[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

alefugo escribió:
Lenders_73 escribió:
alefugo escribió:En mi opinión hay algo muy bueno que no habéis comentado
Los delanteros centros siempre vienen a recibir de cara y la dejan muy bien, muertecita, se dan la vuelta y hacia el área para hacer una jugada de peligro
Es un detalla que me encanta

yo pienso igual!! e notado que el delentero tiene movimientos muy buenos, hacia unos cuentos pes que el delantero centro costaba mucho de manejar y mas si era un jugador alto al estilo killer... el año pasado por ejemplo no llegaba casi nunca al remate el delantero... me acuerdo de jugar con el tottenham que iba de putamadre y sacar a Crouch cuando iba perdiendo para ver si podia cazar algun centro y la sorpresa es que me aparecia por la banda y el medio campo y nunca en el area... pero e podido notar que ahora el delantero viene a recibir de cara, la deja como tu dices muy bein de cara y despues corre a rematar si la jugada va por al banda o busca desmarque por el centro...

Esque esto que comentamos, parece un gilipollez, pero es lo primero que un entrenador le dice a su delantero:
``Ven a recibir, tocas de cara, y volando al punto de penalty´´

es que lo que mola es que con Pato que es tipo delantero rapido juegues al desmarque... pero con Falcao puedas jugar a recibir y rematar... que en pros anteriores se habia perdido solo se podia jugar con el delantero al pase al hueco y si querias jugar con un delantero estilo borriello, falcao,crouch,hugo almeida... killers del area de toda la vida pues no se podia porque se quedaban siempre por el medio campo y el pase al hueco pues normalmente no llegaban o el defense les pillaba y a mi personalmente me gusta tener delantero rapido y un delantero rematador...

porque el otro dia oia que compraban a Falcao con Pato, neymar, lavezzi, messi, robinho... y me quede flipando... es como si comparas a Xavi con Mascherano, los dos son buenisimos pero no tiene nada que ver su juego... almenos parece que en este pro si que se han dado cuenta que no se puede jugar igual con Eto'o que con Diego Milito...
Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche

http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxlsas
Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche

Jajaja... me tome la libertad de subirlo unos posts mas atras... [poraki]

Espero no te moleste... [bye]
Polter2k escribió:

No los había leído Polter, molestar ? para nada, se agradece,a ver si gusta al menos xD
Mario_CR9 escribió:
Polter2k escribió:

No los había leído Polter, molestar ? para nada, se agradece,a ver si gusta al menos xD

Vale estimado... por cierto que manera de manejar a Neymar... jajajaja creo que haras de las tuyas con el... ni me quiero imaginar que harás con Messi... jajaja

Gran video, veo que has tardado poco en pillarle el truco mamoncete ;) A ver si cumple online, podemos ver este año grandes piques en la comunidad...
Aquí va mis impresiones... lo voy a estructurar por puntos, así acabo antes y no se hace tan pesado:

Lo bueno:
- Ambientación, es excelente. Tanto celebraciones, salidas al campo, caras, cánticos etc.
- Ritmo del partido: te deja tocar y tocar
- Estructura de las defensas y el nuevo sistema defensivo: no te encuentras con los típicos contraataques constantes de FIFA, es como en la vida real, normalmente hay que crear la jugada, encontrar el hueco.
- IA de la CPU: simplemente tengo que decir que parece que juegas con un humano, es divertida y variada según el resultado.
- Diferenciación de jugadores: todo y que me parece que no ha avanzado respecto a PES 11, se sigue notando cuando llevas a un jugador hábil y rápido. Le da ese plus de realismo.
- Nuevo sistema de desmarques: hay que pulirlo (y mucho) y aunque creo que no es del todo cómodo y va a dar problemas en las defensas en online, no esta mal teniendo en cuenta su inexistencia en PES 11.
- 1 vs 1: lo mejor, siempre me han gustado la sensación que dan las jugadas cuando te plantas solo contra el portero

