[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Habeis visto algun knuckle shot? tengo la duda si aun sigue o lo sacaron del juego, a mi no me ha salido ninguno, para los que no sabeis, el knuckle shot es el tiro "jabulani" aca os dejo un video si no me comprenden

http://www.youtube.com/watch?v=EOwXqlP83b4

Recordad que la pelota no gira cuando se hace uno de estos tiros, habeis visto alguno? [bye]
Slash076 escribió:
pablofortinero09 escribió:porque no se puede jugar con internacional en todas las competiciones?

NO, recuerdo al bueno de Polter explicándotelo más de una vez, no es nada new. Debido a cuestiones de licencias, totalmente ajenas a Konami, los equipos de la copa Libertadores sólo pueden jugar entre ellos.

Eso iba a comentar que ha preguntado esto unas cuantas veces y se le ha contestado, no entiendo porque sigue preguntando lo mismo, me recuerda al usuario que cada vez que postea pregunta por selecciones de paises raros XD

Por cierto soy el unico al que le ha gustado la camara nueva? he echado unos cuantos partidos con ella y me ha gustado bastante además el campo de visión me ha parecido bueno aunque yo soy de los que tira de radar a menudo y cada vez que juego más me gusta la CPU creo que es el juego de futbol con la mejor IA que he visto nunca menuda gozada como voy a disfrutar yo que juego offline :)
balbito escribió:Habeis visto algun knuckle shot? tengo la duda si aun sigue o lo sacaron del juego, a mi no me ha salido ninguno, para los que no sabeis, el knuckle shot es el tiro "jabulani" aca os dejo un video si no me comprenden

http://www.youtube.com/watch?v=EOwXqlP83b4

Recordad que la pelota no gira cuando se hace uno de estos tiros, habeis visto alguno? [bye]

Yo en esta demo aun no he visto ninguno de ese tipo.
adrianoff está baneado por "troll"
[Barcha] escribió:
Slash076 escribió:
pablofortinero09 escribió:porque no se puede jugar con internacional en todas las competiciones?

NO, recuerdo al bueno de Polter explicándotelo más de una vez, no es nada new. Debido a cuestiones de licencias, totalmente ajenas a Konami, los equipos de la copa Libertadores sólo pueden jugar entre ellos.

Eso iba a comentar que ha preguntado esto unas cuantas veces y se le ha contestado, no entiendo porque sigue preguntando lo mismo, me recuerda al usuario que cada vez que postea pregunta por selecciones de paises raros XD

Por cierto soy el unico al que le ha gustado la camara nueva? he echado unos cuantos partidos con ella y me ha gustado bastante además el campo de visión me ha parecido bueno aunque yo soy de los que tira de radar a menudo y cada vez que juego más me gusta la CPU creo que es el juego de futbol con la mejor IA que he visto nunca menuda gozada como voy a disfrutar yo que juego offline :)

Se trata de Dracula... A mi lo que me interesa es ver los tipos de dorsales del modo editor y las botas...
Slash076 escribió:

jajaja nooooooooooooo.. cada vez que alguien pregunta eso de nuevo muere un gatito en el mundo...

bueno para aquel que no lo haya leido antes... lo vuelvo a colocar:

Imagen

"Jon Murphy ha confirmado via Twitter lo que todos temiamos, los clubes de la Copa Libertadores seguirán estando restringidos a jugar solo en ese Modo de juego, por lo que no podremos usarlos para jugar un amistoso frente a clubes europeos y mucho menos para la Master League, aunque si podrán ser usados en el Modo Online de Pro Evolution Soccer 2012.
Como todos saben Konami adquirió el año pasado la licencia del torneo de clubes de fútbol más prestigiosa de Latinoamérica, la Copa Santander Libertadores. El acuerdo permitió a Konami integrar todos los elementos del torneo, incluido todos los clubes y jugadores en la serie de videojuegos Pro Evolution Soccer.
Lo que no sabíamos, en su momento, era que este acuerdo era limitado y nos dimos con la amarga sorpresa de que no podíamos jugar con ninguno de estos clubes fuera del Modo de la Copa Libertadores en Pro Evolution Soccer 2011.
Pensamos que Konami corregiría este problema en esta nueva entrega pero al parecer no se ha podido llegar a un nuevo acuerdo entre ambas partes y Pro Evolution Soccer 2012 seguirá contando con esta restricción para todos los clubes de la Copa Libertadores, una verdadera lastima."

