[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Soy Leyenda escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Pues me hace pensar que no lo es por los pes de la anterior generación , quedate con el que quieras , si te referias de esta generación , si entonces si ya que son lamentables los anteriores (salvando algo el 6)

Hombre, obviamente hablaba de los de PS2 tambien. Asi a primera vista, no se que tiene que envidiar este PES a cualquiera de PS2, salvo porteros.

NosFEndy escribió:los porteros an mejorado mucho respecto a la primera demo y aun mejoraran mas cuando saquen el parche que estan preparando para el lanzamiento

De esto iba a hablar ahora precisamente
Por otra parte, los porteros son definitivamente unos paquetones de cuidado. Otro video que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=Yb8l-RfX_ho

Paquetones y de los grandes. Mejores que en la primera demo? si, pero unos paquetones de cuidado. Que rabia que estos e pueda cargar el juego

bueno esa cantada debes verla desde otro punto de vista . el portero cree que el balon va en una dirección y al rebotar en un defensa va hacia otra , por ejemplo fijate al final de este video el gol que le meten a valdes http://www.youtube.com/watch?v=7PomnmXUFkU , esta claro que los porteros deben mejorar un poco en la versión final (De hecho estan preparando un parche para el lanzamiento) pero tampoco son tan malos
No juego al PES desde el 6, que modos online tienen los nuevos? y suele ir bien?

muchas gracias
Polluelo escribió:No juego al PES desde el 6, que modos online tienen los nuevos? y suele ir bien?

muchas gracias

Está el típico igualada-ranking.

Campeonatos en ranking

Y para mí lo mejor de konami y lo que creo que más triunfo en pes11, LIGA MASTER ONLINE, igual que la liga master normal pero llevando tu equipo a lo más lejos en el online.

Hay otros pero no he jugado casi.
maplastico escribió:Está el típico igualada-ranking.

Campeonatos en ranking

Y para mí lo mejor de konami y lo que creo que más triunfo en pes11, LIGA MASTER ONLINE, igual que la liga master normal pero llevando tu equipo a lo más lejos en el online.

Hay otros pero no he jugado casi.

Gracias amigo, entonces pinta muy bien. Una pena que no tenga algo parecido a los clubs del fifa pero eso de la liga master online debe de estar chulo.
Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo [+furioso] [+furioso] Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero [snif] [snif] [snif] por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... [boing] [boing] [boing] Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! ¬_¬ Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte [+furioso] . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta }:/

Una duda intento hacer todos los pases manuales, sabéis si el chut a puerta se puede hacer manualmente o es sólo para los pases?...
A seguir dándole caña a la demo y ojalá estás impresiones no cambien para peor sino para mejor!!!Un saludo!!! [bye]
Matujk escribió:Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo [+furioso] [+furioso] Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero [snif] [snif] [snif] por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... [boing] [boing] [boing] Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! ¬_¬ Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte [+furioso] . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta }:/

Una duda intento hacer todos los pases manuales, sabéis si el chut a puerta se puede hacer manualmente o es sólo para los pases?...
A seguir dándole caña a la demo y ojalá estás impresiones no cambien para peor sino para mejor!!!Un saludo!!! [bye]

La intro sólo te la comes la primera vez, las demás puedes darle a start ;)

Y espero también que solucionen esos parones...
GereSoft escribió:Desde la educacion de la cual fui obsequiado en la comunidad de castilla la mancha os digo que este año el PES le va a pegar un barrido al FIFA, me entiende o no me entiende

Pues nu se en dnde vives, xq puede estar mejor uno o otro, pero las ventas x lo mens en xbox de calle las gana fifa!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
NosFEndy escribió:
Soy Leyenda escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Pues me hace pensar que no lo es por los pes de la anterior generación , quedate con el que quieras , si te referias de esta generación , si entonces si ya que son lamentables los anteriores (salvando algo el 6)

Hombre, obviamente hablaba de los de PS2 tambien. Asi a primera vista, no se que tiene que envidiar este PES a cualquiera de PS2, salvo porteros.

