[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda escribió:
Ruud Hesp escribió:Ante todo decir que me divierte el juego... pero es vergonzosa la física de la pelota en los controles y chuts teletransportándose, clipping muy pero que muy bestia, peor que en FIFA 11 y ya es decir. Me parece increíble ver estas cosas a estas alturas de next-gen, y esto no se arregla en "3 días" desgraciadamente...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto con capturas en 5 min de juego (no reales) Es algo constante y que se aprecia desde la cámara lejana, horroroso. [buuuaaaa]

Yo tambien me fije bastante en eso. Ya puse ayer este video tambien donde la animacion transporta a ibra patinando hacia atras para que pueda rematar, como muy scriptado. Precisamente esos controles de balon que hacen me recuerdan a fifa.

http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW3NU

es un remate a lo michael jackson jajaj menudo moon walker se marca zlatan
Soy Leyenda escribió:
Ruud Hesp escribió:Ante todo decir que me divierte el juego... pero es vergonzosa la física de la pelota en los controles y chuts teletransportándose, clipping muy pero que muy bestia, peor que en FIFA 11 y ya es decir. Me parece increíble ver estas cosas a estas alturas de next-gen, y esto no se arregla en "3 días" desgraciadamente...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto con capturas en 5 min de juego (no reales) Es algo constante y que se aprecia desde la cámara lejana, horroroso. [buuuaaaa]

Yo tambien me fije bastante en eso. Ya puse ayer este video tambien donde la animacion transporta a ibra patinando hacia atras para que pueda rematar, como muy scriptado. Precisamente esos controles de balon que hacen me recuerdan a fifa.

http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW3NU

Amén.

Cuando PES ha empezado a implementar movimientos para ganar en fluidez ha "conseguido" esto. A EA le pasó lo mismo con FIFA 09, 10. Lo mismo con los regates del PRO, todo el rato traspasando pies, piernas hundidas en el suelo... Lo dicho, el juego me divierte ya que ha mejorado, pero es realmente vergonzoso el acabado de las animaciones, han añadido muchas, pero el resultado es aberrante.
yo por suerte juego con la camara que viene por defecto y no lo noto demasiado, asi que para mi es secundario, prefiero esa fluidez aunque haya fallos a la lentitud del 2011 que quitando algunos jugadores...otros eran inmanejables..
Guardy94 escribió:Las stats del Man Utd me parecen malisimas, y las de chicharito peor todavia...

Ya somos dos que piensan lo mismo. Dan asco, le han puesto stats de equipo de 2ª.
Que divertido es jugar con el CSKA, Honda, Dzagoev, Tosic... aunque el Zenit tambien esta bastante bien
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ernesvk escribió:yo por suerte juego con la camara que viene por defecto y no lo noto demasiado, asi que para mi es secundario, prefiero esa fluidez aunque haya fallos a la lentitud del 2011 que quitando algunos jugadores...otros eran inmanejables..

si el problema no es verlo o no verlo, eso es solo algo grafico. El problema es que afecta a la jugabilidad
romero91 escribió:
Guardy94 escribió:Las stats del Man Utd me parecen malisimas, y las de chicharito peor todavia...

Ya somos dos que piensan lo mismo. Dan asco, le han puesto stats de equipo de 2ª.

alomejor no son definitivos...ya veremos.

Lo que huele y canta mazo es lo del Milan...madre mia. Los demas equipos en general se puede decir que esta bien, pero el manchester demasiado malo y el Milan...una sobrada, que les pasa?? Ibra no es tan determinante como en el juego...robinho no es tan bueno como en el juego. Seedorf mas de lo mismo.

Pes siempre ha sido de vacas sagradas y de poner a los jugadores "mayorcitos" como unos cracks, yo creo que muchas jovenes promesas tienen mucho nivel... ya paso en pes2011 que di maria le pusieron malisimo en comparacion a lo que luego demostró...
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:yo por suerte juego con la camara que viene por defecto y no lo noto demasiado, asi que para mi es secundario, prefiero esa fluidez aunque haya fallos a la lentitud del 2011 que quitando algunos jugadores...otros eran inmanejables..

si el problema no es verlo o no verlo, eso es solo algo grafico. El problema es que afecta a la jugabilidad

Pues sí, ayer me pude bajar la demo por la noche y estuve leyendo los días anteriores las mil y una maravillas de la física de la pelota y me encuentro con estos errores garrafales que afectan principalmente al balón, con movimientos extraños o por magia... hay veces que pienso que jugamos a dos juegos distintos la gente de EOL y yo. Es un juego divertido y entretenido, pero MUY mediocre.
Ruud Hesp escribió:
Soy Leyenda escribió:

Pues sí, ayer me pude bajar la demo por la noche y estuve leyendo los días anteriores las mil y una maravillas de la física de la pelota y me encuentro con estos errores garrafales que afectan principalmente al balón, con movimientos extraños o por magia... hay veces que pienso que jugamos a dos juegos distintos la gente de EOL y yo. Es un juego divertido y entretenido, pero MUY mediocre.