Lo malo:
- Los porteros: ya está todo dicho de ellos, hay partidos donde no intervienen, son simples espectadores.
- Clipping: es inaceptable que el clipping afecte al esférico, es bochornoso. No podemos hablar de una física buena de la pelota si traspasa masas sólidas por dios.
- Fluidez: por mucho que hayan añadido un gran número de animaciones, el control sigue siendo tosco, sobretodo si quieres regatear en distancias cortas, no responde como debería.
- Disparos lejanos: demasiada efectividad (en parte por culpa de los porteros) si estás mínimamente libre acaba dentro la pelota. Además les falta potencia.
- Pases: aleatorios, hay una falta de control sobre ellos brutal. En corto más o menos te hace caso a quien le quieres pasar, pero en largo hace lo que le da la gana, lo mismo en los pases en profundidad... aix como hecho en falta unos controles totales en manual en el PRO.
- Animaciones: a la altura de hace 3-4 años, se me caería la cara de vergüenza de sacar un juego con este nivel de transiciones.
- Defensa: falta de movimientos cuando quieres despejar o controlar en según que situaciones. Tu jugador no hace ningún movimiento de control y se la roba el rival.
- Luchas: en 10 partidos las tienes caladas. Siempre acaban igual (como pasaba en el desesperante FIFA 09 o 10). Una y otra vez si mantienes un poco la lucha hombro a hombro aparece sí o sí la misma animación de desequilibrio que dura una barbaridad donde pierdes el control de tu jugador demasiado rato... muy simples. Y si van por detrás tuyo aparece el efecto imán... estén o no tocándote.

Resumen: un avance de PES 11, no hay un cambio sustancial y para las alturas de generación que estamos me parece mediocre teniendo en cuenta los puntos superiores (sí Pistone, y lo razono). En cambio todo y sus errores me divierte, tiene la esencia de PES y como la mayoría de aquí con poco bueno que haga Konami ya tenéis juego, supongo que estaréis contentos, a mi me parece totalmente insuficiente el trabajo realizado en la jugabilidad, un pequeño pasito copiando errores del pasado de la competencia, lo que mas me jode son las luchas por el balón y las animaciones... no puede ser hombre...

Por cierto, Capellista me ha dicho literalmente que no tengo ni puta idea de nada, así que siento que hayáis leído mis impresiones :( Y luego dice que le insulto por llamarle fanboy, que sensibles [carcajad]
Mario como haces esos regates?
Buen analisis, Ruud Hesp ... pero en mi opinion no es mediocre, es bastante notable, tiene fallos, pero tratandose de una Beta y en comparacion a el año pasado (a mi me gusto el pes2011),han dado un salto hacia delante,y leyendote da la sensacion que se trata mas o menos de un pes 2011 con unos retoques, y no es el caso, por lo menos asi lo veo yo.
ipad escribió:Mario como haces esos regates?

algunos son programados, los activas con l1+ direccion del joystick derecho, otros son con l2 y joystick izquierdo, y otros con r2.
Ruud Hesp escribió:Aquí va mis impresiones... lo voy a estructurar por puntos, así acabo antes y no se hace tan pesado:

Lo bueno:
- Ambientación, es excelente. Tanto celebraciones, salidas al campo, caras, cánticos etc.
- Estructura de las defensas y el nuevo sistema defensivo: no te encuentras con los típicos contraataques constantes de FIFA, es como en la vida real, normalmente hay que crear la jugada, encontrar el hueco.
- IA de la CPU: simplemente tengo que decir que parece que juegas con un humano, es divertida y variada según el resultado.
- Diferenciación de jugadores: todo y que me parece que no ha avanzado respecto a PES 11, se sigue notando cuando llevas a un jugador hábil y rápido. Le da ese plus de realismo.
- Nuevo sistema de desmarques: hay que pulirlo (y mucho) y aunque creo que no es del todo cómodo y va a dar problemas en las defensas en online, no esta mal teniendo en cuenta su inexistencia en PES 11.
- 1 vs 1: lo mejor, siempre me han gustado la sensación que dan las jugadas cuando te plantas solo contra el portero

