[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Slash076 escribió:Golazo de espuela:

http://www.youtube.com/watch?v=FOPbexREmcs

pfff lo que faltaba

Muy bueno ese gol, jejeje
jfrgr escribió:

Muy bueno ese gol, jejeje

el portero no se lo espera ni de coña XD

muy bueno
simplemente he descomprimido el contenido del rar en la carpeta de la demo sobreescribiendo los archivos y ejecutando luego "PES2012 demo - unlock teams.exe" salen los equipos... habeis probado a ejecutar el exe con derechos de administrador?
Yo nose como decian que era facil irse en velocidad...no puedo irme nunca en velocidad ni aunque tenga un poco de ventaja respecto al defensor.. y esos desmarques?no hacen ni un desmarque y no les puedo meter balones en profundidad y las paredes no me sirven para nada por que cuando se ponen en frente del defensa se quedan quietos en vez de seguir paralante y poder darles un pase al hueco .
Nose si a ustedes tambien os pasara o si lo hago mal o nose pero me fustra bastante , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
PD: como se hacen los cambios de ritmo? y como te vas en 1 vs 1 ?
Ya me funciona la beta, pero la mayoria son calvos [qmparto]
Madre mia CR7 con 99 de media de interior [qmparto]
No se si soy yo o no se, pero la forma de defender no me gusta demasiado, para mi gusto es bastante conplicado a a veces irreal, cuando tengamos a messi y a cristiano tendremos que poner el autobus en la porteria no? deberia de ser un poco mas compensada, da igual que le des al r2+cuadrado , r1+x , x solo o su p.... madre(perdon por esto)quitan el balon aleatoriamente.

Y otra cosa que me molesta bastante , es cuando el portero ( aparte de lo malos que son) tiene el balon en las manos por que cojones no saca rapido?, cuantos años mas tienen que pasar para que arreglen esto? joder solo ahi que ver un partido real para saber que los porteros sacan rapido.KONAMIIII EXITEN LOS CONTRAGOLPES DESDE EL PORTERO!!!!! [snif]

PD: Espero que para la segunda demo arreglen algunas cosas, aunque se que tas cosas no las arreglaran, pero me gustaria tener un PRO de verda este año.

PD2: No vengais alguno a tirarse ami cuello, que solo es una opinion y despues yo se que sere el primero en comprarme el juego, pero ahi cosas que te ponen de mala leche. [+furioso]

saludos.
hola sabeis que regate es mas util??el del amago de cuadrado y x ese lo hago pero me gustaria hacer algun regate con el stick,pero no se hacerlo,si alguien me ayudara se lo agradeceria,nuchas gracias
pd:en el video ese de one and one no me sirve de mucho...gracias de antemano
felixarg10 escribió:Ya me funciona la beta, pero la mayoria son calvos [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=MPoF7mdgj48

JJAJAJAJAJAJAJAJJAA el parche es un poco cutre, para jugar con Ronaldo calvo no juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diossss
VINDIESEL_ escribió:No se si soy yo o no se, pero la forma de defender no me gusta demasiado, para mi gusto es bastante conplicado a a veces irreal, cuando tengamos a messi y a cristiano tendremos que poner el autobus en la porteria no? deberia de ser un poco mas compensada, da igual que le des al r2+cuadrado , r1+x , x solo o su p.... madre(perdon por esto)quitan el balon aleatoriamente.

Y otra cosa que me molesta bastante , es cuando el portero ( aparte de lo malos que son) tiene el balon en las manos por que cojones no saca rapido?, cuantos años mas tienen que pasar para que arreglen esto? joder solo ahi que ver un partido real para saber que los porteros sacan rapido.KONAMIIII EXITEN LOS CONTRAGOLPES DESDE EL PORTERO!!!!! [snif]

PD: Espero que para la segunda demo arreglen algunas cosas, aunque se que tas cosas no las arreglaran, pero me gustaria tener un PRO de verda este año.

PD2: No vengais alguno a tirarse ami cuello, que solo es una opinion y despues yo se que sere el primero en comprarme el juego, pero ahi cosas que te ponen de mala leche. [+furioso]

saludos.