NosFEndy escribió:los porteros an mejorado mucho respecto a la primera demo y aun mejoraran mas cuando saquen el parche que estan preparando para el lanzamiento

De esto iba a hablar ahora precisamente
Por otra parte, los porteros son definitivamente unos paquetones de cuidado. Otro video que acabo de subir:

http://www.youtube.com/watch?v=Yb8l-RfX_ho

Paquetones y de los grandes. Mejores que en la primera demo? si, pero unos paquetones de cuidado. Que rabia que estos e pueda cargar el juego

bueno esa cantada debes verla desde otro punto de vista . el portero cree que el balon va en una dirección y al rebotar en un defensa va hacia otra , por ejemplo fijate al final de este video el gol que le meten a valdes http://www.youtube.com/watch?v=7PomnmXUFkU , esta claro que los porteros deben mejorar un poco en la versión final (De hecho estan preparando un parche para el lanzamiento) pero tampoco son tan malos

No tiene NADA que ver un gol y otro. En el de valdes, valdes ya se esta tirando cuando rebota, eso te rompe.
En mi video, el portero esta quieto, el balon iba bastante flojo, y el portero coge y se tira al lado contrario, aun cuando el balon viene despacio y no se habia tirado hacia ningun lado

El gol de valdes es un rebote que te deja descolocado
El gol mio es una cantada colosal
Esta demo solo incluye 4 equipos? No trae al Manchester United??
zambrano33 escribió:Esta demo solo incluye 4 equipos? No trae al Manchester United??

Incluye 6 equipos,4 europeos y 2 sudamericanos,y el manchester no esta entre los 4 europeos
Matujk escribió:Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo [+furioso] [+furioso] Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero [snif] [snif] [snif] por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... [boing] [boing] [boing] Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! ¬_¬ Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte [+furioso] . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta }:/

pues es muy sencillo....partidos y mas partidos....ahora si quieres un juego sencillo y automatico...el pro arcade es tu juego..y te lo vas a pasar bomba con el pro ya que con los pases teledirigidos te va a ser aun mas facil llegar a la porteria contraria...tiene que ser super divertido...y yo masoca intentando jugar al futbol en el otro [mamaaaaa]
dicanio1 escribió:

pues es muy sencillo....partidos y mas partidos....ahora si quieres un juego sencillo y automatico...el pro arcade es tu juego..y te lo vas a pasar bomba con el pro ya que con los pases teledirigidos te va a ser aun mas facil llegar a la porteria contraria...tiene que ser super divertido...y yo masoca intentando jugar al futbol en el otro [mamaaaaa]

Es como si pones el Fifa en automático. No entiendo como intentar desacreditar al Pro de esta manera :-?
es que lo que digo es verdad..desprestigiar seria decir mentiras....es mejor que el 11..y mas sencillo por eso a mucha gente le va a encantar..
dicanio1 escribió:es que lo que digo es verdad..desprestigiar seria decir mentiras....es mejor que el 11..y mas sencillo por eso a mucha gente le va a encantar..

Yo no lo veo así. El 11 se basaba en la pared y eso era todo, ahora es más complicado.

De todas formas no me ha gustado nada que sigan habiendo fallos tontos en las defensas que dejan pasar balones. Y bueno, para qué hablar de los porteros...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En mi vida he visto una IA tan cojonuda en un juego de futbol, pero es que ademas ni acercarse. Es impresionante como cubren los huecos, como tapan las posiciones que dejan otros compañeros, como siguen al hombre y le marcan siempre, como se ofrecen...

Aqui os dejo otro detalle que he subido. Recuperacion en velocidad con Lennon y frivolidad

http://www.youtube.com/watch?v=OnbVTyUfMcw

Pazzini no sabe ni donde esta cuando se la hago [carcajad]
Buenas.