Si la verdad esque da pena. [idea]
ernesvk escribió:
Soy Leyenda escribió:

Si la verdad esque da pena.

Aunque como tu has dicho, mejor esto que falte aún más fluidez, porque que queréis que os diga, ha mejorado la respuesta, pero sigue siendo algo tosca, acompañada del clipping.
A mi me paso 1 error similar jugando a la demo de ps3, el balón al palo y el rebote traspasó por el pecho/ombligo a un defensa, pero pasé de grabarlo xD
todo son pegas, que suerte no ser tan exigente y que me guste el juego joder XD me haceis sentir afortunado!!

[tadoramo]
Esta bastante bien la demo.
Ruud Hesp escribió:Cuando PES ha empezado a implementar movimientos para ganar en fluidez ha "conseguido" esto. A EA le pasó lo mismo con FIFA 09, 10. Lo mismo con los regates del PRO, todo el rato traspasando pies, piernas hundidas en el suelo....

Fifa, fifa, fifa, fifa..........................EVERYWHERE............ [tomaaa]

Que sí, que ya dejaste muy claro el otro día que para ti se hace necesario para analizar a un juego, compararlo con el de la competencia...

Yo no pienso lo mismo, eso que tú planteas se puede explicar sin nombrar al otro juego y diciendo que sucede porque konami tiene como base un motor requeteparcheado para poder seguir adelante e ir ganando en fluidez en transiciones y animaciones y el precio a pagar es que salgan a relucir esos defectos de forma más acusada.

No empecemos con las comparaciones que acabáis por llamar a los de siempre a joder el hilo, por favor. ;)
contra mas partidos echo mas me gusta , me parece el mejor pro de esta generación , haber la segunda demo si arreglan los fallitos , si no es asi , nose que hacer
Chicos, para mi lo primordial en este juego está cumplido que es la diversión....los errores me los venía venir, lo de los porteros no para tanto pero bueno.....lo que quiero decir ha progresado muchísimo este PES 2012 y más de lo que esperaba así que si bien voy a tratar de reportar bugs es en buena manera y con un pensamiento positivo. Espero que el tiempo me de la razón.

Saludos!
capellista escribió:
Ruud Hesp escribió:Cuando PES ha empezado a implementar movimientos para ganar en fluidez ha "conseguido" esto. A EA le pasó lo mismo con FIFA 09, 10. Lo mismo con los regates del PRO, todo el rato traspasando pies, piernas hundidas en el suelo....

Que sí, que ya dejaste muy claro el otro día que para ti se hace necesario para analizar a un juego, compararlo con el de la competencia...

Yo no pienso lo mismo, eso que tú planteas se puede explicar sin nombrar al otro juego y diciendo que sucede porque konami tiene como base un motor requeteparcheado para poder seguir adelante e ir ganando en fluidez en transiciones y animaciones y el precio a pagar es que salgan a relucir esos defectos de forma más acusada.

No empecemos con las comparaciones que acabáis por llamar a los de siempre a joder el hilo, por favor. ;)

La comparación sirve para saber el retraso de dos-tres años que lleva en esta generación en animaciones :) El problema es que critico algo totalmente criticable, y te fastida por lo que veo. Estoy hablando del PRO, así que no hay problema amigo. Si quieres algo por MP, que estás ensuciando tú el hilo con temas ajenos, que yo estoy hablando de la jugabilidad del PRO.
capellista escribió:

para mi esque el pro no tiene competencia a dia de hoy.

Juegos de futbol?? mmmmm si. Pero uno es un "simulador" o eso intenta...no se queda muy lejos de serlo...si no fuese por lo repetitivo que puede hacerse..

Y el otro divierte, tiene aleatoriedad...vamos como un partido de futbol pero logicamente arcade, porque no juegas los 90 minutos de partido...