Según las cualidades del portero creo... o por la animación más corta, no recuerdo. Por ejemplo, en el pes 11 Julio Cesar sacaba más rápido para las contras que Casillas. Como no cambien las animaciones sacarán igual.
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:Ya me funciona la beta, pero la mayoria son calvos [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=MPoF7mdgj48

JJAJAJAJAJAJAJAJJAA el parche es un poco cutre, para jugar con Ronaldo calvo no juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diossss

Ya ves menudo timo, xD
adrianoff está baneado por "troll"
A partir de ahora sera denominado "Real Proper"... XD XD XD XD XD O "Kojak Madrid".
Y si poneis al City..... SILVA SALE CON GAFAS, pero no las que llevaba Davids, no, unas gafas normales y corrientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:Y si poneis al City..... SILVA SALE CON GAFAS, pero no las que llevaba Davids, no, unas gafas normales y corrientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Foto por favor xDDDDDDDDDD
de que beta hablais? xD.
reberes escribió:de que beta hablais? xD.

Es un parche para PC

http://todopes.com/25-equipos-disponibl ... 2012-demo/

Reberes tu eres el administrador o moderador de LivingPS3? EDITO: A no me he equivado, era Reberant [+risas]
espero que haya cosas new con el editor , che el que se bajo el parche que diga como forma brasil y argentina
Mario_CR9 escribió:
Luygy escribió:Y si poneis al City..... SILVA SALE CON GAFAS, pero no las que llevaba Davids, no, unas gafas normales y corrientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso eso!! [carcajad] [carcajad]
bueno yo sigo dandole a la demo, y a pesar de ser una "beta" y tener sus fallos jugables, hay fallos q no son tal, si no q yo por lo menos no sabia hacer e imagino q le pasara a mas gente, pasare a enumear algunos:

-irse en velocidad: no vale ni dar dos veces a r1 ni dar dos veces a la direccion en la q vas, solamente hay q echarse el balon largo cuando corres, de la siguiente manera, R1+R2 y la direccion en la q vayas, el jugador empezara a echarse el balon largo, y si tiene velocidad y no esta cansado, se ira sin problemas (aunq es mas facil q un defensa se interponga entre ti y el balon)

-lucha por los balones aereos: tan facil como presionar R2 mientras esta el balon en el aire para intentar colocarte

-direccion automatica de la carrera del defensa en una balon largo: no se si me explico, por ejemplo el rival tira el balon en largo y un rival y tu vais a por el balon pero parece q la makina te frena la carrera y corre en una direccion q no es directa hacia donde va a caer el balon, pues es tan sencillo como correr con R1+R2 (es decir super cancel) y correras en la direccion a la q manejes el jugador , esto es muy efectivo

-regates: yo por lo menos dese el principio de la demo tenia a mania de intentar regatear con el R2 presionado, pues bien no es necesario es tan facil como regatear simplemente con el direccional(es decir la seta de direccion) y el R2 simplemente usarlo para cambios muy bruscos de direccion, q te dara mas rapidez en estos, en cuanto a cuando te kedas parado frente a un rival, para dejarle tirado, mientras estas kieto con R2 presionado, aprieta a la vez sin soltar R2 , el R1 y una direccion, el jugador intentara dejar sentado al rival (esto puede sali o no, depende de lo acertado del rival en acertar la direccion y de ti mismo)

-defensa: el sistema es verdad q deberian refinarlo algo mas (q creo q lo van a hacer) pero el poblema es tambien la solucion, es decir, hay muchas maneras , y no solo una como siempre habia (presionar X o aguantar el hueco y mandar a presionar con [ ]) ahora puedes acompañar al rival en carrera pegado a el, y pulsar la X en el momento justo, o bien aguantar al rival para q no se escape con R2+X y soltar R2 en el momento justo para intentar kitarsela o aguantar de la misma manera y mandar al segundo defensa a q se la kite (esto suele venir muy bien para defender a jugadores habilidosos (el problema esq hay q dar a la X muy muy muy en el momento justo, pero com ya digo esto lo revisaran para la version final y segunda demo)

bueno pues mayoritariamente esos son los "fallos" q realmente no lo son, luego depende tambien de las configuraciones de cada uno , y tambien es cierto q el juego tiene sus fallos, como por ejemplo los tiros a puerta q a mi no me convencen, y los tiros colocados q tampoco, o los centros q no rematan los delanteros porq se pasan de carrera, pero eso si q creo q se debe a q es una beta, en todo caso lo veremos en la segunda demo, GRACIAS POR LEERME A QUIEN LO HAYA HECHO XD
Gracias por los consejos Van-pi los tendre en cuenta
Una dudilla, ¿hay forma de saltarse la intro? o quitarla xD (en ps3).
pablofortinero09 escribió:espero que haya cosas new con el editor , che el que se bajo el parche que diga como forma brasil y argentina

