Soy Leyenda escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Pues me hace pensar que no lo es por los pes de la anterior generación , quedate con el que quieras , si te referias de esta generación , si entonces si ya que son lamentables los anteriores (salvando algo el 6)
Hombre, obviamente hablaba de los de PS2 tambien. Asi a primera vista, no se que tiene que envidiar este PES a cualquiera de PS2, salvo porteros.NosFEndy escribió:los porteros an mejorado mucho respecto a la primera demo y aun mejoraran mas cuando saquen el parche que estan preparando para el lanzamiento
De esto iba a hablar ahora precisamente
Por otra parte, los porteros son definitivamente unos paquetones de cuidado. Otro video que acabo de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=Yb8l-RfX_ho
Paquetones y de los grandes. Mejores que en la primera demo? si, pero unos paquetones de cuidado. Que rabia que estos e pueda cargar el juego
Polluelo escribió:No juego al PES desde el 6, que modos online tienen los nuevos? y suele ir bien?
muchas gracias
maplastico escribió:Está el típico igualada-ranking.
Campeonatos en ranking
Y para mí lo mejor de konami y lo que creo que más triunfo en pes11, LIGA MASTER ONLINE, igual que la liga master normal pero llevando tu equipo a lo más lejos en el online.
Hay otros pero no he jugado casi.
Matujk escribió:Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta
Una duda intento hacer todos los pases manuales, sabéis si el chut a puerta se puede hacer manualmente o es sólo para los pases?...
A seguir dándole caña a la demo y ojalá estás impresiones no cambien para peor sino para mejor!!!Un saludo!!!
GereSoft escribió:Desde la educacion de la cual fui obsequiado en la comunidad de castilla la mancha os digo que este año el PES le va a pegar un barrido al FIFA, me entiende o no me entiende
NosFEndy escribió:Soy Leyenda escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Pues me hace pensar que no lo es por los pes de la anterior generación , quedate con el que quieras , si te referias de esta generación , si entonces si ya que son lamentables los anteriores (salvando algo el 6)
Hombre, obviamente hablaba de los de PS2 tambien. Asi a primera vista, no se que tiene que envidiar este PES a cualquiera de PS2, salvo porteros.NosFEndy escribió:los porteros an mejorado mucho respecto a la primera demo y aun mejoraran mas cuando saquen el parche que estan preparando para el lanzamiento
De esto iba a hablar ahora precisamente
Por otra parte, los porteros son definitivamente unos paquetones de cuidado. Otro video que acabo de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=Yb8l-RfX_ho
Paquetones y de los grandes. Mejores que en la primera demo? si, pero unos paquetones de cuidado. Que rabia que estos e pueda cargar el juego
bueno esa cantada debes verla desde otro punto de vista . el portero cree que el balon va en una dirección y al rebotar en un defensa va hacia otra , por ejemplo fijate al final de este video el gol que le meten a valdes http://www.youtube.com/watch?v=7PomnmXUFkU , esta claro que los porteros deben mejorar un poco en la versión final (De hecho estan preparando un parche para el lanzamiento) pero tampoco son tan malos
zambrano33 escribió:Esta demo solo incluye 4 equipos? No trae al Manchester United??
Matujk escribió:Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta
Una duda intento hacer todos los pases manuales, sabéis si el chut a puerta se puede hacer manualmente o es sólo para los pases?...
A seguir dándole caña a la demo y ojalá estás impresiones no cambien para peor sino para mejor!!!Un saludo!!!
dicanio1 escribió:Matujk escribió:Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta
pues es muy sencillo....partidos y mas partidos....ahora si quieres un juego sencillo y automatico...el pro arcade es tu juego..y te lo vas a pasar bomba con el pro ya que con los pases teledirigidos te va a ser aun mas facil llegar a la porteria contraria...tiene que ser super divertido...y yo masoca intentando jugar al futbol en el otro
dicanio1 escribió:es que lo que digo es verdad..desprestigiar seria decir mentiras....es mejor que el 11..y mas sencillo por eso a mucha gente le va a encantar..