Para mi por lo menos no es competencia...

quieres divertirte con un juego de futbol?? estas en el hilo adecuado...sino sube sube sube y donde pone.... Índice de foros › PlayStation 3 › Juegos Pinchad en cualquiera de las 3 y salir de aqui ;)
Despues de un intensivo a la demo cada vez me gusta mas, no paro de encontrarle cosas nuevas a la jugabilidad y ya comparandolo con el pro 2011 son la noche y el dia. Hay ganas de que lo saquen y comprobar hasta donde puede llegar, la cosa promete.
Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:

La comparación sirve para saber el retraso de dos-tres años que lleva en esta generación en animaciones :) El problema es que critico algo totalmente criticable, y te fastida por lo que veo. Estoy hablando del PRO, así que no hay problema amigo.

Acá me parece capellista que le doy la razón ruud, por lo que yo entendí el trato de decir que Fifa cuando quiso conseguir fluidez le pasó lo del PES 2012, pero me da a pensar que van por el buen camino, no lo vi como crítica "Fifa mejor que PES"..tal vez me equivoque...
Ruud Hesp escribió: El problema es que critico algo totalmente criticable, y te fastida por lo que veo.

FALSO.
Critica con argumentos lo que quieras del juego pero sin estar continuamente aludiendo al otro juego porque eso históricamente en estos hilos acaba por desembocar en piques y llegada de trolls en masa. Los habituales de este hilo lo sabemos bien, los moderadores aún lo saben mejor.

Tatozán, que no le quoteo por lo que dices sino porque no se necesita estar nombrando al otro juego para analizar este.
Ya sé que no busca flamear, ni nada de eso.
Pero el tema es, que cada uno le damos prioridades a unas cosas, a Ruud le parece mal el clipping, y yo por ejemplo cuando estoy jugando en lo que menos pienso es en el clipping, este año he jugado al " otro juego " y tiene clipping también y de hecho afecta a lo jugable con defensas en el suelo y tal, pero no me parece lo más importante... más que clipping me fijo más en la falta de naturalidad de las animaciones que ahi es cierto que el Pro tiene una lacra importante xDDD
Hay gente que necesita relajarse un poco... Dejen que cada uno diga lo que piensa, siempre y cuando se haga desde el respeto.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo debo darle la razon a Cape, si Ruud no sacara a pasear al rival con la firme intencion de comparar, se le tomaria mas en serio... ;) Se puede criticar, pero nombrar al rival es lo mas asqueroso que se puede hacer en este hilo.
que mas da?? que cada uno juegue a lo que le de la gana, yo lo tengo claro, pero tengo que dar la razon a mario. En lo que menos me fijo es en el clipping, y ruud, si pones 3 mensajes seguidos criticando un juego es normal que siente mal a los que seguimos el hilo.

Yo no voy a tu hilo a decir que menuda monotonia y que es un aburrimiento de juego, que el tirito colocado es superfalso y que todos los balones los puedes poner en la escuadra y que si te pilla un friki te mete el mismo gol 5 veces en un partido.
(mensaje borrado)
No entiendo la fobia que teneis de hablar de los otros juegos de futbol. Pero es que no me cabe en la cabeza. Es como en un post sobre consolas que hable sobre la Wii no puedas hablar sobre la Xbox y sobre la Play. O que en un foro de futbol no puedas comparar Messi con Cristiano.
Yo quiero comparar, quiero saber en que es mejor cada juego para asi saber perfectamente que juego me va a gustar mas para comprarme el mejor. Si no hacemos comparaciones, yo por ejemplo que no sigo el post del FIFA puedo no enterarme de todas las cosas que tiene el modo online de este juego, dado que de siempre he jugado unicamente al Pes.
egorgue escribió:Mensaje borrado

Te contesto a eso en el hilo adecuado.
Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...

PD: Menudas impresiones las tuyas cape, totalmente de acuerdo... PES IS BACK no? [poraki]
koki89 escribió:Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...

PD: Menudas impresiones las tuyas cape, totalmente de acuerdo... PES IS BACK no? [poraki]

Yo entiendo a los que critican como si fuera el juego final. Debido a los precedentes de años atras la demo y el juego final son practicamente iguales (o peores como el año pasado), habra que ver este año.
De todos modos, en 1 mes no vas a poder hacer lo que no has echo en 12. Asi que cambios habrá los justos, los porteros y poco mas.
DavvMan escribió:
koki89 escribió:Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...

Yo entiendo a los que critican como si fuera el juego final. Debido a los precedentes de años atras la demo y el juego final son practicamente iguales (o peores como el año pasado), habra que ver este año.
De todos modos, en 1 mes no vas a poder hacer lo que no has echo en 12. Asi que cambios habrá los justos, los porteros y poco mas.