Lo malo:
- Los porteros: ya está todo dicho de ellos, hay partidos donde no intervienen, son simples espectadores.
- Clipping: es inaceptable que el clipping afecte al esférico, es bochornoso. No podemos hablar de una física buena de la pelota si traspasa masas sólidas por dios.
- Fluidez: por mucho que hayan añadido un gran número de animaciones, el control sigue siendo tosco, sobretodo si quieres regatear en distancias cortas, no responde como debería.
- Disparos lejanos: demasiada efectividad (en parte por culpa de los porteros) si estás mínimamente libre acaba dentro la pelota. Además les falta potencia.
- Pases: aleatorios, hay una falta de control sobre ellos brutal. En corto más o menos te hace caso a quien le quieres pasar, pero en largo hace lo que le da la gana, lo mismo en los pases en profundidad... aix como hecho en falta unos controles totales en manual en el PRO.
- Animaciones: a la altura de hace 3-4 años, se me caería la cara de vergüenza de sacar un juego con este nivel de transiciones.
- Defensa: falta de movimientos cuando quieres despejar o controlar en según que situaciones. Tu jugador no hace ningún movimiento de control y se la roba el rival.
- Luchas: en 10 partidos las tienes caladas. Siempre acaban igual (como pasaba en el desesperante FIFA 09 o 10). Una y otra vez si mantienes un poco la lucha hombro a hombro aparece sí o sí la misma animación de desequilibrio que dura una barbaridad donde pierdes el control de tu jugador demasiado rato... muy simples. Y si van por detrás tuyo aparece el efecto imán... estén o no tocándote.

Resumen: un avance de PES 11, no hay un cambio sustancial y para las alturas de generación que estamos me parece mediocre teniendo en cuenta los puntos superiores (sí Pistone, y lo razono). En cambio todo y sus errores me divierte, tiene la esencia de PES y como la mayoría de aquí con poco bueno que haga Konami ya tenéis juego, supongo que estaréis contentos, a mi me parece totalmente insuficiente el trabajo realizado en la jugabilidad, un pequeño pasito copiando errores del pasado de la competencia, lo que mas me jode son las luchas por el balón y las animaciones... no puede ser hombre...

Pero como un juego( PES11) al que borro la demo y ni termino un partido, va a ser solo un poco peor, a uno que se va a comprar muchísima gente( entre ellos yo) y al que llevo 20 partidos jugados???
No se te entiende la verdad...
A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? ;) A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones :) A mi me da igual si este juego se lo compra hasta Rita, me importa si me gusta a mi y quería ofrecer mis impresiones. No entiendes que no me parezca un juego que ha avanzado más que lo que a ti te parece? Pues oye... :p
Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? ;) A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones :)

No, si eso lo entiendo, pero creo que está claro que el PRO 12 ha evolucionado MUCHÍSIMO
Porque de borrar la demo a comprar el juego hay un techo muy muy largo
yo respeto todas las opiniones pero quien dice que entre esto y el 11 no hay cambios sustanciales es que no ha jugado al 11 apenas
Bueno, gente, despues de probar y probar y probar la demo... No puedo parar de jugar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Aquí os dejo unos vídeos de jugadas y goles con el Nápoles, para mí un equipazo en la demo con Lavezzi, Hamsik, Cavani, Maggio... etc.

Espero q os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=uDB_oBnByw8 ---> Paradon de De Gea.

http://www.youtube.com/watch?v=ZLyPzMMiJg8 ----> Volea perfecta.

http://www.youtube.com/watch?v=apVg_lqjGWA ---> Jugadón y paradón de Abiatti.

http://www.youtube.com/watch?v=swrJ4AfI0X4 ----> Vacilada y gol de Cavani.

http://www.youtube.com/watch?v=Jlgm8cJUQP8 ----> Jugón de Lavezzi y al larguero.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5vyABwcOT8 ----> Hamsik, trallazo, al larguero y gol.

http://www.youtube.com/watch?v=LuKLJ242l24 ----> Resumen de mejores jugadas de una parte. ATENCIÓN al gol que marco a partir del segundo 43... Tira, da en un defensa y el balón hace una parábola PERFECTA, imposible para en portero (Como en la realidad al rebotar en un jugador)

http://www.youtube.com/watch?v=pLuIUEWJW1A-----> La primera vez que veo en un PES la FOLHA SECA. Madre mía que chicharro metí [boing] [boing] [boing] . ES PERFECTA LA FÍSICA DEL BALÓN.

