› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alefugo escribió:Lenders_73 escribió:alefugo escribió:En mi opinión hay algo muy bueno que no habéis comentado
Los delanteros centros siempre vienen a recibir de cara y la dejan muy bien, muertecita, se dan la vuelta y hacia el área para hacer una jugada de peligro
Es un detalla que me encanta
yo pienso igual!! e notado que el delentero tiene movimientos muy buenos, hacia unos cuentos pes que el delantero centro costaba mucho de manejar y mas si era un jugador alto al estilo killer... el año pasado por ejemplo no llegaba casi nunca al remate el delantero... me acuerdo de jugar con el tottenham que iba de putamadre y sacar a Crouch cuando iba perdiendo para ver si podia cazar algun centro y la sorpresa es que me aparecia por la banda y el medio campo y nunca en el area... pero e podido notar que ahora el delantero viene a recibir de cara, la deja como tu dices muy bein de cara y despues corre a rematar si la jugada va por al banda o busca desmarque por el centro...
Esque esto que comentamos, parece un gilipollez, pero es lo primero que un entrenador le dice a su delantero:
``Ven a recibir, tocas de cara, y volando al punto de penalty´´
Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche
http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxlsas
Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche
Jajaja... me tome la libertad de subirlo unos posts mas atras...
Espero no te moleste...
Mario_CR9 escribió:Polter2k escribió:Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche
Jajaja... me tome la libertad de subirlo unos posts mas atras...
Espero no te moleste...
No los había leído Polter, molestar ? para nada, se agradece,a ver si gusta al menos xD
ipad escribió:Mario como haces esos regates?
Ruud Hesp escribió:Aquí va mis impresiones... lo voy a estructurar por puntos, así acabo antes y no se hace tan pesado:
Lo bueno:
- Ambientación, es excelente. Tanto celebraciones, salidas al campo, caras, cánticos etc.
- Ritmo del partido: te deja tocar y tocar
- Estructura de las defensas y el nuevo sistema defensivo: no te encuentras con los típicos contraataques constantes de FIFA, es como en la vida real, normalmente hay que crear la jugada, encontrar el hueco.
- IA de la CPU: simplemente tengo que decir que parece que juegas con un humano, es divertida y variada según el resultado.
- Diferenciación de jugadores: todo y que me parece que no ha avanzado respecto a PES 11, se sigue notando cuando llevas a un jugador hábil y rápido. Le da ese plus de realismo.
- Nuevo sistema de desmarques: hay que pulirlo (y mucho) y aunque creo que no es del todo cómodo y va a dar problemas en las defensas en online, no esta mal teniendo en cuenta su inexistencia en PES 11.
- 1 vs 1: lo mejor, siempre me han gustado la sensación que dan las jugadas cuando te plantas solo contra el portero
Lo malo:
- Los porteros: ya está todo dicho de ellos, hay partidos donde no intervienen, son simples espectadores.
- Clipping: es inaceptable que el clipping afecte al esférico, es bochornoso. No podemos hablar de una física buena de la pelota si traspasa masas sólidas por dios.
- Fluidez: por mucho que hayan añadido un gran número de animaciones, el control sigue siendo tosco, sobretodo si quieres regatear en distancias cortas, no responde como debería.
- Disparos lejanos: demasiada efectividad (en parte por culpa de los porteros) si estás mínimamente libre acaba dentro la pelota. Además les falta potencia.
- Pases: aleatorios, hay una falta de control sobre ellos brutal. En corto más o menos te hace caso a quien le quieres pasar, pero en largo hace lo que le da la gana, lo mismo en los pases en profundidad... aix como hecho en falta unos controles totales en manual en el PRO.
- Animaciones: a la altura de hace 3-4 años, se me caería la cara de vergüenza de sacar un juego con este nivel de transiciones.
- Defensa: falta de movimientos cuando quieres despejar o controlar en según que situaciones. Tu jugador no hace ningún movimiento de control y se la roba el rival.
