[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff está baneado por "troll"
REYZIDANE escribió:venga mas tontadas por favor....un usuario pregunta una cosa que me parece bien preguntada, y vosotros os reis de el ... [noop] [noop]

dracula 100
, creo que no se podra, ya salieron las selecciones que iban a salir y entre ellas no me suena que esten .

Que un usuario se crea que esto es el Club de la Comedia, no significa que otros como Tito lo crean...
REYZIDANE escribió:no,si yo no lo he preguntado ejej, lo pregunto dracula 100. ya se lo habia comentado arriba yo tambien . :) saludosss

ejeje se nota que eres nuevo en el hilo... draculin lleva preguntando eso... a ver deja sacar la cuenta... unas 500 veces aproximadamente ya... por eso algunos prefieren ya echarlo a las risas...

que soy nuevo en el hilo :-?

Me refiero a que hace poco lo sigues asiduamente... o si no te hubieras dado cuenta que draculin lleva preguntando eso mas de 500 veces... ahora si lo captaste?
Van-Pi escribió:a m los tiros me siguen sin convencer a verdad, a veces tiran donde les sale del pepino y con la potencia q les sale el mismo sitio XD

Te me has adelantado xD

Yo veo dos cosas, cuando la empalmas de volea molan, son cañonazos. Pero aunque vayas en velocidad y solo no consigues un tiro potente. En cambio son muy efectivos si te dejan prepararte mínimamamente. Acabo de ganar con el Santos 2 - 0 con dos goles calcados desde fuera del área. Abro a la banda, arrastro defensores, busco al que está solo, me hago un autopase y dentro con un chut sin mucha potencia (que es lo que me fastidia) pero colocadisimo. Como no mejoren los porteros puede ser un coladero :S
Sin la ayuda de pases es imposible que el balón llegue de una banda a otra,aunque la barra de fuerza este al máximo,mientras que con ayuda llega hasta la misma línea de banda.
Aunque no se tenga ayuda deberia llegar si le das la fuerza adecuada, de lo contrario todo el mundo jugara con ayuda en los pases
he visto muchas veces que preguntaban lo mismo, pero no sabia si era el o no, pero no se le puede responder o que?
por que es tan suma mente dificil penetrar en la defensa con un jugador bueno como rooney ? y sin embargo te cogen ellos y te fulminancon Abate ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ hay cosas que no me terminan de convencer esperare a la segunda demo para ver si lo arreglan por que el que no termine de defender bien es como si no tuviese defensa , no entiendo por que tienen que poner estos pegos con lo bien que estaba el sistema de defensa.
Hola a todos, mmm queria preguntar si a alguien le a pasado lo mismo que ami, a ver me meti en el store vi la demo1 del PES 2012 y le di a descargar y a continuacion a descargar en segundo plano, vale hasta ai todo bien empieza a descargar y de los 1300 y pico mb que ocupa la demo cuando me llega que a descargado 1050 mb se me queda ai atascado no sube del 75%, todo mosca le di a cancelar descarga ya que tengo unos 3mb de bajada y me tarda horas... le doi por segunda vez y lo mismo a los 1050 mb se queda atascado y volvi a cancelar la descarga y ya lo intente por 3ª vez dejandolo x la noche cuando me fui a dormir y esta mañana lo mismo otra vez al 75% y a los 1050 mb, no se que hacer e probado a descargar y instalar cualquier otra demo (tengo unos 50 demos) y me van perfectos no se paran pero el PES2012 demo1 si. Algun alma caritativa que sepa ayudarme o aconsejarme de por que ocurre eso? gracias.
PD: es una PS3 slim de 320Gb, la 3ª vez que lo intente descargar lo hice desde otro usuario diferente al que uso a diario y tampoco funciono.
REYZIDANE escribió:he visto muchas veces que preguntaban lo mismo, pero no sabia si era el o no, pero no se le puede responder o que?