Saludos.
ronni7 escribió:
ipad escribió:Mario como haces esos regates?

algunos son programados, los activas con l1+ direccion del joystick derecho, otros son con l2 y joystick izquierdo, y otros con r2.

Gracias Tio
Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? ;) A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones :)

Ruud bien dicho. Que cada uno diga lo que quiera y opine libremente.
Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? ;) A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones :) A mi me da igual si este juego se lo compra hasta Rita, me importa si me gusta a mi y quería ofrecer mis impresiones. No entiendes que no me parezca un juego que ha avanzado más que lo que a ti te parece? Pues oye... :p

No si esta todo entendido FIFAseries.... [sonrisa]
Muy buenos videos Luygy, impresionante la Fisica del Balon, sobre todo en egol del rebote, y en ultimo video.
ronni7 escribió:
Ruud Hesp escribió:A caso tu tienes que tener la misma impresión que yo? O viceversa? ;) A ti te ha gustado mucho más, a mi solo un poco más. No hay que liarse tanto, cada uno tiene sus gustos y opiniones :) A mi me da igual si este juego se lo compra hasta Rita, me importa si me gusta a mi y quería ofrecer mis impresiones. No entiendes que no me parezca un juego que ha avanzado más que lo que a ti te parece? Pues oye... :p

Es lo que tiene irse cambiando de chaqueta al mejor juego que exista cada año XD PES4, PES5, PES6, PES de Wii, FIFAS nextgen... :) No obcecarse a que vuelve el rey y llevarse chascos creo que va mejor que ser fiel a un único juego como algunos de por aquí sea cual sea su calidad. Y quien se de por aludido...
Ruud Hesp escribió:Aquí va mis impresiones... lo voy a estructurar por puntos, así acabo antes y no se hace tan pesado:

Lo bueno:

Lo malo:

Por cierto, Capellista me ha dicho literalmente que no tengo ni puta idea de nada, así que siento que hayáis leído mis impresiones :( Y luego dice que le insulto por llamarle fanboy, que sensibles [carcajad]

100% de acuerdo con tus impresiones. Tan pronto juego un partido divertidisimo como en el siguiente sale todo lo feo. La brusquedad entre animacionnes me sigue matando,sobre todo con los jugadores o equipos más lentos.. solo pido que estén a la altura de ps2, nada más, y creo que es poco pedir 5 años despues.. Aun así sigo con ganas d enueva demo y por supuesto probaré el juego final.

Pd: Ruud no te molestes en discutir con la peña, has expuesto tus impresiones coherentemente y son totalmente validas..
Polter2k escribió:
Castolo, Minanda y compañía se retiran en PES 2012

Diez de los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens; cuelgan las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasan a formar parte de lo Entrenadores predeterminados del juego.
Estos jugadores "amateurs" nos acompañan, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello.
Su retirada da el pase a otros diez jugadores, de los cuales solo uno es latinoamericano, Cinalton, cuya nacionalidad es brasileña.

Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.

Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda.

Fuente:Onlyproevolutions

Bueno algo se había comentado antes y ahora se reafirma....