Ayer estve probando la demo, un par de partidos, y la verdad es que no esta nada mal. Creo que tendremos que volver a acostumbranos a la forma de jugar que requiere el juego.

Hay algo que no me queda claro en las estrategias. Cuando estas en el menu de estrategias, abajo te salen 4 estrategias favoritas. En la primera se supone que es donde haces la que vas a utilizar en el partido, pero las otras tres, que es, que las usa la maquina o que las puedes configurar para usarlas cuando tu quieras no me queda muy claro.
esas estrategias las puedes ir cambiando a tu gusto, moviendo la cruceta a la derecha durante el partido.

Yo este año me cambio a PC. Al menos en la versión demo está mucho más currado, movimientos y gráficos más suaves, mayor sensación de realismo para mi gusto, la velocidad de juego es más acertada. Es una pena porque jugar en consola tiene otro rollo, sobre todo cuando te juntas con colegas, pero ya he echado varios partidos en ambas plataformas y se nota mucho la diferencia.

Y por que no pones en la configuracion del mando la defensa clasica y vuelves a tener la experiencia de siempre...
he probado la demo y me ha dado buenas sensaciones, pq viendo los fiascos anteriores me pase al fifa 11 para quitarme el mono de futbol, el fifa 11 estaba bien pero me cabreaba mucho cuando ibas a robar un balon y mi jugador se quedaba parado y lo q mas me dolia era saber cuando me iban a meter gol, la IA cogia el balon y no habia manera de quitarle el balon hasta q metian gol. Por eso esta demo del pes me ha gustado pero deseo q el juego final tenga mas definicion pq me ha dado la sensacion de q se ve muy borroso
ME gusa la demo, lo unico malo que veo es la resolución mientras el FIFA tiene una resolucion cojonuda, el PES no se por que parece un juego de niños al lado del otro, no se si sera la iluminacion o que
manuspa7 escribió:he probado la demo y me ha dado buenas sensaciones, pq viendo los fiascos anteriores me pase al fifa 11 para quitarme el mono de futbol, el fifa 11 estaba bien pero me cabreaba mucho cuando ibas a robar un balon y mi jugador se quedaba parado y lo q mas me dolia era saber cuando me iban a meter gol, la IA cogia el balon y no habia manera de quitarle el balon hasta q metian gol. Por eso esta demo del pes me ha gustado pero deseo q el juego final tenga mas definicion pq me ha dado la sensacion de q se ve muy borroso

+1 Esta demo no parece HD [snif] , espero que sea la demo porque el PES2011 se veia muy bien...
Alguien me aclara unas dudas importantes que seguro que muchos sabéis:

1. ¿Hay opción de pedirle a un compañero que inicie el desmarque? Lo usaba mucho en Fifa, y aquí lo echo de menos, sobre todo cuando el extremo no profundiza y se queda mirándome empanao mientras la jugada pide a gritos que inicie la carrera por la banda ...

2. ¿Sigue existiendo la posibilidad de indicar con las flechitas los niveles de defensa/ataque de cada jugador? Que yo recuerde eran 3 niveles .. alto, medio, bajo y hacía que el jugador profundizara más o menos en ataque y ayudara más o menos en denfesa. He visto las flechitas en la estrategia pero no he sabido modificarlas, ¿está capado en la demo o es que no se puede?

3. ¿Había en el PES flechitas para indicar los movimientos del jugador cuando se ataca y defiende? Es decir, para decirle al extremo que se meta en area cuando atacamos, o al mediocentro que caiga a banda para defender ...

Gracias !

P.D: ¡El juego lo reservo pero ya! Me ha gustado mucho, aunque si tuviera las cosas de arriba, me gustaría aún más.
Ya he jugado a la demo y en general lo que esperaba. Yo no he tenido problemas de parones pero tampoco he jugado muchos partidos.