El culpable de esto?

Imagen

Nicola$ Leo$ Pre$idente de la Conmebol
Mario_CR9 escribió:Luygy hizo la Folha Seca

http://www.youtube.com/watch?v=pLuIUEWJ ... ture=feedu

vaya golazo, recuerdo en los de ps2 que centrabas al borde del area y la "empalaban" asi y metias cada golazo que te quedabas ... [boing] [flipa] [flipa] Oooh .
[Barcha] escribió:
Slash076 escribió:

Barcha no son paises raros haz jugado en las copas la copa de europa ? q se llama asi pero es la euro ? bueno ahy te salen las selecciones esas que dices tu de paises raros : islas feore,islandia,letonia,estonia macedonia etc. bueno porque razon konami las pone si no son jugables ni en ese modo. y el internacional si es jugable junto con boca y river saludos :)
Van-Pi escribió:bueno yo sigo dandole a la demo, y a pesar de ser una "beta" y tener sus fallos jugables, hay fallos q no son tal, si no q yo por lo menos no sabia hacer e imagino q le pasara a mas gente, pasare a enumear algunos:

-irse en velocidad: no vale ni dar dos veces a r1 ni dar dos veces a la direccion en la q vas, solamente hay q echarse el balon largo cuando corres, de la siguiente manera, R1+R2 y la direccion en la q vayas, el jugador empezara a echarse el balon largo, y si tiene velocidad y no esta cansado, se ira sin problemas (aunq es mas facil q un defensa se interponga entre ti y el balon)

-lucha por los balones aereos: tan facil como presionar R2 mientras esta el balon en el aire para intentar colocarte

-direccion automatica de la carrera del defensa en una balon largo: no se si me explico, por ejemplo el rival tira el balon en largo y un rival y tu vais a por el balon pero parece q la makina te frena la carrera y corre en una direccion q no es directa hacia donde va a caer el balon, pues es tan sencillo como correr con R1+R2 (es decir super cancel) y correras en la direccion a la q manejes el jugador , esto es muy efectivo

-regates: yo por lo menos dese el principio de la demo tenia a mania de intentar regatear con el R2 presionado, pues bien no es necesario es tan facil como regatear simplemente con el direccional(es decir la seta de direccion) y el R2 simplemente usarlo para cambios muy bruscos de direccion, q te dara mas rapidez en estos, en cuanto a cuando te kedas parado frente a un rival, para dejarle tirado, mientras estas kieto con R2 presionado, aprieta a la vez sin soltar R2 , el R1 y una direccion, el jugador intentara dejar sentado al rival (esto puede sali o no, depende de lo acertado del rival en acertar la direccion y de ti mismo)

-defensa: el sistema es verdad q deberian refinarlo algo mas (q creo q lo van a hacer) pero el poblema es tambien la solucion, es decir, hay muchas maneras , y no solo una como siempre habia (presionar X o aguantar el hueco y mandar a presionar con [ ]) ahora puedes acompañar al rival en carrera pegado a el, y pulsar la X en el momento justo, o bien aguantar al rival para q no se escape con R2+X y soltar R2 en el momento justo para intentar kitarsela o aguantar de la misma manera y mandar al segundo defensa a q se la kite (esto suele venir muy bien para defender a jugadores habilidosos (el problema esq hay q dar a la X muy muy muy en el momento justo, pero com ya digo esto lo revisaran para la version final y segunda demo)

bueno pues mayoritariamente esos son los "fallos" q realmente no lo son, luego depende tambien de las configuraciones de cada uno , y tambien es cierto q el juego tiene sus fallos, como por ejemplo los tiros a puerta q a mi no me convencen, y los tiros colocados q tampoco, o los centros q no rematan los delanteros porq se pasan de carrera, pero eso si q creo q se debe a q es una beta, en todo caso lo veremos en la segunda demo, GRACIAS POR LEERME A QUIEN LO HAYA HECHO XD

Muy bueno! Gracias por el aporte!
[Barcha] escribió: Por cierto soy el unico al que le ha gustado la camara nueva? he echado unos cuantos partidos con ella y me ha gustado bastante además el campo de visión me ha parecido bueno aunque yo soy de los que tira de radar a menudo y cada vez que juego más me gusta la CPU creo que es el juego de futbol con la mejor IA que he visto nunca menuda gozada como voy a disfrutar yo que juego offline :)