Pues si que se han retirado jugadores si...hasta siempre Castolo!!
Ahora habrá que mirarse bien el equipo para saber quienes son los "buenos" y quienes los peores.
Sabéis si la demo esta es anterior a la que se ha exhibido en la Gamescom? Porque la que yo probé en Colonia estaba muy verde, los porteros eran incapaces de atajar una pelota en los centros de corner, faltas laterales, tiros a media distancia...El juego tiene una leve mejoría, imagino que al que le gustó el 2011 le encantará este sin ninguna duda, aunque a mí me dejó muy frío, ojalá me equivoque y el juego final este un pelín mejorado. A ver si por fin podemos decir los seguidores de Pes y FIfa "habemus competencia" jeje, porque eso será muy positivo para el público.
me encantaria de comentarista a jose maria del toro, es oir su voz relacionarla con el futbol directamente
kurosakicarlos escribió:Sabéis si la demo esta es anterior a la que se ha exhibido en la Gamescom? Porque la que yo probé en Colonia estaba muy verde, los porteros eran incapaces de atajar una pelota en los centros de corner, faltas laterales, tiros a media distancia...El juego tiene una leve mejoría, imagino que al que le gustó el 2011 le encantará este sin ninguna duda, aunque a mí me dejó muy frío, ojalá me equivoque y el juego final este un pelín mejorado. A ver si por fin podemos decir los seguidores de Pes y FIfa "habemus competencia" jeje, porque eso será muy positivo para el público.

Bajatela hombre,ya que has sido uno de los privilegiados que ha probado la version de la GC, seria interesante saber si hay alguna diferencia con la Demo, ya te digo ya que los porteros pesimos
AfrO-MaN escribió:
kurosakicarlos escribió:Sabéis si la demo esta es anterior a la que se ha exhibido en la Gamescom? Porque la que yo probé en Colonia estaba muy verde, los porteros eran incapaces de atajar una pelota en los centros de corner, faltas laterales, tiros a media distancia...El juego tiene una leve mejoría, imagino que al que le gustó el 2011 le encantará este sin ninguna duda, aunque a mí me dejó muy frío, ojalá me equivoque y el juego final este un pelín mejorado. A ver si por fin podemos decir los seguidores de Pes y FIfa "habemus competencia" jeje, porque eso será muy positivo para el público.

Bajatela hombre,ya que has sido uno de los privilegiados que ha probado la version de la GC, seria interesante saber si hay alguna diferencia con la Demo, ya te digo ya que los porteros pesimos

El problema es que tengo la xbox, así que me tengo que aguantar...
han suspendido la web pesfan.it su propio hosting?? WTF?? :-?
ronni7 escribió:

A mi me ha parecido que el análisis de Ruud ha sido bastante serio, no es el análisis de un fanboy del otro juego que solo viene a echar pestes del pro. Además, hay que tener en cuenta que está analizando una beta. Todavía tienen que publicar la demo final en la que gran parte de esos fallos estarán corregidos.
kurosakicarlos escribió:
AfrO-MaN escribió:

El problema es que tengo la xbox, así que me tengo que aguantar...

Pues que pena hombre... no tendras un ordenador,normalito con la que poder probar la version de PC a nivel bajo?
Sí, pero en pc y sin jostyck me da un poco de bajón jugar. Hay mucha diferencia en pc respecto a la ps3?

Muy bueno el del 3:40 :O
kurosakicarlos escribió:Sí, pero en pc y sin jostyck me da un poco de bajón jugar. Hay mucha diferencia en pc respecto a la ps3?