Amen, los cambios y diferencias a una demo de la Gamescom más que nada es en temas de bugs graves, no hay un cambio sustancial, el trabajo está más que hecho. Encontraréis supuestamente a los porteros corregidos (si es que nos lo podemos creer al tercer año consecutivo) y correcciones internas. Lo que veo es que muchos intentan desviar el tema cuando digo que el clipping afecta directamente a la jugabilidad y a la física de la pelota... cuando he estado leyendo que la física del balón era excelente. Si no sabéis digerir una opinión lo siento, pero yo no me voy a callar si veo estos errores garrafales.

Que queréis, si esta demo me parece un producto antiguo lo digo. Y argumento... incluso aporto imágenes. ;)
no entiendo que hacen mis delanteros en el area cuando me pongo a defender , ni tampoco por que se juntas todos los jugadores contrarios cuando yo ataco.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ruud Hesp escribió:
DavvMan escribió:

Amen, los cambios y diferencias a una demo de la Gamescom más que nada es en temas de bugs graves, no hay un cambio sustancial, el trabajo está más que hecho. Encontraréis supuestamente a los porteros corregidos (si es que nos lo podemos creer al tercer año consecutivo) y correcciones internas. Lo que veo es que muchos intentan desviar el tema cuando digo que el clipping afecta directamente a la jugabilidad y a la física de la pelota... cuando he estado leyendo que la física del balón era excelente. Si no sabéis digerir una opinión lo siento, pero yo no me voy a callar si veo estos errores garrafales.

Que queréis, si esta demo me parece un producto antiguo lo digo. Y argumento... incluso aporto imágenes. ;)

Exacto estoy de acuerdo.. pero hagamos igualdad con ambos juegos.. Por que ningun juego es perfecto ni mucho menos(sabes de que te hablo)..Espero un analisis como este que haces pero para el otro bando vale? [oki]
algunos veo q siguen sin entender q esta demo ES MAS ANTIGUA Q LA DE LA GAMESCOM y no tienen mes y medio para mejorarla, van a tener dos meses y pico para hacerlo, de hecho lo han hecho como se ha conirmado y como todos veremos a mediados de septiembre, respecto al clipping, de toda la vida lo han tenido los juegos de futbol, y este es el unico año q uno de los dos juegos de futbol no lo tendra asik, no veo la aberracion o llevarse las manos a la cabeza con eso cuando repito el año pasado los dos juegos lo tenian, el año pasado y el anterior , y el anterior, y el anterior.... aun asi respeto a quien le haga tanto daño a la vista, cada uno q cuide sus ojos como kiera [beer]
Ruud Hesp escribió:

Muy bien Ruud Hesp, perfecto, esa es tu opinión y no has tenido que recurrir a ejemplos de defectos o virtudes del otro juego.
Te has reprimido esta vez y eso es un paso adelante... :)

Aunque me vas a dejar tu bola de cristal, para adivinar también yo el futuro de aquí en adelante. Ummmm quinielas... XD

Ah y por cierto, veo que te lías un poco con los códigos de este año del juego, ya te lo explicaré otro día que hoy me da pereza y me tengo que ir... :-|
Se sabe cuando a la prensa especializada se le termina el embargo y podra dar su opinion de la version final del juego?
Pues Ruud yo si fuera del Barça me gustaría jugar a este juego con ese equipo, con Messi Xavi Iniesta etc en este gameplay debe ser divertido, aunque tenga fallos de clipping por ejemplo que es cierto
DavvMan escribió:Se sabe cuando a la prensa especializada se le termina el embargo y podra dar su opinion de la version final del juego?

que embargo? lo he escuchado a varios users pero creo que no me e enterado..
Adam :

I'm currently engrossed in ML, and this kind of Soap Opera Konami have created. So many cut scenes, so many moments that fill in between games, it's all rather special. Can't wait to talk more soon.

A few thing I want to note, although I'm sure are aware, I'm being watched closely and don't want to mess anything up with Konami. So a few points.

I'm playing Professional. Not because I can't win games against Top Player, but because I have to accept it's there for people who want to out-game the game. I don't feel it's a level that scales well for people who don't like being shafted 24/7 :mrgreen:

Secondly, defending. Makes more sense. I found it ace in preview, and it's a learning curve, but it seems it makes more sense now. Sure, you'll still get destroyed by players, but defenders have a better reach, and when you're infront of the player when it makes more sense you win the ball - you will.