Lo que no me ha gustado es el cambio en las estadísticas de los jugadores, antes tenían un montón de características valoradas del 1 al 100 o más pero ahora se han reducido a cinco muy generales y encima con letras lo que aun es menos específico, no se a que se debe este cambio pero es una pua.
BlainCooper escribió:Alguien me aclara unas dudas importantes que seguro que muchos sabéis:

1. ¿Hay opción de pedirle a un compañero que inicie el desmarque? Lo usaba mucho en Fifa, y aquí lo echo de menos, sobre todo cuando el extremo no profundiza y se queda mirándome empanao mientras la jugada pide a gritos que inicie la carrera por la banda ...

2. ¿Sigue existiendo la posibilidad de indicar con las flechitas los niveles de defensa/ataque de cada jugador? Que yo recuerde eran 3 niveles .. alto, medio, bajo y hacía que el jugador profundizara más o menos en ataque y ayudara más o menos en denfesa. He visto las flechitas en la estrategia pero no he sabido modificarlas, ¿está capado en la demo o es que no se puede?

3. ¿Había en el PES flechitas para indicar los movimientos del jugador cuando se ataca y defiende? Es decir, para decirle al extremo que se meta en area cuando atacamos, o al mediocentro que caiga a banda para defender ...

Gracias !

P.D: ¡El juego lo reservo pero ya! Me ha gustado mucho, aunque si tuviera las cosas de arriba, me gustaría aún más.

+1

Me uno a la primera pregunta.
Ahora mirando un video he visto que en realidad son 4 las características de cada jugador. Además Messi tiene una B en técnica y Casillas una A ásí que realmente no se el criterio o que significan. Quizás en edición se vean las normales de toda la vida detalladas...
BlainCooper escribió:Alguien me aclara unas dudas importantes que seguro que muchos sabéis:

Gracias !

En respuesta a tu primera pregunta (de las demás no lo he visto todavia): para que un jugador se desmarque debes mover el stick derecho hacia la posición donde se encuentra el jugador que quieres que se desmarque y luego pulsarlo (es decir pulsar RS).
Ramues escribió:ME gusa la demo, lo unico malo que veo es la resolución mientras el FIFA tiene una resolucion cojonuda, el PES no se por que parece un juego de niños al lado del otro, no se si sera la iluminacion o que

VAMOS TIENES TODA LA RAZON!

Yo solo he probado las de PS3 no se si era lo mismo en Xbox tengo aun que bajarme la demo.
Pero de los graficos de FIFA12 a PES12 no va un abismo, VAN MUCHOS ABISMOS.

FIFA12 parace HD unos graficos espectaculares... pero PES es lamentable lamentable, como pueden hacer unos graficos peores que el PES11

En XBOX360 se no tanto este gran detalle tambien???
(recuerdo que el NBA2K11 el año pasado de PS3 a XBOX360 era increible la diferencia a favor de XBOX ufff pero mucha)

HAY ALGUIEN QUE HAYA PROBADO PES12 en PS3 y en XBOX360 para darnos su opinion de los GRAFICOS SOLAMENTE???
Muchas Gracias!!
Euler23 escribió:

Gracias !

En respuesta a tu primera pregunta (de las demás no lo he visto todavia): para que un jugador se desmarque debes mover el stick derecho hacia la posición donde se encuentra el jugador que quieres que se desmarque y luego pulsarlo (es decir pulsar RS).

Aaam ... vaya, pues se me hizo un poco complicado ayer que estuve probando eso del RS porque pensaba que era para mover a un segundo jugador, estuve probándolo en manual y asistido y no logré esos movimientos de ruptura ... bueno espero que con el tiempo me logre hacer con esto. O igual se puede cambiar de botón ... en fifa era LB creo, no me acuerdo muy bien y era muy cómodo e intuitivo, igual puedo ponerlo ahí ...

Gracias Euler23 !