Bastante, la demo de pc le da unas cuantas patadas a la de ps3 en todo :)
La Peor IA de Porteros que he visto en años, no he encontrado nada bueno sobre ellos
A ver, recapitulemos, como has accedido al editor en la demo, a no ser que estés hablando
del PES2012 para PC. :o :o
estoy de acuerdo, el juego es fluido pero pero tiene que mejorar. En ps3 cuesta horrores defender bien sobre todo en jugadas rapidas y yo creo que la demo de la Gamescom era bastante mejor al menos en ps3, lo que no entiendo es que si esta demo es anterior a la de Colonia como tiene corregido el fallo de los jugadores que salian corriendo? en fin esperaremos a la 2 demo :)
A ver yo quería comentar algunas cosas que se me olvidaron el otro día y que he seguido viendo cada vez que jugaba a la demo.
En primer lugar, el sistema de defender me parece muy positivo. Es cierto que puede resultar complicado al principio, pero con la práctica y jugando muchos partidos te vas adaptando a él. Creo que era necesario algo así, que se asemejera a la vida real, y no el ir todos como locos a entrar para robar el balón dando simplemente a un botón repetidas veces y que en algún momento tuvieras éxito. En la competencia se espera algo así también por lo que puede ser el futuro este sistema.
Esto ha sido sobre todo viendo algunos videos e impresiones de otros usuarios, y es que coger a ROBINHO o NEYMAR y mear al rival con los regates en el 90% de los casos como mínimo...pues permítanme que les diga que la realidad nos queda algo lejos en este aspecto, porque ves a Robinho en el Milán y no pasa de ser un jugador más que a lo mejor te mete algún gol, pero no es ese crack que se juega los últimos balones o te decide partidos. Tiene toda la pinta que va a ser un jugador dopado cuando en la realidad es un mediocre de la vida y todo lo que apuntaba como jugador se ha disuelto hace ya un tiempo.
En el caso de Neymar, pues bueno, parecido en parte a Robinho. No ha salido de Brasil todavía y en el juego parece que pocos le harán sombra. Es algo que tienen que tener mucho cuidado, porque ahora mismo en la vida real, jugadores cracks que te decidan partidos solo hay dos: Messi y CR7, por lo que a qué nivel estarán en el juego si los comparamos con el nivel que tienen Robinho y Neymar? Dejo esa pregunta en el aire.
Por último, otra impresión que me ha dado la demo es cuando tiene el balón en las manos el portero (bastantes pocas veces...... ) y quieres sacar, ya sea en corto o en largo, y la lentitud con lo que lo hace...me da tiempo ir al baño y volver y todavia no ha sacado. Ahí el tiempo de respuesta está muy muy alto, saca a la media hora no me jodas.
Bueno se me olvidaba, y nose si os ha pasado también a alguno, y es que llevas a algún jugador, un lateral por poner un ejemplo, y quieres subir la banda, le estás dando a correr y va andando???? por qué se para de repente?? BUGAZO
Según vaya viendo más cosas las iré posteando.
Ruud Hesp escribió:
ronni7 escribió:

Es lo que tiene irse cambiando de chaqueta al mejor juego que exista cada año XD PES4, PES5, PES6, PES de Wii, FIFAS nextgen... :) No obcecarse a que vuelve el rey y llevarse chascos creo que va mejor que ser fiel a un único juego como algunos de por aquí sea cual sea su calidad. Y quien se de por aludido...

Yo te dare mi opinion sobre "cambios de chaqueta" los Fifas actuales tienen una tecnologia excelente SI....pero tienen carencias en la IA ( aletoriedad ) y en la jugabilidad.......carencias que NO tenian los PES de Play 2 ;) de ahi que muchos , seamos fieles a PES. Es mi opinion claro.
Ruud Hesp escribió:Por cierto, Capellista me ha dicho literalmente que no tengo ni puta idea de nada, así que siento que hayáis leído mis impresiones :( Y luego dice que le insulto por llamarle fanboy, que sensibles [carcajad]

Me dices que soy un fanboy, que ensucio el hilo, que me quite la careta...

Pues efectivamente , es lo que te decía por Mp y que ya que desvelas aquí (te falta aún categoría para sacar aquí lo que yo pensaba que se queda en conversaciones privadas) y sí, ya que lo haces público ahora te digo aquí que no tienes ni idea p*** idea de lo que dices de mi persona por lo siguiente que era lo que me refería en el Mp , en ningún caso era por cuestiones técnicas del juego, sino por todo esto:

1º Fanboy yo??? [qmparto]
Aquí hay mucho habitual del hilo que sabe perfectamente que en estos años atrás he sido uno de los que más duramente ha criticado a esta saga y a konami en esta generación. Además si ves mis últimas impresiones , he puesto algunos defectos que le veo a esta BETA (NO ES EL JUEGO DEFINITIVO)

2º Yo ensucio el hilo?? [qmparto]
Ahora puede ser que con este comentario lo haga pero no tengo más remedio que hacerlo, no te voy a dejar que te vayas de rositas como comprendrás...
Pero también los habituales de este hilo pueden dar fe de lo que yo aporto aquí en cuanto a info, aclaraciones, y material visual (vídeos, fotos...)