Finally passing. I'm playing full bar. Happy to say Konami have changed the levels to a degree, and it feels less automated. I still don't think no bar is fully manual, but the control you have over power and placement is far greater than in the demo.

I do want to talk keepers, but rest assured they are better than the demo. There aren't issues, but more design choices that I feel Konami need to tweak, perhaps something we all can feedback once we have the final demo. Think PES3 shooting, and how rockets would be a goal. Good idea, but maybe not for everyone.

Oh, last taster. R2 shooting = WE9/PES5
Ruud Hesp escribió:... cuando he estado leyendo que la física del balón era excelente. Si no sabéis digerir una opinión lo siento, pero yo no me voy a callar si veo estos errores garrafales.

Es que la física de la pelota es excelente, de eso no hay duda, es la responsable de que en el juego se puedan ver situaciones y goles tan diferentes. Claro que tiene clipping, como todos los juego que son así de "libres", tipo los sandbox. Red Dead Redemption tiene 10.000 glitches, ¿Le importa a alguien con todo lo que ofrece a cambio?. Lo malo es cuando tienes una física de pelota scripteada a más no poder... y encima con clipping.

Ya que te veo tan tolerante, espero que a partir del 13 de Septiembre mantengas esa misma actitud y "digieras" bien las opiniones ;)
Mario_CR9 escribió:Pues Ruud yo si fuera del Barça me gustaría jugar a este juego con ese equipo, con Messi Xavi Iniesta etc en este gameplay debe ser divertido, aunque tenga fallos de clipping por ejemplo que es cierto

Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.

Es que la física de la pelota es excelente

Si dices esto no puedo "rebatirte", no opino lo mismo. Balones que se teletransportan, pases cortos que se paran mágicamente cuando llegan al rival, pases aéreos de 40 metros que mueren en tres baldosas al botar cuando tendrían que ser inalcanzables...
Como si la fisica del "otro" fuera perfecta, vamos [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues Ruud yo si fuera del Barça me gustaría jugar a este juego con ese equipo, con Messi Xavi Iniesta etc en este gameplay debe ser divertido, aunque tenga fallos de clipping por ejemplo que es cierto

Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.

Pero me ha parecido leer que " el juego " es MUY MEDIOCRE xD

mediocre era el 2010 y 2011 en mi opinión
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:

Pero me ha parecido leer que " el juego " es MUY MEDIOCRE xD

mediocre era el 2010 y 2011 en mi opinión

Es que me parece mediocre para las alturas de generación que estamos. Pero dentro de sus errores me divierte.
Mario_CR9 escribió:Adam :

I'm currently engrossed in ML, and this kind of Soap Opera Konami have created. So many cut scenes, so many moments that fill in between games, it's all rather special. Can't wait to talk more soon.

A few thing I want to note, although I'm sure are aware, I'm being watched closely and don't want to mess anything up with Konami. So a few points.

I'm playing Professional. Not because I can't win games against Top Player, but because I have to accept it's there for people who want to out-game the game. I don't feel it's a level that scales well for people who don't like being shafted 24/7 :mrgreen:

Secondly, defending. Makes more sense. I found it ace in preview, and it's a learning curve, but it seems it makes more sense now. Sure, you'll still get destroyed by players, but defenders have a better reach, and when you're infront of the player when it makes more sense you win the ball - you will.

Finally passing. I'm playing full bar. Happy to say Konami have changed the levels to a degree, and it feels less automated. I still don't think no bar is fully manual, but the control you have over power and placement is far greater than in the demo.

I do want to talk keepers, but rest assured they are better than the demo. There aren't issues, but more design choices that I feel Konami need to tweak, perhaps something we all can feedback once we have the final demo. Think PES3 shooting, and how rockets would be a goal. Good idea, but maybe not for everyone.

En segundo lugar, la defensa. Tiene más sentido. Me pareció as en la vista previa, y es una curva de aprendizaje, pero parece que tiene más sentido ahora. Por supuesto, usted todavía se destruyen por los jugadores, pero los defensores tienen un alcance mayor, y cuando estás enfrente del jugador cuando tiene más sentido que ganar la pelota - se quiere.