Si alguien sabe la respuesta a las otras 2 preguntas ...
dicanio1 escribió:

El PRO NO es arcade! un juego que te ofrece variedad de jugadas y goles ALETORIEDAD ( virtud unica en el mercado ) , sistema tactico profundo , los craks calcados a la vida real , disparan con las 2 piernas y no con una , tamaño del campo realista , fisica del balon como en los PES de PS2......... cada equipo juega diferente plasmando la realidad!!!! no juegan iguales como otro conocido juego de futbol. Donde esta el arcade? donde ?

Gracias !

Buenas, Saludos a todos.

El año pasado cuando empezamos a jugar a PES 2011, había muchas preguntas como estas queríamos jugar a PES 2011 como jugábamos a antiguos PES y efectivamente luego te das cuenta de que estas tácticas ya no tienen nada que ver tanto a los que este año jugarán a PES que vienen de FIFA como a los que vienen de los PES de PS2 mi consejo es que borren todo lo relacionado con PES antiguos y descubran TODO DE NUEVO.

Pes ha sufrido muchísimos cambios a nivel táctico, técnico, y de jugadores, no es lo mismo jugar con XAVI, o con MAKELELE en el centro del campo, si te están atacando mucho por el centro es mejor que tu MCD sea MAKELELE que tiene un 73* o 71* si no recuerdo mal, pero TIENE UN 84 EN DEFENSA y es un jugador DEF+, y aqui contesto a tu pregunta...

Si quieres que tu lateral suba la banda como mínimo en estrategia tienes que poner un siete en estilo de ataque, el jugador debe ser OFN, y su agresividad mayor de 80, tambien puedes ponerle la posicion de CRD o CRI (carrilero) pero esto te obliga a jugar con extremos y hacer un juego absoluto basado en la banda.

Si no tienes jugadores de estas características pues mira al banquillo y lo más parecido que tengas. Por ejemplo en la demo el mejor jugador lateral de banda es
BALE y creo que sale como carrilero...

En principio cualquiera de las tres opciones te valdría pero lo que no debes intentar nunca es jugar por las bandas con jugadores defensivos, si tu decides jugar por las bandas es porque el contrario no las utiliza para atacar, si estas jugando con alguien que ataca sin cesar por las bandas es mucho mejor que tu contrataque sea un juego por el centro usando los jugadores ofensivos por el centro sin ninguno defensivo, ya que tu rival ataca el 90% aqui ya puedes cambiar tu MCD por cualquier MC ofensivo aunque tenga poca puntuación media general, pero seguro que en control de balón y pase es mejor que tu MCD.

Saludos
Los graficos de la demo del pes de xbox son pulibles para la version final. Pero los de ps3 son horribles. Se nota muchisimo los dientes de sierra, y las redes de las porterias, parecen transparentes. En graficos, la xbox le mete una pasada, y eso ke lo tienen k pulir en su version definitiva [bye]
Me gusta mucho más la demo 1 que la demo 2
survival escribió:
Ramues escribió:ME gusa la demo, lo unico malo que veo es la resolución mientras el FIFA tiene una resolucion cojonuda, el PES no se por que parece un juego de niños al lado del otro, no se si sera la iluminacion o que

VAMOS TIENES TODA LA RAZON!

Yo solo he probado las de PS3 no se si era lo mismo en Xbox tengo aun que bajarme la demo.
Pero de los graficos de FIFA12 a PES12 no va un abismo, VAN MUCHOS ABISMOS.

FIFA12 parace HD unos graficos espectaculares... pero PES es lamentable lamentable, como pueden hacer unos graficos peores que el PES11

En XBOX360 se no tanto este gran detalle tambien???
(recuerdo que el NBA2K11 el año pasado de PS3 a XBOX360 era increible la diferencia a favor de XBOX ufff pero mucha)

HAY ALGUIEN QUE HAYA PROBADO PES12 en PS3 y en XBOX360 para darnos su opinion de los GRAFICOS SOLAMENTE???
Muchas Gracias!!