manuspa7 escribió:he probado la demo y me ha dado buenas sensaciones, pq viendo los fiascos anteriores me pase al fifa 11 para quitarme el mono de futbol, el fifa 11 estaba bien pero me cabreaba mucho cuando ibas a robar un balon y mi jugador se quedaba parado y lo q mas me dolia era saber cuando me iban a meter gol, la IA cogia el balon y no habia manera de quitarle el balon hasta q metian gol. Por eso esta demo del pes me ha gustado pero deseo q el juego final tenga mas definicion pq me ha dado la sensacion de q se ve muy borroso
BlainCooper escribió:Alguien me aclara unas dudas importantes que seguro que muchos sabéis:
1. ¿Hay opción de pedirle a un compañero que inicie el desmarque? Lo usaba mucho en Fifa, y aquí lo echo de menos, sobre todo cuando el extremo no profundiza y se queda mirándome empanao mientras la jugada pide a gritos que inicie la carrera por la banda ...
2. ¿Sigue existiendo la posibilidad de indicar con las flechitas los niveles de defensa/ataque de cada jugador? Que yo recuerde eran 3 niveles .. alto, medio, bajo y hacía que el jugador profundizara más o menos en ataque y ayudara más o menos en denfesa. He visto las flechitas en la estrategia pero no he sabido modificarlas, ¿está capado en la demo o es que no se puede?
3. ¿Había en el PES flechitas para indicar los movimientos del jugador cuando se ataca y defiende? Es decir, para decirle al extremo que se meta en area cuando atacamos, o al mediocentro que caiga a banda para defender ...
Gracias !
P.D: ¡El juego lo reservo pero ya! Me ha gustado mucho, aunque si tuviera las cosas de arriba, me gustaría aún más.
BlainCooper escribió:Alguien me aclara unas dudas importantes que seguro que muchos sabéis:
1. ¿Hay opción de pedirle a un compañero que inicie el desmarque? Lo usaba mucho en Fifa, y aquí lo echo de menos, sobre todo cuando el extremo no profundiza y se queda mirándome empanao mientras la jugada pide a gritos que inicie la carrera por la banda ...
2. ¿Sigue existiendo la posibilidad de indicar con las flechitas los niveles de defensa/ataque de cada jugador? Que yo recuerde eran 3 niveles .. alto, medio, bajo y hacía que el jugador profundizara más o menos en ataque y ayudara más o menos en denfesa. He visto las flechitas en la estrategia pero no he sabido modificarlas, ¿está capado en la demo o es que no se puede?
3. ¿Había en el PES flechitas para indicar los movimientos del jugador cuando se ataca y defiende? Es decir, para decirle al extremo que se meta en area cuando atacamos, o al mediocentro que caiga a banda para defender ...
Gracias !
P.D: ¡El juego lo reservo pero ya! Me ha gustado mucho, aunque si tuviera las cosas de arriba, me gustaría aún más.
Ramues escribió:ME gusa la demo, lo unico malo que veo es la resolución mientras el FIFA tiene una resolucion cojonuda, el PES no se por que parece un juego de niños al lado del otro, no se si sera la iluminacion o que
Euler23 escribió:BlainCooper escribió:Alguien me aclara unas dudas importantes que seguro que muchos sabéis:
Gracias !
En respuesta a tu primera pregunta (de las demás no lo he visto todavia): para que un jugador se desmarque debes mover el stick derecho hacia la posición donde se encuentra el jugador que quieres que se desmarque y luego pulsarlo (es decir pulsar RS).
dicanio1 escribió:Matujk escribió:Hola gente!!Llevo dándole a la demo del fifa 12 una barbaridad de horas...juego con todo manual (desde el fifa09) y la experiencia es bestial...Hasta aquí todo genial...pero ha llegado la nueva manera de defender y la experiencia a tomar por culo Acaban de destrozar el fifa, creo que la idea estaba bien pero la ejecución de la misma esta super mal implementada...3botones para defender!!?? Estamos locos?..Destrozado me quedado si os soy sincero por que para mí en esta generación el fifa esta (estaba) por encima del PRO. Todo deprimido me he dicho vamos a probar la demo del PRO y.... Sólo he hecho un partido y me he DIVERTIDO!!!Sí sí sí hasta yo mismo he flipado!!!! Joder pues para sólo jugar un partido las sensaciones han sido MUY positivas!!En esta DEMO si que se puede jugar un partido decente, lo digo por el tiempo del partido...en la demo del FIFA pestañeas y ya se acabado la 1parte . 2 cosas negativas así de primeras, esos PARONES que lógicamente estarán solucionados(eso esperooo!!!) y al acabar el partido te has de comer sí o sí la intro que por cierto no es que digamos corta
pues es muy sencillo....partidos y mas partidos....ahora si quieres un juego sencillo y automatico...el pro arcade es tu juego..y te lo vas a pasar bomba con el pro ya que con los pases teledirigidos te va a ser aun mas facil llegar a la porteria contraria...tiene que ser super divertido...y yo masoca intentando jugar al futbol en el otro
Gracias !
survival escribió:Ramues escribió:ME gusa la demo, lo unico malo que veo es la resolución mientras el FIFA tiene una resolucion cojonuda, el PES no se por que parece un juego de niños al lado del otro, no se si sera la iluminacion o que
VAMOS TIENES TODA LA RAZON!
Yo solo he probado las de PS3 no se si era lo mismo en Xbox tengo aun que bajarme la demo.
Pero de los graficos de FIFA12 a PES12 no va un abismo, VAN MUCHOS ABISMOS.
FIFA12 parace HD unos graficos espectaculares... pero PES es lamentable lamentable, como pueden hacer unos graficos peores que el PES11
En XBOX360 se no tanto este gran detalle tambien???
(recuerdo que el NBA2K11 el año pasado de PS3 a XBOX360 era increible la diferencia a favor de XBOX ufff pero mucha)
HAY ALGUIEN QUE HAYA PROBADO PES12 en PS3 y en XBOX360 para darnos su opinion de los GRAFICOS SOLAMENTE???
Muchas Gracias!!
junquimurcia escribió:Pistone escribió:
El PRO NO es arcade! un juego que te ofrece variedad de jugadas y goles ALETORIEDAD ( virtud unica en el mercado ) , sistema tactico profundo , los craks calcados a la vida real , disparan con las 2 piernas y no con una , tamaño del campo realista , fisica del balon como en los PES de PS2......... cada equipo juega diferente plasmando la realidad!!!! no juegan iguales como otro conocido juego de futbol. Donde esta el arcade? donde ?
Macho, ¿quieres para ya de repetir como un papagayo lo mismo en todos los hilos? Chacho, mírate al espejo, que tienes más de treinta tacos!
Yomismamente escribió:junquimurcia escribió:Pistone escribió:
El PRO NO es arcade! un juego que te ofrece variedad de jugadas y goles ALETORIEDAD ( virtud unica en el mercado ) , sistema tactico profundo , los craks calcados a la vida real , disparan con las 2 piernas y no con una , tamaño del campo realista , fisica del balon como en los PES de PS2......... cada equipo juega diferente plasmando la realidad!!!! no juegan iguales como otro conocido juego de futbol. Donde esta el arcade? donde ?
Macho, ¿quieres para ya de repetir como un papagayo lo mismo en todos los hilos? Chacho, mírate al espejo, que tienes más de treinta tacos!
Ese comentario te lo ahorras, el tiene el mismo derecho a opinar que tú, como si tiene 50 años, ¿lo pillas?. Además no ha dicho ninguna mentira.
Por supuesto te comes un reporte, disfrutalo.
Saludos.
ANGELCAIDO69 escribió:Y mas siendo falso.
Pistone escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Y mas siendo falso.
Para ti sera falso , es mi opinion y la de mucha gente. Estamos en unos tiempos en que es muy dificil , decir cosas buenas del PRO y cuando se dicen, la gente hasta se ofende. Porque claro como la gente la tiene tomada con este juego , pues se niegan a reconocer detalles y puntos que hacen de este juego especial. El que juegue al PES todo el año , sabe muy bien lo que digo , pero que muy bien. Saludos
ANGELCAIDO69 escribió:Y el jugador de pes como yo , que ha pasado años y años disftutando de esta saga tambien sabe muy bien lo que digo , pero muy muy bien.
ANGELCAIDO69 escribió:Pistone si polemica ninguna , estamos hablando de juegos nada mas , cuando digo ha pasado es ha pasado ya que estos ultimos pes en especial el 2009 han rozado lo injugable .Y creeme los he provado a fondo , como te digo soy un loco del pes de los de apuntarse a torneos de pago etc ...y no puedo estar mas indignado con lo de estos ultimos años , el pes 12 ha mejorado y eso me alegra muchisimo , pero el conformismo en esta saga es demasiado alto.
jjoseca estamos hablando tranquilamente , relajate.