Así que ni un privado más me mandes, ni me cites aquí, para faltarme al respeto, dedícate a aportar en este hilo como creo que hago yo y muchos de aquí te repito que lo saben bien y se benefician de ello , y desde luego no voy a consentir que nadie y menos tú me diga que soy un tal o un cual y que ensucio el hilo.

Ahora sí lo estoy haciendo y pido disculpas los demás por ello, pero no estos meses atrás...

Por eso decía que de mí no sabes nada.

Ruud Hesp escribió:Es lo que tiene irse cambiando de chaqueta al mejor juego que exista cada año XD PES4, PES5, PES6, PES de Wii, FIFAS nextgen... :) No obcecarse a que vuelve el rey y llevarse chascos creo que va mejor que ser fiel a un único juego como algunos de por aquí sea cual sea su calidad.

Ya veo que con lo de llevarse chascos vuelves a sacar la bola de cristal... [qmparto]

Qué haríamos aquí sin ella y sin tus sabios consejos...

Saludos y a los demas perdón.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sciro escribió:
Ahora entiendo lo que es el clipping.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 58uBfypvQs

Coño, el video del clipping lo deje subido por la noche ayer para ponerlo de ejemplo hoy y lo has posteado tu antes que yo [qmparto]

tatozan escribió:Les parece un bug esto? http://www.youtube.com/watch?v=0aLZo9pi0zg

Bueno... me parece la consecuencia de hacer esos pases de falta automaticos. No me gusta nada esa nueva opcion
Soy Leyenda escribió:hombre, si que puede que tenga razon, pero yo offline ni lo toco.

A mí me pasa =. Del 2010 tengo el platino, pero del 2011 con la LMO no he empezado ni una LM y un Ser una Leyenda xD

romero91 escribió:
ziduci escribió:no veis vosotros que entre Manchester y Milan hay mucha diferencia ? el milan esta como dopado y el manchester es una castaña o solo lo veo yo ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo tambien lo pienso..

Y yo, no hay por donde comparar equipos. Y en mi opinión Rooney no destaca para nada, no le han hecho justicia en esta demo, esperemos que para la versión final destaque más.
Soy de fifa de toda la vida y estos ultimos pes me parecieron de un nivel muy pobre pero he probado la demo de este nuevo pes y la verdad que me he sorprendido bastante para bien,me ha gustado mucho la fluidez del juego y me lo he pasado muy bien jugando a la demo,creo que pes este año ha dado un gran salto
capellista escribió:
Me dices que soy un fanboy, que ensucio el hilo, que me quite la careta...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...mejor corramos un tupido velo y nos lo tomaremos como un chiste. Es muy triste que llegue aquí cualquiera y diga esas tonterías a una de las personas que más aporta y que más coherente es en el post. Pero como dije, mejor tomárselo con sentido del humor :-|

P.D: cape, si ves esta noche el partido de la sexta, fíjate en Vadillo, sólo 16 años. Como diría mario, ojo ojo [rtfm]

Impresionante Mario!
Y otra vez con temas ajenos al juego... otra vez ensuciando el hilo. Limítate a rebatirme mis impresiones si acaso y a hablar del PES, que de nuevo pasas de ellas, eso sí yo soy el que ensucio, qué delito! [carcajad]

Y yo no te he faltado el respeto, no puedo decir yo lo mismo con tu vocabulario en los mensajes privados. [+risas] Incríble el comportamiento de algunos por un simple juego y por unas más simples impresiones sin daño alguno, vergonzoso. Y sigues con el doble rasero... no veo que te quejes de todos los peseros que han estado hablando sin motivo alguno de FIFA. Lo dicho, quítate la careta, y si esto te parece faltar el respeto lo que me dices tu por privado es motivo de cárcel. [sonrisa]

Por el buen funcionamiento del hilo dejad de hacer off-topics porque os molesta que saque tanto las virtudes como los defectos del juego. Ya que no hay otro motivo por el cual enfadarse conmigo xDD Esto es enfermizo xD

Dice que me adelanto a los acontecimientos alguien que pone "pes is back" por esta demo... eso sí, si alguien dice que no le gusta no tarda en repetir varias veces que no nos precipitemos. La virgen xD
Cuidado con la secta del reporte,la ignorancia,la inteligencia absoluta,de niñas buenas,que luego por mp van dando Su verdadera cara,rud repito cuidado con lo que dices aquí.
elpeluson escribió:

Impresionante Mario!

