› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Soy Leyenda escribió:Ruud Hesp escribió:Ante todo decir que me divierte el juego... pero es vergonzosa la física de la pelota en los controles y chuts teletransportándose, clipping muy pero que muy bestia, peor que en FIFA 11 y ya es decir. Me parece increíble ver estas cosas a estas alturas de next-gen, y esto no se arregla en "3 días" desgraciadamente...
Todo esto con capturas en 5 min de juego (no reales) Es algo constante y que se aprecia desde la cámara lejana, horroroso.
Yo tambien me fije bastante en eso. Ya puse ayer este video tambien donde la animacion transporta a ibra patinando hacia atras para que pueda rematar, como muy scriptado. Precisamente esos controles de balon que hacen me recuerdan a fifa.
http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW3NU
Soy Leyenda escribió:Ruud Hesp escribió:Ante todo decir que me divierte el juego... pero es vergonzosa la física de la pelota en los controles y chuts teletransportándose, clipping muy pero que muy bestia, peor que en FIFA 11 y ya es decir. Me parece increíble ver estas cosas a estas alturas de next-gen, y esto no se arregla en "3 días" desgraciadamente...
Todo esto con capturas en 5 min de juego (no reales) Es algo constante y que se aprecia desde la cámara lejana, horroroso.
Yo tambien me fije bastante en eso. Ya puse ayer este video tambien donde la animacion transporta a ibra patinando hacia atras para que pueda rematar, como muy scriptado. Precisamente esos controles de balon que hacen me recuerdan a fifa.
http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW3NU
Guardy94 escribió:Las stats del Man Utd me parecen malisimas, y las de chicharito peor todavia...
ernesvk escribió:yo por suerte juego con la camara que viene por defecto y no lo noto demasiado, asi que para mi es secundario, prefiero esa fluidez aunque haya fallos a la lentitud del 2011 que quitando algunos jugadores...otros eran inmanejables..
romero91 escribió:Guardy94 escribió:Las stats del Man Utd me parecen malisimas, y las de chicharito peor todavia...
Ya somos dos que piensan lo mismo. Dan asco, le han puesto stats de equipo de 2ª.
Soy Leyenda escribió:ernesvk escribió:yo por suerte juego con la camara que viene por defecto y no lo noto demasiado, asi que para mi es secundario, prefiero esa fluidez aunque haya fallos a la lentitud del 2011 que quitando algunos jugadores...otros eran inmanejables..
si el problema no es verlo o no verlo, eso es solo algo grafico. El problema es que afecta a la jugabilidad
Ruud Hesp escribió:Soy Leyenda escribió:ernesvk escribió:yo por suerte juego con la camara que viene por defecto y no lo noto demasiado, asi que para mi es secundario, prefiero esa fluidez aunque haya fallos a la lentitud del 2011 que quitando algunos jugadores...otros eran inmanejables..
si el problema no es verlo o no verlo, eso es solo algo grafico. El problema es que afecta a la jugabilidad
Pues sí, ayer me pude bajar la demo por la noche y estuve leyendo los días anteriores las mil y una maravillas de la física de la pelota y me encuentro con estos errores garrafales que afectan principalmente al balón, con movimientos extraños o por magia... hay veces que pienso que jugamos a dos juegos distintos la gente de EOL y yo. Es un juego divertido y entretenido, pero MUY mediocre.
ernesvk escribió:Soy Leyenda escribió:ernesvk escribió:yo por suerte juego con la camara que viene por defecto y no lo noto demasiado, asi que para mi es secundario, prefiero esa fluidez aunque haya fallos a la lentitud del 2011 que quitando algunos jugadores...otros eran inmanejables..
Si la verdad esque da pena.
Ruud Hesp escribió:Cuando PES ha empezado a implementar movimientos para ganar en fluidez ha "conseguido" esto. A EA le pasó lo mismo con FIFA 09, 10. Lo mismo con los regates del PRO, todo el rato traspasando pies, piernas hundidas en el suelo....
capellista escribió:Ruud Hesp escribió:Cuando PES ha empezado a implementar movimientos para ganar en fluidez ha "conseguido" esto. A EA le pasó lo mismo con FIFA 09, 10. Lo mismo con los regates del PRO, todo el rato traspasando pies, piernas hundidas en el suelo....
Fifa, fifa, fifa, fifa..........................EVERYWHERE............
Que sí, que ya dejaste muy claro el otro día que para ti se hace necesario para analizar a un juego, compararlo con el de la competencia...
