Yo no sé si me conformo con lo justo o no se qué pero con la primer demo ya me lo vendieron... la física de la bola es simplemente PERFECTA esos botes que da,como vuela en los cambios de banda,como se desliza sobre el cesped, los goles que se hacen de todos los colores y todo gracias al peso de la redonda que es muy difícil de igualar.
Las diferencias que se notan de manejar un paquete a manejar un crack,como utilizan su pierna buena,zurdos,diestros como debe ser.
Los desmarques de los laterales perfectamente recreados pufff hacia rato que no disfrutaba así... como antes ,de crío.
¿1er demo? Lo re parióooo, porteros y ajustar un toque más los tiros desde lejos y poco más.
Y para colmo viene el personaje de Adam y tira que está jugando al mejor modo de juego nunca antes visto
Trenzar jugadas con el 10,moviendo la bola de un lado a otro,encarar,gambetear,buscar el hueco con un tempo de partido para mí ideal, da placer de verdad.
Me agarró un subidón de la puta madre... ya ni 2da demo quiero... quiero el juego que tiene el fukin Adam.