- Luchas: en 10 partidos las tienes caladas. Siempre acaban igual (como pasaba en el desesperante FIFA 09 o 10). Una y otra vez si mantienes un poco la lucha hombro a hombro aparece sí o sí la misma animación de desequilibrio que dura una barbaridad donde pierdes el control de tu jugador demasiado rato... muy simples. Y si van por detrás tuyo aparece el efecto imán... estén o no tocándote.
Resumen: un avance de PES 11, no hay un cambio sustancial y para las alturas de generación que estamos me parece mediocre teniendo en cuenta los puntos superiores (sí Pistone, y lo razono). En cambio todo y sus errores me divierte, tiene la esencia de PES y como la mayoría de aquí con poco bueno que haga Konami ya tenéis juego, supongo que estaréis contentos, a mi me parece totalmente insuficiente el trabajo realizado en la jugabilidad, un pequeño pasito copiando errores del pasado de la competencia, lo que mas me jode son las luchas por el balón y las animaciones... no puede ser hombre...
Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones
ronni7 escribió:ipad escribió:Mario como haces esos regates?
algunos son programados, los activas con l1+ direccion del joystick derecho, otros son con l2 y joystick izquierdo, y otros con r2.
Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones
Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones A mi me da igual si este juego se lo compra hasta Rita, me importa si me gusta a mi y quería ofrecer mis impresiones. No entiendes que no me parezca un juego que ha avanzado más que lo que a ti te parece? Pues oye...
ronni7 escribió:Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones A mi me da igual si este juego se lo compra hasta Rita, me importa si me gusta a mi y quería ofrecer mis impresiones. No entiendes que no me parezca un juego que ha avanzado más que lo que a ti te parece? Pues oye...
No si esta todo entendido FIFAseries....
Ruud Hesp escribió:Aquí va mis impresiones... lo voy a estructurar por puntos, así acabo antes y no se hace tan pesado:
Lo bueno:
- Ambientación, es excelente. Tanto celebraciones, salidas al campo, caras, cánticos etc.
- Ritmo del partido: te deja tocar y tocar
- Estructura de las defensas y el nuevo sistema defensivo: no te encuentras con los típicos contraataques constantes de FIFA, es como en la vida real, normalmente hay que crear la jugada, encontrar el hueco.
- IA de la CPU: simplemente tengo que decir que parece que juegas con un humano, es divertida y variada según el resultado.
- Diferenciación de jugadores: todo y que me parece que no ha avanzado respecto a PES 11, se sigue notando cuando llevas a un jugador hábil y rápido. Le da ese plus de realismo.
- Nuevo sistema de desmarques: hay que pulirlo (y mucho) y aunque creo que no es del todo cómodo y va a dar problemas en las defensas en online, no esta mal teniendo en cuenta su inexistencia en PES 11.
- 1 vs 1: lo mejor, siempre me han gustado la sensación que dan las jugadas cuando te plantas solo contra el portero
Lo malo:
- Los porteros: ya está todo dicho de ellos, hay partidos donde no intervienen, son simples espectadores.
- Clipping: es inaceptable que el clipping afecte al esférico, es bochornoso. No podemos hablar de una física buena de la pelota si traspasa masas sólidas por dios.
- Fluidez: por mucho que hayan añadido un gran número de animaciones, el control sigue siendo tosco, sobretodo si quieres regatear en distancias cortas, no responde como debería.
- Disparos lejanos: demasiada efectividad (en parte por culpa de los porteros) si estás mínimamente libre acaba dentro la pelota. Además les falta potencia.
- Pases: aleatorios, hay una falta de control sobre ellos brutal. En corto más o menos te hace caso a quien le quieres pasar, pero en largo hace lo que le da la gana, lo mismo en los pases en profundidad... aix como hecho en falta unos controles totales en manual en el PRO.
- Animaciones: a la altura de hace 3-4 años, se me caería la cara de vergüenza de sacar un juego con este nivel de transiciones.
- Defensa: falta de movimientos cuando quieres despejar o controlar en según que situaciones. Tu jugador no hace ningún movimiento de control y se la roba el rival.