Yo no pienso lo mismo, eso que tú planteas se puede explicar sin nombrar al otro juego y diciendo que sucede porque konami tiene como base un motor requeteparcheado para poder seguir adelante e ir ganando en fluidez en transiciones y animaciones y el precio a pagar es que salgan a relucir esos defectos de forma más acusada.
No empecemos con las comparaciones que acabáis por llamar a los de siempre a joder el hilo, por favor.
capellista escribió:Ruud Hesp escribió:Cuando PES ha empezado a implementar movimientos para ganar en fluidez ha "conseguido" esto. A EA le pasó lo mismo con FIFA 09, 10. Lo mismo con los regates del PRO, todo el rato traspasando pies, piernas hundidas en el suelo....
Que sí, que ya dejaste muy claro el otro día que para ti se hace necesario para analizar a un juego, compararlo con el de la competencia...
Yo no pienso lo mismo, eso que tú planteas se puede explicar sin nombrar al otro juego y diciendo que sucede porque konami tiene como base un motor requeteparcheado para poder seguir adelante e ir ganando en fluidez en transiciones y animaciones y el precio a pagar es que salgan a relucir esos defectos de forma más acusada.
No empecemos con las comparaciones que acabáis por llamar a los de siempre a joder el hilo, por favor.
Ruud Hesp escribió:capellista escribió:Ruud Hesp escribió:Cuando PES ha empezado a implementar movimientos para ganar en fluidez ha "conseguido" esto. A EA le pasó lo mismo con FIFA 09, 10. Lo mismo con los regates del PRO, todo el rato traspasando pies, piernas hundidas en el suelo....
La comparación sirve para saber el retraso de dos-tres años que lleva en esta generación en animaciones El problema es que critico algo totalmente criticable, y te fastida por lo que veo. Estoy hablando del PRO, así que no hay problema amigo.
Ruud Hesp escribió: El problema es que critico algo totalmente criticable, y te fastida por lo que veo.
koki89 escribió:Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...
PD: Menudas impresiones las tuyas cape, totalmente de acuerdo... PES IS BACK no?
DavvMan escribió:koki89 escribió:Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...
PD: Menudas impresiones las tuyas cape, totalmente de acuerdo... PES IS BACK no?
Yo entiendo a los que critican como si fuera el juego final. Debido a los precedentes de años atras la demo y el juego final son practicamente iguales (o peores como el año pasado), habra que ver este año.
De todos modos, en 1 mes no vas a poder hacer lo que no has echo en 12. Asi que cambios habrá los justos, los porteros y poco mas.
Ruud Hesp escribió:DavvMan escribió:koki89 escribió:Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...
Yo entiendo a los que critican como si fuera el juego final. Debido a los precedentes de años atras la demo y el juego final son practicamente iguales (o peores como el año pasado), habra que ver este año.
De todos modos, en 1 mes no vas a poder hacer lo que no has echo en 12. Asi que cambios habrá los justos, los porteros y poco mas.
Amen, los cambios y diferencias a una demo de la Gamescom más que nada es en temas de bugs graves, no hay un cambio sustancial, el trabajo está más que hecho. Encontraréis supuestamente a los porteros corregidos (si es que nos lo podemos creer al tercer año consecutivo) y correcciones internas. Lo que veo es que muchos intentan desviar el tema cuando digo que el clipping afecta directamente a la jugabilidad y a la física de la pelota... cuando he estado leyendo que la física del balón era excelente. Si no sabéis digerir una opinión lo siento, pero yo no me voy a callar si veo estos errores garrafales.
Que queréis, si esta demo me parece un producto antiguo lo digo. Y argumento... incluso aporto imágenes.
Ruud Hesp escribió:
Amen, los cambios y diferencias a una demo de la Gamescom más que nada es en temas de bugs graves, no hay un cambio sustancial, el trabajo está más que hecho. Encontraréis supuestamente a los porteros corregidos (si es que nos lo podemos creer al tercer año consecutivo) y correcciones internas. Lo que veo es que muchos intentan desviar el tema cuando digo que el clipping afecta directamente a la jugabilidad y a la física de la pelota... cuando he estado leyendo que la física del balón era excelente. Si no sabéis digerir una opinión lo siento, pero yo no me voy a callar si veo estos errores garrafales.
Que queréis, si esta demo me parece un producto antiguo lo digo. Y argumento... incluso aporto imágenes.
DavvMan escribió:Se sabe cuando a la prensa especializada se le termina el embargo y podra dar su opinion de la version final del juego?