Gracias tio !

A mi no me dicen nada los que comentan PES IS BACK sin comentarlo de manera sólida, así como los que dicen que el juego es una mierda y se quedan tan panchos...

Los comentarios que valen la pena en cuanto a análisis tienen que decir los puntos positivos y los negativos, si sólo dices lo bueno o sólo lo malo queda muy subjetivo
Mario_CR9 escribió:
elpeluson escribió:

Impresionante Mario!

Gracias tio !

A mi no me dicen nada los que comentan PES IS BACK sin comentarlo de manera sólida, así como los que dicen que el juego es una mierda y se quedan tan panchos...

Los comentarios que valen la pena en cuanto a análisis tienen que decir los puntos positivos y los negativos, si sólo dices lo bueno o sólo lo malo queda muy subjetivo

Amén! Por cierto, como dominas los regates, que antes he visto el vídeo y es la leche! Me quedo con los goles de centro, de lo que más me gusta en el juego.
habeis probado a jugar en +1 la fluidez es perfecta y no hay ningún movimiento tosco ni na todo perfecto ademas de que el ritmo de partido es también super real salu2

Pd: Alguien sabe en el menú de estrategias puedes poner 4 estrategias diferentes me refiero a los números de abajo y se quedan guardadas esta muy bien, pero luego si quieres cambiar no puedes escoger otro numero por ejemplo el 3 en la que tienes otra estrategia diferentes y la tengo que editar en la 1 ¿ alguna forma para coger otra estrategia y se te quede para poder jugar? gracias
Y seguimos, y dale... no os cansais? yo creo que es mejor cerrar el hilo una temporadita....

Ruud, has puesto tus impresiones, me parece de puta madre, pero tio, un poco de seriedad y no te metas en discusiones... no? porque lo de cape no lo tendrias que haber mencionado aquí, te ha mandado un privado, bien, pues le respondes al mismo y yasta.. para que lo pones aquí? es que sois la ostia a veces, de verdad os lo digo.

PD: No debería haber contestado a nada, como casi siempre hago, pero esque cansa muchisimo todo esto.
elpeluson escribió:

Impresionante Mario!

Muy buen video si señor
Ruud Hesp escribió:Y otra vez con temas ajenos al juego... otra vez ensuciando el hilo. Limítate a rebatirme mis impresiones si acaso y a hablar del PES, que de nuevo pasas de ellas, eso sí yo soy el que ensucio, qué delito! [carcajad]

Y yo no te he faltado el respeto, no puedo decir yo lo mismo con tu vocabulario en los mensajes privados. [+risas] Incríble el comportamiento de algunos por un simple juego y por unas más simples impresiones sin daño alguno, vergonzoso. Y sigues con el doble rasero... no veo que te quejes de todos los peseros que han estado hablando sin motivo alguno de FIFA. Lo dicho, quítate la careta, y si esto te parece faltar el respeto lo que me dices tu por privado es motivo de cárcel. [sonrisa]

Por el buen funcionamiento del hilo dejad de hacer off-topics porque os molesta que saque tanto las virtudes como los defectos del juego. Ya que no hay otro motivo por el cual enfadarse conmigo xDD Esto es enfermizo xD

Dice que me adelanto a los acontecimientos alguien que pone "pes is back" por esta demo... eso sí, si alguien dice que no le gusta no tarda en repetir varias veces que no nos precipitemos. La virgen xD

Veo muy bien que des tus impresiones del juego,pero lo que no entiendo es porque tienes que darlas 235 veces.
A mi el fifa no me gusta y si entrara a poner mi opinion lo haria una vez y no como haces tu porque lo unico que buscas es bronca y polemica...
A ver si sale ya la demo de fifa de un puta vez.
28633 respuestas