Si, pero el, Fortinero y algun otro son agotadores con las mismas chorradas.
ziduci escribió:por que es tan suma mente dificil penetrar en la defensa con un jugador bueno como rooney ? y sin embargo te cogen ellos y te fulminancon Abate ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ hay cosas que no me terminan de convencer esperare a la segunda demo para ver si lo arreglan por que el que no termine de defender bien es como si no tuviese defensa , no entiendo por que tienen que poner estos pegos con lo bien que estaba el sistema de defensa.

Amén hermano, es lo mismo que yo me pregunto. Como no se note el cambio en el sistema de defensa y en los porteros (a parte de otros muchos bugs) lo llevan claro.
xX-TWITCH-Xx escribió:Hola a todos, mmm queria preguntar si a alguien le a pasado lo mismo que ami, a ver me meti en el store vi la demo1 del PES 2012 y le di a descargar y a continuacion a descargar en segundo plano, vale hasta ai todo bien empieza a descargar y de los 1300 y pico mb que ocupa la demo cuando me llega que a descargado 1050 mb se me queda ai atascado no sube del 75%, todo mosca le di a cancelar descarga ya que tengo unos 3mb de bajada y me tarda horas... le doi por segunda vez y lo mismo a los 1050 mb se queda atascado y volvi a cancelar la descarga y ya lo intente por 3ª vez dejandolo x la noche cuando me fui a dormir y esta mañana lo mismo otra vez al 75% y a los 1050 mb, no se que hacer e probado a descargar y instalar cualquier otra demo (tengo unos 50 demos) y me van perfectos no se paran pero el PES2012 demo1 si. Algun alma caritativa que sepa ayudarme o aconsejarme de por que ocurre eso? gracias.
PD: es una PS3 slim de 320Gb, la 3ª vez que lo intente descargar lo hice desde otro usuario diferente al que uso a diario y tampoco funciono.

a mi se me quedo pillado al 80% lo que hice fue apagar la play y volver a encenderla y ya continuo descargando espero que te sirva
un saludo [bye]
REYZIDANE escribió:he visto muchas veces que preguntaban lo mismo, pero no sabia si era el o no, pero no se le puede responder o que?

Las primeras 100 veces que pregunto se le contestó seriamente...
ok a ver voi a apagarlo todo, play, router y sin juego y sin estar conectado al network a ver que pasa y si se me queda pillado la apago y la enciendo sin quitar la descarga y a ver si me continua, thanks ya volvere a ver si me a dado resultado jeje
si salen en donde le das en copa de europa ahi salen pero no las puedes elegir para jugar con alguna de ellas entonces no deberina incluirlas :(
Pues yo veo a ecertadisimo el nuevo sistema de defensa. Una vez dominado creo que se acabaran las cosas raras de rebotes y jugadas extrañas que antes la cpu se llevaba porque si. A pesar de no haber ganado mas que un partido de los 10 que he jugado en profesional le veo mucho potencial, te incita a seguir jugando y mejorar. Eso si, lo que veo que no comenta nadie es la excesiva inercia que tienen los jugadores en ciertas jugadas. A ver la segunda demo que tal esta, aunque yo ya tengo claro que lo comprare ;)
dracula100 escribió:si salen en donde le das en copa de europa ahi salen pero no las puedes elegir para jugar con alguna de ellas entonces no deberina incluirlas :(

La FIFA llego a un acuerdo con PES para que se jugaran en su modo exclusivamente y no fuera de el, es como la Libertadores... ;)
no veis vosotros que entre Manchester y Milan hay mucha diferencia ? el milan esta como dopado y el manchester es una castaña o solo lo veo yo ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chicos quiero su opinión. Estaba usando el off the ball y selección con el stick derecho todo eso, pero me di cuenta que es errónea a veces la selección del jugador que querés por el hecho que no utilizás el analógico como analógico para seleccionar a los jugadores. Digo esto porque, poniendo un ejemplo quiero seleccionar un jugador o hacer que se desmarque, da lo mismo, pero justo hay dos jugadores mios alineados, uno más lejos que el otro, resulta que si apreto el análogo derecho para seleccionar a uno se selecciona el que está más lejos o el que yo apreté milimétricamente en forma correcta, no se si me explico, no está graduado.