A mí también me gusta, de hecho es con la que más juego en la demo.
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:

jajaja nooooooooooooo.. cada vez que alguien pregunta eso de nuevo muere un gatito en el mundo...

bueno para aquel que no lo haya leido antes... lo vuelvo a colocar:

Imagen

"Jon Murphy ha confirmado via Twitter lo que todos temiamos, los clubes de la Copa Libertadores seguirán estando restringidos a jugar solo en ese Modo de juego, por lo que no podremos usarlos para jugar un amistoso frente a clubes europeos y mucho menos para la Master League, aunque si podrán ser usados en el Modo Online de Pro Evolution Soccer 2012.
Como todos saben Konami adquirió el año pasado la licencia del torneo de clubes de fútbol más prestigiosa de Latinoamérica, la Copa Santander Libertadores. El acuerdo permitió a Konami integrar todos los elementos del torneo, incluido todos los clubes y jugadores en la serie de videojuegos Pro Evolution Soccer.
Lo que no sabíamos, en su momento, era que este acuerdo era limitado y nos dimos con la amarga sorpresa de que no podíamos jugar con ninguno de estos clubes fuera del Modo de la Copa Libertadores en Pro Evolution Soccer 2011.
Pensamos que Konami corregiría este problema en esta nueva entrega pero al parecer no se ha podido llegar a un nuevo acuerdo entre ambas partes y Pro Evolution Soccer 2012 seguirá contando con esta restricción para todos los clubes de la Copa Libertadores, una verdadera lastima."

El culpable de esto?

Imagen

Nicola$ Leo$ Pre$idente de la Conmebol

Imagen
Los vídeos de SPOOKY son siempre de lo mejor de youtube y además cuando sale el juego, los hace magníficos, detallando posibles aspectos a corregir para la siguiente edición del PRO.

http://www.youtube.com/watch?v=Rv5OmIi1 ... r_embedded

Luygy, tu vídeo del golazo de antes ya ha ido para WENB, lo acabo de postear allí... ;)
Cuanto mas juego a la demo , mas me gusta!!!! que maravilla que control , que giros y que fisica del balon!! y que aletoriedad de jugadas y goles!! que gozada de balon. Cuanto los dias para tener el juego [babas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:Los vídeos de SPOOKY son siempre de lo mejor de youtube y además cuando sale el juego, los hace magníficos, detallando posibles aspectos a corregir para la siguiente edición del PRO.

Luygy, tu vídeo del golazo de antes ya ha ido para WENB, lo acabo de postear allí... ;)

el gol del 1:50.... no es precisamente como para presumir de ello
Eso de llamar golazo al minuto 1:50 cuando dobla el pie de forma irreal y mete gol... :-|
VINDIESEL_ escribió:Segun lei ,alguien de este foro estuvo en la GAMESCOM, pero no recuerdo bien quien.

Creo que podria hacer un comparación con esta demo, y asi aclararnos un poco.

Aunque aun no he probado esta demo ya que tengo solo xbox 360, os puedo decir que habiendo jugado tres partidos y visualizado bastantes mas nunca vi errores tan garrafales como los que estoy viendo en los videos de la demo para pc y play 3.
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:
capellista escribió:Los vídeos de SPOOKY son siempre de lo mejor de youtube y además cuando sale el juego, los hace magníficos, detallando posibles aspectos a corregir para la siguiente edición del PRO.

el gol del 1:50.... no es precisamente como para presumir de ello

Sciro escribió:Eso de llamar golazo al minuto 1:50 cuando dobla el pie de forma irreal y mete gol... :-|

Quien lo ha llamado golazo?? quien presume de ello???

A la cueva pesaos que cansais
Sciro escribió:Eso de llamar golazo al minuto 1:50 cuando dobla el pie de forma irreal y mete gol... :-|

Quién ha llamado golazo a ese gol???

de hecho entra tras atravesarle de lado a lado la espinilla, asi tan alegremente

Ungolito escribió: quien presume de ello???

Hombre, un trailer fanmade no es precisamente para poner los fallos del juego, que es lo que es ese gol.