Yo mismo ayer descargue la demo de ps3 por curiosidad ya que lei a mucha gente quejars ed elo graficos , en Xbox360 se ve mejor no hay mucha diferencia pero si se nota sobre todo en la iluminacion , antialiasing (dientes de sierra) y texturas del cesped
(mensaje borrado)
junquimurcia escribió:
Pistone escribió:
El PRO NO es arcade! un juego que te ofrece variedad de jugadas y goles ALETORIEDAD ( virtud unica en el mercado ) , sistema tactico profundo , los craks calcados a la vida real , disparan con las 2 piernas y no con una , tamaño del campo realista , fisica del balon como en los PES de PS2......... cada equipo juega diferente plasmando la realidad!!!! no juegan iguales como otro conocido juego de futbol. Donde esta el arcade? donde ?

Macho, ¿quieres para ya de repetir como un papagayo lo mismo en todos los hilos? Chacho, mírate al espejo, que tienes más de treinta tacos!

Ese comentario te lo ahorras, el tiene el mismo derecho a opinar que tú, como si tiene 50 años, ¿lo pillas?. Además no ha dicho ninguna mentira.

Por supuesto te comes un reporte, disfrutalo.

Saludos.
Añado que la palabra correcta no es ALETORIEDAD, si no ALEATORIEDAD. xD
Yomismamente escribió:
junquimurcia escribió:
Pistone escribió:

Macho, ¿quieres para ya de repetir como un papagayo lo mismo en todos los hilos? Chacho, mírate al espejo, que tienes más de treinta tacos!

Ese comentario te lo ahorras, el tiene el mismo derecho a opinar que tú, como si tiene 50 años, ¿lo pillas?. Además no ha dicho ninguna mentira.

Por supuesto te comes un reporte, disfrutalo.

Saludos.

No se trata del derecho a opinar, sino a hastiar a la gente siempre con lo mismo.
Después de probar la demo ayer debo decir que me pareció bastante malo. Me esperaba mucho más...
ANGELCAIDO69 escribió:Y mas siendo falso.

Para ti sera falso , es mi opinion y la de mucha gente. Estamos en unos tiempos en que es muy dificil , decir cosas buenas del PRO y cuando se dicen, la gente hasta se ofende. Porque claro como la gente la tiene tomada con este juego , pues se niegan a reconocer detalles y puntos que hacen de este juego especial. El que juegue al PES todo el año , sabe muy bien lo que digo , pero que muy bien. Saludos
Pistone escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Y mas siendo falso.

Para ti sera falso , es mi opinion y la de mucha gente. Estamos en unos tiempos en que es muy dificil , decir cosas buenas del PRO y cuando se dicen, la gente hasta se ofende. Porque claro como la gente la tiene tomada con este juego , pues se niegan a reconocer detalles y puntos que hacen de este juego especial. El que juegue al PES todo el año , sabe muy bien lo que digo , pero que muy bien. Saludos

Y el jugador de pes como yo , que ha pasado años y años disftutando de esta saga tambien sabe muy bien lo que digo , pero muy muy bien.

saludos
ANGELCAIDO69 escribió:Y el jugador de pes como yo , que ha pasado años y años disftutando de esta saga tambien sabe muy bien lo que digo , pero muy muy bien.

"Ha pasado" es pasado? hablas en pasado. Pues respeto tu opinion amigo , mira he probado todos los fifa , he tenido el 09 y me compre el 11 y estado jugando a los PES actuales profundamente y digo esa opinion. Te animo a que pruebes a fondo el proximo PES , a lo mejor....tu opinion se acercara un poquito ( aunque sea un poquito ) a mi opinion. Un saludo y fin de la ""polemica"".
No teneis suficiente con que hayan cerrado el de la sección PS3 o qué? tanto os cuesta respetar las opiniones de los demás y no decir rotundamente "esto es falso" o cosas asin?.

Esque vamos a ver, cada uno ve el/los juegos como le da la gana, no como le diga cualquier otra persona, si para unos este juego no es arcade pues bien, no lo es. Y si para otros lo es, pues lo mismo, no hay más, no hay que discutir si es o no es, no vais a poneros de acuerdo NUNCA.