Obviamente no salen Brasil y Argentina en el parche... Editor: PAGINA 1390...
¿En serio a alguien le sigue gustando esta saga? Acabo de probar la demo y es igualito al PES 11 lo único que más lento...... Esta saga no levanta cabeza ni lo hará en esta generación 100% seguro, a ver si para la siguiente con un nuevo moto gráfico y demás..........
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dauragon85 escribió:¿En serio a alguien le sigue gustando esta saga? Acabo de probar la demo y es igualito al PES 11 lo único que más lento...... Esta saga no levanta cabeza ni lo hará en esta generación 100% seguro, a ver si para la siguiente con un nuevo moto gráfico y demás..........

entiendo que a mucha gente aun no le guste, he leido a varias personas por otros foros decir que tampoco les gusta, pero igualito... para nada es igualito a PES 2011. ha pegado un buen cambio, aunque yo me quedo con el 2011 hasta que vea la 2º demo

puede ser mejor o peor que el 2011, pero ni de coña igual ni parecido
Soy Leyenda escribió:
Dauragon85 escribió:¿En serio a alguien le sigue gustando esta saga? Acabo de probar la demo y es igualito al PES 11 lo único que más lento...... Esta saga no levanta cabeza ni lo hará en esta generación 100% seguro, a ver si para la siguiente con un nuevo moto gráfico y demás..........

entiendo que a mucha gente aun no le guste, he leido a varias personas por otros foros decir que tampoco les gusta, pero igualito... para nada es igualito a PES 2011. ha pegado un buen cambio, aunque yo me quedo con el 2011 hasta que vea la 2º demo

Bueno es que al 11 tampoco jugué mucho de lo malo que me pareció, pero vamos igualito de malo seguro que sí. Y eso que yo era fan en ps1 y ps2, pero lo que está pasando en ps3 no tiene nombre. A ver si el Fifa es decente al menos que el 10 me gustó y el 11 no, a ver el 12.
EMo-Kun escribió:Una dudilla, ¿hay forma de saltarse la intro? o quitarla xD
para pc hay que eliminar un archivo no me acuerdo del nombre si buscas en gogle eliminar intro demo pes 2012 sale.

A mi me pasa al reves, yo era muy fan del rival, pero desde que cambiaron su forma de hacer juegos, alla por rival 06, se me empezaron a hacer vomitivos por multiples factores, como su limitado modo editar, jugabilidad o fisica, en cambio PES mas o menos, con sus virtudes o defectos, siempre me divierte, y si PES 2011 me divirtio, PES 2012 mas, lo se.
Dibxer escribió:
reberes escribió:de que beta hablais? xD.

Es un parche para PC

http://todopes.com/25-equipos-disponibl ... 2012-demo/

Reberes tu eres el administrador o moderador de LivingPS3? EDITO: A no me he equivado, era Reberant [+risas]

merci. Yo de webs de videojuegos ya nada jajaja.

Por lo comentais no va muy bien... A ver si sacan parche del parche pronto xD. 25 contando a Peñarol y Santos o sin contarlos (Y son los que salen en ese video).

a mi me sigue gustando

respeto mucho tu opinion aunque creo que ir al hilo de un juego a preguntar si al alguien le sigue gustando no es muy acertado por tu parte
ronni7 escribió:
para pc hay que eliminar un archivo no me acuerdo del nombre si buscas en gogle eliminar intro demo pes 2012 sale.