Esto se solucionaría fácilmente otorgándole sensibilidad al análogo, me parece mucho más intuitivo y correcto. Esto se aplica también para defender, exactamente lo mismo.

Por los tiros a puerta más allá del flote son extremadamente asistidos, eso creo que arruina un poco ese tema, y ahí voy yo comparando con Fifa 11, fíjense que lo podés tener tan asistido como quieras y te da la sensación de que pateaste como quisiste.

Y no es para crear polémica, la verdad que a este juego le depara un excelente año más allá de los bugs.

Ahhh me olvidaba, no se si se percataron que el despeje automático sigue existiendo a pesar que pongas no en las configuraciones, eso me molesta mucho.

Y por favor su opinión acerca de aplicar sensibilidad al análogo derecho es bienvenida.

Saludos!
Adam

Guys!

I'm pissed off with Konami.

Wait, don't fret.

Reason? Football Life (ML/BAL)is quite possibly the best single player mode ever in a football games. Incredible, engrossing, time consuming, enjoyable, involving etc etc etc.

So why am I pissed? They haven't even talked about it yet in great deal. I'm blown away, I've never seen this sort of single player focus ever.

PES 2012's best kept secret, and one that could be a defining moment in the series.

So I'm going be a dick now and disappear. But when you hear about it in-depth, remember I warned you first. There are write-ups doing the rounds, but it doesn't do it justice.

Take this case in point. Started ML. Played 3 games (1 pre-season friendly). Been in the mode for 1hr 15mins...
Adam hijo de fruta...

Chicos!!
Estoy cabreado/encabronado con Konami
Esperen, no se inquieten
La razon? Football Life es posiblemente el mejor modo para un solo jugador en la historia de los videojuegos de futbol. Increible, fascinante, duradero, agradable, envolvente etc etc etc
Entonces porque estoy cabreado/encabronado? Casi no han hablado de el. Estoy impresionado, nunca habia visto un enfoque de modo para un solo jugador como este.
El secreto mejor guardado de PES 2012, puede ser uno de los momentos definitivos en la serie.
Asi que ahora sere un cabron y desaparecere. Pero cuando se enteren a fondo de Football Life, recuerden que yo lo anticipe. Algunos han escrito algo acerca de esto pero no le hacen justicia para nada.
Tomen este ejemplo. Inicie la Master League. Jugue 3 partidos (1 amistoso de pre-temporada). He estado en el modo 1hr 15min.
Il_Diavolo escribió:Adam hijo de fruta...

Chicos!!
Estoy cabreado/encabronado con Konami
Esperen, no se inquieten
La razon? Football Life es posiblemente el mejor modo para un solo jugador en la historia de los videojuegos de futbol. Increible, fascinante, duradero, agradable, envolvente etc etc etc
Entonces porque estoy cabreado/encabronado? Casi no han hablado de el. Estoy impresionado, nunca habia visto un enfoque de modo para un solo jugador como este.
El secreto mejor guardado de PES 2012, puede ser uno de los momentos definitivos en la serie.
Asi que ahora sere un cabron y desaparecere. Pero cuando se enteren a fondo de Football Life, recuerden que yo lo anticipe. Algunos han escrito algo acerca de esto pero no le hacen justicia para nada.
Tomen este ejemplo. Inicie la Master League. Jugue 3 partidos (1 amistoso de pre-temporada). He estado en el modo 1hr 15min.

Gracias por la traducción...!!!