Dicho esto, a ver si nos dejamos ya de tonterias, porque esto es sólo un juego... lo digo porque algunos parece que os vá la vida en defender a uno u otro y lo veo una estupidez increible, que cada uno juegue a lo que salga de las pelotas y punto, para que discutir por un juego? en fin..

Un saludo.
Pistone si polemica ninguna , estamos hablando de juegos nada mas , cuando digo ha pasado es ha pasado ya que estos ultimos pes en especial el 2009 han rozado lo injugable .Y creeme los he provado a fondo , como te digo soy un loco del pes de los de apuntarse a torneos de pago etc ...y no puedo estar mas indignado con lo de estos ultimos años , el pes 12 ha mejorado y eso me alegra muchisimo , pero el conformismo en esta saga es demasiado alto.

jjoseca estamos hablando tranquilamente , relajate.
ANGELCAIDO69 escribió:Pistone si polemica ninguna , estamos hablando de juegos nada mas , cuando digo ha pasado es ha pasado ya que estos ultimos pes en especial el 2009 han rozado lo injugable .Y creeme los he provado a fondo , como te digo soy un loco del pes de los de apuntarse a torneos de pago etc ...y no puedo estar mas indignado con lo de estos ultimos años , el pes 12 ha mejorado y eso me alegra muchisimo , pero el conformismo en esta saga es demasiado alto.

jjoseca estamos hablando tranquilamente , relajate.

No lo digo por nadie en especial Angel, he estado mirando páginas atras y por eso he comentado eso.
Dejaros de discusiones estupidas de que si es mejor PES o FIFA hombre, que este hilo lo chapan como en Ps3, pareceis niños algunas veces }:/ }:/ }:/
ANGELCAIDO69 Creo que coincidimos todos , si decimos que esparabamo un PES 2012 "peor" de lo se a visto en la demo. Desde 2008 el juego tenia un retraso que hacia verlo todo muy negro , ese retraso parece estar solventado. Falta arreglos si....pero ahora se puede jugar muy bien. El conformismo es todo el futbol virtual , porque yo me cambie de Fifa al ISS sin ningun problema , porque me llamo la atencion. Pero es somos unos cuantos que continuamos con el PES y te juro que lo he intentado , pero no he podido. Los juegos de futbol ( los 2 ) siguen estando por debajo del potencial de estas consolas , cuando hay maravillas en otros generos! esa opinion la tendre siempre , aunque me guste el PES como juego. Esta generacion es la peor en cuanto a juegos de futbol se refiere , no recuerdo en Play 2 tantos fallos destapados en los 2 , como en esta generacion. El conformismo amigo , esta en los 2 bandos. Aunque a Konami le esta cayendo palos por todos lados y las animaciones por ejemplo , estan mejoradas......insisto siempre pensando que podia haber sido """peor"" saludos
Yo siempre he alternado Fifa y PES, iniciándome en esto del fútbol virtual con el Sensible Soccer de Master System y tengo que reconocer que en la nueva generación hasta el Pes 2010 inlcuido (tenía errores garrafales) no valían mucho. Fue entonces cuando me compré el Fifa 10 y realmente mejoraba mucho la experiencia futbolística, jugué muchas temporadas, aunque no me enganchó como los PES de PS2. Con el Pes 2011 volví a sentir esas viejas sensaciones y me gustó mucho y tengo muchas expectativas puestasa en 2012.

Por ahora con la demo no me acaba de convencer, supongo que como suele pasar hay que hacerse con los controles y movimientos nuevos además de que creo que es algo más dificil, eso o es que estoy desentrenado xd
pues yo ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, desde el fifa 09 me lo compro todos los años y este año despues de probar las demos ME COMPRO LOS DOS [sonrisa] [sonrisa]
A la demo me a molado, me gustaria probarlo online antes de ver si lo compro o no, porque al precio que esta en amazon merece la pena
3558 respuestas