A la cueva tu a llorar, que yo no tengo por que irme.
Soy Leyenda escribió:

de hecho entra tras atravesarle de lado a lado la espinilla, asi tan alegremente

Hombre, un trailer fanmade no es precisamente para poner los fallos del juego, que es lo que es ese gol.

:-| [bye]

Asias , cape, jejeje, la verdad es que entre ese gol de folha seca y el que meto con Hamsik desde fuera del área q da en el larguero y entra, buffff, son los que más me gustan. Son de esos goles que te levantas del asiento diciendo GOLLLLLLLLL, coño, GOLLLLLLLLLL, vaya chicharro que he metido.

Hacía tiempo que no sentía eso de nuevo, y eso que este año al otro juego llevo jugados mas de 1600 partidos con el Ultimate.

Saludos.

EDITO: El vídeo al que hago referencia de Hamsik es este---> http://www.youtube.com/watch?v=Z5vyABwcOT8
Ungolito escribió:
Soy Leyenda escribió:

:-| [bye]

2 emoticonos, 0 argumentos. Era lo que me esperaba.
Si dejamos de seguir el rollo a los que ya sabemos muchisimo mejor.
jjoseca escribió:Si dejamos de seguir el rollo a los que ya sabemos muchisimo mejor.

Y que pasa conmigo? Por que no hay que seguirme el rollo? Acaso mi opinion vale menos que la tuya?
FrAn_CR7 escribió:Editado por el moderador:

Lo q yo no entiendo es cómo, después de tener casi una hora cerrado el hilo y haber avisado explicitamente q dejéis las discusiones personales y demás actitudes negativas, seguís haciendo lo mismo.

Apúntate un aviso.

Un saludo.

[bye]
Mario_CR9 escribió:Luygy hizo la Folha Seca

http://www.youtube.com/watch?v=pLuIUEWJ ... ture=feedu

Madre mia que pepino, nunca habia visto un gol así en ningún PES. Que ganas tengo de volver de vacaciones para catar la demo [looco] .
jjoseca escribió:Si dejamos de seguir el rollo a los que ya sabemos muchisimo mejor.

+1, ni quotear ni responder
Ya vale, sigamos con el hilo por favor
de nuevo hacer los equipos de la libertadores en las ligas editables :)
Soy Leyenda escribió:

Y que pasa conmigo? Por que no hay que seguirme el rollo? Acaso mi opinion vale menos que la tuya?

Me gustaria saber cuando coño te ha mencionado Jjoseca a ti... ;)
Ha salido otro parche, esta vez se pueden elegir 4 selecciones: España, Francia, Alemania y Holanda.
http://todopes.com/parche-4-selecciones-disponibles-en-pes-2012-demo/
adrianoff escribió:
Soy Leyenda escribió:

Me gustaria saber cuando coño te ha mencionado Jjoseca a ti... ;)

El unico con el que estaba habiendo discusion era conmigo
Si siguen haciendo parches , nos haran el juego entero antes del 28 de Septiembre [carcajad]

Hay parches para porteros? [carcajad]
En mi caso la verdad es que cuanto más juego más me gusta la pinta de este PES, a ver como es la siguiente demo si de verdad han mejorado cosas, pero yo creo que el PES está ya en el gran camino y este 2012 puede llegar a ser muy bueno...
Soy Leyenda escribió:El unico con el que estaba habiendo discusion era conmigo

Pues yo he visto piques con mas gente, Hesp, Fran el de CR7... Podria seguir dando nombres... Tu me parecias un troll, pero sinceramente se esta viendo, bajo mi punto de vista, que tienes criterio propio...
el parche de porteros esta desde el primer dia
Acabo de probar el juego 1vs1 y la verdad que las impresiones no podían ser mejores, puedes hacer todo lo que quieras y disfrutar del juego de manera rápida, no como pasaba en el PES 2011, tosco, lento, con física del balón muy pobre... puedes destrozar con el R2 si sabes utilizarlo, aunque en defensa me he notado mucho mejor, quizás porque la CPU hace justo los movimientos necesarios para hacer el lio al defensa en nivel estrella, pero defendiendo contra mi tio en este caso, que juega normal, no he notado que los defensas fueran torpes y más o menos he robado siempre bien, la verdad que 1vs1 ha sido muy satisfactorio

