ya los tenía y conforme jugabas se iban quitando, en el juego final no los hubo, espero que este año pase igual y no los haya en el juego final, viendo los videos de la gamescon de hace un mes en la versión 360 no hubo parones, a mi si me pasa y juego con una slim. En cuanto al juego en sí, pues lo veo más como un 2011.7, pero son arreglos que le venían bien, imagino que por eso han decidido cobrar menos por el juego, los jugadores se mueven mejor más suave, el balón es muy "real" de lo mejorcito, el tempo en -2 es muy bueno, los porteros son regulares, parecen sacados todos de la liga inglesa
, las redes, aquí me han matao las redes han empeorado, se mueven muy poco. Por lo demás es un juego que cada partido es diferente y eso lo hace muy divertido, en cuanto a gráficos, pues prácticamente igual al del año pasado, que ya estaba muy bien.
Preguntaros una cosa, jugando a -2 de velicidad, también me ha pasado en -1, no así en 0, cuando cojo un jugador y salgo corriendo pulsando el botón de correr hay veces que se para y hace un extraño, ya digo que jugando a velocidad 0 esto no me ha pasado, no se si soy algo torpe con el mando o es un bug, el año pasado a velocidad -1 ya existía un bug parecido, a ver si podeis echarle un ojo a esto y sacarme de dudas.
Otra cosilla y ya del juego final, en la liga master, se pueden hacer fichajes de equipos nacionales? creo que el año pasado no se podía o yo no sabía, se podrá este año...?
Bueno, otro que repite año con el pro y más a ese precio.