Esto dice en una parte. Como imaginaba y plasmé en anteriores post la defensa tendrá mayor alcance, algo que me alegro pues lo veía necesario, porque te ayuda y te das más opciones al defender pero si consigues sobrepasarlo atacando también es mejor para irte en los unos contra unos, no sé si se me entiende. Me alegro de lo leído. Un saludo y gracias Mario.
Mario_CR9 escribió:Adam :

Traducción de lo que puso Mario de Adam:

Actualmente estoy embarcado en una Liga Master, y esta especie de "novelón" que Konami ha creado. Hay muchas escenas entre los partidos, todo es muy especial. No puedo esperar a hablar de ello lo antes posible.

Quiero mencionar varios puntos, como sereis conscientes, estoy vigilado de cerca por Konami, así que no quiero chafar nada con ellos. Estos son los puntos.

Estoy jugando en "Profesional", no porque no pueda ganar en "Estrella", sino porque "Estrella" está puesto exclusivamente para unos pocos que quieren exprimir al máximo el juego. No creo que sea un nivel apto para todo el mundo.

En segundo lugar, defender, ahora tiene más sentido. Ya lo encontré genial en su versión preview, con su curva de aprendizaje, pero ahora tiene incuso más sentido. Esto no quita que los jugadores top consigan destrozarte, pero los defensas tienen mayor alcance, y si estás frente al atacante y es lógico que le quites el balón, ahora lo harás.

Finalmente el pase, estoy jugando con la asistencia de pase a tope, y hasta así se nota menos automatizado. Jugar sin asistencia no es absolutamente manual, pero el control que tienes sobre la fuerza y dirección es mucho mayor que en la demo.

No quiero hablar de los porteros, pero podéis descansar tranquilos que están mejor que en la demo. No hay grandes fallos, más bien decisiones de diseño que creo Konami tendrá que retocar, algo que podemos mandar como feedback tras la 2ª demo. Piensa en los tiros de PES3, y como los cañonazos terminaban en gol. Es una gran idea, aunque quizás no guste a todos.

Oh, ultimo detalle. Tiro con R2= PES 5/WE9
vamos a ver yo no entiendo algunas cosas, Q ESTO ES UNA BETA q es normal q hayan cosas raras de teletransportaciones y demas, pero la fisica del balon, desde mi opinon y soy bastante objetivo creo q es la mejor q he visto hasta ahora en un juego de futbol, mejorable como todo en este mundo videojueguil pero de momento en el top one

pd: q pintaza tiene la liga master mamma mia, espero q sean temporadas "infinitas" y no nos las limiten
Van-Pi escribió:vamos a ver yo no entiendo algunas cosas, Q ESTO ES UNA BETA q es normal q hayan cosas raras de teletransportaciones y demas, pero la fisica del balon, desde mi opinon y soy bastante objetivo creo q es la mejor q he visto hasta ahora en un juego de futbol, mejorable como todo en este mundo videojueguil pero de momento en el top one

Totalmente de acuerdo.. algunos parecen que no lo quieren reconocer nada mas.. por que decir que es una fisica mala es una.. mejor lo dejo ahi.
El NBA 2k11 tiene algo de clipping y probablemente sea el mejor simulador deportivo hasta la fecha...

Los Pros de PS2 tenían clipping y aquí todo el mundo los defiende y se habrá divertido un montón de horas con ellos...

Que se puede mejorar? Pues claro, pero a mi el clipping me da igual, siempre que no afecte a la jugabilidad (que de momento a mi no me lo ha parecido).

La física del balón me parece de lo mejorcito que se ha visto en un juego de fútbol (con algún que otro fallo y cosas raras, que se supone que estarán corregidas en la versión final).
Ruud Hesp escribió:
Es que la física de la pelota es excelente

Si dices esto no puedo "rebatirte", no opino lo mismo. Balones que se teletransportan, pases cortos que se paran mágicamente cuando llegan al rival, pases aéreos de 40 metros que mueren en tres baldosas al botar cuando tendrían que ser inalcanzables...

Con sólo poner en youtube: bug+"el juego de fútbol que sea" te pueden salir barbaridades, y no sólo con PES. Me parece muy bien que te importe tanto el clipping ( una pena porque no hay juego de fútbol que no lo tenga, y si tanto te molesta... ), pero lo que no puedes considerar es que cosas que pasan puntualmente, sean lo normal en cada minuto de juego. Como no quiero entrar en ponerte videos de otros juegos con físicas de pelota que hacen "S" en el aire, te voy a poner un gol que he metido esta mañana, si esa física de la pelota ( y sin clipping en esta ocasión! [amor] ) no es excelente, que venga Dios y lo vea...

http://www.youtube.com/watch?v=0Vgj8FNKuBQ
28633 respuestas