Que le gusta subir el Hype a este tio... no tiene remedio... :D

Prefiero esperar otras opiniones...... la verdad yo ya omitiría cualquier cosa que venga de Adam... jajaja
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
hombre, si que puede que tenga razon, pero yo offline ni lo toco.
Soy Leyenda escribió:hombre, si que puede que tenga razon, pero yo offline ni lo toco.

Pues es lo mejor de todos los juegos y es gratuito.
ziduci escribió:no veis vosotros que entre Manchester y Milan hay mucha diferencia ? el milan esta como dopado y el manchester es una castaña o solo lo veo yo ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo tambien lo pienso..
La verdad es que yo soy demasiado de la vieja escuela y casi juego solo al offline, asi que el maldito Adam me ha subido el hype a mas de 9000!!! [boing]

Y yo no estoy de acuerdo con ustedes chicos, el Milan es el mejor equipo que ha sido o sera creado, he dicho XD
No empezemos un off-topic, solo queria dejar en claro que soy rossonero y estoy encantado con el equipo en el juego, aunque es verdad que ponen al ManU un nivel debajo, gente como Rooney y Nani marcan diferencias, como Robinho e Ibra
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:si salen en donde le das en copa de europa ahi salen pero no las puedes elegir para jugar con alguna de ellas entonces no deberina incluirlas :(

La FIFA llego a un acuerdo con PES para que se jugaran en su modo exclusivamente y no fuera de el, es como la Libertadores... ;)

pero esto es que si uno quiere jugar la copa de europa con un ejemplo estonia no puedo jugar con esa seleccion :(
A pesar de las criticas de los de siempre , se puede decir que este año las opiniones positivas ganan por goleada , a las opiniones negativas. Y eso es lo que destaca este año a diferencia del año pasado.
Se que muchos se me van a echar al cuello pero...

Con tanta fluidez, me da cierta sensacion de jugadores muy ligeros, como si flotaran un poco, como me pasa con el fifa.
adrianoff escribió:
Soy Leyenda escribió:hombre, si que puede que tenga razon, pero yo offline ni lo toco.

Pues es lo mejor de todos los juegos y es gratuito.

Eso son gustos, y el online tambien es gratuito :/
Soy Leyenda escribió:Se que muchos se me van a echar al cuello pero...

Con tanta fluidez, me da cierta sensacion de jugadores muy ligeros, como si flotaran un poco, como me pasa con el fifa.

me pasa lo mismo, patinan un poco y me da esa misma sensación.. es por eso que le bajo la velocidad a -1 (en -2 parece slow motion)
Mano_O escribió:

me pasa lo mismo, patinan un poco y me da esa misma sensación.. es por eso que le bajo la velocidad a -1 (en -2 parece slow motion)

Que alivio, pense que seria el unico.

Por suerte para ti y para mi, en el online sera mas o menos como jugar en velocidad -1.
Soy Leyenda escribió:
Mano_O escribió:

Que alivio, pense que seria el unico.

Por suerte para ti y para mi, en el online sera mas o menos como jugar en velocidad -1.

jugais a una demo al 80%, no?
IbersonVigo escribió:
jugais a una demo al 80%, no?

A que viene ese comentario Iverson...? algun problema que se detalle algun defecto de la demo...?

Hombre algunos estais paranoicos...
Yo no sé si me conformo con lo justo o no se qué pero con la primer demo ya me lo vendieron... la física de la bola es simplemente PERFECTA esos botes que da,como vuela en los cambios de banda,como se desliza sobre el cesped, los goles que se hacen de todos los colores y todo gracias al peso de la redonda que es muy difícil de igualar.

Las diferencias que se notan de manejar un paquete a manejar un crack,como utilizan su pierna buena,zurdos,diestros como debe ser.

Los desmarques de los laterales perfectamente recreados pufff hacia rato que no disfrutaba así... como antes ,de crío.

¿1er demo? Lo re parióooo, porteros y ajustar un toque más los tiros desde lejos y poco más.