- Luchas: en 10 partidos las tienes caladas. Siempre acaban igual (como pasaba en el desesperante FIFA 09 o 10). Una y otra vez si mantienes un poco la lucha hombro a hombro aparece sí o sí la misma animación de desequilibrio que dura una barbaridad donde pierdes el control de tu jugador demasiado rato... muy simples. Y si van por detrás tuyo aparece el efecto imán... estén o no tocándote.
Resumen: un avance de PES 11, no hay un cambio sustancial y para las alturas de generación que estamos me parece mediocre teniendo en cuenta los puntos superiores (sí Pistone, y lo razono). En cambio todo y sus errores me divierte, tiene la esencia de PES y como la mayoría de aquí con poco bueno que haga Konami ya tenéis juego, supongo que estaréis contentos, a mi me parece totalmente insuficiente el trabajo realizado en la jugabilidad, un pequeño pasito copiando errores del pasado de la competencia, lo que mas me jode son las luchas por el balón y las animaciones... no puede ser hombre...
Por cierto, Capellista me ha dicho literalmente que no tengo ni puta idea de nada, así que siento que hayáis leído mis impresiones Y luego dice que le insulto por llamarle fanboy, que sensibles
Polter2k escribió:Castolo, Minanda y compañía se retiran en PES 2012
Diez de los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens; cuelgan las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasan a formar parte de lo Entrenadores predeterminados del juego.
Estos jugadores "amateurs" nos acompañan, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello.
Su retirada da el pase a otros diez jugadores, de los cuales solo uno es latinoamericano, Cinalton, cuya nacionalidad es brasileña.
Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.
Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda.
Fuente:Onlyproevolutions
Bueno algo se había comentado antes y ahora se reafirma....
kurosakicarlos escribió:Sabéis si la demo esta es anterior a la que se ha exhibido en la Gamescom? Porque la que yo probé en Colonia estaba muy verde, los porteros eran incapaces de atajar una pelota en los centros de corner, faltas laterales, tiros a media distancia...El juego tiene una leve mejoría, imagino que al que le gustó el 2011 le encantará este sin ninguna duda, aunque a mí me dejó muy frío, ojalá me equivoque y el juego final este un pelín mejorado. A ver si por fin podemos decir los seguidores de Pes y FIfa "habemus competencia" jeje, porque eso será muy positivo para el público.
AfrO-MaN escribió:kurosakicarlos escribió:Sabéis si la demo esta es anterior a la que se ha exhibido en la Gamescom? Porque la que yo probé en Colonia estaba muy verde, los porteros eran incapaces de atajar una pelota en los centros de corner, faltas laterales, tiros a media distancia...El juego tiene una leve mejoría, imagino que al que le gustó el 2011 le encantará este sin ninguna duda, aunque a mí me dejó muy frío, ojalá me equivoque y el juego final este un pelín mejorado. A ver si por fin podemos decir los seguidores de Pes y FIfa "habemus competencia" jeje, porque eso será muy positivo para el público.
Bajatela hombre,ya que has sido uno de los privilegiados que ha probado la version de la GC, seria interesante saber si hay alguna diferencia con la Demo, ya te digo ya que los porteros pesimos
ronni7 escribió:Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones A mi me da igual si este juego se lo compra hasta Rita, me importa si me gusta a mi y quería ofrecer mis impresiones. No entiendes que no me parezca un juego que ha avanzado más que lo que a ti te parece? Pues oye...
kurosakicarlos escribió:AfrO-MaN escribió:kurosakicarlos escribió:Sabéis si la demo esta es anterior a la que se ha exhibido en la Gamescom? Porque la que yo probé en Colonia estaba muy verde, los porteros eran incapaces de atajar una pelota en los centros de corner, faltas laterales, tiros a media distancia...El juego tiene una leve mejoría, imagino que al que le gustó el 2011 le encantará este sin ninguna duda, aunque a mí me dejó muy frío, ojalá me equivoque y el juego final este un pelín mejorado. A ver si por fin podemos decir los seguidores de Pes y FIfa "habemus competencia" jeje, porque eso será muy positivo para el público.