Lo preguntaba por la demo de ps3 :)

Para saltarse la intro en PC has de entrar en la carpeta de instalación del juego y dentro de la carpeta img, eliminar el siguiente archivo: pes12pv.sfd
Cuando os fiche el Madrid, Barça o algún equipazo tendréis presentaciones galácticas como en la foto de la izquierda xD
Gracias a cape por la imágen

Imagen
fistro69 escribió:[mad] [mad] [mad]
Ryuseiken escribió:Ni PES ni FIFA juegazo ->

http://www.youtube.com/watch?v=ClNbmUGX ... rofilepage

[poraki]

Voy ahora mismo a reservarlo al game xD

Interesante presentación galáctica xD, ese modo promete.
Siento que los jugadores llevan muy pegado el balón al pie, creo que los mejores jugadores hacen eso, pero no todos, debería estár un poco más despegado. es lo que pienso opinen.
Mola, pero la imagen de la derecha sera diferente segun el equipo o sera todo igual ?

[poraki]

Juegazo 100% simulación...mi decisión está tomada....jojo muy bueno!
Mario_CR9 escribió:

muchacho.... en la demo del pes, puedes modificar la foto del avatar... y hay una opcion de peinados especiales y puedes ver los "modellitos" de gafas..... dejaaate de tanto regate y tanto gol y a investigar mas

saludos
m7i0 escribió:Siento que los jugadores llevan muy pegado el balón al pie, creo que los mejores jugadores hacen eso, pero no todos, debería estár un poco más despegado. es lo que pienso opinen.

Mirá a mi la jugabilidad me gusta tal cual está, obviamente tiene errores pero....igual la sensación de que la tienen pegada al pie puede ser debido a la fluidez que ganó Konami y da esa sensación, fijate que cuando corrés y presionás R1 se te va la pelota a veces y una vez más que otras...
tatozan escribió:
m7i0 escribió:Siento que los jugadores llevan muy pegado el balón al pie, creo que los mejores jugadores hacen eso, pero no todos, debería estár un poco más despegado. es lo que pienso opinen.

Mirá a mi la jugabilidad me gusta tal cual está, obviamente tiene errores pero....igual la sensación de que la tienen pegada al pie puede ser debido a la fluidez que ganó Konami y da esa sensación, fijate que cuando corrés y presionás R1 se te va la pelota a veces y una vez más que otras...

correcto me gusta para los mejores jugadores, incluso aveces se le queda atrás el balón, pero creo que no todos son tan hábiles, bueno quizá debería haber un poquito más de balance según sus habilidades.
PD: no lo tomen a mal, me gusta la jugabilidad sólo que creo que esto ocaciona la mayor dificultad a la hora de robarle el balón al equipo contrario, como que se exedieron no creen ^^
Sciro escribió:Mola, pero la imagen de la derecha sera diferente segun el equipo o sera todo igual ?

Hay 3 modos dentro del Football Life, uno es el de la izquierda, Ser Leyenda donde tú eres el jugador

La imágen de la derecha será de uno de los otros 2 modos, o el de Liga Master donde eres entrenador o el de Boss donde eres el presidente

[poraki]

jejeje,q bueno el video,los PORTEROS paran bastante mas q en este pro,jejejeje.

GRANDE PROOOOOOOO
Mariio aqui tienes a SILVA con las gafas normales que comenté antes jajajajaja. Vaya tela el parche, o todos calvos o con cosas tan inexplicables como esta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=PiFeXamwN6s

Saludos.
Luygy escribió:Mariio aqui tienes a SILVA con las gafas normales que comenté antes jajajajaja. Vaya tela el parche, o todos calvos o con cosas tan inexplicables como esta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

jajaja es muy cachondo este parche [sonrisa]
aunque es normal que no este del todo terminado
muy temprano a salido y gracias de que se lo curran jejeje
XD
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:Mariio aqui tienes a SILVA con las gafas normales que comenté antes jajajajaja. Vaya tela el parche, o todos calvos o con cosas tan inexplicables como esta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Jajajajaja simplemente brutal, valla parches de chichinabo se montan en un momento xDD
porque no se puede jugar con internacional en todas las competiciones?
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
pablofortinero09 escribió:porque no se puede jugar con internacional en todas las competiciones?

Porque la face de falcao se lo impide
pablofortinero09 escribió:porque no se puede jugar con internacional en todas las competiciones?

NO, recuerdo al bueno de Polter explicándotelo más de una vez, no es nada new. Debido a cuestiones de licencias, totalmente ajenas a Konami, los equipos de la copa Libertadores sólo pueden jugar entre ellos.
28633 respuestas