Y para colmo viene el personaje de Adam y tira que está jugando al mejor modo de juego nunca antes visto [360º]

Trenzar jugadas con el 10,moviendo la bola de un lado a otro,encarar,gambetear,buscar el hueco con un tempo de partido para mí ideal, da placer de verdad.

Me agarró un subidón de la puta madre... ya ni 2da demo quiero... quiero el juego que tiene el fukin Adam. [360º]
Me lloran los ojos! por fin, dspues d estar dos dias con la demo y jugar entre estos dos dias unos 17 partidos, acabo de ganar mi primer partido 5-2 en nivel estrella, ya lo daba por imposible, me cstaba la vida, dioos! a ver si esto no es una raya en el agua y se alarga la racha.
Fort-Minor_- escribió:Me lloran los ojos! por fin, dspues d estar dos dias con la demo y jugar entre estos dos dias unos 17 partidos, acabo de ganar mi primer partido 5-2 en nivel estrella, ya lo daba por imposible, me cstaba la vida, dioos! a ver si esto no es una raya en el agua y se alarga la racha.

Esa es la esencia de un gran PES, coger el truco a grandes cosas...
TitoT escribió:
Ruud Hesp escribió:Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.

Pero me ha parecido leer que " el juego " es MUY MEDIOCRE xD

mediocre era el 2010 y 2011 en mi opinión

Es que me parece mediocre para las alturas de generación que estamos. Pero dentro de sus errores me divierte.

Respeto tus opiniones, pero me aburres soberanamente. TE empeñas en decir que si esto que si lo otro y que te respeten y que tienes derecho a criticar el PES....
PUes bien lo tienes, critica lo que quieras pero me has aburrido de tal manera que el dia 13 me voy a bajar la demo de FIFA, y despues de probarla, me voy a ir a su hilo y voy a dar mis opiniones. Y como se te ocurra llevarme la contraria, te voy a contestar:
1º Que es mi opinión y que la tienes que respetar.
2º Que tengo derecho a criticar el juego si así lo creo conveniente aunque no te guste.
3º Que es vergonzoso que no se pueda dar una opinión sobre un juego.
4º Lo compararé con PES continuamente y cuando me digas que es el hilo del FIFA te contestaré que es imprescindible comparar.

Cremé, lo voy a hacer y vas a ver como en todas partes cuecen habas...

Ahora coge tu clipping y tus animaciones y ponte a ver la segunda parte de la supercopa joder....pesao.

esto es la ostia , ayer me dices que esto no es para comparar y ahora sueltas esto por la boquita, jajajajajajaa.
puedes opinar en el hilo del fifa lo que quieras , mientras respetes y si quieres comparar tampoco pasa nada ,nadie te va a comer.
La comprensión de lectura de algunos no es su fuerte por lo que se ve... en fin...

Dejo un video que encontre en Evo de una Rabona...

http://www.youtube.com/watch?v=xiCUg1eR ... r_embedded
Hola, Alguien sabe qué paso con el knuckle shot? era de lo que más me gustaba en pes 2011 y al parecer lo han quitado, alguien ha podido hacer uno :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
ipad escribió:
TitoT escribió:
Ruud Hesp escribió:Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.

Pero me ha parecido leer que " el juego " es MUY MEDIOCRE xD

mediocre era el 2010 y 2011 en mi opinión

Es que me parece mediocre para las alturas de generación que estamos. Pero dentro de sus errores me divierte.

Respeto tus opiniones, pero me aburres soberanamente. TE empeñas en decir que si esto que si lo otro y que te respeten y que tienes derecho a criticar el PES....
PUes bien lo tienes, critica lo que quieras pero me has aburrido de tal manera que el dia 13 me voy a bajar la demo de FIFA, y despues de probarla, me voy a ir a su hilo y voy a dar mis opiniones. Y como se te ocurra llevarme la contraria, te voy a contestar:
1º Que es mi opinión y que la tienes que respetar.
2º Que tengo derecho a criticar el juego si así lo creo conveniente aunque no te guste.
3º Que es vergonzoso que no se pueda dar una opinión sobre un juego.
4º Lo compararé con PES continuamente y cuando me digas que es el hilo del FIFA te contestaré que es imprescindible comparar.