Bajatela hombre,ya que has sido uno de los privilegiados que ha probado la version de la GC, seria interesante saber si hay alguna diferencia con la Demo, ya te digo ya que los porteros pesimos
El problema es que tengo la xbox, así que me tengo que aguantar...
kurosakicarlos escribió:Sí, pero en pc y sin jostyck me da un poco de bajón jugar. Hay mucha diferencia en pc respecto a la ps3?
Ruud Hesp escribió:ronni7 escribió:Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones A mi me da igual si este juego se lo compra hasta Rita, me importa si me gusta a mi y quería ofrecer mis impresiones. No entiendes que no me parezca un juego que ha avanzado más que lo que a ti te parece? Pues oye...
Es lo que tiene irse cambiando de chaqueta al mejor juego que exista cada año PES4, PES5, PES6, PES de Wii, FIFAS nextgen... No obcecarse a que vuelve el rey y llevarse chascos creo que va mejor que ser fiel a un único juego como algunos de por aquí sea cual sea su calidad. Y quien se de por aludido...
Ruud Hesp escribió:Por cierto, Capellista me ha dicho literalmente que no tengo ni puta idea de nada, así que siento que hayáis leído mis impresiones Y luego dice que le insulto por llamarle fanboy, que sensibles
Ruud Hesp escribió:Es lo que tiene irse cambiando de chaqueta al mejor juego que exista cada año PES4, PES5, PES6, PES de Wii, FIFAS nextgen... No obcecarse a que vuelve el rey y llevarse chascos creo que va mejor que ser fiel a un único juego como algunos de por aquí sea cual sea su calidad.
Sciro escribió:
Ahora entiendo lo que es el clipping.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 58uBfypvQs
tatozan escribió:Les parece un bug esto? http://www.youtube.com/watch?v=0aLZo9pi0zg
Soy Leyenda escribió:hombre, si que puede que tenga razon, pero yo offline ni lo toco.
romero91 escribió:ziduci escribió:no veis vosotros que entre Manchester y Milan hay mucha diferencia ? el milan esta como dopado y el manchester es una castaña o solo lo veo yo ?
Yo tambien lo pienso..
capellista escribió:
Me dices que soy un fanboy, que ensucio el hilo, que me quite la careta...
elpeluson escribió:Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche
Impresionante Mario!
Mario_CR9 escribió:elpeluson escribió:Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche
Impresionante Mario!
Gracias tio !
A mi no me dicen nada los que comentan PES IS BACK sin comentarlo de manera sólida, así como los que dicen que el juego es una mierda y se quedan tan panchos...
Los comentarios que valen la pena en cuanto a análisis tienen que decir los puntos positivos y los negativos, si sólo dices lo bueno o sólo lo malo queda muy subjetivo
elpeluson escribió:Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche
Impresionante Mario!
Ruud Hesp escribió:Y otra vez con temas ajenos al juego... otra vez ensuciando el hilo. Limítate a rebatirme mis impresiones si acaso y a hablar del PES, que de nuevo pasas de ellas, eso sí yo soy el que ensucio, qué delito!
Y yo no te he faltado el respeto, no puedo decir yo lo mismo con tu vocabulario en los mensajes privados. Incríble el comportamiento de algunos por un simple juego y por unas más simples impresiones sin daño alguno, vergonzoso. Y sigues con el doble rasero... no veo que te quejes de todos los peseros que han estado hablando sin motivo alguno de FIFA. Lo dicho, quítate la careta, y si esto te parece faltar el respeto lo que me dices tu por privado es motivo de cárcel.
Por el buen funcionamiento del hilo dejad de hacer off-topics porque os molesta que saque tanto las virtudes como los defectos del juego. Ya que no hay otro motivo por el cual enfadarse conmigo xDD Esto es enfermizo xD
Dice que me adelanto a los acontecimientos alguien que pone "pes is back" por esta demo... eso sí, si alguien dice que no le gusta no tarda en repetir varias veces que no nos precipitemos. La virgen xD