Lo malo es eso, que la demo esta entre los porteros y los tiros...deja que desear en ese sentido
Mario_CR9 escribió:Acabo de probar el juego 1vs1 y la verdad que las impresiones no podían ser mejores, puedes hacer todo lo que quieras y disfrutar del juego de manera rápida, no como pasaba en el PES 2011, tosco, lento, con física del balón muy pobre... puedes destrozar con el R2 si sabes utilizarlo, aunque en defensa me he notado mucho mejor, quizás porque la CPU hace justo los movimientos necesarios para hacer el lio al defensa en nivel estrella, pero defendiendo contra mi tio en este caso, que juega normal, no he notado que los defensas

fueran torpes y más o menos he robado siempre bien, la
verdad que 1vs1 ha sido muy satisfactorio

Mira que tienes jeta

Lo malo es eso, que la demo esta entre los porteros y los tiros...deja que desear en ese sentido
Mario_CR9 escribió:Acabo de probar el juego 1vs1 y la verdad que las impresiones no podían ser mejores, puedes hacer todo lo que quieras y disfrutar del juego de manera rápida, no como pasaba en el PES 2011, tosco, lento, con física del balón muy pobre... puedes destrozar con el R2 si sabes utilizarlo, aunque en defensa me he notado mucho mejor, quizás porque la CPU hace justo los movimientos necesarios para hacer el lio al defensa en nivel estrella, pero defendiendo contra mi tio en este caso, que juega normal, no he notado que los defensas fueran torpes y más o menos he robado siempre bien, la verdad que 1vs1 ha sido muy satisfactorio

eso es lo que quiero yo, jugar 1 vs 1. Esta semana lo hare

Es que un juego jugando contra la CPU no se conoce NADA. Contra la cpu siempre hay que tocar mas y siempre cambian muchas cosas. Jugando con otra persona se ve de verdad como es.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Fran, entonces tambien odias a CR7, no, como es gitano... [plas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Anda, un racista... ¿baneo?
adrianoff escribió:Fran, entonces tambien odias a CR7, no, como es gitano... [plas]

No Adrianoff, yo a él no le habia dicho nada para que me cite y ponga ese flame, buscando provocarme de forma gratuita y sin que los moderadores le hayan dado un aviso, que era lo mínimo que se merece.
Todo el mundo lo ha visto, sin venir a cuento me pone el emoticono ese..luego sois vosotros los primeros que pedís que no se entre en estas disputas, que si os pueden cerrar el hilo, que no se quieren trolls, que sólo gente que aporte al hilo y no lo ensucie..
Ahí lo habeis visto, y luego cuando no hago nada los moderadores entran rápido y me editan mi mensaje...eso no es justo
FrAn_CR7 escribió:
adrianoff escribió:Fran, entonces tambien odias a CR7, no, como es gitano... [plas]

No Adrianoff, yo a él no le habia dicho nada para que me cite y ponga ese flame, buscando provocarme de forma gratuita y sin que los moderadores le hayan dado un aviso, que era lo mínimo que se merece.
Todo el mundo lo ha visto, sin venir a cuento me pone el emoticono ese..luego sois vosotros los primeros que pedís que no se entre en estas disputas, que si os pueden cerrar el hilo, que no se quieren trolls, que sólo gente que aporte al hilo y no lo ensucie..
Ahí lo habeis visto, y luego cuando no hago nada los moderadores entran rápido y me editan mi mensaje...eso no es justo

Estimado si CITE ese mje fue por lo que DECIA por el FONDO... "Lo q yo no entiendo es cómo, después de tener casi una hora cerrado el hilo y haber avisado explicitamente q dejéis las discusiones personales y demás actitudes negativas, seguís haciendo lo mismo."

Que se dejen de discutir... por eso lo cite... ni siquiera me fije a quien se lo coloco el moderador... si no que considere IMPORTANTE lo que el MODERADOR decía... si tu te lo tomaste como una provocación te equivocaste....
(mensaje borrado)
Por favor que salga la demo del otro juego ya!!!!
javibarreiro escribió:Por favor que salga la demo del otro juego ya!!!!

Que salga la otra demo del PES 2012 primero, que es lo principal aqui. Aunque tambien esta bien que salga la otra. Cuando tengamos las 2 por fin podremos despacharnos agusto.
28633 respuestas