Cremé, lo voy a hacer y vas a ver como en todas partes cuecen habas...

Ahora coge tu clipping y tus animaciones y ponte a ver la segunda parte de la supercopa joder....pesao.

esto es la ostia , ayer me dices que esto no es para comparar y ahora sueltas esto por la boquita, jajajajajajaa.
puedes opinar en el hilo del fifa lo que quieras , mientras respetes y si quieres comparar tampoco pasa nada ,nadie te va a comer.

Si te lo tengo que explicar es que efectivamente no te da...

Ironia, Ipad, Ironía....

No te da...
anda si??? pues es que no lo sabía de verdad....yo pensaba que lo decías enserio... es que no me da para más , mi compresión lectora es limitada si yo no tengo ni la ESO.

Luego habláis de respeto, menudos impertinentes , uno que dice " que no te da" y otro que dice que " tu compresión lectora no da "
luego quereis que se os respete.
Recordad... solo IGNORAR... [bye] no caigan en el juego...
He ido a reservarlo hoy, y para mi asombro, el precio de lanzamiento es de 50 € [boing] [boing]

Restandole 11 € del 2011, el juego se queda en 39 [flipa]
Cobain escribió:He ido a reservarlo hoy, y para mi asombro, el precio de lanzamiento es de 50 € [boing] [boing]

Vaya que estabas desactualizado... jejeje se anuncio hace mucho tiempo que estaría a ese precio... jejejeje
Polter2k escribió:
Cobain escribió:He ido a reservarlo hoy, y para mi asombro, el precio de lanzamiento es de 50 € [boing] [boing]

Vaya que estabas desactualizado... jejeje se anuncio hace mucho tiempo que estaría a ese precio... jejejeje

Si, he estado fuera ;)

Y a la velocidad que va el hilo, me pierdo
Lo que comentais del clipping que afecta a la jugabilidad y que se nota en todo momento no se, debo estar ciego, pero yo solo lo veo en esas fotos, en un partido no noto nada raro por eso, está claro que si acercas el zoom a tope eso pasa siempre, pero como que afecta a la jugabilidad??? en fin....
javibarreiro escribió:Lo que comentais del clipping que afecta a la jugabilidad y que se nota en todo momento no se, debo estar ciego, pero yo solo lo veo en esas fotos, en un partido no noto nada raro por eso, está claro que si acercas el zoom a tope eso pasa siempre, pero como que afecta a la jugabilidad??? en fin....

Exacto, no se puede decir mas claro. Eso en el rival aun pasa mas, me consta...
javibarreiro escribió:Lo que comentais del clipping que afecta a la jugabilidad y que se nota en todo momento no se, debo estar ciego, pero yo solo lo veo en esas fotos, en un partido no noto nada raro por eso, está claro que si acercas el zoom a tope eso pasa siempre, pero como que afecta a la jugabilidad??? en fin....

He jugado 30 partidos a la demo y decirte que yo no he notado nada de clipping , esto estoy seguro de que no afecta a la jugabilidad....
(mensaje borrado)
Yo el clipin no lo noto ingame, solo lo he visto en las repeticiones y en la celebración que se sube a la vaya publicitaria. Es lo mismo que pasa con fifa que también tiene pero no se nota de lejos.
Que es eso del cliping ? robots , motores......podemos hacer un diccionario xD

Miren señores , esta primera demo , puede calificarse de buena o regular. Asi que vamos a esperarnos a la segunda demo , sigamos las informaciones de Jjoseca y cuando tengamos la segunda demo , llegara el momento de ponerse serios. Saludos
28633 respuestas