Ruud Hesp escribió:... cuando he estado leyendo que la física del balón era excelente. Si no sabéis digerir una opinión lo siento, pero yo no me voy a callar si veo estos errores garrafales.
Mario_CR9 escribió:Pues Ruud yo si fuera del Barça me gustaría jugar a este juego con ese equipo, con Messi Xavi Iniesta etc en este gameplay debe ser divertido, aunque tenga fallos de clipping por ejemplo que es cierto
Es que la física de la pelota es excelente
Ruud Hesp escribió:Mario_CR9 escribió:Pues Ruud yo si fuera del Barça me gustaría jugar a este juego con ese equipo, con Messi Xavi Iniesta etc en este gameplay debe ser divertido, aunque tenga fallos de clipping por ejemplo que es cierto
Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.
Mario_CR9 escribió:Ruud Hesp escribió:Mario_CR9 escribió:Pues Ruud yo si fuera del Barça me gustaría jugar a este juego con ese equipo, con Messi Xavi Iniesta etc en este gameplay debe ser divertido, aunque tenga fallos de clipping por ejemplo que es cierto
Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.
Pero me ha parecido leer que " el juego " es MUY MEDIOCRE xD
mediocre era el 2010 y 2011 en mi opinión
Mario_CR9 escribió:Adam :
I'm currently engrossed in ML, and this kind of Soap Opera Konami have created. So many cut scenes, so many moments that fill in between games, it's all rather special. Can't wait to talk more soon.
A few thing I want to note, although I'm sure are aware, I'm being watched closely and don't want to mess anything up with Konami. So a few points.
I'm playing Professional. Not because I can't win games against Top Player, but because I have to accept it's there for people who want to out-game the game. I don't feel it's a level that scales well for people who don't like being shafted 24/7 :mrgreen:
Secondly, defending. Makes more sense. I found it ace in preview, and it's a learning curve, but it seems it makes more sense now. Sure, you'll still get destroyed by players, but defenders have a better reach, and when you're infront of the player when it makes more sense you win the ball - you will.
Finally passing. I'm playing full bar. Happy to say Konami have changed the levels to a degree, and it feels less automated. I still don't think no bar is fully manual, but the control you have over power and placement is far greater than in the demo.
I do want to talk keepers, but rest assured they are better than the demo. There aren't issues, but more design choices that I feel Konami need to tweak, perhaps something we all can feedback once we have the final demo. Think PES3 shooting, and how rockets would be a goal. Good idea, but maybe not for everyone.
Oh, last taster. R2 shooting = WE9/PES5
Mario_CR9 escribió:Adam :
I'm currently engrossed in ML, and this kind of Soap Opera Konami have created. So many cut scenes, so many moments that fill in between games, it's all rather special. Can't wait to talk more soon.
A few thing I want to note, although I'm sure are aware, I'm being watched closely and don't want to mess anything up with Konami. So a few points.
I'm playing Professional. Not because I can't win games against Top Player, but because I have to accept it's there for people who want to out-game the game. I don't feel it's a level that scales well for people who don't like being shafted 24/7 :mrgreen:
Secondly, defending. Makes more sense. I found it ace in preview, and it's a learning curve, but it seems it makes more sense now. Sure, you'll still get destroyed by players, but defenders have a better reach, and when you're infront of the player when it makes more sense you win the ball - you will.
Finally passing. I'm playing full bar. Happy to say Konami have changed the levels to a degree, and it feels less automated. I still don't think no bar is fully manual, but the control you have over power and placement is far greater than in the demo.
I do want to talk keepers, but rest assured they are better than the demo. There aren't issues, but more design choices that I feel Konami need to tweak, perhaps something we all can feedback once we have the final demo. Think PES3 shooting, and how rockets would be a goal. Good idea, but maybe not for everyone.
Oh, last taster. R2 shooting = WE9/PES5
Van-Pi escribió:vamos a ver yo no entiendo algunas cosas, Q ESTO ES UNA BETA q es normal q hayan cosas raras de teletransportaciones y demas, pero la fisica del balon, desde mi opinon y soy bastante objetivo creo q es la mejor q he visto hasta ahora en un juego de futbol, mejorable como todo en este mundo videojueguil pero de momento en el top one
Ruud Hesp escribió:Es que la física de la pelota es excelente
Si dices esto no puedo "rebatirte", no opino lo mismo. Balones que se teletransportan, pases cortos que se paran mágicamente cuando llegan al rival, pases aéreos de 40 metros que mueren en tres baldosas al botar cuando tendrían